NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Gaunt escribió:El online es una puta basura, el My Park sobre todo, no para de colgarse, de dar problemas y de no poder jugar ni hacer nada.

Logico,llevan 2 dias con caidas de todos los servidores etc,hasta que lo arreglen 100%....
driannn escribió:
Gaunt escribió:El online es una puta basura, el My Park sobre todo, no para de colgarse, de dar problemas y de no poder jugar ni hacer nada.

Logico,llevan 2 dias con caidas de todos los servidores etc,hasta que lo arreglen 100%....

No son caidas, es directamente que se cuelgue y no funcione, lamentable no, lo siguiente.
Yo sigo aún descargando el juego [+risas] , lleva casi 30 GB, y eso que va rápido, al menos para mi conexión, a una media de 4MB/S.
Gaunt escribió:
driannn escribió:

No son caidas, es directamente que se cuelgue y no funcione, lamentable no, lo siguiente.

No digo que a ti se te caiga, digo que llevan 2 dias atras con los servidores mal, con caidas, lagazos etc... todavia no lo han arreglado del todo.
Yo he canjeado el código de la pre-order desde la opciones, introduciendo el código desde el propio juego. Perfecto, tengo las monedas, los calentadores de KD, etc...
He comprado el juego en Game y me ha venido en una mierda de caja de DVD Slim, y SIN DISCO, sólo una mierda de tarjeta con un código para descargar el juego en Steam. ¿Me han timado o es así? Vaya porquería...

P.D. Y encima el juego me tira lentísimo aún con todo al mínimo... Vaya exitazo... [snif]
McNamara escribió:He comprado el juego en Game y me ha venido en una mierda de caja de DVD Slim, y SIN DISCO, sólo una mierda de tarjeta con un código para descargar el juego en Steam. ¿Me han timado o es así? Vaya porquería...

Por lo que he leído es así.
McNamara escribió:He comprado el juego en Game y me ha venido en una mierda de caja de DVD Slim, y SIN DISCO, sólo una mierda de tarjeta con un código para descargar el juego en Steam. ¿Me han timado o es así? Vaya porquería...

P.D. Y encima el juego me tira lentísimo aún con todo al mínimo... Vaya exitazo... [snif]

Pues sí , te has lucido. Que no tenga disco se ha dicho aquí muchísimas veces en las últimas 4 o 5 páginas, y para saber cómo tira casi todo el mundo tiró de sparrow antes de comprarlo.
Hola , he terminado la descarga y me sucede una cosa extrañisima.... intento escribir cualquier cosa y pulse la tecla que pulse me escribe la Y .... a alguien mas le ha pasado ??
PreDarKTor escribió:Hola , he terminado la descarga y me sucede una cosa extrañisima.... intento escribir cualquier cosa y pulse la tecla que pulse me escribe la Y .... a alguien mas le ha pasado ??

Es normal, es uno de tantos errores que tiene el juego. Después cuando tengas el jugador creado podrás editar el nombre sin problemas.
Winterbreeze escribió:
PreDarKTor escribió:Hola , he terminado la descarga y me sucede una cosa extrañisima.... intento escribir cualquier cosa y pulse la tecla que pulse me escribe la Y .... a alguien mas le ha pasado ??

Es normal, es uno de tantos errores que tiene el juego. Después cuando tengas el jugador creado podrás editar el nombre sin problemas.

Mueve el raton a una esquina y ya esta, solo es eso, el raton se queda en el medio de la pantalla.
Bueno amigos, pues probado y requeteprobado hasta la sacieadad con todas las configuraciones posibles. No puedo jugar con sombreado y efectos especiales , ni siquiera con todo alto (tengo que poder texturas a medio), con este equipo:

AMD-FX-4130
Motherboard: Asus M5A78L-M LX3
Ram: 4GB
Nvidia GTX650 - 2gb - Ddr 5

Que conste que he desactivado el AA

Por favor, me podeis decir qué es lo que tengo que cambiar del equipo para poder disfrutarlo a full? Quizás solo la gráfica? Quizás aumentar la Ram?

Saludos y gracias!
raymius escribió:

Pues sí , te has lucido. Que no tenga disco se ha dicho aquí muchísimas veces en las últimas 4 o 5 páginas, y para saber cómo tira casi todo el mundo tiró de sparrow antes de comprarlo.

Pues si, esque en lugar de venir hechando pestes del jeugo, con solo informarse un poco.

Se ha dicho aqui muchas veces ya el tema del steam, que no es solo con el 2k, cualquier juego que steam venda fisicamente no lleva dvd, la mayoria por no decir todos van con codigo para descargarlo.
Y que te vaya lento es problema tuyo, haber mirado bien las spec del juego y tu ordenador o haber buscado la version pirata para ver como te iba etc.
Y para registrar mi cuenta en 2k ?? Porque me sucede exactamente igual :s

Gracias por contestar
Otro con el mismo problema del codigo incorrecto pero para PC. Les he escrito a 2k Support a ver que me dicen.
He leido en la pagina anterior que el año pasado fue igual, lo arreglaron?

El tema de la Y a mi se me ha quitado conectando y desconectando el mando.
Suerte!
Por favor, una pregunta algo chorra pero urgente.

Estoy descargando el juego en Steam y como son 40 gigas y mi conexión es una mierda, se me va a pegar casi un día bajando. Me pareció leer alguna vez que una vez en marcha la descarga, se puede ir jugando. ¿Es correcto ésto? Lo digo porque en la pestaña de la descarga el botón JUGAR está disponible, pero no quiero darle sin saber si se puede o no por si se me para la descarga.

Por favor, alguien que me pueda contestar. Sé que es una jodida gilipollez, pero es que sólo pensar que me voy a pegar nosecuantas horas para poder darle caña al juego, me frustra [buuuaaaa]
Una duda un poco boba, ¿sabéis si una vez usado el código que viene en el juego para descargar el juego Steam, ese código lo puede volver a usar otra persona o es de un sólo uso? Lo digo por si le vendo el juego a un compañero saber si podría jugarlo.

Gracias
McNamara escribió:Una duda un poco boba, ¿sabéis si una vez usado el código que viene en el juego para descargar el juego Steam, ese código lo puede volver a usar otra persona o es de un sólo uso? Lo digo por si le vendo el juego a un compañero saber si podría jugarlo.

Gracias

Los códigos de steam siempre son de un solo uso, sino sería el desmadre.
A alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego le piede crearse el aspecto de su jugador? No me guarda mi carrera (lo guarda automaticamente o hay algun menu como en los otros años? por que no veo la opcion de guardar) en cambio si guarda los cambios de settings y tal.
El servidor de 2K es una completa basura, he canjeado el código del preorder y me deberían de haber dado 2 sobres y otro con Dirk y este último no me lo han dado...
A ver si lo arreglan de una vez que ya llevan así desde que salio en América, en mypark ni se puede jugar, los jugadores se quedan pillados cuando te unes a una cancha y no pasa nada, antes tuve que hacer un alt-f4 porque se quedo pillado sin posibilidad de cancelar ni nada
jeopardy escribió:Bueno amigos, pues probado y requeteprobado hasta la sacieadad con todas las configuraciones posibles. No puedo jugar con sombreado y efectos especiales , ni siquiera con todo alto (tengo que poder texturas a medio), con este equipo:

AMD-FX-4130
Motherboard: Asus M5A78L-M LX3
Ram: 4GB
Nvidia GTX650 - 2gb - Ddr 5

Que conste que he desactivado el AA

Por favor, me podeis decir qué es lo que tengo que cambiar del equipo para poder disfrutarlo a full? Quizás solo la gráfica? Quizás aumentar la Ram?

Saludos y gracias!

Se te ha respondido esta misma mañana a la misma pregunta, pero aun así te sugiero que preguntes en el subforo de hardware para contrastar opiniones.. Eso si, te anticipo que la respuesta sera la misma que te hemos dado.

EDITO: Veo que ya lo has hecho, disculpa :)
A mi me va bastante fino, no noto caidas, todo en alto, suavizado 4, efectos especiales, público en medio y sombras bajo.

mi equipo:
i5 3570 3,4Ghz
GTX 660 2gb
8gb ram

No se si me da para subir las sombras y el público que lo consideraba mas secundario, prefiero fluidez.

De los dos amistosos offline que he jugado y de entrar y salir al juego no he visto cargas largas, lo normal.
SNK2 escribió:A mi me va bastante fino, no noto caidas, todo en alto, suavizado 4, efectos especiales, público en medio y sombras bajo.

mi equipo:
i5 3570 3,4Ghz
GTX 660 2gb
8gb ram

No se si me da para subir las sombras y el público que lo consideraba mas secundario, prefiero fluidez.

De los dos amistosos offline que he jugado y de entrar y salir al juego no he visto cargas largas, lo normal.

Tenemos practicamente mismo PC, no has probado a poner sombras en medio o alto?
Se puede jugar contra otro colega a dobles en casa, ya sabeis en el mismo pc conectandole otro pad como a los fifas y pros?

Saludos,
zuco103 escribió:Se puede jugar contra otro colega a dobles en casa, ya sabeis en el mismo pc conectandole otro pad como a los fifas y pros?

Saludos,

Sí claro, si ya no se puede eso apaga y vámonos jajaja
slayer_lionhart escribió:
zuco103 escribió:Se puede jugar contra otro colega a dobles en casa, ya sabeis en el mismo pc conectandole otro pad como a los fifas y pros?

Saludos,

Sí que se puede, que ya lo he probado yo XD
Hola , tengo un problema con el mando, es uno de xbox one nuevo. El mando no vibra, aunque lo tengo puesto en el menu. Creo que el mando esta bien por que me va bien con otros juegos. Le pasa a alguien mas?
Saludos
gluecifer escribió:Hola , tengo un problema con el mando, es uno de xbox one nuevo. El mando no vibra, aunque lo tengo puesto en el menu. Creo que el mando esta bien por que me va bien con otros juegos. Le pasa a alguien mas?
Saludos

Ahora que lo dices creo que a mí tampoco me vibra, tengo uno de Xbox One nuevo de hace poco tiempo. Yo creo que es de drivers, que los que hay aún no han permitido/añadido esta característica.
CJ 321994 escribió:
gluecifer escribió:Hola , tengo un problema con el mando, es uno de xbox one nuevo. El mando no vibra, aunque lo tengo puesto en el menu. Creo que el mando esta bien por que me va bien con otros juegos. Le pasa a alguien mas?
Saludos

Ahora que lo dices creo que a mí tampoco me vibra, tengo uno de Xbox One nuevo de hace poco tiempo. Yo creo que es de drivers, que los que hay aún no han permitido/añadido esta característica.

Ok gracias por contestar. Esperemos que actualicen pronto los drivers
CJ 321994 escribió:
slayer_lionhart escribió:

Saludos,

Sí que se puede, que ya lo he probado yo XD

Gracias compi por aclararme la duda, tendré que comprar otro pad para esos ratitos.

PD. slayer_lionhart lo preguntaba porque nunca jugué a juegos de baloncesto,jeje Ah y de fútbol solo a la demo del fifa de este año,nunca me dieron por estos géneros jeje

Saludos,
Hola, alguien juega con el mando de xbox one?es que no me vibra nada y tengo la opción activada... :-?

Edit: como es tarde ya estaba un poco empanado..ya he visto que es algo general, a ver si actualizan rápido los drivers para el juego porque una cosa es que no vibrasen los gatillos y otra que no vibre el mando en general, lo cual es MUY prehistórico xD.
Gente podriamos agregarnos en Steam, que yo no conozco a nadie que lo tenga en Pc. A mi que me agregue quien quiera. Mi ID: Forgonet
Hola buenas, alguien me puede dar una solución para esto..... :S :(

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/908/yjnwJf.jpg
Por si a alguien le sirve de referencia. Yo tengo un Fx-6300 y una r9 270x. En principio me pegaba micro-tirones, sobre todo al sacar después de canasta. Ha sido poner los drivers de septiembre (14.9) y me va muy suave con todo a tope.
kdurant23 escribió:Hola buenas, alguien me puede dar una solución para esto..... :S :(

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/908/yjnwJf.jpg

Creo que no hay solución hasta que lo parcheen, le pasa a todo dios, escanea fatal la cara
tostador escribió:Por si a alguien le sirve de referencia. Yo tengo un Fx-6300 y una r9 270x. En principio me pegaba micro-tirones, sobre todo al sacar después de canasta. Ha sido poner los drivers de septiembre (14.9) y me va muy suave con todo a tope.

Espero que me tire a mi, yo tengo un i5 a 3.50 ghz 8 gb de ram y una GTX 760, si no tira es que lo optimizan como el culo
Que ruina, ami se me ve como en la imagen anterior mi jugador..... con lo que me gusta esa modalidad del juego.
Nada toca a esperar a que metan al parche al juego....
a mi con una 290 y un 3770 me va perfecto a 60 fps constantes.

Alguna buena configuración de sliders? de serie apenas tiran de tres, y tampoco abundan las pérdidas de balón, eso si, vaya juegazo [flipa]
Por fin pude jugar en My Park un partido y me gusto bastante, el juego va perfecto la verdad y la gente al menos en ese partido movia el balon y no solo se dedicaba a pillar bola y hacerlo todo, que es lo que esperaba.
driannn escribió:http://www.2k.com/NBA2K15PREORDER

me acaba de dejar entrar, pero poniendolo donde las direcciones web no me deja, acabo de probar a ponerla en el buscador de google, y entrar por ahi y ahi si me dejo.

Gracias, despues de mil intentos he probado poniendolo en google y lo he conseguido
saludos
Predy23 escribió:Por fin pude jugar en My Park un partido y me gusto bastante, el juego va perfecto la verdad y la gente al menos en ese partido movia el balon y no solo se dedicaba a pillar bola y hacerlo todo, que es lo que esperaba.

Pues a mi me sigue dando mil problemas, ahora cuando me meto a jugar en my park me cambia la configuracion a teclado y no puedo jugar con el mando, hasta la polla me tiene esto.
gluecifer escribió:
driannn escribió:http://www.2k.com/NBA2K15PREORDER

me acaba de dejar entrar, pero poniendolo donde las direcciones web no me deja, acabo de probar a ponerla en el buscador de google, y entrar por ahi y ahi si me dejo.

Gracias, despues de mil intentos he probado poniendolo en google y lo he conseguido
saludos

Pues yo no hay manera de conseguir que funcione el preorder... la web ya me manda error 404 y en el juego siempre que código inválido...
Pues yo lo acabo de canjear sin problemas,me han dado a Dirk y 2 sobres.

Me ha quedado un equipo majo con: Farmar-JR Smith-DeRozan-Dirk-Withey Y banquillo con Casspi,Ellington,Will Bynum...
Veo que estáis cogiendo todos a dirk en el bonus. Por algo en especial? Yo estoy dudando entre Ricky o Parker... Pero no lo he decidido... Que tiene de especial dirk? :)
richomincho escribió:Veo que estáis cogiendo todos a dirk en el bonus. Por algo en especial? Yo estoy dudando entre Ricky o Parker... Pero no lo he decidido... Que tiene de especial dirk? :)

Pues que es un crack xD
Yo lo pille ayer, pero para empezar solo me aparecio un sobre en MT y al abrirlo dio error y al final me quede sin nada, asi que para mi el bonus de precompra se limito a las 5000 monedas [facepalm]
Un colega esta teniendo un problema de que no le conecta en los servidores, ¿Alguna solucion?
¿Alguien sabe porque le doy a jugar desde Steam, y se abre pero minimiza y ya no me deja ponerlo ni nada?. Es raro...

EDIT: Reinstalando a ver...
Forgonet escribió:Gente podriamos agregarnos en Steam, que yo no conozco a nadie que lo tenga en Pc. A mi que me agregue quien quiera. Mi ID: Forgonet

Buena idea, yo soy nuevo en esto de jugar con Pc, mi id monragq
richomincho escribió:Veo que estáis cogiendo todos a dirk en el bonus. Por algo en especial? Yo estoy dudando entre Ricky o Parker... Pero no lo he decidido... Que tiene de especial dirk? :)

Yo iba a coger a Ricky pero en los sobres que abrí me salieron muchos bases,como Farmar,Bynum,Rivers... bases que no son malos y al no tener gente buena en los pivots,pues me pillé a Dirk,que manco creo que no es XD

EDIT: Que configuracion teneis de video? Me va bien offline,pero online va a trompicones.No se si es cosa de servers o nose.

Y como se descarga las plantillas como todos los años? No encuentro ese apartado.
1309 respuestas