NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

RRicky escribió:Yo ahora en un rato me paso por el Game para recoger el 2k de un amigo, ahora os digo si trae codigo Steam. Si va a alguien antes que avise.

saludos.

¿A que precio lo tienen en tienda? lo de click y recoger no lo tienen.
SNK2 escribió:
RRicky escribió:Yo ahora en un rato me paso por el Game para recoger el 2k de un amigo, ahora os digo si trae codigo Steam. Si va a alguien antes que avise.

saludos.

Hasta las 11:30 no puedo ir, sobre las 12:00 ya habré posteado con lo que sea. Si alguien va antes que avise de precio y de si es Steam.
Alguien sabe como va lo del modo parque? No me sale nadie en amigos a pesar de tener un colega y no nos encontramos.
RRicky escribió:
SNK2 escribió:

saludos.

Hasta las 11:30 no puedo ir, sobre las 12:00 ya habré posteado con lo que sea. Si alguien va antes que avise de precio y de si es Steam.

Otro esperando ver que "trae" la de game.
A los afectados por todokeys,donde comprareis la key? Yo es que la quiero tener hoy,así que descarto Amazon. Conoceis alguna web donde esté almenos a 30€?
Joder, en el Game de mi ciudad solo han llegado 2 de PC, y están reservados, y encima me dicen que por teléfono no me pueden decir cuanto cuesta en la tienda, que algo mas que en la web pero que no me lo dicen }:/
ismaelito69 escribió:A los afectados por todokeys,donde comprareis la key? Yo es que la quiero tener hoy,así que descarto Amazon. Conoceis alguna web donde esté almenos a 30€?

Nuuvem a 29€
Yo el fin de semana no puedo jugar, así que si TodoKeys no la da en plazo, la pido a Amazon y la tengo el lunes.
SNK2 escribió:Joder, en el Game de mi ciudad solo han llegado 2 de PC, y están reservados, y encima me dicen que por teléfono no me pueden decir cuanto cuesta en la tienda, que algo mas que en la web pero que no me lo dicen }:/

En el Gamestop directamente ni les han mandado de PC, y el tio me dice que me pueden dar codigo de steam en la tienda por 50€ XD , le cuento al movida de los precios , lo comprueba y se queda flipando, dice que no sabe que carajo estan haciendo los de 2K.
A hora 11:12 todavía no me ha llegado el juego comprado por Amazon.
Se encuentra actualmente en reparto según el nª de seguimiento... el problema es que me garantizaban entregarlo antes de las 9:00 a.m ya que me tengo que pirar a la 13:00 y no vuelvo...
Cruzando dedos, en cuanto tenga el juego os comento que lleva la cajita famosa.
Vale vengo del Game.30€ y es de Steam igual que el de Amazon.También trae lo del bonus de la reserva dentro.

Saludos.
Turgeon escribió:A hora 11:12 todavía no me ha llegado el juego comprado por Amazon.
Se encuentra actualmente en reparto según el nª de seguimiento... el problema es que me garantizaban entregarlo antes de las 9:00 a.m ya que me tengo que pirar a la 13:00 y no vuelvo...

La entrega garantizada es antes de las 9 PM.
Hola buenas, a alguien más le pasa que cuando crea a Mi jugador lo ve negro ( como si no cargara las texturas). Después veo bien a todos los jugadores :S. Pero a Mi jugador siempre lo veo igual negro... pero le va bien las equipaciones y demás..... Gracias por leerme.
A mi me paso lo mismo con mi jugador [buuuaaaa] Pero los otros modos los veo chachi.... Alguna solución? :-?
Si alguien le interesa una Key rusa por 23,7€ XD

https://www.g2a.com/nba-2k15-steam-cd-k ... KEYS&id=13

¿Esto se puede activar con proxy o pasando? [carcajad]
RRicky escribió:Vale vengo del Game.30€ y es de Steam igual que el de Amazon.También trae lo del bonus de la reserva dentro.

Saludos.

Gracias por la información.
SNK2 escribió:Si alguien le interesa una Key rusa por 23,7€ XD

https://www.g2a.com/nba-2k15-steam-cd-k ... AM**&id=13

¿Esto se puede activar con proxy o pasando? [carcajad]

Mucho jugarsela por 6€....
Yo vuelvo a dejar mi pregunta, si alguno sabe como se juega al modo "mi parque" con amigos que diga como se hace, gracias.

PD: Me refiero a como encontrarse y tal.
Todokeys escribió:
richomincho escribió:Yo si fuera vosotros, exigiría la devolución del dinero ahora mismo, ya que han confirmado que para hoy no está. Es que manda huevos que la gente que lo compra en internet por amazon o en game, lo vaya a tener antes e incluso es probable que no os puedan dar la key. En cualquier caso, en cuanto pase un minuto desde que esté disponible el juego y no tengáis la clave, ya están incumpliendo la reserva. Es lo que tienen estas tiendas, ahora podéis creeros su versión de los hechos o no, pero vamos, que los perjudicados sois vosotros.

Edit: Encima en la página pone: "lo encontraste más barato: Háznoslo saber". Supongo que será para comprarles las keys al sitio que es más barato y revenderlas [qmparto] [qmparto] No se si será así, pero da toda la pinta. Empresa registrada en USA, página hecha en 10 minutos con prestashop... Si es que...

Un saludo!

A) no inclumplo nada ya que tengo hasta todo lo largo del dia 10 para darlas.
B) nosotros mismos si no podemos conseguirlas daremos el dinero o les daremos opciones a todos los clientes.
C) lo de "lo encontraste mas barato" esta en todos los productos no solo en el NBA.
D) Ayer ya explique porque Amazon y game mantienen precio aun con varias denuncias a 2k sobre ese tema.
E) No es un prestashop es una web a medida y programada desde 0.

Anda salao, dedícate a solucionar el problema que le has generado a tus clientes en vez de contestarme a mi. Es decir, contesta a los que te hayan comprado algo, no a los que ponemos en duda tu página, eso puedes hacerlo otro día, hoy tu prioridad debería ser otra... Digo yo, no se...
Gaunt escribió:Yo vuelvo a dejar mi pregunta, si alguno sabe como se juega al modo "mi parque" con amigos que diga como se hace, gracias.

Que yo sepa, en tu equipo sólo pueden estar aquellos que tengan tu mismo "mi parque".
Hola a todos, por si sirve a la gente que aún no lo ha comprado, yo lo hice anoche en Xtralife y hoy a las
10 me han mandado el código de Steam al email.
26,95 e con el dlc.
monragq escribió:Hola a todos, por si sirve a la gente que aún no lo ha comprado, yo lo hice anoche en Xtralife y hoy a las
26,95 e con el dlc.

Ostia,pues si lo sé lo pido por ahí. A ver si todokeys nos devuelve el dinero o nos entregan la key.

EDIT: Todokeys enviará claves a partir de las 2. Manteniendo el precio, muy buena noticia. Que ganas de llegar a casa,tener la clave y ponerlo a instalar XD

Aunque dudo que tenga mas ganas que Kiuhek,aqui Mph xD
Mph escribió:
Gaunt escribió:Yo vuelvo a dejar mi pregunta, si alguno sabe como se juega al modo "mi parque" con amigos que diga como se hace, gracias.

Que yo sepa, en tu equipo sólo pueden estar aquellos que tengan tu mismo "mi parque".

Exacto, y hasta que no alcanceis el nivel pro 3 dentro del parque, no podreis viajar a otros parques.
Lo malo son los 40 gb, yo que llego a casa a las 18:30 y me tengo que ir a las 21, me quedo sin probarlo...
Yo tengo la key con xtralife desde ayer a primera hora de la mañana, eso si 3 horas me pone Steam para que se actualice... vaya tela [+risas]
ismaelito69 escribió:
monragq escribió:Hola a todos, por si sirve a la gente que aún no lo ha comprado, yo lo hice anoche en Xtralife y hoy a las
26,95 e con el dlc.

Ostia,pues si lo sé lo pido por ahí. A ver si todokeys nos devuelve el dinero o nos entregan la key.

EDIT: Todokeys enviará claves a partir de las 2. Manteniendo el precio, muy buena noticia. Que ganas de llegar a casa,tener la clave y ponerlo a instalar XD

Aunque dudo que tenga mas ganas que Kiuhek,aqui Mph xD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Llevo un mes con el reservado, y no podré jugarlo hasta el martes si me dan la key hoy a las 2, porque tengo prácticas de tarde y el finde es de la novia.

Imaginate...
Buena noticia, por fin, ademas con el DLC. La verdad es que las esperaba a ultima hora o quiza el lunes ya.
Esta todo guapa la caja de la edicion fisica, es super fina y dentro trae una tarjeta de Kevin Durant como si fuese un cromo en el espacio para el Cd jajaja Encima de Steam y por 30€. :)
Predy23 escribió:
Turgeon escribió:A hora 11:12 todavía no me ha llegado el juego comprado por Amazon.

La entrega garantizada es antes de las 9 PM.

Mierda... [snif]
Joder, Xtralife no deja pagar por paypal las entragas digitales, hoy se alinean los astros para que no tenga el puto juego.
Lo he comprado en GameStop y viene solo con la clave de Steam (+ el DLC)
Vamos, sin CD ;D
Alguien me explica como se hacen los alley oops? Soy incapaz de hacerlos [facepalm]

He probado con LB + pase, RB + pase, LB + tiro, RB + tiro... y es que ni si quiere hace el pase, aunque sea para tirarla fuera.
Están las plantillas actualizadas?
Acaba de llegarme de Amazon. Version Steam con Bonus Pack.
Bajando...

Que ganas XD
Con un i5 2500k a 4ghz+R7 260X a 1080p con todo al máximo menos el AA, el juego va realmente bien, algún pequeño bajón aislado pero sin tirones incómodos. Parece que el juego tira bastante de cpu, me pone algún core prácticamente al 100%.
A mi en partidas normales me va bastante bien pero en el myplayer me va peor :-?
Daiben escribió:Con un i5 2500k a 4ghz+R7 260X a 1080p con todo al máximo menos el AA, el juego va realmente bien, algún pequeño bajón aislado pero sin tirones incómodos. Parece que el juego tira bastante de cpu, me pone algún core prácticamente al 100%.

Nada de AA le metes? ni un x2?
slayer_lionhart escribió:
Daiben escribió:Con un i5 2500k a 4ghz+R7 260X a 1080p con todo al máximo menos el AA, el juego va realmente bien, algún pequeño bajón aislado pero sin tirones incómodos. Parece que el juego tira bastante de cpu, me pone algún core prácticamente al 100%.

Nada de AA le metes? ni un x2?

Si le meto x2 los tirones se notan cuando el juego baja a 57fps, con una 260X tampoco se pueden pedir milagros, lo mismo bajando alguna cosilla a medio se apaña.

Utiliza un core a saco y un par más, el primero está de vacaciones:

Imagen

A ver si alguno muestra como tira en un FX de 8, para ver como reparte.
HaviMajo escribió:Alguien me explica como se hacen los alley oops? Soy incapaz de hacerlos [facepalm]

He probado con LB + pase, RB + pase, LB + tiro, RB + tiro... y es que ni si quiere hace el pase, aunque sea para tirarla fuera.

Me cito a ver si alguien me echa una mano, y os dejo esto: meted el códgido "IWATCHEDNBA2KTV" y os dan 1000 VC free XD
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Alguien me explica como se hacen los alley oops? Soy incapaz de hacerlos [facepalm]

Me cito a ver si alguien me echa una mano, y os dejo esto: meted el códgido "IWATCHEDNBA2KTV" y os dan 1000 VC free XD

El alley oop era con L2+ cuadrado. En Xbox creo que es LT+X.
DazMalaga escribió:Están las plantillas actualizadas?

Me autocito.
Pregunto tanto Nba como europeos.
Gracias
hola, estaba probando el juego, he ido a meter el codigo por la reserva pero cada vez que intento poner una letra solo me pone la "y", ponga la letra que ponga, he probado tanto con el mando como con el teclado y nada, alguien sabe por que puede ser? Gracias

Por cierto, tambien me pasaba al principio con el nombre al hacer el myplayer, pero despues me dejó ponerlo sin problema, y al intentar aprovechar para canjear el codigo se volvió a poner de nuevo igual...
35 euros vale ahora en game.
A nadie que se lo haya comprado en todokeys o en buyplay se lo han mandado todavia ,¿no?
Forgonet escribió:A nadie que se lo haya comprado en todokeys o en buyplay se lo han mandado todavia ,¿no?

Nop, decian que a partir de las 2, pero nada aun.
HaviMajo escribió:

¿Como lo haces? yo cuando voy a meter codigos solo pone "yyyyyyyyyyyyy"
A mi me pasaba con la version sparrow,pensaba que era por eso pero veo que os pasa con el juego original. Miedo me da que me pase tambien a mi.
DazMalaga escribió:35 euros vale ahora en game.

35 euros solo ?

Edit: La ostia lo acabo de ver 34.95 € el NBA 2K15 en PC
Yo lo he comprado hace una hora y me costo 30, una subida de 5 pavos es una hora es bastante
Porque ese precio tan bajo ?

En IGN a la versión de PC le dan un 7.8
1309 respuestas