NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Yo como mañana cuando vuelva del instituto no tenga la clave les voy a pedir que me devuelvan el dinero y lo compro en otro sitio...
Yo estoy en el curro, pero les quiero pedir reembolso si no y lo pillo en nuuvem o algo. Pero es que no contestan, y me parece muy fuerte.
Mph escribió:Yo estoy en el curro, pero les quiero pedir reembolso si no y lo pillo en nuuvem o algo. Pero es que no contestan, y me parece muy fuerte.

Olvidaos, yo hace un par de dias queria hacer eso mismo, cancelar y pillar la clave por nuuvem, respuesta:

En el caso de productos precompra, no se aceptarán devoluciones desde
dos semanas antes del lanzamiento del juego a excepción de problemas
derivados del cambio de fecha de lanzamiento o de la imposibilidad por
parte de Buy-Play.es de enviar el juego en la fecha de lanzamiento.

http://www.buy-play.es/terms-of-service/

Una vez nosotros ya pagado el pedido.
No puedo.

Por mi parte ultima vez que pillo algo ahi.
Predy23 escribió:Los de buyplay no mandan la clave, malditos! Aunque por lo que leo el online esta totalmente caido y andan intentando arreglarlo desde ayer

Yo tambien, y hasta mañana dudo que la manden, eso si haber a que hora lo hacen.
Predy23 escribió:
Mph escribió:Yo estoy en el curro, pero les quiero pedir reembolso si no y lo pillo en nuuvem o algo. Pero es que no contestan, y me parece muy fuerte.

Olvidaos, yo hace un par de dias queria hacer eso mismo, cancelar y pillar la clave por nuuvem, respuesta:

En el caso de productos precompra, no se aceptarán devoluciones desde
dos semanas antes del lanzamiento del juego a excepción de problemas
derivados del cambio de fecha de lanzamiento o de la imposibilidad por
parte de Buy-Play.es de enviar el juego en la fecha de lanzamiento.

http://www.buy-play.es/terms-of-service/

Una vez nosotros ya pagado el pedido.
No puedo.

Por mi parte ultima vez que pillo algo ahi.

Yo estoy igual, última vez seguramente. Y mira que parecen serios y los he recomendado, pero eso de que no me contesten y no digan nada...
Comprarlo en Nuuvem es valido?

PD: Basicamente porque me dice que no es para mi region, pero es por saber si hago lo de comprarlo con el "hola" luego podria usar la key.
Gaunt escribió:Comprarlo en Nuuvem es valido?

PD: Basicamente porque me dice que no es para mi region, pero es por saber si hago lo de comprarlo con el "hola" luego podria usar la key.

Un forero hace unos dias habia recibido la clave y lo activo sin problema
Comprado en Nuuvem, 29.20€, clave al momento y descargandolo.
Gaunt escribió:Comprado en Nuuvem, 29.20€, clave al momento y descargandolo.

Por ese precio voy al Game mañana que lo tienen a 25€ XD

Les he preguntado a todokeys que qué pasa con la clave, a ver que dicen...
CJ 321994 escribió:

Con lo que me cuesta ir al game ya me he gastado esos 4 euros de mas, no todos vivimos en ciudades con un game, mediamark y compañia al lado.
CJ 321994 escribió:

En el GAME son 32, por 25 es el precio en la web.
Predy23 escribió:
CJ 321994 escribió:

En el GAME son 32, por 25 es el precio en la web.

Ah, pues entonces no merece la pena acercarse.
A ver que pasa con todokeys...
Todo keys esta pasando del tema. Tweetean pero no responden. Vergonzoso.
Vengo de reservar el juego en el Game y os comento: El juego viene con el DLC de KD y, el precio, al menos es lo que me ha dicho el dependiente, son 30€ (igual se ha colado y son los 32 que vienen en la web)

Un saludo!
No se puede pedir la devolución en TodoKeys??
richomincho escribió:Vengo de reservar el juego en el Game y os comento: El juego viene con el DLC de KD y, el precio, al menos es lo que me ha dicho el dependiente, son 30€ (igual se ha colado y son los 32 que vienen en la web)

Un saludo!

Cuando yo lo reserve hace 15 dias me dijeron tambien que eran 30€
23depor escribió:
richomincho escribió:Vengo de reservar el juego en el Game y os comento: El juego viene con el DLC de KD y, el precio, al menos es lo que me ha dicho el dependiente, son 30€ (igual se ha colado y son los 32 que vienen en la web)

Un saludo!

Y sabeis si viene con clave de steam o no llegasteis a preguntar?
jlpman escribió:No se puede pedir la devolución en TodoKeys??

Han dicho antes que se puede pedir hasta 2 semanas antes de que salga el juego a la venta. La última vez que compro ahí...
Todokeys dice que no sabe si hoy o mañana las dan.
Mph escribió:Todokeys dice que no sabe si hoy o mañana las dan.

Lo acabo de leer. Y dicen que no saben que ha pasado...de traca [facepalm]
CJ 321994 escribió:
Mph escribió:Todokeys dice que no sabe si hoy o mañana las dan.

Lo acabo de leer. Y dicen que no saben que ha pasado...de traca [facepalm]

La verdad es que muy fuerte
Es la primera vez que haga un preorder a esta gente y mira, no he tenido problemas en compras de juegos que ya habían salido hace tiempo.
driannn escribió:
23depor escribió:

Un saludo!

Ya lo ha comentado un compañero antes y yo te lo confirmo, no trae disco, no se que viene dentro, pero un disco no trae. Así que si, es clave de Steam. De todas formas, ocupando 40 gigas, o venía en blu-ray o en tropecientos dvd's.
Os comento, no pasamos de tema estamos trabajando en ello, pero si tengo a 200 preguntando tanto por twitter como por email no puedo perder tiempo en contestar porque es mas importante estar el telefono solucionando el problema.

Resumen y vengo a dar la cara.
2k al no vender casi nada en PC marco una "rebaja" sobre los 24-28€ casi todas las tiendas lo vendian.
Es una rebaja temporal pero el pvp real sigue siendo de 49€ o 50 y algo.
Pues hoy cuando llego el stock al almacen en españa nos lo plantan a 49 pvp.
Nos hemos quedado blancos.
Hemos llamado y nos dicen (es lo que toca a joderse)
Llevamos todo el dia investigando y las grandes cadenas siguen vendiendo a 25€
Incluso hemos llamado a game (mayorista) y nos lo vendian al precio reserva.
Hemos vuelvo a llamar a 2k y dice que eso no es posible que nadie puede vender al precio rebajado.
Podeis verlo vosotros mismos que no han bajado el precio.
Llevamos todo el dia al telefono esperando que nos autoricen la bajada, ya que no vamos a venderlo en perdida porque es mucho dinero.

A lo largo de hoy o mañana daremos soluciones.
Nosotros siempre hemos entregado los juegos 1 antes o incluso 5 dias antes como el fifa o los sims.
Es un fallo el cual nosotros no hemos podido controlar y estamos trabajando en ello.
Joder tios pues me parece muy fuerte, es la primera vez que os he comprado y por recomendacion de la gente de alli. Pero pese a que no sea, segun dices, vuestra culpa espero que respondais ante los usuarios y que en el peor de los casos nos devolvais el dinero.

Eso si si os compre tened por seguro que ya no va a ser una reserva.
Forgonet escribió:Joder tios pues me parece muy fuerte, es la primera vez que os he comprado y por recomendacion de la gente de alli. Pero pese a que no sea, segun dices, vuestra culpa espero que respondais ante los usuarios y que en el peor de los casos nos devolvais el dinero.

Eso si si os compre tened por seguro que ya no va a ser una reserva.

Como te digo siempre cumplimos en preorders, este fallo no es culpa nuestra y estamos intentando arreglarlo.
Obviamente dado el caso se devolvera todo el dinero o se daran otras opciones.
driannn escribió:
23depor escribió:

Un saludo!

Yo no me acorde de preguntar, pero cuando lo tenga aviso si viene con clave para steam o no.
De todas formas es muy raro que en todas las tiendas normales (vease amazon, gmg, steam, etc...) lo vendan a 50 o 60 y que en físico que, es la clave de Steam y una caja chula, cueste la mitad. Yo he reservado en game y estoy tranquilo, pero es raro, raro, raro...
richomincho escribió:De todas formas es muy raro que en todas las tiendas normales (vease amazon, gmg, steam, etc...) lo vendan a 50 o 60 y que en físico que, es la clave de Steam y una caja chula, cueste la mitad. Yo he reservado en game y estoy tranquilo, pero es raro, raro, raro...

Arriba explique el porque.
2k la lio pero bien. Y ahora no quiere arreglarlo.
Yo lo siento mucho, pero lo que no puede ser es contestar como me habéis contestado a mi, por mucho trabajo que tengáis:

"@Todokeys: el juego sale el dia 10 que es mañana, ponte nervioso mañana pero hoy dejame trabajar."

Ojo que no digo que tengáis la culpa, pero una sencilla explicación por Twitter calma mucho. Espero que lo solucionéis. Yo por mi parte la verdad esperaba la key hoy para tener el juego para mañana por la mañana, pero Enfin, a joderse si no hay suerte.
richomincho escribió:
driannn escribió:
23depor escribió:

Ya lo ha comentado un compañero antes y yo te lo confirmo, no trae disco, no se que viene dentro, pero un disco no trae. Así que si, es clave de Steam. De todas formas, ocupando 40 gigas, o venía en blu-ray o en tropecientos dvd's.

Jaja creo que fui yo mismo, pero era hablando de la version fisica del steam que es la que se vende x amazon, pero vamos es logico que se venda en todos los sitios lo mismo.
Mph escribió:Yo lo siento mucho, pero lo que no puede ser es contestar como me habéis contestado a mi, por mucho trabajo que tengáis:

"@Todokeys: el juego sale el dia 10 que es mañana, ponte nervioso mañana pero hoy dejame trabajar."

Ojo que no digo que tengáis la culpa, pero una sencilla explicación por Twitter calma mucho. Espero que lo solucionéis. Yo por mi parte la verdad esperaba la key hoy para tener el juego para mañana por la mañana, pero Enfin, a joderse si no hay suerte.

Por mucho que me quieras insistir como ves poco puedo hacer hoy.
richomincho escribió:De todas formas es muy raro que en todas las tiendas normales (vease amazon, gmg, steam, etc...) lo vendan a 50 o 60 y que en físico que, es la clave de Steam y una caja chula, cueste la mitad. Yo he reservado en game y estoy tranquilo, pero es raro, raro, raro...

No te entiwndo, precisamente en todas las tiendas normales, game, fnac,amazon etc...el juego fisico solo cuesta 25/30 euros no 50/60.

Si hablas para xbox/ps4 si, pero el descuento quebnos ha contado todokeys era solo para pc.
Todokeys escribió:
Mph escribió:Yo lo siento mucho, pero lo que no puede ser es contestar como me habéis contestado a mi, por mucho trabajo que tengáis:

Solo quería saber que pasaba nada mas. No era para que me saltarais así. Creéis que hoy sería posible lo mas probable es mañana?. Si fuera mañana, ojalá por la mañana si no no lo podré catar hasta el lunes
driannn escribió:

No te entiwndo, precisamente en todas las tiendas normales, game, fnac,amazon etc...el juego fisico solo cuesta 25/30 euros no 50/60.

Si hablas para xbox/ps4 si, pero el descuento quebnos ha contado todokeys era solo para pc.

Pc digital vale 50-60€, pero en fisico (por el descuento) vale 25/30.
Si os dais cuenta muchas tiendas la gran mayoria ya han cambiado precios, pero no se que van a hacer con los clientes que tienen precompra.
driannn escribió:

Pues eso, que es muy raro que la versión física esté a mitad de precio. No es lo habitual ni mucho menos y, encima, la física solo es una caja con una clave dentro.
Mph escribió:
Todokeys escribió:

Solo quería saber que pasaba nada mas. No era para que me saltarais así. Creéis que hoy sería posible lo mas probable es mañana?. Si fuera mañana, ojalá por la mañana si no no lo podré catar hasta el lunes

Llevo desde las 9 de la mañana aqui pegado el telefono, movil en una y fijo en la otra.
Y hasta las 00:00 no me voy.
Por eso decia que no le entendia bien, donde vale 50 es solo digital x steam, los demas sitias es entre 24/30.

Y aora cuadran cosas, por ejmplo cuando se pudo empezar a reservar en la fnac valia tb 50 pavos, y aora vale 24, estos son unos que aora se intentan "aprovechar" de ese eescuento.
En cambio gameshop al reves, yo al principio estuve apunto de reservarlo ahi, porque eran 26 euros, aora en cmabio en su web desde hace una semana y pico esta a 40 pavos.
driannn escribió:Por eso decia que no le entendia bien, donde vale 50 es solo digital x steam, los demas sitias es entre 24/30.

Y aora cuadran cosas, por ejmplo cuando se pudo empezar a reservar en la fnac valia tb 50 pavos, y aora vale 24, estos son unos que aora se intentan "aprovechar" de ese eescuento.
En cambio gameshop al reves, yo al principio estuve apunto de reservarlo ahi, porque eran 26 euros, aora en cmabio en su web desde hace una semana y pico esta a 40 pavos.

El problema esta en que a game lo autorizan a mantener precio pero a mi no.
Cuando yo tenia preorders ya compradas.
Pero claro... game es game. Y a los mas pequeños... pues ya ves.
Buenas chachos, tengo una pregunta que no sé si alguien sabrá ya que el juego sale mañana, ¿el tema de online con amigos, está mejor que el del 2k14?, que vamos, me costaba lo más grande jugar con algún colega.

Si sabeis de ligas entre amigos y demás si pudierais informarme para terminar de convencerme de comprarlo :)
Para TodoKeys, por mi parte al poner el mensaje explicando la situación , entiendo que no es culpa vuestra y por tanto doy cierto margen. Lo que mosquea es no tener información y entiendo que debe ser un día caótico para vosotros, pero el cliente final creo que nunca se merece respuestas como la de Mph.
En fin, creo que lo mejor es dejar a TodoKeys que se aclare con 2K hasta mañana.
Gracias a todokeys por informar, en estos casos no tener información mosquea al personal bastante.
jlpman escribió:Para TodoKeys, por mi parte al poner el mensaje explicando la situación , entiendo que no es culpa vuestra y por tanto doy cierto margen. Lo que mosquea es no tener información y entiendo que debe ser un día caótico para vosotros, pero el cliente final creo que nunca se merece respuestas como la de Mph.
En fin, creo que lo mejor es dejar a TodoKeys que se aclare con 2K hasta mañana.

Lo se apure todas las opciones al maximo y al no ver resultados entonces hemos venido a dar informacion.
Pero tampoco queria decir nada sin tenerlo 100% confirmado.
Mi opinión como parte NO afectada, puesto que yo lo compré en Nuuvem: Todokeys, si veis que está difícil el tema de que 2k os deje el precio original, pienso que deberíais devolver el dinero a la gente que así os lo solicite, puesto que no es un problema del consumidor final, y siendo una preorder tienen derecho (ya que es digital, y no versión física que conlleva envío) a tener el juego precargado para poder jugar esta noche a partir de las 0:00.
Se que es una faena y más si no es vuestra culpa, pero es una forma de quedar bien con el cliente y que estos puedan comprarlo en otro sitio.
Repito, se que es una situación complicada y al menos estáis dando la cara, cosa que se agradece en estos casos. Espero de verdad que se solucione lo antes posible y todas las partes quedéis satisfechos.
Todokeys escribió:
jlpman escribió:Para TodoKeys, por mi parte al poner el mensaje explicando la situación , entiendo que no es culpa vuestra y por tanto doy cierto margen. Lo que mosquea es no tener información y entiendo que debe ser un día caótico para vosotros, pero el cliente final creo que nunca se merece respuestas como la de Mph.

Lo se apure todas las opciones al maximo y al no ver resultados entonces hemos venido a dar informacion.

Mis disculpas si he presionado mucho en un día caótico para vosotros, pero tenéis que entender a los clientes. Espero que lo podáis resolver para mandar las keys hoy, así lo dejo descargando ahora a la noche para darle un vicio mañana por la mañana.

EDIT: Veo que acabáis de subir el precio del juego: http://www.buy-play.es/game/nba-2k-90/n ... m-439.html Espero que a los que lo pillamos por el precio anterior se nos respete.
Yo probare la version sparrow y leere vuestra oponion sobre el online y tal a ver como va, xq si es como siempre pasando.
Mph escribió:58-60 fps y dices que te va a trompicones. Mi no entender.
No me expresé bien, no hay fluidez en el movimiento de los jugadores. En esta repetición se observa lo que digo http://youtu.be/0EADtbpSvcE?t=7m3s .
Han subido de precio las keys de buyplay, no lo entiendo estando en tiendas a 25€.

Lo pillare donde mas barato esté, si ademas decís que no viene ni disco dentro.
Mph escribió:
Todokeys escribió:

Mis disculpas si he presionado mucho en un día caótico para vosotros, pero tenéis que entender a los clientes. Espero que lo podáis resolver para mandar las keys hoy, así lo dejo descargando ahora a la noche para darle un vicio mañana por la mañana.

EDIT: Veo que acabáis de subir el precio del juego: http://www.buy-play.es/game/nba-2k-90/n ... m-439.html Espero que a los que lo pillamos por el precio anterior se nos respete.

Si ya pagaste no te preocupes. Que no te puedo subir el precio.
Todokeys escribió:Si ya pagaste no te preocupes. Que no te puedo subir el precio.

Buenas,

Yo entiendo todo lo que nos comentas, pero creo que hay algo que va por encima de lo que hablas, los clientes. Tu tienes ese sitio abierto gracias a que hay gente que te compra. Hoy (y otros días) has contestado mal por varios medios, y la culpa desde luego no es de tus clientes, nunca es de los clientes. Deberías pensar eso y tratarlos de otra forma.

Cambiando de tema, sabes ya algo más de la fecha en la que tendrás las claves? En caso de que no sea así, se puede devolver la compra?

Un saludo
1309 respuestas