NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

SNK2 escribió:
papu escribió:a mi los extras me dan igual , pero como puede ser que haya una version 39gigas ( como la que he "bajado") yo otra dvd? es que la de amazon de 24€ no tiene clave ?? sigo sin entenderlo realmente

Por lo que te he dicho, que se descargará, en el DVD vendrá solo una parte.

Pero entonces normal que valga la mitad que el de Ps4/Xone , esos te los puedes comprar y luego prestarlos o venderlos.

¿acaso no es ese el gran mal que temian todos para las nuevas consolas? ¿algo que ya ha está instaurado en PC?

Los de consola normalmente llevan una clave para activar el online, esa clave queda activada en su consola y si otro amigo quiere jugar online con ese juego tiene que comprar otra clave que suelen costar 15-20€, lo que cada uno quiera.
Porque te pase eso con juegos que te compras para steam por 5-8€... pero cuando ya te vas a físicos de 25€ o el FIFA de Pc este año cuesta mas de 50 pavos...
las versiones de steam y las fisicas que puedas comprarte en el game,amazon, gameshop etc...
SON LAS MISMAS.
Ojala en el game venga la clave para avtivarlo en steam, pero si no viene, no vas a tener un juego distinto con menos modos o lo que sea.
El juego es el mismo, simplmente el que lo compre por steam (al doble de precio), pues tendra una utilidad que es propia del steam, el Steam Cloud, y esto sirve para almacenar cualquier cosa que tu hagas en el jeugo, configuracion, partidas guardades etc, por si hay cualquier problema se te borra sin querer la carpeta del jeugo, desde ahi puedes recuperarlo, o si lo isntalas en otro ordenar, puedes seguir jugando desde donde lo jugaste antes.

En cambio los que lo compremos en version fisica, eso no tendremos, porque es una aplicacion del steam, pero los juegos son el mismo.
aja entonces que lleva de mas la version que he bajado de 39 gigas? algo tendra de más digo yo, si bien comentáis que la de pc normal ira en dvd. Y seguro que estara limtado a un solo pc o s.o , por eso es importante mirar la clave de registro en el .reg y hacer una copia de seguridad cuando se ingrese en el server online, por experiencia con el 2013 como he comentado.

¿no se podrá usar tu anterior cuenta de usuario entonces ?
Yo estoy bajandome una de 37, pero... en esto de jeugos descargados, si hubiera una diferencia de 10/15gigas, pues si, algo gordo faltaria, pero siendo solo 2...

No creo que ocupen 2 gigas, pero esto, que es lo que comente antes, es lo unico diferente entre las versiones fisicas y comrpadas por steam, porque claro esto son utilidades del propio programa steam.

PC Exclusives Steam
• Steamworks ( esto hace que solo puedas jugar al jeugo teniendo instalada el steam)
• Steam Achievements ( un sistema de logros que hay en los juegos por steam, estilo los logros de play 4 y esas cosas...)
• Steam Cloud (l o que ya dije antes para poder guardar en la nube, internet, todo tu progreso en el juego)
driannn escribió:Yo estoy bajandome una de 37, pero... en esto de jeugos descargados, si hubiera una diferencia de 10/15gigas, pues si, algo gordo faltaria, pero siendo solo 2...

No creo que ocupen 2 gigas, pero esto, que es lo que comente antes, es lo unico diferente entre las versiones fisicas y comrpadas por steam, porque claro esto son utilidades del propio programa steam.

PC Exclusives Steam
• Steamworks ( esto hace que solo puedas jugar al jeugo teniendo instalada el steam)
• Steam Achievements ( un sistema de logros que hay en los juegos por steam, estilo los logros de play 4 y esas cosas...)
• Steam Cloud (l o que ya dije antes para poder guardar en la nube, internet, todo tu progreso en el juego)

la iso tuya sera la misma que la que tengo yo Imagen , yo digo entre la version blueray y la dvd que supojngo sera la que venden en amazon y ahi la diferencia son de 32 gigas :)
ahh ok, te entendi mal.

Pero, la version blu ray, donde se vende, a cual te refieres?
Yo no se donde la descargais,porque a mi me va lentisimo( torrent) .
la parte de detras de la caja del 2k para pc, donde se ve que viene con todo los modos de juego que han sido anunciados para next gen.

Imagen
driannn escribió:ahh ok, te entendi mal.

Pero, la version blu ray, donde se vende, a cual te refieres?

no se si es blueray pero ocupa el espacio de un blueray la que tengo yo es la steam
ok, osea tu preguntas que la steam vienen los 39gb, pero en las fisicas como viene en dvd vienen solo 7 gb o asi, y donde estan esos 32 gb de diferencia?

Buen ahi en esa foto se puede ver, esa es la parte de atras de la caja fisica del 2k (pc dvd); y ya te pone en los requisitos que necesitas 50gb de espacio,( igual que en steam, son 39 lo que ocupa, pero te pide unos 50 para instalarla y jguar), entonces 2 opciones:

o vienen 3/4 dvds; yo hace mucho que no compro juegos fisicos, y nose ahora, pero hace 6/7 años los juegos tochos de la epoca venian en 3/4 cd.

o como ya comentaron, sera estilo fifa, en el dvd viene una parte, lo demas lo tendras que descargar..
He probado ya el juego para pc y los gráficos son espectaculares pero stá muy mal optimizado. Va a trompicones todo el rato incluso bajando la resolucion. Tengo un i5 3470 3.2Ghz y la gtx 660 direct cu II de 2Gb. Segun fraps me va a 58-60 fps. Espero que lo arreglen por que es una pena
adridi escribió:He probado ya el juego para pc y los gráficos son espectaculares pero stá muy mal optimizado. Va a trompicones todo el rato incluso bajando la resolucion. Tengo un i5 3470 3.2Ghz y la gtx 660 direct cu II de 2Gb. Segun fraps me va a 58-60 fps. Espero que lo arreglen por que es una pena

Practicamente mismo PC que yo, gracias por la info.
58-60 fps y dices que te va a trompicones. Mi no entender.
driannn escribió:la parte de detras de la caja del 2k para pc, donde se ve que viene con todo los modos de juego que han sido anunciados para next gen.

Imagen

Segun lo que pone la imagen en otros requisitos te dice que necesitas una cuenta de steam y aceptar los teminos y condiciones de steam.

Vamos deduzco que seran la misma version.
Si , es la misma version.
Para alguna cosa de internet si se va a necesitar cuenta en steam, que no es lo mismo que tenrr una clave pars steam, que ya m veo que se vuelve a decir que sin la clvae no se podra jugar y tal.

Por ejmplo los pceros no lo usabamos porque no teniamos esos modos en el 2k14, pero la aplicacion esta del movil mynba2k14 que la usaban los de play y xbox para conseguir vc, la monedita para comprar cosas en los modos de internet, aora nosotros tb vamos a poder usar la de este año y ganar por ahi vc, para usarla tienes que conectarte a traves de una cuenta steam, yo ya me la baje (se llama my2k15 creo por si os la quereis bajar tb) y me conecte con mi cuenta que tengo del steam.
23depor escribió:
driannn escribió:la parte de detras de la caja del 2k para pc, donde se ve que viene con todo los modos de juego que han sido anunciados para next gen.

Imagen

Segun lo que pone la imagen en otros requisitos te dice que necesitas una cuenta de steam y aceptar los teminos y condiciones de steam.

Vamos deduzco que seran la misma version.

A ver si llega el viernes y los que lo han reservado confirman que viene con clave de Steam y el lunes voy a por el, que he probado la demo completa [fumando] y me ha dejado el culo torcido. Es impresionante!!!!! Lleno de detalles increíbles.
Lo he probado en el sobremesa, ahora lo estoy instalando en el portátil, como he comentado antes para ver como se maneja en specs bajas.
En media horita os cuento.
Pd: Lo de el modo carrera con tu jugador es un pasote!! No había visto nada de la versión del año pasado de PS4 y de la Juan y me he quedado flipando. Luego he echado un barsa madrid... Joder, a ver si llega el Lunes que es cuando lo puedo comprar!!!!!!!!!!!!!

EDIT: En el portatil con gráfica integrada (se supone que coge hasta 4Gb de la ram [qmparto] ) no hay manera, va a pedales. Tenía pensado jugarlo en el sobremesa, pero tenía curiosidad.
Por cierto la app de android, está muy bien. Además, supongo que los puntos que se ganan, se podrán usar en la versión de PC. Echadle un ojo.
Un saludo!
Varias cositas a comentar tras haber jugado un par de partidos largos:

-Mis jugadores no sudan. ¿Alguien sabe cuál es el efecto gráfico que lo activa en opciones? ¿detalles altos de los jugadores, calidad alta de las texturas? ¿o es que solo rompen a sudar cuando están muy muy cansados al final del partido y no me he fijado?

-¿Ya no se puede pedir (ni configurar) tiempo muerto directamente con el botón "select"? ¿la única forma de hacerlo es dándole a pause y con la opción tiempo muerto?

-En dos partidos he tenido tres lesiones. Y eso que creo que bajé los sliders de 50 a 40 en frecuencia de lesiones. ¿Hay que ponerlo a 1 o qué?
Raven87 escribió:Varias cositas a comentar tras haber jugado un par de partidos largos:

-Mis jugadores no sudan. ¿Alguien sabe cuál es el efecto gráfico que lo activa en opciones? ¿detalles altos de los jugadores, calidad alta de las texturas? ¿o es que solo rompen a sudar cuando están muy muy cansados al final del partido y no me he fijado?

-¿Ya no se puede pedir (ni configurar) tiempo muerto directamente con el botón "select"? ¿la única forma de hacerlo es dándole a pause y con la opción tiempo muerto?

-En dos partidos he tenido tres lesiones. Y eso que creo que bajé los sliders de 50 a 40 en frecuencia de lesiones. ¿Hay que ponerlo a 1 o qué?

Los mis sudan en el primer cuarto, tanto con detalles y texturas en medio como en alto, no se que puede ser.

Lo del tiempo muerto, me ha saltado en un consejo de pantalla de carga, no se si era con LB+RB o RT+LT o algo así.

Las lesiones, ni idea :P
Se pueden crear ligas y torneos con los equipos europeos?
¿Sabeis si en Game lo pillas en la web a 24,95 lo puedes recoger el viernes en la tienda? ¿o como va la pre-compra?
SNK2 escribió:¿Sabeis si en Game lo pillas en la web a 24,95 lo puedes recoger el viernes en la tienda? ¿o como va la pre-compra?

Si recoges en tienda te cobran el precio de tienda, 32€.
madaleno18 escribió:existe demo para pc?

Ojalá, al parecer no hacen demo ya me molaría probarla.

Saludos,
Que tal el Juego? Sigue siendo el mejor simulador deportivo de la Historia?
Salu2
alguien sabe donde se vende mas barato de manera digital y de fiar?
Basketary escribió:alguien sabe donde se vende mas barato de manera digital y de fiar?

Yo diría que Buy Play
Predy23 escribió:
SNK2 escribió:¿Sabeis si en Game lo pillas en la web a 24,95 lo puedes recoger el viernes en la tienda? ¿o como va la pre-compra?

Si recoges en tienda te cobran el precio de tienda, 32€.

Joder, yo lo flipo con las cadenas estas, luego dicen que cierran como Gamestop, torpedeandose ellos mismos sus tiendas.
Buffff, flipad con los screens in game:

http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?p=1754357#p1754357

INCREÍBLE. ES OTRO NIVEL

REALISMO GRÁFICO 99%
MAldita sea...con esto:

AMD-FX-4130
Ram: 4GB
Nvidia GTX650

Para que me vaya fluido tengo que poner todo (textura jugadores, detalles, publico, sombras) en bajo. Menudo chasco. Todo el mundo me había dicho que podría moverlo con todo a full.

Y eso que en el panel de control de nvidia lo tengo en "enfatizar rendimiento", si lo pongo en "enfatizar calidad" me va como el culo.

ALguien sabe si poniendo la configuración de nvidia en el panel de una manera determinada podría irme bien sin tener que estar todo en bajo?

Graicas si teneis a bien ayudarme...bajón total :( :( :( :( :(
jeopardy escribió:MAldita sea...con esto:

AMD-FX-4130
Ram: 4GB
Nvidia GTX650

Para que me vaya fluido tengo que poner todo (textura jugadores, detalles, publico, sombras) en bajo. Menudo chasco. Todo el mundo me había dicho que podría moverlo con todo a full.

Y eso que en el panel de control de nvidia lo tengo en "enfatizar rendimiento", si lo pongo en "enfatizar calidad" me va como el culo.

ALguien sabe si poniendo la configuración de nvidia en el panel de una manera determinada podría irme bien sin tener que estar todo en bajo?

Graicas si teneis a bien ayudarme...bajón total :( :( :( :( :(

Los que te dijeron que con ese equipo lo puedes mover a full demuestra la ignorancion y falta de conocimientos tecnicos que tienen. La grafica esta bien para jugar a muchos de los juegos netx-gen en medio alto si el procesador le acompaña que no es tu caso, le falta potencia al procesador por eso seguro te vaya tan mal.

Prueba a desactivar el Antialiasing, fxaa y msaa que es lo que mas consume de los juegos.

Yo todavia no lo tengo y por lo que estoy leyendo por ahi con el pc de mi firma a full completo no creo que lo pueda jugar con eso te lo digo todo. Siento lo que te pasa y espero que alquien que tenga un pc de tu caracteristicas te diga mas o menos una configuracion para que vaya fluido aunque no se vea con un calidad no muy alta.
Yo no se lo que me ha pasado con este juego, pero igual llevo, no se, 8 años sin comprar un juego de salida (lo del hype no va conmigo) pero ha sido probar la "demo" y joder, estoy emocionado con el juego, me muero de ganas de poder comprarlo el lunes.
De hecho, había desinstalado la "demo", por que me sentía hasta mal por usarla y la estoy instalando otra vez, para poder seguir probando cosillas de los controles avanzados y demás.
De verdad, aunque no os guste el baloncesto (si no os gusta no entrareis aqui y no leereis el mensaje, pero bueno ajajaj) es digno de ser probado. Es simplemente BRUTAL
richomincho escribió:Yo no se lo que me ha pasado con este juego, pero igual llevo, no se, 8 años sin comprar un juego de salida (lo del hype no va conmigo) pero ha sido probar la "demo" y joder, estoy emocionado con el juego, me muero de ganas de poder comprarlo el lunes.
De hecho, había desinstalado la "demo", por que me sentía hasta mal por usarla y la estoy instalando otra vez, para poder seguir probando cosillas de los controles avanzados y demás.
De verdad, aunque no os guste el baloncesto (si no os gusta no entrareis aqui y no leereis el mensaje, pero bueno ajajaj) es digno de ser probado. Es simplemente BRUTAL

pero hay demo o no hay demo?
madaleno18 escribió:
richomincho escribió:Yo no se lo que me ha pasado con este juego, pero igual llevo, no se, 8 años sin comprar un juego de salida (lo del hype no va conmigo) pero ha sido probar la "demo" y joder, estoy emocionado con el juego, me muero de ganas de poder comprarlo el lunes.

pero hay demo o no hay demo?

No hay, solo la versión de los mares
He probado el juego y coincido con los tirones en las cinemáticas, de 60fps baja a 40/35fps o así con gráficos en medio en el pc de mi firma.
Eso si, desactivando la opción "efectos especiales" me va como un tiro 60fps, pero claro se ve como el 2k14 xD

Lo que me parece raro es que Fraps marque 60fps cuando la sensación real al jugar no es esa, es mas, aun sin cinemáticas da mucho tirón, almenos a mi.

Un poco de offtopic:
Que podría mejorar del pc de mi firma para moverlo decentemente (no al max) ?
Hola! Pues he debido ser de los pocos afortunados a los que les va a 60fps siempre estables , no noto bajón en ningún momento. Mi equipo es un i5 4670 y una 7870 Ghz Edition.

Saludos!
yo creo que lo de los bajones en cinematicas es un poco como el dead rising 3 pero no tan exagerado.

Y que casualidad que a la gente que les va bien tiene amd, y con tarjetas mas modestas que algunos con nvidia que baja a 45fps.

Justamente con ports de consolas amd, algun efecto o algo hay, que penaliza a las nvidia

Menos mal que solo son las cinematicas.

Saludos
raymius escribió:Hola! Pues he debido ser de los pocos afortunados a los que les va a 60fps siempre estables , no noto bajón en ningún momento. Mi equipo es un i5 4670 y una 7870 Ghz Edition.

Saludos!

No eres el único, tengo un PC muy parecido a eso, y va perfecto!

Un saludo
XaviID escribió:He probado el juego y coincido con los tirones en las cinemáticas, de 60fps baja a 40/35fps o así con gráficos en medio en el pc de mi firma.
Eso si, desactivando la opción "efectos especiales" me va como un tiro 60fps, pero claro se ve como el 2k14 xD

Lo que me parece raro es que Fraps marque 60fps cuando la sensación real al jugar no es esa, es mas, aun sin cinemáticas da mucho tirón, almenos a mi.

Un poco de offtopic:
Que podría mejorar del pc de mi firma para moverlo decentemente (no al max) ?

Lo primero que te diría que cambies es la RAM, 4 GB se quedan cortos ya.

Voy a poner la configuración que uso en el juego y mi equipo, así me va "bien", aunque tengo un poco de input lag que me toca los huevos que no veas

Mi equipo:

i5-2500k @ 3,30GHz
Nvidia GTX650 1GB
8 GB Ram DDR3

La configuración del juego en el spoiler:

Imagen
huntsman escribió:yo creo que lo de los bajones en cinematicas es un poco como el dead rising 3 pero no tan exagerado.

Y que casualidad que a la gente que les va bien tiene amd, y con tarjetas mas modestas que algunos con nvidia que baja a 45fps.

Justamente con ports de consolas amd, algun efecto o algo hay, que penaliza a las nvidia

Menos mal que solo son las cinematicas.

Saludos

Estaba pensando eso mismo, parece que a los que tienen gráfica AMD (dentro de unos límites razonables), les va fino el juego. Que haya gente con una gtx 780 ti y les petardee manda narices, aunque me imagino que lo resolverán rápidamente.
Q6600 + 8GB + 7850 AMD 2GB. El juego me va a 60 todo en alto menos en las repeticiones o cuando anotas y la cámara enfoca al jugador, ahí me baja entre 45-50.
A veces también cuando cruzo de un lado de la cancha a la otra pega algún bajón de 60 a 57-58-59 y se nota un pequeño tironcillo pero nada del otro mundo.
Core i3 2100, Radeon 7770, 4Gb. Todo en medio sombras en alto, res 1440x900 = 60fps durante el juego, baja a 55 en alguna que otra cinematica.
Me ayudo un poco cambiar el Modo ventana de "Pantalla completa "a "Pantalla completa con ventana" antes bajaba de 60 a 45.
Hola a todos!

Dónde habéis podido conseguir el 2K para PC?

Muchas gracias!
una pregunta por curiosidad solo, los que estais jugando ya con el y tal.. vais a jugar con esa version descargada? o lo teneis reservado o vais a pillarlo cuando salga?
driannn escribió:una pregunta por curiosidad solo, los que estais jugando ya con el y tal.. vais a jugar con esa version descargada? o lo teneis reservado o vais a pillarlo cuando salga?

Yo estoy con la versión del Caribe hasta que salga la oficial, lo tengo reservado pero el hype estaba por las nubes y quería jugarlo xD
driannn escribió:una pregunta por curiosidad solo, los que estais jugando ya con el y tal.. vais a jugar con esa version descargada? o lo teneis reservado o vais a pillarlo cuando salga?

Yo, si la física se activa es Steam, el lunes voy a por ella, si no, el lunes la busco en digital barateja, pero me ha pasado como al compi de arriba, ha sido verlo para bajar y no he podido evitar probarlo. Con una demo se había ahorrado el problema, pero claro, parece ser que es muuu dificil poner la demo en Steam [facepalm]

Yo estoy esperando que los de todokeys me manden la clave, a ver si mañana la mandan para poder precargar semejante bicho de 40GB
yo tengo i5 4670+ 8 gb ram+ gtx 770 2 gb, con todo a tope me va a 60 fps menos en algunas repeticiones que baja a 45 o 50, pero por que lo pone el fraps,si no ni me daría cuenta, eso bajones no me molestan. En cambio, mientras estoy jugando (no repeticiones) marca 60 fps como rocas, pero de vez en cuando hay unos mini tirones que esos si que joden bastante, no se que sera :-?
Es imposible encontrar algo para poder jugar online verdad?
Con estos juego piratas es casi impisbloe por no decir que es imposible jugar online.

Jeje esque ha levantado mazo hype el juego por lo que veo en muchos foros.

Yo lo tenia reservado ya de hace semanas, pero habia tanta gente que no se creia que la de pc iba a ser igual que las de next gen....
Yo me mantengo duro y espero a que lo suelte Steam. Y ni fraps ni ostias, me pienso viciar a muerte hasta que me duelan los ojos.

Subir capturas o algo. Que hay mono. [fumando]
1309 respuestas
15, 6, 7, 8, 927