23depor escribió:driannn escribió:la parte de detras de la caja del 2k para pc, donde se ve que viene con todo los modos de juego que han sido anunciados para next gen.
Segun lo que pone la imagen en otros requisitos te dice que necesitas una cuenta de steam y aceptar los teminos y condiciones de steam.
Vamos deduzco que seran la misma version.
A ver si llega el viernes y los que lo han reservado confirman que viene con clave de Steam y el lunes voy a por el, que he probado la demo completa
y me ha dejado el culo torcido. Es impresionante!!!!! Lleno de detalles increíbles.
Lo he probado en el sobremesa, ahora lo estoy instalando en el portátil, como he comentado antes para ver como se maneja en specs bajas.
En media horita os cuento.
Pd: Lo de el modo carrera con tu jugador es un pasote!! No había visto nada de la versión del año pasado de PS4 y de la Juan y me he quedado flipando. Luego he echado un barsa madrid... Joder, a ver si llega el Lunes que es cuando lo puedo comprar!!!!!!!!!!!!!
EDIT: En el portatil con gráfica integrada (se supone que coge hasta 4Gb de la ram
) no hay manera, va a pedales. Tenía pensado jugarlo en el sobremesa, pero tenía curiosidad.
Por cierto la app de android, está muy bien. Además, supongo que los puntos que se ganan, se podrán usar en la versión de PC. Echadle un ojo.
Un saludo!