Kennggin escribió:No, no estoy haciendo comparaciones injustas. (Lo enumero para verlo mas claro)
1- ¿El año pasado tuvimos versión Next-Gen? No, que es lo que estoy diciendo. Que en PS4 tuviera mas o menos fallos lo desconozco, como ya he dicho suelo jugar a la versión de PC y el año pasado nos toca la versión mala. Por cierto, el motor gráfico no es nuevo, es exactamente el mismo que el de consolas y las arquitecturas de ambas plataformas son exactamente iguales.
2- Que menos que un juego salga exento de fallos y mas siendo claros el día de lanzamiento. De nuevo, que otros juegos lo hagan mal no justifican ni por asomo un fallo tan evidente. Y si, tienes razón, es mucho mas difícil optimizar un juego para PC con sus millones de configuraciones, pero este fallo parece evidente y generalizado.
3- Dices que el online funciona igual de mal en PS4. ¿Tienes la opción de jugar contra un amigo? En PC no. ¿Se reducen las opciones gráficas al mínimo? En PC si.
Lo siento, me encanta jugar en PC pero no voy a defender este tipo de políticas. Ojo, ojala todo esto este solucionado con un parche el día uno y disfrutemos de este titulo en PC como merecemos, porque por todo lo demás es fantástico.
1. ¿De que estamos hablando del 2k14 o del 2k15? De el 2k14 en pc, opino lo mismo que tu, de hecho me obligaron a comprar la versión de ps4. En cuento a lo de motor nuevo, es así, el año pasado no estaba en pc, por tanto necesita tiempo para optimizar te pongas como te pongas.
2.Yo no te estoy justificando nada, simplemente te estoy diciendo que esto no es un sistema cerrado y que nadie saca el juego optimizado perfecto, si no hay beta publica de por medio.
3. Volvemos a hablar del 2k14, cuando lo que nos importa es la versión de este año.
4.Yo no estoy defendiendo nada, simplemente te estoy diciendo que en Pc esto es lo normal, raro es el juego que sale optimizado el día 1..Nos puede gustar o no esto, pero que es así, lo sabemos todos los que jugamos en Pc.
carlostf1974 escribió:El error empieza en las cinematicas si, pero afecta y mucho al juego, porque cuando la cinematica empieza a petardear y vuelve al juego en si, este de queda petardeando bastante rato hasta q se quita solo, y en mi caso es muy muy molesto tambien como ha dicho otro compañero del foro.
Y vamos si bajando todas las opciones al minimo sigue con esos bajones es problema de optimatizacion claro.
Según lo que escribes eso es un Bug gráfico, no un error de optimización. Si fuese de optimización se solucionaría bajando la config gráfica.