NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Ya he probado el juego y a mi me va bien.
Tengo esto:
i5-3570 a 3,40 ghz (4CPUS)
MEMORIA RAM 16GB DDR3 1600
TARJETA NVIDIA GEFORCE GTX 650 TI
¿Alguien ha probado el modo online? ¿Que tal funciona? ¿Han solucionado los errores de las anteriores entregas?
driannn escribió:En espana no es ricki la portada, lo que salia hace semanas es simplemnte que el "representaba" a 2k aqui, y ha dado wntevistas a 2k españa para promocionarlo aqui, pero no es la portada.

No pone pc dvd porque esa es la version fisica de steam, y como otro jugos fisicos que tb vende steam, segursmente no venga ni un cd dentro, simplemente el manual, y un papelito para descargarlo entero a traves de steam.

a coño ahora tiene sentido entonces, solo va el codigo y luego todo es steam , eso ya es otra cosa :) crei venia ricky en la etiqueta, pero todo el tema este que han explicado de todokeys es un maremagnun de proporciones biblicas, esta empresa de 2k son unos impresentables ya hace años y cada año se superan más en sus estupideces, pero la gente sigue compreandoles, yo en les compre 2 años pero al final ya pase y tire de sparrow , donde teniendo el 2k2013 con clave y usario registrado se podia jugar al 2k2014 perfectamente usando un rollo via .reg de windows como he dicho anteriormente, vamos un puto descontrol, a parte que el soporte online en general es lamentable y cada vez esta más capado año tras año, el juego offline en si mismo es fantastico pero el modo online apesta y este juego sin online es poca cosa realmente, aunque este año digan que si que es igual el de pc al de consolas, yo por mi parte esperare un tiempo a ver como se comporta el online, ya que offline ya puedo jugar con la "del caribe".

y yo no soy precisamente un jugador del nba2k novato( yo vengo del nbalive desde el año 1999, a partir del nba live 2002 se podia juga por ip directa - que era lo ideal- sin la necesidad de los servers de hoy en dia que hay en todos los juegos) , sino que ya he jugado bastantes ligas online de buen nivel, pero acabaron con mi paciencia basicamente por temas de mala conexion y cada vez menores opciones online a traves de los años.

Aun recuerdo hasta el 2k8( creo que era ese año, que fue cuanod me compre el la xbox solo para jugar a ese juego aunque luego la vendi por lo mal que iba el online y porque posteriormente en el 09 ya salio para pc) que 2k tenia una maravillosa pagina de stats online que funcionaba con taged de usuario , una puta maravilla no en la basura que se ha conversito hoy en dia.

[fumando]
Yo al final lo pillé esta tarde en amazon a 24,90 creo, espero que no se les hallan agotado y me respeten el precio.

Saludos.
Esque el online en los ultimos 2k en pc no existio, porque 2k pasaba de pc, simplmente sacabe una version parecida a las de consola, que a ellos no les costaba nada hacerla, porque estaba capadisima, y todo mucho peor.

Este año hay que reconocerlo si se loo han currado.
El jeugo es exactamente igual al de ps4 t xbox1, yo tengo muchas ganas de ver lo del "mi parque" a ver cuanta gente se ve por pc.
Y por cierto para esos modos de internet, como el de mi parque, es para jugar con el jugador que te crees, partidas de 2vs2,3vs3,5vs5,osea que los que estamos por aqui cuando salga el juego y veamos como va exactamente podriamos ir hablandalo para crearnos equipos y jugar juntos.
Que programa me recomendáis para usar el mando de PS3 en el PC y jugar al 2k?
de seguir habiendo la estupida conexion online esa para buscar alguien de forma aleatoria que te quedas 10 min esperando y no entra nadie , y solo mediante ligas online se pueda jugar es ridiculo, otra cosa fuere que se puediera escoger con quien jugar via tag o nombre de usuario , pero de ser asi las opciones online no se pueden tocar , ejem: los sliders principalmente y no solo partidas en modo arcade por defecto con gente que solo hace mates y es un correcalles, que es lo esencial no se pueden modificar, como antes si se podia porque existian salas de juego para jugar con quien te apeteciera.

a ver que pasa
Bryant4 escribió:Que programa me recomendáis para usar el mando de PS3 en el PC y jugar al 2k?

"Better Ds3" es el que uso yo y genial
Creéis que podremos jugar a partir de las 0.00 o tendremos que esperar a alguna hora concreta?
Todokeys sigue sin saber nada. Dicen que mañana mas. A esperar...pero muy decepcionado, la verdad, aunque no sea culpa de ellos.
megox escribió:
Bryant4 escribió:Que programa me recomendáis para usar el mando de PS3 en el PC y jugar al 2k?

yo tengo aun un mando de ps2 que va con adaptador funciona perfecto pero los 2k solo detectan el mando de xbox( que tambien tengo) con soporte perfecto, el de ps2 habias de configurar las cosas a mano o mediante un parche, ya que no detectaba los botones reales y muchas veces no se gravaba la configuración etc...pero el de ps2 con adaptador que tengo de hace años aun va bien.
Mph escribió:Todokeys sigue sin saber nada. Dicen que mañana mas. A esperar...pero muy decepcionado, la verdad, aunque no sea culpa de ellos.

Ya podian devolver el dinero y asi al menos lo podiamos pillar en otro lado, se que logicamente no interesa pero pfff. En un par de horas quiza este desbloqueado y nosotros sin poder jugar.
Predy23 escribió:
Mph escribió:Todokeys sigue sin saber nada. Dicen que mañana mas. A esperar...pero muy decepcionado, la verdad, aunque no sea culpa de ellos.

Ya podian devolver el dinero y asi al menos lo podiamos pillar en otro lado, se que logicamente no interesa pero pfff. En un par de horas quiza este desbloqueado y nosotros sin poder jugar.

¿Cómo que logicamente no interesa? ¿A quién? El fallo no es tuyo, ni mío ni de ningún comprador. Desde luego es el último juego que compro aquí, por 3 euros que me he ahorrado con otras webs... La última vez.

Saludos
gregomartinz escribió:
¿Cómo que logicamente no interesa? ¿A quién? El fallo no es tuyo, ni mío ni de ningún comprador. Desde luego es el último juego que compro aquí, por 3 euros que me he ahorrado con otras webs... La última vez.

Saludos

A ellos, no les interesa, a mi claro que si, por eso me quejo de que no lo hagan
Predy23 escribió:
gregomartinz escribió:

Saludos

A ellos, no les interesa, a mi claro que si, por eso me quejo de que no lo hagan

Yo si fuera vosotros, exigiría la devolución del dinero ahora mismo, ya que han confirmado que para hoy no está. Es que manda huevos que la gente que lo compra en internet por amazon o en game, lo vaya a tener antes e incluso es probable que no os puedan dar la key. En cualquier caso, en cuanto pase un minuto desde que esté disponible el juego y no tengáis la clave, ya están incumpliendo la reserva. Es lo que tienen estas tiendas, ahora podéis creeros su versión de los hechos o no, pero vamos, que los perjudicados sois vosotros.

Edit: Encima en la página pone: "lo encontraste más barato: Háznoslo saber". Supongo que será para comprarles las keys al sitio que es más barato y revenderlas [qmparto] [qmparto] No se si será así, pero da toda la pinta. Empresa registrada en USA, página hecha en 10 minutos con prestashop... Si es que...

Un saludo!
papu escribió:
megox escribió:

yo tengo aun un mando de ps2 que va con adaptador funciona perfecto pero los 2k solo detectan el mando de xbox( que tambien tengo) con soporte perfecto, el de ps2 habias de configurar las cosas a mano o mediante un parche, ya que no detectaba los botones reales y muchas veces no se gravaba la configuración etc...pero el de ps2 con adaptador que tengo de hace años aun va bien.

Yo instale el driver de motionjoy y luego para configurar el perfil este programa (better ds3). Basicamente lo que haces es crear un perfil mapeando los botones de sony como si fuesen xbox (x ->A, cuadrado -> x, triangulo -> y).

Incluso con el dual shock 3 funciona la vibración que por ejemplo en el nba 2k14 se notaba en los tiros libres.
Que me quede clarito entonces lo mejor es comprarlo por amazon.es (versión steam) que además te viene con el DLC por ser preorder?
Hola de nuevo, perdonad mi ignorancia pero es que tenía la PS3 y entonces no jugaba a través del PC.
Tengo un i7 @2.00GHz 2.50GHz con 8g de RAM y el juego se me ralentiza muchísimo, me es imposible jugar.
La gráfica es una que viene de serie, HD "nosequé" o algo así [ayay]

Alguien me da algún consejo??
Muchas gracias.
Bryant4 escribió:Hola de nuevo, perdonad mi ignorancia pero es que tenía la PS3 y entonces no jugaba a través del PC.
Tengo un i7 @2.00GHz 2.50GHz con 8g de RAM y el juego se me ralentiza muchísimo, me es imposible jugar.

Muchas gracias.

Si no sabemos más de la gráfica es imposible ayudarte
Bryant4 escribió:Hola de nuevo, perdonad mi ignorancia pero es que tenía la PS3 y entonces no jugaba a través del PC.

Muchas gracias.

Buenas.

Si con la que viene por defecto te refieres a una gráfica integrada en la placa base está chunga la cosa... Suelen ser poco potentes y el juego la verdad es que pide bastante...

Un saludo!
slayer_lionhart escribió:

Muchas gracias.

Si no sabemos más de la gráfica es imposible ayudarte

Intel HD Graphics 4000.

No me vale esa gráfica o tengo que instalar algo para que me vaya mejor?
Muchas gracias :)
Al final me tiré a la piscina chavales, lo compré por amazon justo antes de que fuera día 10, es decir, en preorder, creo que me saldrá bien la jugada por el precio y el DLC, no por el tiempo, porque me tardan en enviar el juego, pero no tengo prisa :)

Bryant4, con eso no se puede jugar a este juego :S
no me deja subir de 720p la relosucion sabeis como arreglarlo?
Con un i7 y con 8 GB de Ram vas bien, pero con la Intel Graphics no.
CJ 321994 escribió:Con un i7 y con 8 GB de Ram vas bien, pero con la Intel Graphics no.

Y no hay ningún método. No hay nada externo que pueda conectarle para que vaya a mejor o algo... vaya putada [buuuaaaa]

Muchas gracias a todos por contestar!
Haber si hay: Comprar una gráfica [+risas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
trakergc escribió:no me deja subir de 720p la relosucion sabeis como arreglarlo?

pon primero la resolucion a 1080p (si es la que quieres) desde el escritorio. te deberia dejar desde dentro del juego ahora. notais unas pequeñas ralentizaciones o lags mientras jugais?. yo con fraps cojo 60fps constantes pero aun asi mi ojo las nota.
Hola a todos amigos,

Muy decepcionado porque cambié hace 3 meses el procesador, la ram y la gráfica de mi ordenador y por lo visto no es suficiente para correr el juego al máximo. Solo consigo que me vaya totalmente suave con sombras, detalles de texturas, detalles de jugador en bajo y efectos especiales desactivados, por lo que al final tengo un juego capadísismo. Algún iluminado me dijo que iba sobrado por lo que os pido por favor que alguien con criterio me diga que es lo que tengo que cambiar: El procesador, la ram , la gráfica, las 3 cosas, solo dos, o una...lo que haga falta.

Esto es lo que tengo:

AMD-FX-4130
Ram: 4GB
Nvidia GTX650

Mil gracias por ayudarme si teneis a bien, y qu edisfruteis el juego aquellos que podeis.

Saludos!!
chillywilly está baneado por "Abuso"
Hola amigos del foro soy nuevo tengo nba del caribe me anda super bien todo al maximo fx 8120 ( over 4200) 8 gigas gtx 770 4gb y sound blaster z la duda que tengo es que jugue en modo nba 29 partidos el modo dificultad que viene por defecto contra thunder me fui a overtime (68 a 68) y no pude tirar ni un tiro en todos caminaba ha alguien le a pasado no creo que sea tan malo para fallar tanto en modo partido rapido no me habia pasado esta bien que esten mas cansados pero no es para tanto control de xbox apretaba y nada solo podia realizar tiro debajo del aro antes igual me había pasado pero pensé que era pura descoordinacion nunca para tanto desde ya gracias
Juego como viene por defecto nba no cambie nada
jeopardy escribió:Hola a todos amigos,

Muy decepcionado porque cambié hace 3 meses el procesador, la ram y la gráfica de mi ordenador y por lo visto no es suficiente para correr el juego al máximo. Solo consigo que me vaya totalmente suave con sombras, detalles de texturas, detalles de jugador en bajo y efectos especiales desactivados, por lo que al final tengo un juego capadísismo. Algún iluminado me dijo que iba sobrado por lo que os pido por favor que alguien con criterio me diga que es lo que tengo que cambiar: El procesador, la ram , la gráfica, las 3 cosas, solo dos, o una...lo que haga falta.

Esto es lo que tengo:

AMD-FX-4130
Nvidia GTX650

Mil gracias por ayudarme si teneis a bien, y qu edisfruteis el juego aquellos que podeis.

Saludos!!

Tienes unos componentes de gama media-baja, si quieres jugar en condiciones te recomiendo que cambies de gráfica, añadas 4GB mas de RAM y un cambio de procesador seria también muy recomendable.
Yo lo que estoy notando es que los tiempos de carga son enormes para tener instalado el juego en un ssd, en el 2k14 eran un suspiro pero en este madre mía.
A nivel jugable me ha encantado, graficamente luce bien con todo en alto y una ATI 7970 va a 60 fps como una roca pero yo lo veo peor ( sobre todo en efectos de luz ) que el NBA 2k14 que tengo en PS4.

Entiendo que el nivel maximo de detalle es high, verdad? No hay ultra ? Es que me sorprende que haya notado esa diferencia grafica en favor de PS4
Kennggin escribió:

Esto es lo que tengo:

AMD-FX-4130
Nvidia GTX650

Saludos!!

Tienes unos componentes de gama media-baja, si quieres jugar en condiciones te recomiendo que cambies de gráfica, añadas 4GB mas de RAM y un cambio de procesador seria también muy recomendable.

Graicas por tu comentario, pero.-....las 3 cosas? EL NBA2k14 me va como la seda todo al máximo...las 3 cosas no voy a poder cambiar de golpe y creo que el procesador está bién, quizás sea la ram y la gráfica...no se, alguna opinión mas?

Gracias!!
jeopardy escribió:
Kennggin escribió:

Esto es lo que tengo:

AMD-FX-4130
Nvidia GTX650

Saludos!!

Graicas por tu comentario, pero.-....las 3 cosas? EL NBA2k14 me va como la seda todo al máximo...las 3 cosas no voy a poder cambiar de golpe y creo que el procesador está bién, quizás sea la ram y la gráfica...no se, alguna opinión mas?

Gracias!!

El 2K14 utiliza el motor gráfico de la generación pasada, por eso te funciona tan bien.
jeopardy escribió:
Kennggin escribió:

Esto es lo que tengo:

AMD-FX-4130
Nvidia GTX650

Saludos!!

Gracias!!

Lo siento, no se cuánto te gastaste en esos 3 componentes pero desde luego no te sirven para jugar a juegos actuales. el 2k14 al igual que el Fifa 14, practicamente no pide nada de equipo, pero los de este año ya son distintos. Con ese PC vas a poder jugar a pocas novedades.

Si quieres, intenta cambiar la gráfica y comprar otro módulo mas de 4 gb para tener 8 y puede que el procesador te aguante algo pero tampoco esperes maravillas...
Hola, a ver si podéis ayudarme. Estoy intentando jugar a esta juego en la surface Pro 2 y aunque a 720p con todo en alto me va muy fluido, aparecen fallos en las texturas de los jugadores. A alguien más le ha pasado? No encuentro la manera de arreglar el problema.

Muchas gracias de antemano.
¿Os reconoce las 5 mil monedas y demas del dlc? Porque me metido y 0 que tengo xD.
Entiendo...muchas gracias por la ayuda. Me podeis aconsejar gráfica que serviría? Si os sirve de algo solo juego a dos juegos Pes y nba 2k, a ninguno mas, pero estos los quiero jugar a tope. Gracias!!!
jeopardy escribió:Entiendo...muchas gracias por la ayuda. Me podeis aconsejar gráfica que serviría? Si os sirve de algo solo juego a dos juegos Pes y nba 2k, a ninguno mas, pero estos los quiero jugar a tope. Gracias!!!

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Yo creo que eso es lo mejor que te puedes comprar relación calidad/precio, aunque si nos dices cuánto estás dispuesto a gastarte podemos ayudarte mejor.
jlpman escribió:
jeopardy escribió:Entiendo...muchas gracias por la ayuda. Me podeis aconsejar gráfica que serviría? Si os sirve de algo solo juego a dos juegos Pes y nba 2k, a ninguno mas, pero estos los quiero jugar a tope. Gracias!!!

Yo creo que eso es lo mejor que te puedes comprar relación calidad/precio, aunque si nos dices cuánto estás dispuesto a gastarte podemos ayudarte mejor.

Gracias por el consejo!!!! Acabo de descubrir esta otra que me la venden de segunda mano con garantía por 120€...me valdría también? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
jeopardy escribió:
jlpman escribió:

Gracias por el consejo!!!! Acabo de descubrir esta otra que me la venden de segunda mano con garantía por 120€...me valdría también? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

La 270 es la que está justa para jugar a los últimos juegos , te valdrá para ahora pero es probable que para los juegos que salgan en un par de años ya no te valga. Pero no es mala compra por 120€, y si puedes vender la tuya por 30-40€...

Por cierto, yo flipo con Todokeys, estamos un compañero y yo pidiendo solución por twitter y siguen tratando de malas formas, en vez del tipico "estamos trabajando por solucionarlo, lamentamos las molestias", nos dicen que "relax" que son las 9:30 de la mañana y no hay nadie trabajando, yo flipo, esto me pasa por salirme de G2A, Kinguin y Amazon
richomincho escribió:
Predy23 escribió:
gregomartinz escribió:

Saludos

Yo si fuera vosotros, exigiría la devolución del dinero ahora mismo, ya que han confirmado que para hoy no está. Es que manda huevos que la gente que lo compra en internet por amazon o en game, lo vaya a tener antes e incluso es probable que no os puedan dar la key. En cualquier caso, en cuanto pase un minuto desde que esté disponible el juego y no tengáis la clave, ya están incumpliendo la reserva. Es lo que tienen estas tiendas, ahora podéis creeros su versión de los hechos o no, pero vamos, que los perjudicados sois vosotros.

Edit: Encima en la página pone: "lo encontraste más barato: Háznoslo saber". Supongo que será para comprarles las keys al sitio que es más barato y revenderlas [qmparto] [qmparto] No se si será así, pero da toda la pinta. Empresa registrada en USA, página hecha en 10 minutos con prestashop... Si es que...

Un saludo!

A) no inclumplo nada ya que tengo hasta todo lo largo del dia 10 para darlas.
B) nosotros mismos si no podemos conseguirlas daremos el dinero o les daremos opciones a todos los clientes.
C) lo de "lo encontraste mas barato" esta en todos los productos no solo en el NBA.
D) Ayer ya explique porque Amazon y game mantienen precio aun con varias denuncias a 2k sobre ese tema.
E) No es un prestashop es una web a medida y programada desde 0.
Por mi parte, última vez que compro en Todokeys a pesar de su buena fama. Todo son largas, contestaciones de mala forma y pedir "relax" a los clientes de una cosa que ya debería de estar resuelta o facilitar el reembolso. Es increible.

Prefiero la próxima vez pagar un poco más si hace falta y comprarla en otro sitio.

Decepción.

PD: A esperar que hoy resuelvan el tema o me den al fin opción de reembolso para tener el juego la semana que viene. Alucinante.
Mph escribió:Por mi parte, última vez que compro en Todokeys a pesar de su buena fama. Todo son largas, contestaciones de mala forma y pedir "relax" a los clientes de una cosa que ya debería de estar resuelta o facilitar el reembolso. Es increible.

Prefiero la próxima vez pagar un poco más si hace falta y comprarla en otro sitio.

Decepción.

PD: A esperar que hoy resuelvan el tema o me den al fin opción de reembolso para tener el juego la semana que viene. Alucinante.

+1, no son formas de tratar al cliente. Este marrón tan grande se lo quitan fácilmente reembolsando el dinero a los clientes que lo soliciten, y de ese modo no pierden un cliente.
jlpman escribió:
Mph escribió:Por mi parte, última vez que compro en Todokeys a pesar de su buena fama. Todo son largas, contestaciones de mala forma y pedir "relax" a los clientes de una cosa que ya debería de estar resuelta o facilitar el reembolso. Es increible.

Decepción.

+1, no son formas de tratar al cliente. Este marrón tan grande se lo quitan fácilmente reembolsando el dinero a los clientes que lo soliciten, y de ese modo no pierden un cliente.

Ese es el tema. ¿Que 2K me la ha líado?. Facilito al cliente el reembolso si hace falta, pero no le hago esperar a que yo lo pueda solucionar, porque el cliente no tiene porque esperar que yo solucione nada. Punto.

Pero enfin, cada empresa lo hace como quiere.
jlpman escribió:

Yo estoy entre esa, y la misma pero con 3 ventiladores(no me fío yo de la temperatura xD), que está en esa misma página por 40€ más.

Además leí que AMD iba a bajar el precio de las 280, pero no sé si en el precio actual en PCComponentes ya está reflejada esa bajada de precio o no.
xecollons escribió:
jlpman escribió:

Yo estoy entre esa, y la misma pero con 3 ventiladores(no me fío yo de la temperatura xD), que está en esa misma página por 40€ más.

Una pregunta.....no será mas cosa del procesador y de la ram que de la gráfica?

Además leí que AMD iba a bajar el precio de las 280, pero no sé si en el precio actual en PCComponentes ya está reflejada esa bajada de precio o no.
xecollons escribió:
jlpman escribió:

Mi experiencia es que, con una caja bien refrigerada, 2 ventiladores son suficientes para gráficas a este nivel.
Tranquilos por los 2 ventiladores, yo tengo una VTX3D 280X, modelo superior a la 280, de 2 ventiladores y no supera los 66º en una NZXT H440, una caja bien ventilada. Con mi anterior caja, K380, llegaba a los 77º y es totalmente normal llegar a esa temperatura, aunque cuanto más baja mejor.
Yo ahora en un rato me paso por el Game para recoger el 2k de un amigo, ahora os digo si trae codigo Steam. Si va a alguien antes que avise.

saludos.
1309 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227