driannn escribió:En espana no es ricki la portada, lo que salia hace semanas es simplemnte que el "representaba" a 2k aqui, y ha dado wntevistas a 2k españa para promocionarlo aqui, pero no es la portada.
No pone pc dvd porque esa es la version fisica de steam, y como otro jugos fisicos que tb vende steam, segursmente no venga ni un cd dentro, simplemente el manual, y un papelito para descargarlo entero a traves de steam.
a coño ahora tiene sentido entonces, solo va el codigo y luego todo es steam , eso ya es otra cosa
crei venia ricky en la etiqueta, pero todo el tema este que han explicado de todokeys es un maremagnun de proporciones biblicas, esta empresa de 2k son unos impresentables ya hace años y cada año se superan más en sus estupideces, pero la gente sigue compreandoles, yo en les compre 2 años pero al final ya pase y tire de sparrow , donde teniendo el 2k2013 con clave y usario registrado se podia jugar al 2k2014 perfectamente usando un rollo via .reg de windows como he dicho anteriormente, vamos un puto descontrol, a parte que el soporte online en general es lamentable y cada vez esta más capado año tras año, el juego offline en si mismo es fantastico pero el modo online apesta y este juego sin online es poca cosa realmente, aunque este año digan que si que es igual el de pc al de consolas, yo por mi parte esperare un tiempo a ver como se comporta el online, ya que offline ya puedo jugar con la "del caribe".
y yo no soy precisamente un jugador del nba2k novato( yo vengo del nbalive desde el año 1999, a partir del nba live 2002 se podia juga por ip directa - que era lo ideal- sin la necesidad de los servers de hoy en dia que hay en todos los juegos) , sino que ya he jugado bastantes ligas online de buen nivel, pero acabaron con mi paciencia basicamente por temas de mala conexion y cada vez menores opciones online a traves de los años.
Aun recuerdo hasta el 2k8( creo que era ese año, que fue cuanod me compre el la xbox solo para jugar a ese juego aunque luego la vendi por lo mal que iba el online y porque posteriormente en el 09 ya salio para pc) que 2k tenia una maravillosa pagina de stats online que funcionaba con taged de usuario , una puta maravilla no en la basura que se ha conversito hoy en dia.