NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

Seguro que consiguiendo un número aceptable de jugadores aquí se haría una liga http://halloffamers.foroactivo.com/
Blastergun escribió:@jomajime, cierto! pero el acceso debe ser un poco imposible.... el otro dia le escribi a Panelas para saber como estaba la liga y ni me contesto.

No digo que no sean activos, pero me da a entender que estan completos y no se molestan ni en contestar

Uno de los requisitos para entrar a esa liga es ser activo en el IRC, y colaborar. Siempre hay alguna baja y si ven que colaboras y eres activo, entras. Panelas es un empanao! [carcajad] [carcajad]
Una pregunta de una sensación mía.
No lo notais más fácil jugando contra la cpu que el del año pasado?
Tiros libres, triples, entradas a canasta....A mi me da que es mucho más fácil y juego en uno menos de salón de la fama.
Un saludo y gracias de antemano.
Me he metido en el grupo de Telegram.

Para jugar proAM el amigo debe hacerse "agente libre" desde los menús de proAM, así luego te aparecerá.

Si se pueden comprar VCs en otros bazares.
Después de pensarlo bastante este año creo que va a ser el único juego deportivo al que juegue. A pesar de haber jugado a NBA anteriores practicamente no le he dado al online y tengo que aprender a jugar.
No obstante si me quereis agregar aqui dejo mi gamertag.
GT: valenjimeno
Añado el link del grupo de telegram al primer post, para el que se quiera unir que no se pierda entre tantos mensajes, lo metí dentro del apartado Artículos, conceptos y cosas de interés.

saludos
@pyrumano , tu que eres un tío sensato y ya sabes mi opinión al respecto del juego en los últimos años, quisiera preguntarte.

Desdes 2K8 las comunidades se han ido quejando del automátismo que existía en las defensas al hombre cuando apretabas LT, cada año dicho efecto se fue reduciendo hasta llegar a un 2K11 que en mi opinión era perfecto porque podías quebrar a los malos defensores, pero los buenos era casi imposible irte en el uno contra uno.

En los últimos años la cosa se excedió en mi opinión, podía llegar un Morrow de la vida e irse en el primer paso de casi cualquiera, y ya no hablamos de esos usuarios que juegan en modo "peonza" donde irremediablemente se te van aún controlando al mismísimo Lebron James.

Todas estas apreciaciones en el modo online contra humanos.

Este año he visto algún vídeo y me ha dado la impresión que el motor de contactos es más pronunciado y que con ello se dificulta esas roturas que años pasados eran facilísimas. ¿Esta apreciación mía es correcta?¿ha cambiado la cosa?

Gracias.
Alguien me puede decir cómo se hace para que en el online en el equipo rival se muestre el usuario en el jugador que me esta defendiendo? Solo lo veo cuando el ataca y lleva el balón pero en YouTube he visto varios videos que se ve que están jugando online y el que está defendiendo tiene siempre el nombre del usuario en el jugador que lleva y al cambiar de jugador se muestra en el otro
parlarocha escribió:@pyrumano , tu que eres un tío sensato y ya sabes mi opinión al respecto del juego en los últimos años, quisiera preguntarte.

Desdes 2K8 las comunidades se han ido quejando del automátismo que existía en las defensas al hombre cuando apretabas LT, cada año dicho efecto se fue reduciendo hasta llegar a un 2K11 que en mi opinión era perfecto porque podías quebrar a los malos defensores, pero los buenos era casi imposible irte en el uno contra uno.

En los últimos años la cosa se excedió en mi opinión, podía llegar un Morrow de la vida e irse en el primer paso de casi cualquiera, y ya no hablamos de esos usuarios que juegan en modo "peonza" donde irremediablemente se te van aún controlando al mismísimo Lebron James.

Todas estas apreciaciones en el modo online contra humanos.

Este año he visto algún vídeo y me ha dado la impresión que el motor de contactos es más pronunciado y que con ello se dificulta esas roturas que años pasados eran facilísimas. ¿Esta apreciación mía es correcta?¿ha cambiado la cosa?

Gracias.

¿Qué pasa Parla? Pues (creo que) este año debería gustarte más que nunca, el juego es más pausado y parece que se pueden controlar más los dribblings y penetraciones rivales, eso sí, una vez que se te van, cuesta mucho más rectificar y llegar a ellos, antes podías correr como un loco hacia atrás y poner el típico tapón por la espalda.

Un saludo.
Buenas chicos, sabéis cuando cambian los desafíos semanales? Eso de que me falte una ficha para la carta especial me pone nervioso jajajajaja.
Y otra cosa, volvemos a tener cartas ocultas en el My Team? Lo digo porque ahora me dice que tengo 150 cartas, pero a Horry me lo dieron hace un huevo y supuestamente lo dan con 150, y un jugador de los sixers, nunca me aparece como que lo vendan, es el segundo de la derecha por abajo, como no pone los nombres no se cual es, y es el único que me falta para completarlo.
Buenas a tutti!!!

@Parlarocha, creo que el juego de este año te va a encantar..bajo mi pto de vista..ya sólo por como tira offline pasa a ser el juego de refencia de esta saga (los he jugado TODOS desde su inicio..añadiendo los del Live cuandotodavía coleaban...jj), pero online x ejemplo ayer jugué con un amigo un partido con 0 lag, y espero que esta sea la tónica ahora q voy a cambiar a fibra óptica en vez de adsl. Como todo juego tiene sus fallos, pero somos los usuarios los que podemos omitirlos..o sacarlos a la luz una y otra vez. A mi personalmente me encanta disfrutar de este juego, con la gente que lo ve de una forma similar a la mía!

Principalmente utilizo el modo de juego MyLeague..y en este caso el MyLeague Online, y junto con algunos amigos ya curtidetes..y entrados en años, en un par de semanas empezaremos una liga online como he anunciado por aqui:

hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550

si os interesa a alguno, la verdad que nos encantaría sumar más jugones en este modo de juego..ya que últimamente quedamos pocos freaks a los que apasione esta modalidad de juego, que fue la que me hizo yonki del juego online! jjj

Si os interesa a alguno, echad un ojo a ver si os gusta el tipo de juego que buscamos y concretamos por MP!!
@pyrumano @Jugosgastrika Gracias por vuestras opiniones, y creo que ya sabéis la mía.

Creo que en los últimos años jugar online contra un HUM se ha convertido en dos jugadas o filosofías por excelencia que superaban en demasía el peso general del juego:

1º La rupturas en los uno contra uno. Ver al otro usuario fintar en el uno contra uno o simplemente moverse como una peonza, para generar esa ruptura demasiado fácil que provocaba un desequilibrio que terminaba en dos situaciones, entrada a canasta o pase exterior al hombre libre provocado por dicho desequilibrio que solía terminar en tiro a canasta.

Esta opción ocupaba más de la mitad de las situaciones de ataque del contrario, y si no era así, era porque el usuario las evitaba conscientemente, y cuando un juego obliga a los usuarios a tirar de freno de mano de su instinto...MALO, y ésto es así, porque en los partidos cuando se están jugando las castañas de verdad, como una jugada tenga una probabilidad más alta de eficiencia que otras, todos, repito, todos los que quieran ganar, sabes que van a utilizar ese tipo de jugada...y eso es ABURRIDO (en Madden también pasa con el pase al TE)

Yo creo que en parte la solución estaba a mano, pero con los sliders que utilizamos no se solucionaba, para mí eso se solucionaba con bajar de manera importante "el pase". No puede ser que un jugador en carrera en dirección a canasta, saque un 80% de sus pases al exterior, y en ángulo difíciles, directos al pecho al tirador.

Si los sliders hubieran sido así, jugadores como Wall o Walker, con buen dribling y buen pase, hubieran ganado en el peso del juego, porque ellos, y sólo ellos, podrían haber roto las defensas y asistido al exterior con regularidad; pero como casi todos los jugadores eran capaces de hacerlo, este tipo de jugadores se diluyeron en la propia habitualidad de la situación.

2º La segunda situación era los tiros tras bloqueos ciegos. Aunque ésto se podía solucionar de cierta manera retocando la manera de pasar dichos bloqueos, y de nuevo, con pases menos precisos que provocaran un poco más de tiempo en armar un tiro correcto.



A mí con que me solucionen la 1ª opción, ya me conformo, y repito, creo que tenía solución con los sliders, y sin que ésto suene a crítica, Jugos, yo creo que tus sliders eran quizás demasiado conservadores basándose en la premisa de que el juego es estupendo de por sí.

También me gustaría que el juego en el poste fuera un poco más interesante de lo que es ahora, ésto es irreal en la NBA moderna donde el triple prima y ya casi no existen jugadores que bailen en la zona, pero siento que lo han simplificado con respecto a los viejos 2K y es una pena.

Edito: Tampoco estaría mal reducir el control del balón con el sliders para que sólo los buenos intentaran el uno contra uno, y aún así no siempre saliera bien, y también que 2K redujera la importancia que la altura tiene en el devenir del juego.
parlarocha escribió:@pyrumano @Jugosgastrika Gracias por vuestras opiniones, y creo que ya sabéis la mía.

Creo que en los últimos años jugar online contra un HUM se ha convertido en dos jugadas o filosofías por excelencia que superaban en demasía el peso general del juego:

1º La rupturas en los uno contra uno. Ver al otro usuario fintar en el uno contra uno o simplemente moverse como una peonza, para generar esa ruptura demasiado fácil que provocaba un desequilibrio que terminaba en dos situaciones, entrada a canasta o pase exterior al hombre libre provocado por dicho desequilibrio que solía terminar en tiro a canasta.

Esta opción ocupaba más de la mitad de las situaciones de ataque del contrario, y si no era así, era porque el usuario las evitaba conscientemente, y cuando un juego obliga a los usuarios a tirar de freno de mano de su instinto...MALO, y ésto es así, porque en los partidos cuando se están jugando las castañas de verdad, como una jugada tenga una probabilidad más alta de eficiencia que otras, todos, repito, todos los que quieran ganar, sabes que van a utilizar ese tipo de jugada...y eso es ABURRIDO (en Madden también pasa con el pase al TE)

Yo creo que en parte la solución estaba a mano, pero con los sliders que utilizamos no se solucionaba, para mí eso se solucionaba con bajar de manera importante "el pase". No puede ser que un jugador en carrera en dirección a canasta, saque un 80% de sus pases al exterior, y en ángulo difíciles, directos al pecho al tirador.

Si los sliders hubieran sido así, jugadores como Wall o Walker, con buen dribling y buen pase, hubieran ganado en el peso del juego, porque ellos, y sólo ellos, podrían haber roto las defensas y asistido al exterior con regularidad; pero como casi todos los jugadores eran capaces de hacerlo, este tipo de jugadores se diluyeron en la propia habitualidad de la situación.

2º La segunda situación era los tiros tras bloqueos ciegos. Aunque ésto se podía solucionar de cierta manera retocando la manera de pasar dichos bloqueos, y de nuevo, con pases menos precisos que provocaran un poco más de tiempo en armar un tiro correcto.



A mí con que me solucionen la 1ª opción, ya me conformo, y repito, creo que tenía solución con los sliders, y sin que ésto suene a crítica, Jugos, yo creo que tus sliders eran quizás demasiado conservadores basándose en la premisa de que el juego es estupendo de por sí.

También me gustaría que el juego en el poste fuera un poco más interesante de lo que es ahora, ésto es irreal en la NBA moderna donde el triple prima y ya casi no existen jugadores que bailen en la zona, pero siento que lo han simplificado con respecto a los viejos 2K y es una pena.

Edito: Tampoco estaría mal reducir el control del balón con el sliders para que sólo los buenos intentaran el uno contra uno, y aún así no siempre saliera bien, y también que 2K redujera la importancia que la altura tiene en el devenir del juego.


Este juego corrige un montón de actitudes que resltaban premiadas otros años..apareceran otros, seguro..pero está mejor balanceado para impedir esas acciones que de vez en cuando salen..pero no con los altos % de antaño. Se pierden los balones rifados, cuando la gente abusa del turbo contra los límites del campo se sale..etc. El trabajo que han hecho este año es evidente, y si los ajustes individuales responden como deben las acciones de penetrar y doblar sólo funcionarán cuando por posición deban.. multitud de acciones que antaño se denominaban como chetadas están ahora mucho mejor balanceadas en las entradas en giro, en salto..las bombas.. los grandes jugadores de uno contra uno vuelven a ser muy importantes sin necesidad de finalizar en la zona..

El juego de poste bajo que el año pasado era injugable con según que tipo de jugador enfrente ha recobrado algo el protagonismo, las acciones de isomotion que ahora son muy importantes para los ballers se pueden cortar cambiando las animaciones.. y sobretodo han aumentado muchísimo los contactos, hay una lucha brutal en la zona x los rebotes..balones divididos..con animaciones muy realistas..en fin, ahora tienes multitud de vídeos para juzgarlo tu mismo. Dicho todo esto, si tenemos ganas de jugar un gran partido lo haremos con este juego (como con todos los que van mejorando año tras año..) y si tenemos ganas de jugar al 2k..pues yo no lo disfrutaré de la misma forma..está claro.

Yo estoy disfrutando como un enano jugando con la cpu.. y cada partido es distinto con acciones que no dejan de sorprenderme porque son reales. También hay fallos, pero es que esto es un videojuego...eso si, para mi cada año el mejor que he jugado hasta la fecha por muchas razones. A partir de ahí, cada uno tiene sus gustos y preferencias..pero tienes innumerables videos colgados ya por ahí, y ya se va viendo como funciona el jeugo de verdad (los 1ºs días yo creo que no se sabe del todo al ir interiorizando los nuevos controles y conociendo el juego..) pero también te digo que por ejemplo mi opinión ha mejorado mucho respecto de los videos presalida que había visto..gráficamente, y de sensaciones!

Aleee ya acabo...si alguno de Xbox One le apetece darle a una liga..MP y vamos al lío!!
@Parlarocha Este año puedes hacer que los defensores no hagan ciertas ayudas por lo que el bloqueo y sacar el balón al hombre libre ya no es "la jugada"
Blastergun escribió:@Parlarocha Este año puedes hacer que los defensores no hagan ciertas ayudas por lo que el bloqueo y sacar el balón al hombre libre ya no es "la jugada"


Pero eso ya existía en versiones anteriores.

Por otro lado, las ayudas deben llegar, no es un problema, otra cosa es que con presión, velocidad y unos cuantos cuerpos y el doble de brazos, doblar al exterior sea una cosa tan fácil.
parlarocha escribió:
Blastergun escribió:@Parlarocha Este año puedes hacer que los defensores no hagan ciertas ayudas por lo que el bloqueo y sacar el balón al hombre libre ya no es "la jugada"


Pero eso ya existía en versiones anteriores.

Por otro lado, las ayudas deben llegar, no es un problema, otra cosa es que con presión, velocidad y unos cuantos cuerpos y el doble de brazos, doblar al exterior sea una cosa tan fácil.


Este año en mi opinión, el tema defensa lo han querido llevar a habilidad, todos podemos defender, pero cuanta mas habilidad, mejor defenderás, para mi un acierto, otros años la moda era dejar que defendiera la maquina, ahora, eso, no es tan efectivo como saber defender por uno mismo.

saludos
kova escribió:
Este año en mi opinión, el tema defensa lo han querido llevar a habilidad, todos podemos defender, pero cuanta mas habilidad, mejor defenderás, para mi un acierto, otros años la moda era dejar que defendiera la maquina, ahora, eso, no es tan efectivo como saber defender por uno mismo.

saludos


Me gusta leer eso y efectivamente, hace unos cuantos años era así, después el botón LT perdió protagonismo y ya ponerse a defender online al hombre balón, era tan difícil, como poco eficiente.

Offline se podía jugar y era estupendo, pero online y su impug-lag provocaba situaciones tan cómicas como ver constantemente al atacante esperar a que el rival consiguiera poner cara a cara a su defensor frente al hombre balón.

Este juego hay que diferenciarlo en dos aspectos, online y offline. En mi opinión offline es un juego estupendo, de lo mejor o el mejor, pero online y su impug-lag, cagaban el juego hasta transformarlo en un verdadero correcalles.
Buenas noches:

Es mi primer NBA2K y me gustaría hacer una pregunta muy simple pero no se porque o es que soy muy tonto.
Como de hace un bloqueo y continuación? según leo es dejar pulsado el botón y la dirección que quiera que vaya uno de los compañeros pero no me sale. empieza a correr pero luego no hace el bloqueo y mi jugador le pasa siempre el balón.

No se si me explique muy mal, perdonar.

Gracias y un saludo
El modo historia dura solo una temporada con partidos salteados y luego hay libertad no?
roly82 escribió:El modo historia dura solo una temporada con partidos salteados y luego hay libertad no?

Sip tío :)

Gracias al compi que me dijo que se podían comprar vc en otros bazares . En Rusia muy buen precio.

Salu2
@DistinctDanny si lo que quieres es sacar la insignea cómo creo que es pides bloqueo y aprobechas para entrar a canasta o doblas balón al jugador que te ha bloqueado
Jugosgastrika escribió:Buenas a tutti!!!

Principalmente utilizo el modo de juego MyLeague..y en este caso el MyLeague Online, y junto con algunos amigos ya curtidetes..y entrados en años, en un par de semanas empezaremos una liga online como he anunciado por aqui:

hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550

si os interesa a alguno, la verdad que nos encantaría sumar más jugones en este modo de juego..ya que últimamente quedamos pocos freaks a los que apasione esta modalidad de juego, que fue la que me hizo yonki del juego online! jjj

Si os interesa a alguno, echad un ojo a ver si os gusta el tipo de juego que buscamos y concretamos por MP!!


Animaros que ya se va sumando gente! Draft, traspasos, partidos de práctica...
kova escribió:Añado el link del grupo de telegram al primer post, para el que se quiera unir que no se pierda entre tantos mensajes, lo metí dentro del apartado Artículos, conceptos y cosas de interés.

saludos


Gracias Compi, asi esta mejor ordenado y a ver si por fin podemos hacer una buena comunidad de NBA2K de Xbox que nos lo merecemos.

Pon si quieres el nombre del club tambien llamado como el grupo de Telegram.

Mersi
Se retira "Big Tickets" , Minnesota Timberwolves compran él contrato de Kevin Garnett.
Adiós a un grande de la historia, todos te vamos a extrañar, Kevin...

Saludos
Dos cosillas:

- ¿Cómo se compran VC en otros bazares?
- Hay alguna sección en el juego donde te expliquen el tema de jugadas y demás? Me pierdo bastante ahí.

Un saludo :)
Pues después de varios años sin tocar los 2K estoy pensando muy seriamente en comprar este 2K17... Pero tengo unas dudas, a ver si me podeis echar una mano...

1) Antiguamente me hacía una plantilla de jugadores Europeos (intercambiando jugadores manualmente) y me echaba mis ligas jugando con ese equipo, eso se puede seguir haciendo?

2) Se puede jugar algún tipo de liga con los equipos de la Euroliga o sólo algún partidillo en plan curiosidad?

3) En el 2K16 las plantillas están actualizadas o son las del año pasado?

4) Por último, qué versión es mejor, la de PS4 o la de One? Tengo ambas con plus y gold, y no se cual comprar!

Muchas gracias de antemano!
Deividm escribió:Pues después de varios años sin tocar los 2K estoy pensando muy seriamente en comprar este 2K17... Pero tengo unas dudas, a ver si me podeis echar una mano...

1) Antiguamente me hacía una plantilla de jugadores Europeos (intercambiando jugadores manualmente) y me echaba mis ligas jugando con ese equipo, eso se puede seguir haciendo?

2) Se puede jugar algún tipo de liga con los equipos de la Euroliga o sólo algún partidillo en plan curiosidad?

3) En el 2K16 las plantillas están actualizadas o son las del año pasado?

4) Por último, qué versión es mejor, la de PS4 o la de One? Tengo ambas con plus y gold, y no se cual comprar!

Muchas gracias de antemano!


1- se puede modificar las plantillas y hacerte ligas personalizadas incluyendo equipos euroliga
2- si se puede jugar creando ligas personalizadas
3- las plantillas están actualizadas a esta temporada a finales de julio.
4- yo solo tengo la one y va bien.
Saludos a todos.
Tengo una duda con el último desafío de la semana, el de dejar a los nets a menos de 50 puntos.
Lo jugué dos veces y las dos veces le dejé en menos de 50 (creo que la vez que más anotaron fue 43), y por supuesto no pedí ningún tiempo muerto (los tengo manual).
La primera vez me quedé mosca y la segundo me fije, y cuando quedan unos dos minutos para que termine el último cuarto, se me consumen 4 tiempos muertos del tirón, sin yo pedirlos, sabéis si es un bug? Alguno lo pssasteis?
Garca escribió:Saludos a todos.
Tengo una duda con el último desafío de la semana, el de dejar a los nets a menos de 50 puntos.
Lo jugué dos veces y las dos veces le dejé en menos de 50 (creo que la vez que más anotaron fue 43), y por supuesto no pedí ningún tiempo muerto (los tengo manual).
La primera vez me quedé mosca y la segundo me fije, y cuando quedan unos dos minutos para que termine el último cuarto, se me consumen 4 tiempos muertos del tirón, sin yo pedirlos, sabéis si es un bug? Alguno lo pssasteis?


Es así, se supone que en un partido vas pidiendo tiempos y te dejas unos tres o cuatro para el final, nadie llega con 7 tiempos al último cuarto. La CPU hace como una simulación y siempre te deja cuatro para el final si es que lo los has gastado antes.

Liga online. http://www.elotrolado.net/hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550_s10#p1742253039
Blastergun escribió:
Garca escribió:Saludos a todos.
Tengo una duda con el último desafío de la semana, el de dejar a los nets a menos de 50 puntos.
Lo jugué dos veces y las dos veces le dejé en menos de 50 (creo que la vez que más anotaron fue 43), y por supuesto no pedí ningún tiempo muerto (los tengo manual).
La primera vez me quedé mosca y la segundo me fije, y cuando quedan unos dos minutos para que termine el último cuarto, se me consumen 4 tiempos muertos del tirón, sin yo pedirlos, sabéis si es un bug? Alguno lo pssasteis?


Es así, se supone que en un partido vas pidiendo tiempos y te dejas unos tres o cuatro para el final, nadie llega con 7 tiempos al último cuarto. La CPU hace como una simulación y siempre te deja cuatro para el final si es que lo los has gastado antes.

Liga online. http://www.elotrolado.net/hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550_s10#p1742253039


Entonces como te pasas el desafío? Si no puedes gastar más de 2 tiempos y la máquina te quita 4 del tirón?
Garca escribió:
Blastergun escribió:
Garca escribió:Saludos a todos.
Tengo una duda con el último desafío de la semana, el de dejar a los nets a menos de 50 puntos.
Lo jugué dos veces y las dos veces le dejé en menos de 50 (creo que la vez que más anotaron fue 43), y por supuesto no pedí ningún tiempo muerto (los tengo manual).
La primera vez me quedé mosca y la segundo me fije, y cuando quedan unos dos minutos para que termine el último cuarto, se me consumen 4 tiempos muertos del tirón, sin yo pedirlos, sabéis si es un bug? Alguno lo pssasteis?


Es así, se supone que en un partido vas pidiendo tiempos y te dejas unos tres o cuatro para el final, nadie llega con 7 tiempos al último cuarto. La CPU hace como una simulación y siempre te deja cuatro para el final si es que lo los has gastado antes.

Liga online. http://www.elotrolado.net/hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550_s10#p1742253039


Entonces como te pasas el desafío? Si no puedes gastar más de 2 tiempos y la máquina te quita 4 del tirón?



Entonces en la acb, si no pides ningun tiempo muerto en ningun tiempo, en el ultimo cuarto viene la cpu y tb te los quita cawento cawento ?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No voy a llorar, no voy a llorar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.theplayerstribune.com/paul-p ... al-season/

Gracias por todos estos años Popi, me hiciste amar de veras este deporte.

Saludos
@kova jejejeje


otro gran jugador que se retira...

a mi particularmente y personalmente no me caian bien,asi que mejor que se vayan¡¡ Sin embargo como talentos de basket es una perdida y mas para los amigos verdes¡¡

un saludo¡
@pablod23es esto es un juego de NBA, que vengan algunos europeos es un relleno... Es como @chemari one pidiendo selecciones... No es el fiba 2k....

Es un juego nba pensando para reglas nba, jugando a 12 minutos vas a pedir tiempos si o si....

El desafío lo tengo pasado... Tengo manual todo, no pedí tiempos e imagino que me dejó 4, no me fijé, pero siempre lo hace si vas con más de 4 al último cuarto

Liga nba 2k17: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550_s10#p1742253039
@Blastergun

no se si vistes mis muñecos tirados por el suelo riendose pero el mensaje era de coña...
Ok! No había visto los muñecos tirados! ;)
Alguien me puede explicar, por favor, cómo funciona lo de la barra de currante en los entrenos? Porque por más que subo al siguiente nivel, yo no veo que tenga más atributos desbloqueados. No sé bien como chuta ese aspecto del juego.
Nune escribió:Alguien me puede explicar, por favor, cómo funciona lo de la barra de currante en los entrenos? Porque por más que subo al siguiente nivel, yo no veo que tenga más atributos desbloqueados. No sé bien como chuta ese aspecto del juego.


Buenas,

La barra de currante no sirve para desbloquear mas atributos, sino para poder añadir más.

Quiero decir cuando eliges el tipo de jugador las barras grises son definidas y si tubieras todo al maximo (de la parte gris) llegarias al 99 aprox. Pero desde un inicio no puedes añadir todos los huecos en amarillo, puedes llenar hasta conseguir una media de 80 aprox

Pongo un ejemplo:
Eres rico y quieres hacerlo todo a golpe de talonario, empiezas el juego compras mogollon de monedas, vas a rellenar ls opciones, lo maximo que podrias rellenar serian 50 partes amarillas, pero te faltarian unos 30 para llegar a tener al jugador a 99.
Así que deverias desbloquear puntos de atributo para poder hacer esos 30.

No se si me he explicado minimamente. Los numeros no son reales, no me acuerdo ni de la media, ni de las partes amarillas que podias poner al inicio.

Por ultimo te añado la imagen esta fijate en el numero de "updates aviable" cuando compras una casilla amarilla, se gasta 1 y cuando la rellenas la barra de currante de hace +1

Por diós me explico fata XDDD [mad] [mad]

Adjuntos

Nune escribió:Alguien me puede explicar, por favor, cómo funciona lo de la barra de currante en los entrenos? Porque por más que subo al siguiente nivel, yo no veo que tenga más atributos desbloqueados. No sé bien como chuta ese aspecto del juego.

Cada vez que llenas una barra "amarilla" desbloqueas un espacio para mejorar a tu jugador (hablando en plata, una barrita mas que puedes subir pagando monedas). Aunque el jugador parece que no se puede poner a tope, así que habrá que dejar algo sin subir.

Se puede llegar a 95 de media, luego por mucho que entrenes no desbloqueas más espacios, en "My Park", subiendo niveles, se pueden desbloquear 10 mejoras más, con lo que se llega a 98.

@kova Para mi uno de los más grandes, menos físico que otros pero pura clase, y no se acobardaba con nadie, jugón!
roly82 escribió:El modo historia dura solo una temporada con partidos salteados y luego hay libertad no?


La historia quizas dura una temporada (aun no la he terminado), pero la juegas toda, no como el año pasado.
Todos los partidos
@parlarocha, @jugosgastrika

Sobre lo que hablábais con pyru, y desde la experiencia puramente online. Al offline sólo juego ya para sacarme las insignias y fuera.

Los bloqueos no sólo están mal, sino que tienen dos puntos a mí modo de ver más negativos que otros años. Todavía jugando en Pro Am y parque no he visto una falta en bloqueo, cuando son bloqueos en movimiento el 95% de los casos. Además los jugadores que hacen el bloqueo tienen una especie de campo gravitatorio que te atrae con pasar demasiado cerca, a lo que se une posteriormente el efecto pegamento de este juego. Es decir, en online los jugadores (hablo de pro am y parque) quedan irremediablemente atrapados en el bloqueo para que el que lo pasa o recibe ayuda o dobla, por lo que sí, existe el mismo efecto que otros años de doblar balón y tiro liberado.

Sobre los driblings, este año son efectivamente menos gravosos que años anteriores, ya que ahora el dribling no es automático, tiene timing, las acciones de size up no son un movimiento completo sino que tú los tienes que hacer, no obstante las personas que tienen buen manejo del muñeco te hacen un roto igualmente. Por último, los que tengan rompetobillos se nota y bien, y te lo dice uno que la tiene.

El tema de las fueras está como te dice jugos, si te acercas a los límites de campo con el turbo te piras, pero hay salvedades, una de ellas que existen animaciones de movimiento desde las diagonales hacia las líneas de fondo que se "traban" y no te dejan pasar ni parar, con lo que inevitablemente es pérdida. El movimiento no está bien, dándose ocasiones en las que tú muñeco no hace lo que le pides.

Es decir, el juego hoy por hoy está roto, lo quiera ver la gente o no. Que estoy seguro de que lo dejarán mejor y demás, sí, pero ahora mismo el modo pro am y parque no está optimizado, y te hablo teniendo fibra.
Sí, el tema de los bloqueos necesita que lo miren mejor y lo retoquen, si ya no para este nba, que no lo se, para los venideros, ya el año pasado iba así también, quizás no tanto, pero es que el anterior era lo contrario, todo eran faltas en ataque, aunque chocaras caminando, lo cual es hasta peor yo creo, el caso es que no han dado con la tecla, a ver.

saludos
Y lo de los pívots "gran abierto" de 2'20 que se ven en el parque metiendo triples sin fallo incluso desde medio campo???
Me he encontrado muchos ni uno ni dos. Uno en concreto tiraba a tablero desde medio campo metiéndolas todas. Eso es realismo?
Creo que la han cagado ahí y es necesario que lo ajusten.
El parque en si es la selva [carcajad] Y este año es horrible visualmente todo sea dicho.
simpsoon escribió:Y lo de los pívots "gran abierto" de 2'20 que se ven en el parque metiendo triples sin fallo incluso desde medio campo???
Me he encontrado muchos ni uno ni dos. Uno en concreto tiraba a tablero desde medio campo metiéndolas todas. Eso es realismo?
Creo que la han cagado ahí y es necesario que lo ajusten.


No es los pivots gran abierto, es lo de los tiradores. Este año vuelven a ser los que mandan, y claro, todo el mundo con ellos.
pinaculo escribió:
simpsoon escribió:Y lo de los pívots "gran abierto" de 2'20 que se ven en el parque metiendo triples sin fallo incluso desde medio campo???
Me he encontrado muchos ni uno ni dos. Uno en concreto tiraba a tablero desde medio campo metiéndolas todas. Eso es realismo?
Creo que la han cagado ahí y es necesario que lo ajusten.


No es los pivots gran abierto, es lo de los tiradores. Este año vuelven a ser los que mandan, y claro, todo el mundo con ellos.

En general puede ser,si. Pero escuece más que un pívot de 2'15 te haga 6\6 en triples muchos desde casi medio campo, eso es de todo menos simulación.
Alguien sabe com simular el concurso de mates?

Me han elejido para hacer el all-star los mates, i realmente he sido penoso. [mamaaaaa]
Hay alguna manera d practicar para siguiente vez?
simpsoon escribió:
pinaculo escribió:
simpsoon escribió:Y lo de los pívots "gran abierto" de 2'20 que se ven en el parque metiendo triples sin fallo incluso desde medio campo???
Me he encontrado muchos ni uno ni dos. Uno en concreto tiraba a tablero desde medio campo metiéndolas todas. Eso es realismo?
Creo que la han cagado ahí y es necesario que lo ajusten.


No es los pivots gran abierto, es lo de los tiradores. Este año vuelven a ser los que mandan, y claro, todo el mundo con ellos.

En general puede ser,si. Pero escuece más que un pívot de 2'15 te haga 6\6 en triples muchos desde casi medio campo, eso es de todo menos simulación.


la simulación en este juego dejó de ser real cuando la máquina con su media de 55 (me descojono) aguanta a equipos que no tendrían nada que hacer porque todo lo que hace sea perfecto. Anula a un atacante, corta todas las líneas de pase, cierra el rebote de lujo, tira y encesta siempre que está sóla...

Aparte de que el sistema de compensación que tiene 2k en el que por arte de magia un equipo que está destrozado empieza a anotar como un descosido y el otro parece manco hace que la simulación sea negativa
pinaculo escribió:la simulación en este juego dejó de ser real cuando la máquina con su media de 55 (me descojono) aguanta a equipos que no tendrían nada que hacer porque todo lo que hace sea perfecto. Anula a un atacante, corta todas las líneas de pase, cierra el rebote de lujo, tira y encesta siempre que está sóla...

Aparte de que el sistema de compensación que tiene 2k en el que por arte de magia un equipo que está destrozado empieza a anotar como un descosido y el otro parece manco hace que la simulación sea negativa



Yo no tengo ni idea de como irá el parque y esas historias, ya que nunca me ha parecido que estuviera bien balanceado ese modo de juego ni me atrae la modalidad..pero vamos, que este juego está superbien balanceado en los modos superstar y HOF..no me cabe ninguna duda. Una cantidad tremenda de acciones simples que antes eran money están corregidas y aunque tampoco juego igualadas los partidos controlando a todo el equipo son más reales que nunca..pudiéndose contrarrestar cualquier estilo de juego.

Las rachas buenas y malas son parte del baloncesto bajo mi punto de vista, y es completamente realista que los jugadores buenos (o malos) tengan sus días super o esos donde más te vale darle descanso.

Los 2 únicos peros que tiene el juego, al menos para lo que yo lo utilizo son los menus para el control de estrategia en tiempo muerto (q es cuestión de tiempo acostumbrarse a manejar) y quizás los contactos en los bloqueos que son demasiado exagerados en las acciones involuntarias como enganches en situaciones de transición al volver a defender y arranque de jugadas..pero vamos, que esto dentro de todo el trabajo que han desarrollado desde el 16 al 17..son nimiedades, ya digo..en los partidos en los que se controla a los 5 jugadores y que especialmente este último punto seguramente corrijan próximamente.

No obstante, imagino que con la cantidad de gente que actualmente utiliza esos otros modos de juego subirán los niveles de dificultad si el descontento es tan grande..o no si es que la mayor parte de los usuarios disfrutan más esa forma de jugar, claro. A ver si teneis suerte y podéis disfrutar en breve del juego! salu2
@Jugosgastrika no, no tiene pinta de que podamos disfrutarlo, básicamente porque un año tras otro siguen premiando al tirador. La idea de los arquetipos estaba muy muy bien, lo que no es lógico es que un tio con 92 enchufe todo y otro con 80 lo falle todo. En esos 12 puntos de diferencia no puede estar concentrado todo el tiro.

Lo que no es lógico es que por ejemplo esa diferencia en el tiro no se vea reflejada en otros valores como el control de balón, donde 94 equivale a 70. O en la velocidad, donde 94 no tiene diferencia con 74.

Es decir, me parece muy bien lo de curry y tal, pero los arquetipos no funcionan en según que cualidades, y ahí es donde la han cagado.

Cuando ves como en operationsports te sacan un partido en el que un tirador ha conseguido hacer 90 (30-44) en tiros) puntos es que algo falla, y es exactamente lo mismo que en 2k15 y 2k16, el tirador es el que funciona.
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