Blastergun escribió:@jomajime, cierto! pero el acceso debe ser un poco imposible.... el otro dia le escribi a Panelas para saber como estaba la liga y ni me contesto.
No digo que no sean activos, pero me da a entender que estan completos y no se molestan ni en contestar
parlarocha escribió:@pyrumano , tu que eres un tío sensato y ya sabes mi opinión al respecto del juego en los últimos años, quisiera preguntarte.
Desdes 2K8 las comunidades se han ido quejando del automátismo que existía en las defensas al hombre cuando apretabas LT, cada año dicho efecto se fue reduciendo hasta llegar a un 2K11 que en mi opinión era perfecto porque podías quebrar a los malos defensores, pero los buenos era casi imposible irte en el uno contra uno.
En los últimos años la cosa se excedió en mi opinión, podía llegar un Morrow de la vida e irse en el primer paso de casi cualquiera, y ya no hablamos de esos usuarios que juegan en modo "peonza" donde irremediablemente se te van aún controlando al mismísimo Lebron James.
Todas estas apreciaciones en el modo online contra humanos.
Este año he visto algún vídeo y me ha dado la impresión que el motor de contactos es más pronunciado y que con ello se dificulta esas roturas que años pasados eran facilísimas. ¿Esta apreciación mía es correcta?¿ha cambiado la cosa?
Gracias.
parlarocha escribió:@pyrumano @Jugosgastrika Gracias por vuestras opiniones, y creo que ya sabéis la mía.
Creo que en los últimos años jugar online contra un HUM se ha convertido en dos jugadas o filosofías por excelencia que superaban en demasía el peso general del juego:
1º La rupturas en los uno contra uno. Ver al otro usuario fintar en el uno contra uno o simplemente moverse como una peonza, para generar esa ruptura demasiado fácil que provocaba un desequilibrio que terminaba en dos situaciones, entrada a canasta o pase exterior al hombre libre provocado por dicho desequilibrio que solía terminar en tiro a canasta.
Esta opción ocupaba más de la mitad de las situaciones de ataque del contrario, y si no era así, era porque el usuario las evitaba conscientemente, y cuando un juego obliga a los usuarios a tirar de freno de mano de su instinto...MALO, y ésto es así, porque en los partidos cuando se están jugando las castañas de verdad, como una jugada tenga una probabilidad más alta de eficiencia que otras, todos, repito, todos los que quieran ganar, sabes que van a utilizar ese tipo de jugada...y eso es ABURRIDO (en Madden también pasa con el pase al TE)
Yo creo que en parte la solución estaba a mano, pero con los sliders que utilizamos no se solucionaba, para mí eso se solucionaba con bajar de manera importante "el pase". No puede ser que un jugador en carrera en dirección a canasta, saque un 80% de sus pases al exterior, y en ángulo difíciles, directos al pecho al tirador.
Si los sliders hubieran sido así, jugadores como Wall o Walker, con buen dribling y buen pase, hubieran ganado en el peso del juego, porque ellos, y sólo ellos, podrían haber roto las defensas y asistido al exterior con regularidad; pero como casi todos los jugadores eran capaces de hacerlo, este tipo de jugadores se diluyeron en la propia habitualidad de la situación.
2º La segunda situación era los tiros tras bloqueos ciegos. Aunque ésto se podía solucionar de cierta manera retocando la manera de pasar dichos bloqueos, y de nuevo, con pases menos precisos que provocaran un poco más de tiempo en armar un tiro correcto.
A mí con que me solucionen la 1ª opción, ya me conformo, y repito, creo que tenía solución con los sliders, y sin que ésto suene a crítica, Jugos, yo creo que tus sliders eran quizás demasiado conservadores basándose en la premisa de que el juego es estupendo de por sí.
También me gustaría que el juego en el poste fuera un poco más interesante de lo que es ahora, ésto es irreal en la NBA moderna donde el triple prima y ya casi no existen jugadores que bailen en la zona, pero siento que lo han simplificado con respecto a los viejos 2K y es una pena.
Edito: Tampoco estaría mal reducir el control del balón con el sliders para que sólo los buenos intentaran el uno contra uno, y aún así no siempre saliera bien, y también que 2K redujera la importancia que la altura tiene en el devenir del juego.
Blastergun escribió:@Parlarocha Este año puedes hacer que los defensores no hagan ciertas ayudas por lo que el bloqueo y sacar el balón al hombre libre ya no es "la jugada"
parlarocha escribió:Blastergun escribió:@Parlarocha Este año puedes hacer que los defensores no hagan ciertas ayudas por lo que el bloqueo y sacar el balón al hombre libre ya no es "la jugada"
Pero eso ya existía en versiones anteriores.
Por otro lado, las ayudas deben llegar, no es un problema, otra cosa es que con presión, velocidad y unos cuantos cuerpos y el doble de brazos, doblar al exterior sea una cosa tan fácil.
kova escribió:
Este año en mi opinión, el tema defensa lo han querido llevar a habilidad, todos podemos defender, pero cuanta mas habilidad, mejor defenderás, para mi un acierto, otros años la moda era dejar que defendiera la maquina, ahora, eso, no es tan efectivo como saber defender por uno mismo.
saludos
roly82 escribió:El modo historia dura solo una temporada con partidos salteados y luego hay libertad no?
Jugosgastrika escribió:Buenas a tutti!!!
Principalmente utilizo el modo de juego MyLeague..y en este caso el MyLeague Online, y junto con algunos amigos ya curtidetes..y entrados en años, en un par de semanas empezaremos una liga online como he anunciado por aqui:
hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550
si os interesa a alguno, la verdad que nos encantaría sumar más jugones en este modo de juego..ya que últimamente quedamos pocos freaks a los que apasione esta modalidad de juego, que fue la que me hizo yonki del juego online! jjj
Si os interesa a alguno, echad un ojo a ver si os gusta el tipo de juego que buscamos y concretamos por MP!!
kova escribió:Añado el link del grupo de telegram al primer post, para el que se quiera unir que no se pierda entre tantos mensajes, lo metí dentro del apartado Artículos, conceptos y cosas de interés.
saludos
Deividm escribió:Pues después de varios años sin tocar los 2K estoy pensando muy seriamente en comprar este 2K17... Pero tengo unas dudas, a ver si me podeis echar una mano...
1) Antiguamente me hacía una plantilla de jugadores Europeos (intercambiando jugadores manualmente) y me echaba mis ligas jugando con ese equipo, eso se puede seguir haciendo?
2) Se puede jugar algún tipo de liga con los equipos de la Euroliga o sólo algún partidillo en plan curiosidad?
3) En el 2K16 las plantillas están actualizadas o son las del año pasado?
4) Por último, qué versión es mejor, la de PS4 o la de One? Tengo ambas con plus y gold, y no se cual comprar!
Muchas gracias de antemano!
Garca escribió:Saludos a todos.
Tengo una duda con el último desafío de la semana, el de dejar a los nets a menos de 50 puntos.
Lo jugué dos veces y las dos veces le dejé en menos de 50 (creo que la vez que más anotaron fue 43), y por supuesto no pedí ningún tiempo muerto (los tengo manual).
La primera vez me quedé mosca y la segundo me fije, y cuando quedan unos dos minutos para que termine el último cuarto, se me consumen 4 tiempos muertos del tirón, sin yo pedirlos, sabéis si es un bug? Alguno lo pssasteis?
Blastergun escribió:Garca escribió:Saludos a todos.
Tengo una duda con el último desafío de la semana, el de dejar a los nets a menos de 50 puntos.
Lo jugué dos veces y las dos veces le dejé en menos de 50 (creo que la vez que más anotaron fue 43), y por supuesto no pedí ningún tiempo muerto (los tengo manual).
La primera vez me quedé mosca y la segundo me fije, y cuando quedan unos dos minutos para que termine el último cuarto, se me consumen 4 tiempos muertos del tirón, sin yo pedirlos, sabéis si es un bug? Alguno lo pssasteis?
Es así, se supone que en un partido vas pidiendo tiempos y te dejas unos tres o cuatro para el final, nadie llega con 7 tiempos al último cuarto. La CPU hace como una simulación y siempre te deja cuatro para el final si es que lo los has gastado antes.
Liga online. http://www.elotrolado.net/hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550_s10#p1742253039
Garca escribió:Blastergun escribió:Garca escribió:Saludos a todos.
Es así, se supone que en un partido vas pidiendo tiempos y te dejas unos tres o cuatro para el final, nadie llega con 7 tiempos al último cuarto. La CPU hace como una simulación y siempre te deja cuatro para el final si es que lo los has gastado antes.
Liga online. http://www.elotrolado.net/hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550_s10#p1742253039
Entonces como te pasas el desafío? Si no puedes gastar más de 2 tiempos y la máquina te quita 4 del tirón?
Nune escribió:Alguien me puede explicar, por favor, cómo funciona lo de la barra de currante en los entrenos? Porque por más que subo al siguiente nivel, yo no veo que tenga más atributos desbloqueados. No sé bien como chuta ese aspecto del juego.
Nune escribió:Alguien me puede explicar, por favor, cómo funciona lo de la barra de currante en los entrenos? Porque por más que subo al siguiente nivel, yo no veo que tenga más atributos desbloqueados. No sé bien como chuta ese aspecto del juego.
roly82 escribió:El modo historia dura solo una temporada con partidos salteados y luego hay libertad no?
simpsoon escribió:Y lo de los pívots "gran abierto" de 2'20 que se ven en el parque metiendo triples sin fallo incluso desde medio campo???
Me he encontrado muchos ni uno ni dos. Uno en concreto tiraba a tablero desde medio campo metiéndolas todas. Eso es realismo?
Creo que la han cagado ahí y es necesario que lo ajusten.
pinaculo escribió:simpsoon escribió:Y lo de los pívots "gran abierto" de 2'20 que se ven en el parque metiendo triples sin fallo incluso desde medio campo???
Me he encontrado muchos ni uno ni dos. Uno en concreto tiraba a tablero desde medio campo metiéndolas todas. Eso es realismo?
No es los pivots gran abierto, es lo de los tiradores. Este año vuelven a ser los que mandan, y claro, todo el mundo con ellos.
simpsoon escribió:pinaculo escribió:simpsoon escribió:Y lo de los pívots "gran abierto" de 2'20 que se ven en el parque metiendo triples sin fallo incluso desde medio campo???
No es los pivots gran abierto, es lo de los tiradores. Este año vuelven a ser los que mandan, y claro, todo el mundo con ellos.
En general puede ser,si. Pero escuece más que un pívot de 2'15 te haga 6\6 en triples muchos desde casi medio campo, eso es de todo menos simulación.
pinaculo escribió:la simulación en este juego dejó de ser real cuando la máquina con su media de 55 (me descojono) aguanta a equipos que no tendrían nada que hacer porque todo lo que hace sea perfecto. Anula a un atacante, corta todas las líneas de pase, cierra el rebote de lujo, tira y encesta siempre que está sóla...
Aparte de que el sistema de compensación que tiene 2k en el que por arte de magia un equipo que está destrozado empieza a anotar como un descosido y el otro parece manco hace que la simulación sea negativa