parrhieu escribió:Buenas.
Hace muchos, muchos años que no juego al 2K, pero me apetece retomarlo y tengo un par de preguntas:
-La verdad es que llevo un enganche considerable al Ultimate Team del Madden. Este es el motivo por el que me ha picado el gusanillo de volver al 2K, me encanta el baloncesto y este es un juegazo, pero el hecho de ser algo manco siempre ha hecho que haya tenido miedo a tratar de reengancharme y llevarme palizas online. Con este método me lo paso bien yo solito (aún siendo apalizado, jaja) y me llama mucho la atención.
Me gustaría saber si el MyTeam es igual de profundo que el MUT, si sacan tantas novedades, que modos de juego hay... (¿alguna clasificación del online para intentar ir escalando?)... he tratado de olisquear por ahí y visto gameplays, pero bueno, si alguien me quiere hacer un pequeño resumen se lo agradezco mucho.
-¿Que tal la comunidad online en ONE? La verdad es que me gusta más nuestra ONE que la PS4 por varios motivos, entre ellos principalmente el mando, pero si es evidente que somos menos. Problemas no hay para encontrar gente para jugar, evidentemente, pero echo de menos torneos y demás, o webs de gente de One en general (Esta es una pregunta más genérica que referida al 2K).
Por lo demás, ya sé que el juego es la polla, y seguramente mañana me lo pille en físico.
Muchas gracias !!!
El My Club (que así se llame el últimate aquí), puedes jugarlo tanto online como contra la CPU.
Tienda desafíos semanales y retos que si los ganas te dan un "token" y al conseguir 3, te dan una carta especial.
Tienes dominación que es ganar a todos los equipos de la NBA cumpliendo unos requisitos, también te dan jugadores, balones, etc.
Una vez te pasas la dominación, tienes la dominación histórica, es lo mismo pero con equipos clásicos.
Luego online tienes las divisiones y el blacktop que es partidos callejeros de 3 vs 3 con un jugador tuyo y 2 aleatorios.
Aparte de coleccionar todas las cartas que puedas con sus respectivas bonificaciones de cartas especiales.