pspfuus escribió:Si se desinstala el juego de la xbox one, pierdes la partida guardada con tu jugador carrera etc?
No no se pierde compañero.
Venía a contar mi experiencia pero ya veo que le pasa a la mayoría, o que la mayoría lo ha notado. Igualmente lo voy a contar para quedarme agusto..
Resulta que andaba jugando al NBA 2K16 hace un par de semanas.. y un colega con el que voy a jugar al basket (al de verdad jejeje) se pilló el 2K17 para PS4 y fuimos a su casa a jugar. Me quedé flipado, lo primero en lo que me fijé fue en el movimiento de los jugadores, que parecían mucho más ágiles y rápidos que en las anteriores entregas. Me refiero a esa especie de lag, retardo o como lo queramos llamar. En cualquier caso fue una sorpresa. Tanto que al llegar a mi casa no pude evitar pillarlo en la store. Si, la versión normal, 70 pavos, y a los días ha bajado la edición leyenda a 45...
Eso lo primero.
Después bueno, resumiendo, muy defraudado. Los tiempos de carga son horrorosos, y no es que tarde un poco más que en PS4, en casa de mi colega no tardaba nada, en mi Xbox One hasta me da pereza jugar. Todo tarda en cargar muchísimo. El modo carrera es horrible, pasas más tiempo esperando que jugando, aunque sea para una animación de mierda en una conversación de 15 segundos.
A esto hay que sumarle que en la versión de Xbox One el manejo sigue siendo lento, sigue teniendo ese lag, esa sensación de que el jugador que controlas estuviera enganchado con una cuerda flexible y le costara avanzar.
Probé a subir la velocidad del juego, de 50 a 100, por notar bien el cambio, y si, se nota, todo va mucho más rápido, los jugadores van mucho más rápido pero es muy falso ya que todo se acelera, incluso la parábola del balón hasta la canasta, con lo cual no es nada realista.
En fin, me ha defraudado bastante, siento que he tirado 70 pavos, y que 2K me ha timado. Si este es el sacrificio por 60fps y 1080, preferiría una resolución menor, dinámica o peores gráficos, pero una jugabilidad perfecta.