Me he bajado el NBA 2K17 con esto de que está gratis este fin de semana y he estado jugando unos partidos. Me ha gustado bastante!
Comparado con los de otros años (que he de reconocer que sólo he probado esporádicamente, con ofertas de este tipo), este nuevo me resulta más jugable. Sigo siendo rematadamente malo y no aprovecho nada cosas de jugadas y tal (prácticamente si no es debajo de la canasta no meto una, no entiendo la mecánica de tiro, no meto ni una desde fuera de la zona
-y desde dentro digamos que el 40% como mucho
-), pero he pasado de recibir palizas indecorosas a perder por unos pocos puntos, incluso en algunas fases de los partidos he logrado ir por delante por 1 ó 2 puntos, una hazaña para mí
. Aunque a lo mejor es mala señal, porque si un absoluto paquete como yo casi es capaz de ganar algún partido puede indicar que la han cagado con la dificultad
A lo mejor el año que viene, si baja de precio (mucho) lo compro, porque para el tiempo que puedo dedicarle y lo malo, malísimo que soy, no me merece la pena gastarme tanto dinero. Pero me ha gustado bastante el de este año, sí señor!