harold walker escribió:¿Alguien lo ha probado tanto en Xbox One como en PS4? Voy a pillarlo, pero no sé para qué plataforma estará mejor.
Gracias de antemano.
pinaculo escribió:harold walker escribió:¿Alguien lo ha probado tanto en Xbox One como en PS4? Voy a pillarlo, pero no sé para qué plataforma estará mejor.
Gracias de antemano.
En ps4 está mucho mejor.
Sobre los errores, hay una serie de códigos (que se pueden buscar por internet escribiendo sólo el número que te da y nba 2k17 en google), pero básicamente lo que os pasa tiene dos soluciones:
1.- borrar la caché de la consola (pulsar el botón de inicio de la consola, no del mando, y dejarlo pulsado hasta que la consola se apague totalmente, después soltar de la corriente unos 10 segundos y volver a enchufar y encender)
2.- esperando con el juego encendido porque el tema de no conectar y el tema del error es porque hay un parche o hotfix (las hay muy a menudo) que no os ha saltado.
La mejor de las soluciones es no volver a comprar un juego de esta puta mierda de compañía. Es indignante lo que han hecho este año con el que podía haber sido su mejor juego hasta la fecha.
NO RECOMIENDO ESTE JUEGO NADA MÁS QUE A QUIEN JUEGUE OFFLINE
Gartenzwerg escribió:Me habéis quitado todas las ganas
Pekaloka escribió:Gartenzwerg escribió:Me habéis quitado todas las ganas
Si arreglasen esto pues si que merecería la pena, a ver, yo lo llevo comprando año a año desde el 2k6. A mi la saga me encanta y es el juego que más espero cada año, pero desde hace dos tres años cada vez va a peor. Y no en la jugabildiad, que este año de nuevo me parece que ha mejorado mucho, si no en cosas ajenas a lo que es el juego, pantallas de carga, servidores, congelaciones de pantalla...es algo que no creo que sea tan difícil, porque son cosas que a casi todo el mundo le pasan, si se testea el juego esto no debería pasar. Y lo de los servidores cada año es peor, cuanto la saga no era tan conocida iban de puta madre, deben de seguir tirando de los mismos. Creo que vendiendo lo que venden ahora podrían poner unos servidores en condiciones y no tener la misma infraestructura de cuando lo jugaban cuatro gatos.
De myplayer y demás no se decir, porque yo no juego ese modo ni el parque ni leches de esas, yo soy más del modo manager en sus diferentes variantes y del modo myteam.
Txingurri escribió:Hola
Estoy alucinando con un error del 2k17. Cada dos o tres encendidos del juego. La pantalla se queda pillada de por vida cuando aparecen los escudos de los equipos. A partir de ese momento, estoy muerto aunque reinicie la consola 5 veces. O reinstalo el juego ( con el tiempo que tarda ) o adios muy buenas.
Sabes si hay algo que se puede hacer? sabeis si le pasa a mas gente? de que narices va esta gente?
Desesperado
Pekaloka escribió: pero desde hace dos tres años cada vez va a peor. Y no en la jugabildiad, que este año de nuevo me parece que ha mejorado mucho, si no en cosas ajenas a lo que es el juego, pantallas de carga, servidores, congelaciones de pantalla...es algo que no creo que sea tan difícil, porque son cosas que a casi todo el mundo le pasan
Estoy alucinando con un error del 2k17. Cada dos o tres encendidos del juego. La pantalla se queda pillada de por vida cuando aparecen los escudos de los equipos. A partir de ese momento, estoy muerto aunque reinicie la consola 5 veces. O reinstalo el juego ( con el tiempo que tarda ) o adios muy buenas.
Sabes si hay algo que se puede hacer? sabeis si le pasa a mas gente? de que narices va esta gente?
Desesperado
Desesperado
mjfm escribió:Hola a todos, feliz navidad y feliz año una pregunta, ya me ha pasado varias veces,etccc cuando voy a iniciar este juego la mayoria de las veces me da este error 0x8027025a esto a que es debido¿¿¿ a la mierda de internet que tengo¿¿¿ que tiene que hacer alguna comprobación y si estoy descargando algo no lo hace??? es posible?? o que es??? necesito vuestra opinión, gracias de antemano.
Gracias por contestar. Al final lo he pillado para PS4 y no noto mucha diferencia con el 2K16, pero sí en la fluidez de los rebotes me ha dado la impresión de estar más pulido.pinaculo escribió:harold walker escribió:¿Alguien lo ha probado tanto en Xbox One como en PS4? Voy a pillarlo, pero no sé para qué plataforma estará mejor.
Gracias de antemano.
En ps4 está mucho mejor.
Sobre los errores, hay una serie de códigos (que se pueden buscar por internet escribiendo sólo el número que te da y nba 2k17 en google), pero básicamente lo que os pasa tiene dos soluciones:
1.- borrar la caché de la consola (pulsar el botón de inicio de la consola, no del mando, y dejarlo pulsado hasta que la consola se apague totalmente, después soltar de la corriente unos 10 segundos y volver a enchufar y encender)
2.- esperando con el juego encendido porque el tema de no conectar y el tema del error es porque hay un parche o hotfix (las hay muy a menudo) que no os ha saltado.
La mejor de las soluciones es no volver a comprar un juego de esta puta mierda de compañía. Es indignante lo que han hecho este año con el que podía haber sido su mejor juego hasta la fecha.
NO RECOMIENDO ESTE JUEGO NADA MÁS QUE A QUIEN JUEGUE OFFLINE
kova escribió:Pekaloka escribió: pero desde hace dos tres años cada vez va a peor. Y no en la jugabildiad, que este año de nuevo me parece que ha mejorado mucho, si no en cosas ajenas a lo que es el juego, pantallas de carga, servidores, congelaciones de pantalla...es algo que no creo que sea tan difícil, porque son cosas que a casi todo el mundo le pasan
Es lo mas grave de todo y no es de recibo que 2k no se ponga las pilas, porque el juego jugablemente esta muy bien, no solo offline, también online, el problema es ese, sus servidores y que este año todo sea dicho se han juntado demasiados fallos, yo estoy seguro que mediante parche arreglaran esto de la pantalla de inicio, de resto, a mi el juego me encanta, con sus fallos incluidos, yo le daría una revisión al mypark y que pudieras mejorar el jugador ahí y no obligarte a jugar el modo historia que es un coñazo, otra cosa que yo mejoraría seria el tema de atacar, no es bueno randomizar esto y que sea cada año mas fácil, esta claro que quieren pescar al mayor número de publico posible, pero como pierdan esa curva de aprendizaje marca de la casa, posiblemente pierdan también al publico que lleva ahí desde el principio, en mi caso dese el 2k1 en Dreamcast.
Saludos
takkei86rx escribió:Online va con input lag desde hace años. Yo desisto ya en ese tema.
Hacer temporadas simuladas, my player y my team, todo offline. Ahí sí que suele ir fino, y digo suele porque hay bugs que te echan de la partida porque sí.
Ah, y balanceo de posiciones en myp. Con pívot al 70 soy Dios y como base al 80 hago partidos que es para que me traspasen.
mjfm escribió:Hola a todos aparte de eso a mi con 2k17 me ha vuelto a ocurrir que me saca del juego asi sin más y me voy directo escritorio de la one, por tanto digo que llevo dias con problemas de iniciar el juego, conexión al online,etccc pues todo eso se los voy a decir y esto también mierda de servidores, saludos y lo dicho feliz año.
kova escribió:No analizan todo el tema online por dos motivos el primero es que hacen un análisis por plataforma, quiero decir, el nba o el que sea en principio iría igual en todas las one, pero si tu haces un análisis del apartado online con una conexión concreta y el que lo lee tiene otra conexión, ese análisis ya sera erróneo bajo su punto de vista y generador de polémica, por otro lado los análisis se suelen hacer antes de la salida del juego o en sus dos primeras semanas, cualquier análisis hecho en esas dos semanas en ese aspecto seria erróneo también, ya que esos primeros días todo va en modo caos. No es por ejemplo como el caso del handicap en fifa, que lo saben y lo callan deliberadamente. Yo creo que lo que si podrían hacer en esos análisis es decir, este juego contara con esta infraestructura para el multi con servidores aquí y allí, eso seria bueno, porque podría condicionar ventas y hacer espabilar a las empresas que se están tomando en su mayoría muy a la ligera todo esto de los servidores.
pd: Para mi el nba 2k10 fue cuando 2k toco fondo con la saga, todo era muy bonito, Jordan te inspiraba, pero luego jugablemente y el multi era un poco asquito, este año insisto que todas las quejas y criticas son merecidas, pero que también es cierto que es un buen juego, online inclusive, a ver si 2k esta a la altura y arregla lo que tiene que tocar.
Saludos
pinaculo escribió:Txingurri escribió:Hola
Desesperado
Lo que puedes hacer es leer lo que puse 4-5 mensajes antes que el tuyo donde digo por qué es y cómo se arregla. No hace falta desinstalar el juego entero. Sólo borrar el espacio reservado que ocupa 4 gb y borrar la cache.
spiderrrboy escribió:kova escribió:No analizan todo el tema online por dos motivos el primero es que hacen un análisis por plataforma, quiero decir, el nba o el que sea en principio iría igual en todas las one, pero si tu haces un análisis del apartado online con una conexión concreta y el que lo lee tiene otra conexión, ese análisis ya sera erróneo bajo su punto de vista y generador de polémica, por otro lado los análisis se suelen hacer antes de la salida del juego o en sus dos primeras semanas, cualquier análisis hecho en esas dos semanas en ese aspecto seria erróneo también, ya que esos primeros días todo va en modo caos. No es por ejemplo como el caso del handicap en fifa, que lo saben y lo callan deliberadamente. Yo creo que lo que si podrían hacer en esos análisis es decir, este juego contara con esta infraestructura para el multi con servidores aquí y allí, eso seria bueno, porque podría condicionar ventas y hacer espabilar a las empresas que se están tomando en su mayoría muy a la ligera todo esto de los servidores.
pd: Para mi el nba 2k10 fue cuando 2k toco fondo con la saga, todo era muy bonito, Jordan te inspiraba, pero luego jugablemente y el multi era un poco asquito, este año insisto que todas las quejas y criticas son merecidas, pero que también es cierto que es un buen juego, online inclusive, a ver si 2k esta a la altura y arregla lo que tiene que tocar.
Saludos
Yo tuve el 16 y no comentar el apartado online no hay excusa, va mal todos los años y no lo arreglan nunca, y va mal en todas las plataformas, y es sabido por todo el mundo, da igual si se enfrentan dos con 600 mb de la mejor fibra, va siempre con lag, comparalo con el online de fifa y son dos mundos diferentes, y los que hacen reviews lo saben perfectamente, decirlo no seria erroneo, es mas muchas veces en pc se analizan juegos que ponen la coletilla de momento es injugable a falta de que lo parcheen por eso tiene esta nota de momento....nada nada que los analistas lo saben y no dicen nada..
spiderrrboy escribió:@kova Te iba el online como en el fifa? Eso es imposible, no tienen los servidores adecuados para ello, a nadie le va sin un pequeño imput lag, a no ser que vivas en Estados Unidos, igual te habrías acostumbrado pero después pones el fifa y notas la diferenciaa...
Lovedrive escribió:La verdad es que es una vergüenza, a mí también se me queda congelado muchas veces en la pantalla de los logos de los equipos. Para que me funcione tengo que cargar el perfil justo antes de empezar a jugar, una cosa bien rara...
Tengo un amigo que recién se ha comprado el juego y tiene lo mismos problemas... ¿a alguien más le ocurre o solo nos pasa a unos pocos? He enviado un email con la queja, a ver que me dicen.
takkei86rx escribió:Estoy igual que vosotros, menos mal que mientras a 2k le da por arreglarlo, puedo ir jugando a otras cosas, pero jode. A este paso es denunciable incluso, no?