Lo de 2k sports con este juego es un absoluta vergüenza. YO no tengo porque ir inventándome truquitos para poder jugar un juego por el que pagué ni más ni menos que 65 eurazos cuando salió.
Que si borra el caché, que si entra con la conexión de red apagada, que si luego el mensaje de actualización necesaria que no se va , que si para cargar un partido más de 5 minutos . Y esto cuando consigo que pase de los logos o de la cinemática de inicoi de Chris Paul . Es una VERGÚENZA . Todo esto cuando es un juego totalmente original y comprado , no una copia descargada. La jugabilidad es muy buena , cuando se puede . Pero que desde hace 2 meses más de un 80% de las veces o no pueda jugar o me vaya como el culo , es vergonzoso y sería para demandar a 2ksports. Yo les he escrito y me dicen que siga haciendo lo que hago para poder jugar y que revisarán qué se puede hacer . PATÉTICO.
Me encanta esta saga, pero lo de esta año es para no volver a comprar un juego de ella. Pero claro , si te gusta la NBA tampoco hay competencia . Me tenía que haber quedado con NBA 2k16 , haber jugado con las plantillas actualizadas y punto . Porque total , el on line me va fatal y me la trae al pairo : Y no es por mi conexión , fibra óptica simétrica de Movistar 300 mb y conectado por ethernet directamente al router.
En fin , tres días más y lo vendo , que todavía me dan 25 euros en Game y que el pobre que lo compre ponga a parir a 2k sports. UN TIMO.