roly82 escribió:A mi el parque me parece buena idea pero como mezcla a cracks con novatos pues me alejo de ahi, y como el proceso de subir al pro me parece lento de narices pues me quedo en el online clasico controlando al equipo.
FranScorpions escribió:Pues a mí no me termina de convencer, por más que juego menos me va gustando, me ha decepcionado. Y los menús durante los partidos para hacer cambios de jugadores o de estrategias son de risa, nada intuitivos, ni siquiera los entiendo bien, no sé para qué coño tocan eso.
Le voy a seguir dando al juego esta semana, pero las sensaciones que me transmite son muy negativas, y llevo jugando a esta saga durante bastantes años consecutivos, es la primera vez que no me convence. Otros años me cabreaba al empezar a jugarlos por primera vez porque me costaba más ganar y tal, pero al final me divertían igual o más, en cambio este 2k17 es todo lo contrario, lo noto más fácil y me divierte menos. Supongo que depende de cada persona, pero a mí personalmente me ha decepcionado este año. Decir que juego siempre a esta saga única y exclusivamente al modo GM (antiguo Asociación), nunca toco los demás, ni tampoco online.
FranScorpions escribió:@parlarocha
Pues más fácil simplemente porque me cuesta menos ganar, sobre todo es porque estoy comparándolo con los anteriores cuando los jugaba por primera vez, que perdía casi todo al principio y en este no. Nunca me ha hecho falta tocar los sliders, pero probaré en este a ver si así consigo que me divierta más el juego. Aunque hoy si he perdido de 5 puntos contra los Houston... Se ha salido el puñetero Hardem y se ha inflado a meterme canastas de todos los colores.
Le seguiré tirando esta semana.
parlarocha escribió:FranScorpions escribió:@parlarocha
Pues más fácil simplemente porque me cuesta menos ganar, sobre todo es porque estoy comparándolo con los anteriores cuando los jugaba por primera vez, que perdía casi todo al principio y en este no. Nunca me ha hecho falta tocar los sliders, pero probaré en este a ver si así consigo que me divierta más el juego. Aunque hoy si he perdido de 5 puntos contra los Houston... Se ha salido el puñetero Hardem y se ha inflado a meterme canastas de todos los colores.
Le seguiré tirando esta semana.
Evidentemente es más fácil porque ganas más, pero lo que verdaderamente importa es por qué, por qué ganas más, y no me vale decir que porque es más fácil....
FranScorpions escribió:Pues es que no lo sé, uno de los motivos podría ser que es mucho más fácil robar balones. Yo soy de coger solamente al base en las jugadas de defensa intentando robar la pelota mientras los compis los usa la consola, y en este 2k17 llevo una barbaridad de robos, tengo a Sergio Llull líder en esa estadística del global del campeonato. Solamente con estar atento al momento justo de aporrear el botón de robo y casi siempre se la quitas.
parlarocha escribió:FranScorpions escribió:Pues es que no lo sé, uno de los motivos podría ser que es mucho más fácil robar balones. Yo soy de coger solamente al base en las jugadas de defensa intentando robar la pelota mientras los compis los usa la consola, y en este 2k17 llevo una barbaridad de robos, tengo a Sergio Llull líder en esa estadística del global del campeonato. Solamente con estar atento al momento justo de aporrear el botón de robo y casi siempre se la quitas.
Con todos mis respetos, ¿y no te aburre defender así?
Por otro lado, lo tienes fácil, bájate el éxito de robo para el HUMANO unos 20-30 puntos y problema resuelto.
kova escribió:@FranScorpions Esa forma de defender estropea el juego y lo hace insufrible, no te critico nada, faltaría mas, eres libre de defender como quieras, pero esa forma de defender cuando juegas online es lo peor, yo odio que me lo hagan y me dan ganas de apagar la consola, si juegas solo, para mi no es la mejor forma de defender, te quita trabajo y lo facilita, pero mata el juego y lo estropea, es escrito e igual lo tomas con un tono a critica, no es así, es solo mi opinión y dicha de buen rollo, espero que no te moleste.
saludos
Pekaloka escribió:Pues yo siempre que juego online veo a todo el mundo defendiendo solo con el base, y yo es lo que hago generalmente casi todo el partido. No se, es lo que he hecho siempre desde 2k7, de hecho el juego en los tutoriales de los primeras entregas así te lo enseñaba.
parlarocha escribió:Pekaloka escribió:Pues yo siempre que juego online veo a todo el mundo defendiendo solo con el base, y yo es lo que hago generalmente casi todo el partido. No se, es lo que he hecho siempre desde 2k7, de hecho el juego en los tutoriales de los primeras entregas así te lo enseñaba.
La gente juega así porque es más fácil, y es más fácil porque el jugador elude su responsabilidad, ¿y cuál es su responsabilidad?, ser parte activa y constante durante el juego
Si el usuario fuera capaz de defender mejor al hombre-balón que la CPU, imagino que defendería asumiendo la responsabilidad, pero eso es difícil, requiere práctica y una muchísima mayor atención al juego a los dos lados del campo.
Cada uno puede jugar como quiera, por el mismo hecho que yo no juego online con desconocidos, porque para atacar contra la CPU, directamente juego contra la CPU y así, por otro lado, me evito el esperpento de ver al base contrario "cazando moscas" por todo el campo en busca del robo de balón.
Yo respeto la opinión de cada uno, del mismo modo que yo opino que esa tendencia por lo fácil y buscar el robo constante, se ha cargado cualquier posibilidad de jugar online con desconocidos (y si este año el juego de serie es más fácil robar, pues ya ni te cuento el suplicio que debe ser jugar online)
Que por otro lado, no entiendo que se exija a un juego "simulación" y luego cargarse el juego porque resulta más fácil y/o práctico, por muy feo e irreal que quede en pantalla.
Mi manera de entender el baloncesto es como un juego de posesiones con un 50% de importancia en los dos lados del campo, como decía mi padre "el que vale para salir de fiesta, vale para trabajar", así que el que vale para atacar, vale para defender...y por lo tanto, ataco y defiendo de forma activa....es mi responsabilidad, es mi obligación...y lo disfruto más, porque juego el juego al 100%, y no al 50-60%
Garca escribió:Buenas a todos, alguno sabe que se tiene que hacer en el 3 desafío de esta semana? El que juegas contra los bulls, no pone ninguna descripción y les gano y nada, supongo que será hacer algo especial pero ni idea.
Euronacho escribió:Hola a todos
He canjeado el código que dan con la reserva del juego. En teoría me dan el Team Olimpico USA 92, pero no lo veo por ningún lado. ¿ Hay qué hacer alguna cosa más ?
Gracias
Iron_Mike escribió:Euronacho escribió:Hola a todos
He canjeado el código que dan con la reserva del juego. En teoría me dan el Team Olimpico USA 92, pero no lo veo por ningún lado. ¿ Hay qué hacer alguna cosa más ?
Gracias
Hay algunos usuarios que lo tienen y otros que no, es un bug del juego que creía que habían solucionado con el parche que sacaron la semana pasada. Hay que tener en cuenta que solo se puede pillar el Team USA '92 para amistosos.
Saludos.
Iron_Mike escribió:Garca escribió:Buenas a todos, alguno sabe que se tiene que hacer en el 3 desafío de esta semana? El que juegas contra los bulls, no pone ninguna descripción y les gano y nada, supongo que será hacer algo especial pero ni idea.
Pon el juego en el idioma Inglés y ahí te pone lo que hacer (en inglés por eso). En ese desafio, creo que tienes que hacer 5 mates.
Saludos.
david54 escribió:El parche ha salido solo para PS4, así que toca esperar a los de la One para poder disfrurarlo a los que nos falta el Dream Team
Garca escribió:Iron_Mike escribió:Garca escribió:Buenas a todos, alguno sabe que se tiene que hacer en el 3 desafío de esta semana? El que juegas contra los bulls, no pone ninguna descripción y les gano y nada, supongo que será hacer algo especial pero ni idea.
Pon el juego en el idioma Inglés y ahí te pone lo que hacer (en inglés por eso). En ese desafio, creo que tienes que hacer 5 mates.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda, como pongo el juego en inglés? En opciones solo veo cambiar el idioma de los comentarios.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya os confirmo, ni disminuye los tiempos de carga,ni deja saltar las putas chapas que nos dan, ni arregla cosas como que vayas a 3 entrenamientos seguidos y te aparezca el periodista y te de la misma charla, ni la pesadilla de animación del jugador yendo a por la bolsa de deporte y a entrenar, ni veces que en tiempos muertos te comes unos 15 segundos del entrenador hablando sin dejar avanzar, o en el descanso... ¿En serio a alguien le gusta todo esto? Es que con todos los que suelo jugar nos desesperamos ante tanta pérdida absurda de tiempo y nos preguntamos si a alguien le puede gustar y soportar este coñazo mayúsculo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya os confirmo, ni disminuye los tiempos de carga,ni deja saltar las putas chapas que nos dan, ni arregla cosas como que vayas a 3 entrenamientos seguidos y te aparezca el periodista y te de la misma charla, ni la pesadilla de animación del jugador yendo a por la bolsa de deporte y a entrenar, ni veces que en tiempos muertos te comes unos 15 segundos del entrenador hablando sin dejar avanzar, o en el descanso... ¿En serio a alguien le gusta todo esto? Es que con todos los que suelo jugar nos desesperamos ante tanta pérdida absurda de tiempo y nos preguntamos si a alguien le puede gustar y soportar este coñazo mayúsculo.
pablod23es escribió:Hasta las narices del juego, año tras año siempre los mismos fallos, las mismas dejacedes en las traducciones y los mismos bugs por no hablar de el online que es la mierda directamente¡
Suerte tienen que son los unicos que hacen basket, en cuanto salga otra franquicia que le apriete un poco estos de 2k se van a freir esparragos actualmente..
y eso que me lo paso bien pero...
pablod23es escribió:@Wolford
si te ha encantado nada que decir , te seguira gustando yo tengo algunas cosillasy los bugs que me matan pero seguro que te lo pasas bien este año¡¡
animo¡¡
Wolford escribió:@pinaculo si eso es lo que me gusta a mi realmente, el pro am o como se llame jejeje lo que jugue en la demo. Y ese modo esta bien??o sea me refiero, los modos online del pro am van fuidos y tal o hay lags y esas cosas que pasan en algunos juegos ultimamente??