pablod23es escribió:Lovedrive escribió:Ya lo estoy consiguiendo, eso sí, he tenido que cambiar de dispositivo porque con el móvil no funcionaba (me salía la imagen de la cámara distorsionada). Utilizando la tablet mucho mejor.
La app como todo lo de 2k en movil es simplemente basura a mi me lo ha echo pero como siempre los super servers (todos los años igual) fallan y nosotros picando año tras año con lo mismo..
que asco de gente de 2k, app instalada probada viendo que es la misma mierda de todos los años y borrada (pasta que le saquen a otro)
A mí es que, a parte, no me gusta nada el juego de cartas de la aplicación. Con el MyTeam, MyCareer, MyLeague, etc. tengo más que suficiente, solo me faltaba liarme con el jueguecito del movil. Una vez escaneada la cara, la app ya no me interesa para nada.
En cuanto al juego en sí, me ha dejado una primera impresión bastante buena. Más o menos lo que comenta la mayoría de gente que ha probado el juego o el "Prelude": más animaciones en los contactos, defensa mejorada (mayor sensación de control en los robos, juego en el poste, rebotes, etc.), mejora en el movimiento de los jugadores por parte de la CPU y algunos detalles que me han gustado mucho, como la fatiga que por fin afecta de verdad (este año no se podrá abusar tanto de sprint y isomotion) y muchos detalles más.
Pero como siempre ocurre con este juego, hasta que no lo juegas no te das cuenta de estas cosas, es imposible apreciarlo en los vídeos. No os voy a mentir, espero con muchas ganas el juego, creo que este año le voy a dar mucha caña