› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:Joder, vaya mierda de servidores, acabo de ganar el desafío multijugador de los Nuggets que da 1 token y no me da el premio.
AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Pero claro, tambien si no te gusta da igual lo que te diga que no lo vas a conseguir usar bien porque se te cruza su mecanica o su juego...
Fritz167 escribió:AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Pero claro, tambien si no te gusta da igual lo que te diga que no lo vas a conseguir usar bien porque se te cruza su mecanica o su juego...
Je, pues yo a los Warriors aún no he llegado pero a Carmelo no fui capaz de pararlo y aun así gané el partido con mis jugadores recompensa.
De momento llevo toda dominación all time conferencia este y cinco partidos del oeste y el equipo que más me ha costado ha sido los Celtics, es que enchufaban casi todos los tiros.
Fritz167 escribió:AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Je, pues yo a los Warriors aún no he llegado pero a Carmelo no fui capaz de pararlo y aun así gané el partido con mis jugadores recompensa.
De momento llevo toda dominación all time conferencia este y cinco partidos del oeste y el equipo que más me ha costado ha sido los Celtics, es que enchufaban casi todos los tiros.
AUREON escribió:Fritz167 escribió:AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Yo tristemente el equipo que estoy atascado son los Nets, 3 partidos empatado a falta de 1 minuto, y tiro solo y las fallo, . Tengo pasados las 3 primeras filas del all time, y el peor equipo de lejos y de largo son los Lakers. Pero tienen truco, hay un momento que ponen los suplentes, y ahi es cuando yo me fui de 20 y casi pierdo al final, . Yo puse mis titulares contra sus suplentes y a vivir, xD.
Ahora ya he llegado a recompensas diamante, y tengo a carmelo, baron davis y rashard lewis (llegue a 1000 cartas el sabado farmeando mierdas de 500 MT's), a ver ahora que pasa con el resto. Y no las pude probar ayer porque los server no funcionaban. Justo los findes cuando mas tiempo tenemos mucha gente, no funcionan, menos mal que yo al menos no les pago un puñetero $$ de más. Que sino sería para cagarse en todo.
@cafero Era el señor Wallace, Gerald .
Big Ben no he tenido el gusto de probarlo, pero estoy contento con Olajuwon y Greg Oden. Vivo muy feliz. Los imparables ni lo intento como Saqquille, que metan lo que quieran, pero el resto del mundo es suficientemente defensa en el poste. Con ellos y Eaton en segunda unidad me va bien. Tengo problemas siempre en los exteriores.
BoMaNo85 escribió:yo ayer conseguí mi primer diamante. Al final me decanté por Baron Davis y no puedo estar más contento. Estaba usando a Dave Bing de base, pero ultimamente me fallaba bastante, asi que decidí pillar a Baron y vender a Bing antes de que saquen alguna coleccion tocha y se devalue mucho su precio.
Baron es una locura defendiendo. En mi primer partido online secó al Westbrook del otro chaval de principio a fin. Todo el partido lo tuvo en hielo.
Ahora estoy intentado juntar tokens para pillar otro diamante antes del torneo del ilimitado de este finde. Quiero una alero y poner a bernard King de 2. Entre Carmelo, Lewis y Dominique (Jonhson ) cual recomiendas primero?
Mi quinteto para el torneo sería:
Baron Davis - Bernard King - Nuevo alero diamante - Maurice Lucas - Lanier
Fritz167 escribió:Acabo de completar un partido de desafío de calendario y no me lo da por hecho, ¿todavía está esto así?.
Espero que con dominación no pase lo mismo porque voy a probar ahí.
Bonyi101 escribió:Hola, yo soy nuevo en el modo MyTeam. Por dónde recomendáis empezar a un novato?? Gracias!
Sr_Kenzo escribió:Fritz167 escribió:Acabo de completar un partido de desafío de calendario y no me lo da por hecho, ¿todavía está esto así?.
Espero que con dominación no pase lo mismo porque voy a probar ahí.
Sigue igual en dominación? madre mia...
Creo que le daré al mi carrera para ir sumando Vc's para luego comprarme sobres...
Fritz167 escribió:Dominación sí va bien pero los desafíos no, ni de calendario ni multijugador.
Izuku Midoriya escribió:Que atributos es mejor subir para un ala-pivot?? tengo bastante alto al personaje esta bien asi o le bajo un poco?
Sr_Kenzo escribió:Ya van bien los servers? En el sentido de recibir bien las recompensas de myteam?
El locker code de ayer es este: HEATC-9NCFM-CYP9V-HLWZA-8W3U9
Fritz167 escribió:Sr_Kenzo escribió:Ya van bien los servers? En el sentido de recibir bien las recompensas de myteam?
El locker code de ayer es este: HEATC-9NCFM-CYP9V-HLWZA-8W3U9
Me ha tocado el sobre con dos camisetas de los Lakers y un jugador termómetro.
daniel78 escribió:No se sabe nada de la nueva colección? Me están quemando las VCs y las MTs.
Chomi escribió:Vamos a ver qué es la tercera vez que me pasa lo mismo.
El rival lleva 8 faltas, yo 3. Hago la 4 y sale mensaje que llevo demasiadas penalizaciones y el rival decide si sigo o te eliminan.¿WTF? Iba ganando de 6 precisamente porque el otro lleva todo el cuarto en bonus y me echan a mi?????
Fritz167 escribió:A mí me han llegado a echar en la primera falta del tercer cuarto, si ya es un despropósito que te eliminen cuando llevas un número de faltas no elevado, aún es peor si lo hacen cuando pasan cosas como esta.
Chomi escribió:Pero es absurdo, para que está el bonus entonces.... Y ya digo, llevaba 3 faltas yo.... Pero el llevaba 8!!! Que fui 4 veces a tiros libres por bonus y me echan a mi...
daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.
Pues nada, ya canjeé mi primera recompensa diamante y finalmente me decidí por Baron Davis. Dos partidos en dominación All Time y no puedo estar más contento, tanto que finalmente he decidido vender a Bing y dejar a Petrie como suplente. Es una auténtica máquina de robar balones y con unas zapatillas que le puse tiene 91 en triple punteado y las enchufa que da gusto.
daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.
BoMaNo85 escribió:daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.
Pues nada, ya canjeé mi primera recompensa diamante y finalmente me decidí por Baron Davis. Dos partidos en dominación All Time y no puedo estar más contento, tanto que finalmente he decidido vender a Bing y dejar a Petrie como suplente. Es una auténtica máquina de robar balones y con unas zapatillas que le puse tiene 91 en triple punteado y las enchufa que da gusto.
Es una bestia. Defensivamente seca a cualquiera de los bases que hay actualmente en el juego. Y en ataque, va sobrado también. Yo tambien lo cogí como primera recompensa diamante. Ahora estoy intentando hacer tokens para pillar a Carmelo.
daniel78 escribió:BoMaNo85 escribió:daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.
Es una bestia. Defensivamente seca a cualquiera de los bases que hay actualmente en el juego. Y en ataque, va sobrado también. Yo tambien lo cogí como primera recompensa diamante. Ahora estoy intentando hacer tokens para pillar a Carmelo.
A Carmelo lo veo muy flojo defensivamente. Yo estoy dudando entre Camby y Rashard Lewis.
daniel78 escribió:BoMaNo85 escribió:daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.
A Carmelo lo veo muy flojo defensivamente. Yo estoy dudando entre Camby y Rashard Lewis.
Sph1nx escribió:Chomi escribió:Pero es absurdo, para que está el bonus entonces.... Y ya digo, llevaba 3 faltas yo.... Pero el llevaba 8!!! Que fui 4 veces a tiros libres por bonus y me echan a mi...
El bonus está para eso, claro, pero cuando te toca un tio tonto y te empieza a hacer faltas una, y otra, y otra vez, seguramente echarias de menos algo como lo que hay actualmente. Ahora bien, tienen que pulirlo para que a la hora de darte a elegir siempre sea con el mismo número de faltas y que solo cuenten las que haces tú, ya que a la CPU no se la puede controlar.
daniel78 escribió:@AUREON @BoMaNo85
Pues ya me estáis haciendo dudar jejejej. Puede que le de una oportunidad a Carmelo a ver que tal. La verdad es que jugadores con buena defensa ya tengo unos cuantos, tampoco pasa nada por tener un anotador puro que se rasque la barriga en defensa.
¿Olajuwon en All Time te rinde bien? Yo he probado unos cuantos pivots y ahora mismo estoy con Eaton de titular y Chandler de suplente. El que me ha decepcionado bastante ha sido David Robinson.
daniel78 escribió:@AUREON acabo de abrir una caja de 20 y me salió Dikembe. Por fin un poquito de suerte
AUREON escribió:Fritz167 escribió:AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Yo tristemente el equipo que estoy atascado son los Nets, 3 partidos empatado a falta de 1 minuto, y tiro solo y las fallo, . Tengo pasados las 3 primeras filas del all time, y el peor equipo de lejos y de largo son los Lakers. Pero tienen truco, hay un momento que ponen los suplentes, y ahi es cuando yo me fui de 20 y casi pierdo al final, . Yo puse mis titulares contra sus suplentes y a vivir, xD.
Ahora ya he llegado a recompensas diamante, y tengo a carmelo, baron davis y rashard lewis (llegue a 1000 cartas el sabado farmeando mierdas de 500 MT's), a ver ahora que pasa con el resto. Y no las pude probar ayer porque los server no funcionaban. Justo los findes cuando mas tiempo tenemos mucha gente, no funcionan, menos mal que yo al menos no les pago un puñetero $$ de más. Que sino sería para cagarse en todo.
@cafero Era el señor Wallace, Gerald .
Big Ben no he tenido el gusto de probarlo, pero estoy contento con Olajuwon y Greg Oden. Vivo muy feliz. Los imparables ni lo intento como Saqquille, que metan lo que quieran, pero el resto del mundo es suficientemente defensa en el poste. Con ellos y Eaton en segunda unidad me va bien. Tengo problemas siempre en los exteriores.
Sr_Kenzo escribió:Si vais a comprar VC, pillaros estas ofertas, espero que sean internacionales y no solo de EEUU.
https://www.youtube.com/watch?v=JAKzVanFDVc
Hay una oferta para principiantes 17000vc + 5 sobres liga por 4$. Si lo he entendido bien (no se me da muy bien el inglés) una vez comprada esa oferta te aparece otra de 550.000vc + 20 pack box (entiendo que es una caja de sobres de 20 sobres y no 20 cajas de 20 sobres). La promo dura 6 dias.