NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@Sph1nx Throwback Nuggets y Denver

A romperse el mercado otra vez con un JR Smith amatista, esta son los nuevos throwback

Ese pedja y ese Chandler pueden dar mucho de si!

Imagen
@AUREON Perfecto gracias, lo único que le interesa es poder jugar online, los demás dlcs no le importan.

Ya por curiosidad, ¿qué son los MTs? [+risas] ¿Para comprar/mejorar cosas en el juego?
herejedeldesi escribió:@AUREON Perfecto gracias, lo único que le interesa es poder jugar online, los demás dlcs no le importan.

Ya por curiosidad, ¿qué son los MTs? [+risas] ¿Para comprar/mejorar cosas en el juego?

Las MTs es la moneda del MyTeam (el modo de juego basado en cartas)
Pues me acabo de hacer con las dos colecciones retro de los Nuggets y los Pelicans por unas 70k en total. 30 tokens pa la saca y ya sólo me faltan 20 tokens para completar las recompensas amatistas.

Edito: acabo de probar a Tyson Chandler en dominación All Time y ahora me estoy planteando si vender a Ben Wallace. Tiene 99 en defensa y es bastante más alto que Ben. Para defender y coger rebotes creo que me hace el.papel muy bien y así me saco unos MTs que puedo utilizar en otra carta.
@daniel78 Pues yo me compré a West y me tocó un JR en un sobre tonto de 6 o 7 que abrí, :p :p :p :p

Con JR he ganado 3 dominaciones all time del tirón, y aún no le he tuneado las zapas ni nada, que desproporcionao el tio. Como todos los años la carta rotita y eso que solo es amatista,.

El west lo cogí barato, 45000 monedas de nada, lo iba vender pero hace muy buena labor con tanta defensa.

Chandler aceptable, pero sigo con Olajuwon y Eaton porque pueden anotar algo. Chandler no anota ni con el rival borracho, XD XD . Lo usaré como siempre en los retos y esas cosas...

Ahora rumbo a Carmelo, faltan 400 cartas "solamente" para los 250 tokens esos que regalan y con eso comprarle, porque sino me voy a morir, que me faltan 120 tokens por lo menos, xD. Y eso que he cerrado hoy 3 colecciones, LA actual que me he cansao de vender a Lebron que no me dan nada y lo he cerrado, y compre las Retro.
Bueno chicos, he hecho opening de sobres, en un único sobre con retro asegurado me ha tocado el base rubí Abdul ese. Y de los sobres normales se ha venido un Irving amatista, que lo estoy vendiendo por 35k.

Es que ya tengo la posición de base bastante cubierta con Jerry West + Abdul (además de Lillard y Chris Paul rubis). Pues he probado a estos 2 en ilimitado y vaya tela se me ha ido el rival a mitad de partido desesperado xD seguiré probando, lo que mas me jode de que se vayan (y eso que soy malillo jugando) es que no puedo ver luego las estadísticas y sacar conclusiones.

Por cierto tengo a tiro a Gerald Wallace ha caido de los 40k que deciamos el otro dia a 20k que ya lo estan vendiendo...ahora si vale la pena no?
@Sr_Kenzo Yo a Wallace lo sigo usando, y tengo a Lebron amatista, y uso a los 2 aun. He probado el nuevo de hoy, el de alero 99 de defensa, si va a tirar 0, es teoricamente mejor defensor, pero no he probado velocidad lateral y esas cosas para valorarlo. Y ese lo sacas en poco por 5000 monedas seguramente con suerte.

Buen sobre ese con irving, pena que ahora los amatistas los estan regalando, hoy vendi un Curry por 60.000 y ha sido milagro tras 2 semanas sin venderle y he visto que podia recomprarlo por 40.000 si queria...

Esperate a mañana a comprar porque sale coleccion nueva (teoricamente) y van a bajar más precios todavia si pasa. Porque hoy ha bajado el mercado para comprar los nuevos. Siempre es asi. Y sobre todo por ese JR. Y mañana puede bajar aun mas.
@Sr_Kenzo Irving es mi base titular, que no veas como las enchufa de 3 jejeje.
@AUREON A JR Smith tengo ganas de probarlo pero voy a esperar a verlo más barato. Acabo de adelantar un poco la dominación All Time y ya tengo todas las recompensas amatistas. Me faltan 58 tokens para canjear un diamante pero todavía no me he decidido por ninguno. Marquees Johnson es el q mejor pinta tiene, he leido por ahí que es Dominique Wilkins con otro nombre y viendo las estadísticas son clavadas.
Es normal que jugando dominación offline meta bastantes tiros y en unlimited online no enchufe una ni harto de vino?
No sé ya que hacer para ganar el puñetero partido para el logro.
Buenos días,

¿cuándo habláis de "40K" y cosas así os referís a 40.000MTs? [boing]

Si yo cuando llego a 5000 me creo el puto Rockefeller ... Por cierto hay un desafío del momento que es simplemente ganarle a los Lakers en nivel Pro, teniendo a 2 lakers entre tu 12, y te dan 2500 MTs de recompensa.

Lo de las colecciones ... no termino de entenderlas muy bien, son muy caras las que veo y sólo te aseguran 1 jugador retro, pero no te dicen de qué nivel ¿no? de todas formas son carísimas por 1 jugador, ¿no?

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿cuándo habláis de "40K" y cosas así os referís a 40.000MTs? [boing]

Si yo cuando llego a 5000 me creo el puto Rockefeller ... Por cierto hay un desafío del momento que es simplemente ganarle a los Lakers en nivel Pro, teniendo a 2 lakers entre tu 12, y te dan 2500 MTs de recompensa.

Lo de las colecciones ... no termino de entenderlas muy bien, son muy caras las que veo y sólo te aseguran 1 jugador retro, pero no te dicen de qué nivel ¿no? de todas formas son carísimas por 1 jugador, ¿no?

Saludos.

Exactamente. 40K son 40.000

Las colecciones son caras si, pero te dan tokens (o carta). Ya depende de cada uno si le compensa o no el desembolso que hay que hacer para completarla.
@capetuso Es muy normal.
Online hay que tener en cuenta que tiene lag, es decir, tu vas a tirar diferente que offline siempre porque hay cierto retraso, poco o mucho depende de la conexion con el rival, pero siempre vas a tener algo de cambio. Es cuestión de acostumbrarse. Yo no suelo jugar mucho online por eso.

daniel78 escribió:@AUREON A JR Smith tengo ganas de probarlo pero voy a esperar a verlo más barato. Acabo de adelantar un poco la dominación All Time y ya tengo todas las recompensas amatistas. Me faltan 58 tokens para canjear un diamante pero todavía no me he decidido por ninguno. Marquees Johnson es el q mejor pinta tiene, he leido por ahí que es Dominique Wilkins con otro nombre y viendo las estadísticas son clavadas.

Es una bestia parda. Solamente tirando es ahora mismo el mejor tirador con el que he jugado, el que mejor rachas ha sacado. He probado curry, irving, klay, harden, y de momento ninguno le ha llegado al nivel que consigue este señor. Y no quiero pensar lo que puede hacer el pink de recompensa al que no voy a poder llegar, pero que madre mia...

Totalmente recomendado, y el diamante si lo pillas barato por 40.000 monedas tambien recomendado west para jugar 4 abiertos tiritos de media mete todos, y la pega que en All Time domination ponen mucho de AP centers grandes, por ejemplo Houston me pone a Olajuwon, asi que hacerle cositas a esos tios es mejor buscar mismatchs que perder una jugada de ataque por intentar jugadas al poste.

A mi me falta 1 amatista para cerrar aun, pero no tengo prisa, que luego conseguir 60 tokens para 1 diamante tela de dificil. Yo lo tengo decidido, primer fichaje Carmelo y luego en duda si Rashard Lewis o Willies Reed. No creo que coja hasta el final a Marquis Johson, porque si, son los stats de Dominique, pero yo tengo a Jordan aunque sea rubi, que es Jordan, y para jugar en penetración sigue siendo Jordan, [beer] [beer] . Si fuera Dominique, pero para jugar con uno que se le parece, pos me busco otro tipo de jugadores...
@AUREON pues acabo de investigar lo de Marquees Johnson y por lo visto el muñeco ingame es Dominique Wilkins. No sé si será un una coña de 2k pero lo acabo de mirar en youtube y hasta la foto es la de Dominique.

La verdad es q es que 60 tokens por cada jugador diamante me parece una burrada y más este año que con los ópalo galaxia los diamantes no están tan chetados y prácticamente equivalen a los amatistas del año pasado.

Yo tengo 320.000 vcs esperando a ver si meten nueva colección hoy y por eso ayer pasé de abrir sobres. A ver si meten a Kobe o Magic Pink Diamonds que siempre han sido mis jugadores favoritos en el 2k. Con la mejora del juego en el poste manejar este año a Magic tiene q ser increible.
daniel78 escribió:@AUREON pues acabo de investigar lo de Marquees Johnson y por lo visto el muñeco ingame es Dominique Wilkins. No sé si será un una coña de 2k pero lo acabo de mirar en youtube y hasta la foto es la de Dominique.

La verdad es q es que 60 tokens por cada jugador diamante me parece una burrada y más este año que con los ópalo galaxia los diamantes no están tan chetados y prácticamente equivalen a los amatistas del año pasado.

Eso es algo que hace a veces 2K. No tienen hecho el modelo del jugador y, en vez de no sacar la carta, la sacan pero con una skin diferente hasta que esté la buena
Lo siento pero ayer a última hora me pillé a Gerald Wallace por 20k... no me pude resistir [+risas]
Sr_Kenzo escribió:Lo siento pero ayer a última hora me pillé a Gerald Wallace por 20k... no me pude resistir [+risas]

Yo me arrepiento un montón de no pillarlo en su momento. Ahora tengo monedas de sobra pero 20K por él... duele xD

Edit: Yo hay cosas del juego que a veces no entiendo. 95 de robo y acabo expulsado porque es pulsar cuadrado y hacer falta (alguna ni siquiera lo era).
Je, pues yo sigo jugando con Dave Bing, Bernard King y mis jugadores recompensas amatistas y rubís de los tokens, no me hace falta más para seguir avanzando en dominación all-time aunque de los ocho últimos partidos haya perdido cuatro.

El mercado solo lo uso para vender y ya tengo unas 235.000 monedas MT. XD

Por cierto, aún recuerdo el primer año el bug de las camisetas que no paraban de moverse solas en los tiempos muertos, este año se llevan la palma dos, el de la pista que se vuelve más oscura como si se hubieran apagado parte de las luces y el de las cheerleaders en huelga que se mueven menos que las rodillas de un playmobil.
Bueno por fin ya he ganado mi primer partido online y he desbloqueado las subastas.
He comprado a Klay Thompson ruby y Curry esmeralda. Me estoy hinchando a triples.
Alguna sugerencia de pizarra para jugadas o vais rollo pick and roll y Freelance?
capetuso escribió:Bueno por fin ya he ganado mi primer partido online y he desbloqueado las subastas.
He comprado a Klay Thompson ruby y Curry esmeralda. Me estoy hinchando a triples.
Alguna sugerencia de pizarra para jugadas o vais rollo pick and roll y Freelance?

La pizarra de los Nets para jugadas de triples va muy bien.
Han metido en Triple Amenaza Online packs de Ben Wallace. Buen momento para jugar.
Sph1nx escribió:Han metido en Triple Amenaza Online packs de Ben Wallace. Buen momento para jugar.

O para esperar a que bajen los precios y lo compres casi regalado. :p
Pues nada si no van a sacar colección nueva seguiré farmeando VCs porque no me hace ilusión gastarlas en los throwbacks.
@daniel78 Pues teoricamente hoy tocaba , pero me da a mi que ese pink de ben hace que tengamos 1 semana sin coleccion activa, cosa rara...
Por fin un buen premio!!! me han tocado las zapatillas de la imagen. :)
Este es mi quinteto

Imagen

Y soy un manco [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que soy el único que no ha usado ningún glitch para ganar vc, no lo hago porque si no me aburro del juego y paso la verdad, además no tengo prisa. Alguien sabe un buen jump para parque para shot creator? por cierto ayer gané el Dodgeball y dan 25k vc, la verdad que está genial, ya tengo al jugador en 86 ovr.
Jorge_IV escribió:Creo que soy el único que no ha usado ningún glitch para ganar vc, no lo hago porque si no me aburro del juego y paso la verdad, además no tengo prisa. Alguien sabe un buen jump para parque para shot creator? por cierto ayer gané el Dodgeball y dan 25k vc, la verdad que está genial, ya tengo al jugador en 86 ovr.

Base 11 + Soltado de Rudy Gay (ambos)
Base Carmelo + Soltado de Rudy Gay (ambos)
Base 49 + Soltado de Curry (ambos)

¿Y siempre dan esas 25k? Que yo nunca he jugado
Sph1nx escribió:
Jorge_IV escribió:Creo que soy el único que no ha usado ningún glitch para ganar vc, no lo hago porque si no me aburro del juego y paso la verdad, además no tengo prisa. Alguien sabe un buen jump para parque para shot creator? por cierto ayer gané el Dodgeball y dan 25k vc, la verdad que está genial, ya tengo al jugador en 86 ovr.

Base 11 + Soltado de Rudy Gay (ambos)
Base Carmelo + Soltado de Rudy Gay (ambos)
Base 49 + Soltado de Curry (ambos)

¿Y siempre dan esas 25k? Que yo nunca he jugado

Muchas gracias!! los probaré a ver si me funcionan. Lo de Dodgeball sí, dan 25.000 vc siempre, y una camiseta que pone que has ganado [carcajad] .
Jorge_IV escribió:Muchas gracias!! los probaré a ver si me funcionan. Lo de Dodgeball sí, dan 25.000 vc siempre, y una camiseta que pone que has ganado [carcajad] .

Pues habrá que estar más atento para hacerlo siempre que pueda xD. Aunque VCs ahora mismo no necesito, lo que necesito son MyPoints que, para variar, 2K se ha pasado cien pueblos con los puntos necesarios para romper la barra de límite

¿Y el horario que sale es el nuestro? Porque hoy el dodgeball estaba hasta las 6:30 y no he visto nada en el barrio.
He comprado al Stephen Curry esmeralda y va de lujo. Las enchufa que es un primor. En un video decían que no había mucha diferencia con el amatista. Con él y Thompson me facilita mucho ganar 3x3 y 5x5 offline al menos.
Sph1nx escribió:
Jorge_IV escribió:Muchas gracias!! los probaré a ver si me funcionan. Lo de Dodgeball sí, dan 25.000 vc siempre, y una camiseta que pone que has ganado [carcajad] .

Pues habrá que estar más atento para hacerlo siempre que pueda xD. Aunque VCs ahora mismo no necesito, lo que necesito son MyPoints que, para variar, 2K se ha pasado cien pueblos con los puntos necesarios para romper la barra de límite

¿Y el horario que sale es el nuestro? Porque hoy el dodgeball estaba hasta las 6:30 y no he visto nada en el barrio.

No es hasta, es a las X; normalmente es a las 10:15 de la mañana y a las 19:15 (aunque siempre empieza un poco más tarde). Son dos veces al día. También tienes lo de red ball & blue ball a las 10:00 y 19:00, si estás en el equipo ganador ganas 2500vc.

Lo del cap breaker es complicado en el parque o rec center, donde más pt se sacan es en My career. Yo ahora mismo puedo subir mi jugador hasta 91, aunque en realidad no tengo pensado subirlo mucho más de eso, con llegar a 93 me vale (si no me he aburrido antes)
Acabo de sumar para otra recompensa amatista y qué lento es Dirk Nowitzki [facepalm], optaré por dejar a Tomjanovich como ala-pívot titular...
https://2kmtcentral.com/19/lineups/5509/geuncers

Esta mañana vendí a Dave Bing y lo he vuelto a recomprar por 2.000 monedas menos pero con zapatillas infinitas y 6 contratos de más :), intenté aguantar solo con jugadores de tokens que ya llevo media dominación all time pero no le pillo el lanzamiento en verde a Geoff Petrie.
@Fritz167 Dirk tiene un tiro lentisimo, pero si le cojes y Pick and Pop, da gusto el tio. Yo lo tengo de suplente, que pille a West que realmente le da 3 patadas en el culo a Dirk, XD XD XD . Pero para Domi All time para aprovechar atascos en los 3 pts es necesario Dirk a veces.
Jorge_IV escribió:No es hasta, es a las X; normalmente es a las 10:15 de la mañana y a las 19:15 (aunque siempre empieza un poco más tarde). Son dos veces al día. También tienes lo de red ball & blue ball a las 10:00 y 19:00, si estás en el equipo ganador ganas 2500vc.

Lo del cap breaker es complicado en el parque o rec center, donde más pt se sacan es en My career. Yo ahora mismo puedo subir mi jugador hasta 91, aunque en realidad no tengo pensado subirlo mucho más de eso, con llegar a 93 me vale (si no me he aburrido antes)

Ah, coño, que no es una franja si no un horario específico. Eso me cuadra más [+risas]

Para subir la barrita estoy jugando MiCarrera, pero ya se empieza a hacer pesado (y eso que todavia sube relativamente rápido) La cosa está en que en todos los videos que encuentro para farmear MyPoints hacen lo mismo: movimientos en el poste o tiros en movimiento, dos cosas que mi personaje no puede hacer ni de coña
@AUREON, no es solo por el tiro, también es muy lento moviéndose, yo juego mucho a mover el balón y consigo muchas canastas tras asistencias y cualquier jugador con esa velocidad no me sirve, le encontré hueco como pívot suplente que en esa posición sí me rinde más.

Lo de Tomjanovich, sigo con un 50% de acierto desde la línea de tres y eso jugando partidos de dominación all time, además jugando como ala-pívot parece que tiene más opciones de tirar desde esa distancia.
Que sentido tiene las cartas FREE AGENT que van dando ahora en myteam? Porque claro llevan 5 contratos de mierder...es decir como mucho juegas 4 partidos con ellos y tienes que vigilar no gastarlo ya que sino lo pierdes. Tampoco se pueden renovar ni meter contrato infinito... :-?

Sph1nx escribió:
Jorge_IV escribió:No es hasta, es a las X; normalmente es a las 10:15 de la mañana y a las 19:15 (aunque siempre empieza un poco más tarde). Son dos veces al día. También tienes lo de red ball & blue ball a las 10:00 y 19:00, si estás en el equipo ganador ganas 2500vc.

Ah, coño, que no es una franja si no un horario específico. Eso me cuadra más [+risas]

Para subir la barrita estoy jugando MiCarrera, pero ya se empieza a hacer pesado (y eso que todavia sube relativamente rápido) La cosa está en que en todos los videos que encuentro para farmear MyPoints hacen lo mismo: movimientos en el poste o tiros en movimiento, dos cosas que mi personaje no puede hacer ni de coña

Que tienes un base como yo? Vi a un youtuber farmear con base/escolta, lo que hacia era subir la dificultad al máximo (hall of fame?) y poner 12 minutos por partido. Durante el partido sólo se dedicaba a subir balón y a la que podía tiraba allyup a cualquiera (triangulo x2) y con ello perdía el balón casi siempre, entonces la clave es bajar a toda leche hasta bajo de tu aro y defender, con eso frenas el contrataque rival y te da puntos. Obviamente te sacas una Z de nota en cada partido, pero se sacaba muchos puntos. Pruébalo si quieres.
@Sr_Kenzo Un Escolta, y encima defensor puro xD. Ese metodo es el que estoy usando ahora mismo, que además de sacar puntos me sirve para subir Perro de Presa. Lo único que yo juego a 5min (saco unos 15.000 puntos por partido) ya que lo he probado con 12min y la verdad que no veo que me compense del todo.
Yo paso de farmear puntos, acabas cansado del juego, recuerdo el año pasado farmeando primero pt para difficult shots en hof y luego puntos para el cap breaker. Por cierto he probado los tiros que me has dicho y ha sido horrible [+risas] , 5 partidos anotando 0 tiros, he tenido que volver al que tenía antes.

Cada vez me encuentro más tiradores indefendibles, sin importar donde estén y que tengas la mano en su cara te la van a colar igual. Echo de menos el 2k15 cuando aún no estaban de moda los triples y no estaban absurdamente chetados como ahora.
Jorge_IV escribió:Yo paso de farmear puntos, acabas cansado del juego, recuerdo el año pasado farmeando primero pt para difficult shots en hof y luego puntos para el cap breaker. Por cierto he probado los tiros que me has dicho y ha sido horrible [+risas] , 5 partidos anotando 0 tiros, he tenido que volver al que tenía antes.

Cada vez me encuentro más tiradores indefendibles, sin importar donde estén y que tengas la mano en su cara te la van a colar igual. Echo de menos el 2k15 cuando aún no estaban de moda los triples y no estaban absurdamente chetados como ahora.

La cosa es que si no farmeas puntos es casi imposible llegar a medias altas. Y ya de sacar insignias en HoF mejor ni hablamos. Ya podrian bajarlo a la mitad de la mitad de lo que está ahora. Si total, para lo único que sirve es para que te cansen de tanto farmeo.

Pues fijate que a mi la base 11 con R.Gay y la 49 con Curry si que me han ido bien. De hecho esta última es la que tengo puesta actualmente. Tambien es verdad que yo lo que es tirar... poco, algún triple de esquina cuando estoy estoy abierto y poquito mas.
Alguien me podría aconsejar esas pizarras de myteam con la jugada floppy para triplistas? Cual era la mejor calidad precio?
Sr_Kenzo escribió:Alguien me podría aconsejar esas pizarras de myteam con la jugada floppy para triplistas? Cual era la mejor calidad precio?

Yo uso Rockets (me toco en un sobre semanal) y Magic, pero creo que la mejor calidad / precio es la de Nets. La jugada de doble salida la tienen las dos, doble salida de ES y AL, creo que se llama Quick Floppy 3.
AUREON escribió:
Sr_Kenzo escribió:Alguien me podría aconsejar esas pizarras de myteam con la jugada floppy para triplistas? Cual era la mejor calidad precio?

Yo uso Rockets (me toco en un sobre semanal) y Magic, pero creo que la mejor calidad / precio es la de Nets. La jugada de doble salida la tienen las dos, doble salida de ES y AL, creo que se llama Quick Floppy 3.

Pero de que año es la pizarra o es la actual?
@Sr_Kenzo es la de los Nets actual. Aquí tienes varias jugadas de esa pizarra:

https://youtu.be/9d1mbMvXOu4
Yo flipo con la gente en Triple Amenaza ¿Como pueden meter todos los triples que tiran? Me dices que los tiran con Curry y vale, te lo compro ¿Pero con jugadores que no llegan ni a 80 (en triple) y que encima están frios? Se supone que se juega en HoF pero desde luego para esas cosas no se nota un carajo.
Sr_Kenzo escribió:
AUREON escribió:

Pero de que año es la pizarra o es la actual?

Si era la actual, las historicas tienen jugadas de triple pero raras o rebuscadas, tienes que sabertelas de memoria porque soy mu largas y muchos cortes y muchas opciones de cambiar la jugadas. Me gustaba celtics 09 creo que es pero son jugadas rebuscadas.

Sph1nx escribió:Yo flipo con la gente en Triple Amenaza ¿Como pueden meter todos los triples que tiran? Me dices que los tiran con Curry y vale, te lo compro ¿Pero con jugadores que no llegan ni a 80 (en triple) y que encima están frios? Se supone que se juega en HoF pero desde luego para esas cosas no se nota un carajo.

Yo he jugado 10 o 15 partidos a esto, y he ganado 3 contados, siempre mejor plantilla yo y siempre pierdo porque yo no meto un triple salvo que sea verde, y a mi me meten todas las pedradas del mundo. Seguro que es tema de conexiones como siempre, la tuya un poco peor de calidad y no cuadras un tiro...
Habéis probado a Raef Lafrentz? Pivot con 92 en triple y mecánica muy sencilla. Para jugar contra la cpu hace estragos.
Pregunta.
Me he pasado el desafio semanal 5 de Pistons.
Pide jugar con al menos 3 jugadores de Pistons en tu Lineup (lo tengo en inglés y no pone nada raro).
He ganado 5 veces, crei que era porque usaba pistons retro, no era eso
Pense que por usar más de 3, tampoco era eso.
Pense que porque no eran los 3 en el equipo titular, y tampoco era eso

Y ya no se que más pensar :-? :-? :-?

3 tokens a la mierda porque ya no lo repito más, que le den que es super aburrido jugar en Pro, xD

Probé a Lafrentz, como dices va muy bien contra la CPU, pero como siempre, si juegas por debajo de Superstar va todo bien, cuando empiezas a jugar en niveles altos de dificultad, necesitas jugadores defensores y de "buena" media si o si. No puedes ir con porzingis de la vida porque le meten todos los tiros en la boca y da igual como defiendas, [beer]

Pero casi todos los zafiros este año de los retros están muy bien.
El antony davis un crack, garnet otro crack, muy muy contento con ellos para jugar los desafios semanalas y calendarios, van guay todos.
@AUREON yo me hice ya el desafío de los Pistons y sin problema. No tienes q ponerlos titulares, basta con ponerlos entre los 13 convocados. Lo que hice fue poner bronces y oros que tenía en la colección.
2690 respuestas