@capetuso Es muy normal.
Online hay que tener en cuenta que tiene lag, es decir, tu vas a tirar diferente que offline siempre porque hay cierto retraso, poco o mucho depende de la conexion con el rival, pero siempre vas a tener algo de cambio. Es cuestión de acostumbrarse. Yo no suelo jugar mucho online por eso.
daniel78 escribió:@AUREON A JR Smith tengo ganas de probarlo pero voy a esperar a verlo más barato. Acabo de adelantar un poco la dominación All Time y ya tengo todas las recompensas amatistas. Me faltan 58 tokens para canjear un diamante pero todavía no me he decidido por ninguno. Marquees Johnson es el q mejor pinta tiene, he leido por ahí que es Dominique Wilkins con otro nombre y viendo las estadísticas son clavadas.
Es una bestia parda. Solamente tirando es ahora mismo el mejor tirador con el que he jugado, el que mejor rachas ha sacado. He probado curry, irving, klay, harden, y de momento ninguno le ha llegado al nivel que consigue este señor. Y no quiero pensar lo que puede hacer el pink de recompensa al que no voy a poder llegar, pero que madre mia...
Totalmente recomendado, y el diamante si lo pillas barato por 40.000 monedas tambien recomendado west para jugar 4 abiertos tiritos de media mete todos, y la pega que en All Time domination ponen mucho de AP centers grandes, por ejemplo Houston me pone a Olajuwon, asi que hacerle cositas a esos tios es mejor buscar mismatchs que perder una jugada de ataque por intentar jugadas al poste.
A mi me falta 1 amatista para cerrar aun, pero no tengo prisa, que luego conseguir 60 tokens para 1 diamante tela de dificil. Yo lo tengo decidido, primer fichaje Carmelo y luego en duda si Rashard Lewis o Willies Reed. No creo que coja hasta el final a Marquis Johson, porque si, son los stats de Dominique, pero yo tengo a Jordan aunque sea rubi, que es Jordan, y para jugar en penetración sigue siendo Jordan,
. Si fuera Dominique, pero para jugar con uno que se le parece, pos me busco otro tipo de jugadores...