› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sph1nx escribió:Server Status: Normal Llevo +2 horas sin poder entrar en MyTeam (error: a40c9996) Todo correcto
Sr_Kenzo escribió:Sph1nx escribió:Server Status: Normal Llevo +2 horas sin poder entrar en MyTeam (error: a40c9996) Todo correcto
El mismo error me da a mi,pero vaya aunque entres...una vez dentro pasa lo mismo, cada 2x3 cualquier acción de menú que hagas peta. A ver si lo arreglan rápido.
En cambio si jugais a mi carrera o estais por el barrio no da problemas. Creo que aprovecharé para ganar vc's en mi carrera.
Fritz167 escribió:Ya van horas que no van los servidores de 2K, a mí ya ni me conecta al juego con lo que no puedo entrar ni al mi carrera.
Sph1nx escribió:Y además es que no han dicho absolutamente nada. Como si no fuera con ellos
Sr_Kenzo escribió:Pero es que estos status, estas webs de los servers on o off no se ni porque los mirais, no sirven nunca para nada en los juegos. A no ser que haya una caida absoluta del servidor que no es el caso.
Lo mas lamentable es que muchos hemos pagado por vc's (aparte de por el juego) y no se dignen ni a contestar? o almenos a avisar que estan solucionandolo. Total que mañana por la mañana se solucionará supongo, estaran todos fuera de la oficina hoy...
willygermo escribió:Estoy esperando a que empiece la temporada para empezar una liga ya con todas las plantillas cerradas. Mi pregunta es, crees que habrá algun fichaje importante hasta que empiece la temporada en la NBA? Es por empezar ya o no. Gracias.
Ivansm escribió:Parece que hoy con la salida de Ben Wallace se han dado cuenta que las subastas estaban mal programadas.
Había un Glitch que hacía que los jugadores desaparecieran de la casa de subastas si superadas a un pujador y ese pujador renunciaba a seguir pujando.
Así que para arreglarlo han "quitado" el myteam hasta que lo arreglen.
Parece que se acabó el chollo de pillar jugadores baratos.
Yogananda escribió:Pasado casi un mes aproximadamente del lanzamiento del juego se puede llegar a la conclusión que 2k ha vuelto a sacar un juego con muchos errores y bugs que se han disimulado de cierta manera con la mejora del gameplay.
Mejora del gameplay que tiene sus matices y que todavía tienen que pulir.
En fin...ir reservando ya la edición especial de 90 euros para el 2k20
Fritz167 escribió:Me he puesto un rato en el modo mi carrera y sumaba monedas VC por jugar en el parque pero no por los partidos oficiales de la NBA.
Supongo que tendrá que ver con todo el lío que tienen de servidores caídos.
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:Me he puesto un rato en el modo mi carrera y sumaba monedas VC por jugar en el parque pero no por los partidos oficiales de la NBA.
Acabo de vender un jugador en el modo mi equipo y no me ha sumado ninguna moneda, ¿tenéis el mismo problema?.
Sph1nx escribió:Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:Me he puesto un rato en el modo mi carrera y sumaba monedas VC por jugar en el parque pero no por los partidos oficiales de la NBA.
Acabo de vender un jugador en el modo mi equipo y no me ha sumado ninguna moneda, ¿tenéis el mismo problema?.
Yo llevo toda la mañana comprando y vendiendo y ningún problema
Fritz167 escribió:Acabo de vender un jugador en el modo mi equipo y no me ha sumado ninguna moneda, ¿tenéis el mismo problema?.
Sr_Kenzo escribió:Fritz167 escribió:Acabo de vender un jugador en el modo mi equipo y no me ha sumado ninguna moneda, ¿tenéis el mismo problema?.
Quizas sea una tonteria pero no te sale en la bandeja no? Será por los servers quizas, pero si no se ha vendido te tendrian que devolver el jugador, asegurate de que no esté otra vez en tus subastas.
capetuso escribió:¿Es normal que me pidan 2600 MTs para un jugador Ruby por 5 contratos en My Team? Me parece mucho, así cómo voy a ahorrar.
Sph1nx escribió:No, no es normal. No los intentes comprar desde los quintetos porque tiene pinta de estar bugeado. Hazlo directamente cuando vayas a jugar el partido o desde triple amenaza.
capetuso escribió:¿Es normal que me pidan 2600 MTs para un jugador Ruby por 5 contratos en My Team? Me parece mucho, así cómo voy a ahorrar.
Sph1nx escribió:capetuso escribió:¿Es normal que me pidan 2600 MTs para un jugador Ruby por 5 contratos en My Team? Me parece mucho, así cómo voy a ahorrar.
No, no es normal. No los intentes comprar desde los quintetos porque tiene pinta de estar bugeado. Hazlo directamente cuando vayas a jugar el partido o desde triple amenaza.
AUREON escribió:@daniel78 Vaya suplicio la All Time, vaya suplicio, la de años anteriores con equipos peores era mucho más asequible, este año te hacen "más trampas", puffff
Con que equipo estás pasándotela?
Yo he jugado contra 8 o 10 creo, y he ganado 4, ,
Y sobre todo me interesa como defendéis?, deféndeis todo o bien cogéis el center y a vivir? y que configuración defensiva usais, porque yo no tengo problema en hacer puntos, pero la defensa, con los putos cortes a canasta desde línea de fondo o desde el centro me hunden a puntos, xD, eso y los pase desde su campo debajo canasta y mate... Que desesperacion a veces
Solvento partidos a base de presion a toda pista y evitar q mis centers doblen los P&R pero no es la panacea...
AUREON escribió:@daniel78 Vaya suplicio la All Time, vaya suplicio, la de años anteriores con equipos peores era mucho más asequible, este año te hacen "más trampas", puffff
Con que equipo estás pasándotela?
Yo he jugado contra 8 o 10 creo, y he ganado 4, ,
Y sobre todo me interesa como defendéis?, deféndeis todo o bien cogéis el center y a vivir? y que configuración defensiva usais, porque yo no tengo problema en hacer puntos, pero la defensa, con los putos cortes a canasta desde línea de fondo o desde el centro me hunden a puntos, xD, eso y los pase desde su campo debajo canasta y mate... Que desesperacion a veces
Solvento partidos a base de presion a toda pista y evitar q mis centers doblen los P&R pero no es la panacea...
Sr_Kenzo escribió:
Pues yo esta noche me doy por vencido con los Bucks. Estoy en dominación fantasy y he conseguido ganar las 2 primeras columnas menos Boston y Bucks...estos últimos tienen a Anteto en modo Dios acompañados por Ginobili y Parker...en el penultimo partido la cagué en los ultimos balones de partido y perdí solo de 2... pero muy desmoralizado ya xd
Os pongo mi alineación de lo que mas estoy usando de izquierda a derecha:
base: Paul, Wall, Lillard
escolta: Klay, Hayward y a veces Jordan / Kobe.
alero: Lebron, Hayward, Pippen.
AP: Porzinguis y Al Horford.
Pivot: Towns (grata sorpresa), Eaton y ya de muy secundarios Cousins o Marc Gasol. (Tengo Olajuwon)
He probado también a Lanier pero lo venderé no me gusta y también a Truck Robinson este último si me ha gustado mas por los rebotes y también anota bajo aro bastante bien. Otros jugadores de calidad que no suelo usar son: Edie Jones, Anteto promoción y Rodman.
Acepto consejos xd
daniel78 escribió:Yo defiendo manual, como tiene que ser jejejje. La verdad es que de momento ni he tocado los ajustes defensivos, eso sólo lo hago cuando se me atasca algún partido. Yo creo que la clave está siendo tener a Ben Wallace, con ese bicho debajo del aro los ally ups que intenta la máquina los suele cortar casi todos. Lo de los cortes a canasta yo lo q q hago es que si los intuyo con antelación selecciono al jugador q va a recibir el.corte e intento evitarlo aunque es muy difícil parar eso. Quizás poniendo una zona no te lo hagan tantas veces. Mi quinteto es el seguiente:
Dave Bing, Richard Hamilton, Bernard King, Jerry Lucas y Ben Wallace.
Suplentes: Johnny Moore, Eddie Jones, Larry Bird, Dirk Nowitzki y Mark Eaton (David Robinson)
Para mí es clave aprender a puntear los tiros ya que a parte de que haces fallar más a la máquina vas sumando puntos por buenas defensas.
Un saludo.