NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Parece que la única preocupación de 2k es que la gente no se aproveche de glitches para ganar monedas. Eso sí que lo parchean rápido pero la multitud de fallos que tiene el juego ahí siguen.
@Sr_Kenzo Oladipo defendiendo es buenísimo roba una cantidad de balones increibles y ofensivamente cuándo lo dejo bien posicionado las enchufa bien de 3, aunque no es el mejor ofensivamente.
Server Status: Normal Llevo +2 horas sin poder entrar en MyTeam (error: a40c9996) Todo correcto [facepalm]
Sph1nx escribió:Server Status: Normal Llevo +2 horas sin poder entrar en MyTeam (error: a40c9996) Todo correcto [facepalm]

El mismo error me da a mi,pero vaya aunque entres...una vez dentro pasa lo mismo, cada 2x3 cualquier acción de menú que hagas peta. A ver si lo arreglan rápido.

En cambio si jugais a mi carrera o estais por el barrio no da problemas. Creo que aprovecharé para ganar vc's en mi carrera.
Sr_Kenzo escribió:
Sph1nx escribió:Server Status: Normal Llevo +2 horas sin poder entrar en MyTeam (error: a40c9996) Todo correcto [facepalm]

El mismo error me da a mi,pero vaya aunque entres...una vez dentro pasa lo mismo, cada 2x3 cualquier acción de menú que hagas peta. A ver si lo arreglan rápido.

En cambio si jugais a mi carrera o estais por el barrio no da problemas. Creo que aprovecharé para ganar vc's en mi carrera.

Eso mismo estoy haciendo yo, aprovechar para subir a mi personaje. Eso si, tiene gracia que ahí ponga que está todo ok con los servers. Como para fiarte xD
Ya van horas que no van los servidores de 2K, a mí ya ni me conecta al juego con lo que no puedo entrar ni al mi carrera. cawento
Fritz167 escribió:Ya van horas que no van los servidores de 2K, a mí ya ni me conecta al juego con lo que no puedo entrar ni al mi carrera. cawento

Esto ya es una vergüenza, y encima un domingo que es cuando más tiempo hay para jugar. Desde que lo compré siempre ha habido problema con los servidores pero esto ya es que directamente ni se puede jugar. No puede ser q un juego que requiera de estar conectado a internet constantemente tenga esa basura de servidores.
Y además es que no han dicho absolutamente nada. Como si no fuera con ellos
Sph1nx escribió:Y además es que no han dicho absolutamente nada. Como si no fuera con ellos

Eso es porque está todo normal... [facepalm]

https://www.nba2k.com/status
Pero es que estos status, estas webs de los servers on o off no se ni porque los mirais, no sirven nunca para nada en los juegos. A no ser que haya una caida absoluta del servidor que no es el caso.

Lo mas lamentable es que muchos hemos pagado por vc's (aparte de por el juego) y no se dignen ni a contestar? o almenos a avisar que estan solucionandolo. Total que mañana por la mañana se solucionará supongo, estaran todos fuera de la oficina hoy...
Estoy esperando a que empiece la temporada para empezar una liga ya con todas las plantillas cerradas. Mi pregunta es, crees que habrá algun fichaje importante hasta que empiece la temporada en la NBA? Es por empezar ya o no. Gracias.
Sr_Kenzo escribió:Pero es que estos status, estas webs de los servers on o off no se ni porque los mirais, no sirven nunca para nada en los juegos. A no ser que haya una caida absoluta del servidor que no es el caso.

Lo mas lamentable es que muchos hemos pagado por vc's (aparte de por el juego) y no se dignen ni a contestar? o almenos a avisar que estan solucionandolo. Total que mañana por la mañana se solucionará supongo, estaran todos fuera de la oficina hoy...

Cómo sabéis soy nuevo en los 2K y la verdad que ayer pensé que era problema de mi conexión, pero hoy ya al entrar aquí os estoy leyendo y es bastante flipante. No sé en base a qué me hice la idea de 2K como gente más seria, pero esto de tener un fin de semana los servidores fritos, sin información, con continuos errores o simplemente imposible entrar, me parece una pasada.

Sobre todo cuando han tenido la genial idea de necesitar estar online incluso para completar desafíos offline y demás en Mi Equipo.

Saludos.
Me he puesto un rato en el modo mi carrera y sumaba monedas VC por jugar en el parque pero no por los partidos oficiales de la NBA. :-?

Supongo que tendrá que ver con todo el lío que tienen de servidores caídos.
willygermo escribió:Estoy esperando a que empiece la temporada para empezar una liga ya con todas las plantillas cerradas. Mi pregunta es, crees que habrá algun fichaje importante hasta que empiece la temporada en la NBA? Es por empezar ya o no. Gracias.

Pues queda sin ir más lejos el último bombazo, que es Jimmy Butler que ha pedido salir de Wolves y no está entrenando si quiera con el equipo. El GM de Wolves ha dicho que quiere todo resuelto para el martes así que quizás mañana se sepa donde va. Después de esto quizás no haya movimientos de jugadores importantes pero yo aún así esperaría al inicio de la temporada porque nunca se sabe.
Parece que hoy con la salida de Ben Wallace se han dado cuenta que las subastas estaban mal programadas.
Había un Glitch que hacía que los jugadores desaparecieran de la casa de subastas si superadas a un pujador y ese pujador renunciaba a seguir pujando.
Así que para arreglarlo han "quitado" el myteam hasta que lo arreglen.
Parece que se acabó el chollo de pillar jugadores baratos.
Ivansm escribió:Parece que hoy con la salida de Ben Wallace se han dado cuenta que las subastas estaban mal programadas.
Había un Glitch que hacía que los jugadores desaparecieran de la casa de subastas si superadas a un pujador y ese pujador renunciaba a seguir pujando.
Así que para arreglarlo han "quitado" el myteam hasta que lo arreglen.
Parece que se acabó el chollo de pillar jugadores baratos.

¿Eso es oficial? El "porqué" quiero decir. El glitch si sabia que existia.
No es oficial, pero da la sensación. Ya funciona todo y lo han corregido.
Pasado casi un mes aproximadamente del lanzamiento del juego se puede llegar a la conclusión que 2k ha vuelto a sacar un juego con muchos errores y bugs que se han disimulado de cierta manera con la mejora del gameplay.
Mejora del gameplay que tiene sus matices y que todavía tienen que pulir.

En fin...ir reservando ya la edición especial de 90 euros para el 2k20 [360º]
Yogananda escribió:Pasado casi un mes aproximadamente del lanzamiento del juego se puede llegar a la conclusión que 2k ha vuelto a sacar un juego con muchos errores y bugs que se han disimulado de cierta manera con la mejora del gameplay.
Mejora del gameplay que tiene sus matices y que todavía tienen que pulir.

En fin...ir reservando ya la edición especial de 90 euros para el 2k20 [360º]

Mi experiencia: He sufrido el tema de ayer de MyTeam (aunque ahora mismo no le esté dando demasiada caña al modo hasta que no empiece la RS) y un tremendo lagazo en un partido que jugué ayer al evento de Ruffles para probarlo. Del resto nada de nada. Partidos del parque sin lag, ninguna caída y tampoco ningún bajón de fps. Soy el primero que critica los servidores que tiene este juego porque me parece ridículo que todos los años tengamos este problema, pero a mi esta versión me está convenciendo mucho más de lo que esperaba.
Se sabe ya si los sobres del 20 aniversario los van a ir sacando semanalmente?
Fritz167 escribió:Me he puesto un rato en el modo mi carrera y sumaba monedas VC por jugar en el parque pero no por los partidos oficiales de la NBA. :-?

Acabo de vender un jugador en el modo mi equipo y no me ha sumado ninguna moneda, ¿tenéis el mismo problema?.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Me he puesto un rato en el modo mi carrera y sumaba monedas VC por jugar en el parque pero no por los partidos oficiales de la NBA. :-?

Acabo de vender un jugador en el modo mi equipo y no me ha sumado ninguna moneda, ¿tenéis el mismo problema?.

Yo llevo toda la mañana comprando y vendiendo y ningún problema
Sph1nx escribió:
Fritz167 escribió:

Yo llevo toda la mañana comprando y vendiendo y ningún problema

Pues menos mal que era un jugador oro por 900 monedas, si me vuelve a pasar mando vídeo a esta gente.
Partido de triple amenaza online. Yo, con Shumpert (Zafiro), Jeffries (Zafiro) y Peterson (Esmeralda). Mi rival, con Anthony (Diamante), J. Lucas (Diamante) y Big Ben (Pink) Marcador a mi favor 19-17, mi rival se tira una piedra de 3, cojo el rebote y... "hay un problema con tu conexión a nuestros servidores". Partido perdido.
Ya veo que siguen los problemas de conexión, no me creo lo del Wallace, es una excusa para no decir que los servidores son una mierda.
A mí la impresión que me dió ayer es que los servidores estaban saturados. Daba timeout hasta que por fin alguna vez conectaba, pero luego en cualquier momento volvían a fallar.
Esta mañana iba bien, al mediodia ya fallaba alguna zona concreta del menú del myteam y ya no ponia codigo de error pero te decia algo de problemas de conexion con el servidor. Veremos esta noche....

por cierto nuevo codigo, esta vez de MTs:
Imagen
Os recomiendo que tireis a la derecha para asegurar mas MT's con menos riesgo.

Fritz167 escribió:Acabo de vender un jugador en el modo mi equipo y no me ha sumado ninguna moneda, ¿tenéis el mismo problema?.

Quizas sea una tonteria pero no te sale en la bandeja no? Será por los servers quizas, pero si no se ha vendido te tendrian que devolver el jugador, asegurate de que no esté otra vez en tus subastas.
Sr_Kenzo escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de vender un jugador en el modo mi equipo y no me ha sumado ninguna moneda, ¿tenéis el mismo problema?.

Quizas sea una tonteria pero no te sale en la bandeja no? Será por los servers quizas, pero si no se ha vendido te tendrian que devolver el jugador, asegurate de que no esté otra vez en tus subastas.

Ya se me arregló todo, pero tanto ayer como esta mañana ni me sumaba monedas VC en el modo mi carrera jugando partidos NBA ni sumaba monedas MT al vender algo en subastas en mi equipo.
Joder, hay qué ver lo que me costó ganarle a los Milwaukee de Antetokounmpo en triple amenaza. ¿Está un poco chetado ese chaval no? La hostia, cogía rebotes con Horford en su cara como si nada.

Saludos.
¿Es normal que me pidan 2600 MTs para un jugador Ruby por 5 contratos en My Team? Me parece mucho, así cómo voy a ahorrar.
capetuso escribió:¿Es normal que me pidan 2600 MTs para un jugador Ruby por 5 contratos en My Team? Me parece mucho, así cómo voy a ahorrar.

No, no es normal. No los intentes comprar desde los quintetos porque tiene pinta de estar bugeado. Hazlo directamente cuando vayas a jugar el partido o desde triple amenaza.
Sph1nx escribió:No, no es normal. No los intentes comprar desde los quintetos porque tiene pinta de estar bugeado. Hazlo directamente cuando vayas a jugar el partido o desde triple amenaza.

Gracias, por suerte no los compré.
La verdad es que desde el aviso que te sale cuando vas a entrar a un partido creo que me costaron una décima parte, unos 260. Tiene pinta de estar mal.
capetuso escribió:¿Es normal que me pidan 2600 MTs para un jugador Ruby por 5 contratos en My Team? Me parece mucho, así cómo voy a ahorrar.

Creo que cuando vas a jugar un partido y no tiene contrato las opciones son:
- 1 contrato para ese único jugador.
- 5 contratos para TODOS los jugadores (los 13) que llevas alineados, tengan o no contratos.

Creo que no hay manera de poner contratos pagando mientras tienes contratos en tu colección que no quieres gastar en jugadores con contratos baratos, salvo de esa manera.
Sph1nx escribió:

No, no es normal. No los intentes comprar desde los quintetos porque tiene pinta de estar bugeado. Hazlo directamente cuando vayas a jugar el partido o desde triple amenaza.

Tiene pinta (leelo bien) que has pedido comprar contratos desde el equipo y eso lo que hace es comprar 5 contratos A TODO EL EQUIPO, no solo al jugador que lo pides.

Para comprar a 1 jugador, o desde triple amenaza, o cuando vas a jugar compras a los que están sin contratos. Y siempre con MT's, ojo con los robos de VCs que pegan por contratos, XD
Pues lo miraré con más calma la próxima vez, puede ser eso de comprar a todo el equipo.
Hola, a ver si podéis ayudarme:
    ¿Es posible asignar uniformes en partidos del blacktop que no sea el de ringers y ballers? Modo blacktop de parido rápido, no el de los modos de juego de myteam
    ¿Dónde puedo asignar botas a los jugadores? Precisamente en el blacktop, me sale Bird con las Converse de Magic
Muchas gracias!!
El Rec Center no funciona o q?... no encuentra los 5 compañeros para empezar....
¿Algún tiro fiable para un defensor puro (escolta)? Ahora mismo estoy usando uno personalizado (base 11 + rudy gay) y aunque es fácil, y en entrenamientos hago verdes, tambien es demasiado rápido para mi gusto y en partido me suelo pasar.
Llevo ya 5 partidos de la dominación All Time y de momento la dificultad me parece similar a la Fantasy. Bernard King me parece una bestia parda, por fin he jubilado a mi Lebron zafiro.
@daniel78 Vaya suplicio la All Time, vaya suplicio, la de años anteriores con equipos peores era mucho más asequible, este año te hacen "más trampas", puffff

Con que equipo estás pasándotela?

Yo he jugado contra 8 o 10 creo, y he ganado 4, :p :p ,

Y sobre todo me interesa como defendéis?, deféndeis todo o bien cogéis el center y a vivir? y que configuración defensiva usais, porque yo no tengo problema en hacer puntos, pero la defensa, con los putos cortes a canasta desde línea de fondo o desde el centro me hunden a puntos, xD, eso y los pase desde su campo debajo canasta y mate... Que desesperacion a veces [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solvento partidos a base de presion a toda pista y evitar q mis centers doblen los P&R pero no es la panacea...
AUREON escribió:@daniel78 Vaya suplicio la All Time, vaya suplicio, la de años anteriores con equipos peores era mucho más asequible, este año te hacen "más trampas", puffff

Y sobre todo me interesa como defendéis?, deféndeis todo o bien cogéis el center y a vivir? y que configuración defensiva usais, porque yo no tengo problema en hacer puntos, pero la defensa, con los putos cortes a canasta desde línea de fondo o desde el centro me hunden a puntos, xD, eso y los pase desde su campo debajo canasta y mate... Que desesperacion a veces [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solvento partidos a base de presion a toda pista y evitar q mis centers doblen los P&R pero no es la panacea...

Pues yo esta noche me doy por vencido con los Bucks. Estoy en dominación fantasy y he conseguido ganar las 2 primeras columnas menos Boston y Bucks...estos últimos tienen a Anteto en modo Dios acompañados por Ginobili y Parker...en el penultimo partido la cagué en los ultimos balones de partido y perdí solo de 2... pero muy desmoralizado ya xd

Os pongo mi alineación de lo que mas estoy usando de izquierda a derecha:
base: Paul, Wall, Lillard
escolta: Klay, Hayward y a veces Jordan / Kobe.
alero: Lebron, Hayward, Pippen.
AP: Porzinguis y Al Horford.
Pivot: Towns (grata sorpresa), Eaton y ya de muy secundarios Cousins o Marc Gasol. (Tengo Olajuwon)

He probado también a Lanier pero lo venderé no me gusta y también a Truck Robinson este último si me ha gustado mas por los rebotes y también anota bajo aro bastante bien. Otros jugadores de calidad que no suelo usar son: Edie Jones, Anteto promoción y Rodman.

Acepto consejos xd
AUREON escribió:@daniel78 Vaya suplicio la All Time, vaya suplicio, la de años anteriores con equipos peores era mucho más asequible, este año te hacen "más trampas", puffff

Yo defiendo manual, como tiene que ser jejejje. La verdad es que de momento ni he tocado los ajustes defensivos, eso sólo lo hago cuando se me atasca algún partido. Yo creo que la clave está siendo tener a Ben Wallace, con ese bicho debajo del aro los ally ups que intenta la máquina los suele cortar casi todos. Lo de los cortes a canasta yo lo q q hago es que si los intuyo con antelación selecciono al jugador q va a recibir el.corte e intento evitarlo aunque es muy difícil parar eso. Quizás poniendo una zona no te lo hagan tantas veces. Mi quinteto es el seguiente:

Dave Bing, Richard Hamilton, Bernard King, Jerry Lucas y Ben Wallace.

Suplentes: Johnny Moore, Eddie Jones, Larry Bird, Dirk Nowitzki y Mark Eaton (David Robinson)

Para mí es clave aprender a puntear los tiros ya que a parte de que haces fallar más a la máquina vas sumando puntos por buenas defensas.

Un saludo.
Buenos días,

algunas dudas:

Zapatillas: Creo que también se pueden usar sólo unos partidos. Entiendo que cuando pasan esos partidos desaparece "su potencial", ¿pero también desaparecen las zapatillas? Quiero decir, si son rojas, el jugador seguirá apareciendo con zapatillas rojas o volverá a sus zapatillas normales. Respecto a su uso, supongo que lo ideal es reservarlas para partidos importantes ¿no?

Cartas de habilidad: Bueno, no recuerdo su nombre exactamente, son las cartas estas potenciadoras de habilidades. Una vez aplicadas a un jugador, ¿no se pueden quitar de ese jugador para asignársela a otro?

Minutos de los jugadores: Los que tengáis los cambios en auto ¿Cuántos minutos asignáis a vuestro quintento titular y cuántos al resto de suplentes? Por ejemplo, si tenéis un jugador muy importante, ¿lo dejáis todo el partido? ¿le asignáis 35? Cualquier comentario respecto como hacéis este reparto os lo agradezco.

Circulo interior blanco: ¿Qué significa el círculo interior blanco que fluctúa? ¿indica que cuanto más lleno más posibilidades de robar la pelota si pulsas robar en ese precioso momento o algo así?

Muchas gracias,

Saludos.
Sr_Kenzo escribió:
Pues yo esta noche me doy por vencido con los Bucks. Estoy en dominación fantasy y he conseguido ganar las 2 primeras columnas menos Boston y Bucks...estos últimos tienen a Anteto en modo Dios acompañados por Ginobili y Parker...en el penultimo partido la cagué en los ultimos balones de partido y perdí solo de 2... pero muy desmoralizado ya xd

Os pongo mi alineación de lo que mas estoy usando de izquierda a derecha:
base: Paul, Wall, Lillard
escolta: Klay, Hayward y a veces Jordan / Kobe.
alero: Lebron, Hayward, Pippen.
AP: Porzinguis y Al Horford.
Pivot: Towns (grata sorpresa), Eaton y ya de muy secundarios Cousins o Marc Gasol. (Tengo Olajuwon)

He probado también a Lanier pero lo venderé no me gusta y también a Truck Robinson este último si me ha gustado mas por los rebotes y también anota bajo aro bastante bien. Otros jugadores de calidad que no suelo usar son: Edie Jones, Anteto promoción y Rodman.

Acepto consejos xd

Algunos consejos, los que seguí yo contra ese quinteto qu eme acuerdo que también se me atasco la primera vez:

-- Compra a Hamilton de escolta. Tiro lento pero muy muy fácil. Como Klay pero con algo de defensa.
-- Jordan y Kobe siempre juntos, en segunda unidad, Jordan de base.
-- Defender a Anteto siempre siempre que esté en pista con Pippen, la defensa era mejor con el que con Lebron. Asignado manual a Anteto por si cambia de posición.

Con esos centers, Pick & Pop continuamente y jugada de 3 siempre. Busca una pizarra que disponga de la jugada Quick 3 Floppy que desmarca escolta y alero a la vez, y continuamente spamear jugadas de 3. Abusa con Porzingis a su par, posteos, salida a triple, bloqueos directos y tiro de 3 porque pasa el bloqueo por detrás, es un abuso casi siempre.

Y luego como siempre, si te van a hacer contra, palazo y falta. Si corren mucho, mejor defensa a todo campo y que no corra el base. Sobre todo que no anoten fácil,y jugar lento y paciencia, con jugadas se atonta mucho su defensa. Jugadas de cortes.

daniel78 escribió:Yo defiendo manual, como tiene que ser jejejje. La verdad es que de momento ni he tocado los ajustes defensivos, eso sólo lo hago cuando se me atasca algún partido. Yo creo que la clave está siendo tener a Ben Wallace, con ese bicho debajo del aro los ally ups que intenta la máquina los suele cortar casi todos. Lo de los cortes a canasta yo lo q q hago es que si los intuyo con antelación selecciono al jugador q va a recibir el.corte e intento evitarlo aunque es muy difícil parar eso. Quizás poniendo una zona no te lo hagan tantas veces. Mi quinteto es el seguiente:

Dave Bing, Richard Hamilton, Bernard King, Jerry Lucas y Ben Wallace.

Suplentes: Johnny Moore, Eddie Jones, Larry Bird, Dirk Nowitzki y Mark Eaton (David Robinson)

Para mí es clave aprender a puntear los tiros ya que a parte de que haces fallar más a la máquina vas sumando puntos por buenas defensas.

Un saludo.

Mi quinteto es mucho peor, siempre juego con lo que me gusta y no con lo mejor, ahora estoy jugando con

Irving - Jordan - Larry Bird - Porzingis - Olajuwon
Lillard - Klay - Gerald Wallace - Dirk - Anthony Towns

Pero tengo como 12 o 15 amatistas y no los uso. Volveré hoy a jugar tranquilamente, pero Houston y Denver me ponen de mu mala ostia la de tiros punteados que me meten entre Tracy y Carmelo, y cuando consigues que dejen de meter empiezan los cortes a canasta, jaja.

A ver si de un milagro puedon conseguir un Ben Wallace baratete (milagro gordo).
Ayer compré un Dave Bing muy barato, y dije, venga voy a probarlo pero al final el ansia de las MT's me hizo venderlo por el doble de lo que le compré, xD
Acabo de llegar a 85 de media con mi personaje (bendito glitch inicial xD) y entre las cosas que se desbloquean por llegar a esa media veo el monopatín. Me voy dirección a la tienda para cogerlo y al entrar me encuentro con que me piden 60.000 VCs por la puta tabla ¿Estamos locos o qué? ¿De verdad es necesario pedirme una burrada de VCs para subir al personaje y luego encima otra burrada por los accesorios?
@daniel78 Cuando dices que se te atasca 1 partido que ajustes defensivos haces? Por cierto con esos 2 equipos tan chetados por mas que le puntee los tiros incluso haciendoles 2v1 acaban anotando es increible y desesperante. De todos modos veo que llevas un equipazo ahora mismo, supongo que estarás en dominación all-time, osea mas avanzado que yo.

@AUREON Compraré a Hamilton a ver que tal. Con Klay y Porzinguis me pasa que aunque obviamente aportan puntos ofensivamente, en defensa dejan mucho que desear en estos partidos de mayor level...Porzinguis mismamente se queda muy empanado cuando le hacen cruces o cortes. Haré lo de jordan y Kobe si. Y lo de meter a Pippen para defender anteto lo hice pero como reserva, lo probaré de titular x Lebron y marcaje manual. Mi fallo es que no hago jugadas de pizarra, se hacen igualmente con el pad no? hago las que vienen x defecto a veces, pero no abuso de ellas soy mas de pick and roll.
Que pizarra me recomiendas barata de Quick 3 floppy? Lo de pararles con falta eso si lo hago y jugar lento, si puedo aprovecho contrataques también, despues de hacer buena defensa y que no anoten. En lo de jugar con lo mejor o con lo que me gusta...yo jugaba con lo mejor y sirve hasta cierto punto, cuando el rival es complicadillo es mejor jugar con lo que te sientas comodo, pero cuando te salen ya estos equipos chetos ahí no te sirve nada, debes buscar todos los detalles, es en ese punto en el que estoy. No digas que tu equipo es peor que tienes al gran Gerald Wallace y Bird...por cierto yo pondria a Gerald titular por Bird.

@BlainCooper

- Las zapas desaparecen siempre, ya te pone un contador de los partidos disponibles. Luego estan las zapas diamante que esas son infinitas, esas son para siempre, pero piensatelo bien antes de ponersela a un jugador, al jugador adecuado que necesite esos stats. En mi caso vendia directo sin subasta las bronce y plata...las oro las guardaba para ir poniendolas, pero al final estoy vendiendo todas, nunca me tocaron diamante. Aunque cuando tengamos jugadores mas chetados tengo intención de ponerles diamante. A muy largo plazo.

- No, una vez las gastes se han gastado. Pero al igual que las zapatillas, aunque X jugador tenga algo de eso asignado le puedes asignar otra cosa encima, ejemplo: le añades una insignia o zapas a ese jugador, pero quieres meterle otra, pues lo machaca y yasta.

- Yo juego siempre en auto, pero los minutos los pongo bastante estudiados. Normalmente lo suyo es poner 24 min el quinteto titular y 24 el quinteto suplente y tener 3 bronces mas en el banquillo. A partir de ahí juegas un poco, si tu m ejor hombre es un amatista titular pues ponle 28 o 30 minutos y al suplente le pones 48-X, osea lo que resta. A veces también uso los huecos de los 3 bronces para meter una tercera rotacion de cambios para la posicion de base, escolta o pivot que son las que mas se desgastan normalmente. Depende la calidad de tus cartas que dispongas. Por cierto yo juego en auto pero con cambios x minutos, para que se ajusten a los minutos que yo les pongo...pero hay veces que si hay tiempo muerto del rival (tengo quitados los mios) o bien me interesa remontar o hacer mas mts aunque vaya ganando sobrado...pues hago yo los cambios x si hay alguien en racha o lo que sea. Lo que no he probado y creo que puede ir muy bien tambien, es jugar con cambios autos pero según cansancio...porque muchas veces la maquina deja de titulares gente con 70 de energia o así según los minutos. En resumen aquí tienes mi explicación, pero ten en cuenta que tampoco es bueno de abusar de 1 jugador solo porque se llame Lebron James por ejemplo, al final este juego premia las rachas, si tu ves que Lebron te esta fallando todo en 1 partido pues coje y lo sientas, siempre hay que estar usando jugadores frescos o enrachados.

- Lo del circulo blanco ni me habia fijado xd.
@AUREON Grave error haber vendido a Dave Bing, es de los mejores bases del juego. Mete triples, defiende, es bueno penetrando y hace tb mates. Yo que tú lo volvería a comprar.

@Sr_Kenzo Los ajustes que hago son los típicos de pasar los bloqueos por delante, presión sobre l balón de cerca, que el pivot no salga en los bloqueos y que marque en el poste 3/4, etc.. Pero vamos yo.creo q lo importante es estar muy concentrado para defender bien y sobre todo tener buenos jugadores defensivos ya que muchas veces te cortan balones sin tú hacer nada. Y tienes razón, cuando la cpu entra en modo dios da igual que puntees los tiros, la única opción es taponarlos o te la enchufan. A mí el partido que más me ha costado fue uno de los 3 últimos partidos en la dominación fantasy contra los mejores del oeste. Magic, Kobe, Duncan, Shaquille, Kareem...Lo jugué unas 6 o 7 veces porque no llegaba a los MTs suficientes y solo con decirte que Shaquille durante esos partidos me lanzó unos 20 tiros libres y no falló ninguno ya te lo digo todo. Y luego Magic y Kobe es una locura total, literalmente es que no fallan una. Yo ahora estoy en la dominación All Time, ya me terminé la primera división.
@Sr_Kenzo Si estoy en el ALL TIME, estoy atascado contra anotadores puros diamante o diamante rosa, asi que son cosas que pasan, y siempre han pasado. El año pasado no complete la All time, aunque este año si q lo quiero hacer. Es cuestión de paciencia, ayer casi les gano, empatado a falta de 1 minuto y poco y me enfadé 3 jugadas y me hicieron 9 puntos, [boing] [boing]

@daniel78 Es que dije, joe que baratos están, como uno y lo pruebo. Compre uno por la noche, y al dia siguiente valia el doble, y no me pude aguantar, jaja. Con esas MT's me compré 25 o 30 jugadores tontos para rellenar, esmeraldas, y oros para luego hacer los desafios y esas cosas.

Esat noche vuelvo a buscar alguno barato barato.
Yo el negocio lo hice con un jugador termómetro de estos, no recuerdo su nombre, era 1 jugador malillo pero con media 84. Sabia que los termometro van mas caros de lo habitual entre 10 o 20k...pero es que este solo habia 1 en subasta y estaba en 100k o así y lo puse por 80k...no lo vendí obviamente pero al dia siguiente lo puse a 40k (habia 2 mas en venta, mas caros) y vaya si lo vendí :D

Y cuando necesito pasta pongo a la venta platas, menos 2 o 3 equipos que ya tenia varios platas y me faltan pocos jugadores por completarlos para los tickets de recompensa, todo lo demás que sea plata lo suelo vender, eso si mirando que esten caros, si valen 2 o 4k casi que no vale la pena. Sé que no deberia, pero como tampoco tengo tantos jugadores como para ir rellenando teams...confio en que mas adelante esten mas economicos también.
Mi objetivo es ir comprando cromos baratos y sobretodo sobres, para ir sumando cartas a la colección, me faltan solo 50 para llegar a 500 y poder hacerme las camisetas y el pabellón, que me hace mucha ilusion [beer]
@Sr_Kenzo Por cierto, una cosa que hago yo y con la que anoto mínimo 10 o 15 puntos por partido es yendo a presionar al base contrario cuando vaya a cruzar el medio campo. Si te posicionas bien fijándote en que mano lleva el balón y pulsando cuadrado en el momento adecuado así robarás muchos balones. Si tienes un base con mucho robo e insignia en oro de ladrón te facilitará mucho la cosa. Habrá partidos donde la cpu esté más sensible y te piten muchas faltas pero sale rentable.
2690 respuestas