NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Alguien puede decirme si con una cuenta secundaria puedo hacer el truco de jugar con mi cuenta???
Una duda gente. En los sobres de jugador dela dominación te pueden tocar los jugadores tochos? Llevo 8 equipos dominados y solo me han tocado normalitos, que por probabilidad es lo normal, pero me gustaría saber si tambien tocan los buenísimos.
Pues me parece injusto que den un segundo código Jordan, a mi me tocó a la primera y con ello tenia algo de ventaja por así decirlo, pero por ejemplo el jugador que daban el otro dia no me tocó y me tuve que joder...

Por cierto me han tocado 100 MTs :o

sergiodx escribió:Una duda gente. En los sobres de jugador dela dominación te pueden tocar los jugadores tochos? Llevo 8 equipos dominados y solo me han tocado normalitos, que por probabilidad es lo normal, pero me gustaría saber si tambien tocan los buenísimos.

No. Creo que solo tocan oros máximo.
@Sr_Kenzo
Pero eres jugador de PS4?
Como has creado el grupo en discord
Hola a todos, tengo una duda la verdad y no me aclaro mirando los foros ni análisis.
Me gustaría pillarme un juego de NBA2K, jamás he jugado a un juego de baloncesto y me gustaría probar uno de ellos, me apetece. Estoy interesada sobre todo en el modo carrera para un jugador, me interesa solo el offline. Dada vuestra experiencia con la franquicia, ¿qué título me recomendáis desde el 16 al actual? Me interesa también que el precio sea asequible, ya que es mi primer tiento :)

Muchas gracias!
Pues menuda mierda que solo den oros en dominación. Ya podrían meter una pequeña posibilidad de que tocase un jugador bueno. Anoche me dominé a los warriors y pensé "Aquí son todos buenos, seguro que me toca minimo un esmeralda" y otra vez un oro. Al menos podian tocar platas, que se venden carisimos jaja
bichitogamer escribió:Hola a todos, tengo una duda la verdad y no me aclaro mirando los foros ni análisis.
Me gustaría pillarme un juego de NBA2K, jamás he jugado a un juego de baloncesto y me gustaría probar uno de ellos, me apetece. Estoy interesada sobre todo en el modo carrera para un jugador, me interesa solo el offline. Dada vuestra experiencia con la franquicia, ¿qué título me recomendáis desde el 16 al actual? Me interesa también que el precio sea asequible, ya que es mi primer tiento :)

Muchas gracias!

Descartando el 19 (por caro) y el 18 (por malo) te quedan 16 y 17. Personalmente de entre esos dos me quedaria con el 16. El único "problema" es que si los servidores no están cerrados ya poco les faltará (que si solo lo quieres para jugar offline no deberia afectarte en absoluto, pero bueno, por si quieres tenerlo en cuenta)
@Sph1nx muchas gracias por tu ayuda. He pillado la 17 al final y mañana me lo traen. Si me gusta, ya me pasaré por el foro [beer]

Saludos
Buenos días, alguien puede decirme cómo van los servidores , otros años ha sido una pena q en mypark y pro am hubiera un lag que hacía muy dificultoso poder acertar la barrita en los triples.
Es muy importante para mí eso por si alguien pudiera contar su experiencia.
Gracias
Joder con jordan y el codigo, dos tiradas y...dos veces 100mts [+risas]
joseelotro escribió:Buenos días, alguien puede decirme cómo van los servidores , otros años ha sido una pena q en mypark y pro am hubiera un lag que hacía muy dificultoso poder acertar la barrita en los triples.
Es muy importante para mí eso por si alguien pudiera contar su experiencia.
Gracias

Mi experiencia es buena, también te digo que yo tengo fibra conectada por cable, por lo que mi comentario posiblemente no te sea de mucha ayuda. Cero lag y problemas por ahora (que también digo que solo faltaba que me fuera a pedales teniendo esto).
Veo bastante menos entusiasmo este año con el juego. Pocas páginas, la verdad...
McNamara escribió:Veo bastante menos entusiasmo este año con el juego. Pocas páginas, la verdad...

Pues a mi el juego, teniendo errores y cosas que corregir, me está gustando mucho. No me pasé por el hilo durante el año pasado, pero esta versión es muy superior a la anterior, muchísimo.
Triple Amenaza online deberian mirárselo. No me parece muy normal que jugando con 3 esmeraldas me empareje con gente que lleva Amatistas o incluso Diamantes ¿Tan dificil seria un matchmaking en condiciones?
Yo Estoy muy enganchado al My Player offline pero con 65 de media se me hace complicado hacer buenos partidos....y tampoco mucha gente quiere jugar conmigo en el barrio.

No tengo mucho tiempo asi que estoy pensando en comprar VC mi pregunta es si sabeis alguna pagina o algun modo que salgan mas economicos que la opcion que te da el propio juego?? Creo que actualmente no hay ningun truco facil para poder conseguir bastantes VC en poco tiempo.
Muratovic22 escribió:Yo Estoy muy enganchado al My Player offline pero con 65 de media se me hace complicado hacer buenos partidos....y tampoco mucha gente quiere jugar conmigo en el barrio.

No tengo mucho tiempo asi que estoy pensando en comprar VC mi pregunta es si sabeis alguna pagina o algun modo que salgan mas economicos que la opcion que te da el propio juego?? Creo que actualmente no hay ningun truco facil para poder conseguir bastantes VC en poco tiempo.

Usa esto:

Imagen
Imagen
@roma21 Sí, juego en ps4. El discord lo cree en el pc, yo tengo pc y tv-ps4 en la misma habitación ^^.

@bichitogamer Bienvenida al foro :P ya es algo tarde pero te iba a decir que el 16 estuvo gratuito con el plus.

@joseelotro Como ya te han dicho el tema parque / barrio va muy bien, muy fluido, yo he estado poco por allí pero 0 quejas. Donde si se nota mas el lag es en myteam en el modo ilimitado cuando te emparejan contra algun americano es bastante horrible el delay que hay.

Diegomarnie escribió:
McNamara escribió:Veo bastante menos entusiasmo este año con el juego. Pocas páginas, la verdad...

Pues a mi el juego, teniendo errores y cosas que corregir, me está gustando mucho. No me pasé por el hilo durante el año pasado, pero esta versión es muy superior a la anterior, muchísimo.

Idem, yo creo que es porque la gente ya suele agruparse mas en comunidades o con sus amigos (para el barrio) como las de Discord, y va dejando de lado lo de ''forear'' incluso el foro de 3D juegos tiene mas movimiento que este lamentablemente.
Muratovic22 escribió:Yo Estoy muy enganchado al My Player offline pero con 65 de media se me hace complicado hacer buenos partidos....y tampoco mucha gente quiere jugar conmigo en el barrio.

Si quieres comprar VCs pilla tarjetas prepago por ahi, las de 50€ se pueden llegar a encontrar por 35€,
Lo del "truco" de las VCs creando jugador y tal, bueno.... Si tienes paciencia, para mi no vale la pena.

A mi me pagan sobre las 1500VCs por partido mas deaafios diarios etc... Da de sobra para subir, si no yienea tiempo pues lo dicho, busca alguna tarjeta prepago,
@Sr_Kenzo ¡gracias por la bienvenida! A ver qué tal. últimamente le estoy dando bastante a los juegos de deporte y seguro que me encanta, de chica jugaba un montón al baloncesto y en casa tengo hasta una habitación con una canasta en la pared antiestrés [+risas] Lástima lo del plus, ya que no soy suscriptora, soy de jugar offline 100%. Ya contaré mis impresiones más pronto que tarde XD
Saludos!
Me quedan solo 4 partidos para acabar dominación de fantasía y tener a Bernard King diamante. :)

Y acabo de conseguir mi décimo rubí recompensa y el próximo ya podrá ser un amatista, de momento este es mi equipo...
https://2kmtcentral.com/19/lineups/5509/geuncers

... el partido de dominación de MVP tiene guasa con cuatro ópalos galaxia y un diamante rosa de 98 como titulares, a ver si lo consigo ganar.
RECORDAD QUE TENEMOS DISCORD para todos los que quieran entrar, tanto x voz como escrito, en este enlace: https://discord.gg/jNYfJSQ

Buff como cuesta el fantasia, estos equipos chetados con diamantes me veo 1 para llegar a los mts y eso que no tengo mal equipo. 3 de cada 4 partidos así los suelo perder y se nota, cuando 1 partido lo empiezas bien machacandoles y teniendo acierto en tus primeros lanzamientos suele terminar bien...desconozco que fallo la verdad, quizas tire demasiados triples. Por ejemplo Klay Thompson no me funciona nada bien, nose si a alguien mas le pasa...pero bien que veo a los guiris abusar de él y no falla 1, a mi el contrario xd

@Fritz167 Que tal va Stoudamire? pinta muy bien! Por cierto vas full equipo de tokens casi jaja

bichitogamer escribió:@Sr_Kenzo ¡gracias por la bienvenida! A ver qué tal. últimamente le estoy dando bastante a los juegos de deporte y seguro que me encanta, de chica jugaba un montón al baloncesto y en casa tengo hasta una habitación con una canasta en la pared antiestrés [+risas] Lástima lo del plus, ya que no soy suscriptora, soy de jugar offline 100%. Ya contaré mis impresiones más pronto que tarde XD
Saludos!

Pues ya somos dos que de chicos teniamos cesta xD aunque soy mas futbolero, toda mi juventud estuve jugando al baloncesto en el equipo de mi ciudad.

Ten cuidado con las versiones del 2k, que desconozco pero algo leí de que hay alguno que requiere de internet para funcionar, pero nose si plus, quizas algunos con solo tener internet ya puedes descargar o trastear el tema de mods 2k...así puedes actualizarte plantillas con suerte.
Sr_Kenzo escribió:@Fritz167 Que tal va Stoudamire? pinta muy bien! Por cierto vas full equipo de tokens casi jaja

Pues sí, y eso que tengo más de 200.000 monedas MT, pero sigo ahorrando para cuando bajen los precios o haya mejores cartas. :p
Stoudamire muy completo y es veloz, enchufa los triples y es bueno anotando bandejas, eso sí, le falta estatura y nivel defensivo.

Edito: hay nueva actualización de casi 5 gigas. ¬_¬
@Sr_Kenzo Yo ya me he pasado la fantasia, y ahora estoy en la All Time recien empezada.

Algunas cosas a tener en cuenta:
1) Corre siempre que puedas contras, y ataca el aro, para faltas cuando puedas correr.
2) No les dejes correr a ellos, si van a correr porque has fallado y puedes, corta con falta.
3) Casi siempre intentan cortes, y como son equipos poco dados a los triples si ves que van a cortarte a canasta, cierra con otro jugador a mano aunque dejes a 1 solo en triple.
4) Tira triples, no pasa nada, triples y jugadas de cortes van bien contra ellos.
5) Busca muchos miss matchs, que tu 2 se quede con el base en poste alto o bajo, y siempre intenta jugada de postes con ellos, igual con tu AP con sus hombres pequeños.

A mi Klay es 1 partido malo y 3 o 4 de 70% de tiro, asi que no me quejo.
Alternativas, de recompensa: Goodrich, E Jones y Richmond, escoltas todos.
De sobres, si no quieres que tire, Kobe y Carmelo de los rookies van de lujo para esta dominación por lo buen ataque de poste que tienen.

Y por supuesto, empieza en las divisiones fáciles!!!!, no empieces en la quinta creo que es (no recuerdo el nombre) q son los opalos de los coj**** que necesitas, sobre todo, 5 defensores y un base alto o escolta de base. Yo la gane con Kobe - Pippen - Larry - Kristaps - Olajuwon.

Pero normalmente juego con Lillard - Jordan (antes Kobe) - Larry - Kristaps/Lamarcus/Karl Malone - Olajuwon
El 4 lo cambio, porque me hacen 1 partido bueno y otro malo, y me enfado, siempre 4 con tiro de media.

Suelo cambiar el sistema de juego a 1-4 o a veces otro, depende dle 4 del rival, para sacarlo de la zona, sobre todo con 4 muy defensores como Duncan qu eme martirizo hasta que hice esto.

Y luego JUGAR CON PACIENCIA. Si corres a su ritmo mueres.

PD: Si puedes permitírtelo, Irving gana solo, no lo pueden defender salvo Magic y Bob Cousy, casi el resto de bases de fantasia los rompe el solo, pero es carete, ayer estaba barato. Y sino recomiendo Lillard de base y un escolta alto para postear tipo Kobe.
Alguien me contesta a la cuenta secundaria, si se puede hacer el truco para jugar con tu cuenta
En la dominación de fantasía dan tambien jugadores? También máximo oro?
sergiodx escribió:En la dominación de fantasía dan tambien jugadores? También máximo oro?

No dan jugadores ya. Solo en la dominacion inicial.
Dan premios de Mts y 2 sobres con pistas de los equipos.

Ganas a Bernard King al completarla solamente, que a mi me parece bastante manco al ser tan leeeeento.
AUREON escribió:
sergiodx escribió:En la dominación de fantasía dan tambien jugadores? También máximo oro?

Ganas a Bernard King al completarla solamente, que a mi me parece bastante manco al ser tan leeeeento.

Jajaja yo quiero que den buenos jugadores como recompensa por jugar pero nada. Enfin
PD: Madreeeeee actu de 5 gigas! Alguién sabe que lleva, porque es tocha de narices. Y a mi me tarda la vida con mi conex del jurásico...
sergiodx escribió:Madreeee actualización de 5 Gi
AUREON escribió:

Jajaja yo quiero que den buenos jugadores como recompensa por jugar pero nada. Enfin
PD: Madreeeeee actu de 5 gigas! Alguién sabe que lleva, porque es tocha de narices. Y a mi me tarda la vida con mi conex del jurásico...

Hombre te dan un monton de tokens, cuando acabes de jugarla acabas con minimo 1 Amatista de los tokens. Asi que son unos cuantos rubis de gratis y ya amatistas para empezar. Y unas cuantas MTs que puedes aplicarpara comprarte algun chollo si encuentras.
Gracias por los comentarios @AUREON

Pues yo ahora mismo lo paso muy mal en el Fantasia. Mi equipo me genera muchas dudas e inseguridades, ya que tengo muchas opciones abiertas, por ejemplo tengo a Jordan, pero también a Klay, Isiah Ryder o incluso hayward que a veces lo meto de escolta debido a que también tengo un montón de aleros, como son Lebron, Carmelo azul, Anteto que apenas lo uso, Pippen, etc.
Voy variando según el rival, pero principalmente me van mal los tiradores de 3 estilo Klay o Carmelo ya que llenan la barra muy rápido por lo que hay que soltar el botón enseguida y se me suele pasar. Por ejemplo los tiros de C. Paul, Horford o Chalmers me gustan mucho más.
Otro problema que me encuentro, es que pagué unos 60k MTs por Lebron y le metí contrato infinito y aunque me rendía regular...me estoy encontrando ultimamente que apenas me aporta NADA al equipo, suele ser de mis peores jugadores cosa que me extraña, pensaba que quizas metiendole insignias mejoraria pero ni así, nose que pasa este año que o no sé usarlo o se ha quedado atrás ni idea, pero otros años partia la pana con él.

Por cierto me ha tocado Harden amatista en 1 sobre de liga azul, y aunque me lo quedaría lo he puesto a la venta que son casi 50k MTs. La jugada me ha salido redonda, pues disponia de unos 50k MTs y me puse a abrir sobres unos 10 sobres creo, 5 azules y 5 rojos de los que pueden tocar 2 jugadores. Con ello pues aparte de conseguir mas cartas para la colección. Lo que tenia repetido lo tengo ahora en subasta + lo que saque por Harden...recupero de sobras lo invertido.
Creo que esta estrategia la iré repitiendo, almenos 1 vez más. En caso de tocarme Westbrook, Anthony Davis o Porzinguis esos sí me los quedaría que son de los pocos que quiero en mi equipo y diria que me van a funcionar además muy útiles para dominación también. Kevin Durant y Irving también les quiero pero deberia probar que tal van.
Sr_Kenzo escribió:Gracias por los comentarios @AUREON

Pues yo ahora mismo lo paso muy mal en el Fantasia. Mi equipo me genera muchas dudas e inseguridades, ya que tengo muchas opciones abiertas, por ejemplo tengo a Jordan, pero también a Klay, Isiah Ryder o incluso hayward que a veces lo meto de escolta debido a que también tengo un montón de aleros, como son Lebron, Carmelo azul, Anteto que apenas lo uso, Pippen, etc.
Voy variando según el rival, pero principalmente me van mal los tiradores de 3 estilo Klay o Carmelo ya que llenan la barra muy rápido por lo que hay que soltar el botón enseguida y se me suele pasar. Por ejemplo los tiros de C. Paul, Horford o Chalmers me gustan mucho más.
Otro problema que me encuentro, es que pagué unos 60k MTs por Lebron y le metí contrato infinito y aunque me rendía regular...me estoy encontrando ultimamente que apenas me aporta NADA al equipo, suele ser de mis peores jugadores cosa que me extraña, pensaba que quizas metiendole insignias mejoraria pero ni así, nose que pasa este año que o no sé usarlo o se ha quedado atrás ni idea, pero otros años partia la pana con él.

Por cierto me ha tocado Harden amatista en 1 sobre de liga azul, y aunque me lo quedaría lo he puesto a la venta que son casi 50k MTs. La jugada me ha salido redonda, pues disponia de unos 50k MTs y me puse a abrir sobres unos 10 sobres creo, 5 azules y 5 rojos de los que pueden tocar 2 jugadores. Con ello pues aparte de conseguir mas cartas para la colección. Lo que tenia repetido lo tengo ahora en subasta + lo que saque por Harden...recupero de sobras lo invertido.
Creo que esta estrategia la iré repitiendo, almenos 1 vez más. En caso de tocarme Westbrook, Anthony Davis o Porzinguis esos sí me los quedaría que son de los pocos que quiero en mi equipo y diria que me van a funcionar además muy útiles para dominación también. Kevin Durant y Irving también les quiero pero deberia probar que tal van.

Yo te diría que te acostumbres a jugar con 1) Un libro de jugadas siempre, 2) Un quinteto igual siempre, pueden ser diferentes jugadores pero mismos rolres, si el 3 es defensor que sea defensor, si el 4 es media distancia que siempre lo sea. Si no te vas a volver loco. Igual, prueba las FORMACIONES avanzadas del juego, 3-2, 4-1, flow, etc y elige cual juegas mejor y jeuga con esa siempre.

A mi Klay me va bien, pero es que me gusta tiro rápido.

Anteto lo desaconsejo después de la dominación normal, es mejor Pipen de largo, y teniendo a Lebron no te hace falta, son clones casi casi. Y de 4 me parece que los de fantasía le pisan. Harden amatista a mi no me va nada bien, no consigo que lance con consistencia y para hacer bandejas tengo a otros.

En cuanto a Lebron, yo lo usaba de segunda unidad, y el zafiro, ni si quiera el Amatista, y me iba bien, sabia lo que tenia que hacer. Lebron destaca en 3 cosas, defensa primero, asi que puede anular a un escolta a un alero rival, ponle a defender a Jordans si hace falta, al mejor rival. Y en ataque destaca en bandeja y sacar faltas en bandejas, y en fadeway al poste. Así que yo le pondría, 1, insignias de tiros ddificiles, y las 2 insignias de juego al poste en oro, esas 3 seguro. Y unas zapas para mejorar movimiento. Con eso que bsco. Juego Pick and Roll con el de handboller, y para dentro. Y en segundo caso, jugadas de High, poste alto, y postear a tu rival a 4 metros de canasta las va a meter. Y tambien quizas tiros dificiles para meter bandejas fumadas.

No lo uses para recibe y tira porque no las va a meter, no es consistente. Algun triple o tiro seguro, pero no mucho más. SIempre hacia dentro,

Espero que te sirva. Pero siempre, juega con paciencia.
BlainCooper escribió:@Erios Pues he probado todas las combinaciones posibles:

He probado 3 titulares, he probado 4, he probado 2 titulares + 1 en banquillo ... lo único que no he probado es:

- Poner 3 suplentes grizzlies, sin titulares
- Poner un máximo de 3 grizzlies entre suplentes y titulares.

Lo intentaré probar lo antes posible, pero es desesperante la verdad :(

Saludos.

No sé si lo han arreglado o si era eso, pero sea como sea dejo aquí "la solución" que me permitió pasar el 8º desafío del calendario Grizzlies donde te exigen 3 jugadores de los Grizzlies:

Pues eso, 3, deben sumar 3 entre titulares y suplentes, si tienes 4 ya no te valía :D
Mañana sale en sobres el primer Pink Diamond de la colección esa especial del 20 aniversario. Será Big Ben.
@Sph1nx Buen momento para comprar cartas, deberían bajar precios ahora porq mucha gente vende para comprar esos sobres. Por supuesto no se podrá comprar nada de esa colección ni de palo al principio, [mamaaaaa]
Sph1nx escribió:Mañana sale en sobres el primer Pink Diamond de la colección esa especial del 20 aniversario. Será Big Ben.

Mañana sabado salen los sobres nuevos? que tengo ahorradas bastantes monedas y Big Beng el año pasado me dio unos resultados de puta madre
cafero escribió:
Sph1nx escribió:Mañana sale en sobres el primer Pink Diamond de la colección esa especial del 20 aniversario. Será Big Ben.

Mañana sabado salen los sobres nuevos? que tengo ahorradas bastantes monedas y Big Beng el año pasado me dio unos resultados de puta madre

Eso ha dicho Ronnie por Twitter.
Sph1nx escribió:
cafero escribió:

Guay, muchas gracias por la info se me habia saltado el Tweet.
Sph1nx escribió:
cafero escribió:

Supongo que salgan hoy, porqu ehoy a las 18h se acaba la Rookie de sobres a esa hora, asi q supongo que sea hoy a esa hora como siempre.
Ademas su twitter es de ayer, 27.
cafero escribió:Supongo que salgan hoy, porqu ehoy a las 18h se acaba la Rookie de sobres a esa hora, asi q supongo que sea hoy a esa hora como siempre.
Ademas su twitter es de ayer, 27.

Cierto. Cuando lo escribió era Jueves allí, así que saldrá hoy
@Sr_Kenzo no creo que tenga problemas, las actu de plantillas tengo entendido que no requieren plus, al menos en los fifa no pasa ni en los pes. Jugué varios años al baloncesto, en el equipo del cole, pero lo que me volvía loca de verdad era el fútbol, todas las tardes a jugar partidos con otra amiga y el resto de chicos. [beer]
AUREON escribió:@Sph1nx Buen momento para comprar cartas, deberían bajar precios ahora porq mucha gente vende para comprar esos sobres. Por supuesto no se podrá comprar nada de esa colección ni de palo al principio, [mamaaaaa]

Ayer las vi carísimas.
Y los contratos infinitos, también han subido de los habituales 10.000 a 15.000 para arriba.
Ayer anoche salio un parche nuevo, pero habeis notado algun cambio?
Yo estuve jugando y lo veo igual o casi igual creo
Erios escribió:Ayer anoche salio un parche nuevo, pero habeis notado algun cambio?
Yo estuve jugando y lo veo igual o casi igual creo

https://www.facebook.com/notes/nba-2k/patch-3/10155769498672267/
Holaa, me ha tocado una "artículo de la nba store" en la ruleta, alguien sabe donde lo encuentro? porque en la store no hay nada gratis :-?
Un dia alguien comentó algo de que en myteam antes de partido ponia cargar rebote defensivo y cerrarse en el interior o algo así, donde se tocan esos ajustes? en ajustes defensivos? otros años podias tocar eso en la misma pantalla de carga.

flownx escribió:Holaa, me ha tocado una "artículo de la nba store" en la ruleta, alguien sabe donde lo encuentro? porque en la store no hay nada gratis :-?

Se refiere a la store de la nba del barrio, pero te lo meten ya directo a tu personaje, cuando vayas a jugar 1 partido en el vestuario de mi carrera o en ropa puedes cambiarlo.
Ivansm escribió:
AUREON escribió:@Sph1nx Buen momento para comprar cartas, deberían bajar precios ahora porq mucha gente vende para comprar esos sobres. Por supuesto no se podrá comprar nada de esa colección ni de palo al principio, [mamaaaaa]

Ayer las vi carísimas.
Y los contratos infinitos, también han subido de los habituales 10.000 a 15.000 para arriba.

Ayer compre yo 5 contratos diamante a 12000, XD XD XD , justo cuando vi que los subian, puje por todos los libres que había y me compre algunos, los que habia por puja directa 10.o00, y alguno suelto en subasta sin tope.

Acabo de entrar y los amatistas han pegado bajonazo, como era de suponer, han aparecido muchas mas de las que habia esta semana, hay mas del doble en amatistas, y a precios bajos para la media normal, lebron y curry por 80K, Durant cerca...

Curry ha bajado de 80 a 60K, yo he comprado uno por 55, y habia alguno mas bajo en subasta.
Lebron ha bajado tambien en torno a 60k...

Es buen momento para comprar para especular, pero siempre puede salir como el culo! [angelito] [angelito]
@AUREON Yo acabo de vender un contrato infinito por 25.000 mts XD
daniel78 escribió:@AUREON Yo acabo de vender un contrato infinito por 25.000 mts XD

Y pensar que yo vendí ayer por la mañana el que me tocó en Triple Amenaza por 10.050 MT [buuuaaaa]
@AUREON Los otros quizas sí tengas razón pero con Lebron no. Porque estuve como 1-2 semanas mirando su precio y a lo mas bajo que llegaba a estar eran 60k, vamos que era común encontrarlo de precio mas bajo entre 60-70. Yo pagué 60 y pocos.

A mi no me compran a Harden por ahora...lo tengo en 49k o algo así y siempre lo pongo el precio mas bajo del mercado [+furioso]
Pillé a Dave Bing diamante por 35.000, ahora mismo el precio normal está por encima de 40.000, ¿pensáis que bajará o subirá su precio?.

Edito: parece que acerté, ya va por 50.000. :)
2690 respuestas