@Sr_Kenzo Yo ya me he pasado la fantasia, y ahora estoy en la All Time recien empezada.
Algunas cosas a tener en cuenta:
1) Corre siempre que puedas contras, y ataca el aro, para faltas cuando puedas correr.
2) No les dejes correr a ellos, si van a correr porque has fallado y puedes, corta con falta.
3) Casi siempre intentan cortes, y como son equipos poco dados a los triples si ves que van a cortarte a canasta, cierra con otro jugador a mano aunque dejes a 1 solo en triple.
4) Tira triples, no pasa nada, triples y jugadas de cortes van bien contra ellos.
5) Busca muchos miss matchs, que tu 2 se quede con el base en poste alto o bajo, y siempre intenta jugada de postes con ellos, igual con tu AP con sus hombres pequeños.
A mi Klay es 1 partido malo y 3 o 4 de 70% de tiro, asi que no me quejo.
Alternativas, de recompensa: Goodrich, E Jones y Richmond, escoltas todos.
De sobres, si no quieres que tire, Kobe y Carmelo de los rookies van de lujo para esta dominación por lo buen ataque de poste que tienen.
Y por supuesto, empieza en las divisiones fáciles!!!!, no empieces en la quinta creo que es (no recuerdo el nombre) q son los opalos de los coj**** que necesitas, sobre todo, 5 defensores y un base alto o escolta de base. Yo la gane con Kobe - Pippen - Larry - Kristaps - Olajuwon.
Pero normalmente juego con Lillard - Jordan (antes Kobe) - Larry - Kristaps/Lamarcus/Karl Malone - Olajuwon
El 4 lo cambio, porque me hacen 1 partido bueno y otro malo, y me enfado, siempre 4 con tiro de media.
Suelo cambiar el sistema de juego a 1-4 o a veces otro, depende dle 4 del rival, para sacarlo de la zona, sobre todo con 4 muy defensores como Duncan qu eme martirizo hasta que hice esto.
Y luego JUGAR CON PACIENCIA. Si corres a su ritmo mueres.
PD: Si puedes permitírtelo, Irving gana solo, no lo pueden defender salvo Magic y Bob Cousy, casi el resto de bases de fantasia los rompe el solo, pero es carete, ayer estaba barato. Y sino recomiendo Lillard de base y un escolta alto para postear tipo Kobe.