NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Fritz167 escribió:
albertocas escribió:@Sr_Kenzo Pues si que hay formas de sacar tokens jeje. Anoche empecé a jugar a triple amenaza offline y complete el primer tablero. Con los 5 tokens de la recompensa me pille al base esmeralda World B Free, de '76-'77 Philadelphia 76ers. Me llamaron la atención sus stats, ya que es muy completo en todo y tiene buen tiro a media y larga distancia. Por aquí me recomendaron a Payton, por sus stats defensivos y demás, pero prefiero un base más playmaker y con buen tiro. El siguiente que coja será un AP, ¿alguna recomendación? De esmeraldas.

Cuando más o menos me haga de un equipo medio decente jugando triple amenaza y haciendo desafíos, me pondré con Dominación e intentaré ganar un partido online para desbloquear las subastas, que me parece imprescindible esto para vender y comprar lo que quiera.

Saludos.

De esmeraldas el único que de verdad merece la pena es el escolta Morris Peterson, de ala-pívot tenía como primera opción David West.

Por cierto, vaya cómo está de chetado DeAndre Jordan, ¿no?, cada vez que juego un partido de dominación contra él es un suplicio intentar anotar en la zona o pillar rebotes. [facepalm]

No os olvideis de Craig Elho como escolta, es un buen tirador de 3, no es muy atlético ni destaca en mucho mas pero está equilibrado. La verdad que jugadores esmeraldas son bastante castaña en general. Peterson, McGee...de lo poco salvable.

Deandre es muy reboteador y defensor...a mi me sorprendió bastante desde que lo uso esta semana...pero a la larga te das cuenta que suele ser algo manco en ataque...y quizas hay mejores opciones.
@Sr_Kenzo Tiene unos stats de tiro muy buenos. Seguramente lo coja de escolta. Busco un escolta que tenga buen juego exterior principalmente.

@Fritz167 le echare un vistazo, gracias.

Es cierto que esmeraldas hay poco salvable pero bueno, yo que estoy jugando con lo que te dan, mancos basicamente, cualquier jugador que lo mejore bueno es jeje. Ademas, asi tambien desbloqueo el siguiente nivel. Me voy haciendo un equipo decente para Dominacion y cuando ya consiga entrar a subastas, voy haciendo mas el equipo a mi gusto.

Saludos.
Fritz167 escribió:Flipo con el nivel de geografía de los americanos...

En el Equipo Europa de uno de los partidos de dominación de fantasía están Embiid y Ginobili. [facepalm]

... y Teodosic en el Equipo Resto del Mundo. Oooh
Wua compis, me acaba de tocar el contrato infinito de sobre diamante en las bolitas del triple amenaza online [fumando]

Se lo meto a Lebron James? [sonrisa]
Increíblemente la dominación fantasy me está resultando más sencilla de lo esperado. Ya llevo 13 partidos y no he tenido que repetir ninguno. En el primer partido me dio otra impresión pero definitivamente confirmo q en la edición de este año han bajado la dificultad.

Para quien no los tenga aún os aconsejo al dúo Stockton/Malone. Yo los pillé hoy por unas 13.000 monedas en total y menuda parejita..

Consejos para la dominación: dadle preferencia a tener un buen base y dos buenos jugadores interiores. El base a ser posible tiene que tener la insignia de asistente y algunas insignias defensivas para atosigar al base contrario. Los jugadores interiores es recomendable tener uno que sea tirador y otro que juegue bien el poste. Id combinando pick & pop con jugadas en el poste que suman bastantes puntos. Cuando penetréis a canasta procurad hacerlo con un jugador que tenga un atributo alto en provocar falta ya que eso ayudará a alcanzar la cifra de 10 tiros libres.

@Sr_Kenzo Te recomiendo que se lo pongas a Lebron salvo q tengas pensado pillar al Lebron amatista. Yo al mío lo tengo chetadísimo con 26 insignias en oro y unas zapatillas diamante que le mejora el triple, manejo de balón, etc..
Como el anterior, teneis una semana. Y como en el anterior, es canjeable solo una vez por consola.
Imagen

P.D El sistema de Locker Code actual me parece una verdadera mierda.
@daniel78 Domina Fantasy tiene 2 divisiones que son de coña, peores equipos que los de la dominación normal como por ejemplo el equipo de los hermanos. Pero hay otros con los mejores jugadores del juego, [snif] [snif] Incomprensible la dificultad de esta division xD.

No le pogais el contrato infinito a nadie aún, salvo que sea tu jugadore preferido, en 1 mes no jugaremos con nadie de los de ahora porque habrá salido mucho nuevo, los momentos, de todo nuevo. Ahora estamos muy al principio, y en Navidad ya ni te cuento...
@Sph1nx, y como los anteriores me vuelve a tocar una mierda, ya me estoy cansando de tanto código aleatorio que no da nada. cawento

De todas formas, gracias por ir dejando los códigos por aquí, algún día me tocará algo decente.
Mierder, 100 mts [+furioso]

daniel78 escribió:Increíblemente la dominación fantasy me está resultando más sencilla de lo esperado. Ya llevo 13 partidos y no he tenido que repetir ninguno. En el primer partido me dio otra impresión pero definitivamente confirmo q en la edición de este año han bajado la dificultad.

Para quien no los tenga aún os aconsejo al dúo Stockton/Malone. Yo los pillé hoy por unas 13.000 monedas en total y menuda parejita..

Consejos para la dominación: dadle preferencia a tener un buen base y dos buenos jugadores interiores. El base a ser posible tiene que tener la insignia de asistente y algunas insignias defensivas para atosigar al base contrario. Los jugadores interiores es recomendable tener uno que sea tirador y otro que juegue bien el poste. Id combinando pick & pop con jugadas en el poste que suman bastantes puntos. Cuando penetréis a canasta procurad hacerlo con un jugador que tenga un atributo alto en provocar falta ya que eso ayudará a alcanzar la cifra de 10 tiros libres.

@Sr_Kenzo Te recomiendo que se lo pongas a Lebron salvo q tengas pensado pillar al Lebron amatista. Yo al mío lo tengo chetadísimo con 26 insignias en oro y unas zapatillas diamante que le mejora el triple, manejo de balón, etc..

Obviamente es Lebron amatista. A cual te referias si no? al de promoción? ese creo que no se puede renovar.
Sr_Kenzo escribió:Mierder, 100 mts [+furioso]

daniel78 escribió:Increíblemente la dominación fantasy me está resultando más sencilla de lo esperado. Ya llevo 13 partidos y no he tenido que repetir ninguno. En el primer partido me dio otra impresión pero definitivamente confirmo q en la edición de este año han bajado la dificultad.

Obviamente es Lebron amatista. A cual te referias si no? al de promoción? ese creo que no se puede renovar.

Se referirá al Lebron Zafiro, bono por comprar la versión 20 aniversario, que es el Lebron de Cavs.
Hola, pregunta de novato. En la ruleta me ha tocado un artículo gratis de la tienda NBA, pero si voy a la tienda, pues todo tiene su precio. ¿Qué tengo que hacer?
harry1977 está baneado por "Troll"
Necesito ayuda no me guarda las partidas en modo historia no encuentro nada de lo qué jugué os ha pasado lo mismo?
Me agobia mucho lo de dominación, que no baste con ganar, que haya que ganar y encima hacer puntitos de esos... Yo tengo el cuarto a 5 minutos en general en el juego, y claro en este modo, lo tengo a 5 tambien. Todos lo tenéis a 5 minutos?
@Sr_Kenzo Yo el que tengo es el zafiro que dan con la edición 20 aniversario y sí que se puede renovar. Viendo que tampoco hay tanta diferencia con el amatista decidí esperarme a que saquen el diamante.

@willygermo creo que los cuartos en dominación son a 5 minutos obligatoriamente. Trata de no hacer posiciones muy largas ya que te interesa meter muchos puntos. Si metes canastas en el poste haciendo reversos o giros sumarás puntos extra.

@AUREON Ya tengo terminadas 3 divisiones y me han tocado equipazos pero salvo algún base que me ha dado problemas los partidos han sido coser y cantar. Supongo que en los últimos 3 partidos subirá la dificultad y que la última dominación será la realmente jodida.
Fritz167 escribió:@Sph1nx, y como los anteriores me vuelve a tocar una mierda, ya me estoy cansando de tanto código aleatorio que no da nada. cawento

De todas formas, gracias por ir dejando los códigos por aquí, algún día me tocará algo decente.

Y yo, y yo. Es que para conseguir esos premios de consolación (que son una mierda) prefiero los códigos antiguos. Y encima yo tengo otro problema y es que, como comparto consola con mi hermano, el código solo lo puede meter uno de los 2.
¿Chicos este año no se ganan VC's por jugar partidos de MyTeam online?
el modo mi carrera despues de tantos años y sigue estando igual de bug que siempre.

En la primera temporada te ofrecen 780 vcs de salario, en la 2º siendo el mejor defensor y jugador con mayor progresion, el que mas me ofrecia era 730 sin negociar XD
Los bulls no tienen alero y me ofrecen 420 vcs..(era el equipo con elq ue habia jugado la primera temporada).
Los eventos de footlocker y zapatillas ni saltan ni na. Si me meto a personalizar mi personaje, cuando acabo da error el juego.. vamos la misma broma de siempre el juego este jeje.
A ami me a pasado algo rarisimo ayer entre al juego como siempre, pues resulta que no me conectaba con los servidores y no estaba mi personaje de mi carrera ya me estaba poniendo nervioso, descargue los datos de la nube y al cabo de un rato lo cargo pero el muñeco no es el mismo haber tiene la misma media pero la cara y el color de piel no es el mio pero es lo de menos lo pude cambiar lo que si no me deja hacer es ponerle nombre se me ah quedado la casilla del nombre en blanco en la camiseta tambien, en la alineacion del quinteto tambien y no me deja volver a ponerlo.

Sabeis de alguna solucion??
Xuru90 escribió:A ami me a pasado algo rarisimo ayer entre al juego como siempre, pues resulta que no me conectaba con los servidores y no estaba mi personaje de mi carrera ya me estaba poniendo nervioso, descargue los datos de la nube y al cabo de un rato lo cargo pero el muñeco no es el mismo haber tiene la misma media pero la cara y el color de piel no es el mio pero es lo de menos lo pude cambiar lo que si no me deja hacer es ponerle nombre se me ah quedado la casilla del nombre en blanco en la camiseta tambien, en la alineacion del quinteto tambien y no me deja volver a ponerlo.

¿Has probado a crear otro MiCarrera y cambiar el nombre desde ahí?
Buenas a todos,

He decidido darle otra oportunidad al myplayer a pesar de que la gente ya tenga los jugadores en nivel 90, busco gente con la que jugar partidas en el barrio porque con mi nivel 63 nadie se junta contigo es como tener la peste...
Mi Usuario es katomc por si alguno quiere que le demos un poco.

Gracias
Sph1nx escribió:
Xuru90 escribió:A ami me a pasado algo rarisimo ayer entre al juego como siempre, pues resulta que no me conectaba con los servidores y no estaba mi personaje de mi carrera ya me estaba poniendo nervioso, descargue los datos de la nube y al cabo de un rato lo cargo pero el muñeco no es el mismo haber tiene la misma media pero la cara y el color de piel no es el mio pero es lo de menos lo pude cambiar lo que si no me deja hacer es ponerle nombre se me ah quedado la casilla del nombre en blanco en la camiseta tambien, en la alineacion del quinteto tambien y no me deja volver a ponerlo.

¿Has probado a crear otro MiCarrera y cambiar el nombre desde ahí?

buenas si creo otra carrera , el nombre se comparte?? no tenia ni idea de eso como siempre te hace poner un nombre no lo sabia, lo probare esta tarde y miro que pasa .

gracias un saludo
@Xuru90 Si, el nombre del jugador se comparte entre todas las carreras que crees. Por eso te lo decia.
Lo expliqué páginas atrás que yo lo solucioné así. Por si las moscas poner altura, peso, vuestra cara...todo igual...y le dais a ir directamente a la NBA sin jugar prologo, una vez allí salis del menú y vuestro personaje principal tendrá todo ok, debeis mantener en el guardado las 2 partidas pero luego ya solo jugareis la principal.
Dos preguntas de miequipo:
- se pueden conseguir los sobres de recompensa del desafío de calendario de los Grizzlies? Hice los desafíos en plazo y no sé si sigue saliendo.
- tengo siempre una exclamación roja en mi colección de cartas, ¿Colo puedo quitarla? En las colecciones no tengo ninguna carta nueva.
Ivansm escribió:Dos preguntas de miequipo:
- se pueden conseguir los sobres de recompensa del desafío de calendario de los Grizzlies? Hice los desafíos en plazo y no sé si sigue saliendo.
- tengo siempre una exclamación roja en mi colección de cartas, ¿Colo puedo quitarla? En las colecciones no tengo ninguna carta nueva.

- te refieres al mercado? solo se pueden comprar los de jazz y minnesota era? solo esos ahora.
- Supongo que será un bug o sale siempre por defecto a mi siempre me ha pasado tambien.
¿Cómo se hace para pasar tu jugador al modo mi equipo?, ¿las habilidades se mantienen o van mejorando a medida que sube tu jugador?.
harry1977 está baneado por "Troll"
Nadie me contesta? :-?
Fritz167 escribió:¿Cómo se hace para pasar tu jugador al modo mi equipo?, ¿las habilidades se mantienen o van mejorando a medida que sube tu jugador?.

Es fácil, simplemente tienes que ir al Barrio y buscar una puerta con un letrero que pone "MyTeam" encima. Aunque la carta es extraña, en mi caso los stats no coinciden (ni con los actuales, ni con los máximos) y encima la foto de la carta no es de mi personaje, sale un negro calvo random [+risas]
Sph1nx escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo se hace para pasar tu jugador al modo mi equipo?, ¿las habilidades se mantienen o van mejorando a medida que sube tu jugador?.

Es fácil, simplemente tienes que ir al Barrio y buscar una puerta con un letrero que pone "MyTeam" encima. Aunque la carta es extraña, en mi caso los stats no coinciden (ni con los actuales, ni con los máximos) y encima la foto de la carta no es de mi personaje, sale un negro calvo random [+risas]

Pues he entrado y una vez que he elegido la postura luego no ha salido nada, no tengo ninguna carta. :-?
A ver, el tema de mi carrera y la carta para myteam está algo bugueadito. Pero tiene todo facil solucion.

A los que no os salga la carta, habeis entrado ya en myteam? creo que hay que avanzar un poquito en myteam, por eso lo digo. Y tu jugador debe haber hecho el prologo por lo menos. Si lo hicisteis antes de la actualización, la carta que sale en myteam es 1 personaje morenito y calvo y encima con el bug del nombre.

Como ya dije, para solucionar todo eso, crearos otro personaje en carrera, con todo igual, nombre, dorsal, altura, posicion, vuestra cara, etc. y luego rechazais prologo y vais directos a la nba...escoged equipo y dejadlo allí guardado sin más, no borreis nunca esta partida. Una vez hecho esto vuestro personaje principal (seleccionarlo en mi carrera) ya aparecerá tal cual todo bien y para siempre en principio.

Una vez que tengais el personaje sin bugs, id a la tienda Myteam del barrio y haceis otra vez la carta, elegid postura y vereis k os sale la carta buena (la de vuestro personaje). Una vez te hacen la carta te obligan a sentarte en un sofa y ver 1 video de lo que es myteam y tanto si teneis valores por debajo o por encima de 80 os saldrá siempre 1 carta de 80 de valoración con atributos previsibles segun tu arquetipo, es para no doparse en el myteam supongo. Luego en myteam podeis comprobar que la carta se ha arreglado (yo lo hice así todo).

MUY IMPORTANTE, HAY UN NUEVO ''TRUCO'' PARA CONSEGUIR 30MIL VC POR PARTIDO EN MI CARRERA, luego ya lo podeis usar esos vc en subir rapido a 99 o para usar la pasta en myteam, es como una forma muy buena de farmear, lo acaba de explicar un youtuber español: https://www.youtube.com/watch?v=Asx2M_OLaCk
Ya la tengo, me ha salido al segundo intento, lo raro es que he hecho lo mismo que la primera vez salvo porque esta vez no esperé a que el jugador se colocara en la postura elegida.
@Sr_Kenzo vc no, exp para la barra rompelimites
Sr_Kenzo escribió:MUY IMPORTANTE, HAY UN NUEVO ''TRUCO'' PARA CONSEGUIR 30MIL VC POR PARTIDO EN MI CARRERA, luego ya lo podeis usar esos vc en subir rapido a 99 o para usar la pasta en myteam, es como una forma muy buena de farmear, lo acaba de explicar un youtuber español: https://www.youtube.com/watch?v=Asx2M_OLaCk

Ojalá fueran 30K VC por partido. Al final, por muy rápido que subas la barra de límite, si no tienes VCs no te sirve de mucho
Buenos días,

En un Desafío de Calendario de los Grizzlies me dice que tengo que usar al menos 3 jugadores de los Grizzlies y ganar el partido. Antes ya he hecho un desafío similar sin problemas, el problema que tengo ahora es que no me deja iniciarlo porque me dice que el Quinteto no cumple los requisitos, cuando tengo 3 titulares Grizzlies.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es algún tipo de bug?

Gracias.
Es el primer año que voy a empezar mi carrera con nivel 87 gracias al glitch de los VCs.

Lo peor es que he probado a empezar de nuevo el post-prólogo por llamarlo de alguna forma una vez que vuelves a norteamérica y empiezas en la G-League y con ese nivel como he jugado mucho mejor luego me han ofrecido un contrato en la NBA por 1000 VC cuando antes me daban 750, que además he convertido en 980 VC y 1,25 de bonus de equipo.

Ya lo había pensado otros años pero este por fin lo he podido comprobar, gastar dinero da lugar a mejores actuaciones y a monedas extra. [facepalm]
@BlainCooper Yo no he llegado aún a ese desafío, pero he leido que le pasa a más gente.

Solución: pon el juego en inglés porque el requisito que pide en español debe ser incorrecto. Si os pasa más veces mejor poner el juego en inglés para leer correctamente los requisitos.
AUREON escribió:@BlainCooper Yo no he llegado aún a ese desafío, pero he leido que le pasa a más gente.

Solución: pon el juego en inglés porque el requisito que pide en español debe ser incorrecto. Si os pasa más veces mejor poner el juego en inglés para leer correctamente los requisitos.

Muchas gracias,

lo probaré y ya os contaré.

Saludos.
Fritz167 escribió:Es el primer año que voy a empezar mi carrera con nivel 87 gracias al glitch de los VCs.

Lo peor es que he probado a empezar de nuevo el post-prólogo por llamarlo de alguna forma una vez que vuelves a norteamérica y empiezas en la G-League y con ese nivel como he jugado mucho mejor luego me han ofrecido un contrato en la NBA por 1000 VC cuando antes me daban 750, que además he convertido en 980 VC y 1,25 de bonus de equipo.

Ya lo había pensado otros años pero este por fin lo he podido comprobar, gastar dinero da lugar a mejores actuaciones y a monedas extra. [facepalm]

Yo jugué el prólogo con la media por defecto y les saqué a Toronto 1000 VC (o casi) por partido. Si no lo juegas es cuando te van a ofrecer menos.
Sph1nx escribió:
Fritz167 escribió:Es el primer año que voy a empezar mi carrera con nivel 87 gracias al glitch de los VCs.

Yo jugué el prólogo con la media por defecto y les saqué a Toronto 1000 VC (o casi) por partido. Si no lo juegas es cuando te van a ofrecer menos.

+1 Idem, yo tenia 61 de media, intenté negociar primero con Golden State por ser la peor oferta y el mejor equipo, luego con el equipo que mejor me pagaba, pero no fructificaron las negociaciones, entonces a la tercera hablé con Lakers que era la segunda mejor oferta, mi equipo preferido y donde debuté en la NBA en prólogo vs Young. Creo que me dan 950 o 980vc.

Por cierto ya tengo 70 y poco de media, soy base triplista. Y aunque suelo tirar a canasta al ser tirador, mi juego es bastante en equipo y tengo nociones de baloncesto, puedo jugar de escolta tirador también. Hay hueco en algun sitio para juntarnos algun dia? no soy mucho de agregar gente a la play, pero si teneis por ahi un grupo discord o whatsap me uniria allí primero y vamos viendo :)
Yo, de momento, he dejado un poco el parque de lado. Estoy un poco harto de ser el único que juega en equipo, de acabar el partido con 10 rebotes, 4 o 5 asistencias y un puto tiro a canasta (Siendo pívot). Y aunque la mayoría de por aquí me habéis agregado, es cierto que apenas coincido con ninguno. Tengo unos horarios un poco raros... xD

Estoy por empezar un MyTeam, pero tengo que estructurar un poco la plantilla que quiero tener. De momento... ¿Me recomendáis algo? Quiero empezar por tener un base asistente (Tipo Rondo, Stockton, etc) y un Pívot dominante (Cousins, DeAndre, por ejemplo). Aún así... estoy un poco perdido con este modo, ya que es la primera vez que lo voy a jugar xD
Vaya mañanita llevo, nose si me han emparejado con 2 americanos pero menudo lag terrible, es injugable en el ilimitado...así no se puede ni tirar a canasta ni defender bien ni nada. Dos partidos bastante ganables y 2 derrotas.

Rond0 escribió:Yo, de momento, he dejado un poco el parque de lado. Estoy un poco harto de ser el único que juega en equipo, de acabar el partido con 10 rebotes, 4 o 5 asistencias y un puto tiro a canasta (Siendo pívot). Y aunque la mayoría de por aquí me habéis agregado, es cierto que apenas coincido con ninguno. Tengo unos horarios un poco raros... xD

Estoy por empezar un MyTeam, pero tengo que estructurar un poco la plantilla que quiero tener. De momento... ¿Me recomendáis algo? Quiero empezar por tener un base asistente (Tipo Rondo, Stockton, etc) y un Pívot dominante (Cousins, DeAndre, por ejemplo). Aún así... estoy un poco perdido con este modo, ya que es la primera vez que lo voy a jugar xD

Pillate a Chris Paul rookie, está barato y es asistente y triplista. De pivots se te irá de precio Cousins (que para mi es de lo mejorcito) pero puedes empezar con Marc Gasol. Otro pivot que funciona bien aunque yo ahora lo he pasado a AP es Horford.
Algún consejo para desbloquear la subasta? Soy incapaz de ganar un partido online... Soy manquisimo

Sin gastar un centimo, si te pasas el prologo en el juego final te dan contratos de 1000VCs , yo lo he pasado con dos jugadores, el ultimo simulando lo que podia e igualmente contrato de 1000 VCs

Supongo lo haran como una especie de premio por aguantar el prologo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha comprado VCs? si es así, ha tenido algún problema para canjearlas?
Serchenko escribió:Alguien ha comprado VCs? si es así, ha tenido algún problema para canjearlas?

Comprar VCs desde el propio juego o en alguna página web?
Yo e comprado vc, y al final lo hice por la Store... desde el juego seleccionaba los vc que quería, y no me hacía el paso de pasar por caja... al final me metí en la Store y pille los que quería.
daniel78 escribió:
Serchenko escribió:Alguien ha comprado VCs? si es así, ha tenido algún problema para canjearlas?

Comprar VCs desde el propio juego o en alguna página web?

De cualquier forma..

solidnon escribió:Yo e comprado vc, y al final lo hice por la Store... desde el juego seleccionaba los vc que quería, y no me hacía el paso de pasar por caja... al final me metí en la Store y pille los que quería.

Me pasa algo parecido, desde el juego me pone que no está disponible, que mire más tarde. Así lleva días.

Me fui a la store, compré el paquete pero no se me han pasado al juego, al final he llamado a Sony y me han devuelto el dinero. A ti te cargó las monedas entonces? Hiciste algo más que simplemente abrir el juego tras comprarlas?
@Serchenko al de 5 minutos o así tenía las monedas en el juego.
No se si tendrá que ver o no, pero el juego lo tenia abierto cuando compré los vc desde la Store.
solidnon escribió:@Serchenko al de 5 minutos o así tenía las monedas en el juego.
No se si tendrá que ver o no, pero el juego lo tenia abierto cuando compré los vc desde la Store.

Sí, yo también lo tenía abierto. El caso es que en Sony me han dicho que no era el único y que me devolvían el dinero.
Intentaré instalar de nuevo el juego a ver si así me abre la posibilidad de comprarlas.. me jode mucho tener que hacerlo pero los colegas están ya dándole al pro am y yo no tengo tiempo para subir a mi jugador a una media decente..
Gracias!
Pues bueno, en MyTeam voy apañando un equipo mejor, al menos comparado con el inicial. He estado jugando triple amenaza offline, ahora tambien haciendo desafios y, como aun no tengo desbloqueadas las subastas, estoy canjeando jugadores esmeraldas con tokens. Mi quinteto ahora mismo es:

BA: World B Free
ES: Morris Peterson
AL: James Posey
AP: David West
P: Tree Rollins

Y de banquillo, lo mas destacado es el pivot Valenciunas.

A ver si consigo ganar mi primer partido online y en subastas puedo comprar los jugadores que quiera, aparte tengo algunos para vender.

¿Que recomiendan barato y competente para empezar?

Saludos.
2690 respuestas