A ver, el tema de mi carrera y la carta para myteam está algo bugueadito. Pero tiene todo facil solucion.
A los que no os salga la carta, habeis entrado ya en myteam? creo que hay que avanzar un poquito en myteam, por eso lo digo. Y tu jugador debe haber hecho el prologo por lo menos. Si lo hicisteis antes de la actualización, la carta que sale en myteam es 1 personaje morenito y calvo y encima con el bug del nombre.
Como ya dije, para solucionar todo eso, crearos otro personaje en carrera, con todo igual, nombre, dorsal, altura, posicion, vuestra cara, etc. y luego rechazais prologo y vais directos a la nba...escoged equipo y dejadlo allí guardado sin más, no borreis nunca esta partida. Una vez hecho esto vuestro personaje principal (seleccionarlo en mi carrera) ya aparecerá tal cual todo bien y para siempre en principio.
Una vez que tengais el personaje sin bugs, id a la tienda Myteam del barrio y haceis otra vez la carta, elegid postura y vereis k os sale la carta buena (la de vuestro personaje). Una vez te hacen la carta te obligan a sentarte en un sofa y ver 1 video de lo que es myteam y tanto si teneis valores por debajo o por encima de 80 os saldrá siempre 1 carta de 80 de valoración con atributos previsibles segun tu arquetipo, es para no doparse en el myteam supongo. Luego en myteam podeis comprobar que la carta se ha arreglado (yo lo hice así todo).
MUY IMPORTANTE, HAY UN NUEVO ''TRUCO'' PARA CONSEGUIR 30MIL VC POR PARTIDO EN MI CARRERA, luego ya lo podeis usar esos vc en subir rapido a 99 o para usar la pasta en myteam, es como una forma muy buena de farmear, lo acaba de explicar un youtuber español:
https://www.youtube.com/watch?v=Asx2M_OLaCk