› Foros › PlayStation 4 › Juegos
-Z- escribió:mati_aprile escribió:Hola,como estan? Les dejo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un PG playmaker - shot creating, media 74. Tengo varios partidos jugados, y me baso practicamente en pick&rolls (tiro, penetracion, asistencias al roll). Habia empezado bastante bien (6min, 16pts 7asist.) , pero desde que subi la dif. a All Star, que es practicamente imposible tener buen rendimiento.
Por ej: en cuanto intento un drible con el stick, es perdida casi segura.
Si quiero jugar pick&roll, al intentar un pase despues del pick, es perdida casi segura. Aca es rarisimo, porque por mas que el compañero este a 1 metro de distancia de su defensor, es como si estuviese programado para ubicarse detras del defensor en cuanto aprieto el boton de pase.
Y lo que me parece hasta curioso, es que las veces que llega el pase al interno, varias veces se queda amagando, o saca el balon al perimetro, cuando en cualquier partido real es bandeja segura.
A alguien mas le pasa esto? Desde el 2k16 que no jugaba, por lo que tal vez haya cambiado algo la dinamica, o no se. Pero son cosas muy raras y no se que deberia corregir para dejar de tener puntuaciones tan bajas.
Cualquier ayuda es bienvenida, es mi primer posteo en el foro, pero lo vengo leyendo desde que salio el hilo del 2k19.
Saludos y gracias!
HoF o una dificultad menos están rotas.
Tengo un escolta 89 y me pasa lo mismo, se complica demasiado la cosa al punto de ser algo muy absurdo.
Ahora uso un playmaker puro y lo mismo, por mucho control del balón al 95 que tenga y demás está todo programado como decís, pase que das pase que fallas, dribling que intentas balón que te roban...
El único que se salva en HoF es el C, como siempre, básicamente porque no tenés que hacer nada mas que empujar al defensor y colgarte debajo del aro, donde me saco como 40-60 puntos por partido haciendo lo mismo todo el rato con el posteador puro que tengo, pero vamos, ya me cansé de hacer lo mismo una y otra vez. Me gusta mas mover el balón, tirar algún triple abierto, penetrar, etc.
De momento el que mas me está gustando es este PM puro, 90 movimiento de balón. que delicia, solo me falta llevar ese rompetobillos a oro para dejarlos a todos por los suelos xD.
Sph1nx escribió:Nuevo Locker Code. Teneis una semana para usarlo antes de que caduque y solo se puede usar una vez por consola (para los que la compartís, como es mi caso, es una puta mierda)
-Z- escribió:mati_aprile escribió:Hola,como estan? Les dejo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un PG playmaker - shot creating, media 74. Tengo varios partidos jugados, y me baso practicamente en pick&rolls (tiro, penetracion, asistencias al roll). Habia empezado bastante bien (6min, 16pts 7asist.) , pero desde que subi la dif. a All Star, que es practicamente imposible tener buen rendimiento.
Si quiero jugar pick&roll, al intentar un pase despues del pick, es perdida casi segura. Aca es rarisimo, porque por mas que el compañero este a 1 metro de distancia de su defensor, es como si estuviese programado para ubicarse detras del defensor en cuanto aprieto el boton de pase.
Y lo que me parece hasta curioso, es que las veces que llega el pase al interno, varias veces se queda amagando, o saca el balon al perimetro, cuando en cualquier partido real es bandeja segura.
A alguien mas le pasa esto? Desde el 2k16 que no jugaba, por lo que tal vez haya cambiado algo la dinamica, o no se. Pero son cosas muy raras y no se que deberia corregir para dejar de tener puntuaciones tan bajas.
Cualquier ayuda es bienvenida, es mi primer posteo en el foro, pero lo vengo leyendo desde que salio el hilo del 2k19.
Saludos y gracias!
Tengo un escolta 89 y me pasa lo mismo, se complica demasiado la cosa al punto de ser algo muy absurdo.
Ahora uso un playmaker puro y lo mismo, por mucho control del balón al 95 que tenga y demás está todo programado como decís, pase que das pase que fallas, dribling que intentas balón que te roban...
El único que se salva en HoF es el C, como siempre, básicamente porque no tenés que hacer nada mas que empujar al defensor y colgarte debajo del aro, donde me saco como 40-60 puntos por partido haciendo lo mismo todo el rato con el posteador puro que tengo, pero vamos, ya me cansé de hacer lo mismo una y otra vez. Me gusta mas mover el balón, tirar algún triple abierto, penetrar, etc.
De momento el que mas me está gustando es este PM puro, 90 movimiento de balón. que delicia, solo me falta llevar ese rompetobillos a oro para dejarlos a todos por los suelos xD.
roly82 escribió:-Z- escribió:mati_aprile escribió:Hola,como estan? Les dejo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un PG playmaker - shot creating, media 74. Tengo varios partidos jugados, y me baso practicamente en pick&rolls (tiro, penetracion, asistencias al roll). Habia empezado bastante bien (6min, 16pts 7asist.) , pero desde que subi la dif. a All Star, que es practicamente imposible tener buen rendimiento.
Saludos y gracias!
Se pueden hacer varias builds? Y sin empezar desde 0?
sergiodx escribió:Como leches se hace para tirar la ruleta diaria si hay un millon de tios aglomerados entorno a ella? . Es imposible vamos.
EDITO: Me han tocado no se que de 4 puntos de atributo. Que es eso?, no los veo por ninguna parte. Y al ir a mejorar al jugador me cobran asi que no es eso. Alguien sabe algo?
BlainCooper escribió:Buenos días,
¿los códigos hay que meterlos escribiendo el guión?
Otra cosa, menos mal que ayer se me desconectó el rival en el partido de Ilimitado Online y pude desbloquear subasta. Me niego a volver pasar por el online, será mi conexión pero entre que el tiro se desincroniza y que todo parece más tosco, acostumbrando a la suavidad de controles en el offile, lo voy a dejar de lado.
Saludos.
albertocas escribió:¿Consejos para un novato en MyTeam? Llevo tiempo sin tocar un NBA 2K y la verdad es que ando un tanto perdido jeje. Me he metido a Dominacion, con el equipo inicial mas un jugador esmeralda (Pivot, 83 de media) que he canjeado con unas fichas que me han dado. El primer partido contra los Jazz, lo gano por una diferencia de 9/10 puntos pero me quedo en una estrella.
Asi que todo consejo que me podais dar, os lo agradeceria.
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:DanWork escribió:DanWork escribió:Alguien sabe cuanto dura el primer contrato de mi carrera ?? firme nada más empezar pero me pagan más o menos de salario solo 800 por partido, el caso es que en el contrato ponía que duraba un año pero resulta que una vez acabado el primer año empiezo el segundo año en el mismo equipo cobrando lo mismo y sin ninguna posibilidad de renegociar nada, alguien sabe cuando se puede renegociar por primera vez tu contrato? Recuerdo que el año pasado tras el primer año si que podias volver a negociar tu contrato ya por mas años o por 1, lo que tu quisieses...
Alguien sabe algo ??
El contrato inicial hay opción de 1 a 4 años para elegir. Pero por aquí alguien comentó que dependiendo de tu rendimiento el mismo club o incluso tú podias renegociar en cierto momento.
AUREON escribió:albertocas escribió:¿Consejos para un novato en MyTeam? Llevo tiempo sin tocar un NBA 2K y la verdad es que ando un tanto perdido jeje. Me he metido a Dominacion, con el equipo inicial mas un jugador esmeralda (Pivot, 83 de media) que he canjeado con unas fichas que me han dado. El primer partido contra los Jazz, lo gano por una diferencia de 9/10 puntos pero me quedo en una estrella.
Asi que todo consejo que me podais dar, os lo agradeceria.
Saludos.
Pues empezar es difícil si empiezas con lo puesto como se dice. Quizá tunear un poco la plantilla sería lo mejor.
Yo empezaría jugando partidos offline de triple amenaza, un par de divisiones o 3 y así consigues, primero tokens para comprar esmeraldas chulos y segundo un poco de experiencia y son partidos rápidos.
Supongo que has hecho todos los desafios, yo empezaría por aquí porque son más fáciles
EN Dominación empieza por el equipo más fácil, que serían los Nets seguramente, intenta ganar puntos para las estrellas, sobre todo dan muchos puntos por defender bien y por hacer movimientos en el poste (intenta aprenderlos si no sabes, ganchos, fadeaways en el poste,) estos dan muchos puntos en los primeros niveles de dominación porque la defensa CPU es muy baja.
En cuanto puedas intenat desbloquear la subasta, vende todos tus jugadores platas que valgan dinero, más de 3000 o 4000 MT's y con eso recaudado tunea la plantilla a tu gusto con jugadores super baratos zafiro como Marc Gasol o Horford, o incluso algún Rubí regalado como Lamarcus Aldridge o Nikola Jokic.
Por lo demás, paciencia y ir aprendiendo... Defensa y movimientos en el poste dan muchos puntos.
serura escribió:¿Cómo funcionan los eventos?
Por ejemplo, hoy pone Red Ball/Blue Ball 10am/7pm. Entonces, ¿a qué hora son exactamente? Además, el horario que pone que es el de Europa Central, ¿coincide con el nuestro?
por muy hora central europea que ponga, las veces que he entrado, a sido a hora de España, ayer mismo a las 19:00 hora española empezaron loa eventos-Z- escribió:serura escribió:¿Cómo funcionan los eventos?
Por ejemplo, hoy pone Red Ball/Blue Ball 10am/7pm. Entonces, ¿a qué hora son exactamente? Además, el horario que pone que es el de Europa Central, ¿coincide con el nuestro?
Se supone que tenemos una hora mas nosotros.
El otro día, eran justo las 19:19 y miro el horario central en internet y eran las 18:19... pues a y 20 empezó el Dodgeball... para empezar 20 minutos tarde de lo que decía... ( pero es que el CET eran las 18:20, no entiendo nada entonces ) o hay varios eventos a la vez o no entiendo por que este empezó y 20 y a las 18:20 CET.
PD: lo gané xD
JuanmaBautis escribió:Mi equipo actualmente esta formado por :
Bases: Irving (rookie), Dragic y Terry Rozier
Escoltas: Oladipo (rubi), Belinelli
Aleros: LeBron y Anteto (reservas), Harrison Barnes y Wiggins
Ala Pivot: Ben Simmons (zafiro)
Pívot: Marc Gasol (esmeralda) y Tree Rollins.
Luego tengo mas jugadores sin convocar pero no los uso.
Y me quedan unas 9000 mt, que me recomendais vender y fichar?, me interesa para dominación y triple amenaza.
Un saludo.
daniel78 escribió:@capetuso yo lo compré un par de días después de la fecha de salida y me vino Antetokounmpo.
Un saludo.
JuanmaBautis escribió:Mi equipo actualmente esta formado por :
Y me quedan unas 9000 mt, que me recomendais vender y fichar?, me interesa para dominación y triple amenaza.
Un saludo.
Sr_Kenzo escribió:JuanmaBautis escribió:Mi equipo actualmente esta formado por :
Un saludo.
Para el triple amenaza usando base-penetrador-pivot....el base te flojea un poco, necesitarias un rubi minimo allí, luego de penetrador/alero tienes a Lebron o Anteto a malas, así que bien. Y de pivot yo te recomiendo a Al horford...sale baratico y es un gran pivot, mucho rebote y tiene un buen triple aunque es algo lento de cargar la barra pero falla poquisimo si la cargas bien, hazlo despues de un pick and roll o si estas completamente libre.
Para encarar dominacion, te recomendaria que fueras apor Lillard rookie (como segundo o tercer base y eliminar a Rozier) lo tienes por 1000 mts diria. Luego de escoltas flojeas bastante aunque tienes un gran defensor como es oladipo, pero te aconsejaria que te fueras despidiendo de belinelli y mejoraras con otras incorporaciones como puede ser Jaylen Brown...a mi me ha sorprendido muchisimo, es un gran penetrador por banda y lateral hacia canasta, resulta practicamente imparable contra la cpu, rapido y potente y no falla, además sin ser un triplista...si lo tienes enrachadito o está solo y clavas bien la barra no falla. De aleros estas muy bien cubierto pero por decir algo Carmelo Anthony oro y de pivot aqui tambien te recomendaria Al Horford.
Sr_Kenzo escribió:Triple amenaza online no te lo recomiendo al inicio. A no ser que tengas 3 jugadores de algo mas de 80-85 de media. Aunque aquí se ven bien las manos de cada uno, yo he llegado a ganar a gente muy pepina, equipos de 1,5 en calidad que me superaban.
serura escribió:En el modo carrera tengo bugeado los incentivos de Gatorade, cumplo los objetivos y no me dan Vc.
albertocas escribió:@Sr_Kenzo Pues si que hay formas de sacar tokens jeje. Anoche empecé a jugar a triple amenaza offline y complete el primer tablero. Con los 5 tokens de la recompensa me pille al base esmeralda World B Free, de '76-'77 Philadelphia 76ers. Me llamaron la atención sus stats, ya que es muy completo en todo y tiene buen tiro a media y larga distancia. Por aquí me recomendaron a Payton, por sus stats defensivos y demás, pero prefiero un base más playmaker y con buen tiro. El siguiente que coja será un AP, ¿alguna recomendación? De esmeraldas.
Cuando más o menos me haga de un equipo medio decente jugando triple amenaza y haciendo desafíos, me pondré con Dominación e intentaré ganar un partido online para desbloquear las subastas, que me parece imprescindible esto para vender y comprar lo que quiera.
Saludos.