NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@Sr_Kenzo No tengo muchas, no es mi objetivo ahora mismo, creo que 200 y pocas, pero solo estoy comprando cosas muy baratas por debajo de 1000 Mts y/o jugadores que necesite y se pongan caros, tipo Larry Bird / Olajuwon que si desaparece la colección luego se encareceran como todos los años...

Vendo todo lo que me llega que no sea de interés, intento comprar algun chollo pero poca cosa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:¿HASTA CUANDO VA A PERMITIR LA MODERACIÓN LAS BARBARIDADES DE ESTE TIPEJO?

Déjalo, ya tengo un ignorado también en este hilo, viva!
Comprado y empezado el my career.

Muy chulo este año. La verdad es que la historia del 18 era un poco churro, pero esta está bastante bien. Muy entretenida
Drkush333 escribió:Eso de que con un tio delante bo pasa es falso.... Lebron de 86, gianis de 86 o kd.. bueno y hasta lilard pasan como quieren..... Aparte lo de que el contario salte para taponar y en la caida caiga encima tuyo y este pise fuera y te piten fuera ya es de traca... La gente que avala el online de 2k19 deveria estar cobrando la prestacion por una clara discapacidad mental

Tienes que tener una vida muy pero que muy aburrida. Deja de llorar y aprende a jugar algo que tienes que ser el típico con el que da auténtico asco jugar tanto en el mismo equipo como en el rival. Y no te mando directamente a tomar por culo porque vendrán los de moderación y banearán al que no toca.
@serura reportado por amenazas de muerte. Nos vemos en el jucio
¿Las 'Fichas' si se pueden gastar sin mucho miedo, no?

Quiero decir, ¿'sólo' valen para obtener cartas de los jugadores clasificados con los minerales preciosos no? No tengo que andarme con ojo como con los MT por si me quedo sin ellos y no puedo renovar contratos, etc. ¿Es así?

Por cierto, antes me preguntaron qué sliders uso. Estoy jugando una liga offline con los Celtics y creo recordar que uso estos: https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106150

Digo creo porque probé 2 ó 3 pero los sobrescribí, cuando llegue a casa los confirmaré.

Gano partidos a 10 minutos el cuarto por unos 100 a 90 y cosas así, vamos he jugado 3 partidos, contra CAVS, 76ers y Pelicans. No estoy muy puesto en NBA y no sé si son resultados más o menos 'realistas'. Ya iré probando más conforme vaya encontrando.

Saludos.
BlainCooper escribió:¿Las 'Fichas' si se pueden gastar sin mucho miedo, no?

Quiero decir, ¿'sólo' valen para obtener cartas de los jugadores clasificados con los minerales preciosos no? No tengo que andarme con ojo como con los MT por si me quedo sin ellos y no puedo renovar contratos, etc. ¿Es así?

Por cierto, antes me preguntaron qué sliders uso. Estoy jugando una liga offline con los Celtics y creo recordar que uso estos: https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106150

Digo creo porque probé 2 ó 3 pero los sobrescribí, cuando llegue a casa los confirmaré.

Gano partidos a 10 minutos el cuarto por unos 100 a 90 y cosas así, vamos he jugado 3 partidos, contra CAVS, 76ers y Pelicans. No estoy muy puesto en NBA y no sé si son resultados más o menos 'realistas'. Ya iré probando más conforme vaya encontrando.

Saludos.

Si, así es. El único uso de las fichas es canjearlas por jugadores
Drkush333 escribió:@serura reportado por amenazas de muerte. Nos vemos en el jucio

Pero qué coño! no te ignoro, al revés, con lo que nos vamos a reír.. [carcajad] [carcajad]

@BlainCooper genial tío, gracias, eran para mí.

Los pego aquí para tenerlos a mano por si alguien los necesita:

SLIDERS SIMULACIÓN SHADY'S Versión 12 septiembre

Game Difficulty - All-Star (Custom) * MAKE SURE TO start on All-Star then begin to make changes.

Quarter Length - 12 Minutes
Fatigue - On
Injuries - On
Game Speed - 50
Free Throw Difficulty - 50

Best freaking camera angle in the game:

Broadcast Generic:
Zoom 1
Height 4
Key Zoom - Off
Rev Angle - Off

Shot Meter - Off
Shot Feedback - Off
Ball Handler Text - None
CPU FT Camera Shake - Off
Crowd Intensity Camera Shake - Off
Free Throw Camera Cuts - User Camera

Controller Settings (Shot timing is here this year don't forget!)

Shot Timing - Real Player %
Free Throw Timing - Real Player %
Pro Stick Orientation - Absolute
Defensive Assist Strength - 100
Boxout Assist Strength - 50

Offense

User/CPU

Inside Shot Success – 51/50
Close Shot Success – 51/50
Mid-range Success – 51/50
3PT Success - 51/50
Layup Success – 51/50
Dunk In Traffic Frequency – 55/50
Dunk In Traffic Success – 50/50
Pass Accuracy – 50/50
Alley-Oop Success – 50/50
Contact Shot Success – 60***/50
Ball Security - 60/70
Body-Up Sensitivity- 50/50
Pass Speed - 50/50

Defense

Driving Contact Shot Frequency - 50/50
Inside Contact Shot Frequency - 50/50
Layup Defense Strength (Takeoff) - 50/50
Layup Defense Strength (Release) - 50/50
Jump Shot Defense Strength (Gather) - 50/50
Jump Shot Defense (Release) - 50/50
Help Defense Strength - 50/50
Steal Success - 50/50

Attributes

Acceleration – 50/50
Vertical – 50/50
Strength – 50/50
Stamina – 60***/60***
Speed – 50/50
Durability - 50/50
Hustle – 65***/50
Ball Handling – 50/50
Hands – 50/50
Dunking Ability -50/50
On-Ball Defense – 50/50
Stealing – 50/50
Blocking – 50/100
Offensive Awareness - 50/50
Defensive Awareness – 50/40***
Offensive Rebounding - 50/50
Defensive Rebounding – 50/50
Offensive Consistency - 50/50
Defensive Consistency - 50/50
Fatigue Rate – 40/40
Lateral Quickness - 50/50

Tendencies

Take Inside Shots - 50/50
Take Close Shots – 50/50
Take Mid-range Shots – 50/50
Take 3PT Shots – 50/50
Post Shots – 50/50
Attack The Basket -50/50
Look For Post Players – 50/50
Throw Alley-Oops - 50/50
Attempt Dunks – 50/65***
Attempt Putbacks – 100/50
Play Passing Lanes – 25***/50
Go For On-Ball Steals – 50/50
Contest Shots - 50/50
Backdoor Cuts – 50/50

Fouls

Over the Back Foul - 100/100
Charging Foul - 100/100
Blocking Foul - 100/100
Reaching Foul - 100/100
Shooting Foul - 100/70
Loose Ball Foul - 100/100

Movement Sliders:

*ALL-STAR DEFAULT FOR ALL*

Gameplay Sliders are also on on PC 2KShare under: #ShadyExperimental
@Drkush333 y yo a ti por tocapelotas, no se supone que el colegio ya habia empezado?

EDIT: a los que le dais al carrera, que arquetio de AP recomendais para parque y proam? estoy probando el triplista creador, me esta gustando, pero no se yo si se quedara corto con 81 en triples, de momento lo maximo que puedo ponerle son 77, a falta de desbloquear 2 barras, que espero no sea muy tarde
@Serchenko Ahora releyéndolos recuerdo que les ajusté algunas cosas:

- No uso el % de cada jugador sino el timing, en todo, tiros, bandejas y tiro libre.
- No uso esa cámara sino la 2K con algún ajuste de altura y zoom.
- Aunque no viene ahí sí copié de otros sliders: Puse las jugadas de ataque en auto y que me las pintara, para novatos como yo viene genial porque así no se me quedan los jugadores en estático y al menos intentan jugadas y desmarques.

Saludos.
@BlainCooper Los tokens aparte de para canjear por jugadores puedes comprar sobres igual que con MTs o VCs. Por ejemplo la colección de rookis permitia comprar 1 sobre por 25 tokens, y te aseguran 1 jugador de esa colección. Comprándolo con tokens está antes en el mercado que por sobres.

Eso si, yo no lo recomiendo.
AUREON escribió:@BlainCooper Los tokens aparte de para canjear por jugadores puedes comprar sobres igual que con MTs o VCs. Por ejemplo la colección de rookis permitia comprar 1 sobre por 25 tokens, y te aseguran 1 jugador de esa colección. Comprándolo con tokens está antes en el mercado que por sobres.

Gracias por la respuesta, y a @Sph1nx.

Pues aunque se pueda, como no me lo recomiendas y como mentalmente me será más fácil (en serio, para un novato la inmersión en esto es un mundo de la hostia jaja), los dejaré para canjear por jugadores y ya me iré de compras con los MT.

Saludos.
Claro claro.. me gustaria veros cuando vais 18-18 en triple amenaza, posecion para el rival y empieza el lag supremo que todo va a trompicones y solo afecta a mi, porque el tio tan pancho me claba el triple y 2k me roba como no esta escrito....
Aunque me haya salido j wall de 88 en el primer sobre de 6k, esta basura de juego la vendo esta semana.
BlainCooper escribió:
AUREON escribió:@BlainCooper Los tokens aparte de para canjear por jugadores puedes comprar sobres igual que con MTs o VCs. Por ejemplo la colección de rookis permitia comprar 1 sobre por 25 tokens, y te aseguran 1 jugador de esa colección. Comprándolo con tokens está antes en el mercado que por sobres.

Gracias por la respuesta, y a @Sph1nx.

Pues aunque se pueda, como no me lo recomiendas y como mentalmente me será más fácil (en serio, para un novato la inmersión en esto es un mundo de la hostia jaja), los dejaré para canjear por jugadores y ya me iré de compras con los MT.

Saludos.

Yo es que directamente te recomendaria que no compraras sobres, con nada, a menos que te sobren muchas VCs/MTs/Fichas y no te importe gastarlas.
BlainCooper escribió:@Serchenko Ahora releyéndolos recuerdo que les ajusté algunas cosas:

- No uso el % de cada jugador sino el timing, en todo, tiros, bandejas y tiro libre.
- Aunque no viene ahí sí copié de otros sliders: Puse las jugadas de ataque en auto y que me las pintara, para novatos como yo viene genial porque así no se me quedan los jugadores en estático y al menos intentan jugadas y desmarques.

Saludos.

Yo prefiero el % real, por las razones que da Shadys en el hilo.. ya probé así en el 18 y me gusta más que lo del timing, que por otro lado si juegas con jugadores que no conoces es complicado saberte el timing de todos..

La cámara y las jugadas hago lo mismo, por lo menos hasta que me aprenda la mayoría de las del equipo que llevo..
Un duda que me acaba de surgir. El tema de los duos dinámicos funciona simplemente teniendo a los dos jugadores entre los convocados o tienen que coincidir en la cancha?
Los duos dinámicos tienen que estar en la cancha. Se les pondrá debajo el símbolo cuando estén.

Sobre los tokens, si queréis completar colecciones históricas (15 tokens si la terminas) que además vienen bien para los desafíos de calendario, necesitaréis comprar, al menos, los 30 jugadores esmeralda, que son 90 tokens.

Yo llevaré unas 250 cartas, creo, el tercer rango de la colección.
A mi me gusta coleccionar, más que pillar solo 12 muy chetos... Soy tan malo en el online que con 12 amastistas puede perder contra oros y verdes, así que me da igual.

Probaré la triple amenaza, ¿Recomendaciones de jugadores?
Uuuuuu me esta empezando a dar fallos de conexion con los servidores en myteam rn la play4, alguien mas le pasa??
@Maaarcos9 Sí, a mí me dio error un par de veces hace un ratito.
Maaarcos9 escribió:Uuuuuu me esta empezando a dar fallos de conexion con los servidores en myteam rn la play4, alguien mas le pasa??

Bienvenido a mi mundo llevo desde el viernes asi que lo compre... Yo por eso lo voy a vender y teniendo el 2k16 gratis desahogo mi mono de 2k
Serchenko escribió:
BlainCooper escribió:@Serchenko Ahora releyéndolos recuerdo que les ajusté algunas cosas:

Saludos.

Yo prefiero el % real, por las razones que da Shadys en el hilo.. ya probé así en el 18 y me gusta más que lo del timing, que por otro lado si juegas con jugadores que no conoces es complicado saberte el timing de todos..

La cámara y las jugadas hago lo mismo, por lo menos hasta que me aprenda la mayoría de las del equipo que llevo..

Estoy buscando pero no encuentro al usuario Shadys y por 'timing' no me viene nada en el foro :S

Yo estuve probando con % real, pero ya me había acostumbrado a la doble pulsación y lo eché de menos xD Así que lo volví a poner. Lo bueno es que aunque no saques verdes la calidad del jugador compensa mucho el tiro y no tienes que hacer perfectos para meterlas (menos mal, porque me cuesta un mundo sacar un verde).

Eso sí, ya me queda la duda con Howard de los Celtics en la liga, porque falla muchísimos posteos bajo canasta, aún siendo defendido por gente más baja y sin ser punteado, y me deja un poco la mosca detrás de la oreja de si será que no consigo verdes + su calidad o si será que el posteo es así o y qué sé.
Espero que el parche arregle el bug de BR y esos juegos que te pones en las vallas y luego no estás en el juego
Yo nunca he usado el % real

No se si debo cambiarlo.
Buenas, sabe alguien porque en los calentadores de los brazos no esta el logo de nike como en la realidad? Y otra pregunta, poniendo los comentaristas españoles te salen las mismas estadisticas que cuando pones los comentaristas americanos? Un saludo
@BlainCooper
No hombre xD en este no, en el hilo que has puesto. Es el creador de los sliders y explica por qué prefiere el % de FG (básicamente porque te puedes aprender el timing de un jugador que tenga un 30% de triples y tu, a base de clavar el timing, lo puedes poner en un 50 %. Es justo? sí. Es realista? no.

@Ivansm hay varias razones por las que se usa el % real en vez del timing, una la que acabo de poner, otras por ejemplo, con el % real tienes que saber desde que zonas calientes anota más o menos un jugador, incluso hay tiros en la vida real que el jugador está completamente solo y aun así la falla, mientras que con el timing esos son los más sencillos de meter, e incluso te enfadas si has hecho un buen timing y el jugador falla.. las zonas calientes supongo que también afectan menos, etc..

Con timing además tienes que saber cómo lanza cada jugador, imagina que estás jugando un amistoso con equipos que no has usado nunca, los primeros tiros con cada jugador van a ser jodidos, incluso los tiros libres, me jode mucho no anotar simplemente porque no se cuándo coño lanzar.. O sea, si llevo a Irving, quiero que anote el 90 % de tiros libres, no que haga un 1 de 4 porque no sé cuando soltar el stick..

Es cuestión de buscar más simulación o menos, pero cada uno que juegue como quiera, por supuesto.
Mientras se me instala, que tal el mygm / myleague?
kalinhos escribió:Mientras se me instala, que tal el mygm / myleague?

Myleague no he probado todavía, pero he visto que han metido muchos sliders para configurar todo, hasta la progresión y regresión de los jugadores, que creo que años anteriores no estaba..

El mygm si lo he probado y lo mejor es que te dejan elegir si quieres continuar la historia del año pasado (dueño del equipo que contrata a su hijo como tu asistente..) o si quieres usar el modo clásico en el que te dan unos objetivos al principio para cumplir. Por lo menos este año te dejan elegir, no veas la mala hostia que me puso el hijito del dueño el año pasado cuando sin consultarme me traspasó a un buen jugador por Vince Carter..
Drkush333 escribió:
Spartan IV escribió:Pillado hoy mismo. Llevo desde 2k14 sin jugarlo. Espero no estar oxidado :XD:

Acabas de tirar 60 euros si lo que quieres es jugar online
¿Por? La verdad es que online no tenía pensando darle mucho, sobre todo a MiCarrera.
No soy muy aficionado al basket; pero el año pasado pillé el Live y lo pasé muy bien. Buena jugabilidad, gráficos,...
Del 2k18 me echaba para atrás las físicas de contacto; pero por lo que veo en el 2k19 han mejorado bastante, veo mas equilibrio defensa-ataque; y me interesa mucho poder jugar con tantísimos equipos clásicos. Asi que en cuanto baje de precio caerá el 2k este año.

El tema de los micropagos que he leído muchas quejas... a que modos afecta? Es prácticamente obligatorio para disfrutar?
@Serchenko gracias!! Me he puesto a trastear plantillas, clases de draft y he visto que puedes descargarte drafts históricos pre creados...

Me parece brutal para los que jugamos offline.
@Ivansm para la triple amenaza yo juego con Wall + Anteto + Al horford. Lo ideal es tener un base-escolta, un alero y luego un reboteador alto. Si puedes intenta que todos tengan buen tiro de 3 pero sobretodo buenos stats en atletismo y velocidad. Esa sería mi recomendación. Mis 3 jugadores de futuro en este modo (que ahora no tengo) serian Westbrook, Lebron, y ya como tercero cualquier pivot chetado o incluso Cousins puede venir bien.

@Sph1nx Que daban los sobres diamante/negro? me tocó otro puto bronze y otra insignia de mierda xxDD

@Serchenko que diferencias principales hay entre mygm y myleague? que siempre me lio, creo que en el 16 jugué myleague. Pero estaba guapisimo, podias contratar empleados, renovar jugadores, el draft...

kakashihatake78 escribió:No soy muy aficionado al basket; pero el año pasado pillé el Live y lo pasé muy bien. Buena jugabilidad, gráficos,...
Del 2k18 me echaba para atrás las físicas de contacto; pero por lo que veo en el 2k19 han mejorado bastante, veo mas equilibrio defensa-ataque; y me interesa mucho poder jugar con tantísimos equipos clásicos. Asi que en cuanto baje de precio caerá el 2k este año.

El tema de los micropagos que he leído muchas quejas... a que modos afecta? Es prácticamente obligatorio para disfrutar?

No te creas, si lo vas a comprar tarde ya, no te hace falta pagar nada, simplemente ves a tu ritmo, ahora bien como quieras subir rápido y encima quieras subir al mismo tiempo mi carrera (osea tu jugador) y también en Mi equipo...ahí si que quizas se te complique la cosa...ya que es mejor invertir los VC en uno de los modos (si no pagas).

En resumen que si vas a tu ritmo y a pasarlo bien no es necesario. Pero como quieras conseguir objetivos muy rapido y en los 2 modos si te costará algo mas.
@Spartan IV por el horrible lag, y todas las descinecciones son derotas tuyas.. por eso yo lo estoy apunto de vender
Drkush333 escribió:@Spartan IV por el horrible lag, y todas las descinecciones son derotas tuyas.. por eso yo lo estoy apunto de vender

Y con lo que ganes te pagas un curso de castellano XD
@Sr_Kenzo los de diamantes contratos o zapatillas (de diamante, evidentemente xD) Los negros si que no tengo ni idea.
Buenas soy un forero de los antiguos que perdí por poca utilización y mala memoria mi cuenta. Así que vuelvo otra vez a postear.

Compré el juego , solamente he jugado partidos rápidos para utilizar un poco cada equipo y hacerme una idea con que empezar una liga.
Aun no he creado mi arquetipo asi que el jugador que cree para mi carrera empezará por lo bajo..y por lo que leo ya mucha gente tiene mega valoraciones , asi que ese modo me lo tomaré con calma.

Por cierto en pc y ps3 en su día jugué en alguna liga con foro incluido. Draft, mercado entre los manager etc etc la verdad es que era muy adictivo y cada forero tenia su post con su franquicia: jugadores, resumen de los partidos etc etc he visto que en esta edición puedes crear ligas online y supongo que el sistema ya sa facilidades no como antaño que era más curro de cada uno.
Alguno conoce alguna liga online parecida a lo que comento? ??
@BertoMP no reviso lo que escribo, aparte tengo el autocorrector desactivado. Con tal de que se entienda es suficiente... Pero tu lo de ser un mojigato soplapo....lo llevas de escándalo.
Drkush333 escribió:@BertoMP no reviso lo que escribo, aparte tengo el autocorrector desactivado. Con tal de que se entienda es suficiente... Pero tu lo de ser un mojigato soplapo....lo llevas de escándalo.

También puedes gastar la pasta en comprarte un libro que te explique el reglamento NBA y así no dices tonterías como las que decías ayer XD
Drkush333 escribió:
Maaarcos9 escribió:Uuuuuu me esta empezando a dar fallos de conexion con los servidores en myteam rn la play4, alguien mas le pasa??

Bienvenido a mi mundo llevo desde el viernes asi que lo compre... Yo por eso lo voy a vender y teniendo el 2k16 gratis desahogo mi mono de 2k

A mi en este caso no le doy importancia porque cengo de pc y pc cuando pasaba eso te daba por perdido el partido y solo por librarme de chetos me renta pagar el psplus pero vamos espero que no se vuelva la tonica habitual el estar cayendose por eso porque despues del año pasado esta es la ultima oportunidad a la franquicia, aunque de momento he de decir que estoy contento con el juego de este año
no me da la opcion de comentarios en español, me los he bajado de la store y pone instalados exitosamente, a alguien mas le pasa?
azalek escribió:no me da la opcion de comentarios en español, me los he bajado de la store y pone instalados exitosamente, a alguien mas le pasa?

Yo lo hice así también y me funciona perfecto, no toqué nada. Me bajé el dia de salida tanto la descarga del juego como la de comentaristas y no toqué nada de nada.
@BlainCooper a lo mejor no te sirve de nada y ya lo sabias, pero yo para postear y tiros al aro cerca de canasta, usaba bastante el joystick en lugar del cuadrado, ya que con el joystick eliges muchas veces desde que angulo anotar, con que mano, aro pasado, etc. Si puedes mirate los tutoriales de tiro en el poste que te van a sorprender si no lo has hecho ya.
Sph1nx escribió:@Sr_Kenzo los de diamantes contratos o zapatillas (de diamante, evidentemente xD) Los negros si que no tengo ni idea.

A mí me tocó sobre negro y me dio insignia recibe y tira. [facepalm]
kalinhos escribió:@Serchenko gracias!! Me he puesto a trastear plantillas, clases de draft y he visto que puedes descargarte drafts históricos pre creados...

Me parece brutal para los que jugamos offline.

Sí, en eso este juego es brutal, te puedes configurar un myleague con todos los clásicos muy majo..
Fritz167 escribió:
Sph1nx escribió:@Sr_Kenzo los de diamantes contratos o zapatillas (de diamante, evidentemente xD) Los negros si que no tengo ni idea.

A mí me tocó sobre negro y me dio insignia recibe y tira. [facepalm]

A mi me tocó el de oro y fue un contrato, que es peor xD. Al menos esa insignia es buena
Buenos días,

¿el cansancio es acumulativo o se reinicia por partido?

Es que ayer me di cuenta que estaba renovando el quinteto con contratos cada vez que iba a iniciar un partido, pero al renovar así lógicamente no se renuevan los suplentes, y me planteé esa pregunta: ¿'Quemas' a un jugador para el siguiente partido si lo agotas en el partido anterior?

Gracias,

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿el cansancio es acumulativo o se reinicia por partido?

Es que ayer me di cuenta que estaba renovando el quinteto con contratos cada vez que iba a iniciar un partido, pero al renovar así lógicamente no se renuevan los suplentes, y me planteé esa pregunta: ¿'Quemas' a un jugador para el siguiente partido si lo agotas en el partido anterior?

Gracias,

Saludos.

No, no es como el UT aqui el cansancio no cuenta
azalek escribió:no me da la opcion de comentarios en español, me los he bajado de la store y pone instalados exitosamente, a alguien mas le pasa?

Tienes que irte a opciones de juego y abajo del todo (pasando lo del volumen de comentarios, aficion,etc) tienes la opcion de cambiarlo
Alguien sabe si hay posibilidad de pasar a Cm / Kg? Porqué por mas que mire en ajustes y opciones no lo veo :-?
Cómo consumo las bebidas de Gatorade?
2690 respuestas