@BlainCooperNo hombre xD en este no, en el hilo que has puesto. Es el creador de los sliders y explica por qué prefiere el % de FG (básicamente porque te puedes aprender el timing de un jugador que tenga un 30% de triples y tu, a base de clavar el timing, lo puedes poner en un 50 %. Es justo? sí. Es realista? no.
@Ivansm hay varias razones por las que se usa el % real en vez del timing, una la que acabo de poner, otras por ejemplo, con el % real tienes que saber desde que zonas calientes anota más o menos un jugador, incluso hay tiros en la vida real que el jugador está completamente solo y aun así la falla, mientras que con el timing esos son los más sencillos de meter, e incluso te enfadas si has hecho un buen timing y el jugador falla.. las zonas calientes supongo que también afectan menos, etc..
Con timing además tienes que saber cómo lanza cada jugador, imagina que estás jugando un amistoso con equipos que no has usado nunca, los primeros tiros con cada jugador van a ser jodidos, incluso los tiros libres, me jode mucho no anotar simplemente porque no se cuándo coño lanzar.. O sea, si llevo a Irving, quiero que anote el 90 % de tiros libres, no que haga un 1 de 4 porque no sé cuando soltar el stick..
Es cuestión de buscar más simulación o menos, pero cada uno que juegue como quiera, por supuesto.