@BlainCooper En My Team la dificultad offline está prefijada por el juego, en los desafios te lo indica. En dominación varía entre la más baja y Superestrella (creo que nunca llegas a jugar en Hall of Fame pero es una duda que nunca han resuelto creo...)
@Drkush333 Creo que el problema como todos lo sjuegos online no es la jugabilidad sino los jugadores. Si solo corren y empotran al aro a hacer mates pues la vida es así. Pero este año hay 2 cosas que mejoran desde hace muchos años, que NO te pueden atravezar por fín. Defensor delante, salvo milagro no te atraviesa ni te hace mate en contacto y la bandeja siempre es anulada o muy punteada....
@Sr_Kenzo Supongo que lo hace los años.
Yo me pase la dominación normal con:
Wall - Beal - Anteto - Lamarcus Aldridge - Manute Bol
Y de suplentes tenía zafiros tiradores (cj mccollum, walt frazier, capela, donovan mitchel y jayson tatum) y esmeraldas tiradores puros para por si acaso.
A GS al poste con Lamarcus aldridge, y defensa dura en bloqueos (negar y seguir de cerca) a curry y thompson. Cambie de inicio el emparejamiento de thompson y dejaba liberado a D Green. Y no fue mal.
Ahora ya tengo una plantilla oscensiblemente mucho mejor en la dominación fantasy, todo rubis, tanto quinteto como banquillo y me pulen y te humillan