NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@serura indeseable yo? Se llama tener sangre en las venas... Apuesto que el 80 % que defienden asi son unos gordacos que en la pista les rompo como quiero
Drkush333 escribió:@serura indeseable yo? Se llama tener sangre en las venas... Apuesto que el 80 % que defienden asi son unos gordacos que en la pista les rompo como quiero

Llamarte indeseable se queda corto. Desear un cáncer y no se qué burradas más para la familia de alguien y en un juego de una consola. Y sigues faltando, increíble en lo que se ha convertido eol, que permitan a gente como tú seguir por aquí con lo que has soltado.
¿No notáis este año dominación demasiado fácil?, al menos la normal que es la que estoy jugando aún.

Es que le he ganado al equipo de Lebron por 25 puntos, y de los equipos actuales no son pocos los que han caído por 40 o 50 puntos.
Y de momento con bastantes posibilidades de lograr las tres estrellas en todos los partidos a la primera.
@Sph1nx Muchas gracias!

En efecto, me colé con los pagos, quería decir Fichas, MTs y VCs Jejeje ..

Gracias por la explicación del desafío tutorial y por las 2 tipos de 'monedas'.

Saludos.
@Sr_Kenzo si de barcelona tengo 30 megas de fibra optica y siempre todos los juegos me ha ido genial en el online... De hecho los anteriores 2k no me presentaba ese problema.
Fritz167 escribió:¿No notáis este año dominación demasiado fácil?, al menos la normal que es la que estoy jugando aún.

Es que le he ganado al equipo de Lebron por 25 puntos, y de los equipos actuales no son pocos los que han caído por 40 o 50 puntos.

Si, excesivamente. El año pasado el sexto que creo que eran lakers joder como se me resistio y los oeste y este junto con el mt madre mia.

Este año estoy como tu en ese sentido ganando de 60/70... y yo soy normalillo tirando a paquete

Tambien veo que las cartas rubi y zafiro son muy baratas este año. Con poco que hagas dominacion y desafios te haces equipazo para alguien como yo que no va por colecciones sino a por jugadores favoritos o que te guste su juego
Noah Gabranth escribió:
Fritz167 escribió:¿No notáis este año dominación demasiado fácil?, al menos la normal que es la que estoy jugando aún.

Si, excesivamente. El año pasado el sexto que creo que eran lakers joder como se me resistio y los oeste y este junto con el mt madre mia.

Este año estoy como tu en ese sentido ganando de 60/70... y yo soy normalillo tirando a paquete

Tambien veo que las cartas rubi y zafiro son muy baratas este año. Con poco que hagas dominacion y desafios te haces equipazo para alguien como yo que no va por colecciones sino a por jugadores favoritos o que te guste su juego

Yo por ahora menos 2 partidos, los demás todo a la primera. Y estoy jugando con mi segundo equipo, para probar jugadores y tal.

Los 2 primeros partidos de cada división tienes mucho margen ya que solo te piden 400 MT's, con hacer 100 por parte vas sobrado ya que luego te dan mas. A mi esos 2 partidos me permiten ir haciendo rotaciones y probar jugadores nuevos y aun asi lo consigo a la primera.

Ahora bien a partir del tercer partido ya se complica al exigir mas monedas. Allí ya no pruebo jugadores normalmente, pero voy con mi segundo equipo que sé que jugadores funcionan bien. Así voy analizando jugadores que puedan llegar a servir para otros modos y al final acabo gastando contratos a todos que es lo que interesa para ahorrar mts.
Tengo una duda con la colección de novatos que hay actualmente, en la tienda pone que se podrán comprar sobres durante los próximos diez días. Después de este tiempo, ¿únicamente se podrán comprar en subasta o volverán a ponerlos?

Yo personalmente he tirado de subasta para hacerme con Paul, Webber e Irving, pero me gustaría saber si volverán a estar accesibles los sobres, ya que de lo contrario se encarecerán los jugadores.
Increible.... No para de chutarme del online de mi equipo con el codigo 56d85bb8 ...y encima me da derrota....lo dicho el basket se juega en la calle...

O me dan un lebron en una semana como compensacion o que se metan su basura por el orto
Mañana hay parche con cambios en los robos, buff al perímetro y nerf al juego interior... Miedo me da esto, justo cuando hoy me hice un center con poste + creador que me estaba encantando.

Agarraos para lo que joderán mañana.

Y de momento con bastantes posibilidades de lograr las tres estrellas en todos los partidos a la primera.

Sí, este año parece más sencilla la dominación. He tenido partidos que los he ganado por 80 puntos e incluso cuartos que dejo al equipo contrario en 0. Tb es verdad q este año tengo mejor equipo a estas alturas pero yo de momento lo veo excesivamente sencillo.
@daniel78 Prueba a jugar las primeras dominaciones con un equipo secundario y pruebas jugadores, además te ahorras contratos gastandolos de esos jugadores que no vas a usar lo mas seguro.

@Drkush333 Ese error me aparecia a mi hace unos dias...pero ultimamente no me ha salido. Eso sí, a mi solo me aparecia en los menús, por lo que no me jodia ningún partido. Normalmente me aparecia al querer cargar alguna busqueda de subasta o por el estilo.

@Diegomarnie Pues vaya con el parchesito. Yo veo el juego super bien este año, muy equilibrado en todos los aspectos, por lo que no entiendo porque tocar nada ahora es un poco WTF no?
@daniel78 Yo creo que se basa en que este año partes con jugadores mucho más baratos y mejores. El año pasado tener a Lebron /zafiros/ costaban 20.000 monedas, y Westbrook unas 10.000, este año es fácil solo con 25.000 tener un equipo con la mitad rubis y compensa mucho poder elegir los que quieres con tokens. Mejor equipo, mas a gusto, y mas facil la dominación. Aunque el año pasado salvo LA y Warriors no era excesicamente complicadada la primera.

Eso si, ojito, que luego llegan los diamantes en la Dominación Fantasy, pasamos de jugar contra como mucho Amatistas a aparecer Dirk de 97, jugadores de 99, y es un festival. Susto o muerte, y casi siempre es muerte.

PD; tengo pesadillas con Magic Johson, a ver cuanto tardo en ganar a ese equipo, oju...
Joder, ¡lo qué me ha costado el desafío de Lebron! Eso sí, cuando lo he conseguifo he ganado 65-39.
Pues sereis muy buenos jugando o tendreis plantillazas, mi mejor jugador es un único rubi (Wall) y no es para tirar cohetes digamos...

El reto de Lebron creo que perdí de 40 o 50 [+risas] y esta noche llevo 3 derrotas seguidas (con mi mejor plantilla) en dominación VS Golden State...y a la cuarta creo que ha sido les gané pero no hice suficientes puntos...

Yo ya lo dejo para cuando tenga mejor plantilla, iré haciendo las dominaciones mas faciles por ahora, porque sino los contratos te van arruinando.
Como se nota que no jugais al online.... La jugabilidad es basura.. el mejor 2k fue el 13 apartir de alli cada año peor... Me acaban de pitar 3 seg cuando de reloj fueron 2.. lo dicho como el fut19 sea minimamente bueno le van a dar por el orto a la basura esta y a venderlo por 40 euros
Buenos días,

¿en Mi Equipo usa la dificultad que tengas en los ajustes del juego o es la misma para todos?

Puse unos sliders en el menú principal, pero no sé si es lo que se está usando en Mi Equipo o es el juego quien asigna la misma dificultad a todos en este modo de juego.

Gracias,

Saludos.
@BlainCooper En My Team la dificultad offline está prefijada por el juego, en los desafios te lo indica. En dominación varía entre la más baja y Superestrella (creo que nunca llegas a jugar en Hall of Fame pero es una duda que nunca han resuelto creo...)

@Drkush333 Creo que el problema como todos lo sjuegos online no es la jugabilidad sino los jugadores. Si solo corren y empotran al aro a hacer mates pues la vida es así. Pero este año hay 2 cosas que mejoran desde hace muchos años, que NO te pueden atravezar por fín. Defensor delante, salvo milagro no te atraviesa ni te hace mate en contacto y la bandeja siempre es anulada o muy punteada....

@Sr_Kenzo Supongo que lo hace los años.
Yo me pase la dominación normal con:
Wall - Beal - Anteto - Lamarcus Aldridge - Manute Bol
Y de suplentes tenía zafiros tiradores (cj mccollum, walt frazier, capela, donovan mitchel y jayson tatum) y esmeraldas tiradores puros para por si acaso.

A GS al poste con Lamarcus aldridge, y defensa dura en bloqueos (negar y seguir de cerca) a curry y thompson. Cambie de inicio el emparejamiento de thompson y dejaba liberado a D Green. Y no fue mal.

Ahora ya tengo una plantilla oscensiblemente mucho mejor en la dominación fantasy, todo rubis, tanto quinteto como banquillo y me pulen y te humillan [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@AUREON Muchas gracias, lo veo lógico pero quería confirmarlo.

Ayer al jugar vi que volvía a dominarme el rebote ofensivo la CPU de forma brutal, cuando es algo que se corregía muchísimo con los sliders que apliqué, por eso me llamó la atención.

Edito para plantear otra duda (siento el coñazo): ¿La única forma de ampliar los contratos a los jugadores es con cartas de renovación? Me tocó una carta de +4 partidos de renovación en un pack, y cuando me voy a mi equipo es la única forma que veo de poder ampliar el contrato a los jugadores.

Si eso es así, ¿estas cartas se van consiguiendo de forma aleatoria en los packs y sobres y supongo que salen 'bastante' no?

Gracias

Saludos.
@BlainCooper Para mejorar en rebote, usa centers altos y reboteadores. Baratos baratos, Deandre Ayton y Clint Capela seguro funcionan bien. No usar 4 abierto y pequeño para mejorar y evitar esos rebotes tontos abiertos. No me fue mal usar a Giannis de 4 en el inicio, pero tenia buen center siempre.

Los contratos se pueden extender con cartas de contrato o bien cuando vas a jugar pagar los contratos con Pasta (VCs o MTs). Yo suelo usar hasta rubis el pago con MTs. Creo que puedes comprar contratos desde el mismo menú desde donde se aplican las cartas de contrato al pulsar sobre el jugador. Pero yo siempre los renuevo en bloque al jugar.

Mi norma como otros años es no poner cartas a no ser que sean jugadores amatistas o mejores porque sino luego renovar a estos jugadores con MT's es muy caro. Quizá este año rente hacerlo a partir de rubís.

En resumen, puedes:
1) Usar cartas de contrato
2) Comprar contratos com MT's o VCs

Las cartas de contrato se pueden conseguir en sobres, comprados por Mt0s, o sobres de dominación, o sobres conseguidos en los desafios de calendario. Además puedes comprarlos en las subastas (yo no lo suelo hacer).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr_Kenzo escribió:Tema lag, a mi este año me va bastante bien, menos cuando te emparejan con algún Americano :-? supongo...que en ciertos partidos sí que es bastante injugable, hay un delay importante y da mucha rabia ver que a él le entran todos los triples y le sale todo...luego miras estadisticas y si normalmente estas en 50% en tiros de campo y 35 o 40% en triples pues te baja a 20% y 10% o algo así que no es ni normal.

En fin, a mi no me molesta que haya lag en X partido por el tema del emparejamiento, lo que me molesta es que parece como que el lag fuerte afecte mas a uno que a otro. Y diria que me lo he encontrado a favor en algun partido también.

@Serchenko Bienvenido por cierto, ya te cansaste este año del PES como yo? [sonrisa]

Jaja no no, yo como todos los años pillo ambos y tengo juegos para rato, como no me meto ni en myteam ni en myclub ni mierdas de estas que te quitan la vida no sufro con los juegos..

Drkush333 escribió:@serura indeseable yo? Se llama tener sangre en las venas... Apuesto que el 80 % que defienden asi son unos gordacos que en la pista les rompo como quiero

Jajajaja lo que eres es un flipao, amigo..
@AUREON Joder, muchas gracias. Mejor explicado imposible.

En serio, la sensación con este juego (aún no le he dado al online y lo evitaré en la medida de lo posible) es de "¿Qué coño has estado haciendo este tiempo malgastando tu dinero y tiempo con juegos de fútbol teniendo esta joya?

Estoy disfrutando tela.

Gracias de nuevo,

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlainCooper escribió:@AUREON Joder, muchas gracias. Mejor explicado imposible.

En serio, la sensación con este juego (aún no le he dado al online y lo evitaré en la medida de lo posible) es de "¿Qué coño has estado haciendo este tiempo malgastando tu dinero y tiempo con juegos de fútbol teniendo esta joya?

Estoy disfrutando tela.

Gracias de nuevo,

Saludos.

Qué sliders estás usando?
Si os interesa podemos hacer una liga online entre gente del hilo, solo jugaríamos online entre nosotros, el resto contra la cpu..
Diegomarnie escribió:Mañana hay parche con cambios en los robos, buff al perímetro y nerf al juego interior... Miedo me da esto, justo cuando hoy me hice un center con poste + creador que me estaba encantando.

Agarraos para lo que joderán mañana.

Para qué?

No sé a lo mejor los que ya tenéis el juego y notáis jugablemente lo podéis explicar pero viendo vídeos entiendo:

- Lo de los robos porque es cierto que da la sensación de que si spameas cuadrado con eso te vale, sobre todo en ProAm/RecCenter.
- Lo del juego interior... si es lo de que no salgan animaciones de los codazos pues ok (sino ese nerfeo tampoco lo entiendo porque el resto de cosas del juego interior parecen estar bien)

Pero lo del perímetro no lo entiendo. La sensación (de nuevo, en vídeos) es que este año, a diferencia del año pasado, es de que entra lo que tiene que entrar desde fuera (de hecho en lugar de meterle un buff le metería un pequeño nerf porque es cierto que ya hay alguno con insignias de tiro en oro que mete cosas muy punteadas con relativa facilidad), de que si algo está bien defendido hay bastantes opciones de que no entre...

Bueno a ver si los que lo tenéis dais impresiones sobre el parche porque me temo lo que dije hace unas semanas que estos cada vez son más como EA con el FIFA, que te vende un juego y con el parche 1 te lo revientan y te lo convierten en lo de siempre.
Un poco de spoiler respecto al MyGM para ver si me ayudáis

Alguno conseguisteis descubrir al topo, o no había topo? Yo despedí al entrenador y RIP, encima simulé la liguilla de verano y el rival me ganó y slaí en rueda de prensa con la camiseta de la apuesta xD
serura escribió:Tengo una duda con la colección de novatos que hay actualmente, en la tienda pone que se podrán comprar sobres durante los próximos diez días. Después de este tiempo, ¿únicamente se podrán comprar en subasta o volverán a ponerlos?

Yo personalmente he tirado de subasta para hacerme con Paul, Webber e Irving, pero me gustaría saber si volverán a estar accesibles los sobres, ya que de lo contrario se encarecerán los jugadores.

Pueden cambiarlo sobre la marcha, pero, normalmente los sobres premium y los throwback desaparecen cuando terminan y los jugadores se encarecen algunos.

Otro años, algunos jugadores han seguido bajando, pero otros se han encarecido muchísimo (que podrían ser esmeraldas.
Hay gente que comprará a Robinson para jugar, y cuando salga un center mejor lo venderán.

Los premium retro (amatistas) si tienen pinta de encarecerse muchísimo.
kur1oso escribió:Un poco de spoiler respecto al MyGM para ver si me ayudáis

Alguno conseguisteis descubrir al topo, o no había topo? Yo despedí al entrenador y RIP, encima simulé la liguilla de verano y el rival me ganó y slaí en rueda de prensa con la camiseta de la apuesta xD

Me uno a tu pregunta también yo despedí al de los datos y el partido lo gane eso si
@Serchenko Pues mira que este año está en la mierda el offline de PES, yo es el primer año que me lo compro pero solo para jugar online, y en apenas 1 semanita lo aburrí la verdad, sobretodo por la compra del 2K...es que ves este como cuida los detalles en los modos de juego y menús y ves el otro...y telita. Y eso que soy mas futbolero que de baloncesto.

AUREON escribió:@BlainCooper Para mejorar en rebote, usa centers altos y reboteadores. Baratos baratos, Deandre Ayton y Clint Capela seguro funcionan bien. No usar 4 abierto y pequeño para mejorar y evitar esos rebotes tontos abiertos. No me fue mal usar a Giannis de 4 en el inicio, pero tenia buen center siempre.

Los contratos se pueden extender con cartas de contrato o bien cuando vas a jugar pagar los contratos con Pasta (VCs o MTs). Yo suelo usar hasta rubis el pago con MTs. Creo que puedes comprar contratos desde el mismo menú desde donde se aplican las cartas de contrato al pulsar sobre el jugador. Pero yo siempre los renuevo en bloque al jugar.

Mi norma como otros años es no poner cartas a no ser que sean jugadores amatistas o mejores porque sino luego renovar a estos jugadores con MT's es muy caro. Quizá este año rente hacerlo a partir de rubís.

En resumen, puedes:
1) Usar cartas de contrato
2) Comprar contratos com MT's o VCs

Las cartas de contrato se pueden conseguir en sobres, comprados por Mt0s, o sobres de dominación, o sobres conseguidos en los desafios de calendario. Además puedes comprarlos en las subastas (yo no lo suelo hacer).

Mucho ojo al tema contratos, cuando renovais por MT's sale mucho mas rentable renovar 5 partidos que 1 solo. Cobran 1 solo a 5 MT's y en cambio 5 partidos te cobran solo 20...te sale 1 partido de gratis (lo miré en 1 jugador plata creo que fue, en rangos mas altos costará más). Yo me fijé el otro dia.
Si vais a plantilla, pulsando X encima de 1 jugador sin contratos que esté en plantilla teneis la opción de renovarlo así.

Aunque mi consejo es intentar meterles las cartas de contrato, cosa que si estais en 0, recomiendo jugaros 1 o 2 partidos de dominación, allí ya te dan.
Si tenéis jugadores menores de rubís, yo os recomiendo no usar contratos.
Vender los contratos en las subastas, y renovar con mts.
De esa manera ganáis mts.

Yo los contratos los uso de amatistas para arriba.
Yo los contratos ahora mismo no los estoy usando, me los guardo para cuando lleguen los amatistas/diamantes que son mucho mas caros.

El año pasado no tenía ni idea y los iba usando, y después cuando llegaron los jugadores tochos todos a base de dinero... muuuuy caros!
@BertoMP Tambien dijo ayer Mike Wang que con la actualizacion se quiere recompensar al que defiende bien el perimetro y castigar al que fuerza tiros punteados. Asi que, en principio, el que defienda bien tendrá todavia más posibilidades de hacer que el rival falle tiros.
Sph1nx escribió:@BertoMP Tambien dijo ayer Mike Wang que con la actualizacion se quiere recompensar al que defiende bien el perimetro y castigar al que fuerza tiros punteados. Asi que, en principio, el que defienda bien tendrá todavia más posibilidades de hacer que el rival falle tiros.

Aaaah vale, eso me cuadra más. Pensé que con perímetro se referían únicamente a juego ofensivo desde el perímetro, aun así yo creo que el juego en ese sentido está bien como está ahora mismo (o al menos esa sensación tengo).
BertoMP escribió:
Sph1nx escribió:@BertoMP Tambien dijo ayer Mike Wang que con la actualizacion se quiere recompensar al que defiende bien el perimetro y castigar al que fuerza tiros punteados. Asi que, en principio, el que defienda bien tendrá todavia más posibilidades de hacer que el rival falle tiros.

Aaaah vale, eso me cuadra más. Pensé que con perímetro se referían únicamente a juego ofensivo desde el perímetro, aun así yo creo que el juego en ese sentido está bien como está ahora mismo (o al menos esa sensación tengo).

Por lo que llevo jugado hasta ahora te puedo decir que, sin ser igual que al año pasado, si que todavia tengo la sensación de que siguen entrando más tiros punteados de los que deberian. Veremos a ver con la actualización de hoy como queda.
@Ivansm
@rporrasluc

Sabiais que hay contratos infinitos? Si le dais a busqueda de carta, de tipo diamante...son contratos que tu se lo metes al jugador y ya no hace falta renovarlo mas.

Se estan vendiendo a 10mil MTs. Vale la pena para ponerselo al Lebron de turno o así que sabes que lo usaras todo el año.
Soy el único que en el Jordan Center nota que se fallan excesivos tiros bajo canasta? Ya no hablo de los míos (SG Defensor Puro), hablo de ver muchas peleas de pivots que tiran, fallan, cogen el rebote, tiran, fallan.... y así varias veces. Respecto a lo de buffear el juego exterior, si es verdad que entran algunos punteados, pero no tantos como el año pasado. Para mi el nerfeo tendría que ser para el zigzag y el consumo de stamina.
Sr_Kenzo escribió:@Ivansm
@rporrasluc

Sabiais que hay contratos infinitos? Si le dais a busqueda de carta, de tipo diamante...son contratos que tu se lo metes al jugador y ya no hace falta renovarlo mas.

Se estan vendiendo a 10mil MTs. Vale la pena para ponerselo al Lebron de turno o así que sabes que lo usaras todo el año.

Si, lo se pero el año pasado no tuve oportunidad de pillar ni uno.
Sabeis a que hora sale la actualización???
Maaarcos9 escribió:Sabeis a que hora sale la actualización???

A mi ya me saltó el aviso hace un ratico. Pero no se como actualiza esta gente, porque te pide salir del juego e ir al menú de la play, una vez lo haces o buscas actualización en el juego no hay nada, es como que lo hace automatico pero te pide reiniciar el juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Drkush333 escribió:Eso de que con un tio delante bo pasa es falso.... Lebron de 86, gianis de 86 o kd.. bueno y hasta lilard pasan como quieren..... Aparte lo de que el contario salte para taponar y en la caida caiga encima tuyo y este pise fuera y te piten fuera ya es de traca... La gente que avala el online de 2k19 deveria estar cobrando la prestacion por una clara discapacidad mental

¿HASTA CUANDO VA A PERMITIR LA MODERACIÓN LAS BARBARIDADES DE ESTE TIPEJO?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿HASTA CUANDO VA A PERMITIR LA MODERACIÓN LAS BARBARIDADES DE ESTE TIPEJO?

Ya está reportado, simplemente ignorarle es un troll [looco]
@CAPITANSALAMI87 barbaridades? Juega al online sin meter un euro y ya soltaras bilis....donde este el fifa que se quite el pay to win de 2k
Sr_Kenzo escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿HASTA CUANDO VA A PERMITIR LA MODERACIÓN LAS BARBARIDADES DE ESTE TIPEJO?

Ya está reportado, simplemente ignorarle es un troll [looco]

Si lo he reportado ya varias veces y nada, ahora vendrá el moderador de turno y dirá que lo que tenemos es que dar a ignorar y que estamos locos por reportar o que nos moleste que permitan a ese elemento seguir dando por culo aquí.
@Drkush333 has deseado cáncer a gente por un juego, luego generalizado que son todos unos gordos o no se qué y ahora tachando de retrasados a los que les va bien el online etc. Gente como tú es la que debería estar en un psiquiátrico atado a una cama.
Desde ayer me lleva saliendo esto:
"Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!"
Y no puedo reportar... Igualmente...

Imagen
@Sr_Kenzo jajaj claro lo dicho veis 2k19 y se os caen los calzones cuándo es el peor juego deportivo de la historia...a y lo de 30 fps es patético... Todo va en slowmotion..trankis k el 28 vendo esta mierda y os dejare en paz
Sr_Kenzo escribió:
Maaarcos9 escribió:Sabeis a que hora sale la actualización???

A mi ya me saltó el aviso hace un ratico. Pero no se como actualiza esta gente, porque te pide salir del juego e ir al menú de la play, una vez lo haces o buscas actualización en el juego no hay nada, es como que lo hace automatico pero te pide reiniciar el juego.

Es fácil 2K tiene 2 formas de modificar el juego:

- La que estamos más familiarizados que es la del parche. Esta la usa 2K para cuando hay que corregir algo (bug, glitch, animación rota, etc.), cuando quiere añadir un nuevo modo, etc. vamos cuando hay que hacer algo importante que necesite una reescritura del código del juego.

- La modificación de sliders. Esta consiste en una modificación de los sliders internos del juego a través de la conexión a internet en el menú principal. La usan para estas modificaciones "menores" y que se refieren a apartados estadísticos del estilo "vamos a bajar los robos, subir los tapones, hacer que los punteados entren menos, etc.", estas actalizaciones básicamente son que donde pone un 50 en los sliders ahora internamente no es un 50 sino un 30 (es decir, tu en la barrita vas a seguir viendo "Robos - 50" pero ese no es un 50 real es como si antes de este parche hubieras bajado la barra a 30, no sé si me explico XD).

Drkush333 escribió:@Sr_Kenzo jajaj claro lo dicho veis 2k19 y se os caen los calzones cuándo es el peor juego deportivo de la historia...a y lo de 30 fps es patético... Todo va en slowmotion..trankis k el 28 vendo esta mierda y os dejare en paz

Estás jugando en Switch?

Drkush333 escribió:@CAPITANSALAMI87 barbaridades? Juega al online sin meter un euro y ya soltaras bilis....donde este el fifa que se quite el pay to win de 2k

Hostia esta es buena XD Como si el FUT no fuera P2W XD
Pillado hoy mismo. Llevo desde 2k14 sin jugarlo. Espero no estar oxidado :XD:
Si quereis farmear algo de MT's y demás, el triple threat online este va bastante bien, incluso con derrotas te dan opción a tiradas con las que algo te sacas. Y los partidos se terminan bastante rápido.

Por cierto cuantas cartas teneis? yo estoy en 160 ahora mismo. Aunque vendí mucho jugador los 2 primeros dias para poder fichar los que me interesaban.

Spartan IV escribió:Pillado hoy mismo. Llevo desde 2k14 sin jugarlo. Espero no estar oxidado :XD:

No creo, yo le di caña al 13 y al 16 que estuvo gratis este ultimo. La mecánica sigue siendo la misma.
@Sr_Kenzo Yo estoy ahora mismo en 162 cartas, poco a poco voy comprando las que no tengo a precios bajos. Pero el cabrón de mi hermano va ya por las 500 y algo [carcajad]
Spartan IV escribió:Pillado hoy mismo. Llevo desde 2k14 sin jugarlo. Espero no estar oxidado :XD:

Acabas de tirar 60 euros si lo que quieres es jugar online
2690 respuestas