NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@johan21, aprovecha también al pívot, en mi partido ha sido el jugador que más ha destacado.
Pues ya me he pasado el desafío de los Lebrones.
Jugando con Lebron-Hayward-Wallace-Johnson-Horford y Simmons-Anteto-Durant-Dray-Love

El último desafío de los Grizzlies se me resiste y solo he perido de 42, 76-34
Me parece que seguiré con la dominación hasta que tenga mejores jugadores.
Estan ahora Lillard y Irving tirados de precio chicos, por 1k y poco te los puedes sacar en subasta.
merece la pena para un novato, me gustaría jugar lo del jugador y jugar con gente en el barrio ese.
elmakin escribió:merece la pena para un novato, me gustaría jugar lo del jugador y jugar con gente en el barrio ese.

Yo creo que sí, pero primero deberías jugar en la nba para mejorar tu jugador. Si vas al barrio con 62 nadie va a jugar contigo... Es triste pero es así.
Gente me han dado un ticket en el modo ilimitado y por más que busco no sé dónde se gasta...
Buenas,
Me han regalado la edicion especial 20 aniversario, el tema es que no me salen no ls monedas no nada de lo que se supone que trae la edicion al poner el juego! Como tengo que hacer para que tenga disponible a lebron y las monedas?? Gracias
Deberían cambiar algo en lo de la ruleta, ayer me ponía que ya había tirado, pero no hay forma de saber qué me dió.
@seryi18vk Cuando ganes 12 partidos o pierdas tres canjea los tickets por el premio que aparece a la derecha.

@Limonako83 Tienes que pedir un código en el sitio que lo compraste... Si es un regalo, inténtalo hablando con 2k.
los eventos esos que anuncian en mi carrera, donde salen?

Hoy pone 5 pm Redball/Blueball y 5:15 pm dodgeball. Para hacer estos eventos donde tengo que ir? porque ayer ponia un trivial y estaba en la hora señalada y no vi nada [carcajad]
Buenas tardes,

¿hay cierto consenso de los veteranos respecto a un conjunto de sliders? Ayer probé unos y me gustó bastante el cambio, aunque había ciertas cosas raras (como aceleración a casi 0, con lo que el jugador tarda unos segundos desde que pulsas R2 hasta que inicia la carrera).

Os agradecería muchos algún enlace si los tenéis a mano, aunque supongo que son todos de 2k18 porque aún es pronto para que hayan sacado un conjunto para esta edición.

Muchas gracias.
@DeiMurD pone en cualquier modo, supongo que en el parque, en carrera y en pro-am.
solidnon escribió:@DeiMurD pone en cualquier modo, supongo que en el parque, en carrera y en pro-am.

pero eso es la diaria, yo digo lo que pone a la derecha cuando entras, que pone eventos y eso.
P1RANHA escribió:Deberían cambiar algo en lo de la ruleta, ayer me ponía que ya había tirado, pero no hay forma de saber qué me dió.

Creo que es porque calcula 24h desde tu ultimo lanzamiento, a mi hoy me ha pasado igual no recuerdo a que hora tire, luego volvere a intentarlo.

DeiMurD escribió:los eventos esos que anuncian en mi carrera, donde salen?

Hoy pone 5 pm Redball/Blueball y 5:15 pm dodgeball. Para hacer estos eventos donde tengo que ir? porque ayer ponia un trivial y estaba en la hora señalada y no vi nada [carcajad]

En el barrio, en frente de la tienda de tatuajes saldra una valla con el icono encima. El Dodgeball acaba empezando ahi 20 o asi, con sus 5 minutos de espera.
Hola

Ya tengo el 2k19

Alguien que se anima a dominar el barrio conmigo

Mi id es cadista_sanlucar

Vamos a darle duro

Agregadme!! Saludos a todos
@DeiMurD Cierto, era el balón prisionero... Yo e entrado de casualidad, al salir de un entreno jajajjajja ponía que X minutos para balón prisionero, y todo dios ha ido a la zona jajjajaja
Los horarios de los eventos son una hora menos en la península, ¿no?
¿Se sabe ya cuáles son los premios por acaba cada una de las dominaciones?.
Alguien que tenga la edición de 20 aniversario en fisico?? Merece lo que vale o es un poco meh? Me gustaria pillarmela pero nose si esperar haber si sale alguna con la del balón y miro en varias paginas y esta todo agotado.
@Izuku Midoriya Yo la tengo principalmente por los 100K de VC y los MT.

Los articulos físicos pues trae una pulsera de LeBron, unas pegatinas y un poster que si que esta muy chulo, y el balón.
Ivansm escribió:
elmakin escribió:merece la pena para un novato, me gustaría jugar lo del jugador y jugar con gente en el barrio ese.

Yo creo que sí, pero primero deberías jugar en la nba para mejorar tu jugador. Si vas al barrio con 62 nadie va a jugar contigo... Es triste pero es así.

En eso estoy pero no veas si es difícil conseguir monedas.
Veis bien ahorrar los 50 o 60 mil MTs para pillarse Lebron James de subasta? es el jugador que quiero ahora mismo, de las cartas caras.

Fritz167 escribió:¿Se sabe ya cuáles son los premios por acaba cada una de las dominaciones?.

Ayer Rafa TGR el youtuber dijo que dan tokens y sobre de balones al terminar Western / Eastern. Pero no se sabe que trae la última selección, en principio es Mark Eaton de recompensa y seguramente con tokens también.

Por cierto como vais todos de dominación? yo llevo 36/99
Sr_Kenzo escribió:Por cierto como vais todos de dominación? yo llevo 36/99

Ya acabé la conferencia este y gané todos los partidos a la primera, solo resultados ajustados contra Celtics y Pistons.

De la conferencia oeste solo llevo tres partidos, en total 54/99, hoy jugaré al menos un par de ellos más.
Me tiene enganchado lo del mi jugador, pero me cuesta mucho conseguir monedas ¿Existe algun grupo para jugar a esto? Si no abro uno en el apartado online.
Buenas tardes,

ayer inicié un "Mi Equipo" pero simplemente lo inicié, creé el equipo con su nombre, abrí las cartas que me dieron, y salí. No quise avanzar porque me desbordó tantísimo menú, tantísima opción y tantísimas opciones, lo dejé para cuando pueda informarme mejor de como va.

La primera pregunta es que creo que vi que había contratos, es decir, que una carta de un jugador no es tuya de por vida sino que tienes renovarla, ¿es así?

Gracias,

Saludos.
BlainCooper escribió:La primera pregunta es que creo que vi que había contratos, es decir, que una carta de un jugador no es tuya de por vida sino que tienes renovarla, ¿es así?

Las cartas de jugadores son tuyas para siempre, lo único es que como estén sin contratos no puedes hacerlos jugar, los únicos jugadores que se pierden al acabar los contratos son los agentes libres y a estos no los puedes renovar.

Por cierto, acabo de ganar en dominación a Portland 92-30, titulares zafiros y suplentes esmeraldas. [carcajad]
Se que es una gilipollez, pero ¿Podeis equipar los accesorios (cintas) para los dedos? Porque yo las tengo compradas y no me salen
@Fritz167 Muchas gracias.

Entonces, si no entiendo mal, no hay que preocuparse por 'renovar' jugadores porque los que se pierden no se pueden renovar.
BlainCooper escribió:@Fritz167 Muchas gracias.

Entonces, si no entiendo mal, no hay que preocuparse por 'renovar' jugadores porque los que se pierden no se pueden renovar.

No. No pierdes ningún jugador, no te preocupes. Todas las cartas de jugador que consigas son tuyas para siempre. Pero cada partido que juegues les resta 1 partido de contrato, al llegar a 0 (o antes) debes o puedes renovarlo, si llega a 0 no pierdes la carta del jugador, simplemente mantienes ese jugador pero sin poder jugar con él hasta que lo renueves claro.

La única excepción como te dijo un compañero son las cartas de agentes libres, estas te suelen dar 1 inicialmente, por ejemlpo si elegiste LAKERS como equipo preferido, el sobre de cromos que te dan al iniciar mi equipo es Lebron James agente libre, una vez a este jugador le gastes los contratos te desaparece, pero solo pasa con este tipo de cromos (los agentes libres).
Buenas. En la ruleta me ha salido una tarjetita de oro x4 que creo que ponía Potencial de Habilidad. Que me ha tocado?:confused:
Código de vestuario

GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC
Sr_Kenzo escribió:
Fritz167 escribió:¿Se sabe ya cuáles son los premios por acaba cada una de las dominaciones?.

Ayer Rafa TGR el youtuber dijo que dan tokens y sobre de balones al terminar Western / Eastern. Pero no se sabe que trae la última selección, en principio es Mark Eaton de recompensa y seguramente con tokens también.

Ya he logrado enterarme de cuáles son los tres jugadores recompensa que dan en dominación, uno por cada tipo de dominación...

Imagen ImagenImagen
Yo no entiendo...hace una semana que a salido el juego y hoy e visto que ya hay gente de 90 para arriba....flipando estoy :-?
Para que sirve eso del codigo de vestuario?
roly82 escribió:Para que sirve eso del codigo de vestuario?

Se mete en el modo Mi equipo y te da 1 premio.
Saludos
@mualo657 te agrego

Igualmente lo suyo es hacerse un grupito para poder estar siempre con gente en el parque y eso que he pasado unas cuantas veces por allí y la gente no pasa la bola ni pa atrás.
Podéis agregarme

Wildsittingbull
Gente he encontrado este video en youtube, que dice que dan codigos con un mogollón de VC's, si alguien quiere probarlo y nos dice...yo no me fio mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=1aS10NAPsic
Una pregunta tonta, en los anteriores a NBA 2K me podía poner la música oficial de ese NBA jugando los partidos que se llama NBA 2K Ritmos pero en este NBA no consigo configurarlo así que en los partidos solo escucho a los jugadores el comentarista y otros ruidos pero no me deja encontrar la opción de poner que se escuche la música de fondo a la vez qué es la música que trae el juego por defecto que sí que puedo escuchar en los menús, sabeis como lo puedo encontrar? Gracias
juakinaka escribió:Yo no entiendo...hace una semana que a salido el juego y hoy e visto que ya hay gente de 90 para arriba....flipando estoy :-?

No es tan raro. Lo más largo es llegar a 85 y eso lo haces rapidamente si pagas.
Yo estoy un poquito frustrado con el parque, a mi las stats siempre me han dado igual, me da igual tener más derrotas que victorias, me da igual perder siempre y cuando haya sido porque el otro equipo es mejor, me está tocando jugar contra equipos de 90's y 80's que son malos, pero el problema es que mi equipo es aun peor!! una cosa es que seas más o menos hábil con el juego lanzando o driblando, de hecho yo no soy muy bueno en eso, pero otra cosa es que la gente no sepa que no puedes ir hacia delante sin más como si los contrarios sean invisibles, o a la hora de defender van todos detrás de la pelota. He podido ganar casi todos los partidos que he jugado si hubiera tenido compañeros normalitos y de verdad que no digo que yo sea bueno, pero es que hay cosas... Ayer jugué con un 60 y un 70 que sabían jugar, y ganamos 4 seguidas contra 80's fácil. Pero bueno toca aguantarse.

Por cierto soy ya nivel 70, la verdad que se sube más rápido, hay más opciones de conseguir vc :)
Eddy Kun escribió:Una pregunta tonta, en los anteriores a NBA 2K me podía poner la música oficial de ese NBA jugando los partidos que se llama NBA 2K Ritmos pero en este NBA no consigo configurarlo así que en los partidos solo escucho a los jugadores el comentarista y otros ruidos pero no me deja encontrar la opción de poner que se escuche la música de fondo a la vez qué es la música que trae el juego por defecto que sí que puedo escuchar en los menús, sabeis como lo puedo encontrar? Gracias

Si alguien me puede decir como ponerlo muy agradecido. En los 2K 14 15 y 16 pude sin problema, el 17 y 18 no los tuve, y me encanta que suene la música del juego en los partidos..... a ver si alquien me puede ayudar
Jorge_IV escribió:Yo estoy un poquito frustrado con el parque, a mi las stats siempre me han dado igual, me da igual tener más derrotas que victorias, me da igual perder siempre y cuando haya sido porque el otro equipo es mejor, me está tocando jugar contra equipos de 90's y 80's que son malos, pero el problema es que mi equipo es aun peor!! una cosa es que seas más o menos hábil con el juego lanzando o driblando, de hecho yo no soy muy bueno en eso, pero otra cosa es que la gente no sepa que no puedes ir hacia delante sin más como si los contrarios sean invisibles, o a la hora de defender van todos detrás de la pelota. He podido ganar casi todos los partidos que he jugado si hubiera tenido compañeros normalitos y de verdad que no digo que yo sea bueno, pero es que hay cosas... Ayer jugué con un 60 y un 70 que sabían jugar, y ganamos 4 seguidas contra 80's fácil. Pero bueno toca aguantarse.

Por cierto soy ya nivel 70, la verdad que se sube más rápido, hay más opciones de conseguir vc :)

A mí me pasa igual, pero ya no solo en mi equipo, sino en los rivales también. Tengo la sensación que mucha gente se compra el juego sin saber siquiera las reglas de baloncesto. Por no hablar de, como tú dices, los pollos sin cabeza que van hacia delante sin sentido. También he tenido algunas partidas del típico chupón que recibe la bola y se las juega todas...

En fín, creo que es algo "normal" en cualquier juego online, pero no deja de ser molesto.

PD: Pues de los 2K que he tenido (del 13 al 17 y este), creo que es el que más sencillo es obtener VCs. No creo que lleve más de un par de semanas o tres subir al 85 al muñeco sin jugar demasiado.
Buenas gente
Que os parece este año el gameplay? Como jugais vosotros en myTeam?
Es que yo de momento este año solo se jugar a pick and roll y poco mas.
Esta guay porque se defiende mejor pero cuesta mas y jugar y tal, no se.
Que pensais
Yo, además de P&R este año juego bastante al poste, que está más mejorado que otros años, y que la máquina a veces pica en los amagos.
En el P&R, las opciones, si hay cambio posteo con el pivot. Si el pivot no sale tiro a media distancia. Si hay ayuda del defensor de mi tirador en la esquina pongo ahí el balón.
Este año, al menos yo, penetrar para dejarla cerca del aro, acaba mal casi siempre.

Además si marcas un jugador, además de las cuatro jugadas (corta a canasta, aclarado, p&r y poste) si das a R2 te salen las jugadas que puedes pedir para él.
Suelen ser sencillas y rápidas, y en el menú puedes poner que te las marquen hasta que las aprendas. Esta bien cuando se atasca.

Si algún equipo juega con desventaja en un puesto, voy ahí (Rockets con PJ de cuatro, por ejemplo) y si no hay ayudas anotas, si hay ayudas mueves el balón buscando el tirador desmarcado.
Lo de jugar en el Jordan es completamente suicida, yo acabo hasta los cojones, anoche me acabé autoexpulsando. Soporifero, posesiones de menos de 10 segundos TODAS. No hueles el balón y de pronto te lo pasan y hasta te sorprende y no eres ni capaz de tirar bien, te pilla ya totalmente fuera de partido. Todo esforzarse atrás para al menos tener buena nota de compañero, pero es que nada,aburrimiento máximo. El online como siempre gente podrida macho, en vez de buscar el disfrute del juego, un puto base que acababa el partido con una asistencia y 23 tiros de campo. Qué asco.
Buenos días compañeros!

Hoy traigo un par de códigos de vestuario más. Recordad que se meten en Myteam / Configuración / código de vestuario.

- Este garantiza 1 token, te pueden tocar 3 o 5 también.
TOKEN-Z32HC-NFFWB-TRTJ4-T6N9G

- Este es de entrenadores o 100 MTs. Si os toca la carta leí algo de entrenador diamante.
COACH-JA2VL-2WKLD-AYAUE-Y4W3V

Suerte a todos en las tiradas! A mi me tocó 1 token y un entrenador de oro.
Os añado los otros 2 códigos que pusimos páginas atrás, por si hay algún despistado:

- Tirada de pinball.
HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ

- Otra tirada pueden ser tickets o MT's.
Sr_Kenzo escribió:Buenos días compañeros!

Hoy traigo un par de códigos de vestuario más. Recordad que se meten en Myteam / Configuración / código de vestuario.

- Este garantiza 1 token, te pueden tocar 3 o 5 también.
TOKEN-Z32HC-NFFWB-TRTJ4-T6N9G

- Este es de entrenadores o 100 MTs. Si os toca la carta leí algo de entrenador diamante.
COACH-JA2VL-2WKLD-AYAUE-Y4W3V

Suerte a todos en las tiradas! A mi me tocó 1 token y un entrenador de oro.
Os añado los otros 2 códigos que pusimos páginas atrás, por si hay algún despistado:

- Tirada de pinball.
HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ

- Otra tirada pueden ser tickets o MT's.

No hay códigos para otros modos ? solo es para MT ?
@Rond0 @Jorge_IV

Cual es vuestro id?
Ando buscando gente para jugar al parque...
Si alguién más se anima que deje su id y formamos un grupito de eol. [beer]

Saludos
Erios escribió:Buenas gente
Que os parece este año el gameplay? Como jugais vosotros en myTeam?
Es que yo de momento este año solo se jugar a pick and roll y poco mas.
Esta guay porque se defiende mejor pero cuesta mas y jugar y tal, no se.
Que pensais

El gameplay ha mejjorado sustancialmente, simplemente porque ya no puedes echar para delante a correr con los jugadores más "rápidos y fuertes" y hacia canasta (lebron, y cia). Han eliminado ese problema que arrastraba y ya no te atraviesan en defensa, ni tu en ataque puedes estar haciendo aclarados continuos.

En MyTeam he dedicado a conseguir una beuna plantilla defensiva sobre todo (rebote cerrado y tios altos y de buena defensa), porque creo que es lo más clave cuando vas a dominación niveles altos y online.

Mi juego se basa contra la CPU en pick& roll, pick & pop con buenos tiradores en el 4 y 5 (cousins y lamarcus rubi, o zafiros como horford y marc gasol baratos), junto con forzar mucho en el poste (poste bajo sobre todo), porque es muy fácil generar huecos con el center/AP buscando el poste bajo. Y siempre saberme las jugadas de 3 puntos de mi tirador, salida por línea de fondo a tirar en una esquina un lateral (normalmente jugada "cuernos", horns).

Creo que es muy interesante tener una buena paleta de jugadas (yo uso Miami'13 porque me la sabía de memoría, pero las hay mucho mejores por ejemplo las de Warriors pero muy caras).
Yogananda escribió:@Rond0 @Jorge_IV

Cual es vuestro id?
Ando buscando gente para jugar al parque...
Si alguién más se anima que deje su id y formamos un grupito de eol. [beer]

Saludos

Pues no estaría mal... Puede ser buena idea. Si queréis incluso podemos crear un tema nuevo, para que no se pierda entre mensajes de dudas y tal.

Mi ID: viclop92
2690 respuestas