NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@Rond0 Muchas gracias, tío. Voy a contactar por ahí y a ver qué pasa con ECI...
Hay nueva actualización, ¿anula lo del glitch del modo mi carrera de pasar partidos sin jugar y llevarse un montón de VCs?.
Fritz167 escribió:Hay nueva actualización, ¿anula lo del glitch del modo mi carrera de pasar partidos sin jugar y llevarse un montón de VCs?.

El glitch era por la cantidad? Porque tonto de mi no pacte 750, si no 650 y en pocos partidos estaba ya jugando, no se si la media influia, en la segunda temporada quise hacerlo y tampoco hubo forma.

Lo que espero que arregle es lo del parque, en Xbox si miras cualquier cosa de la interfaz se bloquea el juego o no se, asi que igual eso influye en mas fallos, pero normalmente ves como la gente se pone en su casilla y estan activos y no tira.
roly82 escribió:
Fritz167 escribió:Hay nueva actualización, ¿anula lo del glitch del modo mi carrera de pasar partidos sin jugar y llevarse un montón de VCs?.

El glitch era por la cantidad? Porque tonto de mi no pacte 750, si no 650 y en pocos partidos estaba ya jugando, no se si la media influia, en la segunda temporada quise hacerlo y tampoco hubo forma.

Lo que espero que arregle es lo del parque, en Xbox si miras cualquier cosa de la interfaz se bloquea el juego o no se, asi que igual eso influye en mas fallos, pero normalmente ves como la gente se pone en su casilla y estan activos y no tira.

El glitch es que pactas 750, te vas a un equipo en el que no juegas y pasas muchos partidos así sumando monedas.
Bueno pues tras mucho meditarlo he pillado la edición 20 aniversario en digital. Ahora sólo me falta pillar unos meses de PSN Plus y a darle caña al tema.
Fritz167 escribió:
roly82 escribió:

El glitch es que pactas 750, te vas a un equipo en el que no juegas y pasas muchos partidos así sumando monedas.

Parece que ya no va, no me dan monedas. :(
Soy solo yo o se ha ido el framerate al carajo con el parche?
Antes del parche me ha ocurrido un bug bastante fastidioso.

Resulta que no se ve ni mi nombre ni apellido en ningún lugar (hablo de Mi Carrera / prólogo), sí que aparecia al principio pero de repente ha dejado de estar, ni me sale en estadisticas, ni durante los partidos en la camiseta, sale solo el numero de camiseta sin mi nombre, aparece todo vacio.

Os ha pasado? Donde está el menú para poder cambiar/editar nombre/apellido y dorsal? no lo encuentro...
Ojo al dato, que si no juegas el partido el glitch ha sido solucionado y no cobras, pero si negocias para salir 1 minuto sigue funcionando.

Es algo más lento, pero sigue dando muchas monedas.
Hola a todos, estoy un poco desesperado ya, me es imposible ganar un partido online y así poder desbloquear la subasta, habré perdido cerca de 20 partidos ya y empiezo a estar sin contratos, se unen varios factores, el principal que soy malo, mi equipo es malillo comparado con los rivales contra quien juego y encima mi conexión es de pena y juego con un lag brutal, la verdad no se que hacer porque jugar a mi equipo sin la subasta pierde parte de su gracia, recurro al foro para ver si hay alguna forma o truco para desbloquear la subasta, supongo que no pero por si acaso, estoy un poco harto ya y aburrido, muchas gracias.
Noah Gabranth escribió:He canjeado lo del pack de reserva de la version normal y no veo por ningun lado la carta de antetokounmpo ni los 5.000 vcs
El codigo me ha salido ok y para descargar pero luego no sale nada en myteam

¿Lo lograste solucionar? A mí me ha pasado lo mismo y no me sale por ningún lado :(
Ya he llegado a mi barrio...y telita, probando lo del 5v5 en el pabellón Jordan ha salido a 1 usuario el bug de la camiseta blanca/negra jajaja [+risas] y he mirado de tirar la ruleta esa diaria...y es IMPOSIBLE hay 3 millones de personas ahí, como lo haceis?

Sr_Kenzo escribió:Antes del parche me ha ocurrido un bug bastante fastidioso.

Resulta que no se ve ni mi nombre ni apellido en ningún lugar (hablo de Mi Carrera / prólogo), sí que aparecia al principio pero de repente ha dejado de estar, ni me sale en estadisticas, ni durante los partidos en la camiseta, sale solo el numero de camiseta sin mi nombre, aparece todo vacio.

Os ha pasado? Donde está el menú para poder cambiar/editar nombre/apellido y dorsal? no lo encuentro...

Alguien?
Luka_Modric escribió:
Noah Gabranth escribió:He canjeado lo del pack de reserva de la version normal y no veo por ningun lado la carta de antetokounmpo ni los 5.000 vcs
El codigo me ha salido ok y para descargar pero luego no sale nada en myteam

¿Lo lograste solucionar? A mí me ha pasado lo mismo y no me sale por ningún lado :(

No me salia y reinstalé hoy y salió el sr anteto

valla escribió:Hola a todos, estoy un poco desesperado ya, me es imposible ganar un partido online y así poder desbloquear la subasta, habré perdido cerca de 20 partidos ya y empiezo a estar sin contratos, se unen varios factores, el principal que soy malo, mi equipo es malillo comparado con los rivales contra quien juego y encima mi conexión es de pena y juego con un lag brutal, la verdad no se que hacer porque jugar a mi equipo sin la subasta pierde parte de su gracia, recurro al foro para ver si hay alguna forma o truco para desbloquear la subasta, supongo que no pero por si acaso, estoy un poco harto ya y aburrido, muchas gracias.

No desesperes al final sale, mi opinion es que juegues desafios offline para coger confianza,premios y tokens para canjear y despues juegues dominacion que te daran contratos,jugadores y mts, ya veras como despues lo ves de otra manera y consigues ganar online antes.

Yo en una tarde noche ya tengo el equipo de zafiros baratos y esmeraldas de tokens

Animo
Buenos días,

ayer jugué mi primer partido amistoso y tengo un talón de aquiles brutal con los rebotes defensivos, me hundieron con segundas jugadas, se llevaban todos los rebotes :( ¿Algún consejo?

Otra duda: La opción Jugadas de Ataque y de Defensa en Manual o en Auto. ¿Qué significa esto? Quiero decir, en manual cuando tengo el balón le doy a cruceta derechas y puedo elegir algunas cosas como hacerme espacio, postear, ataque con paciencia, etc. ¿sería eso lo que desaparecería y lo haría la máquina por mí?

Gracias.
(mensaje borrado)
valla escribió:Hola a todos, estoy un poco desesperado ya, me es imposible ganar un partido online y así poder desbloquear la subasta, habré perdido cerca de 20 partidos ya y empiezo a estar sin contratos, se unen varios factores, el principal que soy malo, mi equipo es malillo comparado con los rivales contra quien juego y encima mi conexión es de pena y juego con un lag brutal, la verdad no se que hacer porque jugar a mi equipo sin la subasta pierde parte de su gracia, recurro al foro para ver si hay alguna forma o truco para desbloquear la subasta, supongo que no pero por si acaso, estoy un poco harto ya y aburrido, muchas gracias.

Yo empezaré a darle el juego hoy. No sé si existirá la posibilidad de jugar a esos modos online con un amigo o tienes q enfrentarte al que te asigne la máquina. Lo investigaré y si se puede jugar contra amigos nos echamos una mano.

Un saludo.
Creo que es imposible emparejarse a "propósito".

Mi opinión es que el sistema de emparejamientos es lamentable. Malísimo.

Yo tengo un equipo de zafiros normal y jugando soy normal tirando a malillo.

Un día entro a jugar y me toca contra gente muy buena con muy buenos equipos (diamantes y amatistas). Yo no me salgo de los partidos y he llegado a perder de 50.
Perdí 7 seguidos, de los cuales pude ganar uno, y los otros 6, fueron 6 palizas.

Al día siguiente, para conseguir el desafío multi del token (10 asistencias) me empareja con alguien que tiene todo bronces y el agente libre que te da. Y el pobre no metía una canasta, y no le defendía para que no se fuera... Pero se fue con el 10-2 y me quedo sin contrato, sin monedas y sin desafío hecho.
Vuelvo a jugar, y otra vez con alquien con muy mal equipo, que, aunque tampoco le defendía, es que no metía una porque mis jugadores sin que yo los maneje, no le dejaban anotar. SE fue también pero me dió tiempo a dar las diez asistencias y me dió el desafío por ganado.

Mi consejo a principiantes en myteam: Empezar por los desafiós semanales offline, y por dominación. Te darán mts, sobres y tokens.
Con ese dinero, comprar zafiros (800 mts cada uno) y jugadores de tokens para hacer primero un quinteto inicial y luego un suplente. Esmeraldas puedes sacarlos por 600 mts.
Hay jugadores emparejables que mejoran y son baratos, a mi me funcionan Griffin-Drummond o Hayward-Horford.
A mi me gusta empezar mejorando base y pivots. En Tokens está Payton y McGee que son buenas opciones.

Los esmeraldas históricos de Grizzlies y Bobcats también están baratos. Mourning, Richardson, Mac o Bibby son buenas opciones.
daniel78 escribió:

Yo empezaré a darle el juego hoy. No sé si existirá la posibilidad de jugar a esos modos online con un amigo o tienes q enfrentarte al que te asigne la máquina. Lo investigaré y si se puede jugar contra amigos nos echamos una mano.

Un saludo.

No se puede emparejar, es una cagada de las grandes, no me gusta jugar online y lo tengo que hacer para desbloquear una parte del juego, hoy lo volveré a probar, pero lo malo es que juego desganado, cuando empiezo a perder ya desconecto del partido, solo espero a veces que le falle la conexión al rival para que me lo den ganado [+risas]
valla escribió:
daniel78 escribió:

Un saludo.

No se puede emparejar, es una cagada de las grandes, no me gusta jugar online y lo tengo que hacer para desbloquear una parte del juego, hoy lo volveré a probar, pero lo malo es que juego desganado, cuando empiezo a perder ya desconecto del partido, solo espero a veces que le falle la conexión al rival para que me lo den ganado [+risas]

Jajja no te preocupes hombre, ya verás como poco a poco vas mejorando. Yo te recomendaría que abuses de los bloqueos y continuación. Tarde o temprano darás con alguien peor que tú, eso es pura estadística.
Sr_Kenzo escribió:Antes del parche me ha ocurrido un bug bastante fastidioso.

SOLUCIONADO: Cuando os pase esto, cread 1 nuevo jugador con el mismo nombre y apellidos, da igual lo demás...y cuando os pregunte si hacer prologo id directamente NBA y a la que podais salir del menú os vais, con esto se soluciona temporalmente y te plagia ese mismo nombre a la otra partida.
Una duda con el modo Mi equipo, si vendemos un jugador, ¿este desaparece de la colección?
serura escribió:Una duda con el modo Mi equipo, si vendemos un jugador, ¿este desaparece de la colección?

Sí.

Cuidado con los agentes libres, cuando se gastan los contratos desaparecen y no vuelves a tenerlos.
Si sois coleccionistas (como yo) dejar el último contrato para no perder la carta.

Si juegas online con un amigo, no cuesta contratos (ni da monedas) y puedes seguir usándolos.
serura escribió:Una duda con el modo Mi equipo, si vendemos un jugador, ¿este desaparece de la colección?

Exacto. Pero hay 2 opciones:
- Venta directa por precio por defecto (suelo ser un precio bajo de 400 MT´'s o mas)
- Enviarlo a subastas, y luego en el menú subasta lo pones en subasta online minimo 750 MT's te vas a sacar...además hay ciertos jugadores que aunque tengan una media baja o sean malos se pagan caro si escasean para el tema coleccionismo. Te recomiendo siempre esta segunda opción y que mires antes su precio en el mercado filtrando la busqueda por su nombre, ya que si lo pones caro no te lo compraran, yo suelo poner siempre la segunda o tercera mejor oferta.
@Ivansm @Sr_Kenzo gracias a ambos, otra duda que tengo, no hay modo de ver las estadísticas de los partidos disputados en Mi equipo, ¿no?
Pero mira que soy malo. Acabo de jugar un partido online (no se, por probar) y he perdido de 40 [+risas]

Que envidia me dais los que controlais bien el juego
serura escribió:@Ivansm @Sr_Kenzo gracias a ambos, otra duda que tengo, no hay modo de ver las estadísticas de los partidos disputados en Mi equipo, ¿no?

Puedes verlas tras finalizar partido, pero solo de ese partido. Si quieres ver el total (aunque nose si toma todo Myteam o X modos) en cualquier tarjeta de tus jugadores dandole triangulo y luego con R2 hay 1 pagina de la tarjeta donde hay unas medias de estadisticas jugadas.

Sph1nx escribió:Pero mira que soy malo. Acabo de jugar un partido online (no se, por probar) y he perdido de 40 [+risas]

Que envidia me dais los que controlais bien el juego

Si os toca gente con mejores cartas, se puede ganar perfectamente. Yo no soy ningún crack en el juego, pero jugando un ritmo lento con posesiones largas y no dejando que sea un correcalles (porque a contrataques os van a fundir por calidad y velocidad), forzar alguna falta en anotaciones claras suyas y rezar un poco...si es malillo o veis que tendencias suele hacer (si siempre penetra, o siempre tira de 3) podreis defenderle mejor.

Si no es muy manco la calidad de los jugadores acaba por inponerse, pero todo es posible. A mi por ejemplo ayer abriendo 1 sobre me tocó Jhon Wall y la verdad es que ahora es mi mejor jugador y se nota bastante la diferencia, sobretodo en anotación.
Acabo de llenar la barra de Take Over al máximo y vaya sorpresa, se puede controlar a todo el equipo y además este tiene el TO activado en cada jugador.

Lo del TO lo sacaría, pero metería lo de usar a todos los jugadores siempre que quisieras, como opción. Por que además es algo fundamental ya que la IA es tan penosa cuando llevamos solo a nuestro player, yo en PRO ya llevo 3 partidos contra los warrios y perdemos de 40+, así de claro. No defienden, se salen de sus casillas, y al atacar peor, tiros abiertos fallados luego se van de cara contra 4 a la vez.. y los warriors hacen lo mismo pero les entra un 99% de los tiros y todos de 3p... asquerosísimo.

Eso, y que jugar mas allá de PRO da mucho asco también, te la roban por nada y dale al cuadrado dale, que lo único que sirve es para hacer falta el 99% de los casos. y ese 1% es la animación cutre de eh, le quitas el balón pero lo recupera falsamente.

Ya digo, el peor modo carrera de 2K que he visto, que asco me está dando... pero ya tengo 16 insignias y cuando tenga las 3 importante del slasher en oro me voy a pro am y parque solo.
La verdad es que desde el 16 no jugaba a un 2k y me está pareciendo una maravilla. Voy alternando Mi carrera con Mi equipo y lo estoy pasando genial tratando de mejorar al jugador y el equipo. Ayer me tocó un tatuaje gratis en la ruleta xD.

Además, muchas cosas son nuevas para mí, ayer descubrí que las fichas NBA sirven para comprar cromos y he podido mejorar bastante el equipo (no tenía reserva y comencé con jugadores paquetes).

Por cierto, gratamente sorprendido del rendimiento en el online.
Alguien sabe cuanto dura el primer contrato de mi carrera ?? firme nada más empezar pero me pagan más o menos de salario solo 800 por partido, el caso es que en el contrato ponía que duraba un año pero resulta que una vez acabado el primer año empiezo el segundo año en el mismo equipo cobrando lo mismo y sin ninguna posibilidad de renegociar nada, alguien sabe cuando se puede renegociar por primera vez tu contrato? Recuerdo que el año pasado tras el primer año si que podias volver a negociar tu contrato ya por mas años o por 1, lo que tu quisieses...
serura escribió:La verdad es que desde el 16 no jugaba a un 2k y me está pareciendo una maravilla. Voy alternando Mi carrera con Mi equipo y lo estoy pasando genial tratando de mejorar al jugador y el equipo. Ayer me tocó un tatuaje gratis en la ruleta xD.

Además, muchas cosas son nuevas para mí, ayer descubrí que las fichas NBA sirven para comprar cromos y he podido mejorar bastante el equipo (no tenía reserva y comencé con jugadores paquetes).

Por cierto, gratamente sorprendido del rendimiento en el online.

Yo igual que tú, desde el 16... [sonrisa] como haces para tirar a la ruleta? por la cola lo digo...

A mi el modo mi carrera, una vez acabado el prólogo ni fu ni fa mucho. Además el tema VC's lo he llevado fatal, queria ahorrar las VC de la carrera para usarlas para el sobre de myteam de 22k...y al final ni llegue a mejorar mi jugador carrera ni llegue a esos 22k...el juego te obliga casi a comprar vc's...
Yo el tema de mejores jugadores, además de en anotación, se nota muchísimo cuando los maneja la máquina en rebotes, defensa, cortar pases.

La dominación del oeste se puede sacar relativamente fácil, son 16 partidos, y te dan a Markitos esmeralda.

Yo estoy con el calendario de los Grizzlies, y el último partido contra el all-starGrizzlies en nivel superestrella lo tengo muy atravesado.

En mi jugador, si juegas bien, el equipo te ofrece renegociar el contrato y ganar más automáticamente, incluso a lo largo del primer año.
El parche ha corregido el farmeo del Mi carrera. Me he puesto Base penetrador duro y en Oklahoma. Y antes no me sacaban ni un segundo hasta 6°/7° partido. Y ahora te saca desde el primero un par de minutos, o incluso más si tu equipo va ganando o perdiendo por mucho.
Goro-Raiden escribió:El parche ha corregido el farmeo del Mi carrera. Me he puesto Base penetrador duro y en Oklahoma. Y antes no me sacaban ni un segundo hasta 6°/7° partido. Y ahora te saca desde el primero un par de minutos, o incluso más si tu equipo va ganando o perdiendo por mucho.

Ya comenté cuál es la mejor forma de farmeo desde el último parche, base penetrador puro en Oklahoma, negocias con 765 VC y 1 minuto de juego de entrada, el resto al mínimo, la segunda oferta 745 VC y 1 minuto y a la tercera 740 VC y 1 minuto, esta última te la acepta. El problema está en que ahora si no juegas ni un segundo no te dan monedas, por eso debes negociar por ese mínimo de 1 minuto.

Luego en el partido cuando lleves más o menos 40 o 50 segundos de juego haces una falta para parar el juego, te cambia y ya no juegas más. Puede pasar que por bajo rendimiento tus minutos bajen a 0, o que suban a 10, entonces no queda otra que empezar nueva partida.

Ganas monedas a menos velocidad que antes pero sigues ganando mucho más que jugando, 8.000 por hora sigue siendo buena cantidad, es verdad que antes del parche sacabas hasta 12.000 o 15.000 en ese mismo tiempo pero en 2 horas sacas 5 € de dinero real en monedas.
@Sr_Kenzo ayer por la noche, sobre las dos, entré y no tuve que hacer ni cola. Por cierto, pone que se puede utilizar una vez al día, ¿a qué hora se supone que se resetea el día?
Una duda de MyTeam. Tengo 6 tokens y no me deja elegir ningún jugador de Zafiro, por qué es? Necesito cumplir algún requisito previo? He pillado 2 esmeraldas sin problema, acabo de empezar MT, apenas he jugado los desafíos semanales. Help!!
Fritz167 escribió:
Goro-Raiden escribió:El parche ha corregido el farmeo del Mi carrera. Me he puesto Base penetrador duro y en Oklahoma. Y antes no me sacaban ni un segundo hasta 6°/7° partido. Y ahora te saca desde el primero un par de minutos, o incluso más si tu equipo va ganando o perdiendo por mucho.

Ya comenté cuál es la mejor forma de farmeo desde el último parche, base penetrador puro en Oklahoma, negocias con 765 VC y 1 minuto de juego de entrada, el resto al mínimo, la segunda oferta 745 VC y 1 minuto y a la tercera 740 VC y 1 minuto, esta última te la acepta. El problema está en que ahora si no juegas ni un segundo no te dan monedas, por eso debes negociar por ese mínimo de 1 minuto.

Luego en el partido cuando lleves más o menos 40 o 50 segundos de juego haces una falta para parar el juego, te cambia y ya no juegas más. Puede pasar que por bajo rendimiento tus minutos bajen a 0, o que suban a 10, entonces no queda otra que empezar nueva partida.

Ganas monedas a menos velocidad que antes pero sigues ganando mucho más que jugando, 8.000 por hora sigue siendo buena cantidad, es verdad que antes del parche sacabas hasta 12.000 o 15.000 en ese mismo tiempo pero en 2 horas sacas 5 € de dinero real en monedas.

Todo este tinglado ppr no jugar, entonces para que queréis el juego?
Yo flipo...
@gabilovic, todo este tinglado es para no entrar en el juego sucio de 2K de timarnos con monedas a cambio de dinero real a los que ya hemos pagado una buena cantidad por el juego. Después de oir a los tocapelotas estos, y no lo digo por ser un juego de tipo deportivo, diciendo que lo de las monedas es la respuesta natural a muchos de los nuevos jugadores que quieren tener todo desde el 1er día sin jugar, es lo menos que se puede hacer.

El porcentaje de tiempo que hago esto es mucho menor al de juego y aún así la cantidad de monedas sacadas es más que destacable.
Bueno, pues para mi sorpresa ECI ya me ha enviado el código después de contactar con 2K España, según me han dicho por email. Parece que la prisa que no tuvieron en ponerlo a la venta la han tenido en esto, al menos.
Desde luego, qué poca vergüenza tiene esta gente, han cambiado el orden de las monedas a elegir a la hora de comprar contratos a los jugadores, antes quedaban señalados por defecto las monedas MT, ahora son las de pago, ya he picado más de una vez y he renovado con las de pago simplemente por pulsar sin mirar pensando que al entrar en ese menú señalaba por defecto las MT como en años anteriores.
Vinsanity91 escribió:Una duda de MyTeam. Tengo 6 tokens y no me deja elegir ningún jugador de Zafiro, por qué es? Necesito cumplir algún requisito previo? He pillado 2 esmeraldas sin problema, acabo de empezar MT, apenas he jugado los desafíos semanales. Help!!

Tienes que comprar primero 10 recompensas esmeralda para poder optar a comprar 1 zafiro. Lo indica en ese mismo menu. Y 10 recompensas zafiro para comprar 1 rubi.
AUREON escribió:
Vinsanity91 escribió:Una duda de MyTeam. Tengo 6 tokens y no me deja elegir ningún jugador de Zafiro, por qué es? Necesito cumplir algún requisito previo? He pillado 2 esmeraldas sin problema, acabo de empezar MT, apenas he jugado los desafíos semanales. Help!!

Tienes que comprar primero 10 recompensas esmeralda para poder optar a comprar 1 zafiro. Lo indica en ese mismo menu. Y 10 recompensas zafiro para comprar 1 rubi.

Muchas gracias, ya si eso empiezo a leer otro día jajaj
¿Cómo desbloqueo lo de las camisetas personalizadas y el logo?, ya tengo lo del estadio pero no veo las otras opciones.
Fritz167 escribió:¿Cómo desbloqueo lo de las camisetas personalizadas y el logo?, ya tengo lo del estadio pero no veo las otras opciones.

Lo tienes en objetivos. Necesitas hacer esto:

- Adquirir una carta con fichas.
- Completar una colección de un equipo 2019
- Adquirir una carta de Termómetro
- Conseguir el nvl de coleccionista "Capitán" (500 cartas)
- Adquirir una carta de la colección Premium
Pregunta chorra : tengo la insignia de expresivo, pero no me puedo expresar, y tengo todas las animaciones de éste mundo. Le pasa a alguien más?
A ver una cosilla iba ganando un partido online como de 20 o así, prácticamente sentenciado. Y de repente en mitad del tercer cuarto, tras hacer una falta yo, nose si seria la 3era o 4rta de ese cuarto mas o menos, va y le salta a él el mensaje de que yo llevo demasiadas faltas en este cuarto y que si quiere que me de la derrota a mi...y lo hace... [+furioso]

pero a cuantas faltas es cada cuarto? me he quedado de piedra...

Entre esto y que las 2 ultimas victorias fueron por abandono del rival...llevo 3 partidos sin ganar ni un misero MT, eso sí los contratos se van gastando...vaya tela.
Sabeis si el modo pro am lo piensan cambiar para poder jugar menos de 5? [buuuaaaa]
Alguien ha conseguido ganar el desafío de los lebron pink diamond??? me resulta imposible
johan21 escribió:Alguien ha conseguido ganar el desafío de los lebron pink diamond??? me resulta imposible

Pues yo lo he ganado a la primera con este quinteto titular...
https://2kmtcentral.com/19/lineups/5509/geuncers

... eso sí, he pasado todo el partido aguantando como podía y al final un pequeño acelerón de dos tiros libres y un triple en verde. El premio no es precisamente para echar cohetes, el único jugador que me tocó fue Kelly Oubre Jr. que es un oro de la colección actual.
johan21 escribió:Alguien ha conseguido ganar el desafío de los lebron pink diamond??? me resulta imposible

Intenta exprimir la plantilla de jugadas que tengas. Para hacerlo, antes debes de conocerla bien (sales del MyTeam y entras en 2KU. Eliges el equipo correspondiente a la plantilla que tengas en "practicar jugadas" o algo así y te servirá para conocerlas. Las jugadas que tienen la denominación QUICK son las que debes buscar. Luego, una vez elegido la que más te guste, sales a partido de exhibición y ahí la practicas con un equipo delante), o por lo menos saberte de "pe a pa" una o un par de jugadas y aprovechar a algún jugador del equipo que le siente como anillo al dedo (generalmente dos tiradores natos. Uno que se encuentre en el quinteto titular y el otro en el banquillo). Con ello tendrás una oportunidad más en la manga si ves que el ataque se te atasca.
Con eso le puedes ganar muy cómodo a los Lebrones.

Saludos.
gracias chicos! y para defenderles?? algún consejo? porque soy un poco malo y me destrozan!
2690 respuestas