› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:Hay nueva actualización, ¿anula lo del glitch del modo mi carrera de pasar partidos sin jugar y llevarse un montón de VCs?.
roly82 escribió:Fritz167 escribió:Hay nueva actualización, ¿anula lo del glitch del modo mi carrera de pasar partidos sin jugar y llevarse un montón de VCs?.
El glitch era por la cantidad? Porque tonto de mi no pacte 750, si no 650 y en pocos partidos estaba ya jugando, no se si la media influia, en la segunda temporada quise hacerlo y tampoco hubo forma.
Lo que espero que arregle es lo del parque, en Xbox si miras cualquier cosa de la interfaz se bloquea el juego o no se, asi que igual eso influye en mas fallos, pero normalmente ves como la gente se pone en su casilla y estan activos y no tira.
Fritz167 escribió:roly82 escribió:Fritz167 escribió:Hay nueva actualización, ¿anula lo del glitch del modo mi carrera de pasar partidos sin jugar y llevarse un montón de VCs?.
El glitch era por la cantidad? Porque tonto de mi no pacte 750, si no 650 y en pocos partidos estaba ya jugando, no se si la media influia, en la segunda temporada quise hacerlo y tampoco hubo forma.
Lo que espero que arregle es lo del parque, en Xbox si miras cualquier cosa de la interfaz se bloquea el juego o no se, asi que igual eso influye en mas fallos, pero normalmente ves como la gente se pone en su casilla y estan activos y no tira.
El glitch es que pactas 750, te vas a un equipo en el que no juegas y pasas muchos partidos así sumando monedas.
Noah Gabranth escribió:He canjeado lo del pack de reserva de la version normal y no veo por ningun lado la carta de antetokounmpo ni los 5.000 vcs
El codigo me ha salido ok y para descargar pero luego no sale nada en myteam
Sr_Kenzo escribió:Antes del parche me ha ocurrido un bug bastante fastidioso.
Resulta que no se ve ni mi nombre ni apellido en ningún lugar (hablo de Mi Carrera / prólogo), sí que aparecia al principio pero de repente ha dejado de estar, ni me sale en estadisticas, ni durante los partidos en la camiseta, sale solo el numero de camiseta sin mi nombre, aparece todo vacio.
Os ha pasado? Donde está el menú para poder cambiar/editar nombre/apellido y dorsal? no lo encuentro...
Luka_Modric escribió:Noah Gabranth escribió:He canjeado lo del pack de reserva de la version normal y no veo por ningun lado la carta de antetokounmpo ni los 5.000 vcs
El codigo me ha salido ok y para descargar pero luego no sale nada en myteam
¿Lo lograste solucionar? A mí me ha pasado lo mismo y no me sale por ningún lado
valla escribió:Hola a todos, estoy un poco desesperado ya, me es imposible ganar un partido online y así poder desbloquear la subasta, habré perdido cerca de 20 partidos ya y empiezo a estar sin contratos, se unen varios factores, el principal que soy malo, mi equipo es malillo comparado con los rivales contra quien juego y encima mi conexión es de pena y juego con un lag brutal, la verdad no se que hacer porque jugar a mi equipo sin la subasta pierde parte de su gracia, recurro al foro para ver si hay alguna forma o truco para desbloquear la subasta, supongo que no pero por si acaso, estoy un poco harto ya y aburrido, muchas gracias.
valla escribió:Hola a todos, estoy un poco desesperado ya, me es imposible ganar un partido online y así poder desbloquear la subasta, habré perdido cerca de 20 partidos ya y empiezo a estar sin contratos, se unen varios factores, el principal que soy malo, mi equipo es malillo comparado con los rivales contra quien juego y encima mi conexión es de pena y juego con un lag brutal, la verdad no se que hacer porque jugar a mi equipo sin la subasta pierde parte de su gracia, recurro al foro para ver si hay alguna forma o truco para desbloquear la subasta, supongo que no pero por si acaso, estoy un poco harto ya y aburrido, muchas gracias.
daniel78 escribió:valla escribió:Hola a todos, estoy un poco desesperado ya, me es imposible ganar un partido online y así poder desbloquear la subasta, habré perdido cerca de 20 partidos ya y empiezo a estar sin contratos, se unen varios factores, el principal que soy malo, mi equipo es malillo comparado con los rivales contra quien juego y encima mi conexión es de pena y juego con un lag brutal, la verdad no se que hacer porque jugar a mi equipo sin la subasta pierde parte de su gracia, recurro al foro para ver si hay alguna forma o truco para desbloquear la subasta, supongo que no pero por si acaso, estoy un poco harto ya y aburrido, muchas gracias.
Yo empezaré a darle el juego hoy. No sé si existirá la posibilidad de jugar a esos modos online con un amigo o tienes q enfrentarte al que te asigne la máquina. Lo investigaré y si se puede jugar contra amigos nos echamos una mano.
Un saludo.
valla escribió:daniel78 escribió:valla escribió:Hola a todos, estoy un poco desesperado ya, me es imposible ganar un partido online y así poder desbloquear la subasta, habré perdido cerca de 20 partidos ya y empiezo a estar sin contratos, se unen varios factores, el principal que soy malo, mi equipo es malillo comparado con los rivales contra quien juego y encima mi conexión es de pena y juego con un lag brutal, la verdad no se que hacer porque jugar a mi equipo sin la subasta pierde parte de su gracia, recurro al foro para ver si hay alguna forma o truco para desbloquear la subasta, supongo que no pero por si acaso, estoy un poco harto ya y aburrido, muchas gracias.
Yo empezaré a darle el juego hoy. No sé si existirá la posibilidad de jugar a esos modos online con un amigo o tienes q enfrentarte al que te asigne la máquina. Lo investigaré y si se puede jugar contra amigos nos echamos una mano.
Un saludo.
No se puede emparejar, es una cagada de las grandes, no me gusta jugar online y lo tengo que hacer para desbloquear una parte del juego, hoy lo volveré a probar, pero lo malo es que juego desganado, cuando empiezo a perder ya desconecto del partido, solo espero a veces que le falle la conexión al rival para que me lo den ganado
Sr_Kenzo escribió:Antes del parche me ha ocurrido un bug bastante fastidioso.
Resulta que no se ve ni mi nombre ni apellido en ningún lugar (hablo de Mi Carrera / prólogo), sí que aparecia al principio pero de repente ha dejado de estar, ni me sale en estadisticas, ni durante los partidos en la camiseta, sale solo el numero de camiseta sin mi nombre, aparece todo vacio.
Os ha pasado? Donde está el menú para poder cambiar/editar nombre/apellido y dorsal? no lo encuentro...
serura escribió:Una duda con el modo Mi equipo, si vendemos un jugador, ¿este desaparece de la colección?
serura escribió:Una duda con el modo Mi equipo, si vendemos un jugador, ¿este desaparece de la colección?
Sph1nx escribió:Pero mira que soy malo. Acabo de jugar un partido online (no se, por probar) y he perdido de 40
Que envidia me dais los que controlais bien el juego
serura escribió:La verdad es que desde el 16 no jugaba a un 2k y me está pareciendo una maravilla. Voy alternando Mi carrera con Mi equipo y lo estoy pasando genial tratando de mejorar al jugador y el equipo. Ayer me tocó un tatuaje gratis en la ruleta xD.
Además, muchas cosas son nuevas para mí, ayer descubrí que las fichas NBA sirven para comprar cromos y he podido mejorar bastante el equipo (no tenía reserva y comencé con jugadores paquetes).
Por cierto, gratamente sorprendido del rendimiento en el online.
Goro-Raiden escribió:El parche ha corregido el farmeo del Mi carrera. Me he puesto Base penetrador duro y en Oklahoma. Y antes no me sacaban ni un segundo hasta 6°/7° partido. Y ahora te saca desde el primero un par de minutos, o incluso más si tu equipo va ganando o perdiendo por mucho.
Fritz167 escribió:Goro-Raiden escribió:El parche ha corregido el farmeo del Mi carrera. Me he puesto Base penetrador duro y en Oklahoma. Y antes no me sacaban ni un segundo hasta 6°/7° partido. Y ahora te saca desde el primero un par de minutos, o incluso más si tu equipo va ganando o perdiendo por mucho.
Ya comenté cuál es la mejor forma de farmeo desde el último parche, base penetrador puro en Oklahoma, negocias con 765 VC y 1 minuto de juego de entrada, el resto al mínimo, la segunda oferta 745 VC y 1 minuto y a la tercera 740 VC y 1 minuto, esta última te la acepta. El problema está en que ahora si no juegas ni un segundo no te dan monedas, por eso debes negociar por ese mínimo de 1 minuto.
Luego en el partido cuando lleves más o menos 40 o 50 segundos de juego haces una falta para parar el juego, te cambia y ya no juegas más. Puede pasar que por bajo rendimiento tus minutos bajen a 0, o que suban a 10, entonces no queda otra que empezar nueva partida.
Ganas monedas a menos velocidad que antes pero sigues ganando mucho más que jugando, 8.000 por hora sigue siendo buena cantidad, es verdad que antes del parche sacabas hasta 12.000 o 15.000 en ese mismo tiempo pero en 2 horas sacas 5 € de dinero real en monedas.
Vinsanity91 escribió:Una duda de MyTeam. Tengo 6 tokens y no me deja elegir ningún jugador de Zafiro, por qué es? Necesito cumplir algún requisito previo? He pillado 2 esmeraldas sin problema, acabo de empezar MT, apenas he jugado los desafíos semanales. Help!!
AUREON escribió:Vinsanity91 escribió:Una duda de MyTeam. Tengo 6 tokens y no me deja elegir ningún jugador de Zafiro, por qué es? Necesito cumplir algún requisito previo? He pillado 2 esmeraldas sin problema, acabo de empezar MT, apenas he jugado los desafíos semanales. Help!!
Tienes que comprar primero 10 recompensas esmeralda para poder optar a comprar 1 zafiro. Lo indica en ese mismo menu. Y 10 recompensas zafiro para comprar 1 rubi.
Fritz167 escribió:¿Cómo desbloqueo lo de las camisetas personalizadas y el logo?, ya tengo lo del estadio pero no veo las otras opciones.
johan21 escribió:Alguien ha conseguido ganar el desafío de los lebron pink diamond??? me resulta imposible
johan21 escribió:Alguien ha conseguido ganar el desafío de los lebron pink diamond??? me resulta imposible