Buenos días,
ayer por fin lo pillé y jugué un ratito (nada, 20 minutos).
Es mi primer NBA y os podéis imaginar: Perdidísimo. La verdad que me da cosa venir aquí con dudas de novato, hasta creo que podría haber un tema de foro para los novatísimos dónde los veteranos os metierais a instruirnos de vez en cuando xD Pero como este es el que hay siento que vaya a convertirme en un pesadilla preguntando. Empiezo:
-
¿Se pueden reasignar los botones del mando? Por ejemplo, para los que venimos de años futboleros, para cambiar de jugador para defender se nos va el dedo al L1, en vez de a la X. ¿Podría resignar esto y decirle que la acción de X pase a L1, por ejemplo? Ayer en un buceo rápido por las opciones no lo encontré.
-
Cámara: ¿Hay una especie de 'consenso' en cuanto a la mayoría respecto a cuál es la mejor cámara para jugar? Yo dejé la 2K y creo que sólo toqué que hiciera zoom a la zona, me siento cómodo pero no sé si hay alguna que sea mucho mejor y que use casi todo el mundo, para probarla.
-
Dificultad: ¿Usáis los niveles prestablecidos o los personalizáis?
Bueno, pues eso de momento. Empecé con la escuela (2KU) haciendo los titulares básicos y e intermedios, y seguiré recorriéndola hasta que me den un Máster
Tengo la sensación de que no voy a tocar un juego de fútbol en siglos. Esto es otro nivel.
Muchas gracias,
Saludos.