NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Sr_Kenzo escribió:
kukardo escribió:Me pille el juego esta mañana y mi duda es, es recomendable jugar el Prologo o me lo puedo pasar por el arco del triunfo?

Depende, a que modo le vas a dar caña?
Si es tu primer 2k o estas oxidado no está mal empezar por ahí para entrenar un poco. Pero si tu objetivo es darle mucha caña y ser el amo en el mi carrera, quizas mejor vete primero al Myteam que si no te gusta el online tienes la tira de retos offline también para ir aprendiendo. Hay retos muy faciles como los desafios semanales del palo que te dan 20 puntos de ventaja y debes acabar ganando el ultimo cuarto, que esto con cartas malas se hace de sobra. Así vas practicando.

Qué sentido tiene esto?
BertoMP escribió:
P1RANHA escribió:Tengo un par de dudas, a ver si vosotros me podéis ayudar. En qué dificultad estaba el prólogo? Y la otra es, al iniciar ayer el juego me daba la opción de suscribirme a una newsletter para que me enviasen información promocional y me suscribí por error y ahora quiero darme de baja y no sé cómo.

Gracias de antemano. [toctoc]

No tengo el juego final pero el prólogo que dieron como muestra apestaba a dificultad rookie con sliders tocados a favor del usuario.

Es que creo que no dejaban configurar ni duración de los cuartos ni dificultad, así que ahora que ya empieza el juego como tal en ese modo aprovecharé para cambiarlo. Soy bastante novato en la saga, porque aunque he jugado a varias entregas no domino los conceptos ni el gameplay. Me tiro directamente a por la dificultad All-Star, que es la que tiene los sliders 50-50 para el usuario y la CPU, empiezo en Pro, que tiene 4 puntos de ventaja para el usuario, practico en partidos rápidos...?
roma21 escribió:@Sr_Kenzo

Podríamos hacer un grupo de Telegram para hacer quedadas!!

Y hablar de farmeo, jugar en el parque,etc...

Me interesa :)
Un pequeño aporte para los que jugamos MyTEAM. Dejo dos códigos que funcionan (los acabo de meter) recordar que para ponerlos hay que ir a: myteam / configuracion / codigo vestuario. Y no os olvideis poner los guiones.

Con este código juegas 1 tirada a la bolita que te puede tocar un sobre de 5 cartas con 1 jugador garantizado. Si fallais desconozco si dan algo.
HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ

Con este otra tirada de bolita premio asegurado, pueden ser tickets o MT's
GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC
rporrasluc escribió:
roma21 escribió:@Sr_Kenzo

Podríamos hacer un grupo de Telegram para hacer quedadas!!

Y hablar de farmeo, jugar en el parque,etc...

Me interesa :)

Lo veo lo veo jajaj
Sr_Kenzo escribió:Un pequeño aporte para los que jugamos MyTEAM. Dejo dos códigos que funcionan (los acabo de meter) recordar que para ponerlos hay que ir a: myteam / configuracion / codigo vestuario. Y no os olvideis poner los guiones.

Con este código juegas 1 tirada a la bolita que te puede tocar un sobre de 5 cartas con 1 jugador garantizado. Si fallais desconozco si dan algo.
HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ

Con este otra tirada de bolita premio asegurado, pueden ser tickets o MT's
GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC

Si fallas te comes los mocos, basicamente [carcajad]
habeis intentado tirar en la ruleta? jajaja hay muchisima gente es imposible tirar no ?
Yo pude tirar pero le di a la x mil veces. De donde sacáis los códigos?
ErKarlic escribió:habeis intentado tirar en la ruleta? jajaja hay muchisima gente es imposible tirar no ?

Hay una cola, no es tan dificil no se, la mayoria estan ahi pero ya han tirado creo, al menos en One.

Por cierto cual es el truco de esas pistas? Si ganas ganas esa cantidad de VC cada vez? O solo una? En cualquier caso si es asi como es que no esta lleno ese parque? Es rollo apuesta que si pierdes palmas la pasta?
Los jugadores defensivos ya son efectivos en el parque o mejor desisto de intentar hacer un ala pívot defensor?
En dominacion el nivel de la cpu va subiendo poco a poco ? se puede configurar de algún modo?
Paquitor escribió:En dominacion el nivel de la cpu va subiendo poco a poco ? se puede configurar de algún modo?

No se puede tocar, va subiendo... lo iras notando creeme, sobre todo que cada vez necesitas más puntos para superar la dominación, :)
Deberiamos crear un equipo PRO-AM para jugar en el parque etc. que seamos de aqui de EOL
He canjeado lo del pack de reserva de la version normal y no veo por ningun lado la carta de antetokounmpo ni los 5.000 vcs
El codigo me ha salido ok y para descargar pero luego no sale nada en myteam
Noah Gabranth escribió:He canjeado lo del pack de reserva de la version normal y no veo por ningun lado la carta de antetokounmpo ni los 5.000 vcs
El codigo me ha salido ok y para descargar pero luego no sale nada en myteam

Busca bien en todos los apartados, que seguro que estan ahí en modo sobre para abrir. A mi me pasó con el sobre de Anteto, pero los vcs los tenia por defecto (tengo la version digital).
Es importante tener una buena carta de jugadas? Cual recomendais?
Diegomarnie escribió:Estoy testeando configuaciones y la mejor por ahora es:

PG penetrador puro
Dificultad HOF
OKC

Estoy pudiendo ir a todos los partidos (estoy cerca del 20º de la temporada) y solo me han sacado en uno pudiendo simular hasta el final.

Añado que la primera oferta debe ser de 765 VC con el resto de opciones al mínimo, la 2ª de 755 y la 3ª de 750 VC te la acepta. :)
Hola, busco algún alma caritativa que juegue conmigo y se deje perder en el online para poder desbloquear las subastas, soy un auténtico negado jugando online, he jugado unos 6 partidos al 3 VS 3 y alguno menos al otro y pierdo siempre, no se de quien habrá sido esta gran idea de poner así la subasta pero tela, mi primer día con el juego y disfrutar de él la verdad es que poco, lo dicho, si a alguien le da igual perder o esta igual que yo que me lo diga, me hará un favor, un saludo.
Una pregunta para los que tengáis el juego. Si tienes saldo de PSN puedes utilizarlo para comprar sobres o vcs o el pago tiene que ser a través de tarjeta de crédito?

Un saludo.
Me ha llegado el juego esta tarde y le he metido una buena viciada. Al fin he ganado los dos partidos online necesarios para desbloquear la subasta, todavía me faltan algunos online.

Se nota bastante el no haber reservado el juego ya que mi equipo da bastante pena y no he tenido bonificaciones de ningún tipo. Por cierto, en el modo Mi equipo no se guardan en ningún sitio las estadísticas de ganados, perdidos, etc. ¿no?

Por otro lado, ¿cómo funciona exactamente la descalificación por faltas en el online? ¿cuántas hay que hacer para que salga el mensaje?
Debo ser de los pocos clasicos que solo jugamos a manejar un equipo como toda la vida y no a un solo jugador por lo que leo.

Alguno puede hacer un breve resumen de en qué mejora al 18?

MIL GRACIAS
colacao22 escribió:Debo ser de los pocos clasicos que solo jugamos a manejar un equipo como toda la vida y no a un solo jugador por lo que leo.

Alguno puede hacer un breve resumen de en qué mejora al 18?

MIL GRACIAS

Yo lo que he notado en estos dos días son mejoras en la fluidez del movimiento, en la defensa que ahora es más complicado meterse entre los rivales, en los movimientos en el poste que son algo más efectivos, y en las animaciones de robos y balones sueltos, y han rebajado un poco la dificultad de hacer los alley oops comparado con el anterior.

Edito: también he notado que la habilidad de rebotes se nota más a la hora de pillar un rebote.

Más que grandes cambios, yo lo que noto es que han cambiado cosas para variar un poco la jugabilidad.
@Fritz167

Gracias amigo. Me lo pillaré como siempre
Buenos días,

ayer por fin lo pillé y jugué un ratito (nada, 20 minutos). Es mi primer NBA y os podéis imaginar: Perdidísimo. La verdad que me da cosa venir aquí con dudas de novato, hasta creo que podría haber un tema de foro para los novatísimos dónde los veteranos os metierais a instruirnos de vez en cuando xD Pero como este es el que hay siento que vaya a convertirme en un pesadilla preguntando. Empiezo:

- ¿Se pueden reasignar los botones del mando? Por ejemplo, para los que venimos de años futboleros, para cambiar de jugador para defender se nos va el dedo al L1, en vez de a la X. ¿Podría resignar esto y decirle que la acción de X pase a L1, por ejemplo? Ayer en un buceo rápido por las opciones no lo encontré.

- Cámara: ¿Hay una especie de 'consenso' en cuanto a la mayoría respecto a cuál es la mejor cámara para jugar? Yo dejé la 2K y creo que sólo toqué que hiciera zoom a la zona, me siento cómodo pero no sé si hay alguna que sea mucho mejor y que use casi todo el mundo, para probarla.

- Dificultad: ¿Usáis los niveles prestablecidos o los personalizáis?

Bueno, pues eso de momento. Empecé con la escuela (2KU) haciendo los titulares básicos y e intermedios, y seguiré recorriéndola hasta que me den un Máster :P

Tengo la sensación de que no voy a tocar un juego de fútbol en siglos. Esto es otro nivel.

Muchas gracias,

Saludos.
Pues vaya bug más molesto tengo, en modo my carreer no puedo jugar el partido 9 porque cuando le doy para jugar m sale un pantallazo azul y se sale del juego. Espero que lo solucionen pronto porque necesito jugar esos partidos para subir de nivel, en el parque nadie juega con 60's...

EDITO: Parece que he tenido suerte, intentaba simular el siguiente partido y jugar el siguiente, pero aun así me echaba del juego. Lo que he hecho ha sido lanzar a la ruleta del dinero (me ha tocado 1500vc XD ) y he simulado dos partidos, y ahora me ha dejado jugar el siguiente.
Jorge_IV escribió:Pues vaya bug más molesto tengo, en modo my carreer no puedo jugar el partido 9 porque cuando le doy para jugar m sale un pantallazo azul y se sale del juego. Espero que lo solucionen pronto porque necesito jugar esos partidos para subir de nivel, en el parque nadie juega con 60's...

Eso estaba el año pasado (yo flipo con estas cosas en serio, es absurdo que repitas bugs de otras ediciones que ya has solucionado con parche...) dale al siguiente partido que te toque, en este caso el 10º, y el 9º lo simulas y te debería de dejar jugar sin problemas (o al menos el año pasado hasta que sacaron el parche se ""solucionaba"" así).

Edito: Vale acabo de ver que lo has solucionado y que la solución del año pasado no funciona este año. Son unos genius...
Busco sugerencia, yo no soy mucho del parque pero quizás le doy un poco con mi hermano.

Que creéis que merece mas la pena, base ofensivo o pivot ofensivo?

Suelo hacerme pivot todos los años porque mola bregar por rebotes y demás. Pero este año quería hacer un base (lo q he jugado toda mi vida) aunque os he leído q este año el poste bajo esta mejor q otros años.
Me parece complicadisimo el juego, del parque estoy asqueadisimo, todo derrotas casi, me pintan bien l cara, tmpc tengo con quien jugar, hay algún grupo para unirme? Gracias
BlainCooper escribió:Buenos días,

ayer por fin lo pillé y jugué un ratito (nada, 20 minutos). Es mi primer NBA y os podéis imaginar: Perdidísimo. La verdad que me da cosa venir aquí con dudas de novato, hasta creo que podría haber un tema de foro para los novatísimos dónde los veteranos os metierais a instruirnos de vez en cuando xD Pero como este es el que hay siento que vaya a convertirme en un pesadilla preguntando. Empiezo:

- ¿Se pueden reasignar los botones del mando? Por ejemplo, para los que venimos de años futboleros, para cambiar de jugador para defender se nos va el dedo al L1, en vez de a la X. ¿Podría resignar esto y decirle que la acción de X pase a L1, por ejemplo? Ayer en un buceo rápido por las opciones no lo encontré.

- Cámara: ¿Hay una especie de 'consenso' en cuanto a la mayoría respecto a cuál es la mejor cámara para jugar? Yo dejé la 2K y creo que sólo toqué que hiciera zoom a la zona, me siento cómodo pero no sé si hay alguna que sea mucho mejor y que use casi todo el mundo, para probarla.

- Dificultad: ¿Usáis los niveles prestablecidos o los personalizáis?

Bueno, pues eso de momento. Empecé con la escuela (2KU) haciendo los titulares básicos y e intermedios, y seguiré recorriéndola hasta que me den un Máster :P

Tengo la sensación de que no voy a tocar un juego de fútbol en siglos. Esto es otro nivel.

Muchas gracias,

Saludos.

Yo este año no lo he pillado, pero te cuento, que todos los años lo pillo y le doy un buen tute a myteam y mycarrer:

- ¿Se pueden reasignar los botones del mando? Creo que no, pero vamos, que eso es dos tardes te acostumbras fácil. Y a unas malisimas desde la consola puedes cambiar botones aunque yo creo que eso es meterse en demasiado fregado para algo que ya digo, te acaba saliendo solo.

- Cámara Todo dios juega con la 2K, pero yo particularmente juego con la camara horizontal que se vea bastante amplia la zona, estilo juego de fútbol vaya, y me va bien (juego online sobretodo).

- Dificultad Creo que todos jugamos por defecto, a no ser que hagas un modo manager o algo que quieras tocar algo de la cpu.

Te recomendaría el modo dominación de myteam para familiarizarte, la dificultad va subiendo progresivamente.
¿Este año no hay opción de elegir 3 elecciones de monedas en la app? No la veo por ningún lado, solo la opción de hacer quinielas durante la temporada.
Más preguntas de novato:

El tema de "Manual Vs Automático" ... ¿hay un consenso mayoritario sobre esto? Me refiero a opciones como los tiempos muertos, los cambios en función de rotaciones, cansancio o manuales, etc.

¿Cómo los lleváis? Supongo que la mayoría de los veteranos jugaréis con todo eso en modo 'manual', ¿me aconsejáis empezar con automático para 'despreocuparme' un poco de esos temas y centrarme en adquirir habilidad de juego en si?

Gracias.
isclafu escribió:Me parece complicadisimo el juego, del parque estoy asqueadisimo, todo derrotas casi, me pintan bien l cara, tmpc tengo con quien jugar, hay algún grupo para unirme? Gracias

Mira mi descripción, por ahí tienes a bastante gente para jugar.
BlainCooper escribió:Más preguntas de novato:

El tema de "Manual Vs Automático" ... ¿hay un consenso mayoritario sobre esto? Me refiero a opciones como los tiempos muertos, los cambios en función de rotaciones, cansancio o manuales, etc.

¿Cómo los lleváis? Supongo que la mayoría de los veteranos jugaréis con todo eso en modo 'manual', ¿me aconsejáis empezar con automático para 'despreocuparme' un poco de esos temas y centrarme en adquirir habilidad de juego en si?

Gracias.

hombre los tiempos muertos si es obligatorio ponerlo en manual, por si quieres cortar una racha, hacer alguna sustitución concreta porque alguna marca te esté yendo mal, aprovechar sacar en campo contrario por tema de tiempo, etc.

Los cambios yo los suelo fijar por minutos, establezco manualmente colocando bastantes minutos a mi quinteto titular (creo recordar que 30 min no recuerdo bien) y el restante a cada sustituto.
@BlainCooper Un par de apuntes, te recomendaria la cámara 2k. Una vez acostumbrado es la mejor jugablemente. Para cualquier modo. Sobre la dificultad, mirate por internet algun sitio de sliders, que son los ajustes manualmente de cada dificultad, hay recomendados para cada modo de juego.

Vinsanity91 escribió:¿Este año no hay opción de elegir 3 elecciones de monedas en la app? No la veo por ningún lado, solo la opción de hacer quinielas durante la temporada.

Puedes ganar 500 vc diarios si juegas partido rápido. Te dan 50 por cada partido (creo que ganado).
Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Saludos.
¿Qué arquetipos recomendáis si juegas mucho al parque?
Rubenzf escribió:¿Qué arquetipos recomendáis si juegas mucho al parque?

PlayShap de base (orga-franco)
Creador orga de SG
Creador slasher (penetrador) de SF
Cuatro puro (franco-franco) de PF
Poste creador / poste rebote de C
Pues yo me hice un Ala Pívot defensor y rebotador. Seré el Dennis Rodman del parque jajaja
@Sr_Kenzo
Gracias por los codigos.
He conseguido 5 fichas y un sobre de los heats.

Gracias.

Yo tengo tambien todo manual porque como bien ha explicado el compañero es mejor asi.

Ademas yo tengo puestas en ajustes de entrenador que se muestren todas las jugadas yque sean completas, parece una tonteria pero ayuda a que se muevan mas los jugadores y por donde lo van a hacer.

Una duda respecto a my team:
Los desafios de grizzlies y hornets dan jugadores libres....pero a estos se les pueden renovar sus contratos o no

Gracias
Una duda muy tonta pero es que no soy capaz ¿Como se cambian los accesorios del jugador para los partidos NBA? Los he comprado en la NBA Store (hasta ahí creo que voy bien xD) pero ahora no se como equiparlos

Noah Gabranth escribió:Una duda respecto a my team:
Los desafios de grizzlies y hornets dan jugadores libres....pero a estos se les pueden renovar sus contratos o no

No. Los agentes libres son las únicas cartas que una vez terminados sus contratos no les puedes poner más.
@Sph1nx

Gracias

Entonces creo que no merecen la pena esos desafios no? Porque entre las pocas mts que dan, pierdes contratos y el premio son dos cedidos y un sobre despues de 15 partidos....
Noah Gabranth escribió:@Sph1nx

Gracias

Entonces creo que no merecen la pena esos desafios no? Porque entre las pocas mts que dan, pierdes contratos y el premio son dos cedidos y un sobre despues de 15 partidos....

No mucho. Lo mejor es el sobre del final, que con suerte te puede tocar algún jugador bueno (y que se venda bien)

Gracias.

Manual siempre, los cambios depende del equipo va biem para ir rotando a tu gusto. Yo suelo mover mucho y por ejemplo reservar lls jugadores q mas de adaptan al rival para los ultimos 4 min sin fatiga
Joooder con el parque, aun seguimos con el bug de ser 3 y no poder jugar por razones desconocidas? Vaya tela
Buenas EOLianos.

Supongo que debo ser el único gili****** que ha recibido hoy su copia de la 20 aniversario teniéndolo reservado desde antes de que saliera...

Mosqueo a parte del que tengo con el establecimiento (ECI, por si queréis detalles), veo que dentro de la caja no viene el código para canjear los bonus de esta edición... Y me imagino que esto es así para todos, así que me gustaría saber los que comprasteis dicha edición por dónde se descarga todo esto, puesto que si es el establecimiento donde lo compras quien debe enviarlo por correo, me las veo tiesas para que ECI haga malabarismos con ello...
Sph1nx escribió:Una duda muy tonta pero es que no soy capaz ¿Como se cambian los accesorios del jugador para los partidos NBA? Los he comprado en la NBA Store (hasta ahí creo que voy bien xD) pero ahora no se como equiparlos

Cuando estás en el vestuario, hay un botón (creo que triángulo) que te permite cambiar la ropa antes de saltar al calentamiento de tiro. Creo que es lo que buscas.

pedrinho_7-58 escribió:Buenas EOLianos.

Supongo que debo ser el único gili****** que ha recibido hoy su copia de la 20 aniversario teniéndolo reservado desde antes de que saliera...

Mosqueo a parte del que tengo con el establecimiento (ECI, por si queréis detalles), veo que dentro de la caja no viene el código para canjear los bonus de esta edición... Y me imagino que esto es así para todos, así que me gustaría saber los que comprasteis dicha edición por dónde se descarga todo esto, puesto que si es el establecimiento donde lo compras quien debe enviarlo por correo, me las veo tiesas para que ECI haga malabarismos con ello...

Abre ticket en 2K, y cansinea al soporte de ECI. Nos la han dado bien con el tema del código. Algunos han tenido suerte y lo han recibido los primeros días, otros seguimos esperando...
Rond0 escribió:
Sph1nx escribió:Una duda muy tonta pero es que no soy capaz ¿Como se cambian los accesorios del jugador para los partidos NBA? Los he comprado en la NBA Store (hasta ahí creo que voy bien xD) pero ahora no se como equiparlos

Cuando estás en el vestuario, hay un botón (creo que triángulo) que te permite cambiar la ropa antes de saltar al calentamiento de tiro. Creo que es lo que buscas.

Abre ticket en 2K, y cansinea al soporte de ECI. Nos la han dado bien con el tema del código. Algunos han tenido suerte y lo han recibido los primeros días, otros seguimos esperando...

A ECI ya he contactado vía email y vía Twitter. ¿Cómo es eso de abrir ticket en 2K, si no es mucha molestia?

Gracias por la respuesta.
pedrinho_7-58 escribió:
Rond0 escribió:

A ECI ya he contactado vía email y vía Twitter. ¿Cómo es eso de abrir ticket en 2K, si no es mucha molestia?

Gracias por la respuesta.

Lo abres por aquí:
https://support.2k.com/hc/en-us/requests

Comentas un poco qué ha pasado (que ha sido algo general, vaya). A mi me tardaron tres días en contactar, pero luego me han ido contactando todos los días pidiendo cosas (número de pedido, fotos de la caja, etc.)
2690 respuestas