NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

El tema de los robos seguro que lo acaban cambiando porque hay mucha gente quejandose.

El tema del farmeo de VCs......para mañana esta mas que cortado.

Me parece una cagada que para abrir la casa de subastas tengas que ganar online...no uno...sino dos veces.....

Mañana empezare a darle caña......pero veo que se siguen ganando pocas MTs......joder estoy con el Madden super enganchado y llevo acumuladas 2 millones de lo que seria su homologo.....veremos si esto lo han cambiado o no
Aker_En_Madrid escribió:El tema de los robos seguro que lo acaban cambiando porque hay mucha gente quejandose.

Me parece una cagada que para abrir la casa de subastas tengas que ganar online...no uno...sino dos veces.....

Mañana empezare a darle caña......pero veo que se siguen ganando pocas MTs......joder estoy con el Madden super enganchado y llevo acumuladas 2 millones de lo que seria su homologo.....veremos si esto lo han cambiado o no

Online creo que con ganar uno vale es mas yo jugué uno gané y me valió, despues el de 3 contra tres vale que sea off line.

Lupoalb escribió:¿Hay alguna restricción en los Desafios Semanales ?
Es que en concreto el de los Pelicans, lo he jugado 3 veces, lo he ganado siempre, pero no me pasa al siguiente...

A priori, no hay requisitos, solo ganar ¿no?

Cual es porque lo tengo pasado y sin problema, no habrá ningún item que no has cumplido?
El juego ya esta a la venta?
Pues yo como comenté el otro día tenía pensado pillarlo hoy pero viendo los comentarios y viendo vídeos de directos de ayer de gente que ya tiene los personajes medianamente evolucionados, creo que voy a esperar parches. Robos por doquier, alcance ilimitado chetadisimo (menos mal que se dijo que le iban a bajar la potencia)... Para jugar a 2K17 me pongo ese juego y ya.

Pasa como el año pasado, al principio con la gente sin evolucionar sus personajes, el juego pintaba muy bien pero en cuanto se profundizó se vieron todos los defectos. Con este me da la sensación de que va a ir por el mismo camino. A esperar a futuros parches.
kukardo escribió:El juego ya esta a la venta?

Mañana, 4 dias antes quienes lo teniamos reservado.

BertoMP escribió:Pues yo como comenté el otro día tenía pensado pillarlo hoy pero viendo los comentarios y viendo vídeos de directos de ayer de gente que ya tiene los personajes medianamente evolucionados, creo que voy a esperar parches. Robos por doquier, alcance ilimitado chetadisimo (menos mal que se dijo que le iban a bajar la potencia)... Para jugar a 2K17 me pongo ese juego y ya.

Pasa como el año pasado, al principio con la gente sin evolucionar sus personajes, el juego pintaba muy bien pero en cuanto se profundizó se vieron todos los defectos. Con este me da la sensación de que va a ir por el mismo camino. A esperar a futuros parches.

Para mi ahora mismo lo peor son los robos es escandaloso
Una duda de novato total,

¿todas estas quejas afectan sólo al online? Lo digo porque me gustaría pillarlo para jugar ligas Offline o algunos modos así, y no sé si son problemas que afectan a todos los modos o si hay un modo "carrera" offline que también se ve afectado, etc.

Gracias.
Es que en concreto el de los Pelicans, lo he jugado 3 veces, lo he ganado siempre, pero no me pasa al siguiente...

[i][i]Cual es porque lo tengo pasado y sin problema, no habrá ningún item que no has cumplido?[/i][/i][/quote]

El problema es en el partido contra los Pelicans (el tercero de los cinco que hay semanales), que teoricamente solo hay que ganar, sin ningun requisito de numero de jugadores minimo u otros requisitos que si habia en algunos desafios el año pasado.
Lo he jugado ya cuatro veces, gano, me da los Mts, pero sigo teniendolo pendiente sin poder pasar al siguiente..

Gracias
BlainCooper escribió:Una duda de novato total,

¿todas estas quejas afectan sólo al online? Lo digo porque me gustaría pillarlo para jugar ligas Offline o algunos modos así, y no sé si son problemas que afectan a todos los modos o si hay un modo "carrera" offline que también se ve afectado, etc.

Gracias.

Afectan a la jugabilidad, tanto del offline como el online. Todo depende de a qué dificultad juegues. Yo he intentado jugar en HoF, y si eres base lo vas a pasar muy mal. Desde el poste yo no noto que sea tan exagerado, pero es verdad que se roba muy fácilemente.
cafero escribió:
Aker_En_Madrid escribió:El tema de los robos seguro que lo acaban cambiando porque hay mucha gente quejandose.

Online creo que con ganar uno vale es mas yo jugué uno gané y me valió, despues el de 3 contra tres vale que sea off line.

Cual es porque lo tengo pasado y sin problema, no habrá ningún item que no has cumplido?

Hay que ganar 2 online y además otro offline. Yo iba a jugar el myteam offline pero creo que me quedaré jugando el GM porque la verdad, paso de meterme en el online. No tengo equipo para ganar a nadie, ni sé jugar contra las formas de la gente online y no me quiero imaginar tras los primeros intentos cuando se acaben los contratos.

Quiero pensar que ante las quejas posiblemente abran las subastas para todo el mundo porque telita. Imagino que como yo habrá 3 o 4 en el mundo porque todo el mundo juega online pero joder, es una putada.
Rond0 escribió:

Gracias.

Afectan a la jugabilidad, tanto del offline como el online. Todo depende de a qué dificultad juegues. Yo he intentado jugar en HoF, y si eres base lo vas a pasar muy mal. Desde el poste yo no noto que sea tan exagerado, pero es verdad que se roba muy fácilemente.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues vaya pena :(

Estoy totalmente huérfano de juegos deportivos, siempre compraba PES pero ya estoy harto, y Fifa no me gusta, y probé el NBA 2k18 Prólogo el otro día y me gustó mucho, pero me echa para atrás sobre todo lo complejo que parece meterse de novato en un juego de estos. Supongo que me hago mayor, yo sólo quiero jugar XD

Saludos.
BlainCooper escribió:
Rond0 escribió:

Gracias.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues vaya pena :(

Estoy totalmente huérfano de juegos deportivos, siempre compraba PES pero ya estoy harto, y Fifa no me gusta, y probé el NBA 2k18 Prólogo el otro día y me gustó mucho, pero me echa para atrás sobre todo lo complejo que parece meterse de novato en un juego de estos. Supongo que me hago mayor, yo sólo quiero jugar XD

Saludos.

Yo que tú probaría en la dificultad más baja al principio, hasta que domines los movimientos propios de una posición (si juegas mi carrera) o de un partido normal (si juegas cualquier otro juego). Y de ahí, iría subiendo gradualmente la dificultad. No he probado otra que no sea HoF, pero supongo que el tema de robos será bastante menos problemático.

De todas maneras... Sí que es cierto que es complicado entrar a juegos así de 0. Es más, hay de unas ediciones a otras que se nota bastante el cambio. Aún así, estamos aquí para ayudarte si quieres mejorar o hay cosas que se te atascan :)
Muchas gracias,

por aquí estaré dando calor si termina dándome la picá :)

Un saludo.
Lupoalb escribió:

[i][i]Cual es porque lo tengo pasado y sin problema, no habrá ningún item que no has cumplido?[/i][/i]

El problema es en el partido contra los Pelicans (el tercero de los cinco que hay semanales), que teoricamente solo hay que ganar, sin ningun requisito de numero de jugadores minimo u otros requisitos que si habia en algunos desafios el año pasado.
Lo he jugado ya cuatro veces, gano, me da los Mts, pero sigo teniendolo pendiente sin poder pasar al siguiente..

Gracias[/quote]

¿un bug? que raro jajajaja el año pasado pasaba que si ponias el juego en ingles....te salian las condiciones reales, prueba a ver
Hola gente, esperando ya a mañana para comprar la versión normal, que ganitas.

No pintan muy bien vuestros comentarios del juego a ver si lo solucionan rápido con algun parche. Tengo una duda: Este año hay alguna app para escanear tu rostro decentemente para el modo mi carrera? Lo hice algun otro año pero no me funcionó.
Sr_Kenzo escribió:Hola gente, esperando ya a mañana para comprar la versión normal, que ganitas.

No pintan muy bien vuestros comentarios del juego a ver si lo solucionan rápido con algun parche. Tengo una duda: Este año hay alguna app para escanear tu rostro decentemente para el modo mi carrera? Lo hice algun otro año pero no me funcionó.

La de MyNBA2k19, pero a mi en Android no me funcionó, sin embargo en iOS sí.
Para mí este año el tema de VCs y micropagos no es ni de lejos tan sangrante como lo fue el año pasado. La mayoría de medias que veís medio altas son por dos motivos:

100VCs de la reserva = 75 de media
Spamear el truco de carrera = 80-83 a poco que lo hagas

Mi opinión es que el juego es MUCHO mejor que el 18. ¿Fallos? Sí, soy el primero que está cansado de que salga siempre con errores graves pero lo que es el juego y el gameplay (obviando el tema de robos, que lo caparan rápido), a mi me ha gustado mucho.

Contaba con que siguieses pudiendo tener el muñeco en 85 porque el mundo del videojuego es así. ¿Que firmaría porque lo quitasen? Claro, pero el jugador es el gran culpable de todo esto. Podrían tomar "mi ejemplo" de no gastar ni un céntimo en VCs pero claro, es mejor humillar desde el primer día a medias bajas.
¿Es una impresión mia o tarda la vida en encontrar partidos rápido en online?
Diegomarnie escribió:Para mí este año el tema de VCs y micropagos no es ni de lejos tan sangrante como lo fue el año pasado. La mayoría de medias que veís medio altas son por dos motivos:

Mi opinión es que el juego es MUCHO mejor que el 18. ¿Fallos? Sí, soy el primero que está cansado de que salga siempre con errores graves pero lo que es el juego y el gameplay (obviando el tema de robos, que lo caparan rápido), a mi me ha gustado mucho.

Contaba con que siguieses pudiendo tener el muñeco en 85 porque el mundo del videojuego es así. ¿Que firmaría porque lo quitasen? Claro, pero el jugador es el gran culpable de todo esto. Podrían tomar "mi ejemplo" de no gastar ni un céntimo en VCs pero claro, es mejor humillar desde el primer día a medias bajas.

Eso es... Además, a los que jugamos/queremos jugar online, casi que nos obligan a explotar el glitch (que por cierto.. ¿sigue funcionando? Me acabo de enterar, he estado todo el finde fuera) .

He intentado jugar algo y al tener media baja sudaban bastnate de mí. Además, que todos los rivales rondan el 75/80 como mínimo.
Rond0 escribió:
Diegomarnie escribió:Para mí este año el tema de VCs y micropagos no es ni de lejos tan sangrante como lo fue el año pasado. La mayoría de medias que veís medio altas son por dos motivos:

Eso es... Además, a los que jugamos/queremos jugar online, casi que nos obligan a explotar el glitch (que por cierto.. ¿sigue funcionando? Me acabo de enterar, he estado todo el finde fuera) .

He intentado jugar algo y al tener media baja sudaban bastnate de mí. Además, que todos los rivales rondan el 75/80 como mínimo.

Sí, el truco sigue funcionando y yo lo estoy explotando lo posible para tener un buen colchón de VCs para el año.
¿alguno teneis 85 de media? ¿que dan para MyTeam?
estoy intentando bajar la demo pero me da error, os pasa igual?
Williams84 escribió:Alguien qie tenga el juego puede decirme si los calentadores de los brazos vienen con el logo de nike como en la realidad? Gracias

Alguien puede decirme algo sobre esto?? Gracias
(mensaje borrado)
Diegomarnie escribió:En el Discord que tengo en la descripción estamos farmeando a tope VCs con el truco de Warriors.

Lo pongo por aquí para interesados:

Farmeador de VCs

Base
Penetrador puro
Peso y demás por defecto
Pasamos prólogo
Negociamos agencia libre con Warriors
715, 1,25% de bonificación, 4 años y contraofertamos hasta que los Warriors nos den 700, 1,25 y 4 años.
Aceptamos

A farmear

Pues siguiendo esto, a mi me dan mazo minutos jajaja
Acabo de jugar 5 minutos, y cada vez más xD
Rond0 escribió:
Diegomarnie escribió:En el Discord que tengo en la descripción estamos farmeando a tope VCs con el truco de Warriors.

Lo pongo por aquí para interesados:

Farmeador de VCs

Base
Penetrador puro
Peso y demás por defecto
Pasamos prólogo
Negociamos agencia libre con Warriors
715, 1,25% de bonificación, 4 años y contraofertamos hasta que los Warriors nos den 700, 1,25 y 4 años.
Aceptamos

A farmear

Pues siguiendo esto, a mi me dan mazo minutos jajaja
Acabo de jugar 5 minutos, y cada vez más xD

En cuanto te empiecen a sacar tienes que crear otra carrera desde cero. Por lo que tengo comprobado por mis experiencias y las de la gente del Discord, es completamente rándom. Temporadas que duras 20 partidos sin jugar y otras 8.
alguien con el juego?? primeras impresiones??? gracias
SiKTo escribió:alguien con el juego?? primeras impresiones??? gracias

El juego es MUCHO mejor que el 18, pero sigue habiendo cosas que tienen que tocar, como la facilidad para robar (si spameas vas a acabar robando), los dribblings élites del parque que siguen rotos (se supone que te ibas a cansar), fallos en Pro Am, Rec Center... Espero soluciones en el primer parche. Ahora bien, el juego tiene bases muy positivas para "perdonar" el juego anterior.
Yo acabo de comprarlo, bajandolo de la store la ed. normal y esperando que sean las 12h para jugarlo [sonrisa]
SiKTo escribió:alguien con el juego?? primeras impresiones??? gracias

ehhhh las últimas 10 páginas hablan sobre ello... xD
Sin tener idea de jugar acabo de ganar los dos partidos online necesarios para desbloquear las subastas. Casi lloro de la emocion.
Ya tengo la edición standard!! :) . Por cierto el escaneo de cara parece que cada año va a peor, que espanto, me ha quedado muchísimo mejor haciendo yo la cara manualmente. Como no tengo prisa en subir de nivel, los 5000vc que "regalan" me los voy a gastar en alguna camiseta y pantalón para el parque, paso de ir con la camiseta marrón de siempre [+risas] . Al final Shot Creator/Driving & Finishing.
Soy el unico que solo juega offline al modo Gm (antiguo asociacion)? Es que es un coñazo para mi, entrar en este hilo, todo son cometarios de cartitas y "tengo un jugador base penetrador con 76"... Soy un bicho raro? Alguien mas?
@willygermo Yo soy un flipado de este modo también. En el 2k18 me tiré no sé ni cuántas temporadas. Dejé de jugar hace no mucho porque por algún fallo las estadísticas no se guardaban, ni se retiraban camisetas y algunas cosillas así.

Personalmente, no me llama el juego online por diversas razones y, ahora mismo, estoy esperando a ver análisis y comentarios del 2k19 para ver cuándo lo compro y si vendo el 2k18 o no.
Iyer escribió:@willygermo Yo soy un flipado de este modo también. En el 2k18 me tiré no sé ni cuántas temporadas. Dejé de jugar hace no mucho porque por algún fallo las estadísticas no se guardaban, ni se retiraban camisetas y algunas cosillas así.

Personalmente, no me llama el juego online por diversas razones y, ahora mismo, estoy esperando a ver análisis y comentarios del 2k19 para ver cuándo lo compro y si vendo el 2k18 o no.

Yo he probado los dos, y el gameplay, es mucho mejor el 2k19. A mi el 18 fue de los que menos me gusto.
Porque hay tan pocos analisis dwl juego? Salia hoy, pero normalmente, el dia que sale el juego, esta petado ya de analisis.
Iyer escribió:@willygermo Yo soy un flipado de este modo también. En el 2k18 me tiré no sé ni cuántas temporadas. Dejé de jugar hace no mucho porque por algún fallo las estadísticas no se guardaban, ni se retiraban camisetas y algunas cosillas así.

Ya somos 3. Lo único que he jugado durante meses del Nba 2k18 es al modo mygm con los Lakers, los demás modos me dan un poco igual.
¿Alguien ha ido a recoger la reserva de la edición normal hoy? ¿Te dan algún tipo de DLC externo o todo viene dentro de la caja? Es para saber si tengo que reclamar dicho contenido a la hora de recogerlo en MM o no.

Saludos.
Sahnoun escribió:

Ya somos 3. Lo único que he jugado durante meses del Nba 2k18 es al modo mygm con los Lakers, los demás modos me dan un poco igual.

Yo no lo tengo aún pero seremos 4. En el primer 2k online ya aprendí que no disfruto jugando con gente. Y el parque... pues podría estar bien pero no rasco bola y la gente no quiere jugar conmigo porque no pienso pagar para subir de nivel.

En fin que juego básicamente al MyGM o Modo carrera
Sahnoun escribió:

Ya somos 4, aunque yo también le doy bastante a mi carrera y mi equipo al principio. Pero me encanta el offline el modo mygm me parece de los mas currados en 1 juego deportivo, sobretodo por el tema del drafteo anual etc. Encima yo no suelo comprarme anualmente el NBA sino 1 de futbol normalmente, por lo que esta vez me lo pillo con mas ganas desde e 2k16.
Otro más por aquí que le da al MyGM, esperemos que nunca lo dejen de lado o lo quiten.
Jorge_IV escribió:Ya tengo la edición standard!! :) . Por cierto el escaneo de cara parece que cada año va a peor, que espanto, me ha quedado muchísimo mejor haciendo yo la cara manualmente. Como no tengo prisa en subir de nivel, los 5000vc que "regalan" me los voy a gastar en alguna camiseta y pantalón para el parque, paso de ir con la camiseta marrón de siempre [+risas] . Al final Shot Creator/Driving & Finishing.

Pues a mí el escaneo de cara me ha ido muy bien, la verdad. En Android es cierto que no detecta nada, pero en iOS bastante bien. Eso sí, sale bastante mejor si te pones serio para el escaneo, si sonríes sale fatal.
Rond0 escribió:
Jorge_IV escribió:Ya tengo la edición standard!! :) . Por cierto el escaneo de cara parece que cada año va a peor, que espanto, me ha quedado muchísimo mejor haciendo yo la cara manualmente. Como no tengo prisa en subir de nivel, los 5000vc que "regalan" me los voy a gastar en alguna camiseta y pantalón para el parque, paso de ir con la camiseta marrón de siempre [+risas] . Al final Shot Creator/Driving & Finishing.

Pues a mí el escaneo de cara me ha ido muy bien, la verdad. En Android es cierto que no detecta nada, pero en iOS bastante bien. Eso sí, sale bastante mejor si te pones serio para el escaneo, si sonríes sale fatal.

Me decís cual es la app? [chulito]
roma21 escribió:
Rond0 escribió:

MyNBA2K19. A ver si tienes suerte, recuerda salir serio :P
Goro-Raiden escribió:Otro más por aquí que le da al MyGM, esperemos que nunca lo dejen de lado o lo quiten.

Pues me quedo mas tranquilo. Veo que somos varios los que jugamos a mygm, es un pedazo de modo. Yo he intentado jugar al modo similar de pro o fifa, pero me lo acabo dejando.
A alguien más cuando entra al park, y le salen los eventos etc no le sale la imágen promo? sólo dice "2k compete" y debería ser así como en esta foto

Otra cosa, ¿cuándo activan la Trivia del teléfono?
solidnon escribió:@roma21
https://play.google.com/store/apps/deta ... .mynba2k19

Si tienes Android ese es el enlace.

Gracias tengo IPhone !! [bye]
EN el modo myteam, el desafio intro me falta abre el pack Bienvenido a Mi Equipo, no se me activa!
Cual es el desafio?
A mi el modo MG me gustaría jugarlo pero no en consola de sobremesa, si estuviera la opción de llevarlo todo eso en el movil sería genial para los viajes. Por cierto sabéis cuando se desbloquea el parque?
acabo de terminar el segundo partido de la G-League
Por ahora bastante contento con el personaje que he creado, falta ver como funciona en el parque.
Si alguien busca gente para jugar parque agregarme vurker23
Bueno ya le he dado al Myteam y muy buenas sensaciones, el juego es espectacular. He jugado 1 dominación ganando los 3 sobres, luego me metí a jugar online, el torneo, y también victoria...aunque se desconectó en el ultimo cuarto, no entiendo porque la gente hace esto? niños? Yo aunque pierda me quedo siempre.
Para abrir el mercado me falta 1 victoria online entonces no? Ahora jugaré tambien 1 de 3v3 offline...es que he buscado los requisitos del desbloqueo pero no recuerdo donde salian.

Rond0 escribió:
roma21 escribió:
Rond0 escribió:

MyNBA2K19. A ver si tienes suerte, recuerda salir serio :P

Una vez escaneada la cara en la app android. Que hay que hacer? Meterse directamente en el modo mi carrera?
roma21 escribió:EN el modo myteam, el desafio intro me falta abre el pack Bienvenido a Mi Equipo, no se me activa!
Cual es el desafio?

El primer desafio semanal de la semana uno, que al completarlo te da un sobre, pues ese es
2690 respuestas