gabilovic escribió:kato20-10 escribió:El modo myplayer se ha convertido en una broma, haces la historia inicial que si China etc etc y cuando llegas al momento del barrio todo el mundo ya tiene mínimo 80 de media, está muy roto esto, o por pagar o por farmear pillando posibles bugs del juego...
Es un modo que hace años molaba la de dios crearse el jugador y subirlo poco a poco ahora mismo es un autentico truño...
Lo has clavado
Buenos dias, yo he jugado todos, creo que como juego deportivo es de lo mejor que hay ,pero se han cargado parte importante del juego por esa monetización; Para mas inri un directivo de Take2 sale diciendoalgo asi como," Que las micro tracsacciones son una triste realidad y que los usuarios somos muy impacientes, que queremos subir muy rápido " Hay que tener la cara como el cemento armado para decir eso, mas bien será que ellos el sistema lo han hecho de tal manera que cueste mucho subir para "animar" a gastar? Yo creo que va a ser eso, convertir un gran videojuego en una maquina tragaperras, que además eso es un tema muy serio y no me extraña países quieran legislarlo, puedes convertir a usuarios jóvenes y no tan, en ludopatas.
Este año creo que mas de uno teníamos la esperanza, que no se hiciera lo mismo que en el 18, iluso, con lo que vendieron,para que cambiarlo? Los usuarios les estamos mandando el mensaje de que lo aceptamos todo,tragamos con todo, asi que...
Si no cambian esto, sintiéndolo , adiós a esta saga y no creo que sea el único.
Como siempre los que lo tengáis, lo disfrutéis,pero creo que debe haber un termino medio en las micro transacciones que están aquí para quedarse visto lo visto ,no para que nos tomen por tontos y querer sangrarnos con tanto descaro.
Repito me da pena dejar de jugarlo porque desde el primero, los tuve todos, he jugado muchísimo pero todo tiene un limite.
Mi opinión,tan respetable como el que ve lo contrario.
Saludos jugones.