NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Sr_Kenzo escribió:
Rond0 escribió:
roma21 escribió:Me decís cual es la app? [chulito]

MyNBA2K19. A ver si tienes suerte, recuerda salir serio :P

Una vez escaneada la cara en la app android. Que hay que hacer? Meterse directamente en el modo mi carrera?

Sí, la escaneas, la subes y una vez entres te la leerá.
No ha sido difícil desbloquear lo de la subastas, apenas necesité 3 partidos online en cada modo con el equipo base.
Eso sí, porque al otro lo eliminaron por faltas, ¿cómo es posible que no corrijan la cagada total esta?. [facepalm]

Sexto NBA 2K en la PS4 y siguen sin corregir los balones que van fuera desde saque de fondo, los contraataques desde saque de fondo tras canasta rival... y el lag, me reía cuando alguien por aquí dijo que no había lag y al final voy a tener razón, no hay más que ver que cuando lanzo un tiro libre en el online sigo teniendo que soltar el lanzamiento a poco más de la mitad como hago siempre, en vez de mejorar este aspecto lo que han hecho es tratar de disimularlo un poco para que no se note tanto durante el juego, y sigue habiendo hándicap. [noop]

Y ojo, este año hay jugadores ópalo galaxia Oooh con tanto dinero real que se gasta la peña no me extraña que la joyería 2K siga aumentando. [qmparto]
Ahora he visto que la carta que me tocó (Lebron) por escoger a los Lakers no es definitiva porque no deja renovarlo, deberé aprovecharlo bien en estos primeros partidos [buuuaaaa]

Fritz167 escribió:No ha sido difícil desbloquear lo de la subastas, apenas necesité 3 partidos online en cada modo con el equipo base.
Eso sí, porque al otro lo eliminaron por faltas, ¿cómo es posible que no corrijan la cagada total esta?. [facepalm]

Sexto NBA 2K en la PS4 y siguen sin corregir los balones que van fuera desde saque de fondo, los contraataques desde saque de fondo tras canasta rival... y el lag, me reía cuando alguien por aquí dijo que no había lag y al final voy a tener razón, no hay más que ver que cuando lanzo un tiro libre en el online sigo teniendo que soltar el lanzamiento a poco más de la mitad como hago siempre, en vez de mejorar este aspecto lo que han hecho es tratar de disimularlo un poco para que no se note tanto durante el juego, y sigue habiendo hándicap. [noop]

Y ojo, este año hay jugadores ópalo galaxia Oooh con tanto dinero real que se gasta la peña no me extraña que la joyería 2K siga aumentando. [qmparto]

De que va esto de eliminar por faltas?
Sr_Kenzo escribió:De que va esto de eliminar por faltas?

Basicamente de que si haces muchas faltas seguidas al rival le sale un mensaje donde le avisa de lo de las faltas y le da la opción de seguir con el partido o bien que se termine ahí. Si elige esto último, a él le dan la victoria y a ti la derrota.
A mi me parece genial que esté lo de las faltas, se hace infumable enfrentarte al típico que spamea cuadrado a ver si roba algo por ahí. Además de que no te eliminan haciendo 5 faltas, necesitas bastantes más (ayer el rival que tuve yo para desbloquear el mercado me hizo unas 7-8).
En el partido que gané diria que estuvo a punto de sucederme, pues a la que me puse con ventaja en el marcador no paraba de hacerme faltas el rival...y como se fue en el ultimo cuarto no pude ver estadisticas...grr...pero diria que unas 15 o 20 faltas habia sumado ya, tenia a Durant con 5 [looco]
Diegomarnie escribió:A mi me parece genial que esté lo de las faltas, se hace infumable enfrentarte al típico que spamea cuadrado a ver si roba algo por ahí. Además de que no te eliminan haciendo 5 faltas, necesitas bastantes más (ayer el rival que tuve yo para desbloquear el mercado me hizo unas 7-8).

El problema está en que haciendo apenas 5 faltas por cuarto te eliminan, es que no dejan ni lanzar tiros libres.
Algún tutorial para atacar decentemente? Yo creo que desde el 2k12 no juego y parezco un retrasado mental atacando, ni penetraciones, ni creando jugada, ni sé hacer que los jugadores busquen estar libres... Un puto desastre [+risas]
Yo creo que en ningún 2K tenía ya un equipo como este con solo un partido de dominación ganado y apenas tres o cuatro horas de juego...

https://2kmtcentral.com/19/lineups/5509/geuncers

... así no me extraña que ya haya gente con todo rubí, solo he usado monedas de las que dan en ese modo.
Para el que preguntaba sobre el pack de inicio mi liga de sobres, hay que ganar el tutorial del desafio semanal.

Paquitor escribió:Algún tutorial para atacar decentemente? Yo creo que desde el 2k12 no juego y parezco un retrasado mental atacando, ni penetraciones, ni creando jugada, ni sé hacer que los jugadores busquen estar libres... Un puto desastre [+risas]

Prueba lo básico, intenta el bloqueo y continuación, es decir, por ejemplo cuando estes con tu base dale al L1 que pide un bloqueo, una vez te bloquee el pivot, avanza con el balón y el pivot se desmarcará hacia canasta y entonces se la pasas.

Esta jugada es básica cuando estas atascado en ataque, luego ya te puedo recomendar que muevas el balón y se generen espacios, busca tiradores exteriores que esten solos o bien mandasela a tu pivot y con L2 pulsado le darás la espalda intenta entonces pivotear o generar algun hueco para anotar, si te hacen 2v1 puedes pasarla al jugador que quede libre.

Aprovecha los contrataques siempre que puedas, jugadas rápidas donde es facil anotar, pero ten cuidado con los pases si estan cubiertos.

A partir de aquí ya solo te queda meter jugadas manualmente que vienen prediseñadas, cosa que yo no suelo hacer almenos por ahora.
Fritz167 escribió:Yo creo que en ningún 2K tenía ya un equipo como este con solo un partido de dominación ganado y apenas tres o cuatro horas de juego...

... así no me extraña que ya haya gente con todo rubí, solo he usado monedas de las que dan en ese modo.

Cuanto te a costado Aldrige?
Da bastante asco he jugado 3 partidos y todo el mundo unos equipazos...
roma21 escribió:
Fritz167 escribió:Yo creo que en ningún 2K tenía ya un equipo como este con solo un partido de dominación ganado y apenas tres o cuatro horas de juego...

Cuanto te a costado Aldrige?

Lo pillé por 5000 monedas.
Hola,

Pillé la edición 20 aniv. pero le regalé el código a un amigo. ¿Se hará muy difícil MyTeam al inicio sin los bonuses?
Xterno50 escribió:Hola,

Pillé la edición 20 aniv. pero le regalé el código a un amigo. ¿Se hará muy difícil MyTeam al inicio sin los bonuses?

No creo, te quedas sin Anteto?

La clave es sacarse el Mercado, una vez con mercado con que tengas 5000 MTs o así ya te puedes fichar 4 o 5 jugadores de 80 de media y con ello ser bastante competitivo.
Sr_Kenzo escribió:
Xterno50 escribió:Hola,

No creo, te quedas sin Anteto?

La clave es sacarse el Mercado, una vez con mercado con que tengas 5000 MTs o así ya te puedes fichar 4 o 5 jugadores de 80 de media y con ello ser bastante competitivo.

No entiendo porqué no ponen el mercado de primeras en vez de tener que estar pendiente de ganar partidos, es algo absurdo.
no abro el mercado ni de coña... menudo lag .aire mia...
Buenas, es el primer año que pillo el nba, bueno el segundo, pero el año pasado casi ni lo jugué, solo juego al modo de que llevas a un jugador, alguien podría darme un par de clases, es que no tengo ni idea y mira que practico, pero es ir al parque y me destrozan rápido... Gracias
Los que tengáis un penetrador que mates me aconsejáis tengo ya 95 de mate en penetracion y solo me tira bandejitas...
isclafu escribió:Buenas, es el primer año que pillo el nba, bueno el segundo, pero el año pasado casi ni lo jugué, solo juego al modo de que llevas a un jugador, alguien podría darme un par de clases, es que no tengo ni idea y mira que practico, pero es ir al parque y me destrozan rápido... Gracias

Mírate el post que ha puesto @Sr_Kenzo unas páginas atrás para pillar lo básico. Pick N roll, defensa...luego puedes verte algún vídeo en Youtube de RafaelTGR, hace poco subió uno de posteo para principiantes que te puede ayudar, y además, en general, ver sus vídeos porque el tío es una máquina.
Y nada, práctica, práctica y más práctica. Ensayo y error hasta aprender. En el parque como no juegues con amigos o con algún random decente, te vas a frustrar rápido y no vas a disfrutar tanto, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Un saludo.
Sr_Kenzo escribió:Para el que preguntaba sobre el pack de inicio mi liga de sobres, hay que ganar el tutorial del desafio semanal.

Paquitor escribió:Algún tutorial para atacar decentemente? Yo creo que desde el 2k12 no juego y parezco un retrasado mental atacando, ni penetraciones, ni creando jugada, ni sé hacer que los jugadores busquen estar libres... Un puto desastre [+risas]

Prueba lo básico, intenta el bloqueo y continuación, es decir, por ejemplo cuando estes con tu base dale al L1 que pide un bloqueo, una vez te bloquee el pivot, avanza con el balón y el pivot se desmarcará hacia canasta y entonces se la pasas.

Esta jugada es básica cuando estas atascado en ataque, luego ya te puedo recomendar que muevas el balón y se generen espacios, busca tiradores exteriores que esten solos o bien mandasela a tu pivot y con L2 pulsado le darás la espalda intenta entonces pivotear o generar algun hueco para anotar, si te hacen 2v1 puedes pasarla al jugador que quede libre.

Aprovecha los contrataques siempre que puedas, jugadas rápidas donde es facil anotar, pero ten cuidado con los pases si estan cubiertos.

A partir de aquí ya solo te queda meter jugadas manualmente que vienen prediseñadas, cosa que yo no suelo hacer almenos por ahora.

Muchas gracias de verdad, he practicado lo que me has dicho y se va mejorando la verdad. Entre eso y cogerle más o menos bien la mecánica a los lanzamientos ya voy haciendo bastantes más canastas por partido y no soy tan previsible.

Clave para mi también fue pillar un P que tuviera buena mano porque tenía a Drummond que de cara a canasta deja mucho que desear y lo que te da en defensa te lo quita en ataque.

Será cuestión de ir poco a poco, el juego me tiene enganchadisimo.
Buenos días,

¿Por qué vale tan caro en la Store digital? :( Tengo 60€ en saldos que conseguí 'baratos' y no me alcanzan, creo que estaba ayer en 69€.

Saludos.
Pues gane a la primera la triple amenaza online (con equipo de bronces) y el primero online, con lo que te dan por defecto mas Morris Peterson, pense que iba a ser algo horrible y no.....menos mal.

El juego de primeras me ha gustado, pero tampoco he viciado tanto XD XD XD

Estuve farmeando monedas......mi objetivo pillarme tres sobres de esos que te aseguran un zafiro minimo, creo que seran unas 2h de farmeo.....vaya una noche de tinder XD XD XD

He oido en el discord que los desafios de calendarios puede que caduquen.....asi que habra que sacarlos rapidos....ese es el primer objetivo.....despues ya a centrarse en MiCarrera, a ver que pasa con la historia, que ayer me la salte entera para empezar a farmear.

Lo que si veo que conseguir los famosos tokens.......jodido de narices.....jugando dan poco o nada ¿no? la mayoria es coleccionando, malditos!!!!!!!!!!!!!!
Aker_En_Madrid escribió:Estuve farmeando monedas......mi objetivo pillarme tres sobres de esos que te aseguran un zafiro minimo, creo que seran unas 2h de farmeo.....vaya una noche de tinder XD XD XD

Cuales son esos sobres?
Una pregunta de novato, es mi primer NBA 2K y lo que comprado para jugar con varios amigos, pero no encuentro el modo Pro Am. Hay que desbloquerlo o algo?

Por cierto estuve probando ayer y el modo MyTeam, seria lo similar al Ultimate Team del Fifa, verdad?

Gracias
lucer1 escribió:Una pregunta de novato, es mi primer NBA 2K y lo que comprado para jugar con varios amigos, pero no encuentro el modo Pro Am. Hay que desbloquerlo o algo?

Por cierto estuve probando ayer y el modo MyTeam, seria lo similar al Ultimate Team del Fifa, verdad?

Gracias

Para desbloquear el Pro Am tienes que jugar en MyCareer hasta que tengas equipo NBA. Después ya tendrás acceso al barrio (donde puedes entrar al Pro Am).

Sí, MyTeam serí el equivalente al FUT
Ayer lo pillé y menudo enganchón al MyTeam. Me gusta mucho el gameplay online, en mi opinión lo han mejorado bastante y es muy divertido. Eso sí hay que estar concentrado 100% porque si no te pintan la cara. Me despisté un poco en un partido y en el primer cuarto no dí pie con bola y me metieron un parcial de 12-0 pero al final hice una remontada épica y acabé ganando el partido. El modo triple amenaza es genial, a la espera de probar los demás modos del juego.
Pues yo me lo estoy pasando pipa con un pívot. Le estoy dando mucho menos tiempo del que me gustaría, pero los movimientos en el poste son super divertidos este año.

Además, que en defensa se sufre un montón (media de 60 y así se va a quedar un tiempo) y es en el 2k en el que creo que más se nota. Las ayudas son super importantes también.

A mí me parece que si arreglan lo de los robos, queda un juego bastante bueno.
pitusalle escribió:
lucer1 escribió:Una pregunta de novato, es mi primer NBA 2K y lo que comprado para jugar con varios amigos, pero no encuentro el modo Pro Am. Hay que desbloquerlo o algo?

Gracias

Para desbloquear el Pro Am tienes que jugar en MyCareer hasta que tengas equipo NBA. Después ya tendrás acceso al barrio (donde puedes entrar al Pro Am).

Sí, MyTeam serí el equivalente al FUT

Ok, muchas gracias. Un saludo
Es que nos venden putas betas. Te metes en el Jordan y los dos equipos de blanco salvo dos suyos que iban de negro. Pero esto que mierda es?
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que nos venden putas betas. Te metes en el Jordan y los dos equipos de blanco salvo dos suyos que iban de negro. Pero esto que mierda es?

Sabes que es lo peor? Que eso pasaba a veces el año pasado en el ProAm sin beca...

Por cierto, ayer vi por primera vez gameplays de este modo y lo de los robos y las líneas de pase cortadas es un canteo, hay gente que en defensa simplemente spamea cuadrado, nada más...
El juego es brutal en serio, decir que hace 1 semana tenia PES y siempre fui mas futbolero que de basket y ahora no toco PES ni con 1 palo. El juego es adicto en todos los sentidos, no solo el Myteam, tiene muchos modos y es imposible aburrirte.

Los 2 primeros partidos del torneo de 250mil los gané con relativa facilidad (y sin mercado), pero he notado el cambio ahora que tengo mejor plantilla ya me tocan equipos bastante chetados en el torneo y perdi mi tercer partido. Como vais de victorias/derrotas los demás en el torneo?

@Aker_En_Madrid ese discord del que hablas es el del farmeo? Yo uso bastante discord, si no quereis ese yo podria hacer uno si vamos a entrar varios, para comentar o ayudarnos entre todos los distintos modos, y luego se pueden hacer quedadas para jugar online mas adelante. Por cierto los tokens no son tan dificiles, los dan en varios modos fijate bien.

@BlainCooper Yo tampoco entiendo el precio de 69 en la store, es lamentable la verdad, esto parece ya los precios de Steam cuando no estan de oferta. De verdad que no comprendo que el juego se pueda encontrar a 59 en xtralife o carrefour, pero de manera oficial y sin gasto de producción en la store salga 10 mas caro es absurdo. Para mi ha sido mi ultima compra aquí, ya que este año fui un poco tarde a por el juego y al vivir en 1 pueblo de mierda es lo que tiene si quieres el juego de salida.

@rporrasluc Esos sobres estan en la zona de sobres, pero debes darle al R1 o R2 no recuerdo, porque salen por defecto los de los packs retro primero, pero hay mas sobres y son de los normales, de la liga, el 3er o 4to pack es el que asegura zafiro, lo pone en la descripción.

@ViciadoConsolero No acabo de comprender el modo triple amenaza, jugué y gane 1 tanto offline como online, que premios da cada modo¿? porque vi que en uno llenabas balones o algo así.

@Rond0 No entiendo estas criticas a los robos, tenia miedo pero probando el juego ayer...yo no veo tan chetados los robos. Lo único que si veo que como la cagues un poco en algun pase así rapido o al tuntun te lo cortan falso.
Pues he completado el prologo y la verdad que me ha gustado mucho, lo he hasta disfrutado [carcajad] . A la hora de ir a un equipo nba me he decidido por nets aun teniendo otras ofertas un poco mejores, pero creo que en este equipo es mucho más fácil conseguir minutos y así tener sponsors. En cuanto al parque, he jugado unas partidas y sinceramente no he visto problema con el robo de balón (por ahora).

También he jugado a lo de dodgeball (si ganas te dan 25.000vc) y lo de balones rojos y azules, que ha ganado mi equipo y me han dado 2.500 vc. Hasta ahora muy contento con el juego.
@Sr_Kenzo

Podríamos hacer un grupo de Telegram para hacer quedadas!!

Y hablar de farmeo, jugar en el parque,etc...
Sr_Kenzo escribió:@Rond0 No entiendo estas criticas a los robos, tenia miedo pero probando el juego ayer...yo no veo tan chetados los robos. Lo único que si veo que como la cagues un poco en algun pase así rapido o al tuntun te lo cortan falso.

Yo ya dije que desde el poste, 0 problema, pierdes las que pasas mal, sin más. Pero es verdad que a poco que quieras mover mucho la bola, si te toca enfrente uno que se dedica a spamear el cuadrado sin sentido, te acaba robando pases by the face y de forma un poco falsa.

Yo recalco que es lo único negativo que le he visto al juego de momento.
Una duda,

¿hay que jugar al prólogo ese que te podías descargar gratis antes de meter el juego? ¿O el prólogo va dentro de este juego?

Y, en resumen, sí sólo quisiera darle al offline, amistosos primero, luego alguna liga o el modo que sea así offline, hasta soltarme con los controles y demás, ¿puedo pasar de todo eso o el juego te obliga a empezar creando tu personaje y demás?

Gracias.
BlainCooper escribió:Una duda,

¿hay que jugar al prólogo ese que te podías descargar gratis antes de meter el juego? ¿O el prólogo va dentro de este juego?

El prólogo era un adelanto. Puedes darle ahora si quieres dentro del juego, o incluso saltarlo si te apetece empezar directamente en la NBA. Yo recomiendo jugarlo, estoy al final y me está gustando bastante.
Vinsanity91 escribió:
isclafu escribió:Buenas, es el primer año que pillo el nba, bueno el segundo, pero el año pasado casi ni lo jugué, solo juego al modo de que llevas a un jugador, alguien podría darme un par de clases, es que no tengo ni idea y mira que practico, pero es ir al parque y me destrozan rápido... Gracias

Mírate el post que ha puesto @Sr_Kenzo unas páginas atrás para pillar lo básico. Pick N roll, defensa...luego puedes verte algún vídeo en Youtube de RafaelTGR, hace poco subió uno de posteo para principiantes que te puede ayudar, y además, en general, ver sus vídeos porque el tío es una máquina.
Y nada, práctica, práctica y más práctica. Ensayo y error hasta aprender. En el parque como no juegues con amigos o con algún random decente, te vas a frustrar rápido y no vas a disfrutar tanto, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Un saludo.

Gracias por los consejos, miraré esos videos a ver si me ayudan, y sobre el parque ya te digo que me frustra, una cantidad de derrotas y palizas que me llevo.. Espero ir subiendo el jugador de nivel y aprender como se mueve un base, ya que ni idea de baloncesto tmpc.
Los deasafios semanales de MyTeam,
¿Caducan los viernes como el año pasado?
¿Que dan de recompensa por completarlos?
@roma21 yo es que telegram no uso, si quereis discord yo me encargo, aunque seamos 2 o 3 puede estar bien.

Lupoalb escribió:Los deasafios semanales de MyTeam,

Ahora no te lo puedo mirar porque estoy con el mi carrera, pero si que caducan, te dan 1 semana, aunque obviamente ahora quedan menos dias. Creo que dan tickets al completarlo, aunque completando los primeros niveles desbloqueas otros objetivos.

BlainCooper escribió:Una duda,

Y, en resumen, sí sólo quisiera darle al offline, amistosos primero, luego alguna liga o el modo que sea así offline, hasta soltarme con los controles y demás, ¿puedo pasar de todo eso o el juego te obliga a empezar creando tu personaje y demás?

Gracias.

Al iniciar el juego por primera vez tienes el menú y eliges que jugar, y es de agradecer la verdad, los años en los que te metia obligado al mi carrera editando el personaje era 1 coñazo para mi.
@Sr_Kenzo Muchas gracias.

Pues voy apostar por este juego este año, que ya estoy harto de decepciones futboleras.

Saludos.
Lupoalb escribió:Los deasafios semanales de MyTeam,

Yo imagino y espero que los primeros daran mas margen porque el juego oficialmente salió el 11 (salvo las ediciones 20 aniversario ) y es poco tiempo
Ya dijeron que este año los desafios semanales de MyTeam no expiraban nunca:

"Like last year, you will be receiving up to 5 new Single Player Challenges every single week. One major difference from last year is that the content will never expire/go away. What this means is that those of you who choose to not get the game at launch (what are you thinking?!), will still be able to play the Week 1 challenges, the Week 2 challenges, the Week 3 challenges, and so on, no matter when you purchase the game. Over the course of the season, this feature is going to build up some serious content!"
Quiero preguntar una cosa no jugué al nba2k18 pero me gustaria saber si en Mi carrera me he creado un personaje con mi nombre personal, es el mismo que se usaría para EL BARRIO ? porque me gustaria que no fuese así. Gracias
ErKarlic escribió:Quiero preguntar una cosa no jugué al nba2k18 pero me gustaria saber si en Mi carrera me he creado un personaje con mi nombre personal, es el mismo que se usaría para EL BARRIO ? porque me gustaria que no fuese así. Gracias

En el barrio sale tu nick, no el nombre del muñeco.
El mundo del online. Me meto a myteam y por cojones tienes que ganar dos partidos online para las subastas. Gano de 30 a un personaje español, el cual acaba el partido y me dice de hijo de puta para arriba. Me invita al grupo, Le digo que a santo de qué, que si me cogiera esos mosqueo yo vendería la consola, me suelta que me entraba todo, que mi equipo era todo oros (casi todo para ser más exacto que tenia anteto y a James) y ya le hago la pregunta mágica "es que no crees que va a hacer gente mejor que tú?" y se lo he explicado, he jugado fuerte en defensa, he tirado liberado y sincronizadoy que he jugado ese partido para quitarme el marrón del online para myteam y que no me metería más para evitar toparme con gentuza como él. Esta gente que se cree que por tener mejor equipo le tiene que entrar todo, te llama manco cuando no ha llegado ni a 40 puntos. Falta autocritica ¿no?
Its_lukas_yt el crack en cuestión. Gente adulta que se dedica a enviar mensajes insultando, invitar a grupos etc en una puta consola.
Tengo un par de dudas, a ver si vosotros me podéis ayudar. En qué dificultad estaba el prólogo? Y la otra es, al iniciar ayer el juego me daba la opción de suscribirme a una newsletter para que me enviasen información promocional y me suscribí por error y ahora quiero darme de baja y no sé cómo.

Gracias de antemano. [toctoc]
Me pille el juego esta mañana y mi duda es, es recomendable jugar el Prologo o me lo puedo pasar por el arco del triunfo?
kukardo escribió:Me pille el juego esta mañana y mi duda es, es recomendable jugar el Prologo o me lo puedo pasar por el arco del triunfo?

El prólogo es básicamente la historia que se vio en los trailers, si no te interesa eso sino simplemente jugar partidos NBA pues puedes saltártelo.

P1RANHA escribió:Tengo un par de dudas, a ver si vosotros me podéis ayudar. En qué dificultad estaba el prólogo? Y la otra es, al iniciar ayer el juego me daba la opción de suscribirme a una newsletter para que me enviasen información promocional y me suscribí por error y ahora quiero darme de baja y no sé cómo.

Gracias de antemano. [toctoc]

No tengo el juego final pero el prólogo que dieron como muestra apestaba a dificultad rookie con sliders tocados a favor del usuario.
kukardo escribió:Me pille el juego esta mañana y mi duda es, es recomendable jugar el Prologo o me lo puedo pasar por el arco del triunfo?

Depende, a que modo le vas a dar caña?
Si es tu primer 2k o estas oxidado no está mal empezar por ahí para entrenar un poco. Pero si tu objetivo es darle mucha caña y ser el amo en el mi carrera, quizas mejor vete primero al Myteam que si no te gusta el online tienes la tira de retos offline también para ir aprendiendo. Hay retos muy faciles como los desafios semanales del palo que te dan 20 puntos de ventaja y debes acabar ganando el ultimo cuarto, que esto con cartas malas se hace de sobra. Así vas practicando.
2690 respuestas