El juego es brutal en serio, decir que hace 1 semana tenia PES y siempre fui mas futbolero que de basket y ahora no toco PES ni con 1 palo. El juego es adicto en todos los sentidos, no solo el Myteam, tiene muchos modos y es imposible aburrirte.
Los 2 primeros partidos del torneo de 250mil los gané con relativa facilidad (y sin mercado), pero he notado el cambio ahora que tengo mejor plantilla ya me tocan equipos bastante chetados en el torneo y perdi mi tercer partido. Como vais de victorias/derrotas los demás en el torneo?
@Aker_En_Madrid ese discord del que hablas es el del farmeo? Yo uso bastante discord, si no quereis ese yo podria hacer uno si vamos a entrar varios, para comentar o ayudarnos entre todos los distintos modos, y luego se pueden hacer quedadas para jugar online mas adelante. Por cierto los tokens no son tan dificiles, los dan en varios modos fijate bien.
@BlainCooper Yo tampoco entiendo el precio de 69 en la store, es lamentable la verdad, esto parece ya los precios de Steam cuando no estan de oferta. De verdad que no comprendo que el juego se pueda encontrar a 59 en xtralife o carrefour, pero de manera oficial y sin gasto de producción en la store salga 10 mas caro es absurdo. Para mi ha sido mi ultima compra aquí, ya que este año fui un poco tarde a por el juego y al vivir en 1 pueblo de mierda es lo que tiene si quieres el juego de salida.
@rporrasluc Esos sobres estan en la zona de sobres, pero debes darle al R1 o R2 no recuerdo, porque salen por defecto los de los packs retro primero, pero hay mas sobres y son de los normales, de la liga, el 3er o 4to pack es el que asegura zafiro, lo pone en la descripción.
@ViciadoConsolero No acabo de comprender el modo triple amenaza, jugué y gane 1 tanto offline como online, que premios da cada modo¿? porque vi que en uno llenabas balones o algo así.
@Rond0 No entiendo estas criticas a los robos, tenia miedo pero probando el juego ayer...yo no veo tan chetados los robos. Lo único que si veo que como la cagues un poco en algun pase así rapido o al tuntun te lo cortan falso.