NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Sr_Kenzo escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de pasar a Cm / Kg? Porqué por mas que mire en ajustes y opciones no lo veo :-?

Vete a Opciones - Configuración, baja hasta encontrar "Unidades de medida" y ponlo en "Sistema métrico"

Y ya que estoy aprovecho ¿Sabeis cuantas veces hay que llenar la barra de MyPoints para tener todos los cap de atributos desbloqueados?
Sph1nx escribió:

Y ya que estoy aprovecho ¿Sabeis cuantas veces hay que llenar la barra de MyPoints para tener todos los cap de atributos desbloqueados?

Para desbloquear todos los atributos complicado....

De 85 a 88 es una barra cada nivel
De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos
Y a partir de 91 una barra cada nivel

Es casi imposible desbloquearle los atributos completos a un jugador, a menos que empieces a sacar como 100.000 mypoints en cada partido, y aun asi te costara una barbaridad subir niveles a partir de 90-91
Menuda faena, tengo la mañana libre para echar unas partiditas y me da error de conexión en los servidores.
Creif escribió:
Sph1nx escribió:

De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos

Es casi imposible desbloquearle los atributos completos a un jugador, a menos que empieces a sacar como 100.000 mypoints en cada partido, y aun asi te costara una barbaridad subir niveles a partir de 90-91

Pero eso es del año pasado o de este? Es que por más que he buscado no he encontrado nada sobre el tema
Sph1nx escribió:
Creif escribió:
Sph1nx escribió:

De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos

Pero eso es del año pasado o de este? Es que por más que he buscado no he encontrado nada sobre el tema

Lo que he puesto es del 19, vamos me lo ha dicho un chaval que tengo agregado y esta en media 92, yo de momento estoy muy lejos XD

Lo que no estoy seguro es si de 92 a 93 es una barra o son mas, ya que se pasa a ser "VIP" , no se, lo que tengo claro es que yo, no creo que llegue ni a 95
Creif escribió:Lo que he puesto es del 19, vamos me lo ha dicho un chaval que tengo agregado y esta en media 92, yo de momento estoy muy lejos XD

Lo que no estoy seguro es si de 92 a 93 es una barra o son mas, ya que se pasa a ser "VIP" , no se, lo que tengo claro es que yo, no creo que llegue ni a 95

Ok, gracias. Pues en ese caso creo que yo me quedaré en 90 o así (como mucho) [carcajad]
Sph1nx escribió:
Sr_Kenzo escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de pasar a Cm / Kg? Porqué por mas que mire en ajustes y opciones no lo veo :-?

Vete a Opciones - Configuración, baja hasta encontrar "Unidades de medida" y ponlo en "Sistema métrico"

Lástima no haberlo sabido cuando creaba el personaje. Una duda, en el modo Mi Jugador no se pueden poner en castellano los comentarios, no?
P1RANHA escribió:
Sph1nx escribió:

Lástima no haberlo sabido cuando creaba el personaje. Una duda, en el modo Mi Jugador no se pueden poner en castellano los comentarios, no?

Si, claro. Opciones - Configuración, buscas "Idioma de los comentarios" y ahí pones Español. Eso si, tienes que hacerlo desde el menú principal (no desde dentro de Mi Carrera) y necesitas haber descargado previamente los comentarios en Español
Sph1nx escribió:Si, claro. Opciones - Configuración, buscas "Idioma de los comentarios" y ahí pones Español. Eso si, tienes que hacerlo desde el menú principal (no desde dentro de Mi Carrera) y necesitas haber descargado previamente los comentarios en Español

Y aún así, cuando le da la gana te pone los comentarios en inglés....
Creif escribió:
Sph1nx escribió:

De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos

Dos barras enteras por nivel? Madre mia si eso no sube ni a tiros, en el 17 lleve al triple al maximo, aqui esta bien capado llevar el atributo al final, pues tengo 86 de media y las bandejas y tal las falla igual pese a tenerlo alto, en el parque no clavo ningun verde ¬_¬
Ya no hay glitch de VC, verdad?
Sph1nx escribió:
P1RANHA escribió:
Sph1nx escribió:Vete a Opciones - Configuración, baja hasta encontrar "Unidades de medida" y ponlo en "Sistema métrico"

Si, claro. Opciones - Configuración, buscas "Idioma de los comentarios" y ahí pones Español. Eso si, tienes que hacerlo desde el menú principal (no desde dentro de Mi Carrera) y necesitas haber descargado previamente los comentarios en Español

Y el muy merluzo de mí pensando que tal vez solo se podían activar en partido rápido. Que a ver, están muy bien en versión original, pero al final acabo por obviar la mitad de lo que dicen porque bastante tengo con marcar a mi par y que no me hagan un traje. [+risas]

Y no sé si es cosa de que los Grizzlies son una banda en la realidad o qué, pero pierdo algunos partidos por 40 puntos cuando el balance de anotación no es negativo conmigo en pista. O no de -40 al menos, vaya.
Por cierto, llevo unos días dándome cuenta de algo, y no sé si es por mi forma de jugar, o si os pasa a vosotros también.

¿No os pasa que metéis muchas más chapas desde atrás que de frente? Tanto en la carrera como en el parque jugando con el pívot punteo la mayoría de tiros, pero de frente hago muy pocos tapones, sin embargo, cuando acudo a alguna ayuda o se me va un jugador, me resulta bastante fácil taponarle desde la espalda.

No sé, quizá sea percepción mía, pero es bastante común.

Y eso que no es defensor.
kalinhos escribió:Ya no hay glitch de VC, verdad?

Si te refieres a ganar monedas VCs sin jugar lo arreglaron, pero se olvidaron de arreglarlo en caso de jugar algún minuto, no es tan rápido como lo de antes pero ahora mismo aún se puede hacer esto...

Negocias como base penetrador puro con Oklahoma, primera oferta 765 VC y 1 minuto y el resto al mínimo, segunda oferta 745 VC y 1 minuto, tercera y última oferta 740 VC y 1 minuto y esta te la acepta, luego te vas al partido y apenas superes el medio minuto jugando provocas un parón con una falta o con tres segundos en la zona y te sacan del partido, luego si vuelves al partido lo pausas y en el menú le das a simular hasta el final con monedas.

Trata de jugar bien el poco tiempo que estés en juego, si no puede que te dejen sin minutos y entonces no ganas nada. En cuanto pase eso o te ganes los 10 minutos por partido tendrás que volver a empezar.
Creif escribió:
Sph1nx escribió:

De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos

Voy por 90 casi 91 (65%) y cada nivel ha sido una barra de momento.
Ya tengo a Mark Eaton amatista, acabé dominación normal, solo el equipo de Stephen 2018 pudo conmigo en una única vez y la verdad es que tuve bastante mala suerte en ese partido, pude hacer toda la dominación a la primera con zafiros.
Xterno50 escribió:
Creif escribió:
Sph1nx escribió:

De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos

Mejor entonces. Yo se que el año pasado era como dije, este ni idea mas de lo que me dijo el chaval este, se confundiria con el año pasado

De todas formas costara subir la vida a partir de 91 o 92
Creif escribió:
Xterno50 escribió:
Creif escribió:

De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos

Mejor entonces. Yo se que el año pasado era como dije, este ni idea mas de lo que me dijo el chaval este, se confundiria con el año pasado

De todas formas costara subir la vida a partir de 91 o 92

Pues yo con el SG Anulador, para subir a 89 ya voy por la segunda barra.
Para no perder el patrocinio de Nike basta con tener solo las zapatillas de la marca o hay que jugar también con camiseta y pantalón nike? Por cierto hoy he ganado bastante VC, 2000 en la ruleta, 2500 por un contrato y 2500 por el desafío diario de hoy de 5 victorias + los que he ganado por jugar :) , ya estoy en 72ovr
Acabo de mirar el menú y tenía los comentarios en español activados. En las opciones propias de Mi Carrera no me deja elegir el idioma de las retransmisiones, así que o no se pueden poner en español o algo está fallándome en el juego. Puede ser porque jugué el Prólogo antes de tener el juego y ahí sí que estaba en inglés?
Fritz167 escribió:Ya tengo a Mark Eaton amatista, acabé dominación normal, solo el equipo de Stephen 2018 pudo conmigo en una única vez y la verdad es que tuve bastante mala suerte en ese partido, pude hacer toda la dominación a la primera con zafiros.

Yo tb me la acabo de terminar pero no perdí ningún partido aunque yo tengo varios rubís en la plantilla y eso se nota bastante. Tuve un par de amatistas varios partidos pero terminé por venderlos porque la diferencia de precio no compensaba para nada, lo veo más efecto placebo que otra cosa. Desde que tengas oportunidad compra a Larry Bird, en cuanto te haces a su mecánica de tiro no fallas un triple.

Un saludo.
Fritz167 escribió:Ya tengo a Mark Eaton amatista, acabé dominación normal, solo el equipo de Stephen 2018 pudo conmigo en una única vez y la verdad es que tuve bastante mala suerte en ese partido, pude hacer toda la dominación a la primera con zafiros.

Lo divertido llega ahora con la fantasía y los Opalo Galaxia a tutiplen así de gratis, y sin medianias, pasas de jugar contra rubís a opalos XD XD XD
daniel78 escribió:

Yo tb me la acabo de terminar pero no perdí ningún partido aunque yo tengo varios rubís en la plantilla y eso se nota bastante. Tuve un par de amatistas varios partidos pero terminé por venderlos porque la diferencia de precio no compensaba para nada, lo veo más efecto placebo que otra cosa. Desde que tengas oportunidad compra a Larry Bird, en cuanto te haces a su mecánica de tiro no fallas un triple.

Un saludo.

Je, pues tengo 150.000 monedas de vender hasta los calzoncillos de los que me salen. XD

De momento creo que voy a seguir solo con los de recompensa hasta que bajen los precios, ya tengo dos rubís además de Eaton.
Yo también pillé amatistas y los vendí, salvo un lebro y un anteto con contratos infinitos.
Y un Westbrook también me he quedeado

Ahora estoy por intentar terminar la colección de rookies para pillar a Jerry Lucas que me mola bastante... Pero Robinson es muy caro.
Se supone que ayer pusieron un parche pero.. habeis notado algun cambio?
Yo noto el juego igual o casi igual vamos
¿QUÉ HAN HECHO CON MUGGSY BOGGES?, si parece que han metido a su mini-yo en el juego. [qmparto]

Era bajito pero este año se han colado más que nunca.
Jorge_IV escribió:Para no perder el patrocinio de Nike basta con tener solo las zapatillas de la marca o hay que jugar también con camiseta y pantalón nike? Por cierto hoy he ganado bastante VC, 2000 en la ruleta, 2500 por un contrato y 2500 por el desafío diario de hoy de 5 victorias + los que he ganado por jugar :) , ya estoy en 72ovr

Me autorespondo, solo es necesario las sneakers. Para el que le interese, el contrato con Nike me ha salido al conseguir 500.000 fans. Aprovecho para preguntar algo más, es posible comprar camiseta de un jugador que no aparece en la tienda nba? es que quiero comprar una camiseta, pero ninguno de los 2 jugadores que quiero aparece. Pensaba que era en personalizar, pero con eso pones tu nick y tu número solo.
Una duda para los que jugais mi carrera, es posible en algun sitio cambiar el nombre y el dorsal de la camiseta? donde?

OK. YA lo he solucionado.
Erios escribió:Se supone que ayer pusieron un parche pero.. habeis notado algun cambio?
Yo noto el juego igual o casi igual vamos

Ami me sigue igual de mal en mi equipo 1 de 2 partidos me sale el tipico error de conexión.... Para cuando me estaba replanteando si quedarmelo y me paso esto...
Sr_Kenzo escribió:Una duda para los que jugais mi carrera, es posible en algun sitio cambiar el nombre y el dorsal de la camiseta? donde?

Cuéntame más, que me pone el apellido y no me convence.
P1RANHA escribió:
Sr_Kenzo escribió:Una duda para los que jugais mi carrera, es posible en algun sitio cambiar el nombre y el dorsal de la camiseta? donde?

Para solucionar lo de que te borra nombre y apellido, haz un segundo personaje en mi carrera, hazlo igual que el primero, es decir, nombres, dorsales, altura, peso, cara...todo igual...luego esto es como si lo duplicara en el primero automaticamente, cuando te pregunte si quieres jugar el prologo o ir directo a NBA ponle lo segundo y elige cualquier equipo, una vez en el barrio sal y carga la primera partida y WALA.

Para el dorsal se puede modificar siempre que quieras desdel menu normal de mi carrera de tu jugador.
Buenos días,

ayer viví mis primeros momento de frustración con el juego [decaio]

Tuve que jugar un partido de Mi Equipo Ilimitado para intentar desbloquear la casa de subastas. Fue mi primer partido online, y fue un desastre total. No por perder, es normal, soy manco, pero es que sin notar un lag (es decir, no se me veían teletransportaciones ni cosas así gore) la sincronización del tiro me era imposible, era como si estuviera 'desincronizada'.

En general todo el control me parecía menos fluido, como si estuviera jugando debajo de agua xD, como si todo llevara unos milisegundos de retraso, y hasta que me di cuenta que tenía que soltar el botón de tiro mucho antes que lo hacía en el offline (es decir, era como si la animación y la barra llevaran un retraso con la pulsación) no veas, no metía una puta canasta xD

¿Esto os ha pasado a alguno? Sólo jugué ese partido, no me gusta el online y no pretendía jugar mucho, pero las cosas 'obligadas' tendré que hacerlas, y con la sensación de ayer no tengo muchas ganas de volver a meterme en el oline.

Saludos.
Para los que controláis de modo MyGM (el año pasado jugué solo MyLeague). Cuando vas subiendo de nivel y demás cosas, se conserva al empezar partida nueva?

Es mas curiosidad que otra cosa porque ahora estoy con una partida para hacerme con el modo sin jugar los partidos y si cuando empiece la seria ya tengo esas cosas desbloqueadas pues no estaría nada mal. :)
BlainCooper escribió:¿Esto os ha pasado a alguno? Sólo jugué ese partido, no me gusta el online y no pretendía jugar mucho, pero las cosas 'obligadas' tendré que hacerlas, y con la sensación de ayer no tengo muchas ganas de volver a meterme en el oline.

A mi también me pasa.
La barra de tiro en el online solo vale para confundir, es mejor quitarla.
A veces en tiros libres estás llenando la barra y antes de que llegue arriba el jugador ya ha tirado con un 0% de acierto.
Hay que tirar mirando la mecánica del jugador, que si no estás acostumbrado (como es mi caso) cuesta muchísimo.

Yo odio el online también.
Juego para las subastas y los desafíos que desbloquean un logro.

Del unlimited paso porque creo que nunca jamás en la vida conseguiré ganar 12 partidos seguidos, creo que ni llegaré a tres.
Además como tengo un equipazo y pierdo, me da bastante vergüenza.
BlainCooper escribió:Buenos días,

ayer viví mis primeros momento de frustración con el juego [decaio]

Tuve que jugar un partido de Mi Equipo Ilimitado para intentar desbloquear la casa de subastas. Fue mi primer partido online, y fue un desastre total. No por perder, es normal, soy manco, pero es que sin notar un lag (es decir, no se me veían teletransportaciones ni cosas así gore) la sincronización del tiro me era imposible, era como si estuviera 'desincronizada'.

En general todo el control me parecía menos fluido, como si estuviera jugando debajo de agua xD, como si todo llevara unos milisegundos de retraso, y hasta que me di cuenta que tenía que soltar el botón de tiro mucho antes que lo hacía en el offline (es decir, era como si la animación y la barra llevaran un retraso con la pulsación) no veas, no metía una puta canasta xD

¿Esto os ha pasado a alguno? Sólo jugué ese partido, no me gusta el online y no pretendía jugar mucho, pero las cosas 'obligadas' tendré que hacerlas, y con la sensación de ayer no tengo muchas ganas de volver a meterme en el oline.

Saludos.

A mí me pasó lo mismo, jugando en modo offline clavo el 70% de los triples y cuando me puse con el online para desbloquear la casa de subastas metía 1 triple de cada 10. En el modo triple amenzaba tuve q jugar unos 7-8 partidos hasta q me tocó uno que era más manco que yo y por fin pude ganar. En mi equipo ilimitado tuve un golpe de fortuna y a los pocos segundos de empezar mi primer partido mi rival abandonó la partida XD. Espero que el próximo año no obliguen a jugar online para desbloquear la casa de subastas porque es un martirio.

Saludos.
Yo dejo oficialmente el parke hasta que encuentre un compañero que sepa al menos qué es el baloncesto, o que al menos haya visto un partido en su vida. Yo no sé la de partidos contra mancos que he podido ganar fácil, y he perdido porque los de mi equipo son aun peor, tirando todos los tiros con el tío encima, corriendo hacia delante sin cabeza, persiguiendo la pelota en defensa y dejando a su emparejamiento libre, y un laaaaaaaaargo etc
@Ivansm Muchas gracias por tu indicación compi.

Con respecto a lo que dicen muchos del lag del online a mi este año no me pasa. Quizá sea por la fibra nueva que me han puesto....

Una cosa, ¿cómo hacéis para tirar a la ruleta? el día que descubrí por fin dónde estaba ví que había como dos mil tios esperando....
Jorge_IV escribió:Yo dejo oficialmente el parke hasta que encuentre un compañero que sepa al menos qué es el baloncesto, o que al menos haya visto un partido en su vida. Yo no sé la de partidos contra mancos que he podido ganar fácil, y he perdido porque los de mi equipo son aun peor, tirando todos los tiros con el tío encima, corriendo hacia delante sin cabeza, persiguiendo la pelota en defensa y dejando a su emparejamiento libre, y un laaaaaaaaargo etc. Entiendo que haya gente que pueda sentirse atraía por el juego y sus buenas reviews, pero no puedo jugar con gente que compró el juego por primera vez porque le hacía ilusión o sin gustarle siquiera el basket.

Bueno, es complicado jugar ahora mismo en el parque, la verdad. Yo llevo pocos partidos, pero el balance es positivo.

Por ejemplo, en 2vs2, hace un par de días me tocó con el típico chupón que fallaba un huevo. Al menos me hinché a rebotes y conseguimos ganar, pero... No sé, si yo me juego dos bolas al poste y veo que me están defendiendo muy bien... Me planteo soltar la puta bola y tirar únicamente cuando lo veo claro, pero eso en el online hay poca gente que lo ve... Otra es cuando te quedas solo bajo el aro, nadie te cubre, y se juegan un puto triple... XD

También me tocaron buenos equipos, las cosas como son. Incluso en un partido ganamos a pesar de mí. El otro equipo tenía un pivot que me ganaba todos los putos rebotes, y mi función se limitaba a hacer bloqueos. Pero ahí ya cada uno tiene que ver cómo jugar y qué hacer. Leer un partido es algo que casi nadie en el online controla. Y no es que sea dificil...

En resumen, he jugado partidos de todo tipo, pero se hace bastante tedioso jugar (ya se gane o se pierda) contra gente que no tiene conceptos básicos de baloncesto. Tampoco hace falta ser un erudito del basket para saber que tienes que marcar a tu par y tirar cuando tengas una ocasión clara.

@seryi18vk Yo 0 lag en el online.
Muchas gracias por las respuestas,

vaya putada :( Jugaré a ver si alguno se me desconecta porque sino no ganaría ni con 5 Jordans en mi equipo.

El de Triple Amenaza gané porque el tipo superó el máximo de faltas. Siento que tuviera ser tan ruin y ganar en los despachos xDDDDD pero es que me fue imposible al menos ayer jugar al online

Saludos.
Rond0 escribió:
Jorge_IV escribió:Yo dejo oficialmente el parke hasta que encuentre un compañero que sepa al menos qué es el baloncesto, o que al menos haya visto un partido en su vida. Yo no sé la de partidos contra mancos que he podido ganar fácil, y he perdido porque los de mi equipo son aun peor, tirando todos los tiros con el tío encima, corriendo hacia delante sin cabeza, persiguiendo la pelota en defensa y dejando a su emparejamiento libre, y un laaaaaaaaargo etc. Entiendo que haya gente que pueda sentirse atraía por el juego y sus buenas reviews, pero no puedo jugar con gente que compró el juego por primera vez porque le hacía ilusión o sin gustarle siquiera el basket.

Bueno, es complicado jugar ahora mismo en el parque, la verdad. Yo llevo pocos partidos, pero el balance es positivo.

Por ejemplo, en 2vs2, hace un par de días me tocó con el típico chupón que fallaba un huevo. Al menos me hinché a rebotes y conseguimos ganar, pero... No sé, si yo me juego dos bolas al poste y veo que me están defendiendo muy bien... Me planteo soltar la puta bola y tirar únicamente cuando lo veo claro, pero eso en el online hay poca gente que lo ve... Otra es cuando te quedas solo bajo el aro, nadie te cubre, y se juegan un puto triple... XD

También me tocaron buenos equipos, las cosas como son. Incluso en un partido ganamos a pesar de mí. El otro equipo tenía un pivot que me ganaba todos los putos rebotes, y mi función se limitaba a hacer bloqueos. Pero ahí ya cada uno tiene que ver cómo jugar y qué hacer. Leer un partido es algo que casi nadie en el online controla. Y no es que sea dificil...

En resumen, he jugado partidos de todo tipo, pero se hace bastante tedioso jugar (ya se gane o se pierda) contra gente que no tiene conceptos básicos de baloncesto. Tampoco hace falta ser un erudito del basket para saber que tienes que marcar a tu par y tirar cuando tengas una ocasión clara.

@seryi18vk Yo 0 lag en el online.

Claro pero tú eres +80ovr, con lo que te resulta más fácil encontrar gente en condiciones, yo empecé en 60 y he ido subiendo. No quiero que penséis que estoy diciendo que yo soy muy bueno y el resto no, nada más lejos, yo soy normalito, pero es que me ha tocado contra/con gente que no tenía ni idea. Solo pido alguien que piense un poco, no digo hábil con los controles, eso ya es otra historia. Yo también he jugado algunas partidas con algunos 70's que eran muuuuy buenos y yo estaba realmente de adorno, y gané los partidos por ellos. En cuanto al lag, es curioso, pero ahora que lo decís yo diría que no tengo lag o al menos no lo noto. [beer]
Ivansm escribió:
BlainCooper escribió:¿Esto os ha pasado a alguno? Sólo jugué ese partido, no me gusta el online y no pretendía jugar mucho, pero las cosas 'obligadas' tendré que hacerlas, y con la sensación de ayer no tengo muchas ganas de volver a meterme en el oline.

A mi también me pasa.
La barra de tiro en el online solo vale para confundir, es mejor quitarla.
A veces en tiros libres estás llenando la barra y antes de que llegue arriba el jugador ya ha tirado con un 0% de acierto.
Hay que tirar mirando la mecánica del jugador, que si no estás acostumbrado (como es mi caso) cuesta muchísimo.

Yo odio el online también.
Juego para las subastas y los desafíos que desbloquean un logro.

Del unlimited paso porque creo que nunca jamás en la vida conseguiré ganar 12 partidos seguidos, creo que ni llegaré a tres.
Además como tengo un equipazo y pierdo, me da bastante vergüenza.

@Ivansm Llegastes a la misma conclusión que yo sobre el unlimited. Es mejor apartarlo y subir en dominación y triple amenaza...ambos es el mejor farm posible para ir acumulando cartas y mas adelante tikets, premios y pasta. Recomiendo vender todos los platas que se paguen bien, tambien las insignias, todo esto en subasta. Y luego lo que sean botas de bronze o plata venderlas directas (no en subasta) y las de oro las podeis guardar.

@BlainCooper Yo te animo a que sigas, veras que lo consigues, hay jugadores muy malos en unlimited, aunque claro normalmente el 75% de gente suele tener mejor plantilla que tu (basicamente pq han metido pelas) y tienen mejor quintento, y aun siendo mejor que ellos al final suelen imponerse en el marcador.
Sobre el tema del lag, no estoy seguro pero creo que 2k tiene un matchmaking que te puede emparejar contra americanos...cuando eso pasa es cuando hay ese lag / delay del que hablas, nos pasa a todos y pasa tambien en cualquier juego cuando empareja gente de distintos continentes, es inevitable este lag. Como te dicen es estudiar el delay que hay y si sabes que es de 1 segundo pues tirar a canasta 1 segundo antes de que se llene la barra...con ese calculo aplicado ya puedes jugar mejor, pero aun asi yo alguna que otra partida de este tipo he llegado a tener porcentajos de 10 o 20% a canasta al final de partido...hay partidos k son imposibles, pero no te desanimes. Intenta jugar dominacion y triple amenaza online que con estos 2 modos se farmea muy bien y así te vas montando poco a poco un buen quinteto para poder ganar 1 partido en el unlimited.
Aquí otro con el mismo problema.
Por mas que cambie yo desde el menú principal la opción de comentarios en español.
Tendríamos que borrar todos los archivos y empezar de 0??
Si alguien lo sabe...
Muchas gracias!
Sr_Kenzo escribió:
P1RANHA escribió:

Para solucionar lo de que te borra nombre y apellido, haz un segundo personaje en mi carrera, hazlo igual que el primero, es decir, nombres, dorsales, altura, peso, cara...todo igual...luego esto es como si lo duplicara en el primero automaticamente, cuando te pregunte si quieres jugar el prologo o ir directo a NBA ponle lo segundo y elige cualquier equipo, una vez en el barrio sal y carga la primera partida y WALA.

Para el dorsal se puede modificar siempre que quieras desdel menu normal de mi carrera de tu jugador.

Gracias!
Una pregunta, a ver si alguien la sabe porque en la playstation store no pone nada.
Si compro ahora la edición digital de 20 aniversario, ¿me vendrán las cartas de Lebron y Antetokounmpo o sólo la de Lebron?
Entiendo que los VC, MT y packs de cartas vienen también.
Muchas gracias.
@capetuso yo lo compré un par de días después de la fecha de salida y me vino Antetokounmpo.

Un saludo.
Hoy están dando porrón de seguidores o es cosa mía?

Pd donde se toma lo de Gatorade?
Hola,como estan? Les dejo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un PG playmaker - shot creating, media 74. Tengo varios partidos jugados, y me baso practicamente en pick&rolls (tiro, penetracion, asistencias al roll). Habia empezado bastante bien (6min, 16pts 7asist.) , pero desde que subi la dif. a All Star, que es practicamente imposible tener buen rendimiento.
Por ej: en cuanto intento un drible con el stick, es perdida casi segura.
Si quiero jugar pick&roll, al intentar un pase despues del pick, es perdida casi segura. Aca es rarisimo, porque por mas que el compañero este a 1 metro de distancia de su defensor, es como si estuviese programado para ubicarse detras del defensor en cuanto aprieto el boton de pase.
Y lo que me parece hasta curioso, es que las veces que llega el pase al interno, varias veces se queda amagando, o saca el balon al perimetro, cuando en cualquier partido real es bandeja segura.

A alguien mas le pasa esto? Desde el 2k16 que no jugaba, por lo que tal vez haya cambiado algo la dinamica, o no se. Pero son cosas muy raras y no se que deberia corregir para dejar de tener puntuaciones tan bajas.

Cualquier ayuda es bienvenida, es mi primer posteo en el foro, pero lo vengo leyendo desde que salio el hilo del 2k19.

Saludos y gracias!
mati_aprile escribió:Hola,como estan? Les dejo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un PG playmaker - shot creating, media 74. Tengo varios partidos jugados, y me baso practicamente en pick&rolls (tiro, penetracion, asistencias al roll). Habia empezado bastante bien (6min, 16pts 7asist.) , pero desde que subi la dif. a All Star, que es practicamente imposible tener buen rendimiento.
Por ej: en cuanto intento un drible con el stick, es perdida casi segura.
Si quiero jugar pick&roll, al intentar un pase despues del pick, es perdida casi segura. Aca es rarisimo, porque por mas que el compañero este a 1 metro de distancia de su defensor, es como si estuviese programado para ubicarse detras del defensor en cuanto aprieto el boton de pase.
Y lo que me parece hasta curioso, es que las veces que llega el pase al interno, varias veces se queda amagando, o saca el balon al perimetro, cuando en cualquier partido real es bandeja segura.

A alguien mas le pasa esto? Desde el 2k16 que no jugaba, por lo que tal vez haya cambiado algo la dinamica, o no se. Pero son cosas muy raras y no se que deberia corregir para dejar de tener puntuaciones tan bajas.

Cualquier ayuda es bienvenida, es mi primer posteo en el foro, pero lo vengo leyendo desde que salio el hilo del 2k19.

Saludos y gracias!

HoF o una dificultad menos están rotas.

Tengo un escolta 89 y me pasa lo mismo, se complica demasiado la cosa al punto de ser algo muy absurdo.

Ahora uso un playmaker puro y lo mismo, por mucho control del balón al 95 que tenga y demás está todo programado como decís, pase que das pase que fallas, dribling que intentas balón que te roban...

El único que se salva en HoF es el C, como siempre, básicamente porque no tenés que hacer nada mas que empujar al defensor y colgarte debajo del aro, donde me saco como 40-60 puntos por partido haciendo lo mismo todo el rato con el posteador puro que tengo, pero vamos, ya me cansé de hacer lo mismo una y otra vez. Me gusta mas mover el balón, tirar algún triple abierto, penetrar, etc.

De momento el que mas me está gustando es este PM puro, 90 movimiento de balón. que delicia, solo me falta llevar ese rompetobillos a oro para dejarlos a todos por los suelos xD.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rond0 @Jorge_IV
Agregadme a serchenko9 y echamos cuando queráis unos partidos en el parque, siendo generoso con el balón y tirando solo cuando puedes se gana a la mayoría de gente que solo va a machacar..
2690 respuestas