› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sr_Kenzo escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de pasar a Cm / Kg? Porqué por mas que mire en ajustes y opciones no lo veo
Sph1nx escribió:
Y ya que estoy aprovecho ¿Sabeis cuantas veces hay que llenar la barra de MyPoints para tener todos los cap de atributos desbloqueados?
Creif escribió:Sph1nx escribió:
Y ya que estoy aprovecho ¿Sabeis cuantas veces hay que llenar la barra de MyPoints para tener todos los cap de atributos desbloqueados?
Para desbloquear todos los atributos complicado....
De 85 a 88 es una barra cada nivel
De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos
Y a partir de 91 una barra cada nivel
Es casi imposible desbloquearle los atributos completos a un jugador, a menos que empieces a sacar como 100.000 mypoints en cada partido, y aun asi te costara una barbaridad subir niveles a partir de 90-91
Sph1nx escribió:Creif escribió:Sph1nx escribió:
De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos
Es casi imposible desbloquearle los atributos completos a un jugador, a menos que empieces a sacar como 100.000 mypoints en cada partido, y aun asi te costara una barbaridad subir niveles a partir de 90-91
Pero eso es del año pasado o de este? Es que por más que he buscado no he encontrado nada sobre el tema
Creif escribió:Lo que he puesto es del 19, vamos me lo ha dicho un chaval que tengo agregado y esta en media 92, yo de momento estoy muy lejos
Lo que no estoy seguro es si de 92 a 93 es una barra o son mas, ya que se pasa a ser "VIP" , no se, lo que tengo claro es que yo, no creo que llegue ni a 95
Sph1nx escribió:Sr_Kenzo escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de pasar a Cm / Kg? Porqué por mas que mire en ajustes y opciones no lo veo
Vete a Opciones - Configuración, baja hasta encontrar "Unidades de medida" y ponlo en "Sistema métrico"
P1RANHA escribió:Sph1nx escribió:Sr_Kenzo escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de pasar a Cm / Kg? Porqué por mas que mire en ajustes y opciones no lo veo
Vete a Opciones - Configuración, baja hasta encontrar "Unidades de medida" y ponlo en "Sistema métrico"
Lástima no haberlo sabido cuando creaba el personaje. Una duda, en el modo Mi Jugador no se pueden poner en castellano los comentarios, no?
Sph1nx escribió:Si, claro. Opciones - Configuración, buscas "Idioma de los comentarios" y ahí pones Español. Eso si, tienes que hacerlo desde el menú principal (no desde dentro de Mi Carrera) y necesitas haber descargado previamente los comentarios en Español
De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos
Sph1nx escribió:P1RANHA escribió:Sph1nx escribió:Vete a Opciones - Configuración, baja hasta encontrar "Unidades de medida" y ponlo en "Sistema métrico"
Lástima no haberlo sabido cuando creaba el personaje. Una duda, en el modo Mi Jugador no se pueden poner en castellano los comentarios, no?
Si, claro. Opciones - Configuración, buscas "Idioma de los comentarios" y ahí pones Español. Eso si, tienes que hacerlo desde el menú principal (no desde dentro de Mi Carrera) y necesitas haber descargado previamente los comentarios en Español
kalinhos escribió:Ya no hay glitch de VC, verdad?
De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos
Xterno50 escribió:Creif escribió:Sph1nx escribió:
De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos
Voy por 90 casi 91 (65%) y cada nivel ha sido una barra de momento.
Creif escribió:Xterno50 escribió:Creif escribió:
De 88 a 89 dos
De 89 a 90 dos o tres
De 90 a 91 dos
Voy por 90 casi 91 (65%) y cada nivel ha sido una barra de momento.
Mejor entonces. Yo se que el año pasado era como dije, este ni idea mas de lo que me dijo el chaval este, se confundiria con el año pasado
De todas formas costara subir la vida a partir de 91 o 92
Fritz167 escribió:Ya tengo a Mark Eaton amatista, acabé dominación normal, solo el equipo de Stephen 2018 pudo conmigo en una única vez y la verdad es que tuve bastante mala suerte en ese partido, pude hacer toda la dominación a la primera con zafiros.
Fritz167 escribió:Ya tengo a Mark Eaton amatista, acabé dominación normal, solo el equipo de Stephen 2018 pudo conmigo en una única vez y la verdad es que tuve bastante mala suerte en ese partido, pude hacer toda la dominación a la primera con zafiros.
daniel78 escribió:Fritz167 escribió:Ya tengo a Mark Eaton amatista, acabé dominación normal, solo el equipo de Stephen 2018 pudo conmigo en una única vez y la verdad es que tuve bastante mala suerte en ese partido, pude hacer toda la dominación a la primera con zafiros.
Yo tb me la acabo de terminar pero no perdí ningún partido aunque yo tengo varios rubís en la plantilla y eso se nota bastante. Tuve un par de amatistas varios partidos pero terminé por venderlos porque la diferencia de precio no compensaba para nada, lo veo más efecto placebo que otra cosa. Desde que tengas oportunidad compra a Larry Bird, en cuanto te haces a su mecánica de tiro no fallas un triple.
Un saludo.
Jorge_IV escribió:Para no perder el patrocinio de Nike basta con tener solo las zapatillas de la marca o hay que jugar también con camiseta y pantalón nike? Por cierto hoy he ganado bastante VC, 2000 en la ruleta, 2500 por un contrato y 2500 por el desafío diario de hoy de 5 victorias + los que he ganado por jugar , ya estoy en 72ovr
Erios escribió:Se supone que ayer pusieron un parche pero.. habeis notado algun cambio?
Yo noto el juego igual o casi igual vamos
Sr_Kenzo escribió:Una duda para los que jugais mi carrera, es posible en algun sitio cambiar el nombre y el dorsal de la camiseta? donde?
OK. YA lo he solucionado.
P1RANHA escribió:Sr_Kenzo escribió:Una duda para los que jugais mi carrera, es posible en algun sitio cambiar el nombre y el dorsal de la camiseta? donde?
Cuéntame más, que me pone el apellido y no me convence.
BlainCooper escribió:¿Esto os ha pasado a alguno? Sólo jugué ese partido, no me gusta el online y no pretendía jugar mucho, pero las cosas 'obligadas' tendré que hacerlas, y con la sensación de ayer no tengo muchas ganas de volver a meterme en el oline.
BlainCooper escribió:Buenos días,
ayer viví mis primeros momento de frustración con el juego
Tuve que jugar un partido de Mi Equipo Ilimitado para intentar desbloquear la casa de subastas. Fue mi primer partido online, y fue un desastre total. No por perder, es normal, soy manco, pero es que sin notar un lag (es decir, no se me veían teletransportaciones ni cosas así gore) la sincronización del tiro me era imposible, era como si estuviera 'desincronizada'.
En general todo el control me parecía menos fluido, como si estuviera jugando debajo de agua xD, como si todo llevara unos milisegundos de retraso, y hasta que me di cuenta que tenía que soltar el botón de tiro mucho antes que lo hacía en el offline (es decir, era como si la animación y la barra llevaran un retraso con la pulsación) no veas, no metía una puta canasta xD
¿Esto os ha pasado a alguno? Sólo jugué ese partido, no me gusta el online y no pretendía jugar mucho, pero las cosas 'obligadas' tendré que hacerlas, y con la sensación de ayer no tengo muchas ganas de volver a meterme en el oline.
Saludos.
Jorge_IV escribió:Yo dejo oficialmente el parke hasta que encuentre un compañero que sepa al menos qué es el baloncesto, o que al menos haya visto un partido en su vida. Yo no sé la de partidos contra mancos que he podido ganar fácil, y he perdido porque los de mi equipo son aun peor, tirando todos los tiros con el tío encima, corriendo hacia delante sin cabeza, persiguiendo la pelota en defensa y dejando a su emparejamiento libre, y un laaaaaaaaargo etc. Entiendo que haya gente que pueda sentirse atraía por el juego y sus buenas reviews, pero no puedo jugar con gente que compró el juego por primera vez porque le hacía ilusión o sin gustarle siquiera el basket.
Rond0 escribió:Jorge_IV escribió:Yo dejo oficialmente el parke hasta que encuentre un compañero que sepa al menos qué es el baloncesto, o que al menos haya visto un partido en su vida. Yo no sé la de partidos contra mancos que he podido ganar fácil, y he perdido porque los de mi equipo son aun peor, tirando todos los tiros con el tío encima, corriendo hacia delante sin cabeza, persiguiendo la pelota en defensa y dejando a su emparejamiento libre, y un laaaaaaaaargo etc. Entiendo que haya gente que pueda sentirse atraía por el juego y sus buenas reviews, pero no puedo jugar con gente que compró el juego por primera vez porque le hacía ilusión o sin gustarle siquiera el basket.
Bueno, es complicado jugar ahora mismo en el parque, la verdad. Yo llevo pocos partidos, pero el balance es positivo.
Por ejemplo, en 2vs2, hace un par de días me tocó con el típico chupón que fallaba un huevo. Al menos me hinché a rebotes y conseguimos ganar, pero... No sé, si yo me juego dos bolas al poste y veo que me están defendiendo muy bien... Me planteo soltar la puta bola y tirar únicamente cuando lo veo claro, pero eso en el online hay poca gente que lo ve... Otra es cuando te quedas solo bajo el aro, nadie te cubre, y se juegan un puto triple...
También me tocaron buenos equipos, las cosas como son. Incluso en un partido ganamos a pesar de mí. El otro equipo tenía un pivot que me ganaba todos los putos rebotes, y mi función se limitaba a hacer bloqueos. Pero ahí ya cada uno tiene que ver cómo jugar y qué hacer. Leer un partido es algo que casi nadie en el online controla. Y no es que sea dificil...
En resumen, he jugado partidos de todo tipo, pero se hace bastante tedioso jugar (ya se gane o se pierda) contra gente que no tiene conceptos básicos de baloncesto. Tampoco hace falta ser un erudito del basket para saber que tienes que marcar a tu par y tirar cuando tengas una ocasión clara.
@seryi18vk Yo 0 lag en el online.
Ivansm escribió:BlainCooper escribió:¿Esto os ha pasado a alguno? Sólo jugué ese partido, no me gusta el online y no pretendía jugar mucho, pero las cosas 'obligadas' tendré que hacerlas, y con la sensación de ayer no tengo muchas ganas de volver a meterme en el oline.
A mi también me pasa.
La barra de tiro en el online solo vale para confundir, es mejor quitarla.
A veces en tiros libres estás llenando la barra y antes de que llegue arriba el jugador ya ha tirado con un 0% de acierto.
Hay que tirar mirando la mecánica del jugador, que si no estás acostumbrado (como es mi caso) cuesta muchísimo.
Yo odio el online también.
Juego para las subastas y los desafíos que desbloquean un logro.
Del unlimited paso porque creo que nunca jamás en la vida conseguiré ganar 12 partidos seguidos, creo que ni llegaré a tres.
Además como tengo un equipazo y pierdo, me da bastante vergüenza.
Sr_Kenzo escribió:P1RANHA escribió:Sr_Kenzo escribió:Una duda para los que jugais mi carrera, es posible en algun sitio cambiar el nombre y el dorsal de la camiseta? donde?
Cuéntame más, que me pone el apellido y no me convence.
Para solucionar lo de que te borra nombre y apellido, haz un segundo personaje en mi carrera, hazlo igual que el primero, es decir, nombres, dorsales, altura, peso, cara...todo igual...luego esto es como si lo duplicara en el primero automaticamente, cuando te pregunte si quieres jugar el prologo o ir directo a NBA ponle lo segundo y elige cualquier equipo, una vez en el barrio sal y carga la primera partida y WALA.
Para el dorsal se puede modificar siempre que quieras desdel menu normal de mi carrera de tu jugador.
mati_aprile escribió:Hola,como estan? Les dejo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un PG playmaker - shot creating, media 74. Tengo varios partidos jugados, y me baso practicamente en pick&rolls (tiro, penetracion, asistencias al roll). Habia empezado bastante bien (6min, 16pts 7asist.) , pero desde que subi la dif. a All Star, que es practicamente imposible tener buen rendimiento.
Por ej: en cuanto intento un drible con el stick, es perdida casi segura.
Si quiero jugar pick&roll, al intentar un pase despues del pick, es perdida casi segura. Aca es rarisimo, porque por mas que el compañero este a 1 metro de distancia de su defensor, es como si estuviese programado para ubicarse detras del defensor en cuanto aprieto el boton de pase.
Y lo que me parece hasta curioso, es que las veces que llega el pase al interno, varias veces se queda amagando, o saca el balon al perimetro, cuando en cualquier partido real es bandeja segura.
A alguien mas le pasa esto? Desde el 2k16 que no jugaba, por lo que tal vez haya cambiado algo la dinamica, o no se. Pero son cosas muy raras y no se que deberia corregir para dejar de tener puntuaciones tan bajas.
Cualquier ayuda es bienvenida, es mi primer posteo en el foro, pero lo vengo leyendo desde que salio el hilo del 2k19.
Saludos y gracias!