NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Fritz167 escribió:Pillé a Dave Bing diamante por 35.000, ahora mismo el precio normal está por encima de 40.000, ¿pensáis que bajará o subirá su precio?.

Edito: parece que acerté, ya va por 50.000. :)

Lo normal del diamante es que suba, pero no esperes mucho en venderlo, pon cada 4h y ponlo alto.
No es un jugador que creo que lo vayan a querer mucha gente por el momento.
Estos lo mejor es una vez te tocan ponerlos a vender bastante caros, 4h y estar pendiente, si ves que no se vende ya tendras tiempo pa bajar.
Buenas, queria agradecer los códigos que dejais por aqui para el Myteam, aunque es un coñazo meterlos con el pad ¿alguna app para meterlos desde el PC tipo la web app de FUT?

Por otro lado, me gusta mucho el modo de retos del Myteam, donde te ponen en una situación de un partido real en plan "gana el partido jugando desde el último cuarto ganando de 10" pero ¿existe algún submodo en el juego fuera de Myteam que sea similar pero que en vez de jugar con mi equipo de mancos se pueda jugar con los equipos reales/históricos? Me ha recordado a un olvidado modo que me encantaba en el ISS 64 donde te ponian en situaciones históricas, en plan final del mundial 86`a 5 minutos del final y corner a favor, cosas asi [beer]
Puff puse a Harden a 49 k siendo el precio mas bajo y ahora hay por 36 k...lo han reventado :(
Bob Lainer sale ahora por 20k.

Creo que es momento de pillarse westbrook y anthony davis [amor]
Hay mucho nivel online no? Solo hago que ver gente con equipazos y tropecientas horas jugadas en otros nba...

Por otro lado, es posible jugar bien sin usar la camara 2k...es horrorosa...

Un saludo
Sr_Kenzo escribió:Puff puse a Harden a 49 k siendo el precio mas bajo y ahora hay por 36 k...lo han reventado :(
Bob Lainer sale ahora por 20k.

Creo que es momento de pillarse westbrook y anthony davis [amor]

Han metido un buen bajonado todos los amatistas, buen momento para ir comprando si tenemos prisa, creo que en poco vuelven a su precio, estan bajando para comprar ese PD, no tinee otro sentido. Seguiran bajos siemprey cuando el viernes que viene la coleccion nueva sea poco interesante, sino se hundiran de una vez ya.

Yo seguiría esperando a comprar amatistas salvo para cerrar colecciones, bajaran mas, en cuanto empiece la NBA aparecen los momentos y los amatistas como el año pasado se acabaran por estancar en torno a un precio.

PD: el año pasado el primer Rubi tocho creo que fue Ray Allen, y yo vendí uno mio por más de 200K, hoy un PD no llega a mas de 150K.... Para comprar el nivel de cartas de un año a otro, XD XD
pero si este año no deja subir a mas de 100k no?
Me quedan dos jugadores esmeraldas para llegar a 10 desbloqueados y poder canjear zafiros. ¿Cuáles me recomiendan por posicion?

Saludos.
albertocas escribió:Me quedan dos jugadores esmeraldas para llegar a 10 desbloqueados y poder canjear zafiros. ¿Cuáles me recomiendan por posicion?

Saludos.

Iman Shumpert posiblemente sea el mejor de ellos, es escolta. Y también el pívot Manute Bol es opción obligada por su altura.

En los otros no lo tengo tan claro, de ala-pívot quizás Gar Heard por su mayor valoración, de alero el único que hay es Ceballos y no es nada del otro mundo. De base hay varias opciones válidas aunque quizás lo mejor sea llegar a las 100 cartas para que te den al base zafiro Daniel Gibson, de los que consigues con fichas personalmente prefiero a Lenny Wilkens porque aunque nunca he logrado sacarle partido como defensor es bastante bueno lanzando triples.

Me quedan dos partidos de dominación de fantasía y ya pude elegir mi primer jugador recompensa amatista...
https://2kmtcentral.com/19/lineups/5509/geuncers

... no sé si hice bien eligiendo a Tomjanovich teniendo a solo dos partidos de distancia a Bernard King diamante como alero, lo moveré a ala-pívot cuando lo logre pero es que ni Pippen ni Kersey me han terminado de convencer.
@Fritz167 yo la fantasia creo que me he dado un parón ahora mismo. Suelo jugarme las dominaciones de arriba a abajo, es decir no lo hago por lineas a por tokens, sino verticalmente osea por columnas para ir desbloqueando y tengo a Boston y Cleveland de la 1era columna, que solo me faltan estos dos, pero es que no puedo con ellos, me es imposible, es brutal ver como les entra ABSOLUTAMENTE todo, mucha impotencia. Si vuelvo a probar en unos dias me haré un equipo mas físico y defensivo, con mas rebote y a probar. Y eso que suelo ir con Wall + Jordan + Lebron + Porzinguis + Eaton (que no es mal equipo).

Es que este Pippen que dan ahí no es muy chetado...y los zafiros que comentaba el otro compañero...yo que ya tengo rubis, creo que solo uso y muy de vez en cuando a Bol...pq ya tengo mejores pivots también. Robert Horry me sorprendio para bien.

Ayer vi un inglés abriendo paquetes de x20 de Ben Wallace, en el tercer pack de 20 le salió. Pero es que salen cosas bastante tochas de rubis y amatistas. Creo que estos sobres a pesar de ser mas caros salen cosas mejores.
Yo que estoy pobre ahora abrí uno y patata cawento
no veis el modo my team un poco desconpensado? llevaré menos de 15 partidos, y mi peor jugador del quinteto, tiene 87 de media. Y es que en las subastas, puedes comprar jugadorazos por 2000 o menos. Todos los años me pasa lo mismo, disfruto de este modo al principio, cuando tengo jugadores decentes y alguna estrella, pero cuando tengo un quinteto que parece el all-star, que no se con quien tirar de lo buenos que son todos, me lo dejo. Por no hablar del banquillo, que el peor, tiene 82...
Fritz167 escribió:Pillé a Dave Bing diamante por 35.000, ahora mismo el precio normal está por encima de 40.000, ¿pensáis que bajará o subirá su precio?.

Edito: parece que acerté, ya va por 50.000. :)

Yo lo pillé por 39.000 esta mañana. La verdad es q esa carta por esos precios está muy bien.

Por cierto, qué pasa con Ben Wallace que no veo ninguno en subasta?
Hombre sacarte Ben Wallace son 300k de vc mas o menos, no compensa sacarlo y venderlo a 100k de MTs.
willygermo escribió:no veis el modo my team un poco desconpensado? llevaré menos de 15 partidos, y mi peor jugador del quinteto, tiene 87 de media. Y es que en las subastas, puedes comprar jugadorazos por 2000 o menos. Todos los años me pasa lo mismo, disfruto de este modo al principio, cuando tengo jugadores decentes y alguna estrella, pero cuando tengo un quinteto que parece el all-star, que no se con quien tirar de lo buenos que son todos, me lo dejo. Por no hablar del banquillo, que el peor, tiene 82...

Estaba clarísimo que iba a pasar eso. Y dentro de un par de meses las Amatistas estarán por 4 duros.
Alguien sabe si la edicion francesa esta en español? URGENTEEE... Gracias
Sr_Kenzo escribió:Hombre sacarte Ben Wallace son 300k de vc mas o menos, no compensa sacarlo y venderlo a 100k de MTs.

Yo abrí ayer uno de 20 y otro de 10 y ni rastro de Ben Wallace. Me salieron Anthony Davis y Westbrook amtistas y un Richard Hamilton. Y luego además un porrón de rubíes.
willygermo escribió:no veis el modo my team un poco desconpensado? llevaré menos de 15 partidos, y mi peor jugador del quinteto, tiene 87 de media. Y es que en las subastas, puedes comprar jugadorazos por 2000 o menos. Todos los años me pasa lo mismo, disfruto de este modo al principio, cuando tengo jugadores decentes y alguna estrella, pero cuando tengo un quinteto que parece el all-star, que no se con quien tirar de lo buenos que son todos, me lo dejo. Por no hablar del banquillo, que el peor, tiene 82...

Vaya por delante que el juego este año me esta gustando mucho, pero en el My Team me pasa absolutamente lo mismo, disfruto más al principio, cuando comienzas con Platas, Oros, etc y luego vas mejorando POCO A POCO... pero es que este año en dos semanas ya te puedes montar un equipo de rubís. Luego está el tema del salto exagerado de dificultad en Dominación cuando pasas a Fantasía. De estar jugando con oros, esmeraldas, zafiros y poco más te obligan a montarte un equipo entero de Rubís si quieres hacer algo. Tú lo has dicho: descompesado.

Por cierto, en el modo Mi carrera ¿a alguien más le pasa que en el momento de cobrar los VC de los cheques de patrocinios de vez en cuando aparece el cheque en pantalla sin el texto traducido? (eso que pone de "titular: fulanito has ganado 1400 blablabla") Es que cuando me ocurre esto los VC ganados no se me suman, y me tiene un poco mosca.
Sr_Kenzo escribió:@Fritz167 yo la fantasia creo que me he dado un parón ahora mismo. Suelo jugarme las dominaciones de arriba a abajo, es decir no lo hago por lineas a por tokens, sino verticalmente osea por columnas para ir desbloqueando y tengo a Boston y Cleveland de la 1era columna, que solo me faltan estos dos, pero es que no puedo con ellos, me es imposible, es brutal ver como les entra ABSOLUTAMENTE todo, mucha impotencia. Si vuelvo a probar en unos dias me haré un equipo mas físico y defensivo, con mas rebote y a probar. Y eso que suelo ir con Wall + Jordan + Lebron + Porzinguis + Eaton (que no es mal equipo).

Yo creo que el modo dominación está claramente trucado, no es normal que vea una y otra vez que en los partidos de más nivel hasta que no juego mínimo tres o cuatro partidos si no más el rival lo mete todo y yo lo fallo todo en los momentos claves del partido.
Fritz167 escribió:
Sr_Kenzo escribió:@Fritz167 yo la fantasia creo que me he dado un parón ahora mismo. Suelo jugarme las dominaciones de arriba a abajo, es decir no lo hago por lineas a por tokens, sino verticalmente osea por columnas para ir desbloqueando y tengo a Boston y Cleveland de la 1era columna, que solo me faltan estos dos, pero es que no puedo con ellos, me es imposible, es brutal ver como les entra ABSOLUTAMENTE todo, mucha impotencia. Si vuelvo a probar en unos dias me haré un equipo mas físico y defensivo, con mas rebote y a probar. Y eso que suelo ir con Wall + Jordan + Lebron + Porzinguis + Eaton (que no es mal equipo).

Yo creo que el modo dominación está claramente trucado, no es normal que vea una y otra vez que en los partidos de más nivel hasta que no juego mínimo tres o cuatro partidos si no más el rival lo mete todo y yo lo fallo todo en los momentos claves del partido.

Yo creo que en el modo dominación deberían de quitar el tema de los puntos. No es normal que ganes de 25 puntos de diferencia y anotando más de 80 puntos y aún así no alcances los MTs suficientes para superar el partido.
Fritz167 escribió:

No creo que sea trucado, ya lo dije anteriormente, que lo normal en dificultad alta y vs diamantes y chetos...es perder, eso es lo normal...pero de vez en cuando, cuando empiezas bien un partido por probabilidades de tiros o lo que sea...la maquina como que se buguea por así decirlo aunque realmente lo que pasa es que bajan media sus jugadores al fallar o al meter tu más que ellos, entonces es ahí cuando puedes ganar el partido, cuando lo empiezas bien.
Mi primera experiencia online con este juego, tres derrotas de paliza en triple amenaza. Y eso que en dos partidos yo tenía mejor equipo con dos rubíes y un zafiro.
Me parece que no voy a desbloquear la casa de subastas jamás.
Y me falta el 5x5 :).
Sr_Kenzo escribió:
Fritz167 escribió:

No creo que sea trucado, ya lo dije anteriormente, que lo normal en dificultad alta y vs diamantes y chetos...es perder, eso es lo normal...pero de vez en cuando, cuando empiezas bien un partido por probabilidades de tiros o lo que sea...la maquina como que se buguea por así decirlo aunque realmente lo que pasa es que bajan media sus jugadores al fallar o al meter tu más que ellos, entonces es ahí cuando puedes ganar el partido, cuando lo empiezas bien.

Que no, te puedo poner un vídeo y verás cosas que no son normales, sube el nivel de forma descarada, en esos momentos hasta me ha lanzado una aunténtica pedrada contra el tablero para que otro jugador suyo culmine un alley oop. Oooh

Canastas bien defendidas imposibles de detener, fallos incomprensibles, rachas donde si metes tú mete el rival o si pierdes lo mismo si fallas, pases que se van al limbo... eso pasa más cuando apenas has repetido algún partido díficil de ese modo y el marcador es igualado, cuando llevas más tiempo en el mismo partido deja de pasar tanto.
Que frustración jugar partidos contra gente que defiende solo con el pivot y te pone a defender a la consola desde el salto inicial...
kato20-10 escribió:Que frustración jugar partidos contra gente que defiende solo con el pivot y te pone a defender a la consola desde el salto inicial...

Pero si la máquina defiende peor que nunca salvo en niveles muy altos, de hecho es una de las cosas que más me gustan de este 2K19, que se nota la diferencia entre uno que defiende con la máquina y otro que sabe defender bien.
El CUSA del juego en Francia es 12525. En España es el mismo?. Si es el mismo esta en Español?. Gracias
Yo no sé qué han hecho este año con la cpu, pero de jugar en All-star, con esta edición no paso de dificultad Pro.

Es muy jodido jaja.
Nada, que no hay quien me diga lo contrario, ya estoy en el último partido de dominación de fantasía y siempre es la misma historia, es llegar al último cuarto en el primer intento de uno de los partidos difíciles y de repente no meten ni aunque pongan un huracán como canasta.

Sigo diciendo que a medida que en el mismo partido juegas más intentos se va suavizando un poco el nivel de dificultad.

Edito: ya está, ya tengo a Bernard King, necesité tres intentos en el partido final. :)
@Fritz167 Ok, gracias. Echare un ojo a los jugadores que comentas. La verdad es que como sigo con las subastas bloqueadas, mi unica forma de sacar jugadores es asi. Ahora mismo tengo el quinteto inicial y el banquillo de jugadores esmeralda de los canjeables, salvo Valenciunas que me toco en un sobre regalado. De estos jugadores me han sorprendido bastante algunos que los esperaba peores, como M.Peterson, Craig Ehlo, J.Posey, Bonzi Wells, Jay Williams y alguno mas. Practicamente todo recomendaciones de aqui jeje. Y ahora a ver que puedo sacar de los zafiro que, por lo menos, mejore lo que tengo.

Por cierto, me ha dado por abrir un sobre de estos nuevos de Ben Wallace y me ha tocado Valenciunas, que ya lo tengo jaja. Tenia la esperanza que me saliera un rubi o algo y no ha habido manera. ¿Suele salir algo bueno en los sobres? Y en ese caso, ¿cual recomiendan abrir?

Saludos.
albertocas escribió:@Fritz167 Ok, gracias. Echare un ojo a los jugadores que comentas. La verdad es que como sigo con las subastas bloqueadas, mi unica forma de sacar jugadores es asi. Ahora mismo tengo el quinteto inicial y el banquillo de jugadores esmeralda de los canjeables, salvo Valenciunas que me toco en un sobre regalado. De estos jugadores me han sorprendido bastante algunos que los esperaba peores, como M.Peterson, Craig Ehlo, J.Posey, Bonzi Wells, Jay Williams y alguno mas. Practicamente todo recomendaciones de aqui jeje. Y ahora a ver que puedo sacar de los zafiro que, por lo menos, mejore lo que tengo.

Por cierto, me ha dado por abrir un sobre de estos nuevos de Ben Wallace y me ha tocado Valenciunas, que ya lo tengo jaja. Tenia la esperanza que me saliera un rubi o algo y no ha habido manera. ¿Suele salir algo bueno en los sobres? Y en ese caso, ¿cual recomiendan abrir?

Saludos.

Yo abri 2 sobres y me tocaron Hamilton y Porzingis (tengo a los 2), los vendere algo mas tarde porque ahora mismo el precio esta muy devaluado. En las recompensas hay muchas cosas interesantes, Shumpert lo use inicialmente, defiende muy bien y dribla muy rapido. Ahora uso a Mario Elie, las enchufa que da gusto.
Por fin gané un partido de triple amenaza porque el rival se pasó del límite de faltas por cuarto:):).
El primero de 5x5 derrota estrepitosa.
Menos mal que he jugado muchos años a baloncesto en la vida real.
Me voy a ver algunos vídeos en youtube porque no puede ser que el rival meta todo y yo casi nada estando desmarcado.
capetuso escribió:Por fin gané un partido de triple amenaza porque el rival se pasó del límite de faltas por cuarto:):).
El primero de 5x5 derrota estrepitosa.
Menos mal que he jugado muchos años a baloncesto en la vida real.
Me voy a ver algunos vídeos en youtube porque no puede ser que el rival meta todo y yo casi nada estando desmarcado.

Practica un poco en dominación y luego cuando te veas con mejor preparación y equipo metete al ilimitado que si tienes suerte quizas te toque algun novatillo o alguien sin mercado como tu caso, mucho ánimo [+risas]
Gracias por el apoyo. Estoy por contratar a alguien para que me me gane un partido jaja.
Nuevo code de tokens ahora [bye]

Imagen
Sr_Kenzo escribió:Nuevo code de tokens ahora [bye]

Imagen

Mil gracias por el código!! me he sacado 20 fichas!!!
Los servidores no paran de fallar desde ayer, hoy he ganado un partido en mi equipo y no me lo ha contado como victoria. cawento

A mí me han tocado 5 tokens, al menos por una vez esquivo el peor premio. ¬_¬
Es increible lo que ha bajado el mercado en un par de días. He fichado Klay Thompson y Chris Paul por 11K, cuándo hace menos de una semana solo Klay salia por unas 20.

De momento tengo el equipo asi:

Bases: Chris Paul (Rubí), Kyrie Irving (Rookie)
Escoltas: Klay Thompson (Rubí), Oladipo (Rubi) y Donovan Mitchell (zafiro).
Aleros: LeBron y Anteto (reserva)
Ala pivot: Kevin Garnett (zafiro), Chris Webber ( zafiro) y Ben Simmons (Zafiro).
Pivots: Al Hofford (Zafiro) y Marc Gasol (Esmeralda).

Que me recomendais hacer con el equipo??, algún traspaso o fichaje ?
Yo no entiendo cómo hay gente a la que le puede salir rentable comprar sobres, hay incluso demasiados y eso hace que bajen los precios.

Acabo de terminar mi primer desafío de calendarios, el de los Grizzlies, en el sobre me ha tocado Tony Allen zafiro jugador retro.
Fritz167 escribió:Los servidores no paran de fallar desde ayer, hoy he ganado un partido en mi equipo y no me lo ha contado como victoria. cawento

A mí me han tocado 5 tokens, al menos por una vez esquivo el peor premio. ¬_¬

Los servidores están en la autentica mierda es que ya no jugar es que te metes en las subastas fichas un tio y de la que sales a resultados de subastas peta!
JuanmaBautis escribió:Es increible lo que ha bajado el mercado en un par de días. He fichado Klay Thompson y Chris Paul por 11K, cuándo hace menos de una semana solo Klay salia por unas 20.

Ala pivot: Kevin Garnett (zafiro), Chris Webber ( zafiro) y Ben Simmons (Zafiro).

Ben Simmons es base :)
Como se acciona la ruleta de giro diario?. Esta lleno de gente, me pongo enfrente y pone : x girar ruleta de premios. Pulso x y no pasa nada.. no entiendo... gracias
lebroncesto escribió:
JuanmaBautis escribió:Es increible lo que ha bajado el mercado en un par de días. He fichado Klay Thompson y Chris Paul por 11K, cuándo hace menos de una semana solo Klay salia por unas 20.

Ben Simmons es base :)

Ben Simmons es ala-pívot con base como posición secundaria.
sergiosour escribió:Como se acciona la ruleta de giro diario?. Esta lleno de gente, me pongo enfrente y pone : x girar ruleta de premios. Pulso x y no pasa nada.. no entiendo... gracias

Hay cinco puntos en el suelo tienes que ponerte en el de la izquierda del todo luego es como una cola para comprar vas pasando al circulo 4 al 3 al 2 al 1 hasta que llegas a la ruleta, esto es automatico lo que pasa es que tienes que conseguir meterte en el circulo de la izquierda que hay 100 tios tambien queriendo entrar...
@JuanmaBautis Te recomendaria a hayward como alero, muy buen tirador. Por cierto que tal va Oladipo? yo lo he fichado bastante tarde, pero tengo que probarlo (ya dispongo a jordan, klay y algun otro en su puesto...pero al ser defensivo me interesaba además tiene buen triple).

sergiosour escribió:Como se acciona la ruleta de giro diario?. Esta lleno de gente, me pongo enfrente y pone : x girar ruleta de premios. Pulso x y no pasa nada.. no entiendo... gracias

Ya lo haces bien, pero como hay tanta gente, debes spamear el boton X. Aporrealo durante 1 o 2 minutos y veras que de repente te mete a la izquierda sin posibilidad de moverte, y eso es la cola automatica...ahi ya tiras seguro cuando llegues a la ruleta.
Pues anoche me di el capricho de fichar a Ben Wallace por 105 k y menudo bicho defensivo. Con ese y Mark Eaton de suplente creo que ya tengo pivots para una buena temporada. Tb fiché a Shane Battier por 39 k y la verdad es que he notado el cambio respecto al Lebron zafiro.
¿Piensan arreglar MyTeam en algún momento? No es que vaya un poco lento (como ayer) es que directamente ya ni me deja entrar
Sph1nx escribió:¿Piensan arreglar MyTeam en algún momento? No es que vaya un poco lento (como ayer) es que directamente ya ni me deja entrar

Idem, que lamentable que no chuten los servers, se cae cada 2x3 es injugable los menús y en la ruleta directamente 15 minutos y no he podido meterme en cola de la gente que hay.
Sr_Kenzo escribió:
Sph1nx escribió:¿Piensan arreglar MyTeam en algún momento? No es que vaya un poco lento (como ayer) es que directamente ya ni me deja entrar

Idem, que lamentable que no chuten los servers, se cae cada 2x3 es injugable los menús y en la ruleta directamente 15 minutos y no he podido meterme en cola de la gente que hay.

Lo peor de todo es que el tema de los servidores se lo toman a coña
Sph1nx escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Lo peor de todo es que el tema de los servidores se lo toman a coña

Desde hace 10 años es asi, y desde que conozco el myteam, fin de semana que se rompe el mercado de cartas (donde se compran muchos sobres por algun diamante o asiy aparecen miles y miles de cartas), los servers se caen o van como el culo. Es asi año tras año y seguirá pasando...

Encima por lo que se ve los sobres de Aniversario venian con un drop % mucho mejor que otros y salian amatistas y rubis a troche y moche, xD... de ahi la rotura de mercado, han aparecido miles de cartas debido a ese altro drop...
Pues me parece muy vergonzoso por parte de 2k...con la pasta que ganen deberian tener esto solucionado.
Vamos es que es ridículo que no se pueda jugar a los modos online...

Lo del drop mejorado lo avisé!
Todavía sigue lo del drop mejorado con esos sobres?
capetuso escribió:Todavía sigue lo del drop mejorado con esos sobres?

No
2690 respuestas