› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BlainCooper escribió:Buenos días,
¿cómo ganáis tanto 'dinero', tantos MTs?
Quiero decir, yo juego sólo offline, he completado la Dominación (la normal, ahora estoy con la Fantasía) y un par de divisiones Triple Amenaza, he hecho bastantes desafíos semanales, y tampoco es que me haya vuelto loco comprando a figuras, las mejores que tengo han sido por recompensas de fichas o por códigos.
Tengo un equipo apañao, hablo de memoria se me olvidan algunos:
Lillard / Chris Paul / Isiah Thomas ...
Jordan / Eddie Jones / Iaiah Rider ...
Pippen / Hayward / Ceballos ...
Aldridge / Kevin Love ...
Eaton / McAdoo / Cousin ...
Pero ninguno es Diamante y cuando entro en las subastas de Diamante me caigo de espalda con los precios. Yo tengo 25000 MT y me creo el tío gilito, y entro ahí y veo que no baja nada de 70 mil
¿Consejos para intentar "dar el salto de calidad" y poder acceder a ese tipo de jugadores TOP?
Gracias
BlainCooper escribió:Buenos días,
¿cómo ganáis tanto 'dinero', tantos MTs?
Quiero decir, yo juego sólo offline, he completado la Dominación (la normal, ahora estoy con la Fantasía) y un par de divisiones Triple Amenaza, he hecho bastantes desafíos semanales, y tampoco es que me haya vuelto loco comprando a figuras, las mejores que tengo han sido por recompensas de fichas o por códigos.
Tengo un equipo apañao, hablo de memoria se me olvidan algunos:
Lillard / Chris Paul / Isiah Thomas ...
Jordan / Eddie Jones / Iaiah Rider ...
Pippen / Hayward / Ceballos ...
Aldridge / Kevin Love ...
Eaton / McAdoo / Cousin ...
Pero ninguno es Diamante y cuando entro en las subastas de Diamante me caigo de espalda con los precios. Yo tengo 25000 MT y me creo el tío gilito, y entro ahí y veo que no baja nada de 70 mil
¿Consejos para intentar "dar el salto de calidad" y poder acceder a ese tipo de jugadores TOP?
Gracias
willygermo escribió:Yo el tema de contratos no se muy bien como va. Se consumen un partido de contrato a todos los jugadores que juegan? o los que estan en el banquillo que no juegan tambien se consumen? Me despreocupo, porque, me sobran contratos, voy jugando en dominación, y con lo que me van dando, tengo de sobra para tener a todos mis jugadores con contrato.
daniel78 escribió:willygermo escribió:Yo el tema de contratos no se muy bien como va. Se consumen un partido de contrato a todos los jugadores que juegan? o los que estan en el banquillo que no juegan tambien se consumen? Me despreocupo, porque, me sobran contratos, voy jugando en dominación, y con lo que me van dando, tengo de sobra para tener a todos mis jugadores con contrato.
Sí, todos los jugadores que van convocados consumen un contrato independientemente de que jueguen o no. Por eso en partidos que consideres que son sencillos es mejor dejar fuera a tus mejores jugadores.
Talavera2291 escribió:Ha salido kemba Walker momentos amatista con 90 de media !! Lo que nose si ha salido tambien algún otro
Fritz167 escribió:Sabes que los premios de los desafíos multijugador son una mierda cuando esperas más de 15 minutos para encontrar rival y no hay nadie.
Ivansm escribió:Fritz167 escribió:Sabes que los premios de los desafíos multijugador son una mierda cuando esperas más de 15 minutos para encontrar rival y no hay nadie.
Y cuando encuentras a alguien y ganas, resulta que te dice que hay error de conexión y no te da la victoria... desesperante.
Ivansm escribió:Que suplicio de juego.
Juego un desafío multijugador online, pierdo. Buen partido, lo paso bien.
Me echo otro, gano. Buen partido, lo paso bien... Y al salir fallo de servidores, pierdes los contratos, no te dan el desafío hecho y ya está.
Es alucinante lo que falla este juego.
Sr_Kenzo escribió:Pues que suerte Ivan, debes gastar muy poco entre-partidos.
@BlainCooper Por donde vas de la dominación fantasy? Yo también la tengo medio encallada xD Consegui ganar a los Boston Celtics y luego vi que el siguiente de esa misma división eran unos Bulls chetados igual o peor ...hahaha y dije buff. [...] .
BoMaNo85 escribió:Ya he leído que ha otras personas les pasó algo parecido y para recompensarles les dieron 10 o 20.000 mt y listo. Espero que no sean tan cutres, porque perfectamente pueden añadirte un sobre con la recompensa. Y mis 5 tokens que me quitaron claro, porque por 11 victorias me dieron 10 cuando por las 12 son 15 tokens.
En fin, ya os contaré como acaba todo esto, pero que basura de servidores con el juegazo que tienen este año.
BlainCooper escribió:Hola @Sr_Kenzo, creo que no te respondí a esto.
Pues suelo jugar de forma 'ordenada', quitándome a los primeros rivales de cada división, luego a los segundo, etc. Si no recuerdo mal gané a Pistons a la primera (cosa que me sorprendió bastante) y pasé a la siguiente división donde los Celtics están los primeros. Lo puse, me dieron una paliza, y lo quité un poco amargado. Estoy intentando pasarme Triple Amenaza offline para ver si puedo ir haciendo mejor equipo con las recompensas antes de volver a intentarlo xD
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:@Sph1nx Bien hecho! Recomiendo que todos los que hayan sufrido alguna perdida, envien ticket a soporte. No para rascar que nos compensen con algo, sino que almenos estamos dejando constancia a 2k de que no pasamos por el aro, es el único modo para que ellos reaccionen y puedan mejorar los servers, aunque este año no se que problema tendran en concreto y nose si será posible que lo solucionen, veremos.
@BlainCooper Se me olvidó recomendarte a Pippen rubí, que a mi al principio no me gustaba NADA, me fallaba todo. Pero con el tiempo le encuentras el punto y no falla 1 y es muy buen defensor. Me pasó igual con pillarle el punto al tiro de Klay. Para mi los 2 son claves ahora mismo. Y por cierto super importante que cuando ya tengas mas o menos un equipo base que te funcione, mejora a tus jugadores con insignias útiles dependiendo de sus roles...eso te aporta un plus importante.
@AUREON no sabia que habian actualizado a Lewis...a mi es un jugador que me encantaba en otros 2k como 4 y aquí al ver lo de las zonas frias y de que Carmelo está rotísimo cambié la idea...pero aun con la mejora creo que mi primer diamante será Carmelo igualmente, que aun me queda un buen trecho, justo desbloquee hace poco Amatistas. Estoy sin money y los pocos platas que me faltan siguen muy caros.
Por cierto siendo tanto Pedja como Carmelo aleros los dos, como los usas? Pedja de escolta?
Otra duda es sí me recomiendas a Bird, que aunque lo queria comprar hace ya tiempo, estoy sin money e irá subiendo de precio, queria saber si con conseguir a Dirk amatista puedo suplirle, ya que este me vendria gratis por tokens, me parecen jugadores similares no?
Sobre tus tips de consejos lo de tirar de 3 rápido se lo he visto hacer a algun youtuber muy bueno, suelen jugar así. Aprovechan el semi bug de despiste de la cpu en las marcas xD Yo lo usaré 2 veces por partido como mucho, quizas porque no le pillo aun el puntito y es arriesgado tirar si te llegan a puntear es fallo seguro.
Y ya a modo de curiosidad, una vez pasas Boston en fantasy, que te salen los Bulls chetadines, hoy los estuve analizando y no parecen tan top, solo tienen 2 pivots cheat y un exterior practicamente aunque aun no jugué contra ellos, pero queria preguntarte si toda esa division está así de chetada, se hará algo pesadete...por ahora sigo ganando practicamente a la primera los demas equipos, estoy dejando esta division-chetada para el final.
Depende de lo que necesite tu equipo. Yo tengo a popovich y a Casey. Este ultimo es una bestia en ataque. Te da +4 en todos los tiros de media (abierto, punteado y en moviento) y +4 en triple abierto y punteado creo que es. Ademas de +4 en consistencia defensiva. Entran verdes como churros como tengas buenas tiradores.Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿qué tipos de entrenadores pensáis que tienen los mejores bonus?.
Sph1nx escribió:Nuevo locker. El primero donde el peor premio es la propia carta
Fritz167 escribió:Sph1nx escribió:Nuevo locker. El primero donde el peor premio es la propia carta
Peor son las 100 o las 200 monedas MT por esta vez me han tocado los 5 tokens.
sergiosour escribió:Una pregunta de novato, tengo un Durant Amatista, he visto que estan sobre 50.000 en compralo ya. Es buen precio? Que hariais? Vender o esperar?. gracias.
Sph1nx escribió:Fritz167 escribió:Sph1nx escribió:Nuevo locker. El primero donde el peor premio es la propia carta
Peor son las 100 o las 200 monedas MT por esta vez me han tocado los 5 tokens.
Pero no por mucho xD. A mi me han tocado las 225MTs, vamos, lo habitual.
Los que haceis snipes con Amatistas me teneis que decir vuestro secreto porque yo no pillo una. Hoy he visto un Kemba a 10K, hace unos minutos un Antonio Davis a 500, ayer un Curry tambien a 500, un Anteto, un Westbrook etc, etc y siempre me los quitan. Ya puede haber pasado solo un mísero segundo desde que la carta entra en la subasta que cuando voy a pujar me la han quitado.
jantoniovaliente escribió:Pues yo tengo 23000 mts y ando como loco por pillarme un LeBron o durant amatista qje es lo que mejor me vendría, y no hay manera de pilarlos y mientras tengo dos contratos ilimitados muertos de risas...cuando creéis qie los amatustas potentes bajarán de precio? Estoy logrando vender por 4000, 5000 mts. Típico jugador plata de heat, Charlotte y demás pero al precio wje están los amatistas...sobre todo esos dos..estoy esperando a pillar a uno de ellos para meterle al modo triple amenaza...y no hay manera, me tocaron los 5 tokens con el código, a mi el isiah Thomas amatusta me está yendo muy bien, en dominación contra Celtics kyrie me estaba haciendo una auténtica violación teniendo a crish Paul Rubí marcandolo, fue poner a isiah y se le acabo la fiesta, tiro exterior poco pero penetra y postea muy bien...