› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertocas escribió:Buenas! ¿Soleis marcar jugada o jugais moviendo el balon, pidiendo bloqueos, jugando con el pivot.. hasta dar con un jugador desmarcado?
Por fin pude desbloquear las subastas gracias a que cambiaron los requisitos y me pude hacer el siguiente quinteto:
B: Steve Nash (amatista).
E: Shumpers (zafiro, recompensas).
AL: Paul George (rubi).
AP: Heard (zafiro, recompensas).
P: Demarcus Cousins (rubi).
Y bueno, en el banquillo jugadores como Felton, Ehlo, Valenciunas, James Posey...
Se nota bastante cuando te haces de un equipo mas competente. Ahora en Dominacion lo voy completando sin problemas.
¿Que mas jugadores recomendais?
Saludos.
AUREON escribió:Pues por fín vamos a tener nueva colección, aunque no sabemos de que o quien, pero han anunciado que hoy aparecerá un jugador inédito en My Team, who? Brandon Roy? Reggie Miller? el gordo Barckley? El pistolero arenas?, no lo se, pero como sea un mítico la gente se dejará de nuevo los dineros como con Iverson...
Espeor que no sea Roy y sean throwback de Portland y en verdad si sea una nueva coleccion,
PD: Y habrá que ver el color de los momentos Curry y Griffin (diamante minimo no?). Pueden juntar un buen cacao estos proximos dias,
Sph1nx escribió:AUREON escribió:Pues por fín vamos a tener nueva colección, aunque no sabemos de que o quien, pero han anunciado que hoy aparecerá un jugador inédito en My Team, who? Brandon Roy? Reggie Miller? el gordo Barckley? El pistolero arenas?, no lo se, pero como sea un mítico la gente se dejará de nuevo los dineros como con Iverson...
Espeor que no sea Roy y sean throwback de Portland y en verdad si sea una nueva coleccion,
PD: Y habrá que ver el color de los momentos Curry y Griffin (diamante minimo no?). Pueden juntar un buen cacao estos proximos dias,
Si es un jugador inédito de MyTeam (en general), Barkley no puede ser porque ya estuvo un año. Yo voto por Arenas o Roy.
Los momentos nuevos imagino que serán Curry Diamante y Griffin Amatista, seria lo más lógico, pero vete a saber xD
Sph1nx escribió:Bueno, pues ya me han respondido los del soporte de 2K. Que sienten mucho que no pudiera jugar y como compensación me dan 10k VCs. Además me han pedido que les diera más detalles (si estaba jugando con alguien, a que hora, etc) para en proximos eventos minimizar estos problemas. Ojalá las quejas sirvan de verdad para algo, aunque tengo mis dudas.
Sr_Kenzo escribió:@AUREON Que partidazo Curry ayer no? lo viste? por fin ganaron mis Lakers . Por cierto que grande era Miller, jugaba de escolta o era alero? Eso no lo recuerdo ya.Sph1nx escribió:Bueno, pues ya me han respondido los del soporte de 2K. Que sienten mucho que no pudiera jugar y como compensación me dan 10k VCs. Además me han pedido que les diera más detalles (si estaba jugando con alguien, a que hora, etc) para en proximos eventos minimizar estos problemas. Ojalá las quejas sirvan de verdad para algo, aunque tengo mis dudas.
Te dieron los 10k? a mi me dijeron 5k y durante el primer dia que estuve observando no me los dieron, si cayeron mas tarde eso ya ni idea.
Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix Te aconsejo que desbloquees el mercado, tienes los requisitos en la pagina/pestaña de inicio de myteam, antes habia que ganar partidos online, pero ahora con solo jugarlos se consigue.
Obelodálix escribió:Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix Te aconsejo que desbloquees el mercado, tienes los requisitos en la pagina/pestaña de inicio de myteam, antes habia que ganar partidos online, pero ahora con solo jugarlos se consigue.
¿Con solo jugarlos?. Vaya, no sabía que lo habían cambiado. Eso esta genial. Gracias por el aviso.
SaluDOS.
willygermo escribió:Se me habia olvidado lo infernal que es este juego cuando sube el nivel, y la maquina es dios, al que cuando le consigues robar la pelota, le cae a ellos siempre, no fallan un tiro libre, no hacen nada mal, les tapones, y le cae al mismo jugador (cosa que creo que a mi me ha pasado 1 vez)...
La curva de dificultad del dominio, esta rota, me he pasado todo el modo paseandome (95 partidos creo), con resultados de 80-15 y cosas así, llegó de repente al último partido, y se vuelven semidioses, no pueden poner un termino medio? Es que macho, que les costaria subir un poco el nivel antes, y bajarlo un poco ahora? y subiendo poco a poco.
capetuso escribió:Yo acabo de pillar un Lebron por 25000. Algo es algo.
valla escribió:Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.
Sph1nx escribió:¿¡Que le han hecho a las cartas de la nueva colección!? Esos rayos que les han puesto, ayer los vi estáticos pero hoy ya veo que es una especie de gif. Que cosa más cutre
Y la colección en si pues lo habitual. O pagas o es casi imposible completarla. Ya solo Roy se está vendiendo por +200k
Sr_Kenzo escribió:valla escribió:Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.
Aunque yo no soy el más indicado para aconsejarte de pizarras, por lo poco que sé, normalmente si empiezas la de los Nets actual va bien con la floppy 3 para tiradores. La de Warriors actual también tiene buenas jugadas, pero hay que practicarlas un poco. En todo caso mírate videos de Lee 2k en youtube que lo explica muy bien y utiliza estas pizarras sobretodo.
AUREON escribió:Sph1nx escribió:¿¡Que le han hecho a las cartas de la nueva colección!? Esos rayos que les han puesto, ayer los vi estáticos pero hoy ya veo que es una especie de gif. Que cosa más cutre
Y la colección en si pues lo habitual. O pagas o es casi imposible completarla. Ya solo Roy se está vendiendo por +200k
Pues a mi me gustan, jeje.
Roy imposible, asi que colección imposible. Compré ayer unos sobres con MTs que tenia y VCs, 14 o 15 y me toco una mierda pinchada en un palo, vaya timo de sobres, me tocaron oros o esmeraldas actuales,
Lo mejor 2 amatistas actuales, asi que supongo que van a bajar de precio de nuevo por todos los que salen en la colección. De la colección 2 Casselss que era lo que no quería justo, y un Strickland, que se vendia ayer nada más salir regalado, no quiero mirar hoy....
Espero poder rascar un allen barato en algún momento... COn suerte!, pero ni me pienso ese Moses Malon.
Ayer vi youtubers americanos que se dejaron 3 o 4 cajas completas, y con eso no sacaron a Roy por ejemplo...
Sr_Kenzo escribió:AUREON escribió:Sph1nx escribió:¿¡Que le han hecho a las cartas de la nueva colección!? Esos rayos que les han puesto, ayer los vi estáticos pero hoy ya veo que es una especie de gif. Que cosa más cutre
Pues a mi me gustan, jeje.
Roy imposible, asi que colección imposible. Compré ayer unos sobres con MTs que tenia y VCs, 14 o 15 y me toco una mierda pinchada en un palo, vaya timo de sobres, me tocaron oros o esmeraldas actuales,
Lo mejor 2 amatistas actuales, asi que supongo que van a bajar de precio de nuevo por todos los que salen en la colección. De la colección 2 Casselss que era lo que no quería justo, y un Strickland, que se vendia ayer nada más salir regalado, no quiero mirar hoy....
Espero poder rascar un allen barato en algún momento... COn suerte!, pero ni me pienso ese Moses Malon.
Ayer vi youtubers americanos que se dejaron 3 o 4 cajas completas, y con eso no sacaron a Roy por ejemplo...
Menuda patraña, yo ayer vi a Seriaram o como se llame abrir esa caja de 21 sobres y le tocaron varios amatistas y a Roy también...y pensé estará bastante bien abrir una.
Pues esta mañana abro yo la misma caja de 21 y me ha tocado un buen mojón, 3 Shaq's, 4 Korvers (se vende a 1500) y 2 Sam Cassell. Esa caja en concreto cuesta 50 Euros...
Sr_Kenzo escribió:valla escribió:Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.
Aunque yo no soy el más indicado para aconsejarte de pizarras, por lo poco que sé, normalmente si empiezas la de los Nets actual va bien con la floppy 3 para tiradores. La de Warriors actual también tiene buenas jugadas, pero hay que practicarlas un poco. En todo caso mírate videos de Lee 2k en youtube que lo explica muy bien y utiliza estas pizarras sobretodo.
valla escribió:Sr_Kenzo escribió:valla escribió:Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.
Gracias a los 2,ire probando, y defensivamente que opciones usáis para que no te entren a canasta con un par de quiebros?
Ivansm escribió:Yo me he líado y he ido a por la colección de alto voltaje.
Ayer compré dos sobres y me pulí 21.000 monedas y fatal. Me tocó kemba zafiro que se vende a 900 mts y Kenyon Martin de la colección que también es barato. Un desastre.
Es un poco tongo, porque es muy caro.
Así que fui al mercado y ya está todo salvo los dos diamantes. A ver si Brandon baja de precio, porque Moses apetece bastante.
Si lo acabo pillando, seguramente venda a Wallace. Es buenísimo pero muy bajo, y le penaliza muchísimo en la defensa al poste y en ataque es nulo salvo los contraataques que es rapidísimo.
La colección no la terminaré porque no he podido pillar a Iverson todavía, pujando 125.000 euros todos los días por lo que veo, siempre me los quitan.
También aproveché y pillé un Bill Laimbeer por 22.000 con contratos infinitos, así no gasto contratos cuando juego.
Lo de los contratos es el horror. Deberían quitarlo. Yo este año disfruto más porque tengo 9 jugadores con contratos infinitos y no tengo que gastar.
Lo malo es que siempre juego con los mismos y el resto me sobran. Pero si gastas contratos no ganas mts.
Los contratos es un timo para que no puedas ganar mts y comprar sobres. Deberían quitarlos.
Talavera2291 escribió:Y cuanto te ha costado la colección tio? Porque allen y O'Neal no son especialmente baratos ... y emcima esta la cosa de que si consigues al señor Moses luego no puedes vender ninguna carta para sacar algo de mts así que no lo veo tan rentable y menos teniendo ya a wallace pink
Talavera2291 escribió:Os funciona bien la conexión? Ami no me deja ni jugar, todo el rato error de conexión es patético este año enserio
willygermo escribió:Una vez haz completado una colección con los cromos y te han dado la recompensa, se pueden vender estos cromos ?
GR_TEJINA escribió:Chicos, me está pasando algo este año que me tiene un poco hasta la punta de la polla y no sé si seré el único.
El juego me ha robado cerca de 10.000 VC en este último mes. Lo primero que me pasó fue comprar un calentador de brazo de unos 200 VC y que nunca se sumó a mi inventario pese a perder las VC, es poco y no me importó la verdad, pero ese mismo día compré una sudadera de 2.500 VC con el mismo resultado y ya no he vuelto a comprar en la tienda por miedo a que me vuelvan a robar.
Y ahora lo que me ocurre es que en el parque, pongamos que tenga 2.000VC y entro a un partido 3 vs 3:
Acaba el partido y ganamos (2.000+200 = 2.200) juego otro y gano (+200 pero cuando me las van a sumar, en lugar de sumármelas a 2200, me las suman a 2000 porque el partido anterior no contó, así que me pone de nuevo que tengo 2.200). Salgo de la cancha y tengo... 2.000 por lo que ya me han robado 400 VC.
Pues eso me pasa en 8 de cada 10 partidos del parque, en casi todos los cheques que me da gatorade en mi carrera que me salen en blanco o directamente me dicen que no hay cheque (LOL) y en fin tenía que desahogarme porque no se si soy al único que le pasa, este año me encanta el juego pero estoy pensando en dejarlo por esta puta mierda.
willygermo escribió:Molaria mucho una app de movil para las subastas.