› Foros › PlayStation 4 › Juegos
capetuso escribió:La bolita, la muy cabrona siempre va donde no quiero.
La próxima vez apunto al peor premio, a ver si así...
willygermo escribió:Yo tambien 3 tokens.
La dominacion de fantasia, los jugadores de los rivales, estan puestos al azar? Es que veo jugadores en equipos que nunca han estado. Porque en casi todos esta el maldito westbrook?
Sr_Kenzo escribió:Algo mas de suerte por aquí, me tocaron 10 tokens. @AUREON llegaste a las 1000 cartas supongo con su compensación de 250 tokens no? Yo llegué hace un par de dias y estoy desbloqueando diamantes, ya tengo a Carmelo, Lewis y Baron Davis (aparte de Jason Kidd que me tocó en sobre). Y la verdad es que esos 3 de recompensa los estoy usando en el Fantasy como suplentes y aunque no tienen mucho protagonismo de golpe y porrazo he notado otro salto de calidad, es decir jugando contra los ultimos equipos chetados en plan 4 opalos o así empezaba los partidos con un 25-7 o cosas así, y como digo es raro porque sigo usando mi quinteto preferido que es Kidd, Klay, Lebron, Anthony y Eaton.
Además aunque he probado poco las recompensas diamante, Baron es un Strickland mas defensivo, son parecidos, a Lewis lo estoy usando de AP y normalillo y a Carmelo que lo veia siempre super chetado en el ilimitado no acaba de funcionarme, veo que tiene el tiro super rapido, casi mas que Klay...tendré que acostumbrarme.
Y a pesar de poder montarme ya una plantilla de amatistas para arriba sigo usando 3 jugadores rubi como son Pippen, Donaldson y el ya mencionado Klay...os los recomiendo bastante para dominación.
PD: ayer haciendo snipes de amatista vi un Irving por 500!! pero llegue tarde
willygermo escribió:Que barbaridad! que bien se venden algunas camisetas. He puesto a la venta 3 camisetas, y me han dado 450.000mt y aun no ha terminado la subasta. Recomendais a igualada diamante?
Que me recomendais fichar con esos 450.000-500.000?
petete99 escribió:willygermo escribió:Que barbaridad! que bien se venden algunas camisetas. He puesto a la venta 3 camisetas, y me han dado 450.000mt y aun no ha terminado la subasta. Recomendais a igualada diamante?
Que me recomendais fichar con esos 450.000-500.000?
Que camiseta?
Sr_Kenzo escribió:@AUREON En general la mayoria de platas salvo excepciones han bajado muchisimo. Te / os recomiendo poner filtro de búsqueda en subasta a 2500 maximo de compra directa o un poquito mas pero sin llegar a los 3000 MT y vereis que hay la tira de platas muy rebajados, ir comprando los que os falten. Pagar casi 3000 por platas tampoco es ninguna aberración. Yo llevo ya varias completadas, debo tener un 35% o asi de colecciones nba terminadas.
Tendré en cuenta lo que dices, me falta seguir practicando y jugando con estos jugadores.
Fritz167 escribió:¿En serio?, yo tengo las 30 camisetas de ese tipo pero bloqueadas, son las que dan únicamente en dominación.
Fritz167 escribió:¿En serio?, yo tengo las 30 camisetas de ese tipo pero bloqueadas, son las que dan únicamente en dominación.
Sph1nx escribió:Al final el momentos de D-Rose va a ser un Diamante. Que vaya preparando la cartera quien quiera la carta porque es probable que sea la más cara del juego (aunque por stats tampoco me parece nada del otro mundo)
BoMaNo85 escribió:Bueno, pues ayer me lie la manta a la cabeza y me metí a comprar camisetas, pizarras, balones, entrenadores... 400 cartas compre y por fin llegue a las 1000 para los 250 tokens. Con esto he terminado todas las recompensas diamante y ahora estoy acumulando tokens para mi primer pink de recompensa.
Alguien podría dar algún consejo sobre estos jugadores? En principio tenía pensado coger a Pierce, pero ya estoy dudando y no se si ir a por Stockton. Con estas elecciones hay que estar seguro, porque luego hasta que reunas otra vez 150 tokens para el siguiente puede pasar un tiempo.
Sr_Kenzo escribió:BoMaNo85 escribió:Bueno, pues ayer me lie la manta a la cabeza y me metí a comprar camisetas, pizarras, balones, entrenadores... 400 cartas compre y por fin llegue a las 1000 para los 250 tokens. Con esto he terminado todas las recompensas diamante y ahora estoy acumulando tokens para mi primer pink de recompensa.
Alguien podría dar algún consejo sobre estos jugadores? En principio tenía pensado coger a Pierce, pero ya estoy dudando y no se si ir a por Stockton. Con estas elecciones hay que estar seguro, porque luego hasta que reunas otra vez 150 tokens para el siguiente puede pasar un tiempo.
Yo intentaria ir a por la posición que tengas peor cubierta o la que cojee más.
En mi caso llegué este semana a diamante y tenia claro que mis 3 primeros serian Baron + Carmelo + Lewis...y mi cuarto jugador será Pedja.
Pero aún con las cosas claras, puede que pruebes X jugador y luego no te guste. A mi me ha pasado un poco con estos 3 diamantes...seguiré probando y trataré de conocerlos mejor y exprimirlos al máximo, pero de entrada por ser diamantes no te hacen super-números o super-partidos .
Ivansm escribió:Yo no entiendo esa pasión por el Baron Davis diamante.
He jugado contra él en el online y mi Bing me ha parecido similar.
Tenía el amatista e iba bien, pero Bing va mejor.
Los que lograis hacer un 12-0 en el unlimited me parecéis unos heroes.
ViciadoConsolero escribió:Hay varias cosas que no entiendo de este juego cuando juegas contra otra persona online. Esto ya me ha pasado varias veces y en el modo mi equipo y en jugar ahora, meto al contrario parcial de 19 a 5 en el primer cuarto todo genial, le da el contrario al start y no se que tocará que mis jugadores se vuelven prácticamente inútiles y no meten ni una durante el segundo, tercer y parte del último cuarto, hasta que de repente como que espabilan y me puedo acercar un poco en el marcador pero no da tiempo. Fallan de todo, triples fáciles, bandejas, mates, pérdidas, es increíble!! Y no creo que sea malo, llevo jugando al nba 2k desde el primero y siempre se me han dado bien, pero es que hay situaciones que no comprendo con este juego, hay partidos que me resultan insufribles, porque aparte te vacilan, te dan al start cuando van a anotar un triple, pausas, tiempos muertos, cosas que me sacan de mis casillas, quizás ya esté mayor para el online.
Fritz167 escribió:ViciadoConsolero escribió:Hay varias cosas que no entiendo de este juego cuando juegas contra otra persona online. Esto ya me ha pasado varias veces y en el modo mi equipo y en jugar ahora, meto al contrario parcial de 19 a 5 en el primer cuarto todo genial, le da el contrario al start y no se que tocará que mis jugadores se vuelven prácticamente inútiles y no meten ni una durante el segundo, tercer y parte del último cuarto, hasta que de repente como que espabilan y me puedo acercar un poco en el marcador pero no da tiempo. Fallan de todo, triples fáciles, bandejas, mates, pérdidas, es increíble!! Y no creo que sea malo, llevo jugando al nba 2k desde el primero y siempre se me han dado bien, pero es que hay situaciones que no comprendo con este juego, hay partidos que me resultan insufribles, porque aparte te vacilan, te dan al start cuando van a anotar un triple, pausas, tiempos muertos, cosas que me sacan de mis casillas, quizás ya esté mayor para el online.
Si este juego saliese en Cuarto Milenio le harían un programa especial.
willygermo escribió:Se lesionan los jugadores en my team?
Sph1nx escribió:willygermo escribió:Se lesionan los jugadores en my team?
Si no lo hicieran no existirian las cartas para curarlas xD
Sr_Kenzo escribió:Me salió Oscar Robertson en un sobre random, diamante de 95. Muy buen base os lo recomiendo, tenia pensado venderle porqué ni lo conocia historicamente, pero va de lujo.
GR_TEJINA escribió:Chicos, la he cagado con la segunda build a la hora de elegir patrocinador y he elegido adidas sin querer... ¿Alguien sabe si hay manera de cambiarse más adelante? Me sale que con 1.7 M de seguidores se puede renegociar, pero no se si podré irme a otra.
Ivansm escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo sigo defendiendo fatal... No gano ni un partido en el ilimitado, para ver si llego a Ginobili... A la máquina la defiendo bien, pero en el online, se ponen cinco abiertos y no hay manera de defender el aclarado. Seguiremos intentando mejorar.
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo pues king es bastante bueno en el post, tiene un 88 en fadeaway. Tendría que mirar las estadísticas de Lebron pero yo lo tuve unos.cuantos partidos y en el.poste me va mejor con King. Quizás en lo q es mejor Lebron es en el playmaking pero en el resto yo veo mejor a King.
Un saludo.
Ivansm escribió:@BoMaNo85 Gracias, intentaré seguir mejorando. Pero es que no no hago ni un 3-0... Me toca siempre gente con todo buenos jugadores y que juegan muchísimo, meten triples en movimiento, defienden muy bien... Con Ginobili e Idsel (es decir, que ya han gando 12-0 un par de veces)
Yo triples en movimiento, no meto uno. Ni con Dell que es, con Klay, el mejor tirador del juego.
En el triple amenaza online con Robertson si he mejorado mucho, porque el 1x1 que tiene es imparable. para bases o escoltas pequeños.
Izuku Midoriya escribió:Que jugadores me recomendais pillar de la subasta tengo unas 55.000 monedas y lo unico decente que tengo del equipo es lebron y antetokounmpo pero claro si pillo jugadores con alta media chuparan mas contratos o como va el tema?
Y otra cosa me mire un tutorial de como hacer dribblings, amagos, etc y ponia los dos ajustes de los sticks en absoluto y probaba luego y no me salia nada le daba un toquecito con el joystick derecho y siempre se pone a tirar el muñeco.
willygermo escribió:A mi me da rabia del modo dominación, lo de los puntos. No les daría igual, tener que ganar solo el partido? que fueran los rivales mas complicados si quieren, pero ganar el partido. Juego muy estresado, no como jugaría en cualquier otro modo, nunca hago la jugada que me indica, porque basicámente, se pierde mucho tiempo. Y eso que solo me ha pasado 3 o 4 veces lo de ganar el partido y no llegar a los puntos... pero es que jode demasiado. Y hay cosas sin sentido, como llegar a los 10 tiros libres (que es fundamental, si lo haces, pasas). Yo en este último me he quedado en 9, macho, que rabia, 9 te da 0 puntos, 10, te da ciento y pico...
Pasan cosas sin sentido, como ir ganando de poco, saber que no llegas a los puntos, y dejarte empatar para jugar prorroga y tener más opciones (esto me ha pasado 2 veces, en una gané y en la otra, perdí).
Otra cosa, lo de los precios de los jugadores, deberían mirarlo un poco, que estuviera un poco mas igualado, no puede ser que un jugador de 87-90 valga 1.000 y te vas un poco más, a 93 y te pueda valer 1.000.000. Deberían intentar regular un poco los precios de los jugadores, ir subiendo el equipo más poco a poco, yo en seguida, tuve al 10 partidos, un quinteto de 87 el mas malo.
Después, jugadores maletes de plata, valiendo mas que los amatistas...
No sé, me gusta el juego, me encanta, pero creo que podría mejorar muchísimo.