daniel78 escribió:Después de jugar unos 10 partidos con Iverson y Robertson confirmo lo que ya se ha dicho por aquí. Robertson actualmente es de los mejores bases del juego, si no el mejor. Anota, asiste, rebotea y defiende. Es un Magic Johson con algo menos de altura. Iverson me ha sorprendido gratamente. No lo había comprado hasta ahora porque me parecía muy bajo pero en todos los partidos que he jugado no ha recibido ningún tapón. La altura únicamente le penaliza en defensa a la hora de puntear tiros aunque lo compensa robando muchos balones. En ataque es una máquina de anotar, probablemente el mejor anotador exterior del juego.
También compré a Dikembe Mutombo amatista que en su momento me salió en un sobre y lo vendí y tb me ha dado muy buen rendimiento. Le puse unas zapatillas de las baratas para subirle la velocidad a 77 y en defensa la verdad es que es de lo mejor que probado. Como taponador seguramente es el mejor pivot que he tenido y reboteando está a la altura de los mejores. En ataque es muy bueno para tirarle alley oops y para el pick and roll. Al ser bastante rápido para su altura tb puede cogerle la espalda al defensor y anotar canastas al contraataque.
Yo tengo una pega para Robertson, en triple amenaza no sirve (par ami forma de jugar) para jugar contra los "ganocomo sea": contra cartas tochas que se dedican a darte vueltas (nueva forma de jugar, me muevo continuamente hasta que tu la cagues) / gente defensa CPU y solo controlo el pivot y hago la ayuda cuando penetres / gente que se aprovecha del glitch de qeu salte la ayuda CPU en la línea de tiros libres y paso al tiro liberado con 3 tiradores de triples.
Para 3vs3 le veo deficiencias, sobre todo si el otro tiene mejor "base" que tu, es decir, te enfrentas a un iverson en tu par, o bien te enfrentas a un alero en ese puesto. Por lo tanto, con el primer caso no le puedes defender por fuera y en segundo caso tiras todo punteado si o si porque tienes un tiro lento y le da tiempo a llegar. Lo he probado 10 o 12 partidos, y a mi no me ha funcionado tan bien como esperaba en esste modo en human vs human. Me funcionan mejor otras variantes, Baron Davis o yo suelo jugar con 2 AL y a Kristaps.
Para 5vs5, de lujo. Me va de lujo...
Y contra CPU mucho más de lujo.
Otra pega que me pasa mucho con el, y no con Davis o con Iverson cuando lo tuve, roba tanto como ellos, pero manda todos los balones fuera, jajaja, no se si he conseguido recuperar un 25% de todos los que toca/roba.