› Foros › PlayStation 4 › Juegos
willygermo escribió:
Lo vuelo a intentar y palmo, pero llego a los puntos. Lo de los tiros libres de la maquina, es la leche, me han hecho un 14/14! Yo 7/10.
Son muchas cosas contra las que tienes que ir jugando, una el porcentaje de tiros libres, la maquina siempre te gana. Otra, cuando estas a punto de robar un balón, suele ser canasta fácil de ellos. Balones que robas, y se van fuera de banda, eso es mas o menos normal, pero es que a la maquina no le pasa nunca. Típicas cagadas que haces y la maquina no, pedir tiempo muerto cuando no te quedan, sacar con prisa de banda y tirarla al quinto afiteatro... Por lo menos, este año, si que le pitan a la maquina, bastantes faltas por bloqueos ilegales.
willygermo escribió:
Una pregunta, Tengo ya equipazo, oscar robertson (b), ray allen (e), dany granger (al), blake griffin diamante rosa (ap) y Kareem albul-jabbar diamante rosa (p). Me falla la posición de escolta, estoy pensando en hacerme con dave bing de base, que me fue muy bien, y meter a oscar robertson de escolta. Como lo veis? Es que es precio de los escotas diamantes o diamantes rosa son un escandalo, el unico que veo posible en un futuro lejano, es andre iguolada.
BlainCooper escribió:Buenos días, o tardes ya.
Una duda, ¿cómo hacen para establecer los niveles ATA DEF GEN de los equipos? En el último desafío de los Hornets, el que me tiene amargado hasta tal punto de que paso de volver hasta tener un equipo de diamantas (dentro de 5 años, a este paso), ellos tienen solo jugadores rubi, incluso algun zafiro si no recuerdo mal, y sus niveles de equipo son 99. ¿Es simplemente por ser nivel de dificultad superestrella o como va eso?
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:Hay que tirar al penultimo hueco, yo me pasé un poco y 1500 MTs pero bueno llevo 4 jugadores de estos gratis, no me puedo quejar.willygermo escribió:
Lo vuelo a intentar y palmo, pero llego a los puntos. Lo de los tiros libres de la maquina, es la leche, me han hecho un 14/14! Yo 7/10.
Son muchas cosas contra las que tienes que ir jugando, una el porcentaje de tiros libres, la maquina siempre te gana. Otra, cuando estas a punto de robar un balón, suele ser canasta fácil de ellos. Balones que robas, y se van fuera de banda, eso es mas o menos normal, pero es que a la maquina no le pasa nunca. Típicas cagadas que haces y la maquina no, pedir tiempo muerto cuando no te quedan, sacar con prisa de banda y tirarla al quinto afiteatro... Por lo menos, este año, si que le pitan a la maquina, bastantes faltas por bloqueos ilegales.
En que dominacion estabas¿? fantasy?
A medida que vayas conociendo la cpu te daras cuenta, hay varias cosas, entre ellas que tiro libre que tiren cuentalo por anotado siempre, fallan realmente muy pocas...por lo que hacerles personal nunca es buena idea, a no ser que tengan un Shaq de turno o así y aun así...xD
Yo recomiendo llegar a unas 4 faltitas de media por cuarto, y que sean siempre con tus mejores bases o escoltas (con mucho robo) intentandole robar la pelota con R2 corriendo nada mas que sale su base de linea de fondo...si lo enganchas en su campo antes de cruzar muchas veces se la robas empanado. Fuerza en esa situacion las faltas, o bien en alguna otra excepcion que veas que te va a anotar o hacer 1 mate SI O SI entonces mejor falta y si tienes suerte falla algun tiro. Pero no te excedas de esas 4 o 5 faltas y llegar al bonus pronto que eso es un suicidio por lo de que no fallan apenas tiros libres.
Otro consejo es el tema del cursor y el cambio de jugador (en defensa). Hay que vigilar mucho este tema cuando juegas contra buen equipo de cpu. Si por error cambias cursor a algun jugador que estaba en movimiento-cpu puede que cortes sin querer esa defensa y te acaban anotando, por eso es muy importante tener cuidado a la hora de cambiar cursor, puedes hacer defensa-cpu o bien ir cambiando al jugador que deba defender, pero siempre teniendo en cuenta lo que te he dicho, no hagas un cambio de cursor en 1 momento de movimiento de un defensa cpu pq la puedes cagar, y al minimo cague en el marcaje la maquina aprovecha siempre para encestarte, y tiro abierto que te hagan es canasta segura. Esto a niveles mas altos se va viendo mas a menudo, es frustrante pero atacan así. Por eso la clave es defenderles muy bien, no darles canastas faciles, sino que tengan que sudarlas y con eso y sumarte algunos robos ganaras siempre. Ahora bien, ten en cuenta que aun defendiendo perfecto la maquina algunas veces te anota igualmente, aunque le puntees el tiro incluso, pero da igual, paciencia y el partido es largo, tendras tus opciones.
Y sobretodo no desesperes sigue intentadolo, no te centres tanto en los MT's, sino en ganarles y no solo ganarles, si puedes en momentos puntuales intentar humillarlos y machacarles, se agresivo y juegatela en algunos robos y si tambien agresivo atacando canasta cuando toque, no te estanques siempre atacandoles igual. Combina algun triple con jugadas al poste o con jugadas de pizarra y sobreotodo los contrataques y robarles balones con el glitch ese ya comentado. Y mucho pick and roll. Al final es ir explotando los ataques mas seguros que veas, dependiendo de la plantilla que tengas.
Los Mt's ya está mas que estudiado, llegando a esos 100 por cuarto y los 10 tiros libres....sobretodo asistencias y rebotes, posesiones cortas e intentar llegar a 15 puntos por cuarto. Con esta formula se llega siempre a los MT's, llegará un momento que jugaras de memoria y ya no te preocuparan esos MTs pq sabras que ganando normal el partido llegas seguro.willygermo escribió:
Una pregunta, Tengo ya equipazo, oscar robertson (b), ray allen (e), dany granger (al), blake griffin diamante rosa (ap) y Kareem albul-jabbar diamante rosa (p). Me falla la posición de escolta, estoy pensando en hacerme con dave bing de base, que me fue muy bien, y meter a oscar robertson de escolta. Como lo veis? Es que es precio de los escotas diamantes o diamantes rosa son un escandalo, el unico que veo posible en un futuro lejano, es andre iguolada.
Sí, yo lo recomendé, que en ciertos partidos si la cpu-dominación te juega con 2 bases o 2 bajitos, pues no es mala idea meter a Oscar de escolta, no hay que pensarlo como escolta tirador, sino mas bien como un escolta slasher o penetrador, de pasarla la bola al medio campo y que penetre por el lateral directa a canasta, si te frena en algun momento el defensa y no puedes superarlo pues balon al base y otra vez a buscar otra jugada o lo que sea. Y en defensa te cumplirá porque tiene mucho robo y aguante, es buen defensor. La cosa es que luego para equilibrar esa falta de tirador, deberias disponer de un alero o AP tirador o bien desplazar ray allen a alero que no es mala idea ya que su zona mas calienta es justamente la posicion inicial de 3 en cancha.
Aún no tienes desbloqueado Stojakovic escolta diamante? lo digo porqué ese deberia ser tu titular a la larga.
Yo con Ray Allen y su tiro un poco raro he tenido una historia amor-odio...de a veces que no mete 1 a otras que me lo mete todo, pero en general le he enchufado insignias a saco y me da buen rendimiento, si veo que falla de lejos lo uso para penetrar ya que es muy rapido y va bien de mate.
willygermo escribió:Me flipa, kawhi leonard termometro (siempre esta ciclado), defiende super super bien, roba lo que no está escrito, bandejas muy bien, tira de todos sitios bien y es bastante rapido. Pero vamos, lo tengo de suplente y lo pongo casi siempre de escolta, alguna vez de alero, y cuando tienen un base bueno tocho, de base. Muy recomendado tenerlo por ahí.
La maquina, siempre hace la sincronización bien? No sale en ningún sitio, pero vamos, es de suponer, porque enchufan bastantes.
daniel78 escribió:Ya estamos otra vez con los bugs en los desafíos de calendario. Me pide 5 jugadores de los Kings e incluso metiendo a 8 me dice que no cumplo el requisito.
Edito: si estáis buscando un escolta tirador os recomiendo a Kevin Martin amatista de los Kings. Ofensivamente es una máquina de anotar y si tenéis a Casey de entrenador el triple y tiro de media distancia se le pone por las nubes. Si lo queréis pilladlo ahora que es cuando más barato va a estar. Yo lo compré por 27.000 MTs.
bonafide escribió:Llevo un tiempo atascado con la mejora del equipo, no se bien por donde seguir. Estaba haciendo dominación, llevaré unos 20 equipos pero veo que no sirve para nada y cuando juego online vienen con unos jugadores de Diamante para arriba todos.
Os adjunto mi equipo:
Un saludo
daniel78 escribió:@AUREON los calendarios merecen la pena si tienes jugadores con contratos infinitos y así no te supone mucho gasto de contratos. Yo los llevo al día y ahí te sacas unas buenas MTs y un sobre, aparte de los agentes libres q al final aunque no los uses te cuentan para ir aumentando la colección de cartas.
¿Qué tal Kirilenko, merece la pena? Es que no sé si determe ya en las 1000 cartas y ponerme a vender o llegar a las 1.250.
daniel78 escribió:@AUREON Me puse a picar piedra esta tarde un.poquito y ya me faltan 100 cartas para Kirilenko. Lo malo es que cuando ya tienes tantas cartas cada vez es más complicado encontrar baratas.
Sr_Kenzo escribió:Que envidia me dais chicos, yo estaré ausente unos dias mas, pues se me rompió la ps4...a ver si me pillo otra en el Black Friday
Sr_Kenzo escribió:Sr_Kenzo escribió:Que envidia me dais chicos, yo estaré ausente unos dias mas, pues se me rompió la ps4...a ver si me pillo otra en el Black Friday
Una duda que tengo, cambiando de ps4 pero metiendo la misma cuenta, recupero todo lo de myteam no? es decir el guardado se hace en la nube verdad?
Talavera2291 escribió:Bueno chicos imagino que sacarán a kemba Walker diamante después de los 60 puntazos... Y con la actuación de lebron hoy 51 puntos que sacarán un diamante 97 o como va eso al ya tené un diamante? Que paséis buenos dias
BoMaNo85 escribió:Talavera2291 escribió:Bueno chicos imagino que sacarán a kemba Walker diamante después de los 60 puntazos... Y con la actuación de lebron hoy 51 puntos que sacarán un diamante 97 o como va eso al ya tené un diamante? Que paséis buenos dias
Pues con Lebron pueden pasar varias cosas:
1. Que no metan de nuevo el diamante de nuevo en sobres durante 3 días al estar tan reciente.
2. Que saque un nuevo diamante de 95 variando algunas stats. En este caso le meterían mejor tiro de media distancia y mas control de balón y le deberían bajar el triple. Esto ya lo hicieron con Trae Young y su carta rubí.
3. Que no le saquen nada. Opción nada descartable a pesar de los 51 puntos.
Lo de meterle un pink no lo creo a estas alturas del juego. Si ya empiezan con los pink al proximo partido que haga estos números no tienen margen y hay que tener en cuenta que tienen que salir cartas tochas de lebron de su epoca de Heat y Cavaliers, mas la de 20 aniversario.
jantoniovaliente escribió:Pille ayer un antetokoumpo amatista con contratos ilimitados por 24000mts(muy barato creo yo), lo he estado probando y pidiendo bloqueo arrasa penetrando pero es que tiro de media distancia cero, casi todo en azul..no mete una fuera del poste sino es machacando y posteo muy poco tambien...alguno que lo tenga que le parece? Insignias viene con las de bronce, os mejora al meterle insignia de tiros...se esta vendiendo ilimitado por 50000 mts mínimo, lo he puesto hoy por 55000 en subasta y 62 en compra ya...no se que hacer...es que veo las stats de Carter amatista , kiki vandeweghe diamante y Danny granger diamante ... pero cuestan 100000mts..
Yo estoy sacando diariamente de 10000 mts a 25000mtS dedicándole una hora aproximadamente farmeando platas en las subastas..
Creo que vi en el canal de un youtuber que vienen Kemba diamante rosa, Anthony Davis diamante, y tb he visto un worthy, shaq y Kobe diamantes todos...
Electronoa escribió:¿De donde sacáis esos códigos?
Gracias por compartirlo acabo de ussrlo y me han tocado unas zapas. Andare atenta al post para ir aprovechandolos y sacar cosillas. Acabo de empezarlo hoy mismo .
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo No tenías la consola en garantía? Ahora durante el black friday no creo que tengas problema para encontrar una slim de 500 gb por menos de 200 euros. Y vendí la mía primer modelo hace unos meses y compré una slim blanca por 229 euros así que ahora se podrán conseguir mucho más baratas.
Sr_Kenzo escribió:daniel78 escribió:@Sr_Kenzo No tenías la consola en garantía? Ahora durante el black friday no creo que tengas problema para encontrar una slim de 500 gb por menos de 200 euros. Y vendí la mía primer modelo hace unos meses y compré una slim blanca por 229 euros así que ahora se podrán conseguir mucho más baratas.
Sí a eso estoy, esperando al jueves 1 bajada precios sobretodo en Carrefour...a ver si hay suerte, pq estoy aún indeciso en si me pillo la Pro y luego una tele 4k de paso.
Lo que mas me preocupaba era que se me guarde el myteam en la nube, poniendo la id que tenia en la otra ps4. Y no, no creo que esté aun en garantia pero da igual, se trata de 1 caida y está bien jodida, ya mire el disco duro y todo y nada, cambiar todo esto que basicamente te dan otra de segunda mano te cobran bastante, me sale mas rentable 1 nueva porque voy a usarla bastante.
Ivansm escribió:Acabo de llegar a los tokens de recompensas diamante... ¿Lewis o carmelo? Es mi duda... Cuando juego contra Carmelo me crujen, pero como yo soy malísimo tirando, me da que no voy a meter ni una... Buff... no se..