NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Hay que tirar al penultimo hueco, yo me pasé un poco y 1500 MTs :( pero bueno llevo 4 jugadores de estos gratis, no me puedo quejar.

willygermo escribió:
Lo vuelo a intentar y palmo, pero llego a los puntos. Lo de los tiros libres de la maquina, es la leche, me han hecho un 14/14! Yo 7/10.
Son muchas cosas contra las que tienes que ir jugando, una el porcentaje de tiros libres, la maquina siempre te gana. Otra, cuando estas a punto de robar un balón, suele ser canasta fácil de ellos. Balones que robas, y se van fuera de banda, eso es mas o menos normal, pero es que a la maquina no le pasa nunca. Típicas cagadas que haces y la maquina no, pedir tiempo muerto cuando no te quedan, sacar con prisa de banda y tirarla al quinto afiteatro... Por lo menos, este año, si que le pitan a la maquina, bastantes faltas por bloqueos ilegales.

En que dominacion estabas¿? fantasy?
A medida que vayas conociendo la cpu te daras cuenta, hay varias cosas, entre ellas que tiro libre que tiren cuentalo por anotado siempre, fallan realmente muy pocas...por lo que hacerles personal nunca es buena idea, a no ser que tengan un Shaq de turno o así y aun así...xD
Yo recomiendo llegar a unas 4 faltitas de media por cuarto, y que sean siempre con tus mejores bases o escoltas (con mucho robo) intentandole robar la pelota con R2 corriendo nada mas que sale su base de linea de fondo...si lo enganchas en su campo antes de cruzar muchas veces se la robas empanado. Fuerza en esa situacion las faltas, o bien en alguna otra excepcion que veas que te va a anotar o hacer 1 mate SI O SI entonces mejor falta y si tienes suerte falla algun tiro. Pero no te excedas de esas 4 o 5 faltas y llegar al bonus pronto que eso es un suicidio por lo de que no fallan apenas tiros libres.

Otro consejo es el tema del cursor y el cambio de jugador (en defensa). Hay que vigilar mucho este tema cuando juegas contra buen equipo de cpu. Si por error cambias cursor a algun jugador que estaba en movimiento-cpu puede que cortes sin querer esa defensa y te acaban anotando, por eso es muy importante tener cuidado a la hora de cambiar cursor, puedes hacer defensa-cpu o bien ir cambiando al jugador que deba defender, pero siempre teniendo en cuenta lo que te he dicho, no hagas un cambio de cursor en 1 momento de movimiento de un defensa cpu pq la puedes cagar, y al minimo cague en el marcaje la maquina aprovecha siempre para encestarte, y tiro abierto que te hagan es canasta segura. Esto a niveles mas altos se va viendo mas a menudo, es frustrante pero atacan así. Por eso la clave es defenderles muy bien, no darles canastas faciles, sino que tengan que sudarlas y con eso y sumarte algunos robos ganaras siempre. Ahora bien, ten en cuenta que aun defendiendo perfecto la maquina algunas veces te anota igualmente, aunque le puntees el tiro incluso, pero da igual, paciencia y el partido es largo, tendras tus opciones.

Y sobretodo no desesperes sigue intentadolo, no te centres tanto en los MT's, sino en ganarles y no solo ganarles, si puedes en momentos puntuales intentar humillarlos y machacarles, se agresivo y juegatela en algunos robos y si tambien agresivo atacando canasta cuando toque, no te estanques siempre atacandoles igual. Combina algun triple con jugadas al poste o con jugadas de pizarra y sobreotodo los contrataques y robarles balones con el glitch ese ya comentado. Y mucho pick and roll. Al final es ir explotando los ataques mas seguros que veas, dependiendo de la plantilla que tengas.
Los Mt's ya está mas que estudiado, llegando a esos 100 por cuarto y los 10 tiros libres....sobretodo asistencias y rebotes, posesiones cortas e intentar llegar a 15 puntos por cuarto. Con esta formula se llega siempre a los MT's, llegará un momento que jugaras de memoria y ya no te preocuparan esos MTs pq sabras que ganando normal el partido llegas seguro.

willygermo escribió:
Una pregunta, Tengo ya equipazo, oscar robertson (b), ray allen (e), dany granger (al), blake griffin diamante rosa (ap) y Kareem albul-jabbar diamante rosa (p). Me falla la posición de escolta, estoy pensando en hacerme con dave bing de base, que me fue muy bien, y meter a oscar robertson de escolta. Como lo veis? Es que es precio de los escotas diamantes o diamantes rosa son un escandalo, el unico que veo posible en un futuro lejano, es andre iguolada.

Sí, yo lo recomendé, que en ciertos partidos si la cpu-dominación te juega con 2 bases o 2 bajitos, pues no es mala idea meter a Oscar de escolta, no hay que pensarlo como escolta tirador, sino mas bien como un escolta slasher o penetrador, de pasarla la bola al medio campo y que penetre por el lateral directa a canasta, si te frena en algun momento el defensa y no puedes superarlo pues balon al base y otra vez a buscar otra jugada o lo que sea. Y en defensa te cumplirá porque tiene mucho robo y aguante, es buen defensor. La cosa es que luego para equilibrar esa falta de tirador, deberias disponer de un alero o AP tirador o bien desplazar ray allen a alero que no es mala idea ya que su zona mas calienta es justamente la posicion inicial de 3 en cancha.
Aún no tienes desbloqueado Stojakovic escolta diamante? lo digo porqué ese deberia ser tu titular a la larga.
Yo con Ray Allen y su tiro un poco raro he tenido una historia amor-odio...de a veces que no mete 1 a otras que me lo mete todo, pero en general le he enchufado insignias a saco y me da buen rendimiento, si veo que falla de lejos lo uso para penetrar ya que es muy rapido y va bien de mate.
Me tocó anoche el Pettit este, ya era hora de que la bolita cayera en un buen sitio. Seguro que fue porque era martes y trece y se volvió loca de tanta maldad.
Es mi primer diamante y justo en la posición que tenía necesidad.
Buenos días, o tardes ya.

Una duda, ¿cómo hacen para establecer los niveles ATA DEF GEN de los equipos? En el último desafío de los Hornets, el que me tiene amargado hasta tal punto de que paso de volver hasta tener un equipo de diamantas (dentro de 5 años, a este paso), ellos tienen solo jugadores rubi, incluso algun zafiro si no recuerdo mal, y sus niveles de equipo son 99. ¿Es simplemente por ser nivel de dificultad superestrella o como va eso?

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días, o tardes ya.

Una duda, ¿cómo hacen para establecer los niveles ATA DEF GEN de los equipos? En el último desafío de los Hornets, el que me tiene amargado hasta tal punto de que paso de volver hasta tener un equipo de diamantas (dentro de 5 años, a este paso), ellos tienen solo jugadores rubi, incluso algun zafiro si no recuerdo mal, y sus niveles de equipo son 99. ¿Es simplemente por ser nivel de dificultad superestrella o como va eso?

Saludos.

Eso es un bug que lleva tiempo y parece que no lo arreglan. En mi equipo me pone atq 99 def 99 med 98 [carcajad]
Sr_Kenzo escribió:Hay que tirar al penultimo hueco, yo me pasé un poco y 1500 MTs :( pero bueno llevo 4 jugadores de estos gratis, no me puedo quejar.

willygermo escribió:
Lo vuelo a intentar y palmo, pero llego a los puntos. Lo de los tiros libres de la maquina, es la leche, me han hecho un 14/14! Yo 7/10.
Son muchas cosas contra las que tienes que ir jugando, una el porcentaje de tiros libres, la maquina siempre te gana. Otra, cuando estas a punto de robar un balón, suele ser canasta fácil de ellos. Balones que robas, y se van fuera de banda, eso es mas o menos normal, pero es que a la maquina no le pasa nunca. Típicas cagadas que haces y la maquina no, pedir tiempo muerto cuando no te quedan, sacar con prisa de banda y tirarla al quinto afiteatro... Por lo menos, este año, si que le pitan a la maquina, bastantes faltas por bloqueos ilegales.

En que dominacion estabas¿? fantasy?
A medida que vayas conociendo la cpu te daras cuenta, hay varias cosas, entre ellas que tiro libre que tiren cuentalo por anotado siempre, fallan realmente muy pocas...por lo que hacerles personal nunca es buena idea, a no ser que tengan un Shaq de turno o así y aun así...xD
Yo recomiendo llegar a unas 4 faltitas de media por cuarto, y que sean siempre con tus mejores bases o escoltas (con mucho robo) intentandole robar la pelota con R2 corriendo nada mas que sale su base de linea de fondo...si lo enganchas en su campo antes de cruzar muchas veces se la robas empanado. Fuerza en esa situacion las faltas, o bien en alguna otra excepcion que veas que te va a anotar o hacer 1 mate SI O SI entonces mejor falta y si tienes suerte falla algun tiro. Pero no te excedas de esas 4 o 5 faltas y llegar al bonus pronto que eso es un suicidio por lo de que no fallan apenas tiros libres.

Otro consejo es el tema del cursor y el cambio de jugador (en defensa). Hay que vigilar mucho este tema cuando juegas contra buen equipo de cpu. Si por error cambias cursor a algun jugador que estaba en movimiento-cpu puede que cortes sin querer esa defensa y te acaban anotando, por eso es muy importante tener cuidado a la hora de cambiar cursor, puedes hacer defensa-cpu o bien ir cambiando al jugador que deba defender, pero siempre teniendo en cuenta lo que te he dicho, no hagas un cambio de cursor en 1 momento de movimiento de un defensa cpu pq la puedes cagar, y al minimo cague en el marcaje la maquina aprovecha siempre para encestarte, y tiro abierto que te hagan es canasta segura. Esto a niveles mas altos se va viendo mas a menudo, es frustrante pero atacan así. Por eso la clave es defenderles muy bien, no darles canastas faciles, sino que tengan que sudarlas y con eso y sumarte algunos robos ganaras siempre. Ahora bien, ten en cuenta que aun defendiendo perfecto la maquina algunas veces te anota igualmente, aunque le puntees el tiro incluso, pero da igual, paciencia y el partido es largo, tendras tus opciones.

Y sobretodo no desesperes sigue intentadolo, no te centres tanto en los MT's, sino en ganarles y no solo ganarles, si puedes en momentos puntuales intentar humillarlos y machacarles, se agresivo y juegatela en algunos robos y si tambien agresivo atacando canasta cuando toque, no te estanques siempre atacandoles igual. Combina algun triple con jugadas al poste o con jugadas de pizarra y sobreotodo los contrataques y robarles balones con el glitch ese ya comentado. Y mucho pick and roll. Al final es ir explotando los ataques mas seguros que veas, dependiendo de la plantilla que tengas.
Los Mt's ya está mas que estudiado, llegando a esos 100 por cuarto y los 10 tiros libres....sobretodo asistencias y rebotes, posesiones cortas e intentar llegar a 15 puntos por cuarto. Con esta formula se llega siempre a los MT's, llegará un momento que jugaras de memoria y ya no te preocuparan esos MTs pq sabras que ganando normal el partido llegas seguro.

willygermo escribió:
Una pregunta, Tengo ya equipazo, oscar robertson (b), ray allen (e), dany granger (al), blake griffin diamante rosa (ap) y Kareem albul-jabbar diamante rosa (p). Me falla la posición de escolta, estoy pensando en hacerme con dave bing de base, que me fue muy bien, y meter a oscar robertson de escolta. Como lo veis? Es que es precio de los escotas diamantes o diamantes rosa son un escandalo, el unico que veo posible en un futuro lejano, es andre iguolada.

Sí, yo lo recomendé, que en ciertos partidos si la cpu-dominación te juega con 2 bases o 2 bajitos, pues no es mala idea meter a Oscar de escolta, no hay que pensarlo como escolta tirador, sino mas bien como un escolta slasher o penetrador, de pasarla la bola al medio campo y que penetre por el lateral directa a canasta, si te frena en algun momento el defensa y no puedes superarlo pues balon al base y otra vez a buscar otra jugada o lo que sea. Y en defensa te cumplirá porque tiene mucho robo y aguante, es buen defensor. La cosa es que luego para equilibrar esa falta de tirador, deberias disponer de un alero o AP tirador o bien desplazar ray allen a alero que no es mala idea ya que su zona mas calienta es justamente la posicion inicial de 3 en cancha.
Aún no tienes desbloqueado Stojakovic escolta diamante? lo digo porqué ese deberia ser tu titular a la larga.
Yo con Ray Allen y su tiro un poco raro he tenido una historia amor-odio...de a veces que no mete 1 a otras que me lo mete todo, pero en general le he enchufado insignias a saco y me da buen rendimiento, si veo que falla de lejos lo uso para penetrar ya que es muy rapido y va bien de mate.

Muchas gracias. Es dominio fantasy, me faltan unos 5 equipos de la regular (los mas ciclados). Voy a dejar de jugar unos dias que me estoy agobiando, hay veces que es lo mejor.
Voy por las recompensas rubí aun. Me pasa un poco lo mismo con ray allen, pero no me acabo de acostumbrar a su tiro, pero menos aun con oscar robertson o jeremy o´neil, en serio hay gente que prefiere una mecanica de tiro lenta? es que hay veces que tiras solo, pero cuando sale la pelota de las manos, ya tiene al jugador cerca y puntea el tiro.
Lo de los tiros libres, más o menos, los iba sacando, pero es que ahora, con la panda esta (mejores jugadores decada 80), me cuesta bastante más, hago entrada a canasta y me taponan y no me hacen falta ni meto el tiro.
@willygermo Con Robertson dedícate a penetrar y postear. Triples solamente tira cuando te veas completamente sólo. ¿Le pusiste las insignias de reverso y giros en el poste?

Para el caso que comentas q te puntean los tiros de 3 viene bien la insignia de preciso desde lejos. Yo es la única insignia de tiro que le tengo puesta.
Han puesto en myteam las nuevas camisetas City, con 10 tokens por conferencia de premio al completar y nuevos desafios momentos.

Nuevo code:
Imagen
A ver si no son muy caras y sale a cuenta hacerse la coleccion para los tokens...
Colección retro de los Kings y de los Bucks
En partido rapido online , alguien me puede explicar el retraso mental de los guiris? En el ultimo momento van y eligen una equipacion del mismo color...... Aver si les atropella un autobus a estos subnornales
Pedazo de carta de momento de lebron de 95 diamante que han sacado, a saber el precio...

Por fin he conseguido (tras unos 10 partidos) vencer a los celtics de fantasia, me lo he tomado como que iba a perder seguro, y he jugado muy tranquilo, pero macho, son una bestia, no me voy de nadie, ni por bloqueos, ni con los sticks, todos mis tiros bastante forzados, y con la sincronización mal hecha (42% tiros de campo, 1 de 5 en triples), y es que es un mundo de un jugador a otro, hace años no era tan así creo yo. He ido todo el partido un poco detrás, pero partido a pocos puntos, y al final he ganado (han tenido un triple para empatar el partidos, pero muy forzado). Como he forzado 12 tiros libres, he llegado a los puntos, que si no, ni de coña.

Buahh, que agusto me he quedado!
Me flipa, kawhi leonard termometro (siempre esta ciclado), defiende super super bien, roba lo que no está escrito, bandejas muy bien, tira de todos sitios bien y es bastante rapido. Pero vamos, lo tengo de suplente y lo pongo casi siempre de escolta, alguna vez de alero, y cuando tienen un base bueno tocho, de base. Muy recomendado tenerlo por ahí.
La maquina, siempre hace la sincronización bien? No sale en ningún sitio, pero vamos, es de suponer, porque enchufan bastantes.
Tendrían que actualizar, y poner que la maquina falle algún tiro libre más, porque es un escandalo. Aunque dudo que lo hagan, ya que siempre ha sido más o menos así.

Y el tema de las faltas al intentar robar, podrían ser un poco más permisivos, cuando llego un minuto de cuarto, ya llevo 3 faltas, entiendo que te las piten si le das varias veces, pero es que hay veces, que rozas el botón, y ale, falta. Puede ser que al principio del juego, se robarán más bolas???
Pues a mí la carta de Lebron no me parece nada del otro mundo. No tiene mucho mate ni tiro de media distancia y en velocidad tampoco es muy allá. Pero claro al ser Lebron no creo que baje de las 200k. La que pillaré cuando esté por debajo de las 100k será la de Richmond.
Hoy vengo a recomendar a AMAR'E STOUDEMIRE, que a pesar de ser un AP rubí, no os arrepentireis, me ha impresionado mucho, muy completo, mucho poder en ataque y muchisimos rebotes, incluso tiene un tiro de 3 decente.

PD: Lebron ya va por 665k que bestialidad, y aun le queda 1 hora y 12 minutos a la subasta [flipa]

willygermo escribió:Me flipa, kawhi leonard termometro (siempre esta ciclado), defiende super super bien, roba lo que no está escrito, bandejas muy bien, tira de todos sitios bien y es bastante rapido. Pero vamos, lo tengo de suplente y lo pongo casi siempre de escolta, alguna vez de alero, y cuando tienen un base bueno tocho, de base. Muy recomendado tenerlo por ahí.
La maquina, siempre hace la sincronización bien? No sale en ningún sitio, pero vamos, es de suponer, porque enchufan bastantes.

Felicidades por pasarte Boston [beer] Ahora ya, hasta que no llegues a los Chicago Bulls (los que vienen despues de estos Boston NO, los que encontraras en semifinales) volverás a tener pesadillas ya veras jaja. Eso sí, yo iba con mejor plantilla y aún así muchas las repetí, pero sobretodo esos Boston y esos Bulls me costaron muchisimo, muchas repeticiones.

Lo de Kawhi opinaba igual pero en otras ediciones, en esta nose si no me hice con él, pero no me aporta nada, no me hago a su tiro en ningún sitio, y luego no le veo tan determinante en ninguna faceta, comoq ue es bueno en casi todo pero no destaca en nada, y claro tengo mejores jugadores en su puesto. Por ejemplo yo suelo usar a Lebron amatista para ese rol, es decir rebentar canasta cuando toque y luego en defensa me aporta mucho, también lo pongo de base para frenar al Magic de turno o así.

Y como ya te dije 1 vez creo, el tema de la sincro si ellos tiran abiertos anotaran el 80 o 90% de tiros. Hay que puntearles y defenderles bien siempre y aun así ya sabes que muchas acaban entrando xd
La de Lebron es una carta muy normalita. Como dijo Dani, tiene carencias en muchos apartados. No es una carta que merezca un 95 ni de lejos. Al ser Lebron la gente se vuelve loca y siempre se sobrepuja el precio en los primeros momentos.

Se abrieron muchisimas cajas y anoche había muchos ya en el mercado, por lo que supongo que su precio bajará de los 200k fácil. Es más, debería ponerse entonrno a los 100k mientras esté saliendo en sobres.

Además si hoy como parece sacan la colección 20 aniversario de Antetoukumpo... Eso si que va a ser una locura.

Yo aprovecharé para seguir comprando platas a precio decente, que cuando no hay colecciones tochas por medio su precio es de locos. Ayer me dío para cerrar 10 colecciones actuales y canjear otros 2 pink de recompensa. Hill y Stockton. Muy buenos los 2. Solo me falta Duncan y Mutombo.
Ya estamos otra vez con los bugs en los desafíos de calendario. Me pide 5 jugadores de los Kings e incluso metiendo a 8 me dice que no cumplo el requisito.

Edito: si estáis buscando un escolta tirador os recomiendo a Kevin Martin amatista de los Kings. Ofensivamente es una máquina de anotar y si tenéis a Casey de entrenador el triple y tiro de media distancia se le pone por las nubes. Si lo queréis pilladlo ahora que es cuando más barato va a estar. Yo lo compré por 27.000 MTs.
@BoMaNo85 a mi me quedan pocos platas ya, y los que quedan estan casi siempre de 7k para arriba...como mucho puedo encontrar alguno a 5k, pero ya por norma no pago mas de 4k...como haceis los demás? estoy estancado aqui y no puedo cerrar nada mas porque estas platas que me faltan estan muy en alza siempre [mad]

daniel78 escribió:Ya estamos otra vez con los bugs en los desafíos de calendario. Me pide 5 jugadores de los Kings e incluso metiendo a 8 me dice que no cumplo el requisito.

Edito: si estáis buscando un escolta tirador os recomiendo a Kevin Martin amatista de los Kings. Ofensivamente es una máquina de anotar y si tenéis a Casey de entrenador el triple y tiro de media distancia se le pone por las nubes. Si lo queréis pilladlo ahora que es cuando más barato va a estar. Yo lo compré por 27.000 MTs.

Super buena compra tio, ayer también me fijé en él, ya en su dia me gustaba como jugador y tambien en el 2k16 creo que fué que lo usaba bastante. Pasa que preferí otras compras ya que aun estaba por 30k o mas. Pero hoy intentaré ir a por él.

Me pillé un Divac y también un Jamal Mashburn que de este último solo habia 2 en venta, aunque fueron 7 u 8 k...la colección es reciente pero estoy seguro que en varias semanas o algun mes estará por las nubes. Hice bien? mi intención es venderlo mas caro xd
@Sr_Kenzo La verdad es que esa colección no la controlo mucho pero al ser colecciones q son por tiempo limitado si aguantas las cartas unas semanas a muy malas vas a recuperar lo invertido.

Por cierto, Martin tiene una zona fría en el triple frontal. A mí no es q me suponga problema ya que con los escoltas suelo tirar desde las esquinas o en diagonal pero hay que tenerlo en cuenta.

Edito: tb recomiendo la carta momentos de D'angello Russell zafiro. Probablemente una de las mejores cartas zafiro del juego. Tiene 93 en los tres atributos de triple, 89 en bandejas y lo mejor es que viene con 3 insignias de las buenas: alcance ilimitado, preciso desde lejos y recibe y tira. Tb tiene buen manejo de balón y defensivamente es decente. Ahora mismo se puede comprar por 750 MTs.
Vaya estafa, ¿no?, los desafíos semanales de hoy no dan tokens. [facepalm]

Por cierto, nuevo código...

Imagen
Llevo un tiempo atascado con la mejora del equipo, no se bien por donde seguir. Estaba haciendo dominación, llevaré unos 20 equipos pero veo que no sirve para nada y cuando juego online vienen con unos jugadores de Diamante para arriba todos.
Os adjunto mi equipo:Imagen

Un saludo
bonafide escribió:Llevo un tiempo atascado con la mejora del equipo, no se bien por donde seguir. Estaba haciendo dominación, llevaré unos 20 equipos pero veo que no sirve para nada y cuando juego online vienen con unos jugadores de Diamante para arriba todos.
Os adjunto mi equipo:Imagen

Un saludo

Seguro que te dan grandes consejos ya verás, este foro es la hostia para eso y nos ayudan mucho a los novatos.

Yo estoy un poco igual que tú pero es porque no juego online, no disfruto nada. De vez en cuando juego algún Triple Amenaza a ver si doy con algún paquetillo y me saco algún balón, pero se me hace insufrible jugar con esa sensación de pesadez que tienen mis jugadores y los movimientos en el online, con la barra de tiro sincronizada con retraso, etc.

Así que veo las cifras de MTs que se manejan por aquí y lo flipo Jejeje porque estoy bastante limitado al offline y ya no sé de donde sacar pasta. Voy pasando los calendarios de equipos hasta que me toca alguno muy dificil y así me voy entreteniendo.

Lo que si te diría aunque sea novato es que metieras a Eaton (y si no lo tienes fueras por él porque con ese equipo te da para ganar Dominación normal y obtenerlo como recompensa) y que rebajaras las 3 últimas cartas a bronces sin minutos y así ahorras pasta por contratos.

Un saludo.
Estoy flipando con D'Angello Russel zafiro. Menuda máquina en ataque, es la versión low cost de Harden. Nunca 800 MTs dieron para tanto.

Me he puesto a comprar camisetas, logos y balones y a lo tonto llegué a las 1.000 cartas. Por fin desbloqueé mi primera recompensa pink diamond que ha sido Stockton. Tenía dudas entre Stockton y Hill pero necesitaba más un base. Ahora no sé si seguir hasta las 1.250 cartas y desbloquear a Kirilenko o bien ponerme a vender las cartas desbloqueadas y acumular MTs. ¿Alguno q haya desbloqueado a Kirilenko me podría decir si merece la pena?
@bonafide Mejorar equipo:

La forma de mejorar sin meter pasta es simple. TOKENS
Tienes un buen equipo para jugar ahora, con eso te puedes pasar todo el contenido offline sin comprar ni necesitar nada mas, o poco más...

Yo no meto pasta y acabo de llegar a Duncan Pink, tras un proceso largo y laborioso de farmear tokens, ufff...
Como conseguir tokens? (no juego online)

1) Jugar los 6 primeros tableros de Triple amenaza, son 30 tokens, si te aburres, juega algunos más del nivel 7, pero ya solo dan 3 tokens. Y es cansado, pero si buscas hay forma de con Pick & rolll y buen AL triplista pasartelo en 3 o 4 minutos cada partido practicamente.

2) Jugar Dominacion FAntasia, y acabarla, con eso tendras a Eaton y al AL diamante por pasartelas. Y luego ya la dominacion all time.

Por jugar 4 partidos de dominacion de la primera no vas a conseguir nada, solo dan oros, y contratos y cosas de esas. Hasta que no se llegan a los tokens de la dominacion fantasaia parece que no avanzas y no dan nada, pero es la forma de conseguir tokens y con eso mejores cartas

Al acabar toda la dominacion los 99x3 partidos, tendras disponible algun diamante ya, creo que son 1 o 2 ... Si empre que no hayas cerrado colecciones

3) Lo dificil. Cerrar colecciones. Yo me he dejado 500K de monedas en cerrar colecciones retro y actuales, de donde las he conseguido las MTs??? de vender todo lo que tenia al principio, y comprar colecciones que se terminan 3 o 4 cartas de las que podia y venderlas por el doble o el triple 2 o 3 semanas despues. Proceso muy lento.

Lo primero que hice fue coleccionar 1000 cartas y obtener 250 tokens, y con eso comprar diamantes. Y luego vendi todas esas cartas pufas (cartas de termometro a precio de descarte, cartas oro todas las del juego actual, cartas retro tengo todas las colecciones cerradas porque empece el dia 1 y siempre a subasta y a precios bajos o minimos, y luego todas las cartas de uniformes a precios por debajo de 1000).

Este proceso son horas y horas y horas, pero renta en tokens, consigues 250 tokens de recompensa o bien llegas a Kirilenko, y luego vendes todo de nuevo, salvo colecciones actuales. Es lo que hice yo.

Por ejemplo ahora tengo 1 ray allen y 1 oneal que juntos se venden casi por 100K de monedas el otro dia.

Todo es cuestion de tiempo, pero empezar por las dominaciones, todos los que tenemos buenas cartas de tokens tenemos todas las dominaciones echas y completas.

De calendarios no hablo porque me parecen super lentos conseguir cosas con ellos.
@AUREON los calendarios merecen la pena si tienes jugadores con contratos infinitos y así no te supone mucho gasto de contratos. Yo los llevo al día y ahí te sacas unas buenas MTs y un sobre, aparte de los agentes libres q al final aunque no los uses te cuentan para ir aumentando la colección de cartas.

¿Qué tal Kirilenko, merece la pena? Es que no sé si determe ya en las 1000 cartas y ponerme a vender o llegar a las 1.250.
Los fines de semana son una locura, he vendido un contrato infinito por 519.000k (en pc).
Yo ayer vendí a Blake Griffin en PS4 por 410k cuando lo normal es que se venda por la mitad.
daniel78 escribió:@AUREON los calendarios merecen la pena si tienes jugadores con contratos infinitos y así no te supone mucho gasto de contratos. Yo los llevo al día y ahí te sacas unas buenas MTs y un sobre, aparte de los agentes libres q al final aunque no los uses te cuentan para ir aumentando la colección de cartas.

¿Qué tal Kirilenko, merece la pena? Es que no sé si determe ya en las 1000 cartas y ponerme a vender o llegar a las 1.250.

Para mi, la mejor carta diamante que he probado, ahora sale desde el banquillo porque tengo a Duncan pero hasta ahora salia de 4 titular y es super constante y bastante aplicado en todo, no le pidas mucho juego de poste porq no es Dirk pero tambien sabe jugar ahi.

Creo que no hay ningun diamante tan completo. Eso si, y defender defiende el muy burro, yo lo haría, por esperar un poco mas a vender no pasa nada.
Pues yo me estoy forrando con el sobre standard termometro. Mas menos, rentabilizo cada sobre, pero es que ademas, me han salido cartazas, como 3 contratos infinitos, un lebron diamante...
@AUREON Me puse a picar piedra esta tarde un.poquito y ya me faltan 100 cartas para Kirilenko. Lo malo es que cuando ya tienes tantas cartas cada vez es más complicado encontrar baratas.
Que envidia me dais chicos, yo estaré ausente unos dias mas, pues se me rompió la ps4...a ver si me pillo otra en el Black Friday [+risas]
Bueno chicos imagino que sacarán a kemba Walker diamante después de los 60 puntazos... Y con la actuación de lebron hoy 51 puntos que sacarán un diamante 97 o como va eso al ya tené un diamante? Que paséis buenos dias
daniel78 escribió:@AUREON Me puse a picar piedra esta tarde un.poquito y ya me faltan 100 cartas para Kirilenko. Lo malo es que cuando ya tienes tantas cartas cada vez es más complicado encontrar baratas.

Pues no tengo yo noción de que me costara mucho llegar a 1250, llegue con la ultima colección retro, no esta nueva, sino la anterior, pero si es cierto que yo tengo casi todas las colecciones actuales a falta de 1 o 2 o 3 jugadores a lo sumo, que cada dia pujo por platas a 4000 hasta que por cansinamiento me los voy llevando.

Salvo warriors que no tengo a los 2 amatistas...
@AUREON yo es que ya tengo todos los balones y logos y camisetas me faltan poquitas. He pagado como mucho 600 MTs por artículo. Ahora ya tengo q ir a por jugadores y ya eso requiere invertir más MTs pero bueno anoche antes de irme a dormir encontré unas cuantas camisetas que me faltaban y algunos jugadores oro que no tenía y ahora estoy a 62 cartas.
Sr_Kenzo escribió:Que envidia me dais chicos, yo estaré ausente unos dias mas, pues se me rompió la ps4...a ver si me pillo otra en el Black Friday [+risas]

Una duda que tengo, cambiando de ps4 pero metiendo la misma cuenta, recupero todo lo de myteam no? es decir el guardado se hace en la nube verdad?
Sr_Kenzo escribió:
Sr_Kenzo escribió:Que envidia me dais chicos, yo estaré ausente unos dias mas, pues se me rompió la ps4...a ver si me pillo otra en el Black Friday [+risas]

Una duda que tengo, cambiando de ps4 pero metiendo la misma cuenta, recupero todo lo de myteam no? es decir el guardado se hace en la nube verdad?

Si. Puedes jugar en dos consolas diferentes.
Talavera2291 escribió:Bueno chicos imagino que sacarán a kemba Walker diamante después de los 60 puntazos... Y con la actuación de lebron hoy 51 puntos que sacarán un diamante 97 o como va eso al ya tené un diamante? Que paséis buenos dias

Pues con Lebron pueden pasar varias cosas:

1. Que metan de nuevo el diamante que hemos tenido este fin de semana en sobres durante otros 3 días al estar tan reciente.

2. Que saque un nuevo diamante de 95 variando algunas stats. En este caso le meterían mejor tiro de media distancia y mas control de balón y le deberían bajar el triple. Esto ya lo hicieron con Trae Young y su carta rubí.

3. Que no le saquen nada. Opción nada descartable a pesar de los 51 puntos.

Lo de meterle un pink no lo creo a estas alturas del juego. Si ya empiezan con los pink al proximo partido que haga estos números no tienen margen y hay que tener en cuenta que tienen que salir cartas tochas de lebron de su epoca de Heat y Cavaliers, mas la de 20 aniversario.
BoMaNo85 escribió:
Talavera2291 escribió:Bueno chicos imagino que sacarán a kemba Walker diamante después de los 60 puntazos... Y con la actuación de lebron hoy 51 puntos que sacarán un diamante 97 o como va eso al ya tené un diamante? Que paséis buenos dias

Pues con Lebron pueden pasar varias cosas:

1. Que no metan de nuevo el diamante de nuevo en sobres durante 3 días al estar tan reciente.

2. Que saque un nuevo diamante de 95 variando algunas stats. En este caso le meterían mejor tiro de media distancia y mas control de balón y le deberían bajar el triple. Esto ya lo hicieron con Trae Young y su carta rubí.

3. Que no le saquen nada. Opción nada descartable a pesar de los 51 puntos.

Lo de meterle un pink no lo creo a estas alturas del juego. Si ya empiezan con los pink al proximo partido que haga estos números no tienen margen y hay que tener en cuenta que tienen que salir cartas tochas de lebron de su epoca de Heat y Cavaliers, mas la de 20 aniversario.

Si con trae young sacaron 2 casi iguales, no les queda otra que sacar otro diamante.
Pero es 2K lo mismo no sacan nada, [mad]

Pink de momentos no creo que saquen nada salvo un record de la liga muy gordo. Recordad q ni con los triples de Klay sacaron pink, romperían el juego y el volumen de monedas. Seguramente depende de lo que tienen pensado esta semana.

PD: Comprar platas para los que necesiten, lo estoy consiguiento, sabados y domingos, mañana española, a subasta todos, y cuando salen colecciones.
Me faltan los super caros del Este (wizards y cia), y apenas 10 del oeste para cerrar colecciones de una vez.
Por si os sirve de ayuda a los que buscan...
De vez en cuando puedes comprar baratos a compra ya 3 o 4 y venderlos y sacar beneficio, pero es un trabajo de chinos...
@Sr_Kenzo No tenías la consola en garantía? Ahora durante el black friday no creo que tengas problema para encontrar una slim de 500 gb por menos de 200 euros. Y vendí la mía primer modelo hace unos meses y compré una slim blanca por 229 euros así que ahora se podrán conseguir mucho más baratas.
Pille ayer un antetokoumpo amatista con contratos ilimitados por 24000mts(muy barato creo yo), lo he estado probando y pidiendo bloqueo arrasa penetrando pero es que tiro de media distancia cero, casi todo en azul..no mete una fuera del poste sino es machacando y posteo muy poco tambien...alguno que lo tenga que le parece? Insignias viene con las de bronce, os mejora al meterle insignia de tiros...se esta vendiendo ilimitado por 50000 mts mínimo, lo he puesto hoy por 55000 en subasta y 62 en compra ya...no se que hacer...es que veo las stats de Carter amatista , kiki vandeweghe diamante y Danny granger diamante ... pero cuestan 100000mts..
Yo estoy sacando diariamente de 10000 mts a 25000mtS dedicándole una hora aproximadamente farmeando platas en las subastas..
Creo que vi en el canal de un youtuber que vienen Kemba diamante rosa, Anthony Davis diamante, y tb he visto un worthy, shaq y Kobe diamantes todos...
jantoniovaliente escribió:Pille ayer un antetokoumpo amatista con contratos ilimitados por 24000mts(muy barato creo yo), lo he estado probando y pidiendo bloqueo arrasa penetrando pero es que tiro de media distancia cero, casi todo en azul..no mete una fuera del poste sino es machacando y posteo muy poco tambien...alguno que lo tenga que le parece? Insignias viene con las de bronce, os mejora al meterle insignia de tiros...se esta vendiendo ilimitado por 50000 mts mínimo, lo he puesto hoy por 55000 en subasta y 62 en compra ya...no se que hacer...es que veo las stats de Carter amatista , kiki vandeweghe diamante y Danny granger diamante ... pero cuestan 100000mts..
Yo estoy sacando diariamente de 10000 mts a 25000mtS dedicándole una hora aproximadamente farmeando platas en las subastas..
Creo que vi en el canal de un youtuber que vienen Kemba diamante rosa, Anthony Davis diamante, y tb he visto un worthy, shaq y Kobe diamantes todos...

Ese video al que te refieres no dice que vayan a salir ya. Son predicciones y cartas que le gustaría ver. Pero vamos, que las que menciona salen si o si lógicamente, como todos los años. Pero el caso es saber cuando. Cuando salga Magin 20 aniversiario es posible que metan como elite retro a Shaq o Kobe. Este viernes es mas que posible que saquen un nuevo 20 aniversario, pero en teoría saldría primero Antetoukompo y para diciembre dejan a Magic y Jordan.
Yo hasta q no saquen a Magic paso de abrir más sobres. Mientras tanto iré acumulando MTs y cerrando colecciones. Ya estoy a 56 cartas de Kirilenko XD
Este código aún no se ha puesto por aquí...

Imagen
¿De donde sacáis esos códigos?
Gracias por compartirlo acabo de ussrlo y me han tocado unas zapas. Andare atenta al post para ir aprovechandolos y sacar cosillas. Acabo de empezarlo hoy mismo .
Electronoa escribió:¿De donde sacáis esos códigos?
Gracias por compartirlo acabo de ussrlo y me han tocado unas zapas. Andare atenta al post para ir aprovechandolos y sacar cosillas. Acabo de empezarlo hoy mismo .

Si tienes twitter suscríbete al de @NBA2K_MyTeam que ahí te van poniendo todas las novedades.
@AUREON Vale gracias, voy a terminar Dominación lo primero para sacar tokens. Tenia unos 57 tokens, los gasté en sobres, me salieron Lavine y Vucevic rubí y Aldrige amanista y los vendí. Ahora andaré por unos 30 tokens y tengo que farmear una barbaridad para sacar recomensas diamante.

Un saludo
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo No tenías la consola en garantía? Ahora durante el black friday no creo que tengas problema para encontrar una slim de 500 gb por menos de 200 euros. Y vendí la mía primer modelo hace unos meses y compré una slim blanca por 229 euros así que ahora se podrán conseguir mucho más baratas.

Sí a eso estoy, esperando al jueves 1 bajada precios sobretodo en Carrefour...a ver si hay suerte, pq estoy aún indeciso en si me pillo la Pro y luego una tele 4k de paso.

Lo que mas me preocupaba era que se me guarde el myteam en la nube, poniendo la id que tenia en la otra ps4. Y no, no creo que esté aun en garantia pero da igual, se trata de 1 caida y está bien jodida, ya mire el disco duro y todo y nada, cambiar todo esto que basicamente te dan otra de segunda mano te cobran bastante, me sale mas rentable 1 nueva porque voy a usarla bastante.
Yo tambien cambie tokens por sobres, y no me arrepiento, me salierón cosas que vendí por mucho dinero, ahora tengo un equipazo con poco juego gracias en parte a eso (y a que la gente se vuelve loca comprando algunas camisetas y jugadores, sobre todo fines de semana).

Ha salido otro codigo de kareem:

https://twitter.com/nba2k_myteam?lang=es
Acabo de llegar a los tokens de recompensas diamante... ¿Lewis o carmelo? Es mi duda... Cuando juego contra Carmelo me crujen, pero como yo soy malísimo tirando, me da que no voy a meter ni una... Buff... no se..
Sr_Kenzo escribió:
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo No tenías la consola en garantía? Ahora durante el black friday no creo que tengas problema para encontrar una slim de 500 gb por menos de 200 euros. Y vendí la mía primer modelo hace unos meses y compré una slim blanca por 229 euros así que ahora se podrán conseguir mucho más baratas.

Sí a eso estoy, esperando al jueves 1 bajada precios sobretodo en Carrefour...a ver si hay suerte, pq estoy aún indeciso en si me pillo la Pro y luego una tele 4k de paso.

Lo que mas me preocupaba era que se me guarde el myteam en la nube, poniendo la id que tenia en la otra ps4. Y no, no creo que esté aun en garantia pero da igual, se trata de 1 caida y está bien jodida, ya mire el disco duro y todo y nada, cambiar todo esto que basicamente te dan otra de segunda mano te cobran bastante, me sale mas rentable 1 nueva porque voy a usarla bastante.

La Pro sólo te la recomiendo si la diferencia de precio no es mucha. Ten en cuenta que en un año y medio como mucho lo normal es que ya salgan las nuevas consolas. ¿Aparte del NBA juegas a mas juegos?
Bueno pues de momento se viene kemba Walker pink diamond!! No creo que salga lebron, pero ya este no me lo esperaba ... y como lo veis vosotros en cuanto a uso? Lo cambiarias por iverson que es mi base ahora
Ivansm escribió:Acabo de llegar a los tokens de recompensas diamante... ¿Lewis o carmelo? Es mi duda... Cuando juego contra Carmelo me crujen, pero como yo soy malísimo tirando, me da que no voy a meter ni una... Buff... no se..

Carmelo sin duda. HAce mas cosas que tirar.
Posteao y entradas a canasta es mejor con diferencia de Lewis (ponle las insignias de reversos en poste).

Lewis bien de ataque en tiro, pero poco mas, y lento para mi gusto de 3, de 4 funciona bien.

Pero Lewis pa mi seria el sexto o septimo a coger, jeje, AL en el juego sobran...

PD:Acabo de ver anunciado nuevo Diamante de Lebron en el Twitter, asi que mas sobres que se va a dejar la gente, y mas platas pa comprar, [fumando] [fumando]

PD2: Nunca cambiaria a Iverson por kemba, xD
2690 respuestas