BlainCooper escribió:Uff, me he librado de milagro. Después de ganar a los Suns dopados de Dominación Fantasy en la prórroga, tras empatarme en el último segundo del tiempo regular con un triple punteado desde el medio campo de Lebrón, han empezado a fallar los servidores. Menos mal que me registró la dominación.
Varias cosas:
[*] Qué maravilla de base es Geoff Petrie, lo tengo a tiempo repartido con Westbrook y entre los 2 tengo base para rato. Petrie me parece más completo, con más clase, y puntea más. Pero Westbrook en partidos que estás atascado es una pasada como penetra.
[*] Me da igual los stats, de momento no he probado un AP mejor que Porzingis y dudo mucho que lo pruebe. Las clava de 3, ataca el aro con una suavidad increíble, y te desatasca jugadas con tiros en suspensión hacia atrás. Tengo a Pettit chupando banquillo a base de bien, y los pocos minutos que sale estoy deseando que vuelva Kristaps.
[*] De momento, amor/odio con Tomjanovich. Saca unos números decentes con su tiro de 3 pero falla algunos totalmente abiertos que te dan ganas de pegarle.
[*] Pregunta: ¿Qué EScolta suplente tenéis para Kevin Martin los que tengáis a este jugador? ¿Hay alguno 'similar' de "marca blanca"? Yo tengo a Eddie Jones Rubí que me parece muy buen jugador, pero sufre bastante contra rivales de cierto nivel en la Dominación.
Saludos.
- Ambos bases estan bien, yo no uso a ninguno de ellos, quizas en cierto partido si meto alguno de esos dos como tercer base si lo requiero, pero los uso poco ya. Y es que en mi caso tengo a Jason Kidd y Oscar Robertson que son mas completos y mejores, si puedes llegar a tener alguno de ellos me entenderas.
- Con Porzi me pasa exactamente igual y mira que tengo a Anthony Davis e incluso meto a Kareem de AP que me funciona muy bien, pero es que Porzi no defrauda casi nunca y aporta mucho ofensivamente.
- Tomjanovich no te lo recomiendo en absoluto. Si puedes hacerte con algun amatista tipo Lebron, Durant o incluso Pedja Stojakovic rubí que es alero yo creo que te rendirian mejor.
- Yo de titulares tengo a Pedja diamante escolta y suplente Kevin, que lo he comprado hoy y tras 3 partidos bastante bien, me gusta sus penetraciones y de 3 alguna he metido pero debo tirar mas para ver si es fiable o no. Si te sirve como tercera rotación escolta uso a Ray Allen dopado de insignias y con botas, muy parecido en estilo a Kevin, solo que el tiro de Ray es algo irregular/complicado de conseguir. Y como cuarto escolta elegiria a Klay Thompson, muy fiable en jugadas de pizarra de 3, aunque es mas parecido a Pedja diamante y este ultimo mucho mas completo en todas las facetas.
daniel78 escribió:
Es q Porzingis con esos brazos tan largos lo puntea todo y muchas veces pone tapones simplemente punteando. En ataque a pesar de tener solo 80 en triple a poco q le pilles el timing es verde tras verde. La única pega q tiene es q es lento y te pueden romper ala-pivots más rápidos. El único AP mejor que Porzingis de los q he probado es Kirilenko. Y Draymon Green amatista tampoco está nada mal.
El tiro de Porzinguis lo veo normal, no lento y sobre Green mucho ojo, yo creo que se va a revalorizar, ya que ese 99 en defensa, supongo que hay o habrá pocos jugadores con ese valor defensivo en la posición de AP. A mi me tocó hoy en un sobre pero tengo que probarlo aún, vi que también tiene triple lo cual se agradece.