› Foros › PlayStation 4 › Juegos
willygermo escribió:Chomi escribió:Ayer abrí un par de sobres y petrovic y Jordan versión fly...
Iggy Jordan petro iverson stojakovic... Puse en venta a Iggy, porque petrovic las mete de 8 metros y Jordan das al cuadrado en carrera y mate o canasta.... Pese que ambos tienen peores stats que Iggy.
Luego un tmac de mates tb me salió pero de 86, un par de ibakas de mates... Jefferson de los nets amatista....
Eso solo en 2 sobres?
FRKNayra escribió:que jugadores me aconsejais x 1 millon de mts?no se que equipo hacerme jaja gracias
daniel78 escribió:Pues abrí otro sobre y me tocó Drexler. Parece q Drexler y Howard y están saliendo bastante.
FRKNayra escribió:que jugadores me aconsejais x 1 millon de mts?no se que equipo hacerme jaja gracias
Chomi escribió:Pues termine la colección para sacar a a kemp ( pensando que entre el y Howard me harían de sobra la funcion de 5 ) pero na.... Howard bien pero kemp diamante rojo de momento...
Como pillé a drexler y Jordan, vendí a petrovic ( creo, lo deje anoche en subasta vaya ) y drexler muy bien tb.
Iverson Griffin Nowiztki ( este es amatista) barón Davis y stojakovic son los que me están sacando las castañas, Jordan ya me hago a el, pero los Carmelo Lewis y resto de diamantes recompensa menos Marcus camby, han sido una perdida de tiempo y tokens.
Chomi escribió:Tengo 300k y no se que hacer, igual me tiro a por Magic...
Magic Iverson Jordan/Drexler/Stojakovic Griffin Kemp, pinta guay pero no se, mucha pasta el Magic y no se si le sacaria provecho...
Magic Iverson Jordan/Drexler/Stojakovic Griffin Kemp, pinta guay pero no se, mucha pasta el Magic y no se si le sacaria provecho...
daniel78 escribió:@BlainCooper Ahora mismo completar las colecciones de los equipos actuales está más barato q nunca. Los amatistas y los platas han pegado un bajón con la salida de las nuevas colecciones. Son 20 tokens por cada equipo q completes. Luego tienes las colecciones retro q si las completas en los primeros días al poco de salir te salen baratísimas las cartas y son 15 tokens por equipo. Yo no creo q sea tan complicado pero claro todo dependerá del tiempo q le dediques. Todavía hay funcionando un glitch q te facilita mucho las cosas.
DeiMurD escribió:cómo se actualiza la carta de tu jugador en mi carrera para Myteam? es que me sale la media de cuando me hice la carta, pero claro ahora tengo mucho mas nivel
willygermo escribió:Cuando creeis que es mejor vender a un jugador, cuando están saliendo sus cartas en alguna colección a saco? o cuando se acaba esa colección, y pasa el tiempo? Es que con magic, con la colección que había hace unos dias, el precio era alto, pero ahora que ha pasado, y hay muchos menos en las subastas, por lo menos con esta carta, ha subido el precio (por lo menos en PC). Esto suele pasar siempre?
willygermo escribió:Cuando creeis que es mejor vender a un jugador, cuando están saliendo sus cartas en alguna colección a saco? o cuando se acaba esa colección, y pasa el tiempo? Es que con magic, con la colección que había hace unos dias, el precio era alto, pero ahora que ha pasado, y hay muchos menos en las subastas, por lo menos con esta carta, ha subido el precio (por lo menos en PC). Esto suele pasar siempre?
Zambutaro escribió:Me cuesta muchísimo conseguir el tiro en verde jugando partidos rápidos.
Algún consejo?
kaik86 escribió:¿Cómo hacéis para tener tantos puntos para gastar? Yo tengo un equipo de 12 rubís y un amatista y ya me ha costado lo suyo, y os leo que algunos teneis 100 mil o 200 mil puntos o habéis desbloqueado ya más de 1000 cartas. ¿Cómo lo hacéis? Sin gastar dinero real claro, eso le quita toda la gracia al juego.
kaik86 escribió:@Sr_Kenzo Gracias, entonces solo me queda ir desbloqueando cosas poco a poco y con paciencia.
BlainCooper escribió:Conste que lo de "no le he metido un céntimo real" no lo decía en plan superioridad ni nada parecido, era por el compañero que preguntaba por consejos sin meterle dinero.
Algunas cosillas sueltas:
En Dominación All-Time, Kevin Martin me ha pegado un bajón de rendimiento espectacular en este modo, incluso en triples abiertos. No sé qué me ha pasado con este jugador pero hasta Sloan me parece más fiable en este modo. Otro que no me rinde igual que antes es Kareen cuando sale para darle descanso a Eaton.
Consejo: Tengo unos 45000MTs, ya me tocan equipos de Dominación donde, a priori por los quintetos, creo que lo voy a tener complicado. Este es mi quinteto/suplenetes
Westbrook / Petrie
Kevin Martin / Sloan
King / Bridgeman
Porzinguis / Green
Eaton / Kareem
Todos Amatista menos King (Diamante) y Porzinguis (Rubí)
Estoy bastante contento con los Bases, los Aleros y los Ala-Pivots, pero me gustaría dar el salto de calidad en la posición de Escolta y en la de Pivot.
¿Alguna recomendación? Towns diamante está cerca de tenerlo a tiro, ¿vale la pena para un Eaton/Town? También veo 'barato' a Daving Bing como base (no sé si podría usar alguno de los 3 Bases de escolta) y a un escolta cuyo nombre no recuerdo, que creo que tenía un 99 de defensa o algo así, Monteguist o no sé qué se llamaba, perdonadme los amantes del baloncesto.
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:DeiMurD escribió:cómo se actualiza la carta de tu jugador en mi carrera para Myteam? es que me sale la media de cuando me hice la carta, pero claro ahora tengo mucho mas nivel
Prueba a ir otra vez en el Barrio al edificio que pone Myteam, en teoria allí deberian volver a hacerte la foto y se tendria que actualizar.
DeiMurD escribió:Na ya probé eso pero al entrar solo me da la opción de entrar a Myteam o salir directamente.
Estoy buscando por google pero no encuentro nada, seguro que es alguna tontería que no encuentro xD
Sr_Kenzo escribió:DeiMurD escribió:Na ya probé eso pero al entrar solo me da la opción de entrar a Myteam o salir directamente.
Estoy buscando por google pero no encuentro nada, seguro que es alguna tontería que no encuentro xD
Es que está todo bastante bugueado, yo la primera vez que me metí...debia tener 65 de media, me metí y me hizo una carta para myteam de 80 o 81 de media (muy WTF)...pensé bueno será la progresión mas o menos. Luego cada X tiempo cuando meten patch nuevo o bien cuando te desaparece el nombre de tu jugador en mi carrera (otro bug) mi carta de myteam cambio mi nombre por el de ShortCourter noseque...es decir pone por defecto el nombre de tu posición o arquetipo y te hace calvo y blanco el personaje, superbugazo. Entonces nose si fue por lo del bug o porque ya subí mi personaje a 75 de media, que un dia entré por error otra vez a la tienda myteam en el barrio y me volvio a repetir la escena de hacer la foto...con lo cual me quedó otra vez actualizado todo y otra vez media de 80 o asi.
Entonces por si te sirve de algo, sube de stat a tu personaje y prueba a ver si hay suerte.
Edito: también podria ser posible que no actualize cartas de jugador a mas de ese 80 de media, pq sino seria una buena chetada para este modo de myteam. Esto es bastante posible, te lo digo para que no te hagas ilusiones. De hecho yo no he visto a nadie utilizar su carta de jugador y que tuviera una media superior a esa por ahora.
kaik86 escribió:¿Cómo hacéis para tener tantos puntos para gastar? Yo tengo un equipo de 12 rubís y un amatista y ya me ha costado lo suyo, y os leo que algunos teneis 100 mil o 200 mil puntos o habéis desbloqueado ya más de 1000 cartas. ¿Cómo lo hacéis? Sin gastar dinero real claro, eso le quita toda la gracia al juego.