› Foros › PlayStation 4 › Juegos
antidisturb escribió:Pille anoche a Marc por 35k para revenderlo pero lo probe antes y tras 4 partidos me lo quedo.
Vaya manita tiene...gran manejo en el poste bajo, con canastas de todos los colores, y de media distancia y de triples tiene un tiro espectacular para un pivot de su tamaño.
Para mi gusto flojea un poco en el rebote pero por lo demas un regalo al precio al que esta.
BlainCooper escribió:Pues me ha pasado algo parecido con Kareem (Diamante). Lo he pillado porque lo he visto por 47000MTs con contratos infinitos, creo que es fácil revenderlo ganándole algo, pero es que acabo de probarlo en una Dominación AllTimes y me ha encantando mucho más que el Amatista. Ahora no sé qué hacer porque siempre leí que el Amatista era mejor pero en mi caso no me lo ha parecido, aunque sólo ha sido un partido ...
Edito: Segundo partido. Ni de coña lo vendo. Pongo en venta el Amatista.
DeiMurD escribió:primer partido triple amnezza online vs 98 98 98 pos vale xD
A ver si un dia el soporte contesta y me dice porque coño no puedo hacer los objetivos de Intro
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo Si no tienes pensado llegar a las 2.000 cartas no renta quedarse con toda esa morralla ya que tienen más valor todas esas cartas que los 100.000 MTs que te dan al llegar a las 1.750. Ahora bien, si vas a seguir jugando todo el año y completando colecciones retro, cartas momentos, colecciones actuales, HC, etc...cuando te vienes a dar cuenta no ves tan lejos lo de llegar a las 2.000.
Yo me desprendí de todos los uniformes, pizarras, logos, entrenadores...y aún así ahora mismo estoy en las 1.000 cartas. En algún momento me pondré a coleccionarlas otra vez e iré a por las 2.000.
DeiMurD escribió:@Sr_Kenzo
Vale lo encontré por fin, vaya tela.
Resulta que tienes que darle a desafio de la semana y allí se encuentra un desafio que pone que la recompensa es el pack de Bienvenido a mi equipo.
Me ha costado 3 o 4 videos que alguien lo encontrara a la primera, porque todos se quedaban pillados también en esos objetivos
Por cierto, por qué la IA hace todo el rato faltas? es la primera vez que me expulsan a un jugador en este juego. Por ejemplo tnego al base seleccionado y el rival tb tiene al base, se me va y cambio a otro jugador que está más cerca de mi rival ahora, y mi base hace falta y así hasta que fue expulsado.
Luego faltas de estas que somos 2 vs 1 y va la maquina y pum, falta. No se si se puede cambiar algo de esto porque de 14 faltas 3 son mias por intentar robar el balon y el resto de la IA.
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo Acabo de destrozar a otro equipo en Dominación AllTimes sólo con Kareem Diamante, es una auténtica pasada este jugador, al menos para mi forma de jugar: Rara vez tiro de media distancia con el Pivot, siempre posteo pausado, reculando, y combinando amagos con giros sobre el defensor, pero es que lo enchufa todo, machaca en estático que da gusto, lo uso para robar la salida del base tras anotar, etc. y lo que no mete coge el rebote y la mete de segundas xD Muy contento con él.
El Amatista lo tengo por 20000 MTs pero creo que me lo voy a comer con papas por ese precio xD hay bastantes a 15 mil, aunque el mío tiene alguna insignia de más pero tendré que rebajar sí o sí.
willygermo escribió:Tras una serie de buenos movimientos: la venta de un frank kaminsky por casi 400.000 (locura de alguien), y varios pelotazos que me han tocado en los cromos termometro (2 paul george, unas zapas infinitas, y 2 contratos infinitos) y un porrón de cosas que me han ido saliendo y he ido vendiendo, he acumulado cerca de 2.000.0000 (en pc). Me gustaría mejorar mi equipo.
Que tal Giannis Antetokounmpo pink diamon? Es de lo poco que me queda para poder mejorar mi quinteto. Me gusto bastante el que tube, el termometro. Tiene la limitacion de tiro media y larga distancia, pero es que fisicamente era una bestia. Tengo a lebron y durant diamante de aleros. En teoría, tiene que bajar de precio, ya que acaba de salir. De tiradores, no ando mal, así que creo que me vendría bien el musculo de giannis, y tirar con otros.
Otra opción es allen iverson, pero es que está carisimo (de 3 millones no baja).
Con las recompensas de tokens, estoy muy bajo, así que para mejorar mi equipo, sería a base de casa de subastas.
(abajo mi equipo).
Lo he dicho alguna vez, y me estoy forrando a base de ello, los cromos termometro stadard son muy rentables si quereis sacar dinero.
Edito: Veo que más o menos valen lo mismo giannis y allen iverson, a por cual iríais?
Chomi escribió:Me plantee vender a Magic e ir por Giannis,porque no suelos acar mucho partido a los bases en este juego, pero s va a 400k..
Griffin es dios, no hay mas. Triples, mates, robos, pases...
DeiMurD escribió:@Sr_Kenzo Yo es que no puedo opinar mucho porque como digo acabo de empezar, pero joder en el primer partido un expulsado cuando no me ha pasado en la vida..
De todas formas aun me quedan muchas horas para darle al online de verdad. El año pasado me pase todos los dominios y cuando iba a jugar ya al lonline me canse y lo dejé jaja
Por cierto, de las cartas estas Esmeralda que tienes que desbloquear por tickets, cuales recomendais?
Sr_Kenzo escribió:DeiMurD escribió:@Sr_Kenzo Yo es que no puedo opinar mucho porque como digo acabo de empezar, pero joder en el primer partido un expulsado cuando no me ha pasado en la vida..
De todas formas aun me quedan muchas horas para darle al online de verdad. El año pasado me pase todos los dominios y cuando iba a jugar ya al lonline me canse y lo dejé jaja
Por cierto, de las cartas estas Esmeralda que tienes que desbloquear por tickets, cuales recomendais?
Creo que mi primera elección fué Craig Elho como escolta tirador. Pero dependerá de tus urgencias, Mcgee o Rollins como pivot no son mala opción. O Jay Williams como base triplista y rapidillo.
De todos modos teniendo a mano a estas alturas a cualquier jugador rubí (89 media) por 1.000 MT es casi ridiculo romperse el coco en desbloquear esmeraldas (80 de media).
Fritz167 escribió:@BlainCooper, todos los años ha sido así, un juegazo que canta bastante en determinados aspectos, bueno saber que incluso gente nueva note esto al poco de empezar, luego hay "listos" que dicen que vemos cosas donde no las hay.
antidisturb escribió:Yo los he probado a los 2 y en defensa mucho mejor Moncrief pero ataque Jimmy es muy muy bueno, asi que lo que mas necesites en tu equipo.
Por otro lado por algo menos de tu presupesto hay un jugador que para mi es muy muy top.
Willis Redd,creo que se escribe asi , en ataque hay pocos jugadores mejor que el y ayer en Ps4 rondaba los 50k.De tres es una metralleta, es de mecanica rapida por cierto.
Un saludo.
DeiMurD escribió:En triple ameneza también juegas contra jugadores clasicos?
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo échale un ojo a esto: https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106150
Yo en su día los probé de ahí, más alguna personalización mía, pero de todas formas han ido evolucionando. No sé en qué estado estarán y si serán buenos o no pero el hilo parecía bastante activo.
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo échale un ojo a esto: https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106150
Yo en su día los probé de ahí, más alguna personalización mía, pero de todas formas han ido evolucionando. No sé en qué estado estarán y si serán buenos o no pero el hilo parecía bastante activo.
Saludos.
Gracias compi, pero voy a jugar en super estrella y con algun retoque mio que ya a ese nivel lo veo complicado, pues no he empezado con los Golden State precisamente xD Me he creado a Las Vegas y Seatle Sonics y he escogido el primero, va a ser un camino dificil como franquicia nueva
AUREON escribió:
En super estrella hay que tocar poca cosa, igualar % de tiro CPU-Humano en base a bajar tasa de exito humana, y cambiar alguna cosilla de las trampas que hacen en defensa, para mi salvo los % de tiro todo esta bien en estrella normal, y suelo clonar el resto para jugar en super estrella si te sirve de ayuda.