› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BlainCooper escribió:Buenos días,
llegó el temido día: Final de Dominación All-Times. Y le van a dar por saco.
El primer intento fue prometedor, tuve un triple final para ir a la prórroga. El resto ha sido un suplicio surrealista. No tengo monedas ni tokens para mejorar mi equipo, así que iré tirando de los desafíos semanales hasta poder tener un equipo competitivo allá por 2045 calculo. Está claro que hay partidos (como los Celtics Fantasy) o esta final que están hechas para que la gente le meta pasta al juego. Y paso de meterle nada.
Tampoco es que me haya presentado con 5 mancos a la final:
Westbrook (Amatista) / Petrie (Amatista)
Butler (Amatista) / Redd (Amatista)
Lebrón Agente Libre / King (Diamante)
Griffin (Diamante) / Green (Amatista)
Kareem (Diamante) / Eaton (Amatista)
Pero los Diamantes en el juego interior son hermanitas de la caridad, no ganan un sólo posteo.
El mismo Redd que te mete 10 triples seguidos en Desafios Semanales te falla los triples SOLO en esta final (esto es algo que dije hace tiempo y me dijeron que no, que el tiro estando solo no influye la dificultad y yo insisto que sí, que en este tipo de partidos fallan más tiros estando solos, sin punteos ligeros ni historias)
Curiosamente Westbrook es quien mejor me rinde contra Magic.
A mí me parece bien la dificultad defensiva que le han dopado a estos Knicks, la chetada surrealista está en los rebotes y en los tiros que te meten con un punteo en la cara. Dan ganas de tirar la consola por la ventana cuando defiendes 24 sg como un jabato, taponas y te recuperan todos los tapones, quedándose solos y anotando. O viendo como te cogen 4 rebotes ofensivos seguidos.
Y como no quiero quedarme sin consola, aparco la cheto-final y me cago en 2K por creer que al implementar dificultades chetadas va lograr que le meta pasta al juego.
Saludos.
elvirbolic escribió:BlainCooper escribió:Buenos días,
llegó el temido día: Final de Dominación All-Times. Y le van a dar por saco.
El primer intento fue prometedor, tuve un triple final para ir a la prórroga. El resto ha sido un suplicio surrealista. No tengo monedas ni tokens para mejorar mi equipo, así que iré tirando de los desafíos semanales hasta poder tener un equipo competitivo allá por 2045 calculo. Está claro que hay partidos (como los Celtics Fantasy) o esta final que están hechas para que la gente le meta pasta al juego. Y paso de meterle nada.
Tampoco es que me haya presentado con 5 mancos a la final:
Westbrook (Amatista) / Petrie (Amatista)
Butler (Amatista) / Redd (Amatista)
Lebrón Agente Libre / King (Diamante)
Griffin (Diamante) / Green (Amatista)
Kareem (Diamante) / Eaton (Amatista)
Pero los Diamantes en el juego interior son hermanitas de la caridad, no ganan un sólo posteo.
El mismo Redd que te mete 10 triples seguidos en Desafios Semanales te falla los triples SOLO en esta final (esto es algo que dije hace tiempo y me dijeron que no, que el tiro estando solo no influye la dificultad y yo insisto que sí, que en este tipo de partidos fallan más tiros estando solos, sin punteos ligeros ni historias)
Curiosamente Westbrook es quien mejor me rinde contra Magic.
A mí me parece bien la dificultad defensiva que le han dopado a estos Knicks, la chetada surrealista está en los rebotes y en los tiros que te meten con un punteo en la cara. Dan ganas de tirar la consola por la ventana cuando defiendes 24 sg como un jabato, taponas y te recuperan todos los tapones, quedándose solos y anotando. O viendo como te cogen 4 rebotes ofensivos seguidos.
Y como no quiero quedarme sin consola, aparco la cheto-final y me cago en 2K por creer que al implementar dificultades chetadas va lograr que le meta pasta al juego.
Saludos.
Hay que tener paciencia.....yo estoy por el fantásy de momento a la primera todos, (me quedan semis y final) sin ser yo nada del otro mundo. Con el equipo que tienes es difícil mejorarlo (con poca pasta me refiero). Gilmore diamante de 95 por 20 le tienes. Online no juegas?
Lebroncito escribió:Fritz167 escribió: Allen Iverson, ya lo he vendido por 100.000 monedas
BlainCooper escribió:EDITO: Veo que está todo el twitter de 2K con mensajes de gente con el mismo error. Hay que ser muy cenutrio para mosquear a la gente incluso cuando regalas cosas colega.
Fritz167 escribió:Justo ahora mismo me ha dado como no conseguida una victoria en desafíos de calendarios por fallo de servidores, es tremendo esto.
fearDarkie escribió:
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:Justo ahora mismo me ha dado como no conseguida una victoria en desafíos de calendarios por fallo de servidores, es tremendo esto.
Pruebo ahora por la tarde el primer desafío semanal y me vuelve a pasar lo mismo. ¿Os pasa igual?.
Chomi escribió:Paul ópalo/iverson pd/ Jordan pd/Griffin pd/ kemp pd
En el banco Magic Hill Wallace anteto todos pd, más Stojakovic diamante que es Dios para mí estilo de juego , Howard diamante de mates que juega más que Wallace, Davis diamante...
Tengo 120 tokens, no se si iré a por Duncan o mutombo, pero con el online descarado salvo el triple amenaza tengo iedo cansar del juego...
Korsakoff escribió:Puf, estoy flipando con Ben Wallace 96...me estaba costando superar con facilidad la Dominación Histórica, pero desde que lo tengo a él, me resulta bastante más asequible. Es una jodida brutalidad, como intimida y dificulta la anotación interior rival, además de taponar y coger rebotes como dios.
En el Pick & Roll es imparable y además corre bastante bien los contraataques, con Mike D'Antoni como entrenador me va de lujo...una cosa de locos este hombre.
Ivansm escribió:Korsakoff escribió:Puf, estoy flipando con Ben Wallace 96...me estaba costando superar con facilidad la Dominación Histórica, pero desde que lo tengo a él, me resulta bastante más asequible. Es una jodida brutalidad, como intimida y dificulta la anotación interior rival, además de taponar y coger rebotes como dios.
En el Pick & Roll es imparable y además corre bastante bien los contraataques, con Mike D'Antoni como entrenador me va de lujo...una cosa de locos este hombre.
Muy grande Benito.
Lo malo es que es bajito. A mi me gusta ponerlo de 4 con Jokic de 5, así se complementan, uno es una bestia defendiendo y otro atacando.
Laberdaak escribió:Buenas.
Tengo el 2k18, y quería consultar si merece la pena pillarse el 19.
Hay muchos cambios? Se nota?
Gracias de antemano!
Ivansm escribió:Laberdaak escribió:Buenas.
Tengo el 2k18, y quería consultar si merece la pena pillarse el 19.
Hay muchos cambios? Se nota?
Gracias de antemano!
Para mi sí.
El 18 no me gusta nada, el 19 me encanta.
Chomi escribió:Mejora muchas cosas, pero el online fatal , y cuando chifla te hace faltas porque si ( ayer Kemp 2 faltas seguidas un controlarlo NI TENERLO EN PANTALLA )
Rond0 escribió:Bueno, los de 2K han dicho que son conscientes de la gente que ha tenido algún error con el código de las cartas 20 aniversario y la de los MTs, así que han puesto dos códigos nuevos.
1⃣ MTP Code: MTEEP-HEK94-RJF8R-BW73M-QP146
2⃣ PD 20th Anniversary Edition Cards Code: PINKD-H8UET-23KLW-VW56U-PL91C
En teoría estos códigos no valen si ya has canjeado antes, pero a saber cómo lo comprueban, conociendo a los de 2K...
Os dejo la fuente:
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/m ... 185062267/
Fritz167 escribió:Rond0 escribió:Bueno, los de 2K han dicho que son conscientes de la gente que ha tenido algún error con el código de las cartas 20 aniversario y la de los MTs, así que han puesto dos códigos nuevos.
En teoría estos códigos no valen si ya has canjeado antes, pero a saber cómo lo comprueban, conociendo a los de 2K...
Os dejo la fuente:
Yo ya canjeé en su día, he probado con esos códigos y me pone que no cumplo las condiciones necesarias, por una vez no la han cagado.
ivanmf_18 escribió:Fritz167 escribió:Rond0 escribió:Bueno, los de 2K han dicho que son conscientes de la gente que ha tenido algún error con el código de las cartas 20 aniversario y la de los MTs, así que han puesto dos códigos nuevos.
Os dejo la fuente:
Yo ya canjeé en su día, he probado con esos códigos y me pone que no cumplo las condiciones necesarias, por una vez no la han cagado.
Si que la han cagado a mi me dio error justo cuando me apareció el tablero para el sorteo del jugador diamante rosa y no lo pude conseguir, ahora meto el código que se supone que arregla el fallo y me dice que no reúno las condiciones necesarias. Ya he mandado una reclamación a 2ksupport pero miedo me da a ver que me dicen, por lo menos tengo los mensajes de reclamación que envié en su día.
Rond0 escribió:ivanmf_18 escribió:Fritz167 escribió:Yo ya canjeé en su día, he probado con esos códigos y me pone que no cumplo las condiciones necesarias, por una vez no la han cagado.
Si que la han cagado a mi me dio error justo cuando me apareció el tablero para el sorteo del jugador diamante rosa y no lo pude conseguir, ahora meto el código que se supone que arregla el fallo y me dice que no reúno las condiciones necesarias. Ya he mandado una reclamación a 2ksupport pero miedo me da a ver que me dicen, por lo menos tengo los mensajes de reclamación que envié en su día.
Por curiosidad, ¿tienes algún jugador de la edición 20 aniversario? Porque igual es lo que comprueban
ivanmf_18 escribió:Rond0 escribió:ivanmf_18 escribió:Si que la han cagado a mi me dio error justo cuando me apareció el tablero para el sorteo del jugador diamante rosa y no lo pude conseguir, ahora meto el código que se supone que arregla el fallo y me dice que no reúno las condiciones necesarias. Ya he mandado una reclamación a 2ksupport pero miedo me da a ver que me dicen, por lo menos tengo los mensajes de reclamación que envié en su día.
Por curiosidad, ¿tienes algún jugador de la edición 20 aniversario? Porque igual es lo que comprueban
No, el mejor jugador que tengo es Artis Gilmore que me salió en un sobre de los que había de Jordan, el resto amatistas todos.