› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,
Antes de nada, gracias a los que seguís poniendo códigos
Estoy dándole al modo Mi Carrera y, joder, qué de tonterías tiene este modo. Te pegas la mitad del tiempo haciendo el gamba en vez de jugar y entrenar como mucho y ya está.
Tengo un montón de dudas:
- Tengo un acuerdo con Gatorade que incluye 18 potenciadores, pero yo nos veo por ninguna parte. Si me voy al quiosco de potenciadores me los cobran.
- Me tocan cosas en la ruleta diaria y no me aparecen por ningún lado. Por ejemplo: Ayer me tocaron 2000 MyPoints y salí de allí con los 1200 que tenía, no los veo por ninguna parte.
- Me podéis aconsejar, además de jugar y entrenar, ¿qué rutina hay que hacer como básica y qué rutina se pueden despreciar como pérdida de tiempo? ¿A qué tengo que estar atento, cansacion, etc? ¿comprar gatorades? Joder, tengo un acuerdo y tengo que comprar también las bebidas ? es un poco raro todo.
Gracias,
Saludos.
Fritz167 escribió:Porzingis ha sido traspasado a los Mavericks , a veces me pregunto si ciertos equipos de la NBA están dirigidos por simios.
Chomi escribió:Falcon_23 escribió:Tengo la cuenta compartida con mi hermano nos compramos la edición 20 Aniversario y resulta que yo tengo las 100.000 VC los 50.000 MT y todo lo demás que trae está edición pero él no, alguien me puede explicar esto??? Alguien que lo tenga compartido le a pasado esto??? Hay solución??? Es que me está rompiendo la cabeza nunca nos paso cosa igual...
hombre, es que eso solo lo tiene la cuenta que compra el juego vaya, no los dos. Yo tambien lo tengo compartida con un amigo, el solo queria el NBA para jugar partidos de vez en cuando y yo soy del myteam a dolor, yo pague algo mas y los extras para mi.
Pero no saber eso compartiendo juegos...
Falcon_23 escribió:Chomi escribió:Falcon_23 escribió:Tengo la cuenta compartida con mi hermano nos compramos la edición 20 Aniversario y resulta que yo tengo las 100.000 VC los 50.000 MT y todo lo demás que trae está edición pero él no, alguien me puede explicar esto??? Alguien que lo tenga compartido le a pasado esto??? Hay solución??? Es que me está rompiendo la cabeza nunca nos paso cosa igual...
hombre, es que eso solo lo tiene la cuenta que compra el juego vaya, no los dos. Yo tambien lo tengo compartida con un amigo, el solo queria el NBA para jugar partidos de vez en cuando y yo soy del myteam a dolor, yo pague algo mas y los extras para mi.
Pero no saber eso compartiendo juegos...
Será en este juego y alguno más por qué he comprado la edición digital Deluxe del Resident Evil 2 Remake y mi hermano tiene todo el contenido es la única vez que me ha pasado esto de que él no tenga el contenido completo
willygermo escribió:Estoy jugando temporadas al modo my gm, pero la temporada es larguisima, creo que se juegan los ochentitantos partidos de la liga regilar. Me parece una burrada. Se puede cambiar? Supongo que una vez empezada la temporada, ya no se puede cambiar, porque he buscado en todos lados y no encuentro donde cambiarlo. Supongo que me tocara simular algun partido. Cuando acabe la temporada, lo podre cambiar para la siguiente?
Gracias.
Sr_Kenzo escribió:willygermo escribió:Estoy jugando temporadas al modo my gm, pero la temporada es larguisima, creo que se juegan los ochentitantos partidos de la liga regilar. Me parece una burrada. Se puede cambiar? Supongo que una vez empezada la temporada, ya no se puede cambiar, porque he buscado en todos lados y no encuentro donde cambiarlo. Supongo que me tocara simular algun partido. Cuando acabe la temporada, lo podre cambiar para la siguiente?
Gracias.
MyGM desconozco porque no lo he tocado. Pero por si te sirve de algo en MiLiga solo se puede modificar al principio de crear la liga, es decir una vez empieces ya nada de nada, ni entre temporadas.
Para encontrar la opción, ya que queda algo oculta, hay que fijarse bien al crear nueva partida, no recuerdo si es la primera ventana de opciones o la segunda, pero si te fijas con R2 / L2 puedes pasar varias paginas y allí encontraras la opción, como también muchos otros valores como el numero de partidos de playoff, dificultad, etc.
Kaen escribió:Buenas, aquí un mega novato con 5-6 días con 5-6 días con el juego
Lo único que he tocado por ahora ha sido lo de My Team, que la verdad me ha enganchado tela. He metido 4 códigos que están permante y otros 3 más del twiter de 2k, con lo que me he agenciado con unos 20mil Mts y unos 50 tokes.
Estoy desbloqueando la subasta, que ya solo me quedan los 3 aprtidos de dominio, el aprtido online logicamente me he llevado la paliza padre, 88-33, pero vamos el mejor de mi equipo 79 JJ Redick, que no meto una de lejos ni de coña, y todo el equipo de él de 97 para arriba.
Tengo tres dudas importantes y una chorra:
1ª Cuando a un jugador se le acaban los contratos lo pierdes o simplemente pasa a inactivo, más que nada porque la loca de mi equipo es Embidd de 93 y no quiero perderlo
2ª En que recomendáis gastar los Tokens, porque estyo releyendo el foro apra solventar dudas y voy por la 186 y tengo un cacao con los tokens de cuidado
3ª Estoy jugando con el tiro en la x (xbox) el equivalente al cuadrado, me recomendais seguir jugando con el tiro ahí o colocarlo en el analógico
4ª Hay alguna forma de quitar tanta cinemática de los aprtidos, más que nada la de los bailecitos y actuaciones en los tiempos muertos
elvirbolic escribió:Opino igual. Veo difícil que llegues a dialantes. Cuando en el mercado haya para comprar sobres los gastas ahí.
Empiezas tarde y de cara al online jodido porque hay equipados pero lo bueno que ahora puedes mejorar el equipo fácil. Tienes amatistas baratos, y los rubis estan tirados de precio.
En un poco de tiempo podrás pillar algún diamante.
Por 20-30 tienes a Bing, Gilmore, Irving, Murray, Towns.....
Fritz167 escribió:
ID online de descarga : bolchevique1991
Roster FIBA WC + estadios y equipaciones
Kaen escribió:En el modo 3v3 de Myteam offline, tienes que ir ganando a cada franquicia creo, pero¿ donde me sale las franquicias que he ganado? o va de otra forma?
Fritz167 escribió:Pues si la gente de allí está calentita imagínate la de aquí, en mi caso me desperté justo antes de las 3 de la madrugada de casualidad y me dije vamos a probar, pues al final un cuarto de hora para nada intentando entrar en mi equipo y poniendo siempre fallo de servidores, conecté con la retransmisión del campeonato y vi a la gente bastante caldeada ya no solo por los servidores sino porque esperaba algo más que un simple Karl Anthony Towns rubí, podía tocar amatista o diamante pero a casi todos les salía el rojo, ya era raro ver a alguien diciendo que le salía el amatista. Y cierto lo del sobre, salía el de Kobe en el dibujo cuando caía la bola pero la gente se quejaba que tocaba el de Wallace.
Acabo de probar los dos códigos que pusieron y aún funcionan!!!, me han tocado 20 tokens y el KAT rubí.
He mirado por youtube y parece que no pusieron más códigos, aquí una prueba del desastre que fue...
https://www.youtube.com/watch?v=IsGZDGsaGtg