› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rond0 escribió:ivanmf_18 escribió:Rond0 escribió:
Por curiosidad, ¿tienes algún jugador de la edición 20 aniversario? Porque igual es lo que comprueban
No, el mejor jugador que tengo es Artis Gilmore que me salió en un sobre de los que había de Jordan, el resto amatistas todos.
Pues leyendo tuiter no hay nadie que haya dicho que le ha ido el código... Es más, cada persona que se queja tiene una cita de la cuenta de 2K pidiendo que abran ticket. Tiene cojones la cosa, ahora tendrán que comprobar caso por caso...
BlainCooper escribió:¿Alguien ha dado con unos buenos ajustes para jugar Ligas regulares con una dificultad y balanceo aceptable?
Saludos.
atx81 escribió:Rond0 escribió:ivanmf_18 escribió:No, el mejor jugador que tengo es Artis Gilmore que me salió en un sobre de los que había de Jordan, el resto amatistas todos.
Pues leyendo tuiter no hay nadie que haya dicho que le ha ido el código... Es más, cada persona que se queja tiene una cita de la cuenta de 2K pidiendo que abran ticket. Tiene cojones la cosa, ahora tendrán que comprobar caso por caso...
Hola
A mi me ha funcionado el código. La semana pasada me dio error al intentar ponerlo y luego me decía que ya lo había usado. Con los que dieron ayer me ha funcionado hoy sin problema, lo malo es que me ha tocado wallace y 25000mt, que era lo peor de los dos tableros
Rond0 escribió:atx81 escribió:Rond0 escribió:
Hola
A mi me ha funcionado el código. La semana pasada me dio error al intentar ponerlo y luego me decía que ya lo había usado. Con los que dieron ayer me ha funcionado hoy sin problema, lo malo es que me ha tocado wallace y 25000mt, que era lo peor de los dos tableros
Lo de los MTs qué se le va a hacer, a mí también me tocó la peor cifra xD
Pero estoy viendo que la gente infravalora muchísimo a Wallace. Yo lo compré porque está a precios bastante bajos (A mí me tocó Iverson), y me parece una bestia en defensa, si defiendes bien es muy muy dificil que te anoten. Lo único que le falla es la altura, pero lo suple con la capacidad defensiva que tiene. La de partidos en el último minuto que estoy ganando gracias a él.
Consejo: La altura es una contra, pero puedes jugar con ella. Estoy probando a poner de emparejamiento al mejor jugador del otro equipo (siempre que no sea base/escolta) con Wallace, y es increíble cómo los seca. También lo he puesto de 3, 4 y 5. Es un jugador bastante versátil si sabes usarlo. Creo que es la mejor compra que he hecho, la verdad.
atx81 escribió:Rond0 escribió:atx81 escribió:
Hola
Pero estoy viendo que la gente infravalora muchísimo a Wallace. Yo lo compré porque está a precios bastante bajos (A mí me tocó Iverson), y me parece una bestia en defensa, si defiendes bien es muy muy dificil que te anoten. Lo único que le falla es la altura, pero lo suple con la capacidad defensiva que tiene. La de partidos en el último minuto que estoy ganando gracias a él.
Consejo: La altura es una contra, pero puedes jugar con ella. Estoy probando a poner de emparejamiento al mejor jugador del otro equipo (siempre que no sea base/escolta) con Wallace, y es increíble cómo los seca. También lo he puesto de 3, 4 y 5. Es un jugador bastante versátil si sabes usarlo. Creo que es la mejor compra que he hecho, la verdad.
Sigue siendo un pink diamond. Me refería al peor del tablero a priori, no a que sea malo. A mi me da resultado porque juego de forma muy defensiva. Lo malo es como dices la altura y que en ataque tiene algunos defectos (si no sería Dios). Cuando te toca un Pivot pink diamond de rival y con altura...estás jodido. ¿Sabes si penaliza ponerlos fuera de su posición natural?
Un saludo.
atx81 escribió:Rond0 escribió:atx81 escribió:
Hola
Sigue siendo un pink diamond. Me refería al peor del tablero a priori, no a que sea malo. A mi me da resultado porque juego de forma muy defensiva. Lo malo es como dices la altura y que en ataque tiene algunos defectos (si no sería Dios). Cuando te toca un Pivot pink diamond de rival y con altura...estás jodido. ¿Sabes si penaliza ponerlos fuera de su posición natural?
Un saludo.
geryteam escribió:Alguien podría decirme que tengo que hacer para desbloquear la casa de subastas? Solo me falta el partido ilimitado por completar, he jugado en multijugador partido ilimitado y el rival se ha ido pero no me han dado como completado el proceso... eso es a lo que hay que jugar?
geryteam escribió:Alguien podría decirme que tengo que hacer para desbloquear la casa de subastas? Solo me falta el partido ilimitado por completar, he jugado en multijugador partido ilimitado y el rival se ha ido pero no me han dado como completado el proceso... eso es a lo que hay que jugar?
Falcon_23 escribió:Tengo la cuenta compartida con mi hermano nos compramos la edición 20 Aniversario y resulta que yo tengo las 100.000 VC los 50.000 MT y todo lo demás que trae está edición pero él no, alguien me puede explicar esto??? Alguien que lo tenga compartido le a pasado esto??? Hay solución??? Es que me está rompiendo la cabeza nunca nos paso cosa igual...
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo ¡Muchas gracias por los ajustes de MiLiga!
Estoy dándole un poco a Mi Carrera, una vez 'pasado' MyTeam, pero me aburre bastante todo lo que no es jugar los partidos NBA y creo que lo voy aparcar enseguida, voy a ir metiendo los ajustes y echando algún partido.
Lo dicho, gracias.
Saludos.
BlainCooper escribió:BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo ¡Muchas gracias por los ajustes de MiLiga!
Estoy dándole un poco a Mi Carrera, una vez 'pasado' MyTeam, pero me aburre bastante todo lo que no es jugar los partidos NBA y creo que lo voy aparcar enseguida, voy a ir metiendo los ajustes y echando algún partido.
Lo dicho, gracias.
Saludos.
Una duda tonta, @Sr_Kenzo, ¿dentro de Mi Liga qué modalidad es la que estás jugando?
Saludos.
dpfdp91 escribió:Buenas! Alguien sabe porque en el modo mi carrera los lakers siempre juegan con la camiseta blanca y nunca con la amarilla? Un saludo!
elvirbolic escribió:Referente a jugadores del myteam.....habéis probado a Paul Ópalo??? Los números son salvajes pero no parece que vaya acordé....antetokoumpo Pink por ejemplo va muy bien a pesar de no tener numerados. Algún ejemplo más???? Me pasa con Magic y Óscar Robertson ambos con numerados pero Magic mil veces mejor. Opiniones?
daniel39 escribió:Este año salen también los equipos europeos de la euroliga?
Laberdaak escribió:@Take creo que eso es la otra opción de my manager o algo así (la segunda empezando por la izquierda).
Aún así, es juegazo y eso que vengo del 17 aunque no es que le dé tanto.
De sliders esperemos a ver si alguien tiene realistas.
Laberdaak escribió:@Take y en qué modo entraste? Yo empecé con el de liga donde solo es gestión y fichar y pensaba que el segundo empezando por la izquierda era el de hablar con el manager y todo eso.