› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sr_Kenzo escribió:De este code no os podeis quejar, premio seguro
jantoniovaliente escribió:Hola que tal muchas gracias donde has encontrado este? En que Web o Twitter? Para seguirlos yo tb...un saludoSr_Kenzo escribió:Otro código con premio seguro:
Code: #NBA2K_2KTV_Kemba
(hay que meter lo que está en negrita respetando mayusculas tambien)
Chomi escribió:Pues nada, vendi al Karem diamante normal por 50k, acabe alguna colección y ahora voy con
Iverson 97 - Iggy 95 - stojakovic 94- grrifin 97 - j.oneal 95
Más Barón Davis 93, Carmelo 94 y luego ya amatistas curry Durant anteto Nowiztki de recompensa...
Griffin su madre.... 7 triples primer partido, me defendió a LeBron,Jordan y Chamberlin en el mismo partido de fantasía y a los 3 los seco.
170k me deje pero vamos... Gustosamente
charlesdegaule escribió:Ale, me he pillado al Kareem amatista bajo vuestro consejo.
Qué opinais del Ewing diamante?. Teniendo a Griffin el pobre no huele la bola.
daniel78 escribió:charlesdegaule escribió:Ale, me he pillado al Kareem amatista bajo vuestro consejo.
Es muy buen pivot Pat Ewing pero habiendo pivots amatistas bastante más baratos no creo que merezca la pena gastarse tantas MTs ya que apenas vas a notar diferencias en el rendimiento. Yo aconsejo no gastarse más de 40k en un pivot e invertar las MTs en otras posiciones. He probado prácticamente a todos los pivots tops de este año salvo los pink diamonds Moses Malone y Mutombo y ninguno me ha dado más rendimiento que el Kareem Amatista y el Mutombo amatista. Anoche compré al Embiid amatista por 32k y es otro pivot muy recomendable, muy completo y mucho mejor de lo que indican sus estadísticas. Mi top 5 de pivots de este año es este:
-Kareem amatista
-Mutombo amatista
-Embiid amatista
-Jokic diamante
-Mark Eaton amatista
A Embiid lo pongo tercero de momento porque sólo llevo 4 partidos con él.
Chomi escribió:Confirmo Kareem amatista, vebdi al diamante por no llego a 50 y pille ste por 11, y muchisimo mejor la verdad, igual porque le pido menos sumando a relacion precio calidad...
Stojakovic 94 lo saque ayer de momento un bluf.
charlesdegaule escribió:daniel78 escribió:charlesdegaule escribió:Ale, me he pillado al Kareem amatista bajo vuestro consejo.
Es muy buen pivot Pat Ewing pero habiendo pivots amatistas bastante más baratos no creo que merezca la pena gastarse tantas MTs ya que apenas vas a notar diferencias en el rendimiento. Yo aconsejo no gastarse más de 40k en un pivot e invertar las MTs en otras posiciones. He probado prácticamente a todos los pivots tops de este año salvo los pink diamonds Moses Malone y Mutombo y ninguno me ha dado más rendimiento que el Kareem Amatista y el Mutombo amatista. Anoche compré al Embiid amatista por 32k y es otro pivot muy recomendable, muy completo y mucho mejor de lo que indican sus estadísticas. Mi top 5 de pivots de este año es este:
-Kareem amatista
-Mutombo amatista
-Embiid amatista
-Jokic diamante
-Mark Eaton amatista
A Embiid lo pongo tercero de momento porque sólo llevo 4 partidos con él.
Puedes recomendarme algun amatista con buena defensa y tiro?. Acabo de vender a Strickland porque no me acabo de acostumbrar al tiro, y fallo la mayoria...
charlesdegaule escribió:De tiradores he encontrado por ahora mejores en Rubi que en amatista. Majerle o Peterson son canela pura.
Tengo que probar a Klay.
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo pues a mí con Embiid me pasa q tiene una mecánica de tiro q no paro de hacer verdes con él ya que me parece de las más sencillas del juego. Y en defensa obviamente no es de los más top pero sí que es bastante bueno por lo que es un pivot bastante equilibrado entre ataque y defensa que es lo q muchos buscan. Y tb tiene un juego de poste muy bueno, sobre todo haciendo reversos. Yo prefiero a Kareem y Mutombo pero Embiid de momento me está dando muy buen resultado y para abrir el campo es ideal, cosa que no puedes hacer con Kareem, Eaton o Mutombo.
Por cierto, ¿has probado el dúo dinámico Donaldson/Harper? Te sube Donaldson a amatista y Harper a rubí.
Sr_Kenzo escribió:charlesdegaule escribió:De tiradores he encontrado por ahora mejores en Rubi que en amatista. Majerle o Peterson son canela pura.
Tengo que probar a Klay.
Porzinguis otro mas, como le des una jugada flopy 3 la mete siempre, incluso las que se lo puntean al ser tan alto.daniel78 escribió:@Sr_Kenzo pues a mí con Embiid me pasa q tiene una mecánica de tiro q no paro de hacer verdes con él ya que me parece de las más sencillas del juego. Y en defensa obviamente no es de los más top pero sí que es bastante bueno por lo que es un pivot bastante equilibrado entre ataque y defensa que es lo q muchos buscan. Y tb tiene un juego de poste muy bueno, sobre todo haciendo reversos. Yo prefiero a Kareem y Mutombo pero Embiid de momento me está dando muy buen resultado y para abrir el campo es ideal, cosa que no puedes hacer con Kareem, Eaton o Mutombo.
Por cierto, ¿has probado el dúo dinámico Donaldson/Harper? Te sube Donaldson a amatista y Harper a rubí.
Creo que ya vi ese duo, pero me parecio que Harper tenia la media muy baja, el otro estaba mirandole y vi que no es realmente tan baja, tiene muy buen triple, la verdad es que tengo que probarlo, pues ese Harper era uno de mis idolos en los Lakers, crecí con esos lakers la cosa es que teniendo ya a Kidd, Oscar, Baron, Strickland, Kyrie, Curry, Payton...complicado meter ese Harper xd pero si hay algun reto de estos faciles lo meteré con otros jugadores de prueba para ver si alguno me sorprende.
Ivansm escribió:A mi me parece que MyTeam va bien de contenido offline.
Si te has pasado la dominación (yo todavía no, son 99 partidos), tienes los calendarios de equipos, que son 30 cada dos semanas, 15 a la semana, 2 partidos por día.
Y los últimos son chungos y es probable que haya que repetir y buscar jugadores de esos equipos.
Yo no doy abasto.
Lo del unlimited, yo es que no gano a nadie. Me tocan equipos siempre, pero siempre, con todos los diamantes rosas (Ginobili, Hill, Stockton, Mutombo, Idsel) y no gano ni uno. No solo no gano sino que me apalizan.
Me encataría tener a Ginobili, pero veo imposible ni acercarse.
Mi balance debe ser 2 victorias-15 derrotas
Online, el TTO me parece muy divertido, rápido y con recompensas muy buenas (zapatillas infinitas, entrenadores diamantes, sobres de aniversario o de carta del día) y buenos Mts. Y al contrario que el unlimited, si pierdes tienes recompensa, y no solo frustración. Mi balance es más o menos 50%
Y los desafíos semanales también me entretienen. Me emparejan con gente normal, y el balance es también en torno al 50%
Si coincido en que hay pocos desafíos de momentos, y pocas cartas de momentos. Y las que hay son ridículas. English o Young tienen 2 cartas de momentos e Ibaka ninguna.
El precio de las cartas plata es ridículo, carísimas, deberían hacer que tocaran más, para que bajaran de precio.
Y también han sacado cartas muy buenas, muy pronto. Quedan 6 meses de competición y ya hay cartas chetadísimas.
Y es cierto que acabas un partido y a rezar porque te lo den por ganado y no te den monedas doradas, o problemas de conexión y te lo den por perdido.
daniel78 escribió:Pues yo ya me terminé todos los desafíos de calendario y no he tenido que repetir ningún partido. Al no tener ese ansia del modo dominación por conseguir las MTs mínimas a mí me resulta mucho más sencillo. Ahora lo que estoy haciendo es pillando cartas de momentos rubí, zafiro y algún esmeralda para probarlos. La verdad es que jugar con el abusón de Griffin acaba cansando un poco y apetece jugar con jugadores menos chetados. De momento me están gustando mucho Zach Lavine y Trae Young rubíes. Hoy probaré a Darius Miles que tiene muy buenas estadísticas.
Aprovecho para hacer una recomendación low cost. Quién quiera un escolta triplista JJ Redick esmeralda es buenísimo. Lo podéis comprar por unas 1.000 MTs. Ideal para salir desde el banquillo y revolucionar los partidos a base de triples. Eso sí, no le pidáis nada más, lo suyo es enchufar de 3. Al ser esmeralda sólo viene con la insignia de recibe y tira por lo q es recomendable ponerle la de triplista de esquina y preciso desde lejos.
daniel78 escribió:@Diegomarnie ya busco pero es que yo le he echado un mogollón de horas. La verdad es que no me quejo del contenido, me parece correcto. En cuanto a número decartas yo veo q están saliendo a buen ritmo. Todas las semanas te sacan cartas momentos y colecciones retro así que quien sea como yo y le guste probar diferentes cartas tiene más que de sobra. Además que la dominación una vez la terminas puedes seguir jugándola y repetir los partidos más complicados que es lo que estoy haciendo yo.
BlainCooper escribió:¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?
Creo que habré jugado sólo 3 partidos de este modo, y creo que:
- Gané: Obtuve recompensa
- Perdí: Obtuve recompensa
- Perdí: No obtuve nada.
No sé si tiene que ver con tener que tener victorias antes o no, no entiendo muy bien lo de los balones que aparecen a la derecha.
Saludos.
BoMaNo85 escribió:BlainCooper escribió:¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?
Creo que habré jugado sólo 3 partidos de este modo, y creo que:
- Gané: Obtuve recompensa
- Perdí: Obtuve recompensa
- Perdí: No obtuve nada.
No sé si tiene que ver con tener que tener victorias antes o no, no entiendo muy bien lo de los balones que aparecen a la derecha.
Saludos.
En TA online son 10 partidos cada vez que empiezas el modo digamos. Cada partido jugado subes un escalón. Si has ganado tendrás el número de balones que aparecen en el lado izquierdo para tirar. Si pierdes tiras la cantidad que aparece en el lado derecho. En los 3 primeros niveles tienes que ganar si o si, porque si no no tienes balon. En esos niveles es 1 balon por victoria y 0 por derrota. El modo te permite 2 derrotas, a la tercera se reinicia y empiezas de nuevo por el tablero con 1 balon por victoria y 0 por derrota.
No sé si me he explicado
BlainCooper escribió:¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?.
Ivansm escribió:BlainCooper escribió:¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?.
A partir de 1 victoria, si pierdes los tres siguientes, la tercera te da una bola.
si pierdes los tres primeros seguidos no.
Lo de Doncic y el playmaking, dado que es el tercer jugador de la nba que más balones pierde (Tran Anteto y Lavine) yo creo que está bien.
Sr_Kenzo escribió:@Diegomarnie Pues deberias probar el PES u otros juegos, esos si que estan dejados. 2k te trae muchos modos de juego, y dentro del myclub que es 1 modo mas...yo lo veo muy completo, si es verdad que los que le echamos mas horas y un vicio casi exclusivo a este modo se nos puede completar casi todo al tiempo, sobretodo si tienes la dominacion finalizada, pero no está nada mal. Para mi lo peor del modo es el ilimitado, primero por el lag y luego por las pocas opciones, no hay divisiones, no hay puntos, no hay separación por calidad o matchmaking...para mi eso es mejorable o en otras ediciones si estuvo mejor. Cosa aparte para el que vaya a por el torneo en plan serio tampoco es nada favorable estar en Europa ya que juega menos gente y el sistema solo beneficia a los que juegan mas partidos por lo que los americanos salen ganando ahí.
Y ya para finalizar que al final el juego este año te obliga a ir con cartas buenas y como te lo pone en bandeja casi, acabas por no usar ni bronces, ni platas, ni oros, ni esmeraldas, ni zafiros, a no ser que sea tu primer partido online, ya que una vez desbloqueado el mercado adiós a esas cartas 'malas'. Y para mi la gracia seria eso, como tiene montado PES online u otros juegos, es decir, que puedas montarte 1 equipo majo con cartas malas pero te empareje con gente igual, no con pinks diamonds xD. Eso se hace con un matchmaking por calidad de equipo como ya habia en anteriores 2k, pero como han priorizado solo y exclusivamente lo del torneo 250mil...ese si es el gran fallo para mi, pq a todo aquel que quiera jugar online le obliga a pasar por ese 'torneo' sin tener en cuenta que muchos no queremos jugar profesionalmente por así decirlo, simplemente divertirnos o probar cartas.
willygermo escribió:uufffff, acabo de ganar en dominacion de fantasia a los celtics de 14, y no he llegado a los puntos mínimos. Absurdo total, por un maldito tiro libre me quedo fuera. Por este motivo, me lo he dejado otros años. Que quiten lo de los tiros libres, por dios! Me paso el partido intentando forzar faltas, para llegar a los 10.
Me habia pasado alguna vez, ganar apurado y quedarme fuera, pero macho, ganas de 14 a ese equipazo de locos, y te quedas fuera, lamentable.
Sr_Kenzo escribió:willygermo escribió:uufffff, acabo de ganar en dominacion de fantasia a los celtics de 14, y no he llegado a los puntos mínimos. Absurdo total, por un maldito tiro libre me quedo fuera. Por este motivo, me lo he dejado otros años. Que quiten lo de los tiros libres, por dios! Me paso el partido intentando forzar faltas, para llegar a los 10.
Me habia pasado alguna vez, ganar apurado y quedarme fuera, pero macho, ganas de 14 a ese equipazo de locos, y te quedas fuera, lamentable.
Llegar a los 10 es muy facil, ya te daras cuenta mas adelante. Te aconsejo que intentes conseguir 1 falta de tiro por cuarto, la quinta suele caer de gratis o al final de partido, con esta media llegas a los 10. Y si quieres forzarlas porque no aparecen, intentalo con un buen penetrador, pide bloqueo y haz internada a barraca aguantando el boton de tiro, su pivot siempre cae y te hace falta el 80% de veces. Intenta que ese penetrador sea buen penetrador y tenga lo de forzar faltas algo alto, yo lo suelo hacer con Oscar, Kidd, Lebron, Durant o con cualquier pivot tocho cuando haces entrada tambien te la suelen pitar.
willygermo escribió:
Tira por uno de los extremos. A mi me han tocado 15 tokens (apunto de tocarme a bob)
Una pregunta, Tengo ya equipazo, oscar robertson (b), ray allen (e), dany granger (al), blake griffin diamante rosa (ap) y Hakeem Olajuwon diamante rosa (p). Me falla la posición de escolta, estoy pensando en hacerme con dave bing de base, que me fue muy bien, y meter a oscar robertson de escolta. Como lo veis? Es que es precio de los escotas diamantes o diamantes rosa son un escandalo, el unico que veo posible en un futuro lejano, es andre iguolada.