› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AUREON escribió:willygermo escribió:A mi me da rabia del modo dominación, lo de los puntos. No les daría igual, tener que ganar solo el partido? que fueran los rivales mas complicados si quieren, pero ganar el partido. Juego muy estresado, no como jugaría en cualquier otro modo, nunca hago la jugada que me indica, porque basicámente, se pierde mucho tiempo. Y eso que solo me ha pasado 3 o 4 veces lo de ganar el partido y no llegar a los puntos... pero es que jode demasiado. Y hay cosas sin sentido, como llegar a los 10 tiros libres (que es fundamental, si lo haces, pasas). Yo en este último me he quedado en 9, macho, que rabia, 9 te da 0 puntos, 10, te da ciento y pico...
Pasan cosas sin sentido, como ir ganando de poco, saber que no llegas a los puntos, y dejarte empatar para jugar prorroga y tener más opciones (esto me ha pasado 2 veces, en una gané y en la otra, perdí).
Otra cosa, lo de los precios de los jugadores, deberían mirarlo un poco, que estuviera un poco mas igualado, no puede ser que un jugador de 87-90 valga 1.000 y te vas un poco más, a 93 y te pueda valer 1.000.000. Deberían intentar regular un poco los precios de los jugadores, ir subiendo el equipo más poco a poco, yo en seguida, tuve al 10 partidos, un quinteto de 87 el mas malo.
Después, jugadores maletes de plata, valiendo mas que los amatistas...
No sé, me gusta el juego, me encanta, pero creo que podría mejorar muchísimo.
Por lo que veo de los precios juegas en PC, y en PC hay bots, asi que los precios son los que marcan ellos no lo que la gente quiere pagar. Punto. Y 2k el PC es mercado minoritario creo y no le prestan atencion, asi q poco podemos hacer.
Por suerte en PS4 que es donde juego el precio está balanceado este año. Otros años se han pagado burradas por jugadores (ya llegara!!!!) , yo tengo ahora 400K guardaditos (y ahora toy vendiendo todo para cerrar colecciones) y con esto puedo comprar a cualquier jugador que quiera, pero sigo ahorrando porque salvo Robertson no veo jugadores realmente interesantes...
Como he hecho la pasta? pues metodo arriesgado, he sacado 200K solo a Ray Allens, compre 20 a 25000 (todos en subasta, pujando todos los dias finales que estaban super baratos) y los he vendido a 35000 a 38000, y estoy seguro que podia haberlos vendido más caros, pero hubo un crash al alza y yo tenia las pujas puestas 24h, jajaj,y desaparecieron todos juntos el mismo dia..., y con eso tambien lo hice con Payton y Oneal. Puede salirte mal, pero son jugadores contrastados que todos lo quieren hasta que salga el diamante. El año pasado lo hcie con el rubi de Allen...
Este año, por suerte, comprar jugadores son horas de juego (triple amenaza con mala suerte son 10.000 MTs la hora online, y con buena suerte, 50.000 o 60.000, y con la flor más de 100K si te sale un sobre con Iverson o cosas asi, jajaj). Pero sin suerte ese modo, a poco que ganes, sacas mucho profit, 400mtS por ganar partido, más la bolita, el otro dia saque un plata vendido por 15000 (Ryan Anderson) y 2 zapas diamante en media hora, que me dieron 40.000 en total... Con contratos infinitos o con 3 buenos rubis se puede hacer un buen triple amenaza (creo que hay handicap a favor si juegas contra equipos muy sobrados, porque el otro dia, yo metia todo con mis rubis y el otro con diamantes no metia una y no era cojo que tenia un Ginobili Pink).
@Ivansm me parece muy poco lo que se paga hoy en dia vs otros años.
Lo mas caro ha sido un Roy o un Iverson pro encima de 400K, pero el año pasado Ray Allen rubi estaba a esos precios. Vimos cartas por encima del millon antes de navidad, es cierto que el año pasado con dinero se conseguian muchas más MTs, este año parece que hay menos en general... Y menos cartas... porque como hay que cerrar colecciones para Tokens es un plus a favor de que haya menos mercado en general... y mas controlado, porque lo caro son colecciones
willygermo escribió:AUREON escribió:willygermo escribió:A mi me da rabia del modo dominación, lo de los puntos. No les daría igual, tener que ganar solo el partido? que fueran los rivales mas complicados si quieren, pero ganar el partido. Juego muy estresado, no como jugaría en cualquier otro modo, nunca hago la jugada que me indica, porque basicámente, se pierde mucho tiempo. Y eso que solo me ha pasado 3 o 4 veces lo de ganar el partido y no llegar a los puntos... pero es que jode demasiado. Y hay cosas sin sentido, como llegar a los 10 tiros libres (que es fundamental, si lo haces, pasas). Yo en este último me he quedado en 9, macho, que rabia, 9 te da 0 puntos, 10, te da ciento y pico...
Pasan cosas sin sentido, como ir ganando de poco, saber que no llegas a los puntos, y dejarte empatar para jugar prorroga y tener más opciones (esto me ha pasado 2 veces, en una gané y en la otra, perdí).
Otra cosa, lo de los precios de los jugadores, deberían mirarlo un poco, que estuviera un poco mas igualado, no puede ser que un jugador de 87-90 valga 1.000 y te vas un poco más, a 93 y te pueda valer 1.000.000. Deberían intentar regular un poco los precios de los jugadores, ir subiendo el equipo más poco a poco, yo en seguida, tuve al 10 partidos, un quinteto de 87 el mas malo.
Después, jugadores maletes de plata, valiendo mas que los amatistas...
No sé, me gusta el juego, me encanta, pero creo que podría mejorar muchísimo.
Por lo que veo de los precios juegas en PC, y en PC hay bots, asi que los precios son los que marcan ellos no lo que la gente quiere pagar. Punto. Y 2k el PC es mercado minoritario creo y no le prestan atencion, asi q poco podemos hacer.
Por suerte en PS4 que es donde juego el precio está balanceado este año. Otros años se han pagado burradas por jugadores (ya llegara!!!!) , yo tengo ahora 400K guardaditos (y ahora toy vendiendo todo para cerrar colecciones) y con esto puedo comprar a cualquier jugador que quiera, pero sigo ahorrando porque salvo Robertson no veo jugadores realmente interesantes...
Como he hecho la pasta? pues metodo arriesgado, he sacado 200K solo a Ray Allens, compre 20 a 25000 (todos en subasta, pujando todos los dias finales que estaban super baratos) y los he vendido a 35000 a 38000, y estoy seguro que podia haberlos vendido más caros, pero hubo un crash al alza y yo tenia las pujas puestas 24h, jajaj,y desaparecieron todos juntos el mismo dia..., y con eso tambien lo hice con Payton y Oneal. Puede salirte mal, pero son jugadores contrastados que todos lo quieren hasta que salga el diamante. El año pasado lo hcie con el rubi de Allen...
Este año, por suerte, comprar jugadores son horas de juego (triple amenaza con mala suerte son 10.000 MTs la hora online, y con buena suerte, 50.000 o 60.000, y con la flor más de 100K si te sale un sobre con Iverson o cosas asi, jajaj). Pero sin suerte ese modo, a poco que ganes, sacas mucho profit, 400mtS por ganar partido, más la bolita, el otro dia saque un plata vendido por 15000 (Ryan Anderson) y 2 zapas diamante en media hora, que me dieron 40.000 en total... Con contratos infinitos o con 3 buenos rubis se puede hacer un buen triple amenaza (creo que hay handicap a favor si juegas contra equipos muy sobrados, porque el otro dia, yo metia todo con mis rubis y el otro con diamantes no metia una y no era cojo que tenia un Ginobili Pink).
@Ivansm me parece muy poco lo que se paga hoy en dia vs otros años.
Lo mas caro ha sido un Roy o un Iverson pro encima de 400K, pero el año pasado Ray Allen rubi estaba a esos precios. Vimos cartas por encima del millon antes de navidad, es cierto que el año pasado con dinero se conseguian muchas más MTs, este año parece que hay menos en general... Y menos cartas... porque como hay que cerrar colecciones para Tokens es un plus a favor de que haya menos mercado en general... y mas controlado, porque lo caro son colecciones
Buffff, que suerte. En pc, hay jugadores que valen 5.000.000. Una burrada, vamos!
Sr_Kenzo escribió:
Lo de renegociar, es volver a negociar con adidas un contrato mejor. Si lo que quieres es cambiar de marca, debes putearlos, es decir eligete zapatillas Nike para todos tus partidos, tambien en parque y otros modos de juego equipate zapas de otras marcas o que no sean adidas. Eso les cabreará y te mandaran avisos hasta que logres romper contrato con ellos, entonces es cuando podras volver a elegir.
DarkMessiah escribió:Donde puedo mirar info de qué es todo eso de los sobres que mencionáis y esos “cromos” de jugadores que veo que hay?. Hace mil años tuve un 2K pero veo que han metido ya 90mil movidas nuevas xD
Merece la pena esta edición de este año?
Sr_Kenzo escribió:Alguien puede recomendarme algun Escolta / Alero / AP que sea rubí o superior, y que sobretodo tenga un stat en robo bastante alto? O que haciendo presión a mitad de cancha pueda robar varios balones? A mi me funcionan muy bien Lebron o Jason Kidd para eso, es para jugar vs Cpu.DarkMessiah escribió:Donde puedo mirar info de qué es todo eso de los sobres que mencionáis y esos “cromos” de jugadores que veo que hay?. Hace mil años tuve un 2K pero veo que han metido ya 90mil movidas nuevas xD
Merece la pena esta edición de este año?
Tema sobres solo es para el modo de juego Myteam. Tienes distintas colecciones, por ejemplo la básica NBA actual, donde dependiendo de las medias de los jugadores van agrupados de bronze, plata, oro, zafiro, esmeralda, rubi o amatista que esta seria la mejor. Por otro lado tienes las termómetro, que es la misma colección que antes solo que su valoración se ve aumentada si hicieron ultimamente buenos partidos. También hay las colecciones trhowback que serian jugadores historicos de cada equipo, estas las van sacando cada 1 o 2 semanas nuevos equipos.
Estas tres serian las principales, pero también van sacando cartas Momentos que son cartas NBA normales pero con media mas subida, debido a X partido temporada real donde dicho jugador se salió. O colecciones ya mas pequeñas de un total de 10-15 cartas, como la de Hallowen (high voltage) o la de Rookies.
Aparte estan las cartas de tokens, jugadores historicos que te aparecen por ahi y consigues de forma gratuita al jugar, se van desbloqueando.
Y sí, este año está muy bien el juego en lineas generales, quizas el lag online dentro de myteam y algun que otro bug en distintos modos, pero de lo mejorcito como juego deportivo y diria que el mejor de la saga.
willygermo escribió:Yo uso a kawhi leonard termometro, que con el temporadón que está haciendo, esta siempre chetado. Tiene mucho robo, mucha defensa, buen tiro... Es completito (sobre todo cuando le sube la media a 93).
He fichado a bastante buen precio a Oscar robertson, que os parece? Tenia a dave bing de base, me flipaba, pero he visto a ocar barato, he pujado y me lo he llevado. Creo que voy a vender a dave y quedarme con oscar, de stats, son parecidos, pero un poco mejor en triples y rebotes oscar. Además es más alto, que lo agradezco.
BlainCooper escribió:Buenos días,
¿alguien ha probado a Rodney Strickland? Tengo unos 30.000MTs y sólo tengo de Amatista titular a Eaton, tengo otros pero son suplentes: Isiah Thomas y McAboo.
Quiero apostar por un base, mi titular ahora es Paul Rubí, pero me gustaría dar un saltito de calidad y por ese precio creo que Rodney es el que mejores stats tiene, aunque leyendoos nadie lo menciona así que no debe ser muy bueno.
Saludos
willygermo escribió:Que tal denny granger? Creo que va a ser mi proximo fichaje.
Sr_Kenzo escribió:Yo vengo a hacer 1 recomendación esta vez, James DONALDSON de pivot. Es un cromo histórico de Dallas y desconozco su precio, pero para quien busque un pivot defensivo (estilo Eaton) va muy bien como suplente. Sobretodo para esos partidos duros de dominación que necesitas rebote y defensa interior.
Me estuve fijando también en las tendencias a rebotear y muchos pivots top tienen esa tendencia en 0, es muy malo esto? A partir de aquí es cuando usé mas a menudo Donaldson y otros jugadores con algo mas de tendencia de rebote, ya que solo miraba stats de rebote a palo seco.
Fritz167 escribió:Tienen unos servidores que son absolutamente lamentables y encima se dedican a hacer bromas sobre esto en el modo mi carrera...
https://www.youtube.com/watch?v=oL-uH7S_2Qc
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo con Robertson enchufas triples? Es que estoy tentado en pillarlo pero tiene 0 en las tendencias de triple y seguramente fallará más que una escopeta de ferias.
Sr_Kenzo escribió:@AUREON justo tengo a Shaq (y soy fan) pero lo poco que probé no me fué muy bien diria. Que insignias le has puesto? Mis tres pivots eran Eaton, Towns y Cousins, aunque a veces utilizo a Olajuwon o Bol. Marc Gasol tambien me gustaba pero ya por media baja lo fui dejando. Aunque como dije actualmente uso a Eaton + Donaldson suplente.daniel78 escribió:@Sr_Kenzo con Robertson enchufas triples? Es que estoy tentado en pillarlo pero tiene 0 en las tendencias de triple y seguramente fallará más que una escopeta de ferias.
Sí. Pero no es un triple rápido de llegar y pum (en plan Curry, Strickland, Lillard...), es mas bien tipo Jason Kidd, algo lento pero seguro...si lo cargas bien es muy seguro acertar, pero claro este año que estan tan encima es complicado estar totalmente solo, además no es un base que se vaya a la esquina o así en plan tendencia ni nada. O te haces tu el huequito tras un bloqueo o casi que nada. Pero en serio para mi gusto es el mejor base, te aporta muy buenos numeros en todas las facetas: hace puntos (sobretodo los haras por penetrar es muy bueno allí y saca faltas), muchos rebotes porque diria que tiene tendencia a buscarlos y es bastante fisico a pesar de ser base, casi que es mas un escolta de hecho, o en partidos determinados puedes usarlo de escolta si la cpu te juega con 2 bajitos o 2 bases.
Ivansm escribió:Yo enchufo con Robertson, pero no como con Dell. Si está solo enchufa, o incluso tras bote, pero no es su primera opción.
Es muy bueno al poste y el uno contra uno en aclarado. Roba mucho también y rebotea mucho.
Una pregunta, en el unlimited si me pongo un equipo peor... ¿Me toca con gente peor? Es que no gano ni uno.
Debo llevar 0-8 o así. Luego el offline sin problemas.
Sr_Kenzo escribió:@AUREON justo tengo a Shaq (y soy fan) pero lo poco que probé no me fué muy bien diria. Que insignias le has puesto? Mis tres pivots eran Eaton, Towns y Cousins, aunque a veces utilizo a Olajuwon o Bol. Marc Gasol tambien me gustaba pero ya por media baja lo fui dejando. Aunque como dije actualmente uso a Eaton + Donaldson suplente.daniel78 escribió:@Sr_Kenzo con Robertson enchufas triples? Es que estoy tentado en pillarlo pero tiene 0 en las tendencias de triple y seguramente fallará más que una escopeta de ferias.
Sí. Pero no es un triple rápido de llegar y pum (en plan Curry, Strickland, Lillard...), es mas bien tipo Jason Kidd, algo lento pero seguro...si lo cargas bien es muy seguro acertar, pero claro este año que estan tan encima es complicado estar totalmente solo, además no es un base que se vaya a la esquina o así en plan tendencia ni nada. O te haces tu el huequito tras un bloqueo o casi que nada. Pero en serio para mi gusto es el mejor base, te aporta muy buenos numeros en todas las facetas: hace puntos (sobretodo los haras por penetrar es muy bueno allí y saca faltas), muchos rebotes porque diria que tiene tendencia a buscarlos y es bastante fisico a pesar de ser base, casi que es mas un escolta de hecho, o en partidos determinados puedes usarlo de escolta si la cpu te juega con 2 bajitos o 2 bases.
daniel78 escribió:Anoche estuve probando al Griffin pink diamond repitiendo los partidos más complicados de la dominación All Time y madre mía menuda máquina de enchufar desde todas las posiciones. Tiene prácticamente todo el campo con zonas calientes. Penetrando a canasta es la mejor carta que he probado con mucha diferencia, las mete hasta con los defensores colgados de la chepa. De triple si se queda solo es canasta casi seguro y en defensa cumple más que bien, siendo su principal virtud el rebote. Estaba dudando si pillarlo o no porque no es un jugador que sea de mis favoritos pero viendo que se podía conseguir por menos de 150k me decidí y la verdad es que ha merecido la pena. La única pega es que hay que ponerle varias insignias que no tiene como hábil con el reverso o triplista desde la esquina.
AUREON escribió:daniel78 escribió:Anoche estuve probando al Griffin pink diamond repitiendo los partidos más complicados de la dominación All Time y madre mía menuda máquina de enchufar desde todas las posiciones. Tiene prácticamente todo el campo con zonas calientes. Penetrando a canasta es la mejor carta que he probado con mucha diferencia, las mete hasta con los defensores colgados de la chepa. De triple si se queda solo es canasta casi seguro y en defensa cumple más que bien, siendo su principal virtud el rebote. Estaba dudando si pillarlo o no porque no es un jugador que sea de mis favoritos pero viendo que se podía conseguir por menos de 150k me decidí y la verdad es que ha merecido la pena. La única pega es que hay que ponerle varias insignias que no tiene como hábil con el reverso o triplista desde la esquina.
Yo que suelo escuchar algo a youtubers "competitivos" de MyTeam de USA, dicen que es la mejor carta, más dominante actual. Así que si lo dicen será cierto. Yo me la he encontrado en triple amenaza, y no pude defenderla. Pero aun no ha salido nada "tocho" en cuanto a interiores, salvedad de Duncan Pink de recompensas y Moses Malone.
A benito no lo cuento, que muy bonito parece pero de ALa Pivot quizas, y este juego no esta pensado para Ala Pivot defensor en este modo a mi juicio.
No la tengo, ni la quiero tampoco, no me gusta, y si no me gusta no me lo compro.
Iverson seria mas dominante si no fuera porque es un canijo que te van a taponar o puntear solo con soplarle porque ahora todo es punteado,
BoMaNo85 escribió:@daniel78 Robertson solo en los de 20 aniversario. Pero no renta abrirlos. El primer día cuando salen los sobres es cuando más probabilidades tienen de dar algo bueno. Ahora ya es más complicado.
daniel78 escribió:BoMaNo85 escribió:@daniel78 Robertson solo en los de 20 aniversario. Pero no renta abrirlos. El primer día cuando salen los sobres es cuando más probabilidades tienen de dar algo bueno. Ahora ya es más complicado.
Finalmente abrí 10 sobres de liga momentos y no estuvo mal la cosa. Me salieron Steve Kerr diamante y Jamal Murray amatista. Ahora no sé si quedarme a Steve Kerr o venderlo.
daniel78 escribió:@BoMaNo85 dónde se ven las stats que mejora el entrenador?
Edito: ahh vale ya lo vi. Mejora en 5 puntos los siguientes atributos:
Bandeja en penetración
Tiros de cerca
Media distancia punteado
CI DEF sobre balón
Control de balón
Tiro abierto de 3
Ivansm escribió:@daniel78 A los clásicos creo que puedes ponerles más zapatillas. A Robertson te deja ponerles Converse, Nike o Adidas.
@willygermo Yo he comprado tres sobres de Griffin y me han tocado tres mierdas. Tres. Un kemba zafiro (se vende por 800), un murray esmeralda (se vende por 750) y un Dramón zafiro (se vende por 800) y luego otras cosas.
No vuelvo a comprar un sobre.
charlesdegaule escribió:Pues gracias por el consejo Donaldson, se me estaba atragantando la dominacion fantasia y desde que lo he puesto junto a Eaton, no entra nadie en la zona.
Me gusta mucho Peterson rubi.
BoMaNo85 escribió:Pues son muchos mejores entonces los entrenadores amatistas Casey y D´Antoni. Casey mejora todos los tiros ademas del control de balón en +4. Yo lo vendería viendo la pasta que pagan por el. 50k he llegado a ver pujados.
Zambutaro escribió:Es normal que con este juego la play haga muchísimo ruido??
Pero todo el rato del partido. . Ahora ya no hace calor.