NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

KalleBlomqvist escribió:¿Hay alguna forma de reiniciar MiEquipo desde 0? Por mucho que lo busco no encuentro nada que me oriente...GRACIAS.

No se puede reiniciar. Va asociado a tu cuenta de usuario, la unica forma de empezar de cero es con otra cuenta de usuario diferente.
Es de hace 2 dias pero como nadie lo puso:

Imagen

Fritz167 escribió:No es normal lo del online, hay gente que no para de lanzar triples desde 9 o 10 metros y te las enchufa casi todas. [facepalm]

Mira que no suelo jugar mucho al ilimitado, pero le doy un partido o así cada 2 dias. El que jugué ayer no solo me la metían todo el rato desde 3 (con Sam Cassell y otros) sino que no comprendo como es posible que él llegue a unos 50 o 60% de triple y yo anote 1 triple de 20...con un lag injugable. Y no acaba aquí, haciendo entradas SOLO a canasta y llenando la barra bien se salian fuera!
Estos partidos son los que me tiran para atrás, nose si será por el matchmaking de mierder o que. Pero cuando notas que al rival le va todo bastante fluido y a ti te da ese lag y delay que no puedes hacer absolutamente nada, yo nunca salí de ningún partido, aunque pierda de 50...pero ayer mas que por la paliza era por lo injugable e impotencia que tenia que estuve apunto de hacerlo.
Buenas gente, me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego en myteam? Normalmente hacía Dominación y alguna cosa online. El año pasado le di mucho al modo jugador y acabé hasta los guevos, este año me gustaría el tema cartitas como hace unos años hice.
He visto el juego a 40€ en amazon y la verdad que me tienta un poco.

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego en myteam? Normalmente hacía Dominación y alguna cosa online. El año pasado le di mucho al modo jugador y acabé hasta los guevos, este año me gustaría el tema cartitas como hace unos años hice.

Gracias y saludos.

Píllatelo. Yo no jugué el año pasado, pero por lo que dice la gente ha mejorado mucho este año, la dominación está muy bien y es un reto. Además hay muchas cartas y puedes armarte rápido un buen equipo de rubis facilmente. Mi carrera y Myteam están muy bien, pero como jueges online en myteam hay algunos partidos que te saldran rana por el lag y el matchmaking de mierda (vamos lo de casi siempre).
Sr_Kenzo escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego en myteam? Normalmente hacía Dominación y alguna cosa online. El año pasado le di mucho al modo jugador y acabé hasta los guevos, este año me gustaría el tema cartitas como hace unos años hice.

Gracias y saludos.

Píllatelo. Yo no jugué el año pasado, pero por lo que dice la gente ha mejorado mucho este año, la dominación está muy bien y es un reto. Además hay muchas cartas y puedes armarte rápido un buen equipo de rubis facilmente. Mi carrera y Myteam están muy bien, pero como jueges online en myteam hay algunos partidos que te saldran rana por el lag y el matchmaking de mierda (vamos lo de casi siempre).

Está muy cerca el juego de venir a mi casa... además soy muy amante de la NBA, no lo pillé de salida porque el año pasado acabé muy quemado del parque de los guevos...
Gracias por tu opinión [beer]
Buenas tardes,

disculpad, ¿la ruleta esa de la que habláis es del modo MiCarrera no? ¿O es del MyTeam? Porque no la veo en MyTeam y no he tirado nunca ... Al MyCarrera no juego aún.

Gracias,

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

disculpad, ¿la ruleta esa de la que habláis es del modo MiCarrera no? ¿O es del MyTeam? Porque no la veo en MyTeam y no he tirado nunca ... Al MyCarrera no juego aún.

Gracias,

Saludos.

La ruleta es de Mi Carrera
Sr_Kenzo escribió:Es de hace 2 dias pero como nadie lo puso:

Imagen

.

Perdonad mi incultura, qué se hace con ese código?
Bonyi101 escribió:

Imagen

.

Se mete en my team, en configuracion, introducir codigo de vestuario. Y te dan un regalito, que puede ser ese jugar, o otra cosa peor.

Una duda, voy a por mi primer jugador diamante, y no se si ir a por blake griffin o a por jermaine o´neal. Los habeis probado? Griffin vale bastante menos, la mitad. Para o´neal, llego muy apurado, pero en alguna subasta con suerte me lo llevo (de momento llevo 1 dia intentadolo fichar, y nada).

O me recomendais ir a por bob lanier?, que esta mucho más barato. Buscaría alguno que tuviera algo mas de tiro de media distancia, ya que estoy con mark eaton, que me gusta, pero para defender esta muy bien, para a las bestias, pero me gustaría que pudiera tirar de vez en cuando con él de media distancia (de triple me da mas igual).

Edito: No sé si conoceis esta pagina, vienen todas las cartitas, con sus puntos, medias, comentarios de la gente, precio medio del jugador en subasta....

https://2kmtcentral.com/19/players

Imagen

Fritz167 escribió:No es normal lo del online, hay gente que no para de lanzar triples desde 9 o 10 metros y te las enchufa casi todas. [facepalm]

Mira que no suelo jugar mucho al ilimitado, pero le doy un partido o así cada 2 dias. El que jugué ayer no solo me la metían todo el rato desde 3 (con Sam Cassell y otros) sino que no comprendo como es posible que él llegue a unos 50 o 60% de triple y yo anote 1 triple de 20...con un lag injugable. Y no acaba aquí, haciendo entradas SOLO a canasta y llenando la barra bien se salian fuera!
Estos partidos son los que me tiran para atrás, nose si será por el matchmaking de mierder o que. Pero cuando notas que al rival le va todo bastante fluido y a ti te da ese lag y delay que no puedes hacer absolutamente nada, yo nunca salí de ningún partido, aunque pierda de 50...pero ayer mas que por la paliza era por lo injugable e impotencia que tenia que estuve apunto de hacerlo.

Cuando notas cosas como que a ti en determinados partidos se te escapa la pelota de las manos al mínimo contacto y al rival cuando le pasa eso que son muchas menos veces le sale disparada a otro jugador suyo, pues qué quieres que te diga, eso ya no es matchmaking.

Yo no sé vosotros, pero es que yo pongo los desafíos multijugador que los juego todas las semanas y el primer y segundo intento me toca siempre contra diamantes rosas y diamantes, y luego ya solo rubís y amatistas, está más trucado que las bolas calientes de la champions.
willygermo escribió:
Bonyi101 escribió:

Imagen

.

Se mete en my team, en configuracion, introducir codigo de vestuario. Y te dan un regalito, que puede ser ese jugar, o otra cosa peor.

Una duda, voy a por mi primer jugador diamante, y no se si ir a por blake griffin o a por jermaine o´neal. Los habeis probado? Griffin vale bastante menos, la mitad. Para o´neal, llego muy apurado, pero en alguna subasta con suerte me lo llevo (de momento llevo 1 dia intentadolo fichar, y nada).

O me recomendais ir a por bob lanier?, que esta mucho más barato. Buscaría alguno que tuviera algo mas de tiro de media distancia, ya que estoy con mark eaton, que me gusta, pero para defender esta muy bien, para a las bestias, pero me gustaría que pudiera tirar de vez en cuando con él de media distancia (de triple me da mas igual).

Edito: No sé si conoceis esta pagina, vienen todas las cartitas, con sus puntos, medias, comentarios de la gente, precio medio del jugador en subasta....

Nikola Jokic es tu hombre.
Si quieres un Diamante, con tiro y manita, es tu hombre, búscalo.

Blake es de risa, todo bien, no tires un tiro de 2 que es mandarina (mira sus zonas calientes),y ni te dejes pegar una falta. Lo de hack a shaq con este hombre se queda corto. Es de risa algunos stats que le han puesto.

O'Neal me parece muy caro , aunque he visto vídeos que parece que lo hace bien.
Pero llamame nostálgico, pero yo con las 7000MTs que me costó su "hermano" el gordo, que tiene unos movimiento de romper debajo del aro me quedo con el aunque sea rubí.

PD: No compres a Lanier, xD, es bastante poco apañado. Si quieres que ataque mucho, Lamarcus, o A Davis si quieres que sea Amatista
AUREON escribió:
willygermo escribió:
Bonyi101 escribió:

Nikola Jokic es tu hombre.
Si quieres un Diamante, con tiro y manita, es tu hombre, búscalo.

Blake es de risa, todo bien, no tires un tiro de 2 que es mandarina (mira sus zonas calientes),y ni te dejes pegar una falta. Lo de hack a shaq con este hombre se queda corto. Es de risa algunos stats que le han puesto.

O'Neal me parece muy caro , aunque he visto vídeos que parece que lo hace bien.
Pero llamame nostálgico, pero yo con las 7000MTs que me costó su "hermano" el gordo, que tiene unos movimiento de romper debajo del aro me quedo con el aunque sea rubí.

PD: No compres a Lanier, xD, es bastante poco apañado. Si quieres que ataque mucho, Lamarcus, o A Davis si quieres que sea Amatista

Ya tengo al jokic termometro de 88, y cuando se pone a 93 es un show. Me mola, pero es que me molaría mejorar mi equipo y creo que el pivot es lo que tengo más flojo. Creo que hay un jokic diamante por ahí, pero vale un pastizal (por lo menos en pc que es donde lo juego). A le marcus termometro ya lo he tenido, y no me ha flipado (ni cuando estaba chetado).
Yo flipo con lo de Brandon Roy.

Sigue acabando siempre por encima de 200.000 MTs.

No entiendo como es tan caro. Snipear con un jugador TAN caro, que solo puedes poner a la venta por 100.000 mts me parece muy arriesgado, y tanta gente con tantos MTs... No lo entiendo.

Llevo pujando 130.000 por él desde que salió y no me he llevado ninguno, pero ni cerca de llevármelo.
Me pasa lo mismo con Iverson, pero al ser rosa, lo entiendo algo más.

si no va a bajar, pues venderé el resto de la colección.
Dan algo cuando acabas la triple amenaza?
willygermo escribió:Dan algo cuando acabas la triple amenaza?

Si te refieres a la triple amenaza offline creo que es infinita.

Píllate al Jokic diamante, es el mejor pivot del juego con diferencia. Sólo flojea en defensa en el tema de la velocidad lateral. Yo lo tengo con unas zapatillas que le suben el triple a 97 y es una máquina de enchufar. Y es que encima tiene un juego de poste increible por lo que es prácticamente imparable.
daniel78 escribió:
willygermo escribió:Dan algo cuando acabas la triple amenaza?

Si te refieres a la triple amenaza offline creo que es infinita.

Píllate al Jokic diamante, es el mejor pivot del juego con diferencia. Sólo flojea en defensa en el tema de la velocidad lateral. Yo lo tengo con unas zapatillas que le suben el triple a 97 y es una máquina de enchufar. Y es que encima tiene un juego de poste increible por lo que es prácticamente imparable.

Ya he comprado a o´neil barato para lo que está. Yo no se en la ps4, pero en pc, jokic está carisimo. Menos de 100.000 no lo veo.
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

Gracias,

Saludos.

Para poder tirar la ruleta de premios, debes tener desbloqueado el barrio o parque o como se llame xD para ello por si no lo hicistes, debes jugar a Mycarrera y hay un momento que se te desbloquea. Entonces cada vez que desdel menú del juego eliges Mycarrera aparece tu personaje directo en ese barrio. Una vez apareces allí tienes que ir a la derecha veras como 1 edificio así rollo Templo que tiene 2 entradas (es la de la izquierda) ya sale una ruleta dibujada creo. Alli en ese edificio tienes 1 tirada cada 24 horas de ruleta y si te acercas a los ordenadores puedes elegir / apostar por los partidos NBA y eso te da Vc's gratis también.

willygermo escribió:

No sé por cuanto estarán Blake o Jermaine, supongo que por mucho, pero no creo que merezca la pena pagar mas de 40mil MTs por un solo jugador de este tipo. Aunque yo pagué al principio de todo 60mil por Lebron que es amatista [angelito] pero fué un caprichito.

La opción de Bob Lanier sí està muy bien ahora mismo, creo que sale bastante baratito, si te sale por menos de 20mil lo puedes probar a ver que tal te va. En mi caso lo compré y lo vendí algo rápido pq no me gustó y acabé ganando algo de pasta.

En resumen que todos los precios van bajando no hay que desesperar, yo creo que lo mejor es invertir las MTs en comprar cartas sueltas de jugadores, pizarras o camisetas para ir aumentando cartas y conseguir los premios. Y también completar colecciones NBA u otras para sacarse los tokens. Piensa que al final con los tokens ya tienes ahí una serie de jugadores diamante también.

Si nos dices que equipo o jugadores tienes te podremos aconsejar mejor también, aunque supongo que tendras casi todos los amatistas si dices estar mirando diamantes para comprar.
Este es ni equipo;
Tengo un ray allen de esos de rayo fuera, no lo pongo, xq consume mucho contrato y no me gusta mas que stackhouse. Tambien tengo un antony towns termometro, pero lo estoy vendiendo ya que he fichado a o,neil.

Imagen
willygermo escribió:Este es ni equipo;
Tengo un ray allen de esos de rayo fuera, no lo pongo, xq consume mucho contrato y no me gusta mas que stackhouse. Tambien tengo un antony towns termometro, pero lo estoy vendiendo ya que he fichado a o,neil.

Imagen

Poco más puedes mejorar ya :P que envidia esos Durant y Lebron termometro ambos...que suerte no? o los comprastes?

Si me permites un consejo, has probado a jugar con Oneal de 4 y Eaton de 5? Yo meteria además a Lebron de 3 y Anteto al banco. Tendrias un equipo mas físico de juego interior. Y veo que no tienes escoltas-tiradores, te recomendaria a Klay Thompson con insignias o bien Ray Allen de la colección nueva de high voltage, está muy chetado en serio, yo le tengo a tope de insignias y es tremendo, penetra y anota de exterior que da gusto...aunque siendo algo tiquismiquis es mal defensor y el tiro es un pelín lento...pero a mi me gusta bastante.

Imagen

No has canjeado las recompensas amatistas? En mi opinión Geof Petrie es bastante mejor que Strickland. Tb tienes de 4 al Nowitzki amatista. En las recompensas diamante tienes Baron Davis que es de los mejores bases del juego y a Carmelo Anthony y Stojakovic que ofensivamente son un escándalo. Yo de alero ficharía a Gerald Wallace rubí y vendería a Antetokoumpo. Wallace es mucho mejor defensor y ataque tampoco es manco. En tu quinteto veo poco tiro exterior, deberías poner 2-3 jugadores que sean buenos triplistas.
Sr_Kenzo escribió:

Imagen

Poco más puedes mejorar ya :P que envidia esos Durant y Lebron termometro ambos...que suerte no? o los comprastes?

Si me permites un consejo, has probado a jugar con Oneal de 4 y Eaton de 5? Yo meteria además a Lebron de 3 y Anteto al banco. Tendrias un equipo mas físico de juego interior. Y veo que no tienes escoltas-tiradores, te recomendaria a Klay Thompson con insignias o bien Ray Allen de la colección nueva de high voltage, está muy chetado en serio, yo le tengo a tope de insignias y es tremendo, penetra y anota de exterior que da gusto...aunque siendo algo tiquismiquis es mal defensor y el tiro es un pelín lento...pero a mi me gusta bastante.

A ray allen lo tengo, pero jugue dos partidos con el y no me hizo nada. Lo puse fuera, xq consume muchos contratos. Probare lo que dices de oneil de alapivot. Anteto me encanta, la verdad. Klay thomson, no lo he probado, pero es que en la vida real, no me mola, lo veo sobrevalorado y eso hace.
A los termometros, los he fichado, por no mucho dinero. James 25000/30000 y durant menos de 20000. Juego en pc, y me da que estan mas baratos casi todos.
El equipito me lo he montado en no mucho (voy por las recompensas zafiro), acabo de acabar la dominacion normal, y he jugado alguna triple amenaza y no me he gastado ni un duro.

Imagen

¿Y donde ponen esos códigos?. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
A mí de base me mola Bing que está tirado de precio.
Lo malo es que el tiro es muy difícil porque es rapidísimo.

Y Anteto me gusta mucho más que Wallace. Es de mis fijos.

Ray Allen le tengo pero no le uso, si es amatista debería costar lo mismo que strickland.
A mí me han crujido con él en el 3x3.
Cuando salga el diamante será un escándalo.
daniel78 escribió:

Imagen

No has canjeado las recompensas amatistas? En mi opinión Geof Petrie es bastante mejor que Strickland. Tb tienes de 4 al Nowitzki amatista. En las recompensas diamante tienes Baron Davis que es de los mejores bases del juego y a Carmelo Anthony y Stojakovic que ofensivamente son un escándalo. Yo de alero ficharía a Gerald Wallace rubí y vendería a Antetokoumpo. Wallace es mucho mejor defensor y ataque tampoco es manco. En tu quinteto veo poco tiro exterior, deberías poner 2-3 jugadores que sean buenos triplistas.

Recompensas diamante? si estoy con las zafiro. Lo que pasa es que últimamente, en vez de canjearlas por un jugador, lo canjeo por un sobre (vale 10 monedas de esas), pero vamos, estaría en las zafiro aun, o como mucho en las siguientes...

El tiro exterior, con stackhouse (tiene b) y el base (tiene a+) y ray allen (a+), no voy mal tampoco. Jordan novato, es un paquete tirando triples, pero entra a canasta de escandalo. Aunque creo que ya le queda poco en mi rotación. Despues, chris paul, y curry tambien van de escandalo en este sentido (sobre todo el segundo). Durant, las enchufa que da gusto tambien.
Bueno se viene klay thompson momentos!! Seguramente sea amatista aunque por la gesta de hoy se merece mínimo diamante no creeis?
Talavera2291 escribió:Bueno se viene klay thompson momentos!! Seguramente sea amatista aunque por la gesta de hoy se merece mínimo diamante no creeis?

Salio hace ya unas horas. Es diamante de 95 de media con 99 de triple y 4 insignias en hall of fame. Una chetada monumental. Además, como es lógico en Klay, tiene muuuuy buena defensa. Una bestia de jugador.

https://2kmtcentral.com/19/players/8737/klay-thompson
Buf, quien la pillara. El ruby ya hace estragos, este no quiero ni pensarlo.
Ayer estuve probando pivots en los desafíos online.

Primero puse a David Robinson de cuatro y me encanta.
No tira triples (tiene 60 y el que tiré lo metí, pero no es habtiual), pero jugando al poste es una maravilla. Muy buenos movimientos, acierto y mate.
El tiro a media distancia también muy bien. Y en defensa es muy grande y rebotea y tapona bien.
Se ha quedado de cuatro titular en mi equipo desplazando a Jerry Lucas al banquillo. Que también funciona bien porque sorprende con su tiro abierto (92 en triple, muy efectivo).

Probé a Jermaine en el desafío de los Pacers, y no me gustó mucho. También es el primer partido que jugaba con él, y me suele pasar que cuando juego por primera vez con un jugador no me gusta nada, y luego cuando le voy conociendo todo mejora.

También jugué con Bob Lainer y a mi me gustó. Buen tiro a media distancia (casi todo zona caliente dentro del triple, como Robinson), y defendiendo y reboteando bien. Me tocó jugar con dos equipos con diamantes rosas y diamantes (Duncan, Maurice Lucas, Kirilenko) y respondieron bien.

Hice un 2 de 2, y tan contento. Debe ser mi record. Luego eché un triple amenaza online, donde me llevé un 0/4 bien rico.

Con la llegada de Klay parece que el precio de Brandon Roy y Iverson no está tan disparado, a ver si los pillo. Esta mañana Klay estaba en más de 400.000 mts.
@willygermo Pero q dices hombre, cómo se te ocurre canjear tokens por sobres [carcajad] Mejor acumula tokens y.pilla jugadores de recompensa que hay unos cuantos q son de lo mejorcito del juego. En cuanto llegues a las recompensas rubí el primero que deberías canjear es a Eddie Jones.
@Obelodálix Los códigos sacaban 1 x semana y últimamente casi 1 código cada dos dias. Si te metes en el twitter de nba 2k allí aparecen todos siempre cuando los activan. Aunque hay muchos otros sitios como seguir youtubers que también lo avisan, la cuenta de 2k de facebook, otros twitters como el de Ronie 2k etc. Y sino por este mismo foro intentamos ir poniendolos entre todos que es mas comodo.

@willygermo Lo mismo que te dice el compañero, gastar tokens en comprar sobres es un error de bulto, ya que los tokens son finitos y hay que aprovecharlos para las recompensas. A no ser que metas mucha pasta y ya te estes haciendo con jugadores diamantes o pink a base de talonario.

BoMaNo85 escribió:
Talavera2291 escribió:Bueno se viene klay thompson momentos!! Seguramente sea amatista aunque por la gesta de hoy se merece mínimo diamante no creeis?

Salio hace ya unas horas. Es diamante de 95 de media con 99 de triple y 4 insignias en hall of fame. Una chetada monumental. Además, como es lógico en Klay, tiene muuuuy buena defensa. Una bestia de jugador.

https://2kmtcentral.com/19/players/8737/klay-thompson

Pues menuda sorpresa esto, y eso que Klay en este inicio de NBA tenia un % bajísimo en triples, creo que rondaba 10-20 %. Luego me miro su partido de esta noche. Ahora queria mirar mis Lakers xd
Buenas, pues ayer al final me pillé el juego. Que me recomendáis que haga primero en el modo myteam? Dominación, desafios? El tema ese de 3vs3 offline, da buenas recompensas o mejor paso?

Saludos y gracias.
Para mi lo mejor (el online no lo toco en este juego), es el dominio. Ahora si, es muy facil y puede hacerse aburrido. Pero los 600/800 puntos, la carta de jugador (que alguno se llega a vender por mucho dinero), contratos e insignias...
willygermo escribió:Para mi lo mejor (el online no lo toco en este juego), es el dominio. Ahora si, es muy facil y puede hacerse aburrido. Pero los 600/800 puntos, la carta de jugador (que alguno se llega a vender por mucho dinero), contratos e insignias...

Es lo que tenía pensado hacer, además es un modo que me gustó bastante hace unos años... y miraré de hacer los desafios... creo que lo del 3vs3 pasaré bastante...
Gracias ;-)
Iron_Mike escribió:
willygermo escribió:Para mi lo mejor (el online no lo toco en este juego), es el dominio. Ahora si, es muy facil y puede hacerse aburrido. Pero los 600/800 puntos, la carta de jugador (que alguno se llega a vender por mucho dinero), contratos e insignias...

Es lo que tenía pensado hacer, además es un modo que me gustó bastante hace unos años... y miraré de hacer los desafios... creo que lo del 3vs3 pasaré bastante...
Gracias ;-)

Para empezar, ve intentando administrar

0) Desbloquea las subastas, ahora es facil
1) Dominación para ir ganando monedas y jugadores y cosillas de sobres regalados.
2) Desafios para ganar muchas monedas, aunque pueden ser complejos con plantilla actual
3) 3x3 offline, hasta el panel 6 son 5 tokens por cada panel y unas cuantas MTs rápidas, y eso viene muy bien para ganar jugadores al empezar el juego.

Lo que menos me llama son los calendarios, muy largos y poca recompensa y los retos semanales, 5 partidos para ganar 3 tokens. Va vene al principio cuando por cada reto semanal compras 1 jugador esmeralda, asi que guay.

Mirate la ayuda del principio y ve guiandote por lo que te pide hacer.
AUREON escribió:
Iron_Mike escribió:

Gracias ;-)

Para empezar, ve intentando administrar

0) Desbloquea las subastas, ahora es facil
1) Dominación para ir ganando monedas y jugadores y cosillas de sobres regalados.
2) Desafios para ganar muchas monedas, aunque pueden ser complejos con plantilla actual
3) 3x3 offline, hasta el panel 6 son 5 tokens por cada panel y unas cuantas MTs rápidas, y eso viene muy bien para ganar jugadores al empezar el juego.

Lo que menos me llama son los calendarios, muy largos y poca recompensa y los retos semanales, 5 partidos para ganar 3 tokens. Va vene al principio cuando por cada reto semanal compras 1 jugador esmeralda, asi que guay.

Mirate la ayuda del principio y ve guiandote por lo que te pide hacer.

Ostras... gracias por toda la info. La aplicaré al pie de la letra.... Enorme tu explicación [beer]
daniel78 escribió:@willygermo Pero q dices hombre, cómo se te ocurre canjear tokens por sobres [carcajad] Mejor acumula tokens y.pilla jugadores de recompensa que hay unos cuantos q son de lo mejorcito del juego. En cuanto llegues a las recompensas rubí el primero que deberías canjear es a Eddie Jones.

Uffff, entiendo lo de las recompensas, pero es que cuando llegue a salirme recompensas guapas, ya habré abandonado el juego o pasado a otro modo. Es que los jugadores zafiro, ahora mismo, no me valen para nada y se van al cajón de jugadores olvidados, y encima no los puedo revender, con el sobre (me han tocado jugadorazos, de los miticos) que he revendido por muchisimo dinero (creo que ha sido por lo que tengo tan buen equipo con tan pocos partidos) además de contratos e insignias.

Una cosa, no es increible los pocos alley hop que falla la maquina? es que creo que no me han fallado ni uno desde que estoy jugando, y yo he intentado 6 o 7 y ni uno me ha salido. Ya, desde el último, me dije "eso no lo hago más..."

Y sigo sin entender muy bien las subastas, te pone un precio de la puja más alta, vas a pujar, y te dice que no superas la puja más alta... Además, tienes que salir, canjear el dinero, volver a buscar subasta... no se si me explico, un poco coñazo.

Solo llevo 2 partidos con jermaine o´neil y no sé, no me flipa.

Como tengo el equipo ahora mismo;

Imagen

Me encantan los termometros, me encanta eso de que si lo ha hecho bien, se chete. Pero hay dias, que hacen partidazos, y no les sube, sobre todo lo he visto este fin de semana.
Ayer, compre un Antetokounmpo termometro en compra directa, y hoy he vendido al mio normal por casi el doble (tenia algunas insignias, eso si).
Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix Los códigos sacaban 1 x semana y últimamente casi 1 código cada dos dias. Si te metes en el twitter de nba 2k allí aparecen todos siempre cuando los activan. Aunque hay muchos otros sitios como seguir youtubers que también lo avisan, la cuenta de 2k de facebook, otros twitters como el de Ronie 2k etc. Y sino por este mismo foro intentamos ir poniendolos entre todos que es mas comodo.

Muchas gracias por la info, como siempre, tomo nota. [oki]

SaluDOS.
@willygermo Algo estás haciendo mal porque los Alley Oops este año son bastante sencillos de hacer. Procura dar el pase con un jugador con insignia de pasador de globos y buenas estadísticas en pase y el q reciba el pase sea buen matador y si tiene la insignia de finalizador de globos mucho mejor. Luego tienes q dar el pase en el momento adecuado y q el defensor no esté muy encima de tu jugador. Yo sí que he visto fallar a la máquina alguno q otro aunque es cierto q si no cortas el globo tienes todas las papeletas de llevarte un mate. Desde que tengo a Maurice Lucas corto bastantes Alley Oops de la cpu, es importante q los jugadores interiores tenga buena defensa y sobre todo buen salto.

Yo que tú vendería a Jermaine O'neal, para lo caro q es no merece la pena. Pondría un ala-pivot con buen tiro de 3 y luego un pivot alto que podría ser el Shaquille O'neal rubí o Mark Eaton. Otra combinación sería poner a Jokic de pívot y luego un ala-pivot con buen juego de poste.

Por cierto, acaban de sacar una carta momentos de Klay Thompson q tiene una pinta increible. Lo malo es q carísima y difícilmente bajará de las 200k.
Bueno, pues acabo de llegar a las 1.000 cartas. Con los 250 tokens he pillado el resto de Amatistas que me faltaba y mi primer diamante, Stojakovic.
Sph1nx escribió:Bueno, pues acabo de llegar a las 1.000 cartas. Con los 250 tokens he pillado el resto de Amatistas que me faltaba y mi primer diamante, Stojakovic.

Peja de las recompensas diamantes no es la mas aconsejable para coger en primer lugar, a no ser que seas fan del jugador. Los mejores diamantes son Baron Davis y Carmelo Anthony. Despues metería en un segundo grupo a Marques Jonshon y Rasard Lewis (el orden dependeria de las necesidades del equipo). En un tercer escalon Peja junto con los 2 pivot (Reed y Camby). Luego ya el resto dan un poco igual.
Sph1nx escribió:Bueno, pues acabo de llegar a las 1.000 cartas. Con los 250 tokens he pillado el resto de Amatistas que me faltaba y mi primer diamante, Stojakovic.

Algun consejo para coleccionar tantas cartas?. El precio de las cartas de plata y bronce esta infladisimo.
¿algún consejo para aprender a driblar?
O un video, corto, del tema o algo.

Soy malísimo, no se hacer nada.
charlesdegaule escribió:

Algun consejo para coleccionar tantas cartas?. El precio de las cartas de plata y bronce esta infladisimo.

Que te centres en comprar las cartas más baratas: camisetas, pizzaras, pabellones, balones... Y jugadores de oro, esmeralda y zafiro (y algunos rubí) No hay más secreto.
Madre mia, iba tan feliz por la dominación de fantasia, hasta que me he topado con los celtics, baahhh, que reventón me han pegado, sobre todo en el rebote (y eso que con eaton y j. o´neil de 95) no ando mal. Pero es que mis jugadores, ni se acercaban al rebote, ahí estaban ellos... Creo que voy a sudar contra ellos. Al final no me ha ido tan mal, he perdido de 12 o así (me lo he tomado como "venga, por lo menos no hagas el ridiculo"

Otra cosa, de los sobres que hay ahora mismo, cual recomendais? esos del rayo?
willygermo escribió:Madre mia, iba tan feliz por la dominación de fantasia, hasta que me he topado con los celtics, baahhh, que reventón me han pegado, sobre todo en el rebote (y eso que con eaton y j. o´neil de 95) no ando mal. Pero es que mis jugadores, ni se acercaban al rebote, ahí estaban ellos... Creo que voy a sudar contra ellos. Al final no me ha ido tan mal, he perdido de 12 o así (me lo he tomado como "venga, por lo menos no hagas el ridiculo"

Tema sobres, depende que estes buscando, es decir si buscas carta chetada, si buscas cartas con las que revender luego para sacarte mts, si buscas completar colección etc.
La trowback no merece mucho la pena en mi opinión. La de momentos se va poniendo interesante ya que van añadiendo cartas cada vez mas chetadas. La colección esta de hallowen la high voltage yo no la recomiendo, pues en mi caso he llegado a comprar mas de 40 sobres y ni Jermaine Oneal ni Roy...entonces es muy mala opción tanto para completarla como para sacarle provecho, lo mejor es que vayas a subasta directamente y te compres directamente Shaq, Ray Allen, y algun otro que son los que realmente son aprovechables, de Roy olvidate que es prohibitivo en precio y de Jermaine para lo que cuesta no merece mucho la pena tampoco.
Entonces nos queda la colección de termometros (Heat Cheaks) que para mi es la mas rentable de todas. Ya que ahora mismo cualquier carta termometro se sigue subastando a precios altos ya que mucha gente sobretodo coleccionistas andan completando colecciones y pagan buenas sumas para sus últimas cartas. Fíjate bien pq hay 3 tipos de carta allí, una que puede darte momentos o termometro en poca probabilidad y hasta rubi. Otra que te da mucha probabilidad de termometro y la otra era la que te asegura 1 termometro o momentos y con posibilidad de segundo jugador. Si tienes pasta esta última puede ser una buena opción. Pero ves probando.

Los Celtis es de los equipos mas duros de la dominación fantasia, a mi me costó 13 encuentros pasarlos pero repartidos en varios dias/semanas. Al final lo mejor es centrarte en ir pasando los demás equipos y dejar Celtis aparcado para cuando tengas mejor plantilla. A la que tengas 15 jugadores bien conocidos y que les puedas exprimir al máximo veras que te será mas facil en general toda la dominación. Pero para esos Celtics mi consejo es que si tienes a Lebron amatista, lo pongas de Base a cubrir a Magic, es un partido donde es mejor ir sin bases y tener jugadores mas fisicos y defensivos tipo Pippen. Y tener algo de suerte claro, céntrate en ser agresivo con ellos desdel minuto 0, robarles balones en medio campo, forzarles perdidas y defender muy bien, y como digo tener la suerte de que además de todo eso te tienen que entrar tus tiros, si consigues sacarles algo de diferencia de inicio ya se desmoralizan algo, pero no te fies que siempre viene algun cuarto dnd se ponen modo Dios. Ten cuidado también cuando entren tus suplentes que si no son de mucha calidad te pueden remontar allí.
Yo me he pasado todos los equipos normales del Fantasy menos Phoenix Suns que ayer perdí el primer encuentro, llevan 4 opalos y un banquillo terrible también, estos junto Celtis diria que son los mas temibles. Y la mayoria de los otros equipos bastante easy casi todo a la primera...eso sí como te digo debes ir con una buena plantilla (casi todo amatistas + Porzinguis y algun otro rubí de turno) aunque yo he visto gente pasarse estos partidos con cartas mucho peores.

charlesdegaule escribió:

Cuantas cartas llevas? Si tu objetivo es solamente sumar y sumar para ir ganando los premios de topes de carta, mi consejo es lo que ya te han dicho, que con R2 vayas a la segunda subasta, y allí ordenate los filtros en la sección de pizarra y camisetas, son las 2 mejores opciones y mas baratas, eso sí ponte también en el filtro puja maxima directa de 500 o 600 maximo y es tan facil como ir comprando todas las que no tengas. No te aconsejo pagar mas, con ir 1 vez al dia o varias veces en distintas horas y vas revisando siempre pero con esos filtros para no pagar precios inflados. En mi caso estoy cerca de las 1000 cartas también y aun sigo tirando de este filtro de precios y suelo encontrar siempre cartas que me faltan.

Comprarte bronzes o platas no sale bien, es mejor que pongas de puja maxima directa (en jugadores) un precio de 750 de tope y ahi ya te tiras un buen rato comprando los jugadores que no tengas, aunque ahora mismo hay tantas cartas que yo pondria al princiipio el filtro de precio mas bajo y lo vas subiendo, es decir empieza por 500, luego 550 y así hasta que te hagas con un buen numero suficiente en ese momento. Pero como ves sale mas caro comprar jugadores que camisetas/pizarras. Y como es obvio tambien hay otras cartas mas secundarias como entrenadores las bronze, plata o oro que son las mas baratas y luego los logos aunque estos haciendo dominacion te acaban saliendo todas...estas dos opciones no te sumaran muchas cartas mas.
Muchas gracias a ambos :)
Sr_Kenzo escribió:
willygermo escribió:Madre mia, iba tan feliz por la dominación de fantasia, hasta que me he topado con los celtics, baahhh, que reventón me han pegado, sobre todo en el rebote (y eso que con eaton y j. o´neil de 95) no ando mal. Pero es que mis jugadores, ni se acercaban al rebote, ahí estaban ellos... Creo que voy a sudar contra ellos. Al final no me ha ido tan mal, he perdido de 12 o así (me lo he tomado como "venga, por lo menos no hagas el ridiculo"

Tema sobres, depende que estes buscando, es decir si buscas carta chetada, si buscas cartas con las que revender luego para sacarte mts, si buscas completar colección etc.
La trowback no merece mucho la pena en mi opinión. La de momentos se va poniendo interesante ya que van añadiendo cartas cada vez mas chetadas. La colección esta de hallowen la high voltage yo no la recomiendo, pues en mi caso he llegado a comprar mas de 40 sobres y ni Jermaine Oneal ni Roy...entonces es muy mala opción tanto para completarla como para sacarle provecho, lo mejor es que vayas a subasta directamente y te compres directamente Shaq, Ray Allen, y algun otro que son los que realmente son aprovechables, de Roy olvidate que es prohibitivo en precio y de Jermaine para lo que cuesta no merece mucho la pena tampoco.
Entonces nos queda la colección de termometros (Heat Cheaks) que para mi es la mas rentable de todas. Ya que ahora mismo cualquier carta termometro se sigue subastando a precios altos ya que mucha gente sobretodo coleccionistas andan completando colecciones y pagan buenas sumas para sus últimas cartas. Fíjate bien pq hay 3 tipos de carta allí, una que puede darte momentos o termometro en poca probabilidad y hasta rubi. Otra que te da mucha probabilidad de termometro y la otra era la que te asegura 1 termometro o momentos y con posibilidad de segundo jugador. Si tienes pasta esta última puede ser una buena opción. Pero ves probando.

Los Celtis es de los equipos mas duros de la dominación fantasia, a mi me costó 13 encuentros pasarlos pero repartidos en varios dias/semanas. Al final lo mejor es centrarte en ir pasando los demás equipos y dejar Celtis aparcado para cuando tengas mejor plantilla. A la que tengas 15 jugadores bien conocidos y que les puedas exprimir al máximo veras que te será mas facil en general toda la dominación. Pero para esos Celtics mi consejo es que si tienes a Lebron amatista, lo pongas de Base a cubrir a Magic, es un partido donde es mejor ir sin bases y tener jugadores mas fisicos y defensivos tipo Pippen. Y tener algo de suerte claro, céntrate en ser agresivo con ellos desdel minuto 0, robarles balones en medio campo, forzarles perdidas y defender muy bien, y como digo tener la suerte de que además de todo eso te tienen que entrar tus tiros, si consigues sacarles algo de diferencia de inicio ya se desmoralizan algo, pero no te fies que siempre viene algun cuarto dnd se ponen modo Dios. Ten cuidado también cuando entren tus suplentes que si no son de mucha calidad te pueden remontar allí.
Yo me he pasado todos los equipos normales del Fantasy menos Phoenix Suns que ayer perdí el primer encuentro, llevan 4 opalos y un banquillo terrible también, estos junto Celtis diria que son los mas temibles. Y la mayoria de los otros equipos bastante easy casi todo a la primera...eso sí como te digo debes ir con una buena plantilla (casi todo amatistas + Porzinguis y algun otro rubí de turno) aunque yo he visto gente pasarse estos partidos con cartas mucho peores.

charlesdegaule escribió:

Cuantas cartas llevas? Si tu objetivo es solamente sumar y sumar para ir ganando los premios de topes de carta, mi consejo es lo que ya te han dicho, que con R2 vayas a la segunda subasta, y allí ordenate los filtros en la sección de pizarra y camisetas, son las 2 mejores opciones y mas baratas, eso sí ponte también en el filtro puja maxima directa de 500 o 600 maximo y es tan facil como ir comprando todas las que no tengas. No te aconsejo pagar mas, con ir 1 vez al dia o varias veces en distintas horas y vas revisando siempre pero con esos filtros para no pagar precios inflados. En mi caso estoy cerca de las 1000 cartas también y aun sigo tirando de este filtro de precios y suelo encontrar siempre cartas que me faltan.

Comprarte bronzes o platas no sale bien, es mejor que pongas de puja maxima directa (en jugadores) un precio de 750 de tope y ahi ya te tiras un buen rato comprando los jugadores que no tengas, aunque ahora mismo hay tantas cartas que yo pondria al princiipio el filtro de precio mas bajo y lo vas subiendo, es decir empieza por 500, luego 550 y así hasta que te hagas con un buen numero suficiente en ese momento. Pero como ves sale mas caro comprar jugadores que camisetas/pizarras. Y como es obvio tambien hay otras cartas mas secundarias como entrenadores las bronze, plata o oro que son las mas baratas y luego los logos aunque estos haciendo dominacion te acaban saliendo todas...estas dos opciones no te sumaran muchas cartas mas.

Muchas gracias, no sabia que podias hacer en otro orden la dominación. Eso haré, me voy a olvidar de los celtics de momento.
Si teneis suerte os podeís llevar hasta 75 tokens
Imagen
Sph1nx escribió:Si teneis suerte os podeís llevar hasta 75 tokens
Imagen

Mierda!!!,el mejor loker hasta ahora y caigo en 3 tokens, cuando estoy atascado con los puñeteros tokens.

Ahora si que si, no se como llegar a las recompensas pink si no es gastando MTs a troche y moche.
Online, hay que ganar 12 seguidos para conseguir 15 tokens, vamos que va a ser que no es lo mio, gano 5 y gracias...xD
Offline, calendarios de 3 en 3, desafios no dan, desafios semanales de 3 en 3, la ruina....
Ya tengo la domina hecha y como mucho 3x3 offline son 3 tokens cada tablero, pero es el aburrimiento eso...xD

Asi que la unica forma de llegar a pinks (tengo 7 diamantes), me faltan casi 400 tokens para comprar 1 pink es , dejarme los dineros [beer] [beer] [beer] jajaja, y pa un locker que sale que me arreglaba parte del problema, me sale una mierda la bolita [enfa] [enfa]
La bolita, la muy cabrona siempre va donde no quiero.
La próxima vez apunto al peor premio, a ver si así...
2690 respuestas