Buenas, como he visto que nadie creaba el hilo y quedan pocos meses para que salga pues creo este.
NBA 2K20 se lanza el 6 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recientemente se confirmó que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de NBA 2K20, la nueva entrega de este exitoso juego de baloncesto. Davis figurará en la Edición Estándar y Deluxe, por su parte Wade protagonizará la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K20.
El juego contará con tres ediciones para reservar:
Edición Estándar: 5000 VC (moneda virtual)
5000 puntos de Mi EQUIPO
5 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
10 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
5 packs de Termómetro (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
Edición Digital Deluxe35 000 VC (moneda virtual)
10 000 puntos de Mi EQUIPO
10 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
10 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
10 packs de Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
1 carta Zafiro de Mi EQUIPO de los deportistas en portada
Edición Leyenda100 000 VC (moneda virtual)
50 000 puntos de Mi EQUIPO
20 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Colección de indumentaria de Mi JUGADOR
Colección de zapatillas de Mi JUGADOR
20 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
20 packs de Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
5 packs temáticos de Mi EQUIPO (uno por tema de los cinco primeros temas lanzados)
2 cartas Zafiro de Mi EQUIPO de los deportistas en portada
"Esto no es un juego, es el lugar donde el deporte aprende. Es el lugar donde el pasado se queda atrás. Donde comienza el camino y el balón decide tu destino. Desde el hormigón hasta la madera y pasando por el Barrio, NBA 2K20 y sus características innovadoras son lo más parecido a jugar de verdad en la liga.
Esto no es un juego.
Es el lugar donde todo tiene su lugar.
Bienvenido al mañana."
NBA Teaser Trailer
NBA 2K20 Trailer Gameplay