NBA 2k6 - EOL League

1, 2, 3, 4, 511
ya no puede entrar mas gente pq sa generao el calendario,y ya subimos de 20 a 24 personas por casos como el tuyo,lo siento :(
wenas una duda que tenemos darkcapitan y yo, es que esta mñn en punto de encuentro de la liga hemos quedao y hemos jugado(por cierto le he pegado un baño xDDD) y nosotros nos creiamos que ese partido contaba para la liga, que hay que jugar todos los partidos en orden?? si es asi es peor para terminar la liga a tiempo o eso pienso yo
Bueno mi partido, que tengo que jugarlo contra elmander lo tendre que jugar mañana ya que no le es posible jugarlo hoy.

Lo que me parece raro es que no se alla jugado todavia ningun partido,ojala esta noche alla un avance,por cierto tengo una duda a ver si podeis solucionarmela , mañana cuando yo juegue mi partido,esposible que quede con mi siguiente rival(claro esta ,este ya habra jugado tambien su 1 er partido)o por el contrario tendria que esperar a que todos acaben sus partidosy finalice la 1ªjornada,para jugar mi siguiente partido. saludos y gracias
va por orden y yo lo prefiero asi,pq si uno juega 30 partidos y otro 12 y otro 4 y otro 20 vaya plan...
robinho si quieres jugamos en una hora mas o menos
Ya tengo el juego y me gustaria poder apuntarme a la liga!!! quedan equipos? alguien me explica como hacerlo?
eltomi escribió:robinho si quieres jugamos en una hora mas o menos

estas? pq si eso jugamos aora q luego me piro y no vuelvo hasta las 12 o asi

vaya tela sabonis :D aora q no tas en el live tu rival si
lo siento tio es q e llegado un poco tarde por el puto trafico,esta noche a las 12 te busco.un saludo
si...yo llevo 1h al nba lo unico q jugando...aer si a las 9 esta y jugamos

si me lees sabonis invitame q yo no se como va

De 10 en 10 min me ire pasando por el punto de encuentro de la liga a ver si estas...mientras piro a ver al barça
tio jugamos ahora es que no me he dado cuenta, me habia ido si quieres empezamos ya, voy padentro.
me cago en la ostia, no se pork pero no podia jugar con neddret(o como se llame) me he salido de la liga para reiniciar y se me ha kitado la liga, me cago en to la mierda esta, k puedo hacer??? joder
le has dado a lo de desconectarse de la liga? jur,jur

ahora hasta qno te vuelva a invitar robinho no podras jugar :(
joder po esto es una mierda po k no me he dao ni cuenta, no se ni a donde le he dado, ahora que pasa?
joder sabonis , menudo marron y para colmo robinho , no estara conectado hasta las 0:00 ( o eso habia dicho el , a lo mejor se conecta antes). bueno tu tranquilo luego te invita y ya esta sino lo puedes jugar esta noche pues quedais para mañana y listo.
pues ya te digo pero es que ha sido un segundo ni me ha preguntado ni nada le he dado al rojo una vez mas de la debida y pum a tomar porsaco, de todas formas por alguna razon no podia jugar el partido, me ponia consulta las noticias o el faq
Charro40 ya he llegao, me konekto kon la konsola y jugamos!!!
no me creo q no se haya jugao ni un solo partido,si veo a un webo de vosotros conectaos :S:S:S

Edito a las 23:58 -> aora mismo han terminao un partido

New Jersey(Novoa) 46-49 (Viejo Pibody)Indiana Pacers
Toronto Raptors (Charro86) 66-72 (Xesk Malone) New York Knicks
ommg, 16-6 el ultimo cuarto, me veia perdio el partido, Novoa me estaba dando pal pelo, pero hasta el rabo... todo es toro, xD.

Gran game
robinho, echale una mano a sabonis ,que se a salido de la liga sin querer, mira a ver si puedes mandarle una invitacion.
ya le invite namas leer
Joder ke pasada. me lo he pasado pipa sufriendo hasta el ultimo minuto para ganar!! Ademas es una pasada la pagina de la liga donde te pone todas las estadistikas tanto de jugadores komo de ekipos. IMPRESIONANTE JUUUUUGON!!!
Por cierto, podemos hacer traspasos y kosillas de estas?
vaya baño ma dao eltomi,q crack es el tio,ma humillao como a una perra

sabonis dnd te metesss
si q podemso hacer traspasos, yo le propuse uno a los wizards pero no acepto xDD
xek,si q se puden traspasar jugadores.¿no estaras en intercambiar a curry? :Ð :Ð :Ð

robinho,no a sido pa tanto la clave a sido el 2 cuarto y la pareja de jugones allen y ridnahoer jugoooooooones

esta liga es un vicio,venga q ya tengo ganas de jugar el segundo chavales ;) ;)
HMMMMMM! A Curry kreo ke va a ser ke no, ke kasi me hace un triple doble el muuu kabron, pero todo se podria estudiar, jejejejej
Esta liga es una pasada!!! Estoy deseando jugar la segunda jornada!!!
Makoxbox - KenjiEndo
Cyb3rt0y - EDDYJAY
DoctorInfierno - Clyde EOL
fransolo - latorre
oreimono - PLAYMOBILX
King Astaro - elmander
¿Sabonis88? - NiLbRe7h
Lord Zonax - Campr ( no se sabe nada de él :S)
HAY UNA COSA K NO ACABO DE ENTENDER
SI SOMOS 24
PORK JUGAMOS 32 PARTIDOS ?
VAMOS, K HE VISTO EL CALENDARIO, Y NOS TOCA JUGAR CON 9 EKIPOS 2 VECES, ELEGIDOS NO SE SABE DE DONDE ???
ESTO NO ME PARECE MUY JUSTO, KIZAS SE DEBERIA MODIFICAR.

(MENOS MAL K NO TENGO K JUGAR 2 VECES CONTRA MALONE, ELTOMI Y VIEJO PEBODY, JUAS..)
ya voy que acabo de leer que me haias vuelto a invitar, graciasssss
sabonis_88 escribió:ya voy que acabo de leer que me haias vuelto a invitar, graciasssss

si pues acepta o haz lo q tengas q hacer pq sigues saliendo NO USER
Bueno pues solo me queda concretar hora hoy con Cyb3rt0y.

Te he enviado un mensaje en Xbox.com con mi msn para hablarlo.
Cuando termine el partido con Novoa me encuentro que me ha calificado asi:

Negative - Poor sportsmanship

Se puede saber a que viene eso?

Es la primera vez que califican negativo, si tienes algun problema pues me lo comentas o lo escribes aqui, pero no jodas la reputación de la gente, si perdiste y te cabreaste es tu problema, yo no hice nada ilegal para ganarte (solo hay q mirar las estadisticas del partido).

Cuidado con las calificaciones gente.

Un saludo.
Pues yo le di un voto positivo a Charro, y supongo ke es lo ke hare kon kada uno de vosotros kuando akabe los partidos.
donde se miran las calificaciones q te pone la gente?

yo le puse a xesk malone positivo, buen rival o algo asi :-p

estuvo muy guapo el partido hasta el ultimo minuto no se decidio la victoria
Por las calificaciones tio, eso pasa, sobretodo con los guiris q te la ponen y te qdas :O , xo weno no se xq te la habra puesto el..
No me deis envidia... q yo no puedo jugar.. mi oponente esta desaparecido..... [enfa] y tengo unas ganas... q esta liga promete q va a funcionar hasta el final XD q ya era horica de una liga asi..

PD: Yo tbn tengo pensado ponerosla wena.. gane o pierda la cosa es jugar
por cierto, a vosotros se os kuelga la konsola entrando en el punto de enkuentro kuando jugais online? A mi si, y veo ke a otra gente tambien!!! cawento cawento cawento
a mi me pasaba eso ayer y ya me desespere Xesk
XESK_MALONE escribió:por cierto, a vosotros se os kuelga la konsola entrando en el punto de enkuentro kuando jugais online? A mi si, y veo ke a otra gente tambien!!! cawento cawento cawento

a mi tb se me keda......

menudo susto me lleve ayer, llego a casa con el juego recien comprao lo pongo y lo primero q hago es ir al punto de encuentro ese y se me keda clava la consola jojoo
jajajajaj si Charro, a mi me paso lo mismo, na mas llegar fue lo primero ke probe 2 veces, y las 2 2 kuelgues cawento cawento Tb pense ke el juego estaba petao. Veremos pues si sakan algun parche o algo ke lo solucione.
sabonis88 tas por ai o q,no has aceptao la invitacion?? :S daros prisa en jugar los partidos please

aora mismo tan conectaos

elmander y king astaro estan conectaos,espero q jueguen su partido,pq sino vaya tela...
Joder, komo puede ser ke solo hayamos jugado 3 partidos? (6 tios de 24!!!!!!) Jodeeer ke yo kiero jugar maaassss!!!!
XESK_MALONE escribió:Joder, komo puede ser ke solo hayamos jugado 3 partidos? (6 tios de 24!!!!!!) Jodeeer ke yo kiero jugar maaassss!!!!

ya ves,parece caxondeo,pero cuando se conectan unos,sus rivales no tan y luego entran ellos y los otros ya san ido,vaya tela.

ya han jugao elmander y king astaro,gracias :D
Lord Zonax escribió:yo tbn quier jugar... :-?

pues tu rival a estao conectao too el rato y sigue conectao,corre ves y dile algo!
aer si sabonis acepta tu invitacion y esta noche jugamos ....
Lord Zonax, esta noche podemos jugar a partir de las 11 o mañana por la tarde, tu decides.
Venga un saludo.
recordar q mañana es el ultimo dia q deja jugar la jornada,no os columpieis muxo.... jugar lo antes posible plis
Robinho yo mi partido lo tengo pactado para las 18:30 asiq mi jornada estara lista ya!! [burla2]
ok voy a encendr la consola a las 3 y media y aceptar la invitacion que desde la web no me deja aceptar invitacion, esta noche jugamos el partido tio.
robinho por si acaso re-invita a sabonis...digo por si acaso
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511