NBA 2k6 - EOL League

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya la a aceptado,jugar lo antes posible!!!
robinho no se k pasa pero no podemos jugar me dice no se puedo empezar la partida. si quieres mas informacion sobre este tema, consulta el documento FAQ online o el sitio web 2k sports. que puede pasar tengo el control parental pero todo desactivado, y los amistosos los he jugado sin problemas
joer maxo... nose de q puede ser:S:S:S
puff pos ayer paso =, me cago en la lexe todo son problemas, espero que sea algua tonteria pork sino vaya mierda
pos nos has jodio pero bien jodio maxo
yo no he jodido a nadie, k el que menos culpa tiene soy yo, ayer jugue con darkcapitan un amistoso desde la sala de la liga y sin problema y ahora no sek xk pasa esto
desde luego,nosotros no le hemos dado a desconectar liga,desde tu cuenta ni algo parecido ein?
coño..esta claro q esto debe ser culpa del juego-...voy a mirarme el faq
intenta jugar con otro a ver si te deja
amos a ver robinho no mezcles que no tiene nada que ver tio, el que mas jodido estoy soy yo que no puedo jugar, le di a un boton sin querer y me sali de la liga, vale, pero esto no tiene nada que ver.
sabonis_88 escribió:amos a ver robinho no mezcles que no tiene nada que ver tio, el que mas jodido estoy soy yo que no puedo jugar, le di a un boton sin querer y me sali de la liga, vale, pero esto no tiene nada que ver.

nose si tendra algo q ver,pero q casualidad... y jodido estas tu,y nosotros y sobretodo tu rival
robinho entra en el punto de encuentro de la liga aer si puedo jugar contra ti ok?
voy yo al punto de encuentro a ver si puedo jugar con alguno de vosotros pa probar q pasa
pero amos a ver tio de que hablas casualidad, que que dudas de que sea verdad? amos esto es increible, pos si lo estoy haciendo queriendo no se que gano yo la verdad, la verdad que esos comentarios ahorratelos mejor por que sobran.

pd: toy jugando con king astaro y me parece k nieldreth ta jugando con charro que cosa mas rara
con nilbreth si me deja

probaremso a ver si con sabonsi tb em deja
sabonsi dice q si le deja jugar con king astaro ...... probar a ver si entre vosotros os deja ya [comor?]
ok vam0os a ello...x si acaso...a vosotrs lo que habeis jugado partidos...se os keda colgado el juego cuando vas a entrar al punto de encuentro (pero no de la liga, sino el general)???
si a mi si se me keda pillao en el punto de encuentro general

pa mi q le pasa a todo el mundo ,
valep tonces esta descartado q sea x eso...ya q a sabonis y a mi si q nos sucedia...ahora veremos si nos deja jugar
pues no, joder algo debe passar k se nos escapa, he jugado con astaro sin problemas y el con charro sin problema que otra cosa puede ser? como bien dice expediente x
pues no se q podra pasar entonces :S

si podeis jugar con otra gente , como no os deja jugar entre vosotros [flipa]
joer a ver si alguien entra y da algo de luz al asunto enel caso de que no podamos jugar que pasa?? que movidaaaa, conlas ganas k le tenia yo a esto
donde esta el faq ese q te dice q hay q mirar?

a ver si leyendolo sacamos algo
en la web esta pero a medio terminar, yo me voy a estudiar k tengo mñn esamen luego vuelvo ok?
sabonis cuando jugais entre NiLbReTh y tu , teneis alguno de los dos ademas de xbox live , internet puesto ( ya no solo digo el emule, sino simplemente navegando),esta mañana cuando yo e jugado con elmander tampoco me dejaba , lo hemos estado intentando 2 o 3 veces y nada,y en ese mismo momento me a mandado un mensaje y me a dicho espera que voy a reiniciar y en ese mismo instante hemos iniciado partido [alien] no se lo que habra echo ,no tengo ni idea de que puede ser.
pues si yo por lo menos estaba navegando, a ver si va a ser eso nielldreth(joder k nombre mas dificil) esta noche lo intentamos o cuando te venga bien ok? yo por mi esta tarde mismo
al parecer darkcaptain se a salido de la liga.
pues si no ha dicho nada sera pork le a dado al mismo boton que yo parece que vamos a tener mas de un problema con este asunto
se me a ocurrido q podria ser,hacer el test del xbox live y decir si la NAT os da DISPONIBLE o MODERADA
a mi creo que siempre me da moderada, pero de todas formas la hare de nuevo
PUES YA ME LO HAS DIXO TODO,EN TODOS LOS JUEGOS PASA,Q DOS CON MODERADA NO LES DEJA JUGAR EN LA MISMA PARTIDA,tendrás q solucionar ese problema
y como lo hago tio, me pillas en bragas jeje, si me dices como es lo soluciono ahora mismo
a ver vayamos por pasos,supongo q tienes router,a poder ser dime el modelo y la compañia q usas
pues el router es un xavi y soy de telefonica
pos tienes q abrir los puertos 88 y 3074 con la ip de la consola q en teoria es 192.168.1.3

esos abri yo y me dio disponible la nat,un amigo le pasaba igual y tuvo q abrir esos dos puertos y otro q no se cual,si te sigue dando moderada,pregunta por este foro seguro q alguno te da la solucion
mi NAT es disponible...
a ver si sabonis arregla ese problema y si con los dos disponible os deja,si no os deja ya si q no se..

p.d. vaya tela aora darkcapitan se a retirao de la liga :S:S vaya xapuza
El admin puede hacer que los partidos con los retirados se les den por perdidos, ¿no? ¿O se hace directamente?
supongo q si,nose,pero espero no llegar a esa medida,a ver si darkcapitan se aparece por aqi y explica pq se a retirao si a sido sin qerer... o nose.. y a ver si sabonis arregla su problema,en teoria mañana es el ultimo dia pa jugar la primera jornada
Sabonis el problema creo(95% probable:P) `puede ser que tu a tu oponente no te pueda invitar xq como en partidos de la nba se juega o en casa de uno o en casa de otro, asiq si tu no puedes aceptar su invitacion es pq tienes q jugar en tu casa y has de enviarle tu la invitacion pa poder jugar, lo e descubierto hoy con el partido entre fransolo y yo, yo no podia aceptar su reto pq se jugaba en mi casa, cuando yo le e enviao el desafio tonces emos podio jugar asiq ya sabeis a jugar en casa del q toke sino nada X-D , espero q asi se solucione tu proiblema sino no se cual puede ser:S
pos yo invité a mi rival y era él el q jugaba en casa,no creo q sea eso
k va tio no es eso nos invitamos los dos unas pocas de veces y nada con ninguno, gracias tio
se confirma q DarKcapiTaN se retira,por temas laborales,si alguien conoce a alguien q qiera participar q lo diga pa invitarle
pos nada tonces no es, vaya putada, xq sino ya taba arreglao, pero exactamente te dice que no se puede jugar el partido que mires el faq o como sabonis?
Han dado ya señales de vida algunos de los ke aun no han jugado?
Ivan46 escribió:pos nada tonces no es, vaya putada, xq sino ya taba arreglao, pero exactamente te dice que no se puede jugar el partido que mires el faq o como sabonis?
pues si me dice que mire el faq o lo de las noticias, asi que no entiendo muy bien, esta noche probare a ver que tal
no se porke, pero me da ke mas de 2 usuarios de la liga ni sikiera van a aparecer por aki, y no van a jugar [noop] [noop] !!! Ke putadon!!!! y yo ke estoy deseando jugar la segunda jornada!!! [babas] [babas] [babas]
si conoceis o habeis visto a alguien q se qiera apuntar avisar,q hemos de cubrir esa baja lo antes posible
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611