NBA 2k6 - EOL League

4 partidos por jugar,amosss q ya qda pocooo,aunq veo un par minimo q veo xungo pq la gente no aparece :S
Pues si, ya quedan menos, yo acabo de terminar de jugar con playmobilx, partido igualadisimo hasta el ultimo minuto del 4º cuarto.
Como mola esto de la liga :D :D

salu2
pues ahora mismo creo que Macoxbox y kenjiendo , estan jugando su partido,ya solo quedarian 3 partidos. saludos
hay 2 o 3 personas q no dan señales de vida :S
hay otro que puede que se juegue esta noche , el de clyde EOL y doctorinfierno , le e mandado un mensaje a clyde haber si hay suerte,y lo juegan , lo malo es que clyde estaba conectado hace un minuto y ya no esta , a ver si hay suerte y lo le por la web y quedan .saludos
doctor infierno dnd anda pq nunca le veo
yo he estado esperando durante una hora a eddyjay,que habia dicho k = a las 22:00 podia, pero na
el mio josemanuel79 ese no aparece...:(
agus1984 escribió:el mio josemanuel79 ese no aparece...:(

josemanuel ayer hablo conmigo y me conto q se le acabo la suscripcion al live y q hoy iba a comprarla,nose si la habra comprao finalmente,esperemos q aparezca entre hoy y mañana :S
robinho21 escribió:doctor infierno dnd anda pq nunca le veo

ya ves robinho , creo que llevaba 2 dias sin conectar al live, por eso le envie el mensaje a clyde , a ver si lo pilla ,y juegan su partido.
aora ta conectao infierno pillarle aora o nuncaaaa
alguien sabe si se pueden importar jugadores de 24/7 a una franquicia?
Ya he jugado el primer partido.

Habia un poco de lag pero en general se ha podido jugar bien. Y ha estado bien el partido porque ibamos hablando Makoxbox y yo de mientras xDDD.
yo tambien hablé en mi partido,weno,me lamente de mis errores :'(
Q wena la maldita pagina de la liga...estos juegos crean aficion!Estadisticas de cada jugador, lesionados...etc!!! increible!!! Deseando empezar a jugar! snif snif
el q lleva los clippers,me soliradizo con él,pq 6 partidos lesionaos elton brand,menudo palo,y menudo cerdo el q se lo haya cargao :D
Mi siguiente partido es con Memphis, que lo lleva un tal josemanuel que ni le he visto por aquí ni en el live nunca, o sea, que me lo puedo tomar con calma para el proximo partido xDDD.

PD: He perdido, si...pero Chis Paul jugón! xD
grande chris paul

partidos restantes qda 1 dia,teoricamente:

josemanuel79(Mem) - Agus1984(Mia)
Cyb3rt0y (uta) - EDDYJAY (SAC)
DoctorInfierno (Bos) - Clyde eol (LAL)
arf arf arf, esto de trabajar por turnos complica un poco las cosas... ya le he mandado un mensaje a Clyde para mañana jugar el partidete! qué ganas de meternos en la pomada gente! un saludete
este mediodia creo q estaba clyde,debes proponerle una hora,pq sino mal vays
Eso, en la zona de descargas he visto unos archivos que se guardan como plantillas, hay tres y ocupan 848 los tres si no me equivoco, que son?
saludos
ME apunto por si queda una plaza libre!!!!! [risita]
robinho21 escribió:grande chris paul

partidos restantes qda 1 dia,teoricamente:

josemanuel79(Mem) - Agus1984(Mia)
Cyb3rt0y (uta) - EDDYJAY (SAC)
DoctorInfierno (Bos) - Clyde eol (LAL)

hoy ultimo dia,espero q se jueguen los 3 :( sino tal vez haya q tomar medidas con los q no dan señales de vida
A mi no me mires, ayer le estuve esperando dede las 22 y despues desde las 00 a 2 :P

Aparte le he puesto en l web de la liga una fecha para hoy a las 15:30 a ver si puede ser...
Doctor Infierno escribió:arf arf arf, esto de trabajar por turnos complica un poco las cosas... ya le he mandado un mensaje a Clyde para mañana jugar el partidete! qué ganas de meternos en la pomada gente! un saludete

Te leo;)

Ayer estuve bastante pendiente de si te veía ya que te tengo agregado a amigos, pero al final me puse a bajar la demo del Top Spin 2 y viciar al COD2 con colegas y ya imposible. Además no se que coño pasa con el punto de encuentro de la liga que siempre que entro está vacio aunque haya gente jugando....cuando no se me cuelga la consola (este juego tiene algo especial con el Live:o)

A ver si tengo un rato hoy, que los viernes los suelo tener muyyy complicados entre academias, novia y exámenes.

De todos modos, en general, para quedar con la gente de la liga, yo me conecto al Live antes de comer y de cenar un par de horitas a lo sumo (13:00-14:00 y 19:00-21:00 hrs.), por las noches casi nunca estoy salvo cosa excepcional.

Nos vemos!.-
bueno pues me han tentado con un traspaso,ridmouer a cambio de chocolate blanco williams. es tentador ya q williams es un jugon de verdad,pero es q en el primer partido ridmoer se salio.

miami dejame un par de dias para pensarlo(todo seria mas rapido si fuese wade,pero va ser q no,no) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

!todavia quedan 3 partidos, pero q pasa aqui daimieeeel!
recordar q es el ultimo dia pa jugar la primera jornada,asi q es obligatorio jugarlos hoy,nada de especulaciones,aunq veo dificil en algunos casos,nose pa q se apunta la gente,si luego no va a cumplir.. :(
XesK....tienes una propuesta de traspaso ;)
Por curiosidad, que sucede si alguno de los participantes no acude?
El administrador puede dar ganador al q quiera si no se juega, ademas, si hay gente q no va a jugar, lo mejor es sacarlos de la liga e invitar a otro que ocupe la vacante (con ese equipo) y hay peña esperando, asi q despues de la primera jornada se verá la disposición de la peña.

No entiendo los q se apuntan y ni juegan la primera jornada sin dar señales de vida, en fin...
ViejoPibody escribió:El administrador puede dar ganador al q quiera si no se juega, ademas, si hay gente q no va a jugar, lo mejor es sacarlos de la liga e invitar a otro que ocupe la vacante (con ese equipo) y hay peña esperando, asi q despues de la primera jornada se verá la disposición de la peña.

No entiendo los q se apuntan y ni juegan la primera jornada sin dar señales de vida, en fin...

la verdad es q si,si veo q algunos no estan por la labor.... no entiendo q se apunte la gente,si luego no va a poder o qerer jugar los partidos,sabiendo q gente se a qdao fuera de la liga,y q ta deseando entrar
Jejejejej va a ser ke de crawford no me deshago [fumeta] [fumeta] [fumeta] !!!!!
Pues lo dicho, si se ve q no aparecen , fuera y metemos a otros q tengan ganas de participar y pasarselo bien
Yo suelo jugar siempre con micro, es mas divertido y durante el partido nos vamos echando unas risas :D

salu2
siguen sin aparecer,vaya tela...

si EDDYJAY Y josemanuel79 no dan señales de vida,en breve,los tendremos q sustituir,no podemos estar aqi todo el rato esperando a q aparezcan,pq tan jodiendo el transcurso de la liga

p.d. he aumentado a 4 dias el intervalo,pq clyde eol y doctorinfierno no podian coincidir hasta esta madrugada o mañana,pq aora se tenian q marchar,q conste q es la ultima vez q lo hago,mañana volvera a ser el intervalo de 3,pero lo de eddyjay y josemanuel sigue en pie,ya q ni siqiera se aparecen por el foro
q significa q un "fichaje" este open?
a ver si avanzamos a la jornada 2 ya, q tengo ganas de jugar el proximo partido [sonrisa]

y a ver si aparecen lso dos desaparecidos..... q se apuntan y no han dicho nada ene l foro aun, vaya tela.....
os pido mil perdones a todos por no haber dado señal de vida.
os comento: resulta que se me avia acabado el live gold y claro aqui donde vivo pues no tenian targeta prepago de 3 meses entonces e tenido que esperar que me la trajeran la tarjeta.
ahora tengo 3 + 3 que me an regalado osea 6 meses de live gold.
siento que me tubierais que esperar pero ya estoy aqui ahora solo queda contactar con mi rival para quedar.

gracias por la espera y lo dicho mil perdones
a ver si juegas tu partido lo antes posible
josemanuel cuando quieras jugamos! antes de las 19:00 si pudiera ser. Un saludo
te parece bien a las 16:30 o 17:00 mas o menos?
eres peninsular verdad?esa hora me viene bien...
a ver si cuando vuelva del curro ya habeis viciao
Hola.

Por circunstancias de la vida mi rival (Dr. Infierno) y yo no hemos coincidido aún y hoy no podemos jugar por razones de peso (reuniones de vecinos, exámenes, obras de un piso, todo a la vez). Espero que mañana al ser sábado no haya tantos problemas y de hecho ya hemos quedado más o menos. Quiero dejar claras dos cosas. En primer lugar que me apunté a liga teniendo Live gold con suscripción anual y entrando en Xbox live casi todos los días sino todos. Y en segundo lugar, que no pretendo joder a nadie, que tengo ganas de jugar una liga con vosotros y que si no hemos podido jugar el partido de liga no ha sido por gusto precisamente. Seguro que a algunos os pasará que no podréis jugar el partido en 3 días aún teniendo tiempo disponible. Sólo quería explicarme, que no parezca que paso del tema olímpicamente.:-|

Un saludo.-
tonse hasta el domingo no habra 2º jornada?? pufff a mi mñn me venia de lujo jugar mi 2º partido pero si no hay mas remedio........
ya esta jugado Miami Memphis buen partido. 57 puntos de Wade, imparable! JUGONNNNN!!!xD xD
Yo espero que mi rival aparezca hoy noche, ya le he enviado un mensaje y aparte le hago un llamamiento desde aqui, por elk msn que me dio no aparece..
agus1984 escribió:ya esta jugado Miami Memphis buen partido. 57 puntos de Wade, imparable! JUGONNNNN!!!xD xD

El marcador del ultimo cuarto acojonante xDD

salu2
Cybertoy escribió:Yo espero que mi rival aparezca hoy noche, ya le he enviado un mensaje y aparte le hago un llamamiento desde aqui, por elk msn que me dio no aparece..

no si no aparece ni aqi ni en el live ni en ningun lao
Xo si Wade se ha tirado hasta las zapatillas¡¡ jajaja 37 tiros el solito que crack, y anda q lo dixo.. en el ultimo cuarto como en 2 juntos.. wade tiene pinta de ir a por el mvp ya... [risita]
Lord Zonax escribió:Xo si Wade se ha tirado hasta las zapatillas¡¡ jajaja 37 tiros el solito que crack, y anda q lo dixo.. en el ultimo cuarto como en 2 juntos.. wade tiene pinta de ir a por el mvp ya... [risita]

siempre se puede lesionar accidentalmente XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811