Hola gente.
Lo de hoy ha sido para agotar la paciencia de cualquiera. He jugado desde las 16:00 hasta casi las 18:00 unos 6 partidos de liga (siempre el mismo) contra Dr. Infierno.
El primero ha acabado con victoria clara de LA por más de 30 puntos pero ya terminado, mientras veíamos los highlights del MVP, ha habido un error de conexión o algo y no ha pillado el resultado final. Hemos intentado jugar un segundo partido y se nos ha ido al menú de liga nada más empezar por no se que vainas (no hemos llegado a jugar ni una posesión creo). El tercer partido, acabando el tercer cuarto y ganando de nuevo los Lakers, ha sido imposible acabarlo porque me salía un mensaje diciendo que "ha habido un error de lectura del disco, que debe estar sucio o dañado", pero está nuevo, sin suciedad, sin marcas, sin arañazos y la consola quieta en horizontal.
. Eso nos ha pasado los 3 intentos siguientes (siempre con el partido ya avanzado) y ya no hemos podido jugar más porque él tenía visita. Los resultados raros y borrados de la web es porque el juego se me colgaba y me daba el partido por perdido por abandono y eso que iba ganando
. Le pedia después de cada partido al administrador que borrase el resultado irreal del encuentro para jugar uno completo si fuera posible, dado que ambos, Dr. Infierno y yo teníamos ganas y tiempo
Al final, hasta las pelotas de tanto error inexplicable y hacer pasar por este calvario al bueno de mi rival, le comenté a Sergio R10 que me diera el partido por ganado ante la imposibilidad de acabarlo por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Ha sido una verdadera lástima porque Dr. Infierno es un tio muy majo y los partidos, quitando el primero, estaban muy reñidos, divertidos y había muy buen rollo. Ese orejas, como las clava
Tan raro me ha parecido que he cambiado el juego esta misma tarde por otro nuevo en el GAME. No he tenido nunca apenas cuelgues con los juegos, lo de esta tarde ha sido demencial, creedme.
Y no puedo hacer más por mi parte. Os pido perdón a todos por tener que esperar pero no es culpa nuestra, es una putada que no tiene explicación salvo copia defectuosa del juego o un bug. Los dos teníamos el ping en verde y no hemos sufrido
ni una ralentización en ninguno de nuestro partidos (y han sido unos cuantos).
A ver si puedo jugar de una puta vez porque lo de hoy casi me hace tirar el juego por la ventana en plan fresbee:o
Pues eso, que ahora agregaré al que toque para ver si puedo jugar y si me sigue jodiendo el juego de esta manera tendré que abandonar la liga (y no es que quiera hacerlo) y vender el juego en compraventa.
Nuevamente disculpas, ahora por el tocho de explicaciónXD
Nos vemos;).-