NBA 2k6 - EOL League

me da k en el proximo partido wade recibira una individual XD
Sergio te he respondido en l foro de la pag d la liga de 2k a lo de A2TO
Voy a aprovechar para hacer un cambio en el quinteto inicial para el próximo partido...joder, que no se puede hacer en esta web de 2ksports? Palomitas? xD
3 horas llevo esperando por mi contrincante, me da k mi partido no tendra lugar [decaio]
primer traspaso de la temporada completado :D

jalen rose (alias jugon) se va a minessota a cambio de griffin....sip...he periddo peso dentro...una lastima...pero si no arriesgas no ganas y mi equipo ta mu limitadito
jejejejej me venia pal pelo este traspaso. Veremos ke tal funcionan Griffin y Curry en la zona, ke el perimetro lo tenia mas ke saturado. [beer] [beer]
Cybertoy escribió:3 horas llevo esperando por mi contrincante, me da k mi partido no tendra lugar [decaio]

definitivamente,vamos a buscar un sustituto para eddyjay
Pues yo ando por aki, asi k si se agrega ahora incluso podemos hecharla ahora XDDD
ya le envie la invitacion,a ver si la acepta!!! y jugais ahora,
Me apunto a la liga entonces? no hay huecos no? [toctoc] como lo hago?
ya te envie la invitacion,creo q la debes aceptar desde la web de la liga
Tio no se donde sale eso? dimelo pq no lo veo!
segun me dicen,en la web,por supuesto tienes q loguearte con la cuenta de hotmail q tienes registrada la 360
Yo tambien me apunto, que debo hacer?

lates,
YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ESTA!!!!!!

cuando jugamos?
pos agrega a Cybert0y y jugar
ok ya estamos jugando!
Dios mio despues de 2 prorogas a la tercera la vencida joer he tenido mucha suerte con los triples!!!! grande BYBY!!! como juega el tio ufff venga ya toy en marcha en la liga de lleno! ;) [toctoc]
gran partido, 2 prorrogas, mucha emocion y voy a cortar las pelotas a okur por fallon XD
jajajajajja ya ves tio como falla ese tiro al final yo estaba acojonaooooooo digo que se salga por su madreeeeee!!!!

gran partido y merece la pena un juego asi nada mas por la emocion de jugar estos partidazos INTENSISIMOS!!! juegas a un muy buen nivel! he tenido que tirar de tactica pa poder empatar pq te ibas y de mucho! pero byby ha despertado al final con sus triples menos mal!
jjojoj tremendo,el unico partido con prorroga,solo sale 1 prorroga en el resultao,cuantas han sido finalmente?
Se ha decidido en la 3ª proroga jajjaajaa el partido ha estado increible he empatado haciendo faltas tacticas y enchunfando dos triples seguidos! [tomaaa] las prorogas han estado igualadisimas hasta la tercera que se ha vuelto a romper con otro triple de byby el mejor sin duda!

tios me piro a llevar a la novia pa casa que ta mas sobada que na! jajaj venga ya me informare del siguiente partido! nos vemos y tio un placer y suerte que estaremos en lo alto de la clasificacion seguro! nos vemos en los playoffs jejejeje!!! [tomaaa]
weno pues ya solamente qda 1 partido por jugarse para terminar la 1º jornada,parece mentira,con problemas pero weno,a ver si mañana se juega ese ultimo partido,y empezamos la 2ª jornada,q ya me muero de ganas
Seguramente en vez de 2 prorrogas haya sido una de 2 partes, aun asi es k llegamos a esa primera mitad también empatados.

El juego es la ostia, de una profundidad increible, y ya lo de la web de la liga es la reos.

No hay mas que ver las stats del byby , la madre del cordero lo k ha metido.

Por cierto adminto ofrecimientos de tios con buen tiro de 3, k en el pais de los mormones andamos escasos.. XD
Ya he llegao de llevar a mi novia! lo de los stats en la pagina es impresionante me encanta y lo de las prorogas en la nba como en la acb solo se hacen de 1 tiempo, y el que gane se lo lleva y si empatan pos otro tiempo, por eso han sido 3, no es como en el futbol que si que son dos partes, aki no. Lo que pasa esque las prorogas no me he fijado pero serian de 3 minutos o asi me imagino....

PD:me he acojonao cuando se ha lesionado el miller!!!

edito: como que se me ha lesionado 6 games?¿?

C Miller, Brad Sacramento Back Spasms 6 Games

yo voy escaso de pivots jajajajajaj y de 3 na mas que tengo al byby pq los demas...paquetones paquetones.... :-p

PD:robinho no te preocupes si estoy apuntado a otro torneillo que organice pq me da tiempo y de sobra para jugar a los dos!, por cierto como has hecho eso de invitar, que tengo un chaval que no puede unirse y pa ver si asi lo puedo meter...
weno solo qda el partido

doctor infierno vs clyde eol

lo prometieron jugar hoy,espero q sea cierto,pq hoy si q no pongo ningun dia mas adicional para q se juegue

p.d. lo q me preguntas se ace en admin y users
aammmm pero primero hay que drop user, tirar a uno y asi invitar a otro, no me sirve! bueno a ver si se aclara el chaval y se apunta!

Por cierto me tocaron los sacramento pq era el equipo del chaval q estaba antes no? menos mal pq me podia haber tocado otro peor aki por lo menos tengo al byby y al artest ese....jejejje

Venga un saludo y buenos dias pa los madrugadores!!! el sabado que viene libro pero hoy no grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [enfa] [qmparto]
robinho21 escribió:weno solo qda el partido

doctor infierno vs clyde eol

lo prometieron jugar hoy,espero q sea cierto,pq hoy si q no pongo ningun dia mas adicional para q se juegue

Esperando estoy delante del PC a ver cuando se conecta mi rival.

Vaaaaaaaamos!
jajajja vengaaaaaa que yo me inscribi ayer y al minuto estaba ya jugando ehhh!!! a ver !!! jajjajasjajs [+risas] venga a ver si jugais y jugamos la segunda semana ya! [ok]
Clyde escribió:
Esperando estoy delante del PC a ver cuando se conecta mi rival.

Vaaaaaaaamos!

a q hora qdasteis!
Clyde cuando juegueis aprovexams y jugams tu y yo la 2º jornada ya.. XD
tan los dos conectaos,espero q jugando el partido
examos sta tarde partidillos amistosos o algo? lo digo x hacer algo.. XD
supongo q ya dejará jugar la 2º jornada,cuando acaben,digo yo,no?

q a pasao,se os a caido la partida a medias o q :|
ViejoPibody, te he propuesto un traspaso, échale un vistazo a esto...

Rasual Butler y Speedy Claxton por Fred Jones y Danny Granger.

Ya me dirás algo :Ð
yo tambien he propuesto traspasos,pero nadie me los contesta :'(
por cierto,como acepto o declino un traspaso?

necesito un center de cierta calidad alguien me propone algo?
Novoa cuando quieras jugamos el partido!!! [oki]
acabo de ver un expediente x ¬_¬ el la pagina web de nuestra liga,ponia que el partido entre clyde y doctorinfierno habia acabado,en el 2º cuarto 32,33 a favor de clyde y que el partido se lo daban como perdido , y salian las estadisticas de partido y todo,bryant llevaba17 puntos y silverado pierce 14,le dao a actualizar la pagina y ya no aparecia nada de eso. [alien]

edito: y encima doctor infierno sea salido de la liga

robinho mi consejo es que le des el partido como ganado a clyde , ademas de para que la liga avance un poco, es que segun tengo entendido clyde gano el primero con claridad,e iba ganando este segundo y si quieres te pongas en contacto con doctorinfierno por si su salida de la liga es voluntaria?¿

pd:comentaselo a clyde (lo de darle el partido como ganado) , es que como estemos otro dia y no avance la liga. saludos
agus a ver q te parece la proposicion de traspaso.necesito un center y por eso hago el esfuerzo de desprenderme de ridnouer [mamaaaaa]
Hola gente.

Lo de hoy ha sido para agotar la paciencia de cualquiera. He jugado desde las 16:00 hasta casi las 18:00 unos 6 partidos de liga (siempre el mismo) contra Dr. Infierno.

El primero ha acabado con victoria clara de LA por más de 30 puntos pero ya terminado, mientras veíamos los highlights del MVP, ha habido un error de conexión o algo y no ha pillado el resultado final. Hemos intentado jugar un segundo partido y se nos ha ido al menú de liga nada más empezar por no se que vainas (no hemos llegado a jugar ni una posesión creo). El tercer partido, acabando el tercer cuarto y ganando de nuevo los Lakers, ha sido imposible acabarlo porque me salía un mensaje diciendo que "ha habido un error de lectura del disco, que debe estar sucio o dañado", pero está nuevo, sin suciedad, sin marcas, sin arañazos y la consola quieta en horizontal. :? . Eso nos ha pasado los 3 intentos siguientes (siempre con el partido ya avanzado) y ya no hemos podido jugar más porque él tenía visita. Los resultados raros y borrados de la web es porque el juego se me colgaba y me daba el partido por perdido por abandono y eso que iba ganando [mad] . Le pedia después de cada partido al administrador que borrase el resultado irreal del encuentro para jugar uno completo si fuera posible, dado que ambos, Dr. Infierno y yo teníamos ganas y tiempo

Al final, hasta las pelotas de tanto error inexplicable y hacer pasar por este calvario al bueno de mi rival, le comenté a Sergio R10 que me diera el partido por ganado ante la imposibilidad de acabarlo por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Ha sido una verdadera lástima porque Dr. Infierno es un tio muy majo y los partidos, quitando el primero, estaban muy reñidos, divertidos y había muy buen rollo. Ese orejas, como las clava [+risas]

Tan raro me ha parecido que he cambiado el juego esta misma tarde por otro nuevo en el GAME. No he tenido nunca apenas cuelgues con los juegos, lo de esta tarde ha sido demencial, creedme.

Y no puedo hacer más por mi parte. Os pido perdón a todos por tener que esperar pero no es culpa nuestra, es una putada que no tiene explicación salvo copia defectuosa del juego o un bug. Los dos teníamos el ping en verde y no hemos sufrido ni una ralentización en ninguno de nuestro partidos (y han sido unos cuantos).

A ver si puedo jugar de una puta vez porque lo de hoy casi me hace tirar el juego por la ventana en plan fresbee:o

Pues eso, que ahora agregaré al que toque para ver si puedo jugar y si me sigue jodiendo el juego de esta manera tendré que abandonar la liga (y no es que quiera hacerlo) y vender el juego en compraventa.

Nuevamente disculpas, ahora por el tocho de explicaciónXD

Nos vemos;).-
robinho 21 le he dao sin querer a abandonar liga en el live mierda :( ponme la invitacion esa pa poder entrar de nuevo!!! [flipa]
nota del jugador:

NO me he salido de la liga, ha sido un error del live al salir del ultimo partido inacabado entre Clyde y yo. Ya he hablado con Sergio del problema surgido y me ha dicho que me mandaría una invitación. ¿dónde puedo ver esa invitación? estoy intentando apuntarme "de nuevo" y no puedo

edito: ha sido totalmente involuntario, es más, lo he visto cuando he vuelto a entrar para ver si había constado el partido como jugado o no. Ignoro cual ha sido el motivo, pero desde luego, voluntario no ha sido.
La verdad es que vaya día llevamos de movidas raras con el juego. Ya podrían haberse currado un poco más los menús porque es que abandonar la liga por error es muy sencillo.
Te ha pasado lo mismo que a mi tio , robinho21 mandanos las invitaciones!!!!!!!! y las aceptamos tio! que nos hemos qedao fuera por lo menos yo!sin mis sacramento mekedao! [sati]
invitaciones enviadas,decirle a doctorinfierno dnd se acepta la invitacion
como va lo de las invitaciones? donde llegan? mandamela por favor, robinho, y explicame como tengo que hacer

EDIT: YA ESTÁ!! ARF ARF!! MUCHAS GRACIAS COMPADRES!! AHORA SÓLO QUEDA ECHAR EL CLÁSICO LAKERS-CELTICS!!! [ginyo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911