NBA 2k6 - EOL League

16, 7, 8, 9, 10, 11
en cuanto al partido,borré los resultados,y lo volveis a repetir si no es molestia,para asi tener estadisticas decentes jej,si no os apetece pos ya le doy por ganao el partido a clyde,como qerais
ok ya estoy de nuevo!!!!!! gracias y no le volvere a dar al boton maldito ese jajsajsjajs!
clydeee has cambiao el juego?
Asshat escribió:ViejoPibody, te he propuesto un traspaso, échale un vistazo a esto...

Rasual Butler y Speedy Claxton por Fred Jones y Danny Granger.

Ya me dirás algo :Ð

lo voy a dejar pendiente un dia a ver el si me aceptan el traspaso con San Antonio (que implica a uno de los jugadores), no lo rechazo todavia.
vya pua,clyde no aparece y doctorinfierno a desaparecio tambien y qda 1:30 pa acabar el dia :S
Clyde te toca conmigo como ya te habia dixo antes, asiq cuando quieras dimelo x aqui si quieres y me meto oks? me refiero a mañana domingo..
clyde le toca con doctor infierno,q qiero q salgan las estadisticas
Aquí esta Clyde. Si no he venido antes es por culpa de las malditas relaciones sexuales:P

El juego lo he cambiado esta misma tarde por otro nuevo, si vuelvo a tener problemas me ha mirado un tuerto.

Si a Clyde le dejan elegir, prefiere jugar con Dr. Infierno para que todo quede reflejado y haya unas estadísticas reales, que es el principal atractivo de jugar esta liga junto con el buen rollo general (o al menos es lo que me motivó a apuntarme).

Y si por mi culpa (culpa del juego, de una partida defectuosa de juegos, no mía, eso que quede claro) se retrasa más la liga, amablemente dejaré mi participación libre para que otro pueda meterse a sustituirme, que ya me jodería pero comprendo que esta situación os toque la moral a muchos pero que conste, a mi el primero.

Mañana estoy disponible full time para jugar ese clásico Lakers-Celtics y si no, el partido que toque contra Lord Zonax (cuyo nick me hace temerle bajo los aros supongoXD).

Lo dicho, estaré en Xbox.com y por aquí. Cuando alguien se conecte o me diga algo entraré al Live;)
cabrona aqi buscandote y tu follando,q perra [fumando]
Eltomi me gusta mucho ridnour pero mourning es pieza clave en el equipo, no puedo cambiar a un tio de 87 y otro de 84 por un tio de 70 y otro de 83, el cambio no seria justo. Me gustaria poder meterme en play off y desprenderme de mourning limitaria mis opciones. Lo siento.
ya se puede jugar la 2ª jornada?

PD1:vaya PGR3 que nos pegamos ayer, no Sergio R10?
PD2:Sergio eurovision ya!! [looco]
PD3:ayer no hable por el micro pq solo me van los cascos, el chirimbolo de hablar(micro :D ) no me rula, pa q lo sepais todos que no es porque no quiera hablaros!! :-P
PD4: joder cuanta PD :Ð !!

Salu2!!
si alguno se larga me avisais y entro
Ivan46 escribió:ya se puede jugar la 2ª jornada?

PD1:vaya PGR3 que nos pegamos ayer, no Sergio R10?
PD2:Sergio eurovision ya!! [looco]
PD3:ayer no hable por el micro pq solo me van los cascos, el chirimbolo de hablar(micro :D ) no me rula, pa q lo sepais todos que no es porque no quiera hablaros!! :-P
PD4: joder cuanta PD :Ð !!

Salu2!!

jajajja ya ves q vicio [ayay]
cuando haya otra fiesta así avisa eh!! X-D
Señores!! la 2ª Jornada acaba de comenzar!!! jueguen sus partidos lo antes posible!!
Ya jugamos ese mítico Lakers-Celtics (a la séptima va la vencida). Debía ser problema del juego ha ido todo perfecto.

Bueno gente, gracias a todos por vuestra paciencia[ok]

LA SEGUNDA JORNADA PUEDE EMPEZAR!!! ;-)
Clyde te apetece jugarla ya la 2ª? XD
pD ya he visto tu invitacion justo 2 min despues de salirte.. estoy dentro vale? asiq x eso no cnt x aqui metete si puedes
Novoa si estas por aqui dime a q ora te va bien jugar y cuando
Fransolo me toca jugar contra ti! he puesto el partido para mañana a paritr de las 11 y media pero bueno cuando llegue a casa por la noche! nos vemos para jugar!!!! venga tio!! ta luego! [ok]
cybertoy si tas por ai dilo!
campr cuando te viene bien jugar??? por mi ahora en la siesta
lord zonax,no te tocaba con clyde?? tais los dos conectaos,aprovechar nenas!
manda narices!!! me ha pasado como a javi_xavi, sin querer le he dado a desconectar liga y me ha sacado!! joder!!

por favor, mandadme la invitacion... again... manda webos... lo siento
ya es la 2º vez q te pasa.... tener cuidao maxo...
Aqui ando, si quieres la echamos ahora, mas tarde me va a ser un poco complicado.
esta vez sí ha sido por imprudencia mía. Ese botón de "desconectar de liga" es un peligro, le das sin querer y no te da opción de confirmar, te saca a pelo

EDIT: MUCHAS GRACIAS POR LA PRESTITUD Y RAPIDEZ [jaja] :) ;-)
Cybertoy escribió:Aqui ando, si quieres la echamos ahora, mas tarde me va a ser un poco complicado.

metete en el live!!
novoa estoy en el live si tienes un rato lo hechamos y fuera venga va!!
q rabia de internet,me a jodio la partida 2 veces,cuando qdaba 1 cuarto la ultima encima,ya jugaremos,pq me toy poniendo de muy mala hostia

madre mia por fin no se me a caido a la 3º,pero ha habido dos amagos d q se cayera,suerte q no,pfff parecia q hasta q no me ganara cybertoy no iba a dejar acabarla,y por poco q no lo logra,he tenio q sudar sangre sudor y lagrimas,para poder remontarle madre mia q mal lo he pasao,las otras veces q parecia q le iba a ganar de paliza,me desqiciao caxo
Soy el pupas...., la verdad es que fallo canastas la mar de faciles, viste esa en la k he cogido 5 rebotes debajo la canasta y nada?¿, asi me va XD. Kirilenko el supuesto jugador estrella de 11 tiros mete 3...
si pos en esta ultima,has dao la talla,en las otras dos si q parecia q podia ganarte bien ganao,aqi he sufrio los mil demonios
novoa, mira el cambio de jugadores que te propuse aer que te parece
qdan 8 partidos por disputarse,amosss q hoy tamos metiendole caña
yo en cuanto entre oreimono o algo asi lo jugamos
josemanuel79 si eso acepta o declina las ofertas q te hacen :-(
Playmobilix, kuando kieras jugamos, dime kosas.
Pues si quieres ya mismo jugamos
a mi me toca jugar con agus1984, le he enviado un mensaje a ver cuando el viene bien jugar,

a ver sie ntra y jugamos o me responde cuando le viene bien a el
NiLbReTh escribió:yo en cuanto entre oreimono o algo asi lo jugamos

Pues tendra que ser mañana, te mando un mensajito por el live via web

salu2
Bueno XESK_MALONE mejor lo dejamos para mañana, yo llego a casa sobre las 19:00 asi que a partir de esa hora cuando te venga bien.
robinhio21 declinadas estan las ofertas, no se si te habran llegado las respuestas, si no te a llegado yo las decline.

sergio esta tarde queria comentarte una cosa y no me cojias la charla privada la proximas vez constesta por lo menos jajajajajja aunque sea pa colgarme jjajajajajajajaja venga un saludo esta liga va pariva
seguramente estaria en medio de un partido o algo,pero amos me lo puedes decir por aqi q tampoco pasa na :S
viejopibody q tal jugar esta tarde nuestro partido? sobre las 20 o asi llego dime algo.
me parece bien a esa hora
Vale Playmobilx, pues si kieres a las 1900 mismamente, o si kieres mas tarde, yo hoy y mañana puedo a kualkier hora del dia ke tengo libre.
bueno, NiLbReTh y yo lo jugaremos esta noche que es cuando podemos los dos :-p

salu2
uy nena loca mari.....!!

podeis confirmar lo del punto de encuentro a ver si va....?

fransolo esta noche nos vemos!!!! :cool:
pibody ya estoy conectado cuando quieras lo jugamos,estare hasta las 22:00
Vale, P,laymobilx me akaba de ganar en un partido muy bueno. Bueno, kuando empezamos la 3 jornada, ke tengo ganas de rekuperarme? [fumando] [fumando]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11