Aquí esta Clyde. Si no he venido antes es por culpa de las malditas relaciones sexuales:P
El juego lo he cambiado esta misma tarde por otro nuevo, si vuelvo a tener problemas me ha mirado un tuerto.
Si a Clyde le dejan elegir, prefiere jugar con Dr. Infierno para que todo quede reflejado y haya unas estadísticas reales, que es el principal atractivo de jugar esta liga junto con el buen rollo general (o al menos es lo que me motivó a apuntarme).
Y si por mi culpa (culpa del juego, de una partida defectuosa de juegos, no mía, eso que quede claro) se retrasa más la liga, amablemente dejaré mi participación libre para que otro pueda meterse a sustituirme, que ya me jodería pero comprendo que esta situación os toque la moral a muchos pero que conste, a mi el primero.
Mañana estoy disponible full time para jugar ese clásico Lakers-Celtics y si no, el partido que toque contra Lord Zonax (cuyo nick me hace temerle bajo los aros supongoXD).
Lo dicho, estaré en Xbox.com y por aquí. Cuando alguien se conecte o me diga algo entraré al Live;)